No toques a mi hermano... Capitulo 16

Young Min (POV)

Después de ese día, ha vuelto a ocurrir en otra ocasión… aunque debo admitir que lo disfruto, no puedo dejar de pensar en muchas cosas, en que es mi hermano, en que esto está mal, en que mis padres pueden darse cuenta… en Dong Hyun…

Es fin de semana y estoy acostado en mi cama escuchando un poco de música, pero en realidad estoy pensando, anoche lo volví a hacer con Kwang… volteo a ver el poster de Hyun Joong… lo observo un momento, pero mi mente está en otro sitio… de pronto mi mente regresa a este mundo, y me sonrojo…

-Dios! Hyun Joong! tú has visto todo!...- le digo al poster pegado en nuestra habitación… sé que estoy loco, pero de pronto siento pena… es como si otra persona estuviera viéndome…

Me levanto un poco sobre mis codos y quito los audífonos… respiro hondo…

-Hyun Joong… estoy confundido… me siento bien con Kwang, pero cuando veo a Dong en la escuela siento que mi corazón sigue latiendo muy rápido por él…-


Quiero que el año escolar termine pronto, para que así DongHyun termine su servicio y se vaya de la escuela, para dejar de verlo, para poder olvidarme de él… no soporto verlo en las horas de gimnasia, y ese chico Lay que no se le despega…

Volteo a ver la cama de Kwang… hoy se levantó temprano… dijo que tenía algo importante que hacer, creo que fue a ver a Min Woo, últimamente sólo se la pasa hablando de él… y preocupado porque no ha ido a la escuela…

A veces habla demasiado de él… parece que lo extraña mucho…

Hyun Seong (POV)

Estoy un poco intranquilo… le pedí que saliera conmigo el fin de semana y simplemente se negó… algo no está funcionando… me levanto de la cama, camino hasta el tocador y tomo mi celular… empiezo a observarlo… respiro hondo y empiezo a escribir…

Jeong… ¿qué estás haciendo?...

Pongo el celular a un lado y suspiro, espero que conteste… está tardando mucho… de pronto empieza a sonar…

Estoy en mi cuarto encerrado, mamá me puso a limpiar todo desde temprano…

Me sonrío al leer su respuesta… regreso a mi cama, me acuesto mientras comienzo a contestarle…

¿Quieres que vaya y te ayude? Ya estoy poniéndome mis guantes de plástico!

Envío el mensaje… sin dejar el celular, sigo observándolo hasta que veo que llega la respuesta… mi corazón empieza a latir rápido con ésta pequeña conversación…

Jaja… me gustaría… pero si mamá te ve, hará que limpies los baños y la cocina…

Empiezo a reír… no puedo creer que  esté haciendo ésta tontería con él… de pronto siento ganas de estar a su lado… darle un beso…

Jeong Min… quiero verte… por favor…

Envío el mensaje… ésta vez tarda más en contestarme… tanto que casi pensé que había decidido cortar la conversación…

A las 8 en el parque frente al karaoke… sólo un ratito…

Me senté de golpe en la cama al ver su respuesta… miré mi reloj… Dios! eran las 5:30 apenas… me iba a volver loco por la espera!... aún así le contesté…

Ahí estaré… te quiero… Hyun Seong

Y sólo obtuve por respuesta una carita feliz… pero lo entiendo, Jeong Min me lo dijo, es la primera vez que tiene novio, no puedo obligarlo a que me escriba que me quiere… mucho menos a que me lo diga… cierro el celular… y camino hasta el closet para buscar que ponerme, para después meterme a bañar… tengo que verme bien… ésta sería nuestra primera cita!

Kwang Min (POV)

Hoy no me negó la entrada… en verdad quería verlo, es mi amigo, y cuando vi lo que ese tipo había hecho sentí mucho coraje, y unas ganas inmensas de matar a ese sujeto… ¿cómo se atrevió a ponerle las manos encima al chaparro?... a mi amigo…

Su mamá me recibió, me dijo que los últimos días se había estado sintiendo mejor, y había comenzado a salir de su recámara, después de que Kai vino a visitarlo un día… no sé con oír su nombre siento un nudo en el pecho…

Me dijo que el chaparro estaba en el patio trasero, así que fui hasta allá… lo vi sentado en los escalones de la puerta, con su cabeza recargada en el marco… me aproxime a donde estaba y me senté a su lado… en cuanto sintió mi presencia, dio un brinco primero del susto, y cuando vio que era yo… me sonrío…

-Hola Kwang Min…-
-Hola chaparro…-

Me quedo callado… en verdad quería verlo, pero no sé de qué hablar, no quiero decir algo que pueda ponerlo triste…

-Tu mamá me comentó que Kai vino a verte…-
-Si… ha venido todos los días…- otra vez ese sentimiento, sobre todo cuando veo que su rostro se ilumina al hablar de él…
-Me alegra… todos los día va a salón a ver si fuiste… ¿cuándo regresarás a la escuela?...- me le quedo viendo… de pronto me doy cuenta de lo pequeño y frágil que es… siempre lo había visto como un chico que sabía defenderse… lo vi hacerlo en más de una ocasión… pero hoy me doy cuenta de que no es así… aunque me muestra una sonrisa, puedo ver que está triste…
-No sé… tal vez el lunes… Kai y mamá dicen que tengo que salir de casa…- me sonríe…- creo que les haré caso…-

Estoy decidido, nadie volverá a hacerle daño… no voy a permitirlo… yo lo vi, vi cuando ese tipo lo molestaba y no hice nada… no voy a dejarlo solo de nuevo…

El resto de la tarde, platicamos de lo que ha ocurrido en la escuela en su ausencia… de las travesuras de algunos de nuestros compañeros de grupo… de cómo los maestros los castigan haciéndolos limpiar el salón… del chico que ha empezado a ir por Jeong Min al salón… y lo simpático que se ve éste todo rojo cuando toma sus cosas y sale del salón…

-Regresa a clases Min Woo… te extrañamos… - le dije tomando sus manos…- prometo que nadie volverá a molestarte…-
-…- se quedó callado un momento…- gracias por venir Kwang… nos vemos el lunes…- sonrió… eso me hizo sentir mejor y salí de su casa…

Llegue a la mía un poco tarde, pasadas de las 9, había estado todo el día fuera… cuando entré a la habitación Young Min estaba sentado en su cama, con sus piernas abrazadas en su pecho… y su cabeza sobre las rodillas…

-¿Por qué tardaste tanto?...- dijo en cuanto me vio entrar…
-Ah! es que MinWoo y yo estuvimos platicando de muchas cosas… le conté lo del “novio” de Jeong Min, hubieras visto como estuvo carcajeándose de imaginarse la cara de Jeong…-
-Mmmm… bueno… mañana me platicas…- dijo sin cambiar su expresión, acomodándose para dormir…
-Young… ¿estás enojado?...-  se acomodó en la cama dándome la espalda…
-No… estoy cansado… buenas noches…-

Y no volvió a decir nada… me quedé parado un poco confundido… ¿está celoso?... me sonreí ante esa posibilidad… me desvestí y me puse mi pijama, para después meterme a su cama y abrazarlo… no dijo nada, sólo se movió un poco para dejarme espacio…

-Buenas noches Young Min…- le dije al oído, para después acomodarme para dormir…

Dong Hyun (POV)

Sólo a mí me pasan éstas cosas… se me ocurrió que necesitaba una camisa nueva para un compromiso con mis padres… hice el comentario frente a Lay… y éste se ofreció a acompañarme a comprarla… así que aquí me tienen en mi precioso día de descanso… en una tienda probándome una gran cantidad de camisas que para mí son iguales…

-No Dong, esa no… mejor ésta…- Lay está dirigiendo todo…
-Pero si es igual Lay!...-
-No, no es igual… anda metete al probador…- me da la vuelta y me empuja de nuevo al probador…

Cuando por fin decidió que una de las tantas que me hizo probarme era la indicada, salimos de esa tienda, había perdido casi la mitad del sábado ahí… empezamos a caminar por los pasillos del centro comercial, Lay quería comprar un disco de un grupo nuevo… así que lo acompañé…

-Mira Dong! compremos un helado…- me dijo jalándome del brazo y llevándome hasta un kiosko de helados en medio del centro comercial…
-Está bien… no me jales…me da dos señorita… - le compre el helado en agradecimiento… y él feliz lo recibió…

Se dio la vuelta feliz y tropezó con un chico, que le hizo tirar el helado…

-Fíjate por donde caminas… marica!...- ese chico le gritó… Lay se quedó inmóvil observándolo…
-Lo siento…- murmuro…

Eso es muy extraño… el Lay que conozco jamás pide perdón… para éstos momentos ese chico ya estaría lamiendo el helado del piso… pero no, Lay seguía inmóvil, nervioso… y ese chico lo veía con una sonrisa un poco burlona…

-No cambias… comiendo helado con tu novio… que mariquita…- volvió a repetir ese chico… apreté mis puños…
-¿Qué….?!...- estaba a punto de darle un golpe, pero sentí la mano de Lay que me detenía…
-Dong… vámonos…- voltee a verlo, me veía suplicante… así que sólo regresé mi mirada al chico, lo vi de arriba abajo, y me di la vuelta con Lay… pude escuchar la risa estúpida de ese tipo…

Caminamos varios metros… Lay seguía sosteniendo mi brazo con fuerza… sin decir nada… hasta que llegamos frente a la tienda de discos a la que quería ir… me soltó, lo escuché respirar hondo…

-Bien! espero que tengan el disco!...- dijo con una sonrisa, para luego entrar a la tienda…

Me he quedado en shock… ¿qué fue eso?...

Jeong Min (POV)

Jeong Min… quiero verte… por favor…

Leí ese mensaje, mi corazón empezó a latir muy rápido… no sé porque siempre me pongo así con él… “quiere verme”… eso dice… veo el reloj en la pared de mi habitación… respiro hondo… no puedo salir, pero de pronto yo también quiero verlo… esto es muy chistoso… ¿porque con solo leer eso me dieron ganas de verlo?

Camino hasta la ventana de mi recámara… la abro y veo alrededor…

-Tal vez si…- analizo la distancia de mi ventana a la reja que da a la calle… o la altura de la barda que rodea mi casa… muero mi labio… respiro hondo y le contesto…

A las 8 en el parque frente al karaoke… sólo un ratito…

Estoy nervioso… no sé qué demonios estoy haciendo… juego con mi celular en las manos, hasta que escucho que obtengo una respuesta…

Ahí estaré… te quiero… Hyun Seong

Dios!... mi corazón dio un salto cuando lo leí… pero estoy demasiado nervioso… si le contesto… “yo también”, ¿me veré mal?... ¿o debo decirle “yo también te quiero”?... no sé ni siquiera si es verdad… sólo sé que me pone nervioso… que se me nublan los sentidos cuando me besa… así que sólo atino a responderle con una carita sonriente…

Esperé a que se hiciera más tarde… bajé a cenar con mis papás, para luego decirles que iría a dormir temprano porque había terminado agotado con todo el trabajo, así que no preguntaron más… en cuanto entré a mi recámara… me bañé rápido, y me puse algo lindo… cuando salí y me vi al espejo me sonrojé…

-¿En qué estas pensando Jeong Min?...-

Me dije frente al espejo, al notar que me había puesto la ropa que más me gusta… miré el reloj y ya casi era la hora, así que no podía cambiarme… acomodé las almohadas en mi cama para que simularan que era yo… abrí la ventana y eché un vistazo… me aseguré de que no hubiera nadie cerca…

Trepé y salí al patio… para ir hasta la reja tendría que pasar por la ventana de su recámara, así que preferí brincar la barda…

-Dios! esto es muy difícil!...¿Por qué me arriesgo a que me descubran mis papás?...- vuelvo a cuestionarme mientras estoy colgado de la barda, dándome valor para dar el brinco final para caer en la banqueta ya en la calle…

En cuanto lo hago… me acomodo mis ropas… paso mis manos por mi cabello para volver a acomodarlo, y empiezo a correr rumbo al parque…

Cuando llegué al parque ya estaba ahí esperándome, en cuanto me vio se sonrió y caminó para encontrarme… no sé porque mi corazón está tan agitado… cuando me abrazó pude oler su colonia, por un momento cerré los ojos…

-Gracias por venir…- escuché que dijo… para luego separarse de mí… sujetar mi rostro… y besarme…

Dios! siento que me tiemblan las piernas… me sujeto de su camisa por la espalda… estoy comenzando a pensar que en verdad me gusta… y mucho… no puedo creer que un beso pueda llegarme a convertirme en esto… cuando se separa nos quedamos viendo un momento a los ojos… aún sigue sosteniendo mi rostro y yo su camisa, abrazados…

-¿Quieres ir a cenar? ¿O a algún lado en especial?...-
-No puedo Hyun… no tengo mucho tiempo…- me ve extrañado…
-¿Por qué?...- respiro hondo… tengo que decirle… sino va a creer que es porque no quiero estar con él…
-Veras… yo estoy repitiendo año en la escuela… mis papás están muy enojados, me amenazaron que si éste año no pasaba me meterían en una escuela militarizada, y además de todo, estoy castigado por todo el año, no puedo salir sin ellos a ningún lado, solo a la escuela…-
-Pero ese día en el karaoke…-
-Fui sin su permiso… estuve todo ese fin de semana castigado sin salir, ni con ellos…-

Se separa de mí, toma mi mano y me lleva a sentarnos en una de las bancas… respira hondo…

-Ni modo… tendremos que ajustarnos… ¿cuánto tiempo tienes?...-
-Mmm… no sé… una hora a lo mucho… es la primera vez que me escapo así…- se sonríe…
-Bien… entonces no desperdiciemos el tiempo…- me dice mientras vuelve a tomarme por la cintura para acercarme a él… pasa su manos por mi cuello, posicionándola en mi nuca, para volver a besarme…

Esto es demasiado… no puedo con tanto… en verdad que me hace perder el control de todo mi cuerpo… subí mis manos hasta su pecho, para después pasarlos alrededor de su cuello… sus labios se movían sobre mis labios de una forma tan suave… una de sus manos acariciaba mi espalda…

En verdad creo que podía empezar a acostumbrarme a sus besos… podría volverme adicto… se sienten tan bien… sobre todo cuando su lengua comienza a explorar mi boca, o sus labios succionan los míos… como si quisiera devorarme por completo… y sus manos se sienten tan cálidas…

Cuando el aire nos falto, nos separamos un poco, sus ojos…me ven de una forma que siento que podría derretirme…

Estuvimos un rato más ahí sentados, platicando de varias cosas… le conté porque repetí año… y de cómo papá me amenaza con mandarme a esa escuela… me dijo que encontraremos la manera de poder vernos… el próximo año será diferente, papá habrá retirado su castigo y podré salir a donde yo quiera…

Me acompañó hasta mi casa, me ayudó a trepar la barda por donde salí… me dio un poco de pena cuando sentí una de sus manos empujarme de mis glúteos y él lo notó, simplemente se disculpó… cuando estuve arriba… me despedí, para luego dar un brinco al patio de mi casa…

-¿Estás bien?...- escuché que preguntaba susurrando desde el otro lado dela barda…
-Si... estoy bien…- contesté…
-Bien… entonces nos vemos el lunes… te quiero Jeong…-
-Yo tambi…- me tape, la boca sorprendido…- nos vemos el lunes Hyun…-

Entre de vuelta por la ventana con el corazón latiendo muy aprisa, emocionado, feliz… rápido me puse mi pijama y me metí a la cama… no podía dormir de solo recordar esa cita a escondidas… de acordarme de los besos… de las manos de Hyun… de su mirada… no podía borrar la sonrisa de mi rostro…

Min Woo (POV)

Después de dos semanas de ausencia regresé a la escuela, salude a mis compañeros, les inventé que había estado enfermo y por eso no había ido a clases… me senté y al poco rato vi como Kwang Min cogió sus cosas y se cambió de lugar para estar junto a mí…

-Hola…- me dijo con una sonrisa… de pronto me siento raro… nunca había hecho eso…
-Hola…- le contesté aún un poco confundido…
-Me alegra que vinieras a clase…-
-Ssi… gracias…- contesté…
-Min Woo! chaparrito! te extrañe… ¿Por qué no habías venido?...- uno de mis compañeros de clase se acercó a mí… demasiado…
-Hey!...- vi como Kwang detuvo su acercamiento con una mano… me quede sorprendido…pero en parte le agradecí, no me siento listo para volver a ser el de antes…
-Yo también extrañé la escuela…- dije para romper un poco la tensión que se había  hecho con el movimiento brusco de Kwang…- estuve enfermo, pero ya regresé…- sonreí…
-Qué bueno chaparro… bueno, voy a terminar una tarea…- y se alejó… Kwang solo lo observó con enojo…

Resto del día estuvo igual… era como tener un perro guardián sentado a mi lado… sólo se contuvo cuando fue Kai el que entró al salón a buscarme… pero su cara era la misma… si hubiera sido así conmigo hace unos meses… yo hubiera sido muy feliz… pero ahora tengo a Kai…  

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Waaaaa los gemelitos lo han hecho mas veces.....kiiiiaaaaaa espero que young no li haga por dolor
    waaaaaa amo a yeong y seong me hacen reir....me encantan
    lo bueno es que woo a regreso y kwang lo sobreprotege espero eso no traiga problemas
    Ooo la actitud de lay es extraña para hyun....quien sera ese tipo...????

    ResponderEliminar