No toques a mi hermano... Capitulo 17

Kwang Min (POV)

No me había percatado de cómo ven a Min Woo algunos de mis compañeros de clases… pero es que los trata con demasiada cortesía… me cambié de lugar para estar más cerca y así poder apartarlos…

Al único que no puedo apartar de él es a ese chico… sigo sin entender que le ve, ¿porqué sigue saliendo con él?...

Estoy sentado junto a él, acaban de tocar el timbre para uno de los recesos… el chaparro empieza a guardar sus cosas, de vez en cuando voltea a verme y me sonríe… pero en cuanto voltea a la puerta su atención se centra ahí…

-Kai!...- deja todo tirado para ir con él…
-Hola Min Woo… ¿cómo te ha ido?... – veo como acaricia su rostro… y el chaparro se sonroja…

Siguen conversando en la puerta y yo no puedo a partir mi vista… es preocupación, enojo… en realidad no lo sé… pero aún no termina de convencerme ese tal “Kai”… estoy observando todos sus movimientos cuando siento una mirada sobre mí…


Volteo, y es Young Min… está muy serio, levanta una ceja en señal de enojo… no me dice nada… solo cierra su cuaderno, se levanta y sale del salón de clases…

Me he quedado sorprendido… ¿qué pasa?... volteo a todos lados, no veo nada extraño… pero tengo que ir a buscarlo, así que me levanto, hecho un último vistazo a Min Woo, veo que sale del salón con ese chico… respiro hondo un poco inconforme, pero salgo del salón…

Empiezo a buscar por todos los pasillos…

-¿Dónde se metería YoungMin?...- pienso mientras continuó buscando… llego hasta los jardines de la escuela… tampoco está…

Me quedo parado un momento tratando de pensar en algún otro lugar… hasta que me acuerdo de esa banca en la que siempre se la pasaba…

-No puede ser…-

Camino hasta allá… espero que no esté ahí… me prometió que no volvería a ir ahí… ese lugar era donde se veía con ese pelos de zanahoria… voy un poco impaciente… hasta que llego y lo veo sentado ahí…

Con la diferencia de que ahora no trae un libro, ni mucho menos un ipod con su música de Hyun Joong… simplemente está sentado, de espaldas a donde estoy… doy unos pasos para acercarme… pero por el rabillo del ojo veo una sombra… volteo…

Ese pelos de zanahorias está parado viéndolo… empieza a caminar hasta él… pero siente mi mirada, voltea a verme y se detiene… sin decirnos nada, él retrocede, yo me quedo viendo hasta que veo que se va…

Ahora estoy intranquilo… está buscando la oportunidad para acercarse a YoungMin… respiro hondo y me acerco a donde está sentado…

-¿Qué haces aquí?...- le digo y él voltea verme, con la misma expresión con que me vio cuando salió del salón…
-Más bien… ¿qué haces tú aquí?... ¿no deberías estar con Min Woo?...-
-Oye, no seas así, sólo…- me ha sorprendido su pregunta… pero no me deja terminar…
-No me interesa… haz lo que quieras, pero sólo no vengas a querer decir que yo no puedo acercarme a quien yo quiera…-  se levanta de la banca y se va de nuevo enojado…

Me ha dejado sin palabras…

-Ash!!...- me paso las manos por el cabello, estoy desesperado porque no sé qué hacer… no quiero que Young min se enoje conmigo… pero tampoco quiero dejar solo a Min Woo… no lo entiendo…

Hyun Seong (POV)

Fui por él a su salón en el receso, lo traigo de la mano por los jardines de la escuela hasta llegar atrás de uno de los edificios… en cuanto llegamos lo tomo de la cintura y pongo su espalda sobre la pared…

-Jeong Min… - susurro su nombre, acercando mis labios a los suyos…
-Hyun… espera… - pone sus manos sobre mis hombros para apartarme…

Me acerco más, pero voltea su rostro, su rostro tiene un leve sonrojo… me sonrío ante su acción, pero no dejo de acercarme y doy un pequeño beso en su mejilla… y luego bajo a su mandíbula y le doy otro beso…

Muevo la mano que tengo en su cintura, acariciándolo… subiendo por su espalda, para después volver a bajar… vuelvo a dar otro beso en su mejilla, cerca de su oído… eso lo hace estremecerse… voltea a verme…

-Me gustas mucho Jeong Min…- le digo antes de poner mis labios sobre los suyos… aún no se acostumbra, sigo sintiendo el temor en un inicio, pero con el paso de los segundos sus labios se relajan… comienzan a moverse junto con los míos… hasta que empieza a disfrutarlo también…

Pasa sus manos por encima de mis hombros para enredar sus brazos alrededor de mi cuello… pego su cuerpo al mío con mis dos manos, y mientras mi lengua empieza a explorar sus labios a delinearlos… mis manos acarician su espalda con suavidad…

Me vuelve loco… me gustan sus besos, son dulces, tímidos, suaves… sentir su cuerpo estremecerse con cada caricia de mis manos hace que quiera más… me excita tenerlos así…

-¿Qué me has hecho Jeong Min?...- susurro cuando separo por un momento mis labios de los suyos, buscando un poco de aire…pero no espero respuesta… simplemente vuelvo a cerrar su boca con la mía…

Vuelvo el beso más apasionado… lo abrazo más a mí… mis manos empiezan a acariciar su espalda, hasta llegar a sus glúteos… escucho un quejido… pero no me detengo… en verdad necesito más de él… llevo mi mano a su cinturón e intento colarla para tocar su piel…

-Mmm…- vuelve a quejarse, pero ahora quita sus manos de mi cuello y las lleva de nuevo a mis hombros…- mmm… nno…- empieza a empujarme hasta que logra quitarme…- No!... Hyun basta!...-

Está muy agitado… sus mejillas están completamente rojas, pero me ve asustado… nunca me había visto así, solo esa vez en el karaoke…

-No hagas eso… por favor…- sigue asustado… respiro hondo y lo vuelvo a abrazar…
-Perdóname Jeong… - intento tranquilizar mi excitación… mientras lo tengo abrazado… - pero es que me gustas mucho…-
-Lo siento Hyun… pero… pero no me siento cómodo con eso… es demasiado para mí…- me dice mientras vuelve a abrazarme…
-Lo sé… prometo no forzarte… -
-Gracias…-

Me dejo caer en el césped para sentarme… tomo su mano y lo jalo hacia a mí, pidiéndole que se siente en mis piernas… él lo hace, lo rodeo con una de mis manos de la cintura para sostenerlo, él pasa uno de sus brazos por mi cuello, y recarga su cabeza sobre mi hombro…

Empezamos a platicar de la escuela, de sus papás, de las tareas… de todo un poco, mientras nuestras manos libres juegan entrelazando nuestros dedos… esto también me gusta… tenerlo así conmigo se siente bien… no quiero que los descansos terminen… se que durante las tardes no podré verlo…

Min Woo (POV)

Es viernes… ya he pasado toda una semana viniendo a clases normalmente… la única materia que evito es gimnasia… por lo que tengo justificante de la dirección para no asistir… no es que esté enfermo, pero me resulta un poco incómodo tener que ir a las canchas o a esa bodega…

Eso sin tomar en cuenta que tampoco me es agradable tener que cambiarme de ropa enfrente de todos… siento que podrían notar algo diferente en mí…

Ahora me resulta más fácil entablar una conversación con mis compañeras… he dejado un poco olvidados a mis amigos y compañeros… pero es que simplemente no sé que me sucede, que cuando estoy cerca de alguno de ellos siento escalofríos… a veces he llegado a tener la sensación de que estuvieran tocándome cuando sé que no es así…

Los únicos hombres con los que me siento un poco tranquilo son Kwangmin… que se la pasa detrás de mí apartando a todos… y Kai, de quien sé que no se atreverías a hacerme nada que yo no quisiera… además de que me dejó en claro que no me tocaría…

He intentado olvidar eso que me dijo… y hacerme la idea de que lo dijo porque me quiere… pero a veces siento que en verdad tiene asco de tocarme… porque además ya no me besa como lo hacía antes… ¿o seré yo el que lo siente diferente?...

Hemos salido de clases… Kwangmin se despidió y se fue detrás de su hermano, parece que están peleados últimamente… yo me quedé con Kai… siempre me acompaña a casa… pero ahora viene muy callado… eso me pone nervioso… tal vez hice algo que le molestara… o a lo mejor ya se aburrió de estar con alguien en mi situación…

-Kai…- jalo su mano que va sosteniendo la mía…
-Dime…- voltea a verme…
-Mmmm… ¿te pasa algo?...- se me queda viendo… estoy nervioso por lo que vaya a contestarme…
-Min… ¿no crees que Kwangmin está tomándose atribuciones que no le corresponden?...- estoy confundido…
-¿Atribuciones que no le corresponden?...-  respira hondo… sujeta mi otra mano…
-No sé… últimamente no se separa de ti… y… eso…- agacha un poco la mirada…hace una mueca de molestia…- eso realmente empieza a molestarme…-

Estoy sorprendido… ¿le molesta que Kwang me cuide?.... ¿por qué?... de pronto la idea cruza por mi cabeza y me hace sonreír…

-Kai… ¿estás celoso de Kwang?...- veo que su rostro se pone rojo… cierra los ojos…
-Ashh!! si!! me desespera que no deje de seguirte!! y además me da envidia!! él te ve todo el día en el salón de clases y puede estar al pendiente de ti!!... yo no puedo!! quisiera poder estar contigo como él!!... además que tiene que estar haciendo sentado junto a ti?!!!... siempre que llego por ti al salón está ahí!!!...-

Me empieza a ganar la risa de verlo hacer tantos gestos tan chistosos… está tratando de contener su enojo… su vergüenza… su desesperación… pero eso me hace feliz, no sé porque ahora necesito que me diga más veces que me quiere…

-No te rías de mí…- me dice haciendo un puchero… paso mis manos por debajo de sus brazos y me abrazo a él, colocando mis manos en su espalda y cabeza sobre su pecho…
-Gracias Kai…- se quedó extrañado ante lo que le dije…
-¿Gracias?... pero si estoy haciendo el oso más grande de mi vida… reclamándote algo de lo que tú no tienes culpa…- empiezo a reír otra vez…
-Pero es que tu… - me acomodo mejor en su pecho…- tu siempre encuentras la manera de decirme que me quieres, y más en los momentos en que empiezo a sentirme inseguro…-

Se queda quieto un momento, y luego siento que pone sus manos sobre mi espalda, acariciándome…

-Min Woo… ¿estás inseguro?... ¿de qué?...-
-No sé… de todo… de que aún me quieras… de que no estés conmigo por obligación… de…- se separa de mí y levanta mi rostro para verme a los ojos…
-Yo te amo… ¿lo sabes?...- mi corazón late muy rápido… no contesto solo asiento un poco dudoso a su pregunta…- jamás lo dudes Min Woo… si no te quisiera, no sentiría que me hierve la sangre cada vez que Kwang se te pega como chicle!...-
-Jajajaja…- me hace reír con su expresión…

Sigo riendo mientras él se acerca a mi rostro, y me besa suavemente en los labios… e intenta separarse rápidamente, pero lo detengo, con mi mano detengo su cara para no dejarlo que termine el beso… se sorprende ante mi acción… pero al poco rato cede y continúa el beso un poco más profundo…

Dong Hyun (POV)

He intentado acercarme otra vez a Young min… pero al final no me atrevo… ni siquiera tuve la oportunidad de explicarle… o de pedir que me perdonara… siento que no pude terminar ese asunto como debería ser… él quedó lastimado, más que yo… pero ver sus ojos llenos de odio hacia mí me han detenido… soy un cobarde…

Estoy sentado en la cafetería cercana a la universidad, junto a uno de los ventanales viendo hacia la calle esperando a Lay… me ha pedido que le ayude con una de las materias, él está un grado más abajo que yo así que puedo prestarle mis apuntes de años pasados…

Veo que sale por el portón de la universidad con sus libros… viene caminando por la acera, me sonrío de ver como camina entre los chicos que no dejan de verlo… se nota que le gusta llamar la atención… de pronto veo como un tipo choca con él y lo hace tirar sus libros al suelo…

-¿Qué demonios?!...- murmuro… es el mismo tipo que vimos en el centro comercial…

Lay se agacha a recoger sus libros, y el tipo se pone de cuclillas frente a él, levanta su rostro con una mano… algo le dice… pero no entiendo porque Lay no hace nada, no lo empuja, no lo golpea como haría con cualquier otro…

Me levanto de la mesa… dejo dinero para pagar el refresco que estaba bebiendo y salgo para ir hasta allá sin dejar de ver lo que pasa… Lay se pone de pie con sus libros en sus brazos, pero se queda quieto, mientras ese tipo se le acerca… pasa su mano por la cintura de Lay, pegando demasiado sus cuerpos…

Puedo ver que algo le está diciendo al oído… acelero el paso… el tipo se separa y antes de retirarse pasa su mano por el rostro de Lay… quien sólo lo ve irse… inmóvil…

Está de espaldas a mí… así que tengo que llamarlo…

-Lay…- voltea a verme, sus ojos están rojos… llorosos…
-Dong Hyun…- en cuanto me ve agacha la mirada…
-¿Qué fue eso?...- pregunto refiriéndome a la escena que vi…
-No sé de que hablas…- ve su reloj…- ya es tarde… vamos a la cafetería, tengo que hacer un trabajo de estadística aún…- me dice mientras empieza a caminar intentando evitar que vea sus ojos rojos…
-Lay…- lo detengo… se queda quieto, respira hondo… para luego voltear a verme…
-Por favor Dong Hyun… no me preguntes…- y veo como una lágrima comienza a salir de sus ojos…

No puedo soportarlo más… lo tomo de la mano y comienzo a caminar con él rumbo a la cafetería… tengo que saber que está pasando…

Young Min (POV)

Estoy enojado… me dijo que yo le pertenecía… que no viera a nadie más… sólo a él… y él ha empezado a ignorarme… se cambió de lugar, me dejó solo para sentarse junto a Min Woo… y durante los pocos descansos entre cambios de maestros se la pasa con él…

-Hyun Joong… dime… ¿estoy mal en estar enojad?!!... ¿eh?!!...- volteo a decirle al poster de Hyun… caminando de un lado a otro en la habitación… estoy realmente  muy enojado…- Cree que puede usarme cuando quiera, para después ignorarme?!!! claro que no!!... Hyun Joong! te juro que no voy a dejar que me vuelva a poner una mano encima!!...-

Pateo la mochila que tengo en el piso de la habitación, para después tirarme en mi cama boca abajo… estoy enojado y golpeo la almohada en repetidas ocasiones…

De pronto escucho que la puerta se abre… me volteo rápido boca arriba en la cama… es él que va llegando… en cuanto lo veo busco el ipod que tengo a un lado, me pongo los audífonos y vuelvo a ponerme boca abajo para no verle la cara…

Siento que se mueve por la habitación, puedo verlo por el rabillo del ojo, pero sigo ignorándolo… hasta que siento que sube a mi cama… se pone sobre mí abrazándome por la espalda… y me da un beso en la mejilla… muevo mi hombro para quitarlo…

-Young Min…- alcanzo a escuchar bajo el sonido de la música del ipod…
-…- pero no le hago caso… sigue encima de mí… ahora siento que me besa un hombro…
-¿Estas enojado?...- pregunta quitando uno de los audífonos de mi oído…
-Quítate de encima!...-
-Young Min… ¿por qué estas enojado?...- eso me hace enojar más…

Me doy la vuelta haciendo que caiga de la cama… y me siento… volteo a verlo… suspiro… me quito el otro audífono, apago mi ipod, busco debajo de mi almohada mi pijama, y me meto al baño a cambiarme… sin decirle nada…

Cuando salgo está sentado en su cama… voltea verme, lo ignoro y voy hasta mi cama… levanto las sábanas y me acuesto a dormir dándole la espalda… pero entonces siento que levanta las sábanas para meterse… me volteo rápido…

-NO LO HAGAS!!!...- le grito…
-Young Min… ¿qué tienes? dímelo…-

Entonces escuchamos que tocan a la puerta, los dos volteamos asustados…

-Niños… ¿qué pasa? ¿Están peleando otra vez?...- me le quedo viendo a Kwang hasta que él contesta…
-No mamá… no pasa nada… sólo estamos jugando…-
-Bueno… pero no griten… ya es tarde… -
-Si mamá…-

En cuanto escucho que se va de la puerta, le contesto su pregunta idiota…

-¿Qué me pasa?... me pasa que has estado ignorándome en la escuela por estar con Min Woo… así que como te lo dije ese día en la banca… de ahora en adelante puedo hacer lo que quiera, con quien yo quiera… y te aseguro que contigo no…-

Volví a darle la espalda y me acomodé para dormir… sólo escuché un profundo suspiro… y sus pasos hacia el baño para ponerse la pijama…

Jeong Min (POV)

-Jeong Min…-
-mmm…-
-¿Qué tan bien te está yendo en matemáticas?...-

Estoy otra vez detrás de uno de los edificios de la escuela, sentado en las piernas de Hyun Seong… me extraña esa pregunta que me hace…

-No muy bien… - contesto un poco avergonzado… tener que decirle que soy un completo caos en matemáticas no es muy lindo que digamos…
-Perfecto!...- volteo a verlo aún más sorprendido…
-¿Perfecto?... ¿sabes que si repruebo me meterán en una escuela militar?...- le digo un poco triste… me sonríe, detiene mi rostro y me da un beso suave en los labios…
-Lo sé… pero eso no lo voy a permitir…-
-Ah no?... ¿y cómo le vas a hacer para que pase?...- le digo riéndome y regresándole el beso…
-Muy simple… voy a ser tu tutor de matemáticas…-

Me separo de él ahora sí más sorprendido… ¿de qué está hablando?... ¿mi tutor?... se empieza a reír de mi expresión de asombro…

-Si… tienes que convencer a tus papás de que necesitas un poco de ayuda… ¿y que mejor que un chico como yo, inteligente que estudia dos grados más arriba que tú para enseñarte matemáticas?...-
-A veces me das miedo Hyun… ¿cómo se te pueden ocurrir éstas cosas?...-
-Pero a poco no te gusta eso de mí…- waaa… eso me hizo sonrojar… ¿Que si me gusta de él eso?... creo que sí… y mucho…
-No… no me gustas…- le contesto agachando la mirada, pero puedo sentir el calor en mis mejillas…

Sólo escucho sus risas, mientras me abraza con más fuerza atrayéndome hacia su pecho… para luego buscar mis labios y darme un beso… de esos que me roban el aliento y alteran los latidos de mi corazón… 

Publicar un comentario

0 Comentarios