No toques a mi hermano... Capitulo 18


Young Min (POV)

Sigo enojado con Kwang… sigue sentado junto a Min Woo… eso significa que no le ha importado lo que le he dicho… me le quedo viendo hasta que siente mi mirada… hace una mueca de preocupación… muevo la cabeza negando, no puedo creerlo… respiro hondo intentando mantener la paciencia… no quiero pararme enfrente de todos a gritarle…

Volteo a la puerta… luego veo el reloj sobre la pared… ya casi es la hora de gimnasia… me sonrío… vuelvo a ver a Kwang, me hace un gesto queriendo hacerme sonreír, pero le volteo la cara…

En cuanto suena el timbre de cambio de hora, me levanto de mi pupitre y salgo corriendo hacia los vestidores… me pongo mis shorts y playera para hacer ejercicio, salgo a las canchas para buscarlo… está junto a ese nuevo asistente… veo a Kwang min que sale de los vestidores buscándome…

-Young min!...- escucho que me grita, pero lo ignoro… empiezo a caminar…

Me detengo enfrente de él, le sonrío… me ve un poco extrañado…

-Hola Dong Hyun…- lo saludo…
-Ho…hola Young min…- me contesta tartamudeando un poco… veo que su vista la dirige por encima de mi hombro…
-¿Podrías ayudarme con los ejercicios de calentamiento?...- le digo… se que Kwang está detrás de mi escuchando…
-Ssi… claro… - contesta un poco dudoso, voltea a ver al otro asistente que está un poco confundido con lo que está pasando…- Lay, podrías encargarte de esto…- le dice entregándole una tabla de apuntes…


Me pongo frente a él, abro mis piernas, y empiezo a estirarme de un lado a otro… luego empiezo a inclinarme hacia enfrente, tratando de tocar la punta de mi pie izquierdo con mi mano derecha, pero no lo hago bien… obligando a Dong Hyun que me corrija… tal y como lo hizo aquella vez…

La diferencia es que ahora soy yo el que pega su cuerpo al de Dong… y son las manos de él las que tiemblan cuando tienen que tocarme para indicarme como hacer bien el ejercicio…

Kwang se ha puesto justo frente a nosotros, observando cada uno de mis movimientos, puedo ver en su cara que está enojado… me sonrío, porque no veo a MinWoo con él…

-Dong Hyun… no le entiendo a esto… mejor hazlo tu y yo lo ayudo con los ejercicios…- levanto mi vista y es el otro asistente que está parado junto a nosotros viéndome enojado, extendiendo su mano para que Dong tome la tabla…
-Ssi… será mejor…- escucho que le contesta…
-Pero…- intento quejarme…
-Dong… el profesor necesita esa tabla pronto…- me interrumpe, con sus brazos cruzados sobre su pecho…
-Si… lo siento Young Min… - me sonríe y se va

Me le quedo viendo a ese chico… ¿quién se cree que es?... ¿por qué se mete?... nos hemos quedado callados solo observándonos… me ve de arriba abajo… yo hago lo mismo…

-Bueno… ¿no querías hacer ejercicios de calentamiento?... anda! yo te ayudo…-  me dice sin quitar su postura…
-Gracias… creo que ya ha sido suficiente…- le contesto sonriéndole forzadamente, y me voy a reunir con algunos de mis compañeros….

Lo volteo a ver y sigue observándome… como si estuviera estudiando cada uno de mis movimientos…

Jeong Min (POV)

Estoy muy nervioso… no sé cómo pude convencer a mi papá de que dejara venir a casa a HyunSeong… o más bien… no sé cómo me deje convencer por él para que dijera en casa que me ayudaría en matemáticas…

Acabo de llegar de la escuela, me despedí de él en el portón, le pedí que por favor se comportara en casa cuando llegara… estoy demasiado nervioso… si mis papás llegan a sospechar algo raro, no sé lo que podrían hacer…

Me metí rápido a bañar… saque mis libros de matemáticas y los puse sobre el escritorio de mi recámara… me siento en mi cama, intentando contener mi corazón que está latiendo muy rápido mientras espero a que suene el timbre de la puerta, pero entonces volteo a ver a mi alrededor…

-Dios!! va a entrar a mi cuarto!!...- de pronto me doy cuenta de que Hyun va a entrar a mi recámara… no puede ser!! va a ver mis cosas!!...

Me levanto de la cama un poco alterado… veo en mi cama ese oso de peluche que mi mamá me regaló cuando era más pequeño, lo tomo… volteo a ver a todos lados… ¿dónde demonios lo meto?!!!.... volteo a ver debajo de mi cama… veo al oso…

-Lo siento Teddy…- le digo para después darle un beso y luego aventarlo bajo la cama…

Vuelvo a ver a mi alrededor… estoy a punto de un colapso nervioso… ¿porqué tengo esa manía de poner en portarretratos las fotos de mis cantantes favoritos?!!!... veo una caja de zapatos, la tomo y empiezo a meter todas las fotos que tengo sobre mi tocador y escritorio… hago lo mismo que con Teddy, la pongo bajo la cama…

Otra vez… de pie en medio de mi habitación… creo que… creo que ya no queda nada más que esconder… respiro aliviado… pero justo en ese momento suena el timbre de mi casa… otra vez mi corazón empieza a latir como loco!....

-Jeong Min!... ya llegó tu tutor!...- escucho a mi madre gritar….
-Vvvoy!...- le contesto… me paro frente al espejo… reviso que todo en mí esté en orden… es una manía que se me ha hecho costumbre desde que Hyun Seong dijo que éramos novios…

Salgo de mi recámara y camino por el pasillo intentando mantener la calma… hasta que lo veo…

-Hola…-
-Hola…- me saluda con una sonrisa… su forma de verme me hace sonrojar… ¿por qué siempre me ve así?...
-Pasa Hyun Seong, espero que puedas ayudar a éste cabeza hueca, siempre ha tenido muchos problemas con las matemáticas…- mi madre empieza a quejarse, pero Hyun y yo no dejamos de vernos, de sonreírnos…
-No se preocupe señora… haré mi mejor esfuerzo…- contesta…
-Jeong Min, llévalo a tu escritorio… por favor pon atención y estudia…- me dice…
-Si mamá…- volteo a verla… ella ya va rumbo a la cocina… regreso mi mirada a Hyun…- vamos…-

Lo guío hasta mi recámara… realmente estoy nervioso… hecho un último vistazo para ver que no haya quedado nada extraño a la vista… Hyun Seong entra… como muy poco disimulo ve todo a su alrededor… luego voltea a verme…

-Creo que aquí falta algo… no sé… algunos muñecos de peluche…- abro los ojos sorprendido…
-¿Cómo?...-  se echa a reír…
-Si… creo que tu personalidad no es tan seria como éste cuarto… tu cama debería tener por lo menos un muñeco de peluche…- siento que el calor sube a mis mejillas… ¿cómo demonios sabe?!!! Me pongo serio… no quiero que se dé cuenta…
-Mejor estudiemos…- le digo agachando un poco la mirada y señalando el escritorio…

En verdad comenzó a explicarme las fórmulas y todo en lo que tengo duda, pero yo no puedo concentrarme, me pone muy nervioso que esté tan cerca de mí… además de que no logro entender como me deje convencer de dejar de lado mi orgullo, haciéndole saber que soy pésimo en ésta materia…

Estoy tan nervioso que puedo ver mi mano temblar un poco… y sin querer dejo caer mi lápiz… Hyun se me queda viendo… cierro los ojos con una mueca… me odio por no poder concentrarme!... pero siento que pasa su mano por mi cintura… eso me hace dar un pequeño brinco y abrir los ojos…

-Hyun…- está más cerca de mi rostro…
-¿No te puedes concentrar?...- murmura muy cerca de mi boca… Dios!!
-Nnno…- le contesto muy apenas… viendo sus labios que están muy cerca…
-Tal vez… te hizo falta tu beso de saludo…-  dijo antes de darme un beso…

Oh por Dios!! cree que después de eso voy a poder concentrarme?!!... sus labios se mueven un poco sobre los míos… y succiona mi labio inferior antes de separarse… me sonríe… yo sigo en blanco… sólo viendo sus labios…

Pero entonces escucho la voz de mi madre y la puerta abrirse…

-Les traje un poco de limonada, está haciendo mucho calor…-

Hyun y yo dimos un brinco asustados, volteamos de inmediato a ver los libros sobre el escritorio… mi corazón está latiendo muy rápido… un poco más y mi madre nos hubiera visto!

-Si… hace mucho calor…- escucho a Hyun que le contesta, volteo a verlo, y me guiña el ojo…
-Bueno les dejo el agua… sigan estudiando…- dice mi madre antes de volver a salir…

Dejo caer mi cabeza sobre el escritorio… estuve a punto de desmayarme… escucho a Hyun que se ríe… alzo mi cabeza y lo veo enojado… se acerca de nuevo a mi rostro y me da un beso de piquito…

-Tranquilo… no pasó nada… anda, sigamos estudiando… pero no vuelvas a provocarme…- abro los ojos sorprendido
-¿Provocarte?!!...-
-Si… ¿tú crees que tus mejillas sonrojadas pasan desapercibidas para mí?...- lo veo aún más sorprendido… pero no puedo debatirle eso... ahora me he puesto más rojo aún…
-Olvídalo… sigamos estudiando…- le digo volteando mi rostro y tratando de fijar toda mi atención en el cuaderno…

Ahora estoy más convencido de que no voy a pasar matemáticas…

Dong Hyun (POV)

-Ahora si… me vas a decir quién es ese tipo…-

Le digo decidido a Lay… estamos en una de las mesas del café cerca de la universidad… está evitando verme a la cara… aun tiene los ojos rojos… no dice nada… respira hondo… toma uno de sus cuadernos, lo pone sobre la mesa…

-Vamos a estudiar…- me dice con una sonrisa… detengo sus manos que están hojeando el cuaderno…
-No… dime ¿qué está pasando?... ¿por qué te molesta?... ¿por qué no te defiendes?... ¿quién es?...- levanta su mirada…
-Fue… compañero de la preparatoria…- contesta murmurando…
-¿Y?... ¿por qué te molesta?...- aprieta sus labios… sus ojos se vuelven a llenar de lágrimas…
-Fue la primera persona de quien me enamoré! pero él solo jugó conmigo! fui su hazmerreír! ¿Satisfecho?!...- dijo casi gritando

Tomó sus cosas, se levantó de la silla y salió de la cafetería…

-Lay!...- me levanté para ir tras de él…

Aceleró el paso, era obvio que intentaba evitarme… quería que lo dejara solo… pero no puedo… simplemente no puedo…

-Espera… por favor…- lo sujete del brazo y le di la vuelta… estaba llorando…

Sentí como si hubieran apretado mi corazón… no me gusta ver ese rostro que siempre está riendo por la forma en que los chicos lo ven, con un rastro de dolor… cubierto de lágrimas… lo jalo hacia mí y lo abrazo…

Sus manos sujetan mi camisa con fuerza, siento como se debilita entre mis brazos y rompe en llanto… ya no puede contenerse más…

-No sé… no sé porque no puedo enfrentarlo… - empieza a hablar entre el llanto…- siempre que lo veo me siento un idiota… a pesar de que sé que jugó conmigo… de que sólo fui su burla… de él y sus amigos…-

Al escucharlo hablar siento un nudo en la garganta… siento como si estuviera hablando de mí… eso fue lo que yo hice… usar a Young min…

-¿Sabes?...- me dice sin dejar de llorar…- había apostado con sus amigos a que podía llevarme a la cama…- me quedo en shock…- fui una apuesta para él, y yo estaba completamente enamorado, me entregue a él porque lo amaba… al día siguiente toda la escuela lo sabía…-

Lo abrazo con más fuerza… no puedo creer lo que estoy escuchando… aunque sé que yo no llegué tan lejos, aún siento como si estuviera hablando de mí, verlo así de afectado por él me hace sentir peor…

-Lo siento Lay… lo siento…- empiezo a decirle… tengo la necesidad de decírselo…

Cuando pudo controlar su llanto, regresamos a la cafetería… un poco más calmado me contó que fue lo que ese tipo le dijo cuando se lo topó a la entrada de la universidad… sólo palabrerías para incomodarlo… el muy idiota sabe que puede intimidarlo…

-Gracias Dong… en verdad me siento mucho mejor…- me dice abrazándome y dándome un beso en la mejilla… está sonriendo…- creo que necesitaba contarle esto a alguien… -

Ha vuelto a sonreír… pero yo ahora me siento como si estuviera siendo un hipócrita…

Kwang Min (POV)

Estoy caminando de un lado a otro en mi habitación… estoy enojado… no puedo creer que Young Min fuera quien buscara a ese pelos de zanahoria… pateo mi mochila que está en el piso… sigo dando vueltas por la habitación… me recargo en la pared y me dejo caer al piso…

Me siento, viendo de frente el poster de Hyun Joong… me le quedo viendo…

-Ni te pareces tanto…- digo en voz alta… pero luego hago una mueca, en verdad si nos parecemos… -Aaaaaah!!!...- grito de desesperación revolviendo mi cabello… entonces escucho que la puerta de la habitación se abre…

Young Min entra al cuarto… me ve sentado en el piso con el cabello revuelto, me observa unos minutos para después dirigirse a su cama… deja su mochila sobre ella, busca sus pijamas y entra al baño…

No me ha dirigido la palabra… ni siquiera me ha dado una explicación de lo que hizo… me levanto y me pongo a un lado de la puerta del baño a esperar a que salga… en cuanto abre la puerta, tomo su mano y lo jalo afuera… lo empujo contra la pared, pongo mis manos a la altura de su cabeza, tapándole el paso con mis brazos…

Se me queda viendo sin expresión alguna… mi respiración está muy agitada… voltea a ver a puerta del cuarto, ve que está cerrada, y luego vuelve su vista hacia a mí… ladea su cabeza esperando a que diga algo…

-¿Qué fue eso con el pelos de zanahoria?...- sonríe de medio lado… levanta una ceja…
-¿Qué? ¿Te molestó que le pidiera ayuda al asistente de gimnasia con mis ejercicios de calentamiento?...- 
-Claro que me molestó!... –
-Que bueno… ya sabes cómo me siento…- dice mientras intenta salir de donde lo tengo, pero se lo impido…
-No es lo mismo… Min Woo y yo…- voltea a verme…
-¿Y quién me asegura que no es lo mismo?...- me ve serio… me ha dejado sin habla… mueve mi brazo, camina hasta su cama…

Volteo a verlo… se mete bajo las sábanas, otra vez dándome la espalda… ¿en verdad cree que yo y Min Woo…?... pero yo no… no… a mi no me gusta MinWoo… no me gusta… es solo que…

Me quede parado un largo rato frente a su cama… pensando en todo…

Hyun Seong (POV)

Por mucho que yo lo desee, o él…  no puedo estar metido en su casa todas las tardes… sería demasiado sospechoso… así que solo puedo ir dos veces por semana… y ni hablar de los fines de semana… pero pasar dos días sin poder verlo sería un poco difícil… así que lo he vuelto a convencer de que salte por la barda de su casa…

Estoy sentado en la banqueta esperando a que me llegue su mensaje… en verdad estoy un poco impaciente… tiene que esperar a que sus papás se ocupen y piensen que se ha ido a dormir… de pronto el celular comienza a sonar…

“Hyun… en cinco minutos salgo… perdón, pero mamá ha vuelto a entrar a mi recámara…”

Respiro hondo… tengo que esperar más tiempo…

“Aquí te espero… ten cuidado…”

Le contesto… y me acomodo pegado a la barda a esperarlo… al poco rato escucho ruidos al otro lado de la barda…

-Hyun… Hyun…- lo escucho llamarme susurrando…
-Aquí estoy…- le contesto de la misma forma…
-Bien… voy a trepar…- me dice…

Me hago un poco hacia atrás para ver a lo alto… veo sus manos, su cabeza que se asoma… me sonrío de ver el esfuerzo que está haciendo, hasta que queda sentado sobre la barda… me acerco un poco…

-Ayúdame…- me dice… alzo mis manos…

Se me queda viendo… se voltea sosteniéndose de la barda para bajar sus piernas primeros dándome la espalda… lo sujeto de la cintura y se deja caer, yo amortiguo su caída… me quedo así, sosteniéndolo de la cintura… me pego más a él… y le doy un beso en el cuello…

-Hyun…- susurra…- vámonos antes de que nos escuchen…-
-Está bien… está bien…- le contesto…

Tomo su mano y salimos corriendo hasta llegar de nuevo al parque frene al karaoke… estamos muy agitados… me siento en la banca, Jeong se deja caer a un lado de mí… lo atraigo hacia a mí… hundo mi rostro en su cuello… quiero oler su loción…

-Jeong… no sabes cómo me gusta tu olor…- le digo sin dejar de oler su cuello…
-Hyun no hagas eso…- siento que se estremece al sentir mi respiración en su cuello… no puedo controlar mis ganas y paso mi lengua por su cuello… - Hyuuun…- lo escucho gemir…
-Por Dios Jeong… no hagas eso…- le digo mientras lo abrazo más fuerte contra mí… - si lo haces no podré controlarme…- en verdad cada día se ha convertido en un suplicio para mí, pero le prometí que no haría nada que no quisiera, pero en verdad deseo tocarlo…

Lo sé… él no hace nada por provocarme, soy yo el que está fascinado con él, quien no puede controlar sus impulsos… quien con tan solo un roce de sus labios o leve gemido se excita… nunca me había sentido así… me está volviendo loco…

-Hyun… ¿qué… qué es lo que…?...-
-Lo siento Jeong Min… es sólo que tú me excitas… - me separo de él… tapo mi rostro con mis manos… estoy tratando de bajar mi excitación…
-Hyun Seong… yo… nunca lo he hecho… leí en internet que duele… ¿es cierto?...- quito mis manos del rostro… volteo a verlo… estoy sorprendido…
-¿Lo leíste en internet?...-
-Ssi…- está totalmente sonrojado…
-Tu… ¿has pensando en eso?...- Por Dios! creo que no voy a poder bajar mi excitación ésta vez…
-Bueno… yo… es que… yo…- respiro hondo… intento no sonar pervertido… ni muy urgido, que en realidad si lo estoy… pero me acerco a él… tomo sus manos y lo veo a los ojos…
-Jeong Min… ¿quieres saber que se siente?...- se me queda viendo sorprendido, nervioso…

Muerde su labio inferior… el sonrojo no ha abandonado sus mejillas… no contesta nada… lo está pensando… volteo a mi alrededor, desesperado… entonces veo ese letrero a lo lejos… vuelvo a verlo a él a los ojos…

-Jeong Min…- llamo su atención…
-Si…-
-Vamos a ese lugar…- le digo señalando el letrero…
-Hyun…- murmura al ver el letrero… sigue nervioso…
-Sólo dime Jeong… ¿quieres ir?... no pienso obligarte… - me le quedo viendo a los ojos… vuelve a morder su labio, hasta que finalmente contesta…
-Ssi…-

Ahora soy yo el sorprendido… quiero gritar de felicidad… pero sólo me sonrío… no quiero que se sienta presionado… me levanto de la banca… tomo su mano…

-Vamos…- le digo mientras lo llevo conmigo…

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. kdjajlkajdla aaaaaaaaaah dios *O* hynseong y jeongmin me matan de verdad!!! >o< amo esta pareja *O*!! espere toda la semana para poder leer este capitulo y me encanto >o<!! gracias por este fic , es lo mejorsh! <3

    ResponderEliminar
  2. Waaaaaaaaa young buscando hyun para hacer enojar a su hermano....y luego lay en medio
    obvio kai se debia de dar cuanta de lo que hace kwang.....es liguco q le moleste
    omg seong y jeong me encantan......tengo miedo de que seong o soporte mas las ganas y se le vaya encima
    next

    ResponderEliminar