Oppa, Oppa! ... Capitulo 13

-Gracias Lee Teuk, la cena estuvo realmente riquísima… disculpa los problemas que ocasionó Eun…-
-No te preocupes Donghae, gracias por venir, y tú disculpa los problemas que causó Kangin…no sé porque siempre se comporta así con mi hermano…-
-Lo sé, creo que éstos dos son unos machos idiotas… no te preocupes, Eun lo va a entender, de eso me encargo yo…-
-Gracias…-

Vamos chicas, ya es tarde, debemos regresar a nuestra casa… ya hasta Hyukie se quedó dormido…

-Anda Eun, sal…-
-Ay!!! No me jales de la oreja!!...-
-Pues camínale!!... –

En verdad agradezco que se hayan quedado a ayudarme a separarlos… oye, tú no estabas adentro… y tu tampoco… ah, son las que salieron huyendo cuando iniciaron los gritos, bueno las comprendo, yo tampoco quería estar ahí, pero no podía dejar solo a Lee Teuk…

Aunque siendo sincero me fue muy sencillo controlar a Eunhyuk, basta con que le diga que lo voy a poner en abstinencia… aunque es sólo amenaza,  realmente nunca la cumpliría, pero no se lo digan a él, sino no tendré con que controlarlo…


-Eun, me iré en el asiento de atrás otra vez, para cuidar que Hukie no se caiga, ya ves como es de inquieto al dormir…-
-Está bien pececito… si quieres descansa… yo les sigo contando a las chicas…-
-Bien… porque ya sabes que yo no me atrevo a contarles eso en persona… -
-Sí, lo sé… yo me encargo…-

Bien chicas, aprovechando que Hyukie está dormido, les platicaré nuestro primer día en nuestras merecidas vacaciones…

Yo ya tenía todo mi plan hecho, no dejaría salir de la habitación del “Hyatt Regency Jeju” a Donghae en por lo menos un día completo… después lo llevaría a dar una vuelta por la playa, a una cena romántica, a dar algún paseo turístico, y luego lo volvería a encerrar otro día completo en la habitación!!

En cuanto entramos a la habitación, mi pececito corrió al balcón, no saben lo que sentí cuando vi su entusiasmo y emoción… me acerqué hasta él, y lo abracé por atrás, rodeando su cintura con mis brazos…

-¿Te gusta?...- le pregunté al oído…
-Si… es hermoso…- me contestó… entonces comencé a acariciar su abdomen suavemente… besé su oído… sentí como se estremeció…
-Eun… espera… - gimió deteniendo mis manos….
-¿Por qué?... no sabes cuánto he esperado a estar a solas contigo…- volví a susurrarle al oído…

Entonces se separó de mí, se dio la vuelta para quedar frente a mí… se pegó a mi pecho… con sus manos comenzó a jugar con el cuello de mi camisa, y haciendo el puchero que sabe que me mata, dijo…

-Es que yo nunca he estado en un lugar así… quiero conocer el hotel, la alberca, la playa… ¿podemos hacer eso primero?...- me volteó a ver haciendo ojitos de cachorrito y puchero de pececito…

¿Ustedes se resistirían a algo así? No!! ¿Verdad?.... pues yo tampoco!!! Y muy a mi pesar, tuve que dejar de lado por unas cuantas horas mi plan “maestro” de encerrarlo todo un día completo en esa habitación, y complací sus caprichos…

-Está bien… vamos a la alberca…- quería llevarlo a un lugar lo más cerca posible del cuarto…
-Wiiii!!!! Voy a cambiarme!!!...- gritó emocionado, aplaudiendo… tomó algunas cosas de su maleta y se metió al baño…

No tuve más remedio que hacer lo mismo, cambiar mi ropa por algo más relajado, pero tan pronto el sol se ocultara lo traería de vuelta a la habitación y no saldríamos hasta la noche siguiente, de eso estaba seguro!

-Listo!...- escuché Hae, voltee a verlo esperando ver algo muy sexy…
-¿Ya?...- me quede un poco… ¿desilusionado?.... es que traía puesto unos pantalones pescadores, muy flojos y una playera igual de amplia…
-Si… ¿me veo mal?...-
-No, no, tu nunca te ves mal…- de inmediato sus mejillas se pusieron rojas…- vamos, la alberca nos espera…-

Lo tomé de la mano y salimos de la habitación… después de ver como algunos hombres volteaban a verlo por el lobby del hotel, agradecí que no se hubiera puesto algo más provocativo… llegamos hasta la alberca, había algunas personas aún disfrutando de la misma… nos acercamos a dos camastros desocupados y nos sentamos…

Podía ver la cara emocionada de Hae, estaba realmente sorprendido por lo elegante que se veía todo a su alrededor…

-Hae, ¿quieres algo de tomar?...- me acerque al camastro en donde estaba sentado para acariciar su espalda y darle un beso en el hombro…
-Si… -
-¿Qué quieres que te traiga?... no veo ningún mesero por aquí, pero yo puedo traerte la bebida…-
-mmm… no sé, lo que tú quieras…- volteó su rostro y me dio beso pequeño en los labios… y luego me sonrió…

Dios!! Eso hizo que la piel se me erizara, que ese gesto naciera de él y que no tuviera pena de hacerlo, era realmente lo mejor que me podía pasar en ese momento…

Me levante, fui hasta la barra de bebidas al interior del hotel, pedí dos cocos con ginebra, esperé por ellos unos minutos, y cuando volví a salir, vi como algunos veían con asombro hacia un punto… lo cual en un principio, no me pareció extraño…

De no haber sido porque veo a un tipo con cara de pervertido saboreándose a alguien no me hubiera importado en absoluto lo que veían, así que seguí la mirada del sujeto, y me topé con la espalda desnuda más hermosa que haya visto en toda mi vida…

La persona estaba de espaldas a mí, con un traje de baño tipo bóxer de licra, muy colorido, que apenas si cubría su trasero… yo estaba a punto de hacer la misma cara de pervertido de ese sujeto, sino es porque el chico se voltea…

Les juro que me puse blanco de la impresión!!! Era mi Donghae!!! Casi tiro los cocos por la prisa de llegar hasta donde estaba él… quien por cierto ya me había visto y me sonreía saludándome desde su lugar…

-Waa! trajiste cocos!...- me dijo emocionado mientras los tomaba… yo aproveché para buscar una de las toallas, la extendí y la puse sobre su cintura…-¿Qué haces?...-
-Dios! Donghae! ¿No ves como te están viendo?... ¿dónde quedó la ropa que traías?...-
-¿Los pantalones?... no pensarás que voy a meterme a la alberca con eso, ¿verdad?...-

Quedé en shock! y más al ver como se volvía a quitar la toalla, se recostaba en el camastro, se ponía unos lentes oscuros, y luego me pasaba un tubo de bloqueador…

-¿Podrías ponerme en la espalda?....- Dios mío!!!!! Estaba a punto de caer colapsado! ¿Acaso estaba torturándome?.... tenía semanas sin poder tocarlo, y él me hacia eso!
-Ssi… claro…- le conteste con la voz entrecortada…

Con mis manos temblorosas y consciente de que había aún gente alrededor, apliqué el bloqueador en su espalda… tenía ante mí la espalda desnuda y sexy de Hae, y esos pequeños glúteos que se veían realmente antojables en ese traje de baño… no saben el esfuerzo que tuve que hacer para no lanzarme encima de él…

-¿Acaso intentabas matarme Hae?... ¿Hae?...-

Oh! se durmió! pobrecito, creo que terminó cansado… no es fácil lidiar con Hyukie… ¿qué? ¿Yo qué?... assh, está bien, está bien… tampoco es fácil lidiar conmigo… ya! no me sigan recriminando, sino no les cuento lo que pasó después…

En fin, después de aplicarle el bloqueador… no pude estar tranquilo ni un solo rato, y no sólo por las ganas que le traía a Hae, sino porque para donde volteara había algún tipo mirándolo… claro que yo me encargaba de lanzarles miradas asesinas que terminaban por ahuyentarlos… no iba a permitir que nadie más le pusiera un dedo encima!

De pronto, mi pececito se puso de pie… quitó sus lentes… y tomó mi mano…

-Eun… vamos a la alberca!...- casi me da un paro... de los dos tipos… sí, yo sé que lo habían pensado, así que de una vez se los digo… casi me da un paro cardiaco y ese que están pensando también…
-Claro!...- no iba a desaprovechar ésta oportunidad!

Me levanté, siguiéndolo de cerca, intentando cubrirlo de la mirada de la cada vez menos gente que aún había en el lugar, la verdad es que el sol ya comenzaba a ocultarse, y los huéspedes empezaban a ir a otros lugares, como al restaurante, o algún recorrido turístico…

-Eun… pero vamos a lo más bajito, yo no sé nadar…-
-No te preocupes, yo te cuido…-

Claro que lo iba a cuidar!, no podía creer que todo estaba a mi favor, que mejor manera de estar cerca que esa!... entre a la alberca por las escaleras y luego extendí mi mano hacia a él, invitándolo a entrar… se agachó, para luego sentarse en la orilla… me acerqué a él…

Puse mis manos sobre sus piernas, exactamente sus muslos… los acaricié un poco… para luego subir un poco más hasta sus caderas… y terminar finalmente en su cintura… lo sujeté con fuerza, lo cargué y lo hice entrar a la alberca… de inmediato puso sus brazos alrededor de mi cuello para no hundirse…

Ya llegamos a casa… chicas, pueden ayudarme con Hyukie, podrían llevarlo a su recámara mientras yo cargo a mi pececito…

-Donghae, ya llegamos…-
-mmm… ¿llegamos?-
-Si… ven, pasa tu brazo por mi cuello… anda…-
-mmm….-

Ay Dios! cada vez está más pesado!... podrían cerrar la puerta del carro y llamar al elevador por mí…antes podía hacer esto sin ningún problema, pero “La Alevín” está creciendo…

Alguien podría de favor abrir la puerta del departamento, lo siento por pedirles tantos favores, pero no quiero despertarlo… gracias… solo los dejamos en la cama y regreso a seguir contándoles…

Ahora sí… ¿quieren algo de tomar?... sírvanse ustedes mismas, creo que han venido tantas veces que ya hasta han de saber en donde tenemos todas las cosas, así que pueden servirse ustedes solas…

Pues les decía, Donghae estaba aferrado a mí del cuello, nuestros cuerpos pegados  bajo el agua, claro que aproveché para acariciar su espalda, flotando un poco lejos de la orilla, sus piernas enredadas en mi caderas…

-Hae… - susurre bajando un poco mis manos hasta acariciar sus glúteos…
-Eun… no hagas eso… no estamos solos…- reprochó pero no podía hacer nada porque tenía miedo de soltarse…
-No estoy haciendo nada malo… - volví a decirle al oído… para luego pasar mi lengua por el mismo…

Se tensó, se sujetó con más firmeza con sus piernas y brazos… eso me hizo reír un poco… sabía que él también quería, que no sólo era yo el que necesitaba tenerlo entre mis brazos… le di un beso en la mejilla para hacerlo voltear a verme… y así capturar sus labios con los míos… entre más nos besábamos yo sentía que no podía más… mi erección comenzaba a crecer…

Caminé hasta una parte más baja y así poder recargar la espalda de Hae a la pared de la alberca sin dejar de besarnos, sosteniéndolo de esa forma, mis manos empezaron a colarse por debajo de su traje de baño acariciando la piel de sus glúteos….

-mmm…Eun…mmm…no… aquí…- intentaba detenerme sin mucho insistencia  ya que él también estaba muy concentrado en el beso…
-Nadie está viendo…mmm… por debajo del agua nadie nos ve…-

Bajó sus piernas de alrededor de mis caderas, me pegué aún más a él, y bajé un poco su traje de baño, dejando su pene libre y comencé a masturbarlo… ocultó su rostro en mi cuello, yo aproveché para echar un vistazo a nuestro alrededor… ya no había nadie alrededor, todos se habían ido…

-Eun…- volvió a llamarme, estaba excitado, pero aún quería resistirse… bese su cuello
-Hae… solo un poco… mira… ya no hay nadie…- levantó su rostro… con sus mejillas sonrojadas, vio alrededor…
-Pero… mejor… vamos a la habitación…- contestó con su respiración entrecortada…
-Noo… yo no aguanto a llegar… ¿no me sientes?...- tome una de sus manos lo guié hasta mi miembro que ya estaba bastante duro de lo excitado y emocionado que estaba de que por fin estábamos solos….
-mmm…- gimió al sentirme… eso me hizo saber que él tampoco quería esperar…

Volví a juntar mis labios con los suyos… mis manos que acariciaban sus glúteos, comenzaron a abrirse paso entre ellos, buscando su entrada, para masajearla, podía escuchar los gemiditos de Hae al sentir mis manos, mis dedos que buscaban entrar para dilatarlo, el agua lo estaba haciendo más fácil… él seguía moviendo su mano sobre mi pene duro…

Nuestras respiraciones eran cada vez más agitadas, los dos estábamos duros, Hae juntaba nuestras erecciones, y eso me ponía aún más caliente… hasta que ya no aguanté… lo sujete de sus muslos, lo levante, abriéndolo de piernas colocándolas de nueva cuenta sobre mis caderas…

Puse mi pene en su entrada… y poco a poco, bajé sus caderas para penetrarlo… Hae se sujeto de mi cuello, gimiendo entre el placer y el dolor…

-Aaah… Euun…-
-Dios!... cómo extrañaba estar en tu interior…-
-mmm… -

Sujeté sus caderas y comencé a moverme, en realidad no necesité mucho esfuerzo, el agua ayudaba a que tanto él como yo nos moviéramos con mayor facilidad y eso lo hacía aún más excitante… en un inicio Hae intentaba ahogar sus gemidos, pero llegó un momento en que las embestidas eran tan profundas, que no pudo más…

Sus gemidos podían escucharse por toda la alberca… eso erizaba mi piel… y sentirme tan dentro, y sus paredes apretando cada vez que yo tocaba un punto que lo hacía temblar, provocaban descargas de electricidad por todo mi cuerpo…

Lleve una de sus manos hasta su pene, para indicarle que se masturbara él mismo, yo estaba a punto de llegar, quería que llegáramos juntos…

-Aaah… mmm… Eun… Dios!... mmm….- gemía al estarse tocando mientras yo lo penetraba…
-Hae… mmm… eres tan…. mmm… estrecho… tan…aaah….- no resistí más y terminé en su interior… Hae comenzó a temblar con cada descarga mía, hasta que se tensó y apretó más…
-Aaah… Eun!....- gimió dejando salir también su semen entre nuestros cuerpos… dejando caer su rostro sobre mi hombro…

Nos quedamos así unos momentos, mientras recuperábamos la tranquilidad en nuestras respiraciones… conectados hasta que…

-Eun!!...- Hae se separó de mí con cara de asustado…
-¿Qué? ¿Qué pasa?...- sacó mi pene de su interior, y bajó sus piernas de mis caderas para quedar parado frente a mí…
-No te pusiste condón!...-
-¿eh?... nnno…-
-Eun!....-
-No te preocupes Hae… no pasa nada… sólo fue una vez… además estamos en la alberca…-
-¿Seguro?...- hubieran visto su carita de preocupado…
-Si… seguro…- le di un beso suave en los labios…

Obviamente eso sólo se lo estaba diciendo para tranquilizarlo, la verdad no estaba seguro de lo que decía, pero sí de que sólo había sido una vez… ¿qué tan buena “puntería”, podría tener?

-¡ejem!...- de pronto escuchamos el carraspeo de alguien…. volteamos hacia donde lo escuchamos… Hae se puso blanco, me soltó, se puso su traje de baño…-Disculpen… venía a ver si querían alguna otra bebida…- uno de los meseros del hotel estaba parado a la orilla de la alberca frente a nosotros…
-Ah!... no, no gracias… ya nos vamos a nuestra habitación…- le contesté mientras subía por las escaleras tomado de la mano de Hae…

Llegamos a la habitación a asearnos, y ponernos otra cosa para ir a cenar al restaurante del hotel…

-Oye Hae… ¿de dónde sacaste ese traje de baño?...- no podía quedarme con la duda… no creí que él usara ese tipo de ropa!....
-Ah!... Lee Teuk me lo prestó!... dijo que necesitaba uno cuando supo que vendríamos a una playa…- me contestó muy sonriente…
-¿Qué?!! ¿Es de Lee Teuk?!!!...-
-Si…-

Oigan chicas… ahora que lo pienso bien… ¿no dijo Hyukie que fue a la alberca con Teukie y ese gorila?... Con un demonio!!!! Teukie usando ese tipo de traje de baño enfrente de ese gorila!!!...

-Eun…-
-Ah! pececito, te despertaste…-
-Cómo quieres que no me despierte si estás haciendo mucho ruido…-
-Lo siento… pero es que… me acabo de dar cuenta de que ese gorila vio a mi hermano con un traje de baño como el que te prestó!...-
-Mmmm… bueno… creo que eso ya no importa… -
-¿Cómo que no?!!...-
-Eun! viven juntos por Dios!...-
-……-
-Éstee… mejor ya vámonos a dormir… ¿sí?...-
-No me hagas esos pucheros… -
-Ándale… ¿sí?...-
-mmm… está bien…-

Chicas, gracias por ayudarme a subir a mis amores… ya les platicaremos después la cena romántica, y otro encuentro amoroso… por hoy ya es muy tarde, mejor vayan también a descansar… y gracias otra vez… 

Publicar un comentario

3 Comentarios

  1. Ok, lo acabe de leer y debo decir que me he reído mucho con los capítulos jaja la forma en que lo narras es muy buena, me ha gustado mucho, aunque no conozco mucho a los personajes en la vida real, en el fic los describes de una forma que me hace imaginarlos así y hasta me caen bien XD jajaja, muy buena historia, así que ya iré al corriente con las actualizaciones nos leemos en el siguiente capitulo.
    PD. Mi personaje consentido en el fic es el pequeño jajaja me cae super bien lo indiscreto que es jajaja XD.
    Cuidate ^^

    ResponderEliminar
  2. Jalón de orejas por berrinchudo jajaja
    Mono pervertido se echó al pez en la alberca

    ResponderEliminar
  3. De nada Eun n_n ya volveremos para seguir escuchándote. Aaww que lindo detalle llevar a Hae de vacaciones, sea como sea, lo necesitaban, estar solos y que nadie los interrumpa XD ni siquiera estando en la alberca XD ajajajaajaja sin poder contenerse, simplemente les ganó y ya pues, espero que nadie se haya metido a la piscina después de ustedes o_o (ok no me pasé XD).

    ResponderEliminar