Oppa, Oppa! ... Capitulo 14

Buenos días chicas… ¿qué que hago en el parque tan temprano?... la verdad… Teuki me pidió hablar, y mi pececito me obligó a venir… si ya sé, que mi cara en estos momentos es de muy pocos amigos, pero sólo de pensar que mi hermano quiere hablar conmigo, es pensar en ese gorila… seguramente va querer convencerme de que acepte su boda con él…

Yo sólo quiero saber… ¿cuándo demonios empezaron a salir?!!!.... ¿en qué momento ese idiota se metió al departamento de Teuki?!!... que ni piense Lee Teuk que voy a ceder tan fácil con un simple lloriqueo de su parte…

Y ni me vean así… tampoco empiecen con eso de que yo era de lo peor, y no tengo derecho a oponerme… no entienden como me siento… mi hermanito, el angelito de la familia está saliendo con ese tipo, y… y… aaaaah!!! Viven juntos!!!!

Bueno… mejor cambiemos de tema, no quiero alterarme antes de tiempo… mejor les sigo contando de nuestro viaje…

Esa noche, después de haber pasado el día en la alberca, y de la “actividad física” hecha… fuimos a cenar algo ligero, regresamos a nuestra habitación…


-Waa! quedé lleno!...- dijo con una sonrisa bellísima mi pececito en cuanto entró a la habitación, se dio la vuelta, camino hacia mí, que aún me encontraba quitando mis zapatos… y me dio un abrazo, con cabeza sobre mi pecho…- Eun…-
-Dime…- correspondí a su abrazo…
-Gracias… me he divertido mucho hoy… - me lo dijo con un tono tan dulce…
-Escuchar eso me hace feliz… gracias por aceptar venir conmigo Donghae…-
-Eun… -
-Dime…-
-¿Me quieres?...- seguía abrazado a mí…
-Mucho…- levantó su rostro, mostrándome otra vez esa bella sonrisa… y me dio beso…
-Yo también…-

Se separó de mí y se echó a la cama… obviamente fui detrás de él, me recosté a su lado… de costado, recargando mi cabeza sobre mi mano derecha para poder ver su rostro… comencé a jugar con mis dedos con el cuello de su camisa, los botones… simulando con mis dedos dos piernas caminando por su pecho…

Intentaba provocarlo… mientras él estaba con sus ojos cerrados, y esa sonrisa en los labios al sentir mi mano… hasta que me acerqué a su rostro para darle un suave beso en la mejilla, y al mismo susurrar su nombre…

-Donghae…-
-Mmmm…- respondió muy suave… sin abrir sus ojos…
-¿Quieres jugar un poco?...-

De pronto se dio la vuelta, pasó su brazo sobre mí, al igual que su pierna… abrazándome como si fuera un oso de peluche…

-mmm… no…mmmm… no quiero otro coco… -
-¿eh?... ¿Donghae?...- intente quitar su brazo de mi cuello para ver su rostro…

Entonces me di cuenta… se había quedado dormido!! no pude hacer más que suspirar… darle un beso en la mejilla, acomodarme bien e intentar dormir un poco… pero eso sí… al día siguiente no se me escaparía… no lo iba a dejar salir de la habitación!!

-Eun… Eun…- escuchaba que alguien me hablaba… mientras me movía un poco por la espalda…
-mmm…- de pronto la luz del sol empezaba a calar, por lo que intentaba cubrirme con la almohada…
-Eun…levántate… - puse atención a la voz, y entonces recordé… estaba de vacaciones con Donghae!... sonreí quité la almohada de mi rostro… me di la vuelta y lo atrapé… no se me iba a escapar!
-Buenos días…- le dije aún adormilado… sujetándolo con firmeza, abrazándolo y atrayéndolo lo más posible…
-Eun… no espera… ya levántate… se nos va a hacer tarde…- abrí los ojos sorprendido…
-¿Tarde? ¿Para qué?...-

Logró liberarse de mi agarre, se levantó de la cama, caminó hasta la puerta que daba al balcón, la abrió sonriendo…

-Mira… que bonito día… hoy vamos a ir de excursión!... ya contraté el tour en recepción… tenemos que estar abajo dentro de media hora!...-
-¿Qué?!!!- al verme un poco alterado, la sonrisa se le borro, hizo un puchero, y puso su cara triste…
-¿No quieres ir?...- parecía que quería llorar…- Es que… yo pensé que sería divertido, si los dos…-  la voz comenzaba a quebrársele…- si los dos fuéramos al tour, yo quiero conocer la isla contigo…-

En verdad… no sé cómo no me di cuenta lo débil que era ante Donghae… bastaba con que hiciera un puchero, o pusiera esa cara triste, para que yo olvidara mis planes… no quería verlo llorar así que respiré hondo… sonreí para él y me levanté de la cama…

-Está bien! vamos al tour!...- le dije tratando de sonar entusiasmado con la idea…
-¿En serio?...- de inmediato sus ojitos se le iluminaron…
-Si, en serio, anda prepárate…-
-Wiiii!!! Vamos de tour!!!!... – comenzó a aplaudir emocionado y sacar ropa de la maleta para poder ponerse…

Todo ese día la pasamos en el tour con el resto de los turistas, en el Centro Turístico Jungmun tomando fotos de los dos… fuimos a la Cascada Cheonjeyeon, al Puente Seonimgyo,  a un jardín botánico y un templo budista… para cuando terminamos de recorrer todo… llegamos al hotel ya muy tarde…

Aún así, decidimos bajar a cenar al restaurante… en una mesa apartada de la demás gente… yo quería mi cena romántica, la que había planeado, aunque la verdad no creí que fuera a terminar como terminó…

-Eun… esto es muy elegante… me da miedo hacer una tontería…-
-No te preocupes Donghae, sólo somos tú y yo en la mesa…-
-Estoy nervioso…- masculló…

Así que para quitarle un poco su nerviosismo pedí al mesero una botella de champagne…sí mi sueldo alcanza para darme de vez en cuando esa clase de lujos… no estoy presumiendo… bueno quizás un poco… pero sigamos con la historia…

-Jejeje…-
-¿Qué tienes Donghae?...-
-Es que me hace cosquillas en la nariz las burbujas… wow, está muy bueno!...-
-Me alegra que te guste… ¿qué vas a pedir de cena?...- cogió el menú hizo una mueca…
-Eun…-
-Dime…-
-No entiendo que son estas cosas… - susurró para que el mesero no escuchara…

Cerré su menú, se lo regresé al mesero junto con el mío, y pedí por los dos, para que lo iba a angustiar, lo que quería era que disfrutara… así lo hizo… para cuando me di cuenta, ya se había terminado el sólo la botella de champagne… y eso empezaba a notarse en su relajada forma de comportarse…

-JAJAJAJAJAJA… - se carcajeaba sonoramente…
-Donghae… ya no tomes más…-
-No! yo quiero más burbujitas!...-
-Creo que ya tienes suficiente… debemos irnos…- de pronto se colgó de mi cuello…
-Eun… vamos a la habitación… ¿sí?...- me dio un beso en la mejilla, y sin esperármelo, pasó su lengua por mi cuello…
-Dooo…Donghae… espera…- no es que no quisiera, pero estábamos aún en el restaurante, y mi pececito se estaba poniendo muy cariñoso…

Pagué la cuenta, me levanté de la mesa, tomé su mano para salir de ahí… me di media vuelta, cuando sentí otra vez sus brazos alrededor de mi cuello…

-Eun…- dijo mi nombre de una forma tan sensual, que me detuve en seco…
-Di… dime…-
-Cárgame… todo me da vueltas…-  y en cuanto lo dijo, dio un salto y se colgó de mí sobre mi espalda…
-Aush… Donghae!...-
-JAJAJAJAJA… vamos Eun!... camina!!...- empezó a moverse sobre mi espalda para hacerme caminar como si fuera una especie de animal de carga…
-Ya, ya! quédate quieto…-
-Anda Eun… ya quiero llegar a la habitación…- pegó su rostro a mi oído y susurró como gatito…

Claro que fui de inmediato a la habitación… en el camino Donghae iba a haciendo mucho escándalo, cantando a todo pulmón, riéndose… hablándome y diciendo muchas cosas que debería decir sólo entre nosotros, pero por su condición las iba diciendo en voz alta…

Al estar frente a la puerta de nuestra habitación…

-Llegamos! llegamos! llegamos! llegamos!...- empezó a moverse de nuevo sobre mí y no me dejaba sacar la llave para abrir, así que tuve que bajarlo… pero no soltaba mi cuello…

Al abrir la puerta, lo hice pasar primero, pero jaló de mi, y me metió a la habitación, besándome que muy apenas si pude cerrar la puerta con el pie, jalaba de mí del cuello caminando hacia la cama…

-Donghae, tranquilo… -

Apenas le dije eso y sentí como jaló del cuello de mi camisa, para después empujarme y tirarme sobre la cama… debo confesarles que verlo así me causaba un poco de gracia, pero también me ponía un excitado… era otro completamente…

Estaba parado frente a la cama viéndome y sonriendo muy pícaramente, como si estuviera pensando en hacer una diablura… se subió a la cama, sobre mí… con una pierna a cada lado, para terminar sentándose sobre mí, sobre mí pene…

-Euun… vamos a jugar…-

Y empezó a moverse sobre mí, si de por sí yo ya estaba un poco emocionado, al sentir como rozaba su trasero sobre mí, hizo ponerme duro, claro que él lo sintió…

-Jajajaja! Eun!! Eun!!...- empezó a dar pequeños saltitos…
-Donghae… no hagas eso…- lo detuve de las caderas…

Dejó de reír, se puso serio, y con un puchero de esos que me encantan, se agachó para acercarse a mi rostro… claro al hacer eso, volvió a mover sus caderas y rozó su trasero sobre mí…

-Euun… ¿verdad que me quieres?...-
-Sí, no sólo te quiero… te amo Donghae… eres lo más importante junto con Hyuki… -

Al escucharme sonrió… me dio un beso pequeño en los labios… luego en una mejilla… después en el cuello… siguió bajando, mientras desabrochaba mi camisa y la abría para dejar al descubierto mi pecho, y continuar con su sesión de pequeños besos…

Siguió bajando, hasta llegar a la hebilla de mi cinturón… volteó a verme a la cara…

-Eun… mira… estás muy duro!... eso debe doler!...-
-Un poco…-
-Eso está mal!... yo te ayudo!...-

Dicho eso, sacó el cinturón, desabrochó mi pantalón, metió su mano y sacó mi pene erecto… se le quedó viendo un momento… lo tocaba para moverlo y poder observarlo…

-Nunca lo había observado… jejejejeje…-
-Donghae…-

Apenas iba hablar cuando su lengua lo tocó… que me hizo gemir un poco…

-¿Se siente bien eso?...-
-Si, Donghae… muy bien…- sólo sonrió y siguió con lo que estaba haciendo…

Esa fue la primera vez en que él hizo eso para mí… fue un poco torpe, pero a mí no me importó, yo estaba realmente extasiado de la forma en que una botella de champagne había transformado a mi Donghae!... que cada contacto de su boca sobre mi pene provocaba miles de sensaciones…  

Estaba concentrado en lo que Donghae hacia y en lo que estaba sintiendo, que me sorprendió cuando se detuvo… tiró de mis pantalones y ropa interior… cuando voltee, se estaba quitando sus pantalones y ropa interior, dejando solo su camisa puesta…

-Eun… mételo…-

Dijo mientras volvía a subirse a la cama, sobre mi… rozando su trasero sobre erección…

-Donghae… espera… el condón…-
-Euun… mételo…-
-Pero…-

Créanme chicas, le iba a insistir en que debía ponerme el condón, pero otra vez se movió sobre mí mientras con una mano empezaba a masturbarse… esa era una imagen tan sensual… un Donghae totalmente borracho, desinhibido, sentado sobre mí, con su mirada fija en mí, mientras se masturbaba!!

Así que humedecí mis dedos… detuve sus movimientos sobre mí, levanté un poco sus caderas, y comencé a humederselo, masajearlo, a prepararlo para poder penetrarlo…

-Aahh… Eun… ya… hazlo… -
-Pero aún no estás listo… -
-Ya estoy listo… hazlo…-
-Después te vas a arrepentir… espera un poco…-
-No… ya Eun!...-

Detuvo mi mano, sacó mis dedos… y tomó mi pene, lo puso en su entrada, y si no es porque lo sostengo para hacerlo lento, se hubiera autopenetrado de una sola vez…

-Aaah… Euuun…- comenzó a moverse sobre mí… de una manera tan sensual… que no pude resistirme… lo tomé de la cintura, me levanté y lo empujé sobre la cama…

Con una sonrisa, volvió a colgarse de mi cuello, y comenzó a besarme apasionadamente, mientras yo iniciaba con los movimientos de cadera, para continuar penetrándolo… subió sus piernas lo suficiente para dejarme el camino libre… cruzándolas sobre mis caderas…

-Más Eun…más…- me pedía entre gemidos… entre beso y beso… con su respiración entrecortada por la pasión…

Podía ver como su cuerpo se retorcía del placer entre mis brazos… como mordía su labio inferior al sentir cada una de mis penetraciones… como dejó salir un leve gemido cuando mi mano comenzó a masturbarlo… hasta que sus manos sujetaron con fuerza mis brazos… echó su cabeza hacia atrás, encorvando su espalda sobre la cama, tensando sus caderas, y llegó al orgasmo, dejando salir su semen sobre su abdomen…

Apretó su ano, mientras yo seguía moviéndome, lo que provocó que yo también terminara, pero dentro de él… dejando salir mi semen…

-mmm…Eun…- gemía… con cada descarga que sentía…
-Aah… Donghae…-

Me eché a su lado para recuperar la respiración…cuando empecé a escuchar su risa…

-Jajaja…-
-¿Qué paso Donghae?... ¿De qué te ríes?...- pregunté levantando mi cabeza para poder verlo…
-Eun…jajaja, es la segunda vez!.... jajaja…-
-¿De qué hablas?...-
-Jajaja… es la segunda vez que no usamos condón… jajajaja…-

Ahí me di cuenta de que aún seguía borracho, no estaría riéndose tan abiertamente sobre eso… estaría preocupado, seguramente recriminándome… aunque en verdad el que insistió en hacerlo así sin nada porque no podía aguantar fue él…

Después de un rato se quedó dormido… al día siguiente no pudimos salir de la habitación, pero no porque yo lo haya impedido como era mi plan desde un inicio… sino porque Donghae despertó con una cruda que no lo dejó pararse… adolorido, con dolor de estómago, nauseas por la cruda y un dolor de cabeza que le era insoportable… y eso agréguenle que sí se acordaba de lo que había pasado la noche anterior…

Estaba avergonzado, que no quería salir de la cama de abajo de las sábanas… tuve que insistirle mucho para que finalmente comiera algo… pero me hizo jurarle que jamás lo dejaría tomar así de nuevo… aunque quien sabe, tal vez lo deje hacerlo alguna otra vez…

-Hyuk…-
-Ah! Lee Teuk… llegaste…-
-Ssi… yo quiero hablar contigo…-
-Pierdes tu tiempo… no voy a aceptar al gorila ese…-
-Euuuun… *lloriqueo*…-

Maldición! siempre lloriquea cuando quiere algo… pero no puedo dejarme convencer tan fácil…

-Ya te dije que…-
-Por favor…*lloriqueo*…-
-Assh!!! está bien!!!...-
-¿En serio?!!... sabía que entenderías!! Gracias hermanito!!!... *muack, muack,muack*…-
-Ya, ya, no me besuquees, nos van a confundir…-
-Está bien… Kangin!!! Donghae!!! Vengan!!! Eun ya lo aceptó!!!...-
-¿Qué? ¿Están aquí?...-

Con un demonio!!! eso fue una emboscada!!!

-Waa, yo sabía que mi monito lo aceptaría…- *muack*
-….-
-Gracias cuñado!...-
-…-

Hola chicas… las vi platicar con mi monito… ¿qué les estaba contando?... ¿eh?... ¿les contó?... que penaaa! les juro que yo no soy así… esa champagne provocó todo!...

-Aigooo!! Eun!! ¿Porqué les contaste eso?-
-Tenía que hacerlo…-
-Pero pudiste ahorrarte los detalles…-
-No…-
-Ash!... estas enojado porque cediste demasiado fácil con Lee Teuk…-
-Yo no cedí demasiado fácil…-
-Si claro, sólo lo viste lloriquear y luego, luego dijiste que aceptabas su relación…-
-…-

Mejor me voy a casa… no estoy de humor… chicas, se quedan con ésta bola de “emboscadores”…

-Eun!... espera!... monito!!...-

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. Lo bueno que no iba a dejarse convencer fácilmente 😁😁😁😁

    ResponderEliminar
  2. Tss qué resentido eres, además Teukkie no es un jovencito encandilado por el primer hombre que se le presente, se trata de algo serio, Kang In es el hombre con el que quiere pasar el resto de su vida. Y ahora sí volviendo a lo de ustedes dos, me encantó! Ese Donjé por completo desinhibido y bastante apasionado adicional a ti, no era una buena combinación XD.

    ResponderEliminar