Oppa, Oppa! ... Extra 05

Hola chicas… hoy me tocó recibirlas a todas… verán… como todas ustedes saben, el bebe EunHae es una niña, así que la decoración del baby shower tenía que ser totalmente rosa… y adivinen ¿quién era el indicado para ser el anfitrión de ésta fiesta?... pues claro! yo!!! Lee SungMin!!....

Vaya! hasta que me toca hacer algo importante en éste fic!... bueno chicas, pasen… les dejó los distintivos del baby shower…

La mesa de regalos está a un lado de la mesa principal… Donghae ya llegó… está junto a Heechul y su cuñado Lee Teuk… pero pasen, no se queden aquí, hay muchas mesas…

-Hola chicas! qué bueno que vinieron…-
-Ay ya Donghae, diles que estabas preocupados porque veías la mesa de regalos un poco vacía…- *mastica, mastica*
-Calla Heechul, o le voy a decir a Shindong que deje de prepararte tus pescados fritos con zanahoria rallada y tus licuados de alfafa…-
-Ash!... ¿porqué siempre me amenazan con lo más sagrado que tengo en éstos momentos?....waaaaaa….- *mastica, mastica*
-Heechul! deja de comer!...-
-¿Porqué?!!! Éstas zanahorias las hizo Shindong especialmente para mí! tú tienes tus plátanos fritos!!....-
-Pero te vas a poner como balón!...-
-Ni que tu estuvieras tan delgado!...-
-Oigan ya dejen de pelear!!!!...Dios otra vez, tendré que llamar a sus maridos!...-
-Yo no estoy casado SungMin!...-
-Vergüenza deberías tener Heechul!
-Cállate Donghae! y suelta mi plato de zanahorias!!...-


Dios! chicas, discúlpenme un momento… así han estado toda la tarde, ya no los aguanto… más bien, no sé como Siwon puede soportar a Heechul…

-Siwon! EunHyuk! sus esposos otra vez están peleando por la comida!!!-
-Que yo no estoy casado!!! Entiendan!!!...-
-Ay Dios!... Lee Teuk, podrías cuidar un momento a éstos dos mientras voy a buscar a Siwon y EunHyuk?...-
-Si… yo y Henry lo haremos…-

Chicas… se quedan en buenas manos… y no se asusten si escuchan gritar a Heechul… sólo no toquen su plato de zanahorias ralladas y estarán a salvo…

Hola chicas… bueno, no tengan miedo, siéntense, en un momento empezamos los juegos, y los consejos y todo lo relacionado al baby shower… ¿gustan una bebida?... no hay mucha comida, la mayoría son pasteles y postres… no sé porque a SungMin no se le ocurrió pensar en bocadillos…

-Papi…-
-Ah!, Hyukie… ¿qué paso?...-
-Papi… ¿porqué Chechul está comiendo tanto?...-
-Oh! es que Heechul está embarazado… así como yo…-
-mmm… ¿embarazado?...-
-Si…-
-mmm… ¿de quién?...-
-Pues de Siwon mi vida…-
-mmm…-

¿Es mi impresión o Hyukie está enojado?... bueno no importa…

-Donghae…  ¿por qué no empezamos el baby shower con alguna anécdota o historia?....
-Siii!! Yo tengo mucha curiosidad de saber algo!!!...-
-¿Qué cosa Donghae?...-
-¿Cómo fue tu primera cita con mi amigo Kangin?...-
-¿Ah?!... estee… Henry!...-
-Mande…-
-Cuéntanos tu historia con el doctor guapo…-
-¿Eh? ¿Pero por qué yo? Si te está pidiendo el festejado que cuentes tu historia…-
-Ay ya, el que sea, tengo curiosidad por las dos historias…-
-Anda Henry… empieza…- 
-Mmmm… está bien…-
-Pero recuerda que están las chicas…-
-Ashh… no me pongan nervioso!...-

Veamos… ¿por dónde empiezo?... mmm…

-Ay ya!! Mejor les cuento una historia mía y de mi Siwon!...
-Shhh cállate Heechul!... continua Henry…-

Bueno… pues les voy a platicar desde mi punto de vista y lo que él me ha dicho hasta ahora… no sé si sea cierto lo que me ha dicho, pero a mí me parece muy romántico… así que aquí voy… verán…tenía dos semanas de haber empezado a trabajar en el restaurante  “Sichul”… todos los días tengo que atravesar el parque que está enfrente para poder llegar…

En ocasiones me detengo unos momentos en la fuente a descansar ya que no me gusta gastar dinero en pasaje cuando no vivo muy lejos de aquí… según Zhou Mi, él siempre pasaba por el parque en su automóvil rumbo a su consultorio… así que en una de esas veces me vio cruzar la calle…

Según él, desde ese día quiso detener su auto para preguntarme mi nombre, pero ya se le había hecho tarde, y le dio un poco de pena… además cuando quiso hacerlo yo ya no estaba… al día siguiente volvió a pasar, y volvió a verme cruzar la calle, se alegró de no haber perdido su oportunidad el día anterior…además en esa ocasión manejaba más despacio y pudo ver que entraba al restaurante…

Así lo hizo dos días más para estar seguro de que esa era mi rutina diaria… hasta que un día al salir de su consultorio decidió detenerse en el restaurante… fue el día en que yo lo vi por primera vez…

Entró, con pantalones de vestir, camisa blanca, corbata y su saco en la mano… como es costumbre acudí hasta la puerta a recibirlo como a todos los demás clientes…

-Bienvenido!... ¿mesa para una persona?...- pregunté pero cuando lo vi directamente a la cara sentí que las piernas me temblaban, no podía creer que un hombre tan guapo hubiera entrado por esa puerta…
-Sí, sólo una persona…- contestó con una agradable sonrisa…

A partir de ese momento empecé a ser todo un caos… cuando lo ubiqué en su mesa, me retiré sin ni siquiera dejarle un menú… cuando me di cuenta tuve que regresar a su mesa muy apenado…

-Lo siento… aquí está el menú… en unos momentos regreso…-
-Sí, gracias…- otra vez esa sonrisa que me ponía muy mal…

Eso sin tomar en cuenta que yo sentía que cuando volteaba a verlo él estaba observándome, eso me ponía nervioso… siguió viniendo a la cafetería todas las tardes al terminar sus consultas… se sentaba en la misma mesa… sabía que esa la atendía yo…

Bueno, eso es un decir, porque todos saben que Heechul en realidad no trabaja…

-Oye!...-
-Shhh calla, deja que siga con la historia…-

Les decía… todas las tardes venía a sentarse en la misma mesa, a veces traía con él trabajo y sólo tomaba café mientras escribía… en otras ocasiones traía un periódico y se ponía a leerlo, era las veces en que más nervioso me ponía, porque podía sentir su mirada de vez en cuando…

Así estuvo cerca de un mes, viniendo sin decir nada… solo esperaba que yo llegara a su mesa, tomara su orden y me observaba… mientras yo moría de nervios… casi me cuesta el trabajo, Siwon estaba a punto de perder la paciencia, porque en más de una ocasión tiré los platos…

Cuando eso ocurría mi pena era mayor… pero Zhou Mi me dice que él se sentí a peor, porque veía como Heechul me regañaba… y él era un cobarde por no acercarse a mí y acabar con éste sufrimiento…

Fue hasta ese día… cuando Donghae vino al restaurante… yo acababa de tirar otra vez los platos… estaba recogiéndolos del piso cuando vi que se acercó a Zhou mi…

-Si! fui yo! fui yo!... yo los presente!...-
-Shhh cállate Donghae!... deja que continúe con la historia…-
-Ash! Heechul!!...-
-¿Qué?! Tu también me callas a mí!...-
-Ya! cállense los dos y dejen continuar a Henry con su historia!...-
-Gracias Lee Teuk…-
-De nada Henry…-

Estaba recogiendo los platos, viendo como Donghae se acercaba a él… antes de decirle algo, volteó a verme y me llamó…

-Henry!...- di un salto, la verdad un poco asustado y nervioso…
-Si…-
-Ven aquí… tengo que acabar con esto de una vez…- dijo ante la cara de confusión de Zhou mi y por supuesto mía…

Me levanté de donde estaba, limpie mis manos con el delantal… y caminé hasta su mesa… me puse a un lado de Donghae…

-Doctor Zhou mi… le presento a Henry… es mesero en éste restaurante… siempre que usted viene se pone muy nervioso, al parecer usted le agrada mucho, así que por favor por el bien de “Sichul”, hable con él…-

Casi me desmayo de la impresión!... ¿cómo podía decirle eso?... quería salir corriendo de ahí… agaché la mirada, y sin decir nada me di la vuelta y empecé a caminar, quería alejarme… pero no había dado ni dos pasos cuando sentí una mano que me detenía del brazo…

Mi rostro se puso totalmente rojo al ver quien era la persona que me había detenido…

-Espera… - yo sólo me quedé callado…- podrías… ¿podrías sentarte conmigo un momento?...-

No saben… casi se me caen literalmente los “calzones” cuando dijo eso… no podía creer lo que estaba escuchando… ¿en verdad me estaba invitando a sentarme con él?... claro ya después Zhoumi me platicó que cuando Donghae dijo aquellas palabras… se sintió muy feliz…

Su corazón dio un vuelco de alivio, al saber que alguien había dado un pequeño empujón a la situación… pero cuando vio que me di la vuelta para tratar de irme, sintió un nudo en la garganta como si se le estuviera escapando de las manos la vida…

-Ay que romántico!!!...-
-Por Dios Donghae, para ti que el “babuino” te compre un licuado es romántico!...-
- Shh! silencio…-

Me senté con él… muy nervioso, podía ver que mis manos temblaban, las tenía sobre la mesa y cuando lo noté las iba a quitar, pero él lo impidió… levanté la mirada y vi su sonrisa…

-Henry… yo… tengo que decirte algo…-
-Ssi…-

Sentía que el mundo estaba yendo demasiado lento, que las personas que estaban a nuestro alrededor se movían muy despacio, pero la verdad es que tenía toda mi atención fija en él…

-Veras… yo… vengo aquí todas las tardes por ti…- ladee mi cabeza… y lo vi un poco confundido…
-¿Por mí?...- es que en verdad no podía entender que me estuviera diciendo eso…
-Si… desde el primer día en que te vi, he venido sólo para poder ver tu lindo rostro…- estaba impactado…

Zhoumi ahora se ríe de mí, porque dice que literalmente estaba con la boca abierta ante su confesión…

-Henry… me gustaría que aceptaras ir conmigo a tomar un café…- me dijo… me quedé shockeado… pensando en sus palabras… me había pedido que fuéramos a tomar un café…

Si…  lo que están pensando… ¿a tomar un café? ¿a un mesero que trabaja en un restaurante sirviendo café?... así que cuando pude reaccionar, después de analizar bien sus palabras contesté…

-No…- vi como abrió sus ojos como plato…
-¿No?...-
-No quiero ir a un restaurante como éste en mi primera cita…- le dije con una sonrisa y agachando mi mirada…

La verdad estaba un poco avergonzado de decir esa frase… “mi primera cita”…escuché su risa, seguida de un suspiro… alce mi vista y estaba observándome detenidamente…

-No puedo creer que vayas a salir conmigo…-

Otra vez, me quedé sin habla… ¿cómo un doctor podía decir eso a un simple mesero?... pero ahora lo he comprendido… Zhou mi me quiere mucho… igual que yo a él… se sentía igual que yo en ese momento…

Y pues nuestra primera cita fue una ida al cine… y después un paseo por las calles de la ciudad… muy romántico…

-Aigooo!!  Qué lindo es ese doctor!...-
-Lo sé Lee Teuk… estoy muy feliz!...- 
-Ay mi Kangin es igual… aunque a veces es un poco mano largo en los lugares menos apropiados…-
-Bueno… Zhoumi… él…-

-¿No me digas que no has hecho nada con él?...-
-Heechul! no lo asustes!...-
-Pero es que es increíble… si hasta tu ya hacías tus cositas con el “babuino” ese…-

Ay Dios… Heechul es demasiado extrovertido… no me quiero imaginar cómo tiene al pobre de Siwon… espero que Henry no se asuste con lo que vaya a escuchar aquí… por cierto, Sungmin ya se tardó….

Ah! llegaron más invitadas!... pasen… se perdieron de una historia muy linda… pero el baby shower apenas comienza…

-Oh! Donghae!! llegó tu hermano con su familia!... –

Chicas, pasen tomen asiento… ya saben, pueden tomar las bebidas que quieran… y Sungmin preparó una gran variedad de postres… yo voy a recibir a Ryeowook, y hablarle por teléfono a mi Kangin que no llega… adiós…

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Wii!! Nada como una buena historia para empezar el baby shower n_n el primer encuentro de Henry con Zhou Mi, y claro las peleas entre Hee Chul y Dong Hae. Qué niños, llegar al punto de llamar a Siwon y Eun para que los controle, tss no pues qué pasó; bueno sigamos recibiendo a los invitados y divirtámonos.

    ResponderEliminar