Promesas... Capitulo 04


Hee Chul (POV)

Estoy muy nervioso, hoy me reuniré con mis hermanos y mis padres, aunque yo sólo soy consciente de cinco meses, en realidad tengo un año de no verlos, desde que me escapé con Siwon…

Siento un nudo en la garganta, no sé qué decirle a Young Woon cuando lo vea, aunque Jung Soo me aseguró que estará feliz de verme, lo conozco y sé que no perderá oportunidad de recriminarme…

Volteo a ver a Siwon, viene sentado a mi lado…

-¿Estás nervioso?...- hago una mueca…- no te preocupes, yo estoy contigo…- dice mientras toma mi mano y me sonríe… yo hago lo mismo y dirijo de nuevo mi mirada a la ventana del carro, para ver las calles…

De pronto veo una florería que me parece familiar… la pasamos, y yo sólo volteo hasta que la pierdo de vista… regreso mi mirada al frente… y entonces un parque pequeño, muy lindo, con el césped verde y árboles muy grandes…

-Siwon…-
-Dime princesa…-
-¿Ya habíamos estado aquí?...-
-¿Por qué? ¿Recuerdas algo?...-
-No sé… es sólo que…- y antes de que pasemos el parque…- Kyu Hyun, por favor detén el coche aquí…- no sé qué me pasa… pero siento que ya he estado ahí… necesito verlo de cerca…
-Si… como usted desee…-


En cuanto detiene el auto, bajo de él… y recorro el parque… hasta llegar a una fuente… observo hacia todos lados… mi corazón late muy fuerte…

-HeeChul… ¿qué sucede?...- es Siwon que me ha seguido… volteo a verlo… pero los rayos de sol me ciegan un poco… y solo veo su silueta…

Flashback

-¿Esperaste mucho?...- estoy sentado en la fuente cuando simba llega hasta mí…
-No… acabo de llegar…- volteo a verlo hacia arriba… en mis recuerdos no puedo ver su rostro…
-¿Cómo te fue con el médico?...- se sienta a mi lado y me abraza, pasando sus manos por mi cintura, recargando su cabeza sobre mi hombro…
-Bien… dice que no tengo nada…- estoy feliz…
-¿Cómo que no tienes nada?... eso es imposible!... ¿le dijiste de tus nauseas?.... ¿o de tu fatiga?...-
-Si… pero dice que no es nada que en nueve meses no se me pase…- estoy sonriendo… mi corazón late rápido…
-¿Qué le pasa a ese doctor? mañana mismo te llevo yo personalmente con otro!...- empiezo a reír…
-Simba! en nueve meses…- le repito… se queda callado…
-¿nueve meses?...-
-Si…- sigo riendo… se levanta y se pone frente a mí de cuclillas y me abraza de la cintura, recargando su cabeza en mi abdomen…
-No puede ser… estas mintiendo…- su voz ha cambiado, está feliz…
-No, es verdad… Siwon, vamos a ser padres…- se abraza más a mí…
-Me has hecho el hombre más feliz princesa… te juro que te voy a cuidar a ti y a ese niño hasta el último día de mi vida!... Dios!! Esto es demasiado!! Me voy a volver loco de tanta felicidad!!...- empieza a besar mi abdomen, mis caderas… y yo sólo río de verlo así…

Finflashback

Llevo mis manos a mi barriga…sonrío y veo a Siwon… he recordado!...

-Siwon!... fue aquí!...- se me queda viendo extrañado…- sí, estoy seguro, fue aquí…-
-¿De qué hablas?...- pregunta, yo estoy feliz de haber recordado un momento importante… tan feliz que me acerco y lo abrazo… recargo mi cabeza en su pecho… siento como si uno de los tantos nudos hechos en mi pecho desde que desperté del coma hubiera desaparecido…
-Fue aquí donde te dije que seríamos padres… ¿verdad?....- cierro mis ojos… Siwon tarda en contestarme…
-Ssi princesa… fue aquí…- dice mientras acaricia mi espalda…- ahora… tenemos que irnos, sino llegaremos tarde… ven…- toma mi mano y me lleva hasta el carro…

Yo volteo a ver otra vez esa fuente… sonrío… luego levanto mi vista… y de fondo veo un edificio muy bonito de condominios… elegante… me llama mucho la atención, me da un sentimiento de nostalgia al verlo…

Al llegar a casa de los Lee, mi madre me recibió feliz, me abrazó con tanto amor, mi padre fue un poco más seco pero también me abrazó y nos presentó; Donghae y Jong Woon me dirigieron algunas sonrisas al verme, pero Young Woon no dijo nada, vio de arriba abajo a Siwon, y cambio el tema de conversación…

Lo sabía… debe estar enojado… entonces sentí que la mano de Siwon apretaba un poco mi cintura, voltee a verlo y me dio una sonrisa cálida en apoyo… eso me tranquilizó un poco…  hoy a pesar de mi hermano mayor, ha sido un buen día… estoy contento… los extrañaba…

Kim Jong Woon (POV)

-¿Traes el anillo?...- pregunta mi padre…
-Si… está en mi bolsillo…- contesto
-Por favor se amable Jong Woon…- pide mi madre mientras bajamos del auto…
-Sí, lo sé…- Jung Soo comienza a acomodar mi corbata…
-Por favor Woonie, trata de sonreir…- empieza a decirme mientras lucha con la corbata…
-Si cuñado, no te preocupes…-
-Vamos, ya no se entretengan más…- ese es Young Woon, como siempre lidereando a la familia….

La casa se ve bien… estilo moderno, con grandes ventanales… en el jardín, bastante amplio por cierto, pude observar dos perros labrador corriendo… creí que una persona del servicio abriría la puerta, pero resultó ser la señora Lee…

-Bienvenidos!... cariño! llegaron los Kim!...- grita para llamar a su esposo… esto es un poco extraño… ¿no tienen persona del servicio?... ¿porqué grita así?... trato de controlar mi gesto de asombro…
-Señora Lee, gracias por recibirnos…- mi padre saluda cortésmente… y luego presenta a todos los miembros de la familia…- y finalmente éste que está aquí, es el motivo de nuestra visita…- dice mientras me señala… yo hago una venia…- Jong Woon, mi segundo hijo…-
-Mucho gusto…- me extiende la mano el señor Lee… se la estrecho…
-Ay qué lindo!...- la señora Lee se acerca y empieza a pellizcar mis mejillas… creo que Jung Soo debe haber visto mi cara, por sentí que tomó mi brazo… eso me hizo contenerme…

Nos hicieron sentarnos en su amplia sala, la verdad el estilo de la casa me gustó, se veía cálido a pesar de los grandes ventanales que dejaban ver el jardín… pero hasta el momento no me habían presentado a quien sería mi prometido, así que voltee a todos lados, buscando si alguien más estaba presente, pero nada…

-Oh! ¿Ansioso Jong Woon?...- escucho a la señora Lee hablarme…- En unos momentos más bajan nuestros hijos… no te preocupes…-
-Si… gracias…- esto comienza a ponerme nervioso…

Al poco rato llegó HeeChul con su esposo, también fue presentado… y después otra vez… sólo los escucho hablar de negocios, y a mi madre y a la señora Lee sobre los preparativos de la boda, y las amistades que piensan invitar, creo que hasta han elegido la fecha… hasta que veo entrar a la sala a tres chicos…

-Ah! ya están aquí!...- dice la señora Lee… me levanto de mi lugar, al igual que el resto de los presentes…
-Les presento a mis tres hijos… Sung Min, Hyuk Jae y RyeoWook…- finalmente los presentan…

Observo a uno de los chicos… es bastante lindo… muy sonriente… muy seguro de si mismo… debe ser él… así que me acerco… hago una venia…

-Mucho gusto en conocerte RyeoWook…- le digo mientras tomo su mano para darle un beso, estoy a punto de hacerlo cuando siento que alguien patea mi tobillo… volteo…- ¿Qué?...- veo a Donghae hacerme una mueca de fastidio y luego la mueve para señalarme hacia otro lado… levanto la mirada… y junto al chico del que estoy sosteniendo su mano, está otro con cara de niño, un poco desilusionado…
-Mucho gusto Jong Woon… pero mi nombre es Sung Min…- escucho la voz del chico al que casi beso la mano… - él es RyeoWook…- me dice señalando al otro chico…
-¿Él?...- pregunto un poco sorprendido… ¿cuántos años tiene?... ¿está loco Young Woon?...- pero… es un niño…- se me escapan las palabras… y vuelvo a sentir una patada en el tobillo…- Auch!...-
-No seas idiota Jong Woon…- me dice entre dientes Donghae, así que sonrío… y entonces me dirijo al otro chico…
-Mucho gusto RyeoWook, lamento la confusión…- y beso su mano…

Nos sentaron juntos al momento de pasar a la mesa, pero la verdad es que no tengo idea de que hablar con él… ¿cuáles podrían ser sus intereses?... además cada vez que lo veo, en verdad parece menor de edad… ¿Young Woon intenta casarme con un niño?... pero no… en el transcurso de la conversación, su madre habló de sus estudios… está en la universidad así que mínimo tiene 18 años…

Pero sigo sin poder conversar con él… afortunadamente Donghae parece que ha hecho amistad con él, y se ha ocupado de entablar una conversación con él, así que yo me uno a la plática de los negocios…

Al salir de ahí, ya tenían fecha para la boda, dicen que será dentro de un año, para que podamos conocernos en ese lapso, la señora Lee está preocupada por el bienestar de su hijo, y mi madre la apoyó… así que han concertado nuestra primera cita dentro de unos días…

-Eres un idiota Jong Woon…- me dice Donghae al entrar a nuestra casa…
-Ya Donghae, déjalo… no fue su culpa, no lo conocía…- le dice Jung Soo, mientras yo deshago el nudo de mi corbata…
-Lo entiendo, pero eso no quita que le dijo “niño”…- le contesta mientras se me acerca…- me cayó bien tu prometido… pobrecito, no se merece un esposo como tú…-
-Oye!...- le contesto enojado…- yo no tengo la culpa de que a Young Woon se le ocurriera que él sería perfecto para mí… no tenía idea de que pensara que soy un pedófilo…- me hace cara de fastidio…
-Qué tonto eres… pero te vas a arrepentir de éste día…- y me sonríe…- yo sé lo que te digo…-
-Sí, lo que sea…- subo las escaleras a mi recámara…

Como si tuviera tiempo de estarme preocupando por haberle dicho “niño”… si aún no puedo entender porqué tengo que disponer de mi tiempo dos veces por semana para ir a verlo… y por un año! Deberían prepara la boda de una vez, así cerramos el trato y ya todos contentos…

Kim Dong Hae (POV)

Debí haber hecho algo malo en mi otra vida!... no puedo creer que de todos los lugares tenía que encontrármelo justo aquí… y para colmo es hermano de mi próximo cuñado!... en cuanto puso un pie en la sala y me vio se le dibujó esa sonrisita idiota que siempre pone…

-Hola bombón… así que vamos a ser familia…- me susurra cuando se sienta a mi lado a la mesa…

Decido ignorarlo y hacerle plática al pobre de RyeoWook, aún no recupera el color en su rostro después de la estupidez de mi hermano… vaya desilusión que debió llevarse… me pareció muy simpático, ¿en verdad es su hermano?... no se parecen en nada definitivamente…

Para colmo no dejó de acariciar mi pierna cada vez que tenía oportunidad… es un cínico, ni porque sus padres y los míos estaban presentes… no sé cómo podemos tener amigos en común…

Flashback

Llegué a la cafetería en donde me quedé de ver con algunos compañeros de clase, teníamos un trabajo que hacer, se me había hecho un poco tarde porque tuve que llamar primero a Jung Soo para que no se preocupara…

Al entrar a la cafetería, vi la mesa en donde se encontraban mis amigos, los saludé de lejos y entonces noté a una persona que no es de nuestro grupo de estudios…

-Hola, lo siento… tuve un asunto…- me disculpo…
-Oh, no te preocupes Donghae… mira te presento a Hyuk Jae, un amigo del instituto…- me lo presenta mi amigo Young Saeng…
-Mucho gusto…- hago una venia… y luego extiendo mi mano para saludarlo…
-Igualmente bombón…- me dice mientras sujeta mi mano con sus dos manos…

¿Éste idiota que le pasa?... me le quedo viendo serio, quito mi mano y me siento… intento ignorar su forma de saludarme, pero en toda la tarde no ha dejado de verme y de llamarme bombón, con una sonrisa idiota en sus labios… y juro por Dios, que he sentido que roza mi pie con el suyo por debajo de la mesa…

Está empezando a desesperarme!... afortunadamente terminamos antes de lo previsto el trabajo y pude salir de ahí…

Finflashback

Entro a mi cuarto y me tiro a la cama un poco devastado… ahora tendré que verlo más seguido si Jong Woon se casa con su hermano… aunque para cómo empezó todo, no creo que RyeoWook llegué a soportarlo… es demasiado lindo y simpático para el amargado y serio de mi hermano…

Park Jung Soo (POV)

-¿No te dije que hablaras con Jong Woon sobre su prometido?...-
-Ssi…-

Young Woon está dando vueltas por la habitación enojado… levantando un poco su voz…

-¿Entonces? ¿Porqué ese tonto confundió a RyeoWook?...-
-No sé… yo le di los papeles que me diste… y la foto…-
-Y viste que los leyera…- voltea a verme…
-Bueno… él dijo que los vería después… y…-
-Jung Soo!... ¿cuántas veces te he dicho que con él debes ser insistente?!!...- vuelve a gritar…
-Lo siento… yo…-
-Olvídalo… afortunadamente no cancelaron el compromiso… pero ese plazo que pusieron para que se conocieran… aaah! ese idiota! solo espero que no arruine las cosas…-

Sigue caminando de un lado a otro… entonces escucho que la puerta de la recámara se abre…

-Papis… ¿están peleando?...-

Veo a Sora parada en el marco agarrando el pomo de la puerta con una mano y en la otra trae su muñeca… Young Woon, voltea a verla también… eso hace que se tranquilice un poco… se sienta en la cama a quitarse los zapatos…

-No hija… sólo estamos hablando muy fuerte…- me acerco a ella…- ¿qué haces despierta tan noche?...-
-Es que papá estaba hablando muy fuerte y me asusté…-
-Oh! lo siento… a tus papis se les olvidó la hora, y veníamos emocionados de la cena, perdón si te despertamos…- le digo mientras la cargo…-ven vamos a dormir, es muy tarde…-
-Bueno… quiero darle un beso a papá….- le sonrío y la llevo hasta donde está Young Woon…quien alza su vista y extiende sus brazos para cargarla… le da un beso y me la regresa… por lo menos con ella se controla…

Volví a meterla en su cama… y me acosté a su lado a esperar a que conciliara el sueño de nuevo… sin darme cuenta algunas lágrimas empezaron a salir de mis ojos hasta que el sueño me venció a mi también…

Te prometo que siempre seré el mismo,
te prometo que nunca dejaré de quererte,
te prometo que siempre lucharé pensando en ti,
te prometo que jamás cambiaré el amor que tuve para ti.
Aunque el tiempo borre todo lo bueno que pasé contigo,
te prometo que siempre estarás en mis sueños.


Cuando desperté al día siguiente ya estaba acostado en mi cama a lado de Young Woon…

Jung Ki Bum (POV)

Ha pasado una semana desde que se me fue presentado… lo he visto en la casa, frecuentar a HeeChul… pero aún no puedo hacerme a la idea, no puedo fingir… por eso he evitado toparme con ellos… sólo espero el momento de poder regresar a Inglaterra, pero Yunho no me lo permite, dice que necesita mi ayuda aquí, por el bien de las empresas…

Yo sólo veo pasar el tiempo desesperado… porque el tiempo hace más difícil la situación de Mimi… tengo que regresar por él…

Estoy en mi recámara revisando los papeles que mi hermano me entregó ese día…

-No puede ser… sabe hasta dónde y cómo nos conocimos…- no puedo evitar reírme…

Es increíble la cantidad de datos que hay escritos aquí… pero he releído varias veces estos papeles, y en ninguna parte habla de lo más importante… espero poder mantenerlo en secreto un poco más… volteo a ver la hora del reloj… debes estar por dormir, así que tomo mi celular y marco…

-Ki Bum!...- le escucho angustiado…
-Mimi… ¿cómo estás?...-
-Mmm… bien… ¿cuándo regresas?...- escucho que susurra al teléfono…
-No sé aún… ¿hay alguien más contigo?...-
-No, pero mi mamá ha estado entrando a mi recámara sin avisar… creo… creo que está sospechando algo Ki Bum…-
-Lo siento Mimi… te prometo que vamos a solucionar todo… pero ahora no puedo regresar…- intento explicarle….
-No, por favor, no me hagas esto… necesito que regreses… o llévame contigo…no puedo seguir ocultándolo… mi mamá ha empezado a preguntarme porque uso estas playeras tan holgadas...- lloriquea un poco, y siento un nudo en la garganta…
-Zhou Mi, escúchame… en éstos momentos no puedo traerte a Seúl, las cosas están peor de lo que pensaba, cuando todo esté mejor, iré por ti… pero por favor, espérame un poco…-
-¿Cuánto más Ki Bum?...-
-Un mes…- se queda callado unos segundos…
-Te amo Ki Bum…-
-Y yo a ti…-
-Lo sé…- y escucho cuelga el teléfono…

Me he quedado intranquilo… se escuchaba muy angustiado, conociéndolo es capaz de hacer algo… así que busco en mi celular el número de su hermano, necesito que me ayude a mantenerlo tranquilo… asegurarle a él también que si regresaré, a explicarle lo que ha pasado en casa, a Mimi no puedo decirle, no quiero preocuparlo más… 

Publicar un comentario

4 Comentarios

  1. waaa!! cada vez que leo los recuerdos que tiene Heechul me da ganas de llorar..no puede ser que Siwon esté muerto abuuu!!!
    que babo es Jong Woon.. confundió a Wookie.. tonto!! pobrecito me imagino como se ha de haber sentido..
    Kibum.. preocupado por Zhow Mi.. espero que el terrorista de Yunho no se entere de "lo más importante"
    Gracias por el capi Mew unnie!! XDD

    ResponderEliminar
  2. que puedo decir...cuando comence leerlo me quede con ganas de mucho mas, y ahora que Hee ya esta recordando , esto se va a poner mas interesante.
    peor lo que si me dio penita fue lo de Leeteuk, pobrecito no se merece ese trato, alguien deberia darle una leccion al idiota de su esposo. Y Wookie no se merrcia esooo, mucha razon tiene Hae al haberle dicho idiota a su hermano ...es un IDIOTA!!!!

    ResponderEliminar
  3. Youngwoon es un maldito!! No me gusta como trata a Jungsoo... lo ignora completamente al igual que a su hija... es que no los quiere???

    Nooo ahora con toda esta situacón entiendo el porque Key siete temor de que yunho sepa lo de Mimi....

    ResponderEliminar
  4. no recordaba lo idiota que es Young Woon en este fic >:v
    Y madre mía que miedo por Zhou Mi TT___TT está embarazadoooo

    ResponderEliminar