Promesas... Capitulo 05


Lee Ryeo Wook (POV)

Cuando la cena terminó subí a mi recámara… lo primero que vi al entrar fue esa foto que mamá me dio de  Jong Woon, la tomé entre mis manos y me acosté boca arriba en mi cama a verla… estoy triste, no le gusté, estoy seguro…

Los ojos se me llenaron de lágrimas, ya no sé si quiero casarme, si yo no le gusto a él no quiero que se case obligado… de pronto escucho que la puerta de mi recámara se abre…

-Wookie… ¿estás despierto?...- pongo la foto de nuevo en el buró…
-Si, Minnie… pasa…- me tallo los ojos para impedir que las lágrimas salgan y me siento en la cama… mi hermano se sienta a mi lado…
-¿Qué tienes Wookie?... ¿estabas llorando?...- me pregunta mientras sujeta mi rostro para observarme…
-No…- contesto con un puchero…

Respira hondo… voltea a ver la foto que ya tengo puesta en un portarretratos sobre el buró junto a mi cama, y hace el gesto de molestia, y luego voltea a verme de nuevo…

-Wookie… ¿te gusta mucho ese tonto?...-
-…- no le contesto, solo bajo la mirada, sé que si le digo que sí se molestará… lo escucho resoplar…
-Ash Wookie tienes pésimos gustos… en fin, que le vamos a hacer… -

Se levanta de la cama y empieza a caminar de un lado a otro, se lleva una mano a la barbilla, está pensando… de pronto se detiene…


-¿Quieres que le diga a Hyukjae que le dé una lección para que no se le olvide quien es Lee Ryeowook?...- eso me asusta…
-NO!...- se empieza a carcajear…
-Lo sé, lo sé, lo quieres funcional…- me sonrojo ante lo que dijo…- además no quiero un hermano en la cárcel…-

Vuelve a caminar de un lado a otro… sigue pensando… vuelve a detenerse, se sienta de nuevo junto a mí en la cama… toma mis manos, respira hondo…

-Wookie… tienes un año para conquistarlo… decirle ¿quién es Lee Ryeowook?... que sepa lo que eres capaz de hacer por él, lo mucho que lo quieres… creo que deberías aprovechar muy bien ese tiempo…-
-¿Tú crees que le voy a gustar?...-

Te prometo primaveras de color,
Te prometo fiestas mágicas de luz,
Te prometo ir contigo más allá
del cielo azul.


-Claro que sí! mamá no le daría a su bebé a cualquiera, si ella aceptó es porque sabe que él es el indicado, así que vas a tener que hacerle entender a ese aburrido que no hay nadie más indicado para él que tú…- me sonríe muy seguro de lo que dice… estoy un poco nervioso y triste aún, pero creo que tiene razón… no puedo darme por vencido a la primera…
-Está bien! voy a conquistarlo!...- le digo levantando mis manos en plan de lucha… y él empieza a reír

Te prometo primaveras de color,
Te prometo que jamás nos vencerán,
Te prometo que podrás
Contar conmigo hasta el final.

-Wookie… deberías ponerte en contacto con su hermano el chico con el que estuviste platicando, creo que él puede ayudarte a conocer más a Jong Woon…- Minnie en verdad piensa en todo…
-Creo que lo haré, además me cayó muy bien… ¿sabes? tiene la misma edad que yo…-
-Waa! a mí también me cayó bien, y su otro hermano el embarazado con el esposo guapo…me pregunto si el esposo no tiene un hermano que me presente…-
-Jajaja… eres de lo peor Minnie… -

Después de tener esa pequeña plática con mi hermano, me sentí más tranquilo, tiene razón, no puedo esperar que un chico siete años mayor que yo, tan serio, con un trabajo tan importante, se enamore de mí sólo por ser simpático… tengo que conquistarlo…

Ahora tengo que pensar en la primera cita… estoy emocionado… ya quiero que llegue el día, para empezar a mostrarle a Lee RyeoWook…

Si Won (POV)

-Entonces… ¿recordó algo importante?...- estoy platicando con Kyu en el jardín de la casa de los Jung… en donde nadie nos vea…
-No… bueno… en realidad si es importante, pero no lo que Yunho necesita…- me quedo pensando en ese momento, en la cara de felicidad de HeeChul…
-¿Qué recordó?...-
-Ay Kyu, esos momentos son cuando siento que no puedo seguir con esto… - me siento en una silla y volteo a la ventana de la recámara de Heechul…- me dijo que ese parque, fue el lugar en donde me dijo de su embarazo… es decir a su esposo…- hago una mueca…
-Oh!... eso debe haber sido difícil Siwon… ¿y qué le respondiste?...- volteo a verlo…
-Nada… ¿Qué podía responder?... me sentí un idiota, pero yo no tengo ese recuerdo… hubieras visto su cara de alegría cuando me lo dijo… y como se abrazó a mí…-
-Siwon… ten cuidado… intenta no involucrarte tanto con él… cuando Yunho obtenga lo que quiere, no sabemos lo que vaya a suceder…-
-Lo sé… lo sé Kyu…-

Lo sé muy bien… pero estoy en un gran dilema… no sé cómo obtener la información que Yunho desea… sino me acerco más a Heechul no podré obtener su confianza, pero también sé que las pocas veces que lo he hecho, he sentido el peligro de hacerlo… simplemente su sonrisa hace que me debilite…

Hoy cuando estaba viéndose al espejo y volteo a verme con esa sonrisa… casi olvido para que estoy aquí… o cuando vi su nerviosismo al enfrentarse a su hermano, sentí la necesidad de abrazarlo… sin darme cuenta otra vez estoy viendo hacia su ventana…

-¿Hoy que pretexto pondrás para no ir?...- me pregunta mi hermano…
-No sé… ya no sé que más inventar… los últimos días la nana Na Young me ayudó mandándolo a dormir temprano por su bebé…pero creo que empieza a sospechar…-
-Con justa razón… se supone que eres su amoroso esposo… y de un día para otro dejas de ir a dormir a su lado…-respiro hondo…
-Hoy dormiré en el cuarto contigo… ya mañana veré que hago… -

Entramos a los cuartos de los empleados… a planear que más podríamos hacer para intentar obtener información de Heechul… tal vez si vuelvo a llevarlo a ese parque… creo que noté que se sentía inquieto por estar ahí… además el lugar del accidente está cerca…

Kim Jae Joong (POV)

Han sido tres años de estar a su lado en las buenas y en las malas, apoyándolo en todo lo que decide, en sus negocios, en su familia… tres años en los que he esperado pacientemente a que decida que tal vez yo puedo llegar a ser más importante que sus negocios… pero cada vez veo más lejana esa posibilidad…

Desde que llegó Kim Hee Chul a nuestras vidas todo se complicó para él, y desde luego para mí… me he convertido simplemente en un accesorio más, el cual usa cuando tiene ganas, y deja a un lado cuando tiene cosas más importantes que hacer…

Hoy he venido a buscarlo yo… a pesar de todo lo amo, sino no hubiera esperado por él tres años… entre por la puerta principal en donde los sirvientes siempre me reciben con una cálida sonrisa, se han acostumbrado a mí… no necesito presentación, yo simplemente puedo andar por toda la casa…

Lo que no esperaba era verlo en el jardín… sosteniendo a Heechul de la cintura, acercando su rostro al de él… me doy la vuelta y camino hasta su oficina… esto tiene que ser parte de algo, estoy seguro… entre sin tocar, azoté la puerta y me senté… no me había dado cuenta de que su asistente estaba adentro…

-¿Pasa algo?...- volteo a verlo enojado…
-No sé… tu dímelo Hankyung… a ti te lo cuenta todo…-  me cruzo de brazos esperando su respuesta…
-No sé de que me hablas…- regresa a hacer lo que estaba haciendo… eso me enfurece más…
-Pon atención a lo que estoy preguntándote!...- le digo aventando algunos de los papeles que tiene sobre el escritorio… justo en ese momento entra Yunho a la oficina…
-¿Qué pasa?...-

Volteo a verlo aún enojado… Hankyung se levanta de la silla para dejársela libre…

-¿Qué estabas haciendo con Hee Chul en el jardín?...- su expresión no cambia, sólo levanta una ceja, y luego voltea a ver a su asistente…
-Han… déjanos solos un momento…-

En cuanto su asistente sale… hace su silla hacia atrás… y luego extiende su mano hacia mí…

-Ven…- tomo su mano, y me jala hasta sentarme en sus piernas…- Jae… no te pongas celoso… - acaricia mi rostro….
-Lo estabas abrazando Yunho,  y casi lo estabas besando… - le reprocho…
-Bo…cariño, tu limítate a quererme y no te preocupes por lo demás…- se acerca a mis labios y me besa… pero lo que acaba de decirme no hizo más que dejarme un nudo en la garganta…

No puedo sentirme peor, ¿Qué soy para él?... “limítate a quererme”… me separo de él… necesito saber…

-Yunho…- pongo mis manos sobre su pecho…
-Dime…- me sonríe, siempre lo hace…
-¿En verdad me quieres?...- vuelve a acariciar mi cara…
-Claro que sí Bo… -
-Entonces… ¿porqué no me has pedido que me case contigo?... ¿por qué no me das ese lugar?...-
-Cariño… ya te lo he dicho antes, no puedo en estos momentos… hay muchas cosas que necesitan de mi atención, la empresa está en peligro…- acaricia mi espalda y baja sus manos hasta mis glúteos…

Detengo sus manos… me levanto de sus piernas… camino hasta el otro lado del escritorio, lejos de él…

-Lo sé Yunho… siempre hay algo más importante…- respiro hondo, me doy la vuelta para salir… pero aún así no puedo dejarlo…volteo antes de salir…- ¿vas a ir conmigo a la cena con mis compañeros del instituto?...- por lo menos espero que le importe un poco…
-No puedo Bo… pero le diré a Han que te acompañe…- vuelve a sonreír… y yo le correspondo con una sonrisa…
-Si… gracias…- salgo de ahí…

Al salir por el pasillo, vi como Hee Chul subía las escaleras un poco nervioso… volteo a verme asustado y continuó su camino… conozco bien a Yunho, se que algo está haciendo… pero no tengo idea de qué, jamás me cuenta algo relacionado con sus negocios…

Ryu Hun Hwa (POV)

-Si… lo sé Ki Bum, yo cuidaré de él… no te preocupes por su salud… pero solo ten en cuenta que ya van a ser tres meses… y quieres que te espere un mes… para cuando tu regreses mis papás ya se habrán dado cuenta, es imposible no notarlo, sobre todo porque sabes que Mimi usaba ropa muy entallada… ese cambio es demasiado drástico en él…y cuando eso ocurra, mi papá va a buscarte hasta el fin del mundo, puedo asegurártelo…-
-Hun Hwa… te juro que voy a intentar volver antes… pero por mientras ayúdalo a ocultarlo… y mantenlo tranquilo… -
-Está bien… haré lo que pueda, pero ya lo conoces… está muy nervioso…-

En verdad Ki Bum ha sido un tonto, debió llevarse a Mimi con él… pero después de lo que me platicó de la muerte de su hermano, y lo que ha hecho su hermano mayor, tal vez lo entienda un poco… pero no dejo de preocuparme…

Las últimas semanas he visto a mi hermano más delgado de su rostro… no quiere comer mucho, las ojeras se apoderaron de él y no lo han abandonado… y eso sin contar el nerviosismo que le brota por cada poro de su cuerpo cada vez que mamá le pregunta por qué trae determinada ropa y no sus acostumbrados pantalones entallados…

Hasta ahora mamá piensa que está deprimido porque extraña a Ki Bum… si supiera lo que está pasando en realidad, pegaría el grito en el cielo…

-Mimi… ¿cómo te sientes?...- entro a su recamara… está acostado viendo una foto… seguramente una foto de Ki Bum…
-Bien... solo un poco cansado…- me sonríe, pero no puedo evitar preocuparme… sus ojeras son demasiado…
-¿Cenaste algo?... cada vez te veo más delgado y demacrado, eso no le va a hacer nada bien al pequeño Bumie…- suspira…
-Hun… Ki Bum me ha dicho que no va a regresar pronto… hasta dentro de un mes…- me ve preocupado…- ¿qué voy a hacer?...- me acuesto a un lado de él… lo abrazo…
-No te preocupes Zhou Mi, yo te voy a ayudar… -
-Gracias Hun…- me contesta aún triste, y corresponde mi abrazo…

Cuando salí de su recámara estaba profundamente dormido… creí que se había tranquilizado un poco, así que me fui a dormir, pero a la mañana al despertar y bajar a desayunar no lo vi sentado con todos…

-Mamá… ¿y Zhou Mi?...-
-No ha bajado cariño… seguramente se quedó dormido…- contesta mientras lee una revista… papá está leyendo un periódico así que tampoco había puesto atención…
-Oh… entonces… iré a despertarlo…- asintieron sin voltear…

Subí las escaleras corriendo… toqué en su cuarto, pero no me contestó… así que decidí abrir la puerta y entrar sin avisar… me puse muy nervioso… voltee a todos lados… revisé su cuarto por completo… y sólo encontré una nota… tomé mi celular… y le marqué a Ki Bum…

-Hola… Hun Hwa… ¿pasa algo malo?...- me contestó de inmediato…
-Ki Bum… hay un problema…-
-¿Cuál?!...- noté su angustia…
-Mimi se ha ido… se ha ido a Seúl… acabo de encontrar una nota en donde me dice que fue a buscarte…-
-¿Qué?!... No Hun!...-
-Lo siento Ki Bum… anoche lo dejé dormido en su recámara, pero hoy sólo encontré esa nota… debe haber salido a media noche… iré a buscarlo al aeropuerto, tal vez aún esté esperando vuelo… -
-Por favor, hazlo y detenlo! No debe venir… si mi hermano lo ve…- se quedó callado….- ah! maldición! sólo detenlo!...-
-Está bien… cualquier cosa te vuelvo a llamar…-

Colgué y corrí a mi cuarto por una maleta pequeña, eché algunas cuantas cosas, tomé mi pasaporte y mis tarjetas, y salí corriendo al aeropuerto, tenía la esperanza de aún encontrarlo ahí, pero sino, tendría que ir a Seúl también, no puedo dejarlo ir sólo… ya más tarde hablaré con mis padres para inventarles algo…

Kim Dong Hae (POV)

-Wack! dejen de hacer eso en público!...-
-Ay no seas envidioso Donghae!...-

Estoy con mis amigos en la universidad… Young Saeng está con su novio un tipo medio distraído y con ideas muy raras, va en un curso más avanzado que nosotros, pero no deja ni por un momento a mi amigo…

-No es envidia… pero existe la decencia!...- me burlo de ellos un poco, en verdad no pienso eso, pero me gusta hacerlo enojar y sonrojar…
-Te voy a ayudar a conseguir un novio para que dejes de molestarme a mí y a mi Hyun…- me dice sacándome la lengua…
-No gracias, si me quieres presentar a alguno de tus amigos, mejor paso… seguramente todos son como ese tal Hyukjae…yo quiero a alguien más maduro…-
-No, lo que tu quieres es un príncipe azul… y esos no existen…- me contesta…
-¿Entonces yo que soy?...- le dice su novio… y Young se sonroja…
-Es que el único que existe me lo quedé yo…- le contesta….
-Waak! que cursis!! Mejor me voy a buscar al profesor de filosofía…-

Ya ni me contestaron, se quedaron besándose otra vez, esos dos necesitan que les echen un poco de agua… comienzo a buscar a mi profesor, Hyun Bin, es bastante guapo, y realmente mi tipo… pero en realidad no lo estoy buscando para eso…

De pronto mi celular comienza a sonar… reviso y veo que es mi nuevo cuñado… me sonrío, sabía que tarde o temprano llamaría…

-Hola…-
-Hola, Kim Donghae?...-
-Sí, él habla… hola RyeoWook!... ¿cómo estás?...-
-Bien… gracias… mmm… veras…- me parece demasiado lindo, en verdad Jong Woon se va a arrepentir…
-Wookie… ¿puedo decirte así?...-
-Ah! si, claro!....-
-Bien… Wookie, ¿quieres acompañarme a visitar a mi hermano? iré con mi cuñado, será divertido… sirve que empiezas a convivir más con nosotros…-
-Bueno, yo…-
-Anda! pasamos por ti en la tarde… te tengo que colgar, tengo que entrar a clases… te cuidas!...-

Colgué el teléfono, y seguí buscando a mi profesor, hasta que lo encontré sentado en una banca, como siempre con un libro en las manos, se veía tan guapo con sus gafas puestas… aish, sino fuera porque tiene casi diez años más que yo… suspiro… me acerco…

-Hola profesor…- me siento a su lado y le sonrío… voltea a verme… se me queda viendo como si sospechara algo…
-¿Qué pasa joven Kim?...- me dice quitándose sus gafas…Oh Dios! me muerdo un labio de solo verlo…
-Profesor… es que sabe… voy un poco mal en filosofía…-
-Si lo sé, yo soy tu maestro…- me sonrío…
-Estaba pensando… que tal vez… podría darme clases particulares…- vuelve a verme como si sospechara algo… ¿por qué no me cree que quiero aprender?... ash!...
-¿Tu hermano ya sabe?... no quiero problemas…-
-Sí, le dije que necesitaba clases, y dijo que estaba bien, siempre y cuando fueran en casa…- se me queda viendo… ash! porque no se decide?!...- se le va a pagar muy bien profesor… créame…- entrecierra los ojos…y luego respira hondo, como si hubiera tomado una decisión demasiado difícil…
-Está bien… seré tu maestro particular…-
-Eeeeeh!!! Gracias profesor!!.... lo espero el viernes en mi casa!....-

Me levanté de la banca y salí corriendo antes de que dijera algo más o se arrepintiera… solo espero que esto de resultado…

Kim Hee Chul (POV)

Como todas las tardes, la nana me ayudó a bajar hasta el jardín… aunque solo son seis meses de embarazo, me es difícil bajar solo, después del accidente he seguido sintiendo un poco de malestares y me canso muy rápido…

Aún así, quise caminar un poco por el jardín, es que en verdad siempre me ha gustado, es muy amplio, y tiene muchas flores… aunque no recuerdo haber estado aquí muchas veces… eso es raro, se supone que vivo aquí…

-Princesa… veo que cada día luces mucho mejor…- volteo a ver a la persona que me ha hablado…
-Yunho…- me siento un poco nervioso verlo… no solo el saber quién es y cómo Siwon no confiaba mucho en él… sino su forma de llamarme “princesa” y su rostro…
-Dime… ¿cómo está el bebé?...- me toco la barriga… siento escalofríos… se acerca a mí…
-Bien… muy bien…- doy unos pasos hacia atrás… pero tropiezo…
-Cuidado Princesa… no queremos que el bebé se haga daño… - me sostiene por la cintura, está demasiado cerca de mí…- recuerda que es el heredero de los Jung… -

Me separé de él como pude… en verdad me pone muy nervioso… Siwon no confiaba en él, es una de las cosas que no comprendo… ¿porqué ahora Siwon parece no importarle?...

-No me toques…- le digo… pero entonces me sonríe… y vuelve a acercarse a mí… sujeta mi mentón…
-Eso no decías antes princesa…- me soltó y se fue…

Sentí mucho miedo… ¿qué quiso decir con eso?... estoy nervioso… me empieza a doler mucho la cabeza… sus palabras no salen de mi mente… subí a mi habitación, y empecé a llorar… tengo un nudo en el pecho… y no sé porqué… sólo sé que sus palabras lo provocaron…

Lee Sung Min (POV)

Prometí ayudarlo, así que tuve que acompañarlo… Donghae invitó a Wookie a visitar a su hermano, un asunto familiar por así decirlo, y mi hermanito no quiso ir solo, así que aquí me tienen, en el carro de los Kim…

Estamos llegando a casa de su hermano, y por Dios! Que casa! en verdad eso es una casa?! que desperdicio de espacio!... está inmensa! alguna vez se toparán los habitantes adentro de esa mansión? cuantos baños tendrán?

En verdad estoy impresionado, no es que nosotros no tengamos dinero como para tener una casa grande, pero simplemente estamos acostumbrados al calor de hogar, a mi madre le encanta ocuparse de todo, así que papá decidió que le daría gusto comprando una casa lo suficientemente amplia solo para nosotros…

-Vamos… verán que Heechul les va a caer bien…- dice Donghae bajándose del carro acompañado de su cuñado… traen un montón de cosas…

Ayudamos a bajarlas, son bolsas con regalos para el bebé… íbamos a cargarlas, pero de inmediato llegó un chico alto con uniforme de chofer a cargarlas por nosotros… hizo una venia y se encaminó al jardín, nosotros solo lo seguimos…

-Chulie!!!...- de pronto gritó Donghae y salió corriendo a abrazar a su hermano que estaba sentado frente a una mesa…
-Donghae!, no hagas escándalo!...- Jung Soo corrió detrás de él para tratar de controlarlo… mi hermano y yo seguimos caminando atrás del chofer…

En cuanto llegamos, puso las bolsas en la mesa, hizo una venia hacia Heechul y su familia… y luego volteó hacia nosotros e hizo lo mismo… no lo había visto bien… en verdad es guapo… sonrió al verme, y luego se retiró…

La tarde fue divertida… Donghae es demasiado inquieto, Heechul le sigue mucho la corriente y su cuñado intenta controlarlos como si fueran dos niños chiquitos… le dieron muchos consejos a Ryeowook sobre cómo lidiar con Jong Woon, aunque ninguno de sus hermanos da un peso por él, sólo su cuñado intenta defenderlo… eso me parece bastante simpático… 

Publicar un comentario

3 Comentarios

  1. Jajajjajajajajajame encanta, estoy toda hecha bolas con los personajes ¿quien es quien x Dios?!!! jajajaja SALUDOS!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. lindo Wookie.. enamoradito de Yesung..el quiere casarse si es que hay amor y no de otra manera.. veremos como le va conquistando a Yesung.}
    jeje DongHae enamorado de su profesor, será que le corresponde??
    aiisshh yo tambien me hice bolas.. porque.. no se supone que Siwon está muerto?? y quien se supone es el Siwon suplantador?? waaa!! creo que me voy a leer desde el principio otraa vez..
    Gracias por la actu!!

    ResponderEliminar
  3. Yunho desgraciao >:v quita tus manos del pobre Hee Chul, me dió asco sinceramente ajsdksldsad
    okok, ya recordé por qué este fic no lo he leído más de 3-4 veces ajdskldss

    ResponderEliminar