Promesas... Capitulo 06

Lee Sung Min (POV)

Wookie está muy entretenido platicando con su futura familia política, creo que ya no necesita de mi apoyo moral en éstos momentos, volteo a ver el jardín en verdad es grandísimo… interrumpo un momento y les digo que me gustaría dar una vuelta para conocerlo…

-Claro… a mí también me gusta mucho… te acompañaría, pero a estas horas de la tarde ya no puedo con el peso…- me dice Heechul señalando su barriga para después echarse a reír…
-Lo entiendo, no te preocupes… yo puedo ir solo… dejo a Wookie con ustedes…-
-No te preocupes Sung Min, yo lo voy a dejar bien preparadito para enfrentarse a mi aburrido hermano…- me contesta el inquieto de Donghae, sólo me río… hago una venia y empiezo a caminar por el jardín…

Empiezo a alejarme un poco, aún escucho las risas escandalosas de los Kim pero entre más camino más me gusta éste jardín… tiene muchos árboles que impiden se vea el exterior, una fuente muy bonita, y una gran cantidad de flores de diferentes especies… me detengo a ver algunas de cerca…

Alzo mi vista y veo a lo lejos cerca de la reja por la que entró el coche en el que veníamos a ese chico… el chofer que nos guío hasta Heechul… recargado en su auto jugando con el sombrero de su uniforme…


Camino un poco más por entre los arbustos y las flores… sin dejar de observarlo… no me ha visto… se ve lindo con ese uniforme, hasta que siente mi mirada, voltea hacia donde estoy… y me sonríe… correspondo a su sonrisa…

Se levantó del carro con la intención de venir hasta donde estoy… pero entonces voltea a la reja, empieza a caminar hasta ahí… volteo a ver qué fue lo que me robó su atención… la verdad un poco enojado, ya venía hacia mí y de pronto se distrajo…

Me asomo, y veo que está hablando con un chico alto pelirrojo muy lindo... abre el portón… y en cuanto da un paso el chico se desmaya, corro a ayudarlo…

Ki Bum (POV)

Estoy dando vueltas por mi habitación, ya es mitad de mañana y no he recibido noticias… estoy muy nervioso… mi celular comienza a sonar…

-Hun Hwa, ¿lograste detenerlo?...- es lo primero que pregunto en cuanto contesto mi celular…
-No, lo siento… cuando llegué acababa de partir un vuelo a Seúl… pero antes de ese había uno a media noche… no sé en cual se fue… -
-No puede ser… no puede llegar a la casa…-
-Lo siento… yo compre un boleto para el próximo vuelo... pero ya no puedo detenerlo Ki Bum, tienes que hacerlo tu…-
-Gracias Hun… yo me encargo aquí…- corto la llamada…

-Maldición Mimi!... – digo enojado y aviento el celular a la cama…

Comienzo a caminar de un lado a otro en mi habitación, veo el reloj en mi mano… intento calcular el tiempo… tengo que darme prisa… tal vez lo alcance en el aeropuerto… vuelvo a tomar mi celular para intentar de nuevo contactarlo, pero lo tiene apagado…

Al salir vi que Heechul tenía visitas, y Yunho estaba en casa, eso me da un poco de tranquilidad por el momento…

Park Jung Soo (POV)

Estoy sonriendo… ver a Heechul y Donghae felices me hace sonreír a mí… me da tranquilidad verlos reír… de pronto veo que Chulie se lleva una mano a su barriga y hace un gesto de dolor…

-¿Qué tienes?...- me acerco…
-Nada… solo una punzada… desde que salí del hospital las he sentido… pero el doctor dice que son normales, el bebé está un poco intranquilo…-
-¿Estás seguro?...-
-Si… no te preocupes Jung Soo…-

Pero a pesar de todo, siento que algo le ocurre…

-Heechul… y ya sabes ¿Qué vas a tener?...- pregunta Donghae…
-No aún no… Siwon me dijo que me llevaría al doctor la próxima semana…-
-¿Qué bien?!!... yo quiero que sea niño! ya tenemos a la pequeña Sora, ahora queremos un niño! ¿Verdad Jung Soo?...-
-Si Donghae… pero aquí lo que importa es que nazca sano…- le contesto…
-Disculpa… ¿y cuantos meses tienes?...- pregunta un apenado Ryeowook…
-Seis meses… -
-Oh! ¿y ya compraron la cuna Heechul?...- pregunta de nuevo Donghae…

Veo que el rostro de Heechul se pone serio… acaricia su barriga… intento descifrar que pasa… desde que despertó del coma algo no está bien… que no recuerde tantas cosas lo tiene muy nervioso…

-No… creo que no hemos comprado nada…- contesta inseguro…
-Bueno… pero estoy seguro que Siwon te llevará a una buena tienda para que compren lo necesario…- le digo acariciando su barriga tratando de tranquilizarlo… voltea a verme y sonríe…

Toda la tarde estuvimos platicando, hasta que llegó la Nana de la familia Jung, nos dijo que Heechul tenía que descansar por órdenes del doctor, así que nos despedimos y regresamos a nuestra casa… Young Woon ya estaba ahí…


-¿En donde estaban?...- nos preguntó en cuanto nos vio entrar a la casa…
-Fuimos a visitar a HeeChul…- le contesté…
-¿A que fueron? ¿Estuvieron toda la tarde ahí?...- otra vez está enojado…
-¿Cómo que a que fuimos? Por supuesto que a ver como estaba… tuvo un accidente por si no lo recuerdas…- Donghae como siempre le contesta…
-Donghae…- le hablo para que deje de responderle… voltea a verme… hace una mueca…
-Ash… - volteó a ver a Young Woon, y subió las escaleras a su cuarto…

Me quedé solo con él en el recibidor…

-¿Y Sora?...- por fin dice algo…
-Debe estar en su cuarto jugando…- le contesto…
-¿No siquiera sabes en donde está tu hija? ¿A eso fuiste a ver a Heechul?!...-
-Young Woon… por favor, no grites…- le dije con un nudo en la garganta… su semblante cambió y se calmó…

Caminé por un costado y subí las escaleras para buscar a Sora… Donghae estaba parado al final de las escaleras escuchando… sólo agache la mirada, no quiero escuchar en estos momentos lo que tiene que decir acerca de su hermano… llegué hasta la habitación de mi hija…

-Papi!!!...- gritó mientras corría y me abrazaba…
-Hola Sora… ¿qué haces?...-

Me senté en la alfombra para estar a su altura, y jugar un poco con ella… tiene a todas sus muñeca sentadas en hilera frente a ella…

-Eshtoy jugando con mi muñecas… todas son mis hijas…-  me sonrío
-¿En serio?... que bonitas hijas tienes… - le digo…
-Shi… pero se portaron mal… ashi que no pueden salir de aquí…- eso me sorprendió…
-¿cómo?...-
-Shi…- me reafirma lo que dijo… y luego se dirige a sus muñecas…- ¿en donde eshtaban? ¿Porqué llegan tarde?!...-

Comienza a regañarlas… y yo siento que otra vez el nudo se forma en mi garganta… me tapo la boca para no llorar… escucho el sonido de la puerta que se cierra, volteo pero ya no vi quien había sido… vuelvo a ver a Sora… atraigo su atención…

-Sora… no seas mala… déjalas salir… no quisieron hacerte enojar… ellas te quieren… y tu las quieres también… ¿verdad?...- acaricio su rostro…
-Shi…-
-Entonces perdónalas… ¿sí?...-
-Bueno… te kelo papi…- me da un beso en la mejilla y sigue jugando…

Volteo a ver de nuevo la puerta… respiro hondo y vuelvo a centrar mi atención en Sora, en como juega feliz con sus muñecas…

Choi Kyu Hyun (POV)

Ese chico en verdad tiene una sonrisa muy coqueta… estaba esperando a que me dieran alguna indicación de la casa, cuando lo vi caminando por el jardín, y realmente me está invitando a acercarme con esa sonrisa…

-Bueno… si él insiste…- pienso mientras me separo del carro… me acomodo el uniforme y empiezo a caminar hasta donde se encuentra….

Apenas había dado unos cuantos pasos cuando por el rabillo del ojo vi una figura alta asomándose por el portón del jardín… voltee y lo vi, un chico pelirrojo, lindo… noté la pequeña maleta a su lado, así que tuve que desistir de acercarme al chico de la sonrisa coqueta… caminé hasta el portón…

-Hola… ¿buscabas algo?...- volteó a verme… que lindos ojos…
-Ssi… yo… estoy buscando a Jung Ki Bum…-
-No está… salió hace como una hora… - volví a ver la maleta a su lado…- ¿vienes de fuera?...-  me sonríe…
-Si… de Inglaterra…-
-Ah! eres amigo de la universidad…- veo un leve sonrojo en sus mejillas…
-Bueno… no exactamente…- agacha un poco la mirada, acomoda un poco su camisa y entonces lo noto…
-¿Eres su novio?...- volteo a ver a todos lados, y abro el portón para dejarlo pasar…
-Ssi…- da unos pasos para entrar… pero tan pronto pone un pie dentro se desvanece…

Logro sostenerlo antes de que caiga al piso, lo observo mejor y si… lo confirmo… está embarazado… trato de pensar que hacer… no creo que sea conveniente meterlo a la casa, el joven Jung ni siquiera lo ha mencionado… ¿y si el chico lo vino siguiendo hasta Seúl para hacer que se hiciera responsable?... estoy intentando decidir cuando escucho que hablan…

-¿Qué paso?... – es el chico de la sonrisa coqueta… cargo al chico que acaba de desmayarse…
-Podrías ayudarme con esa maleta…- le señalo…
-Si claro…- me contesta…

Tuve que llevarlo a los cuartos de los empleados, sin que nadie me viera lo lleve hasta mi recámara… dejé al chico de la sonrisa coqueta afuera esperando mientras colocaba al otro chico en mi cama…

-Gracias…- le dije tomando la pequeña maleta…
-De nada…- volvió a sonreír…
-Mi nombre es Choi Kyu Hyun…- extendí mi mano…
-Mucho gusto Choi Kyu Hyun, yo soy Sung Min…- y tomó mi mano sonriendo levemente, y mordiendo su labio…

Esa mirada me estaba matando… no quería soltar su mano… pero en éstos momentos tenía un problema grande que necesitaba de mi atención…

-Bueno… tengo que irme, espero que tu amigo se encuentre bien…-  soltó su mano… me hizo una venia con cabeza, se dio la vuelta para salir…
-Espera…- lo detuve…
-¿Si?...- otra vez esa mirada y sonrisa… cada vez que lo hace siento que una corriente eléctrica recorre todo mi cuerpo…
-¿Podríamos volver a vernos?...-
-Podríamos…- Dios!... que mirada…- ¿Tienes donde anotar?...- rápido solté la maleta y busqué mi celular… me lo arrebato, escribió su número y me lo regresó…- ahí puedes localizarme… adiós…-

Me quede parado viendo como caminaba hasta llegar a la puerta…

-Que buen trasero…- pensé… vi mi celular, y sonreí, me había escrito el número de su celular… volví a tomar la pequeña maleta y entré a mi recámara…

Ese chico aún seguía desmayado… me senté a un lado observándolo… tratando de pensar que hacer… debía avisarle a Jung Yunho o debería buscar a Ki Bum… pero que delgado y demacrado está… me levanté para ver que siguiera inconsciente y salí, tenía que buscar a alguno de los dos…

Kim Jong Woon (POV)

Ya es fin de semana… aún estoy en la oficina revisando algunos papeles, veo el reloj de la pared, ya pasan de las 3 de la tarde… respiro hondo… empiezo a apresurarme con el trabajo, le prometí a Jung Soo que no llegaría tarde…

Flashback

Viernes por la mañana, estoy muy atareado con la presentación de un nuevo proyecto, revisando los últimos detalles con algunos de los gerentes cuando mi secretaria me llama por el intercomunicador…

-Si…-
-Joven Kim, su cuñado Park Jung Soo lo busca…- me sonrío, puedo estar muy ocupado pero para él nunca…
-Hazlo pasar…- volteo a ver a quienes están conmigo…- por favor esperen afuera unos minutos…- ellos asiente y empiezan a salir… mi cuñado entra…
-Lo siento Jong Woon, estabas ocupado…- veo que trae un sobre amarillo con él…
-No te preocupes, toma asiento… ya sabes que para ti y para Donghae nunca estoy ocupado…-
-Gracias… eres un buen chico…- me dice mientras se sienta frente a mí…

Toma el sobre entre sus manos… saca unos papeles y los pone frente a mí en el escritorio… se me queda viendo muy serio…

-¿Qué es esto?...- le pregunto tomándolos…
-Por favor Jong Woon, léelos… - empiezo a revisarlos, lo primero que veo es una foto de ese niño… entre cierro los ojos y hago una mueca…
-¿Y esto para qué es?... Jung Soo, no sé porque tanto alboroto… ¿Por qué no fijamos la fecha…- no me deja terminar de hablar…
-Kim Jong Woon!... – está más serio…- es tu prometido, muéstrale un poco de respeto, toma un poco de tu valioso tiempo y lee esos papeles, es una vergüenza que no lo hayas reconocido en tu cena de compromiso… ¿tú crees que nosotros queríamos aplazar la fecha de tu boda?... tú fuiste el único culpable, así que ahora remédialo… - hago cara de fastidio…

Pero siempre termino haciendo caso a lo que me dice, muy pocas veces se molesta, así que cuando lo hace procuro hacer lo que pide….

-Está bien…- empiezo a hojearlos papeles… veo que no tiene 18… sino de 19 años… vaya! no los aparenta…
-Bueno, me tengo que ir, quedé de llevar a Sora a comer con sus amiguitas…- dice mientras se levanta y me da un beso en la mejilla…- cuídate Woonie…- camina hacia la puerta y antes de salir voltea y me dice…- Ah! y mañana tienes tu cita… tienes que pasar por él a las 4 de la tarde, ni se te ocurra llegar tarde…-
-No te preocupes…- sonreí forzadamente… y continué echándole una mirada a esos papeles, pero al poco rato los dejé olvidados en un rincón de mi escritorio, tenía que seguir con el proyecto…

Fin flashback

-Demonios!... voy a llegar tarde!...- dijo enojado mientras toco el claxon de mi auto para que se mueva un auto que viene a 20 kilómetros por hora!...

Definitivamente no pude salir antes de la oficina y ya pasan de las 4 y media de la tarde y a ése tipo se le ocurrió venir como turista paseando por la calles de Seúl a 20km/h!!!

Cuando por fin pude llegar, baje de mi automóvil acomodé mi traje y caminé hacia la puerta… toqué el timbre… voltee a todos lados, otra vez esos dos perros labrador jugando en el jardín, me parecen simpáticos… voy a tocar otra vez, pero entonces me abren la puerta…

-Casi son las cinco…- me dice el chico de cabellos pintados de rubio… me quedo callado… no recuerdo su nombre… pero creo que es hermano de Ryeowook…
-Si… tenía mucho trabajo acumulado en la oficina… - contesto sin darle importancia…

Se me queda viendo… sale de la casa y cierra la puerta tras de él… voltea a ver a los dos perros que están jugando en el jardín… de pronto silba…

-Yako! Kiara!... vengan a darle una lección a éste tipo!...-
-¿Qué?...- me quedo sorprendido… para cuando reaccioné los dos perros ya me habían tirado al piso jalándome del saco….

Entonces se abrió la puerta de nuevo y vi a Ryeowook sorprendido…

-Hyuk Jae! ¿Qué haces?!!... Yako! Kiara! suéltenlo!...- los perros se detuvieron y me ayudó a levantarme…
-¿Qué demonios pasa contigo?!!... – le grité a su hermano… y éste se envalentonó…
-¿Qué? ¿No te gustó el recibimiento?... – dijo empujándome… de inmediato Ryeowook se interpuso entre los dos…
-Basta Hyuk! déjalo en paz!...- y se metió con él a su casa, cerrando la puerta tras de ellos…

Me quedé parado ahí, podía escuchar una discusión entre los dos, pero realmente no puse atención… estaba más al pendiente de los dos labradores que seguían sentados a un lado de mí, con la lengua de fuera y moviendo la cola…

Kim Hee Chul (POV)

Otra vez es de noche… estoy solo en mi recámara… no dejo de pensar en que algo ha pasado… ¿por qué Siwon no viene?... siempre encuentra un pretexto para no venir a nuestra recámara… a veces me pongo a pensar que tal vez… tal vez las cosas no estaban bien entre nosotros antes del accidente…

Me he puesto mi pijama… pero sigo un poco intranquilo, así que camino de un lado a otro en la habitación… además cada día siento que el bebé se mueve más y eso me provoca un poco de incomodidad…

Me detengo un momento frente a la ventana y veo por el jardín… puedo ver la fuente… me pregunto si tendré algún recuerdo ahí… debe ser bonito si es que logro recuperarlo… estoy pensando en eso cuando escucho que la puerta se abre…

-Heechul… ¿aún no te has dormido?...- me dice desde el marco de la puerta… está muy oscuro…

Flashback

Estoy un poco nervioso… en la oscuridad de la noche, sin encender las luces de la recámara…en una maleta que está sobre la cama, estoy metiendo la ropa que he sacado del closet… junto a la cama ya hay dos más, listas para ser llevadas… camino hasta el tocador y tomo mis anillos, mis objetos personales… entonces se abre la puerta…

-Heechul!...princesa… ¿ya está todo listo?…- mi Siwon pregunta desde el umbral de la puerta… apenas si puedo distinguir su figura…
-Si… solo falta cerrarla…- le digo mientras me estoy sentando arriba de la maleta para intentar correr el cierre…
-Anda, apúrate…- veo sus manos que empiezan a ayudarme…- tenemos que irnos antes de que Yunho se dé cuenta…-
-Lo sé, no me apresures…-

Me levanto de la maleta… tomamos todo y salirnos del cuarto intentando no hacer mucho ruido… otra vez…como si fuera una travesura…

Fin flashback

-¿Princesa?...- me he quedado viendo hacia el umbral de la puerta… pero su voz me saca de mis pensamientos… camina hacia mí…- ¿ocurre algo?...- pregunta mientras acaricia mi rostro… ahora con la luz de la luna puedo ver su rostro… 
-Nada… sólo…- entre cierro los ojos… ¿eso fue un recuerdo?...- Simba…-
-Dime…- contesta mientras me ayuda a sentarme en la cama…
-¿Siempre hemos vivido aquí?...- está quitándome los zapatos, pero al escuchar mi pregunta se detiene por un momento… y luego continúa…
-No… realmente no…- me ayuda a entrar bajo las sábanas…
-Entonces… ¿en dónde vivíamos antes del accidente?... ¿aquí o en otro lugar?...-

Empieza a cambiarse… veo como quita su camisa… aunque sé que mi Simba tiene un cuerpo que me vuelve loco, no sé porque tengo una sensación extraña… pena… vergüenza de verlo quitarse la ropa… desvío la mirada… hasta que siento que se acuesta a mi lado…

A pesar de eso… al sentir que después de tanto tiempo ha venido… siento que mi corazón late rápido… se acomoda en la cama… y sin pensarlo me acerco a su pecho, pongo mi cabeza sobre él… quiero escuchar su corazón, tal vez eso logre tranquilizarme…

-¿Entonces?... ¿vivíamos aquí?...- vuelvo a preguntarle mientras cierro mis ojos y escucho los latidos de su corazón…
-No princesa, no vivíamos aquí…- levanto mi cabeza para verlo… estoy algo confundido…
-¿Y por qué estamos aquí entonces?... ¿Por qué no vamos a nuestra casa?...- se queda callado un momento… empieza a acariciar mi hombro suavemente…
-Por que no quiero que te fuerces… no tienes muchos recuerdos de ese lugar… creemos que lo mejor para ti es que recuerdes poco a poco…además, aquí hay muchas personas que pueden cuidar de ti mientras yo no estoy… - me da un beso la frente…- anda duerme, deja de pensar tanto por hoy…. tienes que descansar…-

Nos quedamos callados, intento conciliar el sueño mientras siento como su mano sigue acariciando mi hombro… pero otra duda llega a mi mente…

-Siwon…-
-mmm…- contesta soñoliento…
-¿Por qué no hay cosas para el bebé?... ya tengo seis meses… ¿no deberíamos tener por lo menos una cuna?...- otra vez su mano que acaricia mi hombro se detiene…
-Perdóname princesa… el trabajo no me ha dejado mucho tiempo últimamente… ¿qué te parece si éste fin de semana vamos de compras?...- dice mientras acaricia de nuevo mi hombro…
-Está bien…- contesto sonriendo, cerrando mis ojos… el movimiento de su pecho con su respiración y los latidos de su corazón han comenzado a arrullarme, hasta que me quedo dormido…

Kim Dong Hae (POV)

Estoy sentado en la sala de mi casa, con mis libros de filosofía a un lado… un poco desesperado… quedó de llegar a las cinco y ya son las cinco y quince… estoy sonando mis dedos sobre el antebrazo del sillón…

-¿Qué tienes Donghae?...- me pregunta JungSoo que va bajando las escaleras con Sora en brazos…
-Ah! nada… sólo estoy esperando a mi profesor…-le sonrío… intento ocultar mi ansiedad… pero de pronto lo veo arreglado para salir… no! ¿A dónde va?!...- Jungsoo!.... ¿vas a salir?!...-
-Si… Sora quiere ir al parque a jugar un rato…- dice mientras termina de acomodar el vestido y los zapatos de mi sobrina… veo de nuevo mi reloj… demonios!! ¿Por qué tarda tanto?!!

Estoy pensando eso, cuando suena el timbre de la casa… de inmediato me levanto del sillón

-Sora! ¿Quieres conocer a mi profesor de filosofía?!... – le pregunto a la niña… siempre logro sonsacarla…
-Shi!!... – grita y sale corriendo detrás de mí que me dirijo a la puerta…
-Espera! Sora! aún note amarro las agujetas!...- grita Jungsoo corriendo detrás de mi sobrina…

Cuando llegamos a la puerta mi profesor Hyun Bin está siendo recibido por la persona del servicio…

-Profesor, creí que ya no vendría…-
-Perdón, tuve un pequeño problema con el auto…- me sonrío…
-Mira Sora… él es mi maestro… - le señalo…
-Hola… - dice toda chiveada… y mi profesor se agacha para hacerle un cariñito…
-Hola pequeña…-
-Sora! te dije que esperaras!...- entra al recibidor Jungsoo…

Al ver a Sora con el profesor, se detiene y se queda callado… de inmediato veo como Hyun Bin se pone de pie y no aparta su mirada…

-Sora… no des obedezcas a tu papi…- le digo a la niña cargándola…- mira Jung Soo… él es mi profesor, Hyun Bin…-
-Mucho gusto… - dice mi profesor…
-Igualmente…- contesta mi cuñado al tiempo que me quita a Sora de los brazos…- bueno, nosotros nos vamos… se queda en su casa profesor…- se despide…

Veo como mi profesor se ha quedado embobado viendo como se aleja JungSoo… me sonrío… ay cuñado, sólo por ser tu hago el sacrificio de dejar a mi amor platónico… aprieto los labios tan solo de pensarlo… respiro hondo…

-Bueno… vayamos a la sala… - le digo a mi profesor sacándolo de sus pensamientos…

Publicar un comentario

5 Comentarios

  1. actuuu!!! que felicidad!!! lol
    Sung Min.. todo coqueto con Kyu jeje que tiernos son estos dos.. y Kyu siempre fijandose en el trasero de Minie jajaja
    waaa!! Kibum y Zhowmi se cruzaron!! o sea más bien no se encontraron..ojalá a Kyu no se le ocurra avisarle a Yunho.. con lo cruel que es, quien sabe que le haría a Mimi
    aayyy diooosss!! a mi me encanta el Sichul pero el Yewook.. es otra de mis debilidades, y con esta historia, yo sé que me va a terminar por fascinar esta pareja.. estoy muy pendiente de lo que pasa con ellos.
    la chula y sus recuerdos.. al parecer estaban huyendo de Yunho..además espero que no le pase nada a su bebé
    Gracias por el capi, si me vieras como me tienen tus fics.. sufro de Mewadiction kekekeke

    ResponderEliminar
  2. Waaaaaa estuve leyendo tu fic como dos horas xD es demasiado interesante! como todos los fics tuyos qe he leídooo ! AMOOO TUS FICS! soy tu fan *-*! hahaha ojalá JungSoo golpee a Youngwoon para que lo respete y Jaejoong debería dejar al idiota de Yunho u.u en realidad me gusta Yunho pero en este fic no me agrada u.u ya qiero leer el otro cap! ♥_♥

    ResponderEliminar
  3. Tengo dudas: ¿Por qué nadie se da cuenta del nuevo Siwon? ¿Es igual al verdadero físicamente?

    ¿El Siwon actual es el Super Junior Siwon?

    ResponderEliminar
  4. Si, el Siwon actual es Choi Si Won... no es que nadie se de cuenta... es que Heechul no lo recuerda y él jamás lo presentó a su familia... solo los Jung y la casa de los Jung saben que no es, pero obvio ahí el que manda es Yunho... por eso Ki Bum está enojado y preocupado por Mimi

    ResponderEliminar
  5. La verdad odio como Youngwoon trata a Jungsoo, Jungsoo deberia dejarlo, la verdad es que es una mala influencia para la niña.... Espero que con la aparicion del profe de Donghae se le activen las alarmas y piense como es que esta llevando su relación con Jungsoo.

    ja y por otro lado ahora como le hara Kibum con Mimi, si ya el chofer se dio cuenta que esta embarazado, imaginate cuando Yunho lo vea....

    Gracias por los capitulos ^^.. me ha gustado mucho la serie

    ResponderEliminar