Cosas que nunca te dije... Capitulo 18


Kim Hyun Joong (POV)

-Hyun Joong… gracias por traerme…-
-De… de nada…-

Decidí intentar algo con Young Saeng… pero aún no me siento seguro de hacerlo, aún siento que estoy traicionando a Kyu… tengo las manos sobre el volante... hemos llegado a su casa… veo el anillo de pareja que aún conservo en mi mano… siento un nudo en la garganta…pero entonces volvió a hablar…

-Te quiero Hyun…- voltee a verlo y justo en ese momento otra vez, él me dio un beso en los labios…

Aún no sé cómo reaccionar ante eso… puedo aceptar que me gusta, es un chico muy guapo, lindo… pero que me diga “te quiero”… no sé como contestar… como reaccionar… lo observo como baja del carro… me ve parado en la acera… respiro hondo… hago una venia con la cabeza y me despido…

-Nos vemos mañana…-

Aún veo este anillo en mi dedo… pero también que mi corazón siente muchas cosas cuando estoy junto a él…

*Esos anillos me gustaban mucho… era nuestro lazo de amor… pero ya no estoy contigo… guárdalo Hyun… ya no lo uses, consérvame en tus recuerdos, en un lugar de tu corazón… pero deja que él entre… acéptalo…*

No puedo quitar ese anillo de mi mano… él se llevó el par con él, aún debe estar en su mano… yo no puedo quitármelo… manejo por las calles, viendo de vez en cuando ese anillo, me duele el corazón… no puedo…


Llegué al departamento esperando ver a Hyung Joon ya dormido como acostumbra… pero en lugar de eso encontré la puerta abierta…eso me preocupa, acaso entraron a robar?... abro en silencio la puerta, está todo oscuro…

Camino un poco sin hacer ruido pero no escucho nada… busco el interruptor de la luz de la sala, enciendo las luces y entonces en verdad me preocupo… todo está desordenado… es como si alguien hubiera luchado en este lugar… los muebles fuera de su lugar… la mesa del teléfono en el piso…

El teléfono sobre la alfombra, junto a unas pequeñas manchas de sangre… eso en verdad me puso los pelos de punta…

-Hyung Joon!!...- empiezo a buscarlo por todo el departamento…- Hyung Joon!! …- busco en la recámara pero no hay nadie…

Meto la mano en el pantalón para sacar mi celular… empieza a sonar, está tardando en responderme…

-Hola…-… Por fin!! mi corazón está latiendo muy rápido!... estoy preocupado…!
-¿Hyung Joon? ¿Dónde estás?... ¿qué paso? me tienes preocupado!... Por Dios! ¿Qué pasó aquí?...-
-No soy Hyung Joon… soy Park Jung Min, un amigo… ¿quién habla?...-
-Kim Hyun Joong… ¿dónde está Joon?... –
-Un momento…-

¿Quién era esa persona?... ¿Park Jung Min?... volteo a ver a mi alrededor… ¿qué demonios pasó aquí?... camino hasta la puerta y la cierro con llave… vuelvo a revisar en mi cuarto que no haya nadie…

-Hola…- escucho la voz de Joon un poco temblorosa…
-Hyung Joon… ¿en dónde estás?... ¿estás bien?...-
-E…estoy en casa de Jung Min… un amigo del hospital… ahora estoy bien…- me dice aún un poco tembloroso…
-Joon… ¿qué paso?... estoy muy preocupado… dime la dirección, voy por ti…-

Se queda callado un momento… eso me altera más…

-Joon…-
-Hyun… cuando llegaste… es...estaba solo el departamento?....-
-Si… estaba abierto, y todo en desorden… Hyung que pasó?...-
-No te preocupes por mí… mañana temprano voy con Jung Min… aquí estoy bien… yo te diré todo mañana… por favor, cierra bien…- respiro hondo… no se quien sea ese tal Jung Min… pero no puedo hacer nada…
-Está bien Hyung… pero si mañana temprano no estás aquí voy a reportarte como secuestrado…-
-No, no hagas eso… mañana temprano estamos ahí…-
-Está bien… -

Corto la llamada… vuelvo a verificar que la puerta esté bien cerrada… comienzo a levantar todo el desorden… vuelvo a ver esas pequeñas manchas de sangre… eso me altera… espero que Joon esté bien…

Reviso que todo esté completo... al parecer así es, así que no fue un asalto… eso es aún peor, entonces fue un ataque directo hacia Hyung Joon… entonces recuerdo el tiempo que estuvo con el brazo enyesado… ese golpe en el rostro y que cubría con lentes oscuros…

No pude dormir… mi mente estaba llena de muchas cosas en que pensar… en Joon… y en Saeng…

Park Jung Min (POV)

Terminó de hablar por celular… aún estaba sentado en el piso en un rincón... cerró los ojos y respiró profundo… dejó caer su cabeza entre sus rodillas, abrazándose fuerte a sus piernas… me acerco a él…

-Hyung Joon… ven… levántate del piso…- me pongo de cuclillas frente a él, intentando levantar su rostro para verlo…
-Jung Min… no lo maté…- susurra sin levantar su rostro…
-Debe haber sido un golpe fuerte Joon…-  entonces levantó su rostro… está llorando…
-Tengo miedo Jung Min… debe estar muy enojado… es… es la primera vez que me defiendo así… no creí poder hacerlo… pero lo golpee, y pude salir de ahí… debe estar enojado…- puedo escuchar el miedo en su voz…

Respiro hondo… me siento a su lado, paso mi brazo por encima de su hombro y lo atraigo hacia a mí para abrazarlo a mi pecho… siento su mano que me sujeta del torso, y como sus lágrimas humedecen mi camisa…

-Hyung Joon… tenemos que poner una denuncia… él entró a tu departamento… eso es grave, la policía debe actuar…- siento que aprieta su mano…
-No!... –

*Joon, por favor, entiéndelo… no basta con defenderte…*

-Joon… tienes que denunciarlo, por allanamiento de morada, asalto sexual y golpes…- lo digo lo más calmado que puedo…
-No… no quiero… no Jung Min… no quiero…-  lo separo para ver su rostro…
-¿Por qué no?... entiéndelo… puede hacerte más daño…- aprieta sus labios… agacha la mirada y murmura…
-Es… es vergonzoso…- se detiene… muerde su labio y continúa hablando…- es vergonzoso decir que a un chico de mi edad lo han estado golpeando y violando… y que… que no se defendió hasta ahora…- las lágrimas ruedan por sus mejillas…

Me duele escucharlo hablar así… siento como mi corazón se hace chiquito cuando veo su expresión de dolor, de vergüenza… limpio sus lágrimas con mis manos… sujeto su rostro para que me vea…

-Yo voy a ir contigo… yo voy a tomar tu mano para darte valor… y cuando sientas que no puedas seguir hablando, yo seré tu voz… y si alguien se atreve a burlarse de lo que te ha pasado, yo seré quien te defienda, pero tú no debes sentir vergüenza… ese tipo no solo te lastimó físicamente Joon… también aquí…- le señalo con uno de mis dedos su cabeza…- y aquí…- ahora señalo su pecho, a la altura de su corazón…

*Joonie, te humilló, te denigró… te hizo creer que nadie te quería tanto como él… y ve a ésta persona que está contigo ahora, te quiere… y mucho… por favor, sólo date el valor… termina de una vez con todo… *

Sigue apretando sus labios con fuerza… puedo ver en su rostro el miedo, la vergüenza, la indecisión, el dolor… respiro hondo… vuelvo a abrazarlo… acaricio su espalda…

-Vamos a dormir… descansa… mañana iremos con tu amigo para decirle todo…ese será el primer paso Joon… y después hablaremos de nuevo de poner esa denuncia…-

Preparé mi cama para que pudiera descansar… saqué algunas sábanas y almohadas de mi clóset para dormir en el sofá… le di las buenas noches y me dispuse a salir…

-Jung Min…- escucho que me habla… está sentado en la cama, con una almohada entre sus brazos…
-¿Si?...- volteo a verlo…
-Yyo… tengo miedo…- murmura…
-No te preocupes, Shack no conoce éste lugar, y todo está cerrado con llave… descansa tranquilo…-  muerde su labio inferior… quiere decir algo más…- ¿qué pasa?...- veo que respira hondo para darse valor…
-Yyo… puedo… - empieza a hablar muy bajito que casi no lo escucho…- ¿puedo dormir contigo en el sofá?...-

Me he quedado sorprendido… creo que tengo la boca abierta… pero entonces reacciono… “tranquilo Jung Min no pienses tonterías, tiene miedo, no te está pidiendo nada más”… me digo mentalmente…

-Bueno… creo que entonces lo mejor sería que los dos durmiéramos aquí, es más amplia la cama y estaríamos más cómodos… - le contesto tratando de mantener la calma… y de sonar lo más tranquilo que puedo…
-Gra… gracias…- contesta con una sonrisa… acomoda la almohada y se acuesta en la cama…

Me le quedo viendo… no puedo creer esto… ¿cuándo fue la última vez que dormí con alguien sin tocarlo?... de pronto siento que Hyung Joon no debería acostarse en esa cama, me pongo a pensar en la cantidad de gente que ha estado ahí… paso saliva… respiro hondo… tengo que pensar en otra cosa… debo mantener mi mente en lo más importante… en que él se sienta seguro aquí…

Apago la luz de la recámara… camino hasta la cama y me acuesto a su lado… un poco separado de él… boca arriba viendo hacia el techo, intentando contar borreguitos para dormir rápido…

-Jung Min…- escucho que susurro…
-¿Si?...- pregunto sin dejar de ver el techo…
-¿Puedo… puedo abrazarte?...- casi se me sale el corazón… vuelvo a pasar saliva, sigo contando borreguitos…
-Ssi…- le contesto…

Siento como se mueve en la cama acercándose a mí… alza uno de mis brazos, lo coloca sobre su hombro, pone su cabeza en mi pecho, pasa uno de sus brazos a mi alrededor, sujetándome por el torso…

-Gracias Jung Min…-

No puedo contestarle… estoy concentrado contando borreguitos…

En verdad… creo que ya no sé cómo se le dice a la numeración que sigue de tantos que he contado durante toda la noche, pero no puedo conciliar el sueño… siento el aliento de Joon sobre mi pecho… su mano se ha movido en varias ocasiones sobre mí, causando que me altere…

Creo que en verdad debo amarlo mucho para soportar esto…

Heo Young Saeng (POV)

Ha pasado un día desde que nos besamos… desde que le dije que lo quiero… sé que no le soy indiferente, pero sé que algo le impide demostrarlo, no sé que es… pero me gustaría poder aclarar con él ésta situación…

No sé si estamos saliendo… o simplemente fue un beso… aunque ayer me llevó a mi casa, me espero para llevarme…

Estoy preparando un platillo para un cliente… pero otra vez estoy un poco distraído… afortunadamente antes de que cometiera un error, uno de los meseros llamó mi atención…

-Chef Heo…-
-¿Si?...-
-Un cliente le envía esto…- me dice dándome una bolsa de papel con una tarjeta…
-¿A mí?...-
-Sí, dice que es en agradecimiento a su trabajo…- eso me hace sonreír…
-Gracias…-

*Young Saeng, regresa ese regalo… no aceptes nada que no sea de Hyun!... esto no le va a gustar nada… aunque, esto podría servir… está bien… por hoy consérvalo solo unos momentos…*

Tomo la tarjeta para leerla… mientras pongo la bolsa sobre la barra…

“La persona que cocina tan delicioso, debe ser realmente hermoso y de buen corazón… Choi Jung Won”.

Qué lindo mensaje… guardo la tarjeta, es la primera vez que un comensal hace algo así para mí, tomo la bolsa y veo su interior… hay una cajita adentro… la saco para abrirla… estoy parado junto a la puerta… y justo cuando abro la cajita siento que mi corazón empieza a latir muy rápido… volteo a la puerta…

Hyun Joong se ha detenido enfrente a observarme… luego ve mis manos, y se queda un poco confundido, molesto… volteo a ver la cajita, me doy cuenta de que es un anillo muy fino… abro los ojos sorprendido, esto debe ser muy caro!... cierro la caja, volteo a ver de nuevo a la puerta…

-¿Y eso?...- me pregunta
-Un regalo de un cliente…- le contesto mientras vuelvo a meter la cajita a la bolsa…
-Eso se ve muy caro… no deberías aceptarlo…- no puedo evitar sonreír…
-Si… lo voy a regresar…- contesto en verdad un poco feliz ante sus palabras… su expresión me está diciendo todo lo que pudiera querer saber en estos momentos…
-Bueno…- contesta un poco serio, pero puedo ver su satisfacción ante mi respuesta… y sigue su camino rumbo a su oficina…

Dejo escapar por completo mi sonrisa… eso… eso fue una escena de celos?... si… lo fue… yo sé que lo fue… suspiro, y llamo al mesero… tengo que regresar el regalo, así le dije que lo haría así que debo cumplir…

Regreso a mi trabajo, pero la sonrisa de “idiota” no puedo quitármela de la cara…

Al terminar el día, otra vez me quedé hasta tarde… su secretaria, no sé porque, pero vino a decirme que se iba y que Hyun Joong se había quedado solo otra vez revisando algunos papeles… la verdad le agradecí que me lo dijera, aunque me parece muy extraña su actitud…

Preparé algo sencillo para llevarle de cenar… quiero aclarar lo que ha pasado entre nosotros… quiero saber de sus labios que ha significado para él esos besos… que es lo que somos ahora… hasta donde vamos a llegar…

Kim Hyung Joon (POV)

Estoy con Jung Min en su carro, estacionados frente al edificio donde vive Hyun Joong… la verdad es que estoy demasiado nervioso y no quiero bajar del auto…está intentando tranquilizarme y convencerme de subir a explicarle a mi amigo…

-Hyung Joon… vamos… tu amigo debe estar muy preocupado…- toma mi mano para darme valor…
-¿Qué voy a decirle?...-
-No te preocupes…estando ahí, todo fluirá… pero tienes que ir… ¿si?...- aprieta mi mano… respiro hondo y asiento con la cabeza…

Baja del auto y me abre la puerta para que salga… volteo a todos lados, quiero cerciorarme de que Shack no está cerca… Min toma mi mano, y caminamos hasta el elevador… yo sigo intranquilo volteando a todos lados… cada ruido me pone muy nervioso, pero luego recuerdo que Min está sujetando mi mano y me tranquilizo…

En cuanto abrió la puerta del departamento y me vio… Hyun me jaló para abrazarme…

-Por Dios!! ¿por qué me haces esto?!...- me reclama mientras se separa de mí…

Veo como me inspecciona de arriba abajo… ve los rasguños en mi cara y en mi cuello… respira hondo…

-¿Quién fue?...- me pregunta directo… me he quedado sin habla… no puedo… no puedo decirle… doy un paso hacia atrás… pero siento a Jung Min que me detiene…
-Hola… yo soy Park Jung Min…- se presenta… Hyun lo voltea a ver…
-Mucho gusto… - contesta un poco dudoso…
-Primero pasemos… vamos a sentarnos… tenemos que hablar sobre muchas cosas…- dice Min… siento que mis piernas me tiemblan…

Hyun Joong camina hasta la sala… Min me lleva casi empujándome… me sienta a su lado… se me queda viendo esperando a que empiece a hablar, pero no puedo, lo veo intentando pedirle que no me obligue… respira hondo… me sonríe… acaricia mi mejilla, justo en donde tengo uno de los rasguños…

-Bien… creo que Hyung Joon no podrá hablar por el momento… entonces tendré que decírtelo yo…- voltea a ver a Hyun…
-¿Qué cosa?... ¿qué está pasando?... –
-¿Conoces a Shack?...- siento un nudo en la garganta… mi corazón late muy rápido… me encojo de hombros… estoy esperando una reacción de Hyun… veo como se sorprende al escuchar el nombre de Shack…
-Si… lo conozco… - voltea a verme…- ¿Joon?...- me cuestiona, aprieto mis labios…- ¿él te hizo esto?... ¿fue él?...- siento que mis ojos se humedecen…
-Joon… - Jung Min toca mi brazo para tranquilizarme… veo sus ojos, respiro hondo… volteo a ver a Hyun…
-Ssi…- murmuro… Hyun se levanta de golpe del mueble…
-Maldición Joon!! Te pregunte!!... ¿por qué no me lo dijiste?!!...-

Empieza a caminar de un lado a otro… eso me altera, no quiero que se preocupe por mí así… él tiene muchas cosas en que pensar aún… tiene sus propios problemas… yo no quiero provocarle más… maldición! maldición!... siento que mi respiración se empieza a agitar… Jung Min lo nota…

-Hyun Joong, por favor…- le dice a mi amigo, quien voltea y me ve… se detiene…
-Lo siento… Joon, lo siento… estaba tan absorto en mis asuntos que no me di cuenta de lo que estaba pasando…- se acerca a donde estoy sentado… se pone de cuclillas… observa mis brazos arañados…
-Tienes que ayudarme a convencerlo de que ponga una denuncia…- volteo a ver a Min asustado… éste me ve serio…- Lo siento Joon, pero tienes que hacerlo…-
-Nno… por favor…- siento las manos de Hyun que me sujeta de los brazos… me hace voltear a verlo…
-Hyung Joon… hazlo por él… Kyu estaría orgulloso de ti…- no puedo más… eso me hace llorar…

*Por favor Joonie… hazme sentir orgulloso de ti…ellos te quieren ayudar, hazlo por ti…*

Jung Min me dio una pastilla para tranquilizarme, mientras ellos dos hablaban… me llevaron a levantar una denuncia, sentía que todos estaban juzgándome… pero los dos estuvieron ahí conmigo y eso me ayudó mucho… me preguntaron todo… y yo les dije todo… me pidieron los datos de Shack… pero yo aún tengo miedo…

Min y Hyun decidieron que lo mejor era que me quedara en casa de Jung Min ya que Shack no sabe donde es, por lo menos hasta que sepamos en donde está…

Publicar un comentario

4 Comentarios

  1. Waooo....la botaste Mew...excelente cap. esto cada ves se pone mejor....ese desgraciado de Shack en cualquier momento manda al hospital seriamente lastimado a Joon, la historia de Hyun y Saeng es super romantica....no puedo esperar al sig cap...mil gracias por tu duro trabajo Mwe...!! SSJunnie.

    ResponderEliminar
  2. que capo tan buenooo ..todo fue tan espectacular ..amo el HyunSaeng aunq pienso que hyun esta un poco lento..me da cosita con joon ese maldito shack ash!! que lo parta un rayo ..awww minnie me encanta como se porta con baby es tan cute *--* ..espero que lo actualices pronto

    ResponderEliminar
  3. Aaaaaaaaaaaaaaaa makfito shack pronto te llegara la hora
    aaaaaaaaa celos jajajajaja esos celos lindos de joong me encantaron
    joon trankilo ellos estan contigo.....ellos te ayudaran y kyu estara orgulloso de ti

    ResponderEliminar
  4. Mientras que Hyun conserve ese anillo en su dedo, sentirá que está traicionando a Kyu y confundido por lo que Saeng le hace sentir y hacer… Min no pudo resistirse ante Joon y su pedido de dormir juntos… ese regalo hizo el efecto que tanto Kyu como Saeng esperaban… Hyun y Min pudieron convencer a Joon para que denuncie a Shack, los días de ese maldito están contados

    ResponderEliminar