Cosas que nunca te dije... Capitulo 19


Heo Young Saeng (POV)

-Hola… ¿puedo pasar?...- entreabrí la puerta de su oficina…él levantó su vista, serio…- traje algo de cena…- sonreí… de inmediato bajó su mirada…
-Pasa…- contestó…

Caminé hasta la mesa en medio de la pequeña salita en su oficina… justo donde compartimos nuestra primera cena juntos, acomodé la charola y comencé a colocar los platos, preparando la mesa… tomé dos cojines de los muebles y los puse en el suelo… me senté en uno de ellos… y voltee a verlo…

-Se va a enfriar sino vienes pronto…- mi corazón otra vez está latiendo muy rápido… pero no puedo ponerme nervioso… tengo que saber…
-Si… claro…-

Se sentó frene a mí… un poco lejos… tomó uno de los cubiertos… agradeció los alimentos y comenzó a comer, estoy observándolo, no ha pronunciado ninguna otra palabra…

*Tranquilo Young Saeng, está nervioso… tú tienes que ser quien dé el primer paso…*

Estoy nervioso… es como si no quisiera hablar de eso… tal vez me equivoqué, tal vez y solo fue un impulso, tal vez no siente nada por mi… sigo observándolo, veo sus manos que toman los cubiertos… y entonces vuelvo a notar ese anillo…

Desde que lo conozco lo usa… siempre lo ve con mucho amor, lo he visto con sus ojos humedecidos al observarlo, ese día me dijo que hacia pareja con otro…


Flashback


Y otra vez el silencio mientras comíamos… yo procuraba hacerlo lentamente para no ahogarme otra vez… y porque quería que el momento durara para siempre… entonces sin darme cuenta fijé mi mirada en su mano…

-Es bonito ¿verdad?...- reacciono y volteo a verlo…- el anillo…- me dice moviendo su dedo…
-Ah!... si… muy bonito…- Dios! no quiero saber… no quiero saber…
-Lo compre hace algunos años… hacia pareja con otro…- Dios!!! no quiero saber, no quiero saber…
-Oh… y el otro…- pase saliva…- el otro ¿dónde está?...- mueve su mano y se pone a observar el anillo… respira hondo, vuelve a mover su mano y me cambia la conversación…
-Entonces… estudiaste en Europa… eso leí en tu currículum…-

Fin flashback

-Hyun Joong…- no puedo evitarlo… quiero saber… se detiene y voltea a verme…
-Si…- yo sigo viendo su mano… y él lo nota, puedo ver su nerviosismo…
-Ese anillo… - respiro hondo…- dijiste que hacía pareja con otro… ¿en dónde está el otro?...-

Se ha quedado sorprendido ante mi pregunta… no dice nada…sólo me observa… suelta el tenedor… con su otra mano acaricia el anillo… no sé porque siento un nudo en la garganta al ver como lo acaricia…

-Hyun…- vuelvo a insistir… tal vez me estoy metiendo demasiado en donde no debería… aprieto los labios… - e…está bien… no tienes que decirme…- agacho la mirada y tomo el tenedor para empezar a comer…
-Lo tiene Kyu…- de pronto escucho que contesta… siento que mi corazón da un vuelco al escucharlo decir ese nombre…

Veo su rostro… puedo ver tristeza… no sé porque siento mucha tristeza y mis ojos comienzan a llenarse de lágrimas…

-Él fue mi pareja por más de cinco años… desde que estábamos en el bachillerato…- continúa hablando… yo me he quedado callado…-  vivíamos juntos… estudiábamos juntos… administrábamos éste restaurante juntos…- puedo ver sus ojos humedecidos… y escucho su voz temblorosa…- pero hace más de seis meses… él…-

No puede ser… murió… lo siento… siento como mi corazón se aprieta… me llevo la mano al pecho, siento una punzadita…

-Él murió…- termina de decir al tiempo que agacha la mirada… viendo el plato… logro ver como las lágrimas logran escapársele mojando la orilla de la mesa…

Me duele ver sus lágrimas, la punzadita no desaparece… respiro profundo para tratar de tranquilizarme…

*Saeng… tu eres la persona que necesita… ayúdalo a dejarme ir… *

Ahora entiendo... por eso es tan frío, por eso no me dice nada aún y cuando sus acciones me dicen que le gusto, no se atreve a decirme nada…respiro hondo, tengo que tranquilizarme primero yo… muevo el cojín en donde estoy hasta estar a su lado…

Sigue acariciando el anillo… sostengo su mano… para poder ver mejor el anillo… siento como se queda completamente quieto…

-Es muy lindo… debe haberle gustado mucho cuando los compraste… ¿los compraste a su gusto?... si es así, debe haber sido una persona muy seria, amable, confiable… el diseño es lindo, pero a la vez sencillo…- estoy intentando hacerlo hablar… conocerlo a él y a Kyu…
-Lo era...- me interrumpe… - cuando nos conocimos yo era un vago, casi no entraba a clases…- volteo a verlo, tiene una sonrisa en su rostro…- él me obligaba a ir a clases… a mí y otro amigo… - sus ojos se iluminan al hablar de él…- casi puedo decir que si no fuera por él, yo no tendría un futuro asegurado y sería un junior dependiente de sus padres…-
-Entonces debo agradecerle a Kyu que seas lo que eres ahora… debo recordarlo…- voltea a verme serio… y una media sonrisa se dibuja en sus labios…

Se recarga en el sillón… suspira… ve al techo… y comienza a hablar de nuevo… contándome pasajes de su historia con Kyu… poco a poco… tímidamente me acerco hasta él… me gusta su cara cuando habla de él… ojala así hablara de mí alguna vez…

Me acomodo a su lado… paso mis manos por su torso para abrazarlo… y recargo mi cabeza sobre su pecho… no dijo nada, sólo me dejó hacerlo… puedo escuchar su voz retumbando en su pecho, y el latido de su corazón…

-Saeng…-
-Si…- sigo con mi cabeza sobre mi pecho, con los ojos cerrados escuchándolo hablar…
-Perdón, no quería monopolizar la conversación, y hablando de Kyu…- me sonrío al escucharlo decir eso…
-No importa… me gusta escucharte hablar de él… así sé que tu corazón puede latir rápido por una persona… y que tal vez yo pueda ser esa persona algún día…- me quedo callado esperando una respuesta de su parte, pero no obtengo nada… simplemente el silencio… respiro hondo…

Sé que será difícil que me diga que somos… pero por lo menos hoy me ha compartido un pequeño trozo de su corazón…

*No te desesperes… poco a poco te entregará todo su corazón… gracias por hablar con él de mí… solo tú puedes regresarle el deseo de amar… *

Park Jung Min (POV)

En cuanto regresamos de la estación de policía, lo ayudé a empacar las pocas cosas que tenía en el departamento de Hyun Joong y lo llevé a mi casa, asegurándonos de que nadie nos siguiera, lo menos que quería es que ese tipo supiera en donde encontrarlo…

Gracias a que Hyun Joong es hijo de una persona muy importante y dueños de empresas muy conocidas en la policía, le proporcionaron vigilancia las 24 horas a Hyung Joon, pero aún así no pienso despegarme de él lo más que pueda, ese tipo en verdad está loco…

-Jung Min…-
-Dime…- acabamos de llegar a mi casa… he dejado las maletas en mi recámara…
-Yo… quiero tomar un baño…-
-Ah! si claro! que tonto soy, déjame te doy un recorrido por mi casa como se debe, para que sepas en donde están todas las cosas y te sientas cómodo…-
-Gracias…-

Desde que regresamos de la estación ha estado muy callado… debe sentirse incómodo de haber tenido que ir obligado por nosotros, pero era necesario… ya no soportaba verlo golpeado, amedrentado, sobajado…

Preparé algo de cenar mientras él tomaba un baño… cuando salió por la puerta de la recámara tuve la imagen más hermosa que jamás he tenido, mi corazón dio un vuelco al verlo, con su pijama... una playera blanca holgada con un dibujo en el pecho, y unos pantalones pescadores a cuadros verde agua…parecía un niño…

Aún tenía el cabello mojado, lo cual lo hacía verse realmente sexy… pero no cualquier tipo de sexy, lo era sin ni siquiera proponérselo… jamás podría imaginarme que él, habiendo pasado por todo lo que ha pasado intentara ser sexy…  caminó hacia la mesa, un poco nervioso, serio… preocupado…

Salí de mi trance y lo invité a sentarse a comer algo antes de que fuera a dormir… yo no soy un gran cocinero, pero soy bastante bueno, así que preparé unos hot cakes con mi receta especial… le acerqué el plato, y me quedé observándolo… tomó los cubiertos, partió un trozo y se lo llevó a la boca… yo seguía embobado…

-Wow!!... que ricos!!...- su cara seria cambió por completo a la de un niño feliz… no pude evitar sonreír ante su reacción…
-¿En serio?... y eso que los hice sin ganas…- le digo haciéndome el interesante… él lo nota y empieza a reír más… otra vez me he quedado viéndolo… debería sonreír más… aunque de pronto no me dan ganas de que nadie más lo vea reír como lo estoy viendo yo en éstos momentos…

-Y… vamos… vamos a dormir juntos otra vez?...- me pregunta una vez terminada la cena…
-Yo puedo dormir en el sofá… no te preocupes…- le contesto mientras levanto los platos y los llevo a la cocina…
-NO!...- volteo rápido al escuchar su grito… veo que se sonroja y agacha la mirada…- tengo miedo… por favor, duerme conmigo en el cuarto…- me sonrío, pero a la vez me preocupo… la última noche no pude dormir bien de sólo sentir el calor de su cuerpo cerca del mío…
-Está bien… cómo mi baby diga…- le contesto riendo, él abre los ojos de par en par al escucharme llamarlo baby…
-¿Baby?...-
-Si…- me acerco a donde está, viendo de cerca su rostro…- ¿no te han dicho que tienes carita de niño?... ¿y que sonríes muy lindo como un bebé?...- Por Dios!! Se ha puesto totalmente rojo…
-No… nunca…- murmura intentando desviar su mirada…
-Bueno… pues velo sabiendo… aunque no se lo digas a nadie… eres solo mi baby…-
-¿Tuyo?...- pregunta un poco intrigado…
-Si… mío… y si tu quieres… yo también puedo ser sólo tuyo…- le doy un suave beso en la mejilla y me voy a la cocina a lavar los platos antes de que no pueda controlarme…

Estos días serán realmente largos… pero debo ser paciente… creo que esto realmente me está gustando… he comenzado a sentir cosas que jamás había sentido… el querer protegerlo, que sea solo mío… el ser sólo de él… que él me acepte… esperar por él…

Kim Hyun Joong (POV)

Otra vez no sé qué decirle… se que él está esperando palabras que lo hagan sentir seguro, pero ni siquiera yo lo estoy, ¿cómo puedo decirle que lo quiero cuando yo aún siento a Kyu en mi corazón?...

Aún así, siento como si un pequeño peso ha salido… al hablarle de él… es como si hubiera tenido la necesidad de contarle, que supiera que de su existencia…

-Hyun Joong…- se levanta de mi lado…se pone frente a mí…- ¿puedo darte un beso?...-
-Saeng…- en verdad no sé qué hacer… pero veo como su rostro se entristece y eso tampoco me gusta… respiro hondo, extiendo mis manos, lo sujeto del cuello y lo atraigo hacia a mí… sin decirle nada más lo beso…

No sé que tienen sus labios que me parecen tan adictivos, su suavidad, su sabor… pero no puedo resistirme y profundizo más el beso, y él lo acepta, abre su boca dejando entrar a mi lengua que se cruza con la suya… sin darme cuenta mis manos bajan poco a poco de su cuello…

Pasan por sus hombros… sus brazos… hasta su cintura… Saeng sube sus manos a mi pecho con suavidad me acaricia, eso eriza mi piel, mis manos comienzan a moverse sobre su cintura, poco a poco suben por su espalda… lo atraigo más hacia a mí, pegando su pecho al mío…

Young Saeng se incorpora un poco para pasar sus piernas una a cada lado de las mías para quedar sentado sobre mí… el beso sigue igual, recorro su interior con mi lengua, mientras nuestros labios se besan, se muerden levemente, succionan…

-Hyun… a mí me gustas… me gustas mucho…- me dice entre beso y beso, con el poco aire que le queda…- siento que sus manos comienzan a colarse por debajo de mi camisa… acarician mi piel, y mueve sus caderas sobre mí… entonces me doy cuenta de que estoy comenzando a excitarme… lo detengo de los hombros y lo separo…
-Yya es tarde… te llevo a tu casa…- le digo controlando mi respiración, lo cual de pronto se hace casi imposible al ver su rostro sonrojado y su pecho moviéndose arriba abajo al intentar controlar su respiración…

Se me queda viendo sorprendido… después de un rato en que no dijo nada… se levantó… arregló sus ropas…

-Está bien… vámonos…- comenzó a levantar los platos para después salir de la oficina y llevarlos a la cocina… me he quedado sentado pensando en lo que acaba de pasar… aún no puedo controlar a mi corazón que está latiendo muy rápido, y puedo sentir como mi pene está duro… cubro mi rostro con mis manos… otra vez ese sentimiento de estar traicionado a Kyu invadió mi mente y no me dejó continuar…

*Hyun… ya no estoy ahí, no me estas traicionando… yo quiero que seas feliz… y con él se que podrás serlo, sólo déjame ir…*

-¿Nos vamos?...- escucho su voz, y me saca de mis pensamientos… descubro mi cara y lo veo parado en el marco de la puerta, puedo ver en su rostro desilusión… tal vez tristeza…
-Si… vamos…- le digo mientras me pongo de pie…

Los siguientes días han sido un poco incómodos… debo aceptar que me siento bien con él, su compañía alegra mis días… pero creo que las cosas se quedaron estancadas después de ese día… Young Saeng ya no me ha pedido que lo bese… ya no sé porque sigue buscándome si yo me he comportado tan frío con él, no es que quiera serlo, pero simplemente no puedo…

Todos los días lo veo mientras está preparando algún platillo cuando paso por la puerta de la cocina… sonriendo alegre con los demás chefs, con los meseros… me he quedado viendo el movimiento de la cocina, pero sobre todo su sonrisa, sus hoyuelos…

-¿En serio te dijo eso ese cliente?...-
-Si… pero falta ver si el Chef Heo acepte… aunque el cliente es muy guapo…-
-Tienes razón… yo diría que sí de inmediato…-

Dos de las meseras vienen platicando por el pasillo, me hacen voltear al escuchar que nombran a Young Saeng… me hago a un lado para que sigan hablando sin cohibirse por mi presencia…

-Dicen que tiene mucho dinero… -
-Uyy… si el Chef Heo le regresa de nuevo el regalo y la invitación, tal vez acepte yo…-
-Ay cállate! como si fuera a cambiar la dulzura y lindura del Chef Heo por ti toda lagartona…-
-Oye!! ¿Ya nos llevamos así?-
-Jajajaja…-

¿Regalo?... hablarán del anillo de esa vez?... a caso es el mismo cliente?... volvió a enviarle un regalo y además una invitación?… eso es el colmo!... yo… yo no puedo permitir que acosen a mi personal!!

Camino detrás de las meseras hasta la cocina… todos voltean a verme, incluido Young Saeng… veo la bolsa de regalo que trae en las manos una de ellas… me acerco y se la arrebato…

-Jefe! pero eso…-
-Silencio!...-
-Pero… ese regalo es para el Chef Heo…-
-¿Para mí?...- Saeng se acerca… maldición! no quería que se enterara… se me queda viendo… respiro hondo… no me queda de otra…
-Ven!...- digo en voz alta, lo tomo de la mano y lo llevo hasta mi oficina…

Abro la puerta lo meto a la oficina y cierro detrás de mí… se queda parado en medio con cara de confundido… me siento en mi silla y pongo la bolsa sobre el escritorio… se acerca y va a tomarlo, pero la vuelvo a retirar…

-Hyun Joong?...-
-¿Quién es ese cliente tan insistente contigo?...- las palabras salen sin darme cuenta…
-¿Cliente?... ¿de qué hablas?...-
-Del cliente que te envió el anillo hace unos días…-
-Ah! Choi Jung Won?... sí, creo que así se llamaba…- contesta para después quedarse pensando…
-Así que si sabes cómo se llama!... ¿Qué clase de chef eres? ¿Has aceptado algún regalo? ¿Porqué sigue enviándotelos?...-

En realidad no sé porque estoy tan enojado… y porqué estoy diciendo tantas estupideces, pero poco a poco veo como la expresión en el rostro de Young Saeng cambia… frunce el ceño… se acerca hasta donde estoy… me arrebata la bolsa…

-Si me disculpa jefe Kim Hyun Joong, pero ese regalo es para mí…- me hago hacia atrás un poco sorprendido por la forma en que me ha llamado…- yo sabré que hago con él, si lo acepto o no, eso es algo que a usted no le debe de importar, le aseguro que esto no afectará en nada al “Majestic”… ahora si me disculpa, tengo que continuar con mi trabajo!...- se dio la vuelta y caminó hasta la puerta…
-Saeng!...- volteó a verme, tenía los ojos llorosos… se quedó parado esperando unos segundos que dijera algo, pero me he quedado en blanco… respiró hondo y siguió su camino…

Cerró la puerta, en cuanto lo hizo puse mi cabeza sobre mi escritorio… siento que mi corazón va a estallar… no sé qué ha pasado… nunca me había sentido así… solo… solo esa vez en que un profesor de la universidad se quiso propasar con Kyu…

*No debiste tratarlo así… no tienes derecho, no le has dicho que lo quieres, ¿qué esperabas?... Hyun, por favor, déjame ir, hazle caso a tu corazón… *

Siento un nudo en el pecho… y las ganas de salir a buscar a ese comensal empiezan a incrementarse… ¿y si Saeng en verdad acepta su regalo?...  

Publicar un comentario

3 Comentarios

  1. Shack te sigo odian y cada capitulo mas
    kyyyyaaaaaaa le dijo baby.....le ijo baby..ash cosita hermosa......siiiiii que los dos sean de cada uno asi mutuamente asi juntitos
    saeng trankilo......joong aclarate antes de q digas o hagas cosas que no kieras

    ResponderEliminar
  2. Hyun, ya ponte las pilas, si sigues dudando tanto vas a perder a Saeng :3

    ResponderEliminar
  3. Paso a paso Saeng va ganando su lugar en el corazón de Hyun, aunque el líder siga aferrándose al recuerdo de Kyu para evitar el volver a amar... Min no puede creer el cambio de conducta que Joon ha provocado en él y es que cuando el verdadero amor te toca, te toca, sino que lo diga “su” baby… pero si Hyun pensaba que tendría tiempo para tomar las cosas con calma, “Choi Jung Won” despierta súbitamente sus celos dormidos ofendiendo a Saeng.

    ResponderEliminar