Cosas que nunca te dije... Capitulo 20


Heo Young Saeng (POV)

Flashback

-Hyun Joong?...-
-¿Quién es ese cliente tan insistente contigo?...-
-¿Cliente?... ¿de qué hablas?...- no entiendo que le pasa… ¿por qué me está hablando así?
-Del cliente que te envió el anillo hace unos días…- me quedo pensando y recuerdo ese regalo y la nota tan linda que me mandó…
-Ah! Choi Jung-won?... sí, creo que así se llamaba…- aún recuerdo que me hizo sentir bien, fue la primera vez que recibí un halago sobre mi comida de parte de un cliente…

Estaba recordando eso, cuando las siguientes palabras de Hyun Joong me sacaron de la nube en la que estaba…

-Así que si sabes cómo se llama!... ¿Qué clase de chef eres? ¿Has aceptado algún regalo? ¿Porqué sigue enviándotelos?...-

¿Cómo se atreve?! ¿Ha dicho “qué clase de chef eres”?... sentí una punzadita en el corazón… en verdad estoy muy enojado por lo que acaba de decir… ¿Qué derecho tiene a dudar de mi profesionalismo?... lo peor de todo, es porque ahora vuelve a tratarme como a un empleado más… me acerco hasta donde está, tomo la bolsa del regalo…

-Si me disculpa jefe Kim Hyun Joong, pero ese regalo es para mí… yo sabré que hago con él, si lo acepto o no, eso es algo que a usted no le debe de importar, le aseguro que esto no afectará en nada al “Majestic”… ahora si me disculpa, tengo que continuar con mi trabajo!...-


Es suficiente… no tiene porque gritarme… tengo ganas de llorar… había soportado sus malas caras, su rechazo… porque sé lo de Kyu Jong… pero… es suficiente…

-Saeng!...-

Escuché que me llamó… por un momento pensé que se disculparía… pero solo se quedó callado otra vez… así que salí de ahí…

Fin flashaback

Estoy en mi casa… acostado, viendo el techo… tengo una mano sobre mi pecho, sobándome… en verdad tengo que tranquilizarme, esto no me está haciendo bien…

-Tengo que hablar con Jung Min…- murmuro cuando recuerdo que no he podido decirle que me haga otra receta para poder adquirir de nuevo el medicamento…

Pero había estado tan feliz de avanzar poco a poco con Hyun… me sentía feliz de haberlo besado… de haber podido escuchar parte de su historia... creí que era lindo ese día en que me pidió que regresara el regalo… pero hoy fue un patán… me gritó y dudó de mi profesionalismo…

*Saeng… no llores… entiéndelo, su corazón está a empezando a latir, pero no sabe controlarlo… no te alejes por favor… no lo hagas ahora…*

Me tapo el rostro y limpio algunas lágrimas que habían salido al estar pensando en él…volteo a ver la bolsa del regalo… me levanto de la cama, camino hasta el tocador y la tomo… busco en su interior…

-¿Otra joya?...- pienso al ver adentro otra cajita… la saco… es de terciopelo negro… eso se ve muy elegante… será otra vez ese anillo?... parecía muy caro… vuelvo a ver el interior de la bolsa y noto que hay otra tarjetita como la otra vez…

Tomo la tarjeta y leo su contenido…

“Toda comida es rica y saludable cuando está preparada con amor puro. Tú debes amarme… pues tu comida me parece lo más exquisito que he probado… ¿deberíamos conocernos?... por favor.

Choi Jung-won”

Que frase tan tonta, pero me ha hecho sonreír… abro la cajita, casi se me salen los ojos… esto es demasiado… un pequeño prendedor, en forma de pluma, bañado en oro blanco y cubierto en piedras que no quiero saber qué tipo de piedras son, tengo miedo de saber el costo… esto brilla demasiado!!...

Cierro la caja, la voy a regresar a la bolsa, pero me da un poco de curiosidad… jamás he tenido algo así… ¿se me verá bien?... abro uno de mis cajones y saco un pañuelo, lo coloco en mi cuello y lo detengo con el prendedor…

-Wow! es hermoso!...- me veo en el espejo… pero entonces me acuerdo de la cara de Hyun Joong, al ver el anillo aquella vez… - ash!!! ¿Por qué tiene que gustarme tanto?!!...- me quejo mientras me quito el prendedor, lo regreso a la cajita y ésta a la bolsa…la próxima vez que vaya tendré que regresarlo…

Regreso a mi cama, estoy muy cansado… no puedo dormir… ya no sé qué hacer con Hyun Joong… de pronto una idea me viene a la mente… ¿cómo será Choi Jung-won?... ni siquiera lo conozco y ya me ha enviado dos veces regalos… y me ha escrito muy lindas palabras…

*No Saeng… ni lo pienses… Hyun Joong va a entender… sólo espéralo…*

Y me quedé dormido con esa idea… conocer el rostro de la persona que ha estado enviándome esos regalos, quien me ha escrito palabras tan lindas…

Kim Hyung Joon (POV)

Abrí mis ojos un poco… vi las cortinas de una ventana… no son las de mi cuarto… me quedo pensando un momento, hasta que siento el movimiento de mi almohada… levanto un poco la cabeza y me doy cuenta… no es una almohada es el pecho de Jung Min…

Ahora recuerdo… anoche traje mis cosas a su casa, me quedaré aquí hasta que la policía de con Shack, hasta que estemos seguros de que ya no podrá hacerme daño… vuelvo a cerrar mis ojos, sonrío y me abrazo más él… es el segundo día que duermo tan profundamente…

Es el segundo día que duermo con él, sin miedo… vuelvo a abrir mis ojos, levanto mi cabeza para ver hacia arriba, su rostro… aún está dormido… esto es chistoso, trae puesto un antifaz para dormir… me acerco un poco más… se ve tan tranquilo, debe ser muy bueno no tener miedo de nada…

-¿Ya despertaste?...- de pronto habla
-Aaah!!...- doy un brinco del susto… escucho que empieza a reír mientras se quita el antifaz…
-Lo siento, lo siento… sentí cuando te moviste, no quería asustarte…- siento como sus brazos me rodean y me atraen de nuevo hacia él… dejando mi cabeza sobre su pecho… vuelvo a cerrar mis ojos, esto se siente muy bien…

Escucho que suspira… y su mano acaricia mi espalda…

-Tenemos que ir al hospital Hyung Joon… me encantaría quedarme aquí todo el día… pero de algo tengo que vivir… no sólo de ti…- eso último no sé porque me hizo sonrojar… me puso nervioso, y me levanté, sentándome sobre la cama a su lado…
-Ssi… vamos al hospital…- le dije, antes de salir corriendo de ahí para buscar ropa para ir al trabajo…

Cuando salí de darme un baño, él ya había preparado el almuerzo… comimos rápido y salimos de su casa… en cuanto cerró la puerta sentí un escalofrío… como si alguien estuviera observándonos, me puse nervioso y él lo notó…

-No te preocupes… mira…- tomó mi rostro y lo volteó hacia afuera… en la acera de enfrente había un carro negro estacionado…- es el policía… van a estar cerca de ti, Shack de seguro vendrá en algún momento y ellos podrán detenerlo…- volvió a sonreírme cálidamente…
-Pensé…-
-Lo sé, pero no te preocupes… anda, sube al carro, vamos a llegar tarde…- esperó a que subiera al auto primero, para después hacerlo él…

Pero esa sensación no desaparece… sigo muy nervioso… busco a mi alrededor, pero no veo nada extraño… Jung Min se puso el cinturón de seguridad, arrancó el automóvil y comenzó a manejar… habíamos pasado dos cuadras, cuando por el rabillo del ojo vi el reflejo en el espejo retrovisor… un carro que me parecía conocido estaba estacionado a la vuelta de la casa…

*Hyung, tranquilo, estas con Jung Min, no puede acercarse a ti…*

Me voltee lo más rápido que pude para intentar constatar que fuera el carro, pero Jung Min ya había pasado de largo…

-¿Qué pasa Hyung?...-
-Jung Min… era él… era su carro…- dio el enfrenon
-¿En dónde?... –
-En la cuadra anterior… a la vuelta de tu casa… era su carro Jung Min…- estoy muy asustado… veo como pone la reversa y comienza a manejar… eso me pone más nervioso…
-Con un demonio! ese tipo no tiene miedo de nada o que…- entre más avanzaba en reversa más nervioso me ponía… no quería…
-Jung Min… no…. por favor… detente… detente… DETENTE!!!...- terminé gritando sujetando mi cabeza, me había comenzado un dolor de cabeza insoportable… de nuevo Jung Min frenó…
-¿Estás bien?... Hyung Joon…- sus manos tomaron las mías… yo ya estaba llorando, no aguantaba el dolor de cabeza de los nervios…

De pronto vi como alguien se ponía frente a la ventanilla de su lado… yo estaba muy nervioso… empecé a querer quitarme el cinturón de seguridad, pero no sé qué pasaba que no podía… estaba fuera de mí… yo sólo quería bajar corriendo del carro… hasta que sentí sus manos sobre mi rostro…

-… Joon… Hyung Joon… tranquilízate…- nos quedamos viendo a los ojos…- es el policía… tranquilo…- desvié mi mirada, y vi a ese sujeto mostrándome su placa… y otra vez, comencé a llorar… odio no poder controlarme… ¿por qué siempre termino llorando?... odio ser tan débil…

Escuché como Jung Min le explicaba al policía lo que había pasado y éste acudía al sitio a revisar, pero no encontró ningún auto… al parecer fue mi imaginación…

En el hospital el policía permanece cerca del área en donde está mi oficina, para no ser tan obvio y no incomodar a los pacientes y demás trabajadores… Min de vez en cuando me manda mensajes al celular… o me llama por el intercomunicador del hospital… Hyun Joong me llama al celular para preguntarme como estoy…

Yo intento ser más fuerte, no tener miedo… seguir con mi vida normal… hago las actividades que mi trabajo requiere, cuando tengo que salir del hospital por alguna situación, ese policía va conmigo…

Me he acostumbrado a esto… pero sobre todo me he acostumbrado a tener a Jung Min cerca de mí… a dormir con él… a despertar abrazado a él, a sentir su respiración… a escuchar su corazón cuando estoy a punto de dormir…

Poco a poco, he olvidado el motivo por el cual estoy en su casa… o he querido dejarlo atrás… simplemente disfruto de su compañía, de sus bromas, de sus comidas… de sus palabras que me hacen sonrojar… que hacen latir muy rápido a mi corazón… me gusta cuando me llama “baby”… porque me ha dicho que solo él puede llamarme así…

Quisiera poder estar así con él siempre…

Kim Hyun Joong (POV)

Han pasado algunos días desde que Young Saeng salió de mi oficina enojado… he querido acercarme a él, pero no sé que voy a decirle… se que cometí un error, que dije cosas que debieron dolerle… y sobre todo, no he dicho cosas que él tal vez quiera saber…

Hoy he pasado por la puerta de la cocina… no ha volteado a verme como acostumbraba… eso produjo un pequeño nudo en mi garganta… ¿cuándo me acostumbré a ver sus ojos cuando pasaba por esa puerta?...

Llegué hasta mi oficina, mi secretaria estaba platicando con dos de las meseras… en cuanto me vieron salieron corriendo… entré a la oficina y detrás de mí mi secretaria…

-Por Dios jefe!! ¿Qué fue lo que le hizo al Chef Heo?!!...- volteo a verla un poco sorprendido por su pregunta…
-¿Qué?...-
-Yo creí que ustedes dos… ash! ni porque se lo mandé a su departamento!!...- eso me hace fruncir las cejas… me acaba de recordar el chistecito que me hizo cuando me enferme…
-Por cierto…- iba a decirle unas cuantas, pero me interrumpió…
-No sé que habrá hecho, pero ya ni me esfuerzo, el Chef Heo creo que ya no está interesado…- se da la vuelta y va a salir… pero eso lo último que dijo, hizo que mi corazón se encogiera…
-¿Qué has dicho?...ya… ¿ya no está interesado?...- voltea a verme…
-Jefe… el Chef Heo quedó de verse con alguien hoy al terminar su turno…- me dice mientras se acerca de nuevo a mi escritorio…
-¿Co…con alguien?...-
-Si…las chicas (meseras)… me lo acaban de decir…-

Me quedo en shock… tengo tantas cosas en mi cabeza… preguntas que van desde… ¿por qué demonios me envió mi secretaria a Saeng ese día?... o… ¿Por qué pensó que nosotros teníamos alguna relación?... ¿por qué me está diciendo todo esto?... pero lo más importante… ¿por qué siento que mi corazón se está rompiendo de escuchar todo lo que me está contando?…

Se inclina sobre el escritorio… ha visto mi cara de shock… toma un papel y una pluma… escribe algo…

-Dijeron, que el señor Choi había estado muy insistente y el Chef se había negado mucho, pero que últimamente había estado muy deprimido, así que le insistieron en que aceptara la invitación, por eso se citó con él, hoy a las 10 pm… en éste lugar…- me entregó el papel… lo leo… volteo a ver el reloj de la pared… son las 9:30… vuelvo a verla…
-El Chef…-
-Acaba de terminar su turno, creo que ya se fue…- me dice antes de escuchar mi pregunta…

*Eres un tonto Hyun!! Te lo advertí!!*

En cuanto la escucho, me levanto de inmediato…  tomo de nuevo mis llaves y mi chaqueta, salgo lo más rápido que puedo… por suerte Saeng no tiene carro… pero podría irse en taxi… espero llegar a tiempo…

Subo a mi automóvil… antes de salir del estacionamiento inspecciono el lugar  para ver si aún podría estar cerca, pero no lo veo…

*Acelera Hyun!! No pierdas el tiempo!*

Pero no puedo esperar más… si no lo detengo a él, por lo menos tengo que llegar antes…

Park Jung Min (POV)

Cuando me dijo que había visto el automóvil de Shack, sin pensarlo metí reversa, quería atrapar a ese tipo y partirle la cara por mi mismo… pero cuando vi como se puso con la posibilidad de encontrarse con él me detuve… no puedo ser yo el causante de éste tipo de crisis…

Le expliqué al policía… pero cuando regresó para informarme, hablé antes yo, para evitar que pudiera darme cualquier dato, no quiero que Joon supiera si en verdad estaba ahí… más tarde el policía me lo confirmó…

Alcanzó a ver el automóvil que se alejaba… le dije a Hyung Joon que había sido su imaginación, si sabe que Shack ha dado con mi casa, no podrá estar tranquilo… afortunadamente eso ha dado resultado… poco a poco Joon a comenzado a sentirse mejor… se ha abierto más conmigo, con los demás…

Ya no me pide que duerma con él en la cama por miedo… ahora solo se ha hecho costumbre… cuando no voy a dormir temprano se levanta para apurarme, diciéndome que necesita su almohada… eso, aunque incómodo, me hace feliz… porque también yo me he acostumbrado a dormir con un peso sobre mí…

Estoy revisando unos archivos médicos mientras él está tomando una ducha cuando escucho mi celular sonar…

-Hola…-
-Min!!...-
-Hola Young Saeng… ¿cómo has estado?... ¿Cómo va a todo con tu jefe el amargado?...-
-Ash! ni me lo recuerdes… ahora estoy enojado con él…- me da un poco de risa, porque no le creo que esté realmente enojado…
-Bueno… entonces ya estás listo para seguir al siguiente… ¿quieres que te presente a alguno de mis colegas?... ¿Qué tal el Doctor Jung?...-
-Ay no!... tampoco es tan grave el enojo!...-
-Jajajajaja… está bien, como tú digas…pero dime a que debo tu llamada?...-
-Ah! si!! es que ¿sabes?... desde hace unos… - se queda callado…- unos días… perdí mi frasco de medicamentos…-
-¿Qué?!!... ¿Cuánto tiempo llevas sin tomarlos?...- ay no! siempre es lo mismo, más preocupado por otras cosas en lugar de cuidar de su salud!...
-Ammm… no sé… unos días…- se escucha dudoso…
-Saengi, por favor tienes que cuidarte… no puedes dejar de tomarte esas pastillas, desestabilizas a tu nuevo corazón…- estoy diciendo eso cuando veo a Joon salir de la ducha y se me queda viendo…- bueno… te parece si mañana… no mejor el viernes, pasas por el hospital…-
-Ssi… ¿no puedes antes?... es que…-
-Saengi, tengo que colgarte… ve el viernes… tengo muchas cosas que contarte…-

Corté la llamada esperando que Hyung Joon no me hubiera escuchado eso de “desestabilizas a tu nuevo corazón”… y que si lo hubiera escuchada no lo relacionara con su amigo fallecido…

-¿Terminaste de bañarte?...-
-Ssi… perdón, ¿estabas ocupado?...-
-No, no te preocupes… ¿tienes hambre?...-
-Sí, mucha…- me muestra su sonrisa… me quedo embobado por un momento… es que en verdad se ve tan bien cuando recién sale de la ducha…  aunque últimamente cualquier momento me parece demasiado sexy… no sé cuánto tiempo más pueda soportar esto sin perder la razón…

Heo Young Saeng (POV)

Ash! me cortó!... ¿debí decirle que ya llevó más de un mes, casi dos meses sin tomar el medicamento?... bueno, pero ya no me he sentido mal éstos días… creo que toda la presión la ocasionaba Hyun Joong…

Sigo preparando un platillo en la cocina de “El Majestic” cuando llegan dos meseras, casi corriendo hasta donde estoy…

-Chef!!...-
-¿Sí?...-
-Ya dígale que sí!!...- me pide una… más bien me suplica…
-¿A quién?... ¿de qué hablan?...- se pone una a cada lado mío… me acorralan…
-Chef… le dijimos al señor Choi que iría a éste lugar al terminar su turno, así que arréglese bien, y esté puntual a las diez…- dijo entregándome un papel…
-¿De qué hablan?...- estoy sorprendido… leo el papel… volteo a verlas de nuevo…
-Que se divierta Chef!...- salen tal y como llegaron, casi corriendo… me han dejado sorprendido…

¿Acaso me hicieron una cita sin consultarme?!!! ¿Qué les pasa?!! ¿A caso me veo tan patético como para necesitar que me arreglen citas?!!!.... estoy enojado… vuelvo a ver el papel… vuelvo a leer el nombre de la persona… y me doy cuenta… dijeron “Señor Choi”… Choi Jung-won…

Volteo hacia la puerta de la cocina… hoy no lo vi pasar, no quise voltear a verlo… creo que es lo mejor… leo la dirección en el papelito, veo la hora en mi reloj… justo a tiempo… termino el platillo… recojo mis cosas y me despido de todos… tal vez no sea mala idea conocerlo…

Publicar un comentario

3 Comentarios

  1. Sííííííííí....gracias Mwe eres lo maximo....me encanta este fic, ese Sr. Choi me da mala espina, y cuando sera el proximo ataque de shack?...si ese tipo agarra otra vez a Joon, esta vez si lo manda de gravedad al hospital...no puedo esperar la sig. actu...de nuevo mil gracias Mew...!! SSJunie

    ResponderEliminar
  2. Aaaaaaaaa joon tan lindo solo privocando a min inconcientemente.......bueno eso creo yo jajajaja
    ai hyun ai hyun.....solo tu de verdad.....lo bueno que tienes a esa secretaria tan linda *metiche*
    Corre hyun corre
    pir cierto esas meseras deberia desicarsr a hacer su trabajo.....quien les dijo que saeng queria salir con ese tipo aaaaaaa
    por cierto
    se me olvidaba
    shack te odio maldito....eres un....un...un aaaaaaaa te odio

    ResponderEliminar
  3. Comprendo la reacción de Saeng ante las palabras hirientes de Hyun, pero de ahí a querer conocer a su admirador, se me hace algo de cuidado, no vaya a resultar un trastornado como Shack y ya bastante tengo con ese enfermo… y cómo es eso de que sigue sin tomar sus medicamentos, no sabe cuan peligros es??!!... Ese maldito de Shack no deja de atormentar a Joon… dos meses sin medicamento!!… por qué tengo la corazonada que todo ha sido un plan muy bien elaborado por la secretaria y las meseras para que nuestra amada parejita se reconcilie??... aplausos para ellas.

    ResponderEliminar