Cosas que nunca te dije... Capitulo 21


Kim Hyung Joon (POV)

-Aaaah… que cansado estoy!!... esa paciente del cuarto 105 es muy terca…-

Acabamos de regresar del hospital, Jung Min llegó directo a sentarse en uno de los muebles de su sala… en verdad se ve muy cansado… quisiera hacer algo…

-Mmmm… Jung Min… ¿ti… tienes hambre?...- me paro frente a él… voltea a verme…
-Ah! en un momento preparo la cena…- se pone de pie…
-No!... yo puedo hacerlo!...- lo detengo, sosteniendo sus brazos…- yo también puedo hacer algo para cenar… tu… tu estas cansado…- me sonríe y se vuelve a sentar…
-Bueno… entonces… quiero un omelet de champiñones…- abro los ojos sorprendido…
-Yyo… yo no sé…- escucho que empieza a reír…
-Estoy bromeando mi baby, has algo sencillo… yo estaré feliz de comer lo que tu cocines…- eso me hace sonrojar un poco, le sonrío…
-Está bien!...-

Estoy feliz de poder hacer algo por él… así que corro hacia la cocina para preparar algo, no soy muy bueno en esto, pero por lo menos se preparar un emparedado… Jung Min tomó una ducha mientras yo preparaba la cena… cuando terminamos de de comer decidí tomar una ducha yo…

Pero al abrir los cajones de la cómoda donde guardo mi ropa todo estaba revuelto… yo no recuerdo haber dejado así de desordenado… abro la puerta del closet… no veo nada diferente, a excepción de los zapatos que también están desordenados…

-Jung Min…- volteo a verlo… está sentado en la cama leyendo uno documentos…
-Mmmm…-
-Tu… ¿estuviste buscando algo entre mis cosas?...- le pregunto mientras vuelvo a acomodar mis zapatos…
-No…- contesta sin prestar mucha atención… pero eso a mí me pone nervioso… sino fue él, ¿entonces quien?...

Siento que el corazón se me acelera… no quiero alterarme así que respiro profundo para despejar un poco mi mente… Jung Min sigue leyendo… pero yo no puedo dejar de pensar en el desorden en mis cosas, observo con cuidado toda la habitación… de pronto siento mucho miedo de estar ahí…

No veo nada diferente… pero siento un escalofrío que recorre mi piel… veo de nuevo hacia el closet… ahí noto que mi maleta tiene el cierre a medio abrir… la saco y la pongo en el piso…

*Joon, no la abras… deja que Min lo haga…*

-¿Qué haces?...- Jung Min se sienta a un lado de la cama

Ahora soy yo el que no presta atención… yo estoy seguro de que la maleta no estaba así, tengo miedo de abrirla… mis manos tiemblan…

-Baby…-

Abro el cierre y abro la maleta… un ramo de flores… rosas rojas con espinas y una tarjeta… me levanto rápido… estoy muy asustado, me pongo del otro lado de la habitación… Jung Min se levanta de prisa y veo que toma su celular para hablar con alguien, mientras toma la tarjeta…

Mi corazón está muy acelerado… siento miedo, angustia, unas ganas inmensas de llorar, ¿por qué?... ¿por qué no me deja en paz?... ¿Cómo entró?... acaba de robarme la tranquilidad en el único lugar en donde me sentía seguro…

Me recargo en la pared y me deslizo hasta quedar sentado en el piso, mis ojos se humedecen… ya no quiero llorar, pero de pronto toda la seguridad que sentía empieza a desvanecerse… hasta que siento los brazos de Jung Min…

*Hyung Joon, no te preocupes, tú tienes a Min, él te cuidará, encontrará la manera de protegerte, no temas, solo debes confiar en él…*

-Baby… no te preocupes… no te va a pasar nada… yo no voy a dejar que te vuelva a hacer daño…-  se pone de rodillas frente a mí y me rodea con sus brazos…
-Min…- me aferro a él… necesito sentirme seguro… no quiero regresar a lo de antes…- por favor… no me dejes solo…-
-Nunca… yo voy a estar siempre contigo… te protegeré, cueste lo que cueste…- siento su mano que acaricia mi cabello… eso logró tranquilizarme un poco…

Los policías se llevaron mi maleta y revisaron el resto de mis cosas… se llevaron algunas pero Jung Min no me quiso decir mucho, se que algo más encontraron pero no quiere asustarme… reforzaron la vigilancia mientras no hay nadie en la casa… aún así, dijo que cambiará sus guardias en el hospital para no dejarme salir solo hasta que encuentren a Shack…

Yo lo agradezco en verdad… estoy comenzando a pensar que Shack ha perdido la razón por completo…

Heo Young Saeng (POV)

No sé ni porque estoy yendo a la cita… creo que es un poco de curiosidad por conocer a quien me ha estado enviando regalos y mensajes , o la decepción de no poder lograr nada con Hyun Joong… pero ya he llegado al lugar de la cita… el restaurante del hotel Ritz…

Entro al lobby pero no veo a nadie que haga el intento de acercarse, así que voy hasta el hoster..

-Hola buenas noches… estoy buscando a Choi Jung-won…-
-Un momento…- busca en su lista…- Ah! si, aquí está… acompáñeme por favor…-

Lo sigo al interior del restaurante, un poco nervioso… veo a mi alrededor, éste lugar es elegante, pero nada comparado con “El Majestic”… caminamos un poco más, me lleva hasta donde están los cubículos privados… se detiene en frente de uno de ellos…

-Adelante por favor…- me dice con una sonrisa señalándome la mesa…
-Gracias…- le hago una venia y camino hasta la mesa y volteo a ver a quien está sentado ahí…

Me he quedado en shock… se levanta de inmediato al verme… veo que pasa saliva… yo estoy a punto de dar un paso atrás, pero él detiene mi brazo…

*No! Saeng! espera, dale una oportunidad… mira que le tomó tiempo, déjalo hablar…*

-Espera… no te vayas…- siento que mi corazón late muy rápido… siento que el aliento me falta…
-¿Qué haces aquí?...- en verdad no puedo creerlo…- ¿Tu eres Choi Jung-won?...- respira hondo…
-No… no soy yo…- contesta… eso me hace voltear a todos lados, sino es él… entonces ¿en dónde está?...-Él ya se fue…- me dice al verme buscarlo…
-¿Por qué?...- estoy sorprendido…
-Por que le dije que tú estabas comprometido… que estas saliendo conmigo…- abro los ojos más, eso… eso hizo que mi corazón se volviera loco…
-¿Cómo?...Hyun Joong… tu y yo no…- no me deja seguir hablando…
-Young Saeng… - veo que pasa saliva…- yo no soy bueno en esto… sólo sé que…- respira hondo en verdad le está costando trabajo hablar…

Su cara me lo está diciendo todo, y yo lo he comprendido, pero necesito escucharlo de sus labios… ahora no pienso interrumpirlo, quiero que él lo diga… quiero escucharlo claro, no quiero tropezarme de nuevo…

-Solo sé que no me gusta cuando otros te dan regalos… tampoco me gusta cuando le sonríes a alguien más… pero lo que menos me gusta es que dejes de sonreírme a mí, o de mirarme… siento como si algo me faltara… yo… creo que estoy enamorado de ti…-

Mis ojos se han llenado de lágrimas… algunas han conseguido salir, sonrío levemente… sé lo difícil que debe haber sido para él…me acerco… paso mis brazos por alrededor de su cuello… siento sus manos temblorosas sobre mi cintura…

-Yo también estoy enamorado de ti  Hyun…- le digo antes de besar sus labios… suavemente… siento como sus manos poco a poco me sujetan con más seguridad… juego con su cabello, acariciándolo mientras nuestros labios continúan saboreando nuestro sabor… hasta que nos separamos… nos quedamos viendo a los ojos…
-¿Quieres cenar?...- me pregunta haciendo un gesto hacia la mesa que esta junto a nosotros… yo me sonrío…
-No… no tengo hambre…-
-Entonces… ¿qué hacemos?... ya estamos aquí…- de pronto una idea viene a mi cabeza…
-Mmm… Hyun Joong… ¿quieres… subir a una habitación?...- siento que mis mejillas están calientes… debo estar totalmente rojo… pero en verdad deseo diga que sí…

Se me quedó viendo un momento, eso me puso muy nervioso… pero de pronto tomó mi mano, empezó a caminar hacia el elevador... sólo dijo un “vamos”… y mi corazón se volvió loco… vi asombrado como al llegar a quinto piso sacó de su pantalón una llave… me le quedé viendo extrañado…

-Yyo… alquilé el cuarto por si…- me sonreí y sin dejar que terminara de hablar volví a besarlo…

Hazme tu mar al navegar en mí
Hazme tu cielo ven a volar en mi
Yo quiero ser el agua que calme tu sed

Como pudo abrió la habitación, sin dejar de besarnos caminamos quitándonos la ropa por toda la habitación hasta topar con la cama… en donde rompimos el beso y volvimos a quedarnos viendo a los ojos… yo ya no traía camisa puesta… él la traía abierta…

Sus ojos recorrieron mi rostro y bajaran hasta mi pecho… me veía de una forma que me hacia estremecer… su mano acarició mis mejillas sonrojadas… me sujetó de la cabeza y de nuevo me besó, más intenso, con mayor pasión… como si deseara poseer hasta mi último aliento…

Hazme tu piel, y sentiré para ti
Hazme tus lágrimas y lloraré por ti
Todo eso y más, por ti, por amor a ti...

Poco a poco me empujó, me recostó en la cama quedando entre mis piernas… su otra mano acariciaba mi pecho desnudo, mi torso, deslizándose por mis caderas, mis glúteos y mi pierna… mientras nuestros penes rozaban por encima de la ropa…

Mis manos comenzaron a dibujar sus pectorales bien formados… quitando su camisa que estorbaba al paso de mis manos… rozando sus pezones… deseando recorrer todo su cuerpo… acariciando su espalda amplia…

Sus labios recorrieron mi rostro… mi cuello, dejando pequeños mordiscos y chupetones… su lengua jugó un poco con mis pezones, haciéndome gemir al sentir la húmeda calidez en mi cuerpo… mi respiración se agitaba con cada roce de sus manos, de sus labios…

Su lengua dejó un camino hasta mi ombligo… en donde se detuvo unos momentos, jugando con él, mientras sus manos desabrochaban mis pantalones y tiraban de ellos dejándome en ropa interior…  sus manos volvieron a recorrer mi cuerpo… como si quisiera grabarse cada parte de él…

Yo sé, que es mucho pedir, pero es lo que siento
Solamente así por ti, ven acércate a mi
Te doy el calor de mi corazón

Su boca besó mi miembro por encima de mis calzoncillos, haciéndome gemir arquear mi espalda de placer… mis manos se aferraron a sus brazos… me gusta tanto, lo deseaba tanto que estoy muy sensible… no puedo contener mi respiración, a mi corazón… estoy muy excitado…

Cuando quitó mi ropa interior, yo ya estaba completamente duro… me sonrojé de pensar en lo ansioso que estaba de pertenecerle… de entregarme a él…

Hazme tu sol y brillaré para ti
Hazme tus pasos y cuidaré de ti
Todo eso y más, por ti, por amor a ti...

Su boca terminó de excitarme más… besando, succionando mi pene… lamiendo mi entrada… haciéndome gemir cada vez más fuerte del placer… sus dedos humedecidos masajearon mi entrada, y uno a uno entraban para acostumbrarme… tocando mi interior, haciéndome sentir el deseo de tenerlo dentro…

-Hyun… te amo…- solté mientras mi respiración era incontrolable, en medio de la pasión…
-Yo también…- lo escuché responder… y mi corazón se volvió loco por completo… no podía aguantar más… detuve su mano…
-Entra Hyun… te deseo tanto… no me hagas esperar más…-

Sacó sus dedos… besó mis muslos… mis caderas… subiendo poco a poco… besó mi ombligo… mi pecho… mi cuello… hasta llegar a mis labios… separó más mis piernas… lo rodee de las caderas levantándolas más… mordí mi labio al sentir el roce de su pene en mi entrada…

Su mano volvió a acariciarme para después colocar su miembro… poco a poco se abrió paso, lo sentía palpitar… llenando mi interior… caliente…

Yo sé, que es mucho pedir, pero es lo que siento
Solamente así por ti, ven acércate a mi
Te doy el calor de mi corazón...

Me abracé a él… mordí un poco su cuello para contener el dolor, haciéndolo gemir… eso erizó mi piel… cuando estuvo completamente dentro dejé caer mi cabeza de nuevo en la almohada… y él me veía a los ojos… en verdad siento que su mirada me derrite…

-Hyun…- me sonrió y volvió a besarme ahora con ternura… y poco a poco comenzó a moverse…

Sus caderas se movían con un ritmo cadencioso, que poco a poco fue incrementando… haciéndome temblar con cada embestida… su mano me masturbaba, llevando el ritmo de sus caderas, haciéndome perder el control de todo… llevándome hasta el éxtasis…

Tocando mi interior… puntos que me hacían gemir… nuestros cuerpos empapados de sudor se rozaban… sintiendo el calor del momento… besándonos con pasión, hasta que no pude más y llegué al orgasmo… mi cuerpo se tensó, al sentir una descarga de placer en mis caderas que recorrió todo mi cuerpo… un líquido caliente inundó mi interior provocándome más placer…

Hazme tu voz y cantaré para ti
Hazme tus pasos y cuidaré de ti
Todo eso y más por ti, por amor a ti...

Mi corazón no dejaba de latir acelerado, no podía controlar mi respiración… Hyun Joong… salió de mi interior, se acostó a mi lado… abrazándome con firmeza… intentando recuperar también el aliento… yo estaba muy cansado… sentí un beso suyo en la mejilla… y otra vez que susurraba a mi oído que me quería…

Pero mi corazón no ha podido recuperar el ritmo… estoy muy cansado… de pronto el ritmo de mi corazón cayó por completo a una total calma… mis ojos comenzaron a cerrarse… como si estuviera cayendo en un profundo sueño…

Park Jung Min (POV)

-Doctor… tengo que mostrarle algo…- uno de los policías me llamó para que entrara a la recámara…
-Está bien…- voltee a ver a Joon…- ahora regreso…- le dije, lo solté y me levanté del sillón para entrar a la recámara…-¿qué pasa?...-
-Esto…- dijo mostrándome una bolsa de plástico transparente… en su interior había unos bóxers de Joon…
-Eso… ¿qué pasó?...- estoy un poco extrañado…
-Revisamos todo lo que el joven nos dijo que había encontrado desordenado… al parecer si fue otra persona… pero no solo revolvió sus cosas… esto lo encontramos bajo la almohada… está lleno de semen…- abrí mis ojos sorprendido…
-¿Cómo?....-
-En los cajones también encontramos esto…- levantó otra bolsa y adentro tenía un condón usado…- nos los vamos a llevar para analizarlo, pero es más que obvio de quien se trata… vamos a reforzar la seguridad en su ausencia… y por la noche, pero por favor cierren bien las puertas… -
-Si… gracias…-

Estoy realmente sorprendido… sabía que el problema era grande… pero no creí que a este extremo… el policía salió de la recámara… yo me quedé un momento más a solas antes de salir a encontrarme con Joon… no quería que me viera preocupado…

No quiero que vuelva a lo de antes… quiero que siga sintiéndose seguro… yo no pienso permitir que le hagan daño… definitivamente no pienso separarme de él… respiré hondo y salí… él seguía sentado en el mueble… con sus piernas recogidas… las abrazaba a su pecho… tenía su rostro preocupado… volteó a verme en cuanto escuchó el ruido de la puerta…

-Jung Min… ¿qué pasó?... vi a la policía llevar más cosas…-
-Nada mi baby, sólo querían ver si encontraban huellas… pero solo ha sido el ramo de flores en la maleta… no te preocupes…-

Me acerqué a abrazarlo… logré tranquilizarlo hasta que se quedó dormido… lo tome en brazos y lo llevé hasta la cama… me acosté a su lado… pero no pude dormir… viendo su rostro… pensando en lo que ha hecho de mí… alguien que jamás creí ser…

No me imaginé que algún día estaría tan enamorado que no sería capaz de tocar a esa persona sin que él lo deseara tanto como yo… o tan enamorado al grado de querer protegerlo a costa de todo…

De pronto mi celular comenzó a sonar, por más que me apresuré a contestar Joon se despertó… y se sentó en la cama tallándose los ojos mientras yo conversaba… era una llamada del hospital… uno de los pacientes de la doctora Sakai había ingresado de emergencia, tenía que regresar…

Voltee a ver a Joon, no podía dejarlo solo… terminé haciendo que se vistiera y me acompañara al hospital…

Kim Hyun Joong (POV)

Logré llegar antes de que Young Saeng llegara al hotel… en todo el camino muchas ideas pasaron por mi cabeza… muchos momentos… recuerdos… y la sensación de no querer perder esa sonrisa… de que alguien más se lo lleve de mi lado me tiene muy nervioso… entre aprisa al restaurante… pregunté por el tal Choi Jung-won y el hoster me llevó  hasta él…

*Vamos Hyun… habla!... dile que ya no busque a Saeng…déjale claro que no lo necesita…*

-¿Tu quien eres?...- me preguntó extrañado al verme parado frente a él… yo al verlo mi miedo se hizo más grande, caray el tipo no es feo, y además tiene dinero… en verdad podría llevarse a Saeng… lo dude un momento pero finalmente contesté…
-Soy el novio de Young Saeng… - lo vi fijamente…
-¿novio?... – preguntó asombrado…- yo creí que él no tenía una relación…esas meseras me dijeron…-
-Pues le mintieron…- no lo dejo terminar…- así que le suplico que deje de estar enviándole regalos sino quiere tener problemas conmigo…- se quedó callado por un momento…

Se levantó de la mesa… sacó algo de dinero y lo puso sobre la misma para pagar la bebida que estaba tomando…

-Está bien… sólo espero que él en verdad sea tan importante para ti… yo podría darle todo lo que quisiera… lo amaría toda la vida…- me ve directo a los ojos…
-Yo también puedo darle todo lo que quiera… yo…- aprieto mis labios… me contengo de decir más… no tengo por qué seguir dándole explicaciones a él… respira hondo, pasa por un lado y empieza alejarse…

Me dejo caer en la silla… estoy aliviado… si, aliviado de haber llegado antes que él… pero ahora mi corazón empieza a latir muy de prisa… ¿qué voy a hacer cuando llegue?...

*No te acobardes Hyun… ya llevas la mitad del camino… no des marcha atrás…*

Llamo al mesero y le pido una copa de vino, realmente la necesito… estoy muy nervioso… veo a mi alrededor… entonces caigo en cuenta de que estoy en el restaurante de un hotel… no sé qué idea pasó por mi cabeza… que decidí pedirle al mesero que me reservara una habitación… cuando tuve la llave en mi mano me quede viéndola…

Negué con la cabeza… sino he podido hablarle claro, ¿cómo espero usar esa habitación?.... en verdad estoy loco… la guardo en mi pantalón… justo cuando llegó… estaba demasiado nervioso… pero tenía que decirle… no podía correr el riesgo de que otra persona intentara acercarse a él…

Tan solo recordar como dejó de sonreírme, de buscarme con la mirada… de voltear a verme cuando pasaba frente a la puerta de la cocina… tan solo de recordarlo me da un poco de valor para decirle lo que estoy sintiendo…

Una cosa llevó a la otra… y terminamos en ésta habitación… haciendo el amor… entregándonos… sintiendo su cuerpo… un cuerpo diferente al que he tocado antes… pero cálido, suave… un cuerpo que tiembla con mis caricias…

Mi corazón latió incontrolable… en mi mente solo estaba él… me di cuenta que en verdad me gusta… que lo amo… se lo dije… pude decirle esas palabras que me había estado pidiendo…

Me recosté junto a su cuerpo desnudo… lo abracé con fuerza para sentir su calor, su respiración… voltee a ver su rostro… en verdad es hermoso… no puedo dejar de verlo… no puedo resistir la tentación de besarlo… así que le doy un suave beso en la mejilla para confirmar que lo quiero…

-Te quiero Young Saeng…- le susurré al oído… vi como una leve sonrisa se dibujó en su rostro… y cerró sus ojos…

Aun puedo ver como su pecho sube y baja acelerado por su respiración agitada… su mano sostiene la mía que lo rodea por el hombro… de pronto su mano dejó de apretar la mía… voltee a verlo y su respiración había disminuido casi imperceptible…

-Young Saeng…- lo llame…- ¿te dormiste?... Saeng…-

Me senté a su lado… pero él no se movía… sonreí, se había dormido… me acerqué de nuevo para darle un beso… toqué su pecho… pero sentí que algo no estaba bien… comencé a moverlo…

-Saeng…- agité sus hombros…- Saeng!... despierta!....- no respondía… de pronto sentí que de nuevo el mundo se me hundía… no podía estar pasando esto de nuevo… no lograba despertarlo… como pude tomé el celular y llamé a una ambulancia… no podía permitir que me volvieran a quitar a la persona que amo…

Publicar un comentario

3 Comentarios

  1. Aaaaaaaaaaaaaaaa maldito shack pervertido
    enfermo..aaaaaaa por dios se atrevio a tanto.....eso ya es demasiado.....es de temer aun mas
    kyyyaaaa saeng y hyun kyyyyyaaaaaaa omo....esas pastillas por dios..no de nuevo
    shack te odio mucho.....
    Es que no lo habia dicho jajaja

    ResponderEliminar
  2. DIOS MIO!!! ES QUE NO HAY MANERA DE ATRAPAR A ESE ENFERMO PERVERTIDO DE SHACK!!!... así me gusta Hyun, defiende lo tuyo… KWAIIIIII!!! HYUN SE LE ACABA DE DECLARAR A SAENG!!! AAAAAA!!!... E HICIERON EL AMOR!!! AAAAA!!!! pero, pero, pero… QUE PASO??? NO, SEÑOR TE LO SUPLICO!!!... NOOOOOO!!!!... será que el paciente de la doctora Sakai es Saeng???, creo que el drama está por empezar.

    ResponderEliminar