Heart for 2... Capitulo 09


Ha Min Woo (POV)

Me puse lo mejor que encontré, creo que exageré un poco en la loción, pero es que estoy tan nervioso que no quiero cometer un error que pueda hacerlo arrepentirse… estoy impaciente, golpeando mis dedos sobre la barra del bar en donde me citó… he pedido una cerveza mientras espero…

Veo hacia todos lados buscándolo, sólo hay parejas bailando en la pista y otros grupos de chicos y chicas en las mesas bebiendo y riendo… levanto mi brazo para ver el reloj en mi muñeca, ya tiene más de una hora de retraso…

Respiro hondo…-tal vez se arrepintió…- pienso mientras hago una mueca de decepción… meto la mano al bolsillo de mi pantalón para sacar dinero y pagar la cerveza, dejo dinero sobre la barra, me levanto y me doy la vuelta…

-Perdón…- me disculpo, acabo de chocar con alguien… voy a seguir caminando sino es porque escucho su voz…
-¿Ya te vas?...- volteo a ver al chico con el que tropecé… es él… mi corazón empieza a latir muy rápido estoy nervioso…

Lo observo detenidamente se ve realmente bien… un pantalón de mezclilla negro, muy ajustado y con aberturas en sus piernas que dejan ver el color de su piel… una playera roja pegada al cuerpo y encima un saco abierto color gris…

-Yyo…- estoy sorprendido, nervioso…- creí que no vendrías…- estamos hablando casi gritando… la música está muy fuerte y no podemos escucharnos
-Yo te cité… no te iba a dejar plantado…- veo como desvía sus ojos de mi mirada… alcanzo a ver un leve color en sus mejillas…
-¿Quieres tomar algo?...- le pregunto…
-¿Qué?...- la música cambió y ahora el sonido se ha hecho más intenso, no logramos escucharnos… me acerco más a él…
-Que si quieres tomar algo…- le digo más cerca de su oído…


Me retiro y cuando va a contestarme un chico llega, lo sujeta de la cintura y le da un beso en la mejilla… algo le dice al oído, no alcanzó a escuchar… pero Dong joon le sonríe, contesta algo, el chico voltea a verme de arriba abajo, vuelve a decirle algo al oído… Dong lo ve molesto y le contesta…

Sé que algo debe haberle dicho de mí… de mi apariencia… es obvio que mi ropa no es tan cara como la que ellos dos están usando… estoy nervioso… pero de pronto siento la mano de Dongjoon… me saca del lugar…

-Ash! ese idiota!...- empieza a quejarse una vez afuera…
-¿Qué ocurre?.... ¿No querías bailar un poco?...- voltea verme…  
-Ssi… pero…- debe darle pena que lo vean conmigo…
-Está bien no te preocupes, entiendo…- me doy la vuelta para irme… no quiero que por mi culpa tenga que irse…
-No espera… no es lo que crees…- me detiene…- mejor vamos a otro sitio, ahí adentro no podemos hablar… no me gusta estar gritando…- me ve esperando una respuesta… con sus ojitos suplicantes… sonreír y sin poder evitarlo acaricié su mejilla…
-Ah! lo siento… yo…- me sonríé…
-No digas nada… solo vámonos…- tomó mi mano y caminamos hasta su carro, lo estaba esperando su chofer…

En verdad me sentí un poco extraño, fuera de lugar… tenía miedo de ensuciar las vestiduras del carro… de hacer algo mal… pero a la vez mi corazón latía muy rápido, no podía creer que estaba con él… sentado a su lado, en su carro… en una cita…

Estábamos callados, tal vez un poco incómodos… no habíamos hablado más de dos o tres palabras cada vez que nos veíamos en la tienda… la vez que tuvimos más contacto fue esa noche, en el baño de aquel bar… y en realidad no cruzamos muchas palabras…

-Gracias…- dijo de pronto, haciéndome voltear a verlo…
-¿De qué?...-
-Por el oso… me gustó mucho…- sonrió un poco, y continuó hablando…- yo… yo jamás tuve juguetes, me da pena aceptarlo, pero deseaba mucho tener ese oso…-

Dios!! mi corazón se detuvo un momento al escucharlo decir eso… ¿cómo un niño con tanto dinero nunca ha tenido un juguete?... con razón siempre se detenía a ver el oso y sus ojos le brillaban aunque quisiera disimularlo…

-Es muy caro… - murmuro…
-Bueno si… un poco… pero ahorré, y como empleado tengo descuento…-

Volvió a quedarse callado… de pronto volteo a verme un poco sorprendido, y preocupado…

-Yo soy Dongjoon…- ahora me sorprendo yo, claro que se quien es…- ¿y tú? ¿cómo te llamas?...- casi me echo a reír… es verdad! seguimos siendo unos desconocidos que se conocieron en los baños de un bar…
-Yo soy  Min Woo…- extendí mi mano para estrechar la suya…
-Mucho gusto… mmm… ¿a dónde quieres ir MinWoo?...-
-Mmmm… no sé…- me quedé pensando un rato… es muy tarde, lo único abierto son los bares… o tal vez…- ¿quieres ir a caminar un poco?...- me le quedé viendo y él me veía confundido…
-¿A caminar?... bueno…-
-Perfecto!...-

Le pedí a su chofer que diera la vuelta en el camino, primero tenía que ir a buscar algo a mi departamento… después nos dirigimos a una playa, la más cercana… hice que se quitara los zapatos y nos acercamos a la orilla… saque la bolsa que había ido a buscar a mi casa y comencé a prepararlos…

-¿Qué es eso?...-
-Esto son cuetes… de diferentes colores y formas… -
-Ah! los he visto!!! En algunas fiestas a las que voy con mis padres!... ¿son iguales?!...-
-No, no creo, pero lo divertido de esto es que nosotros los vamos a encender…-
-Wow!!! Dime como… dime!.... yo lo hago!!...-

Y vi como su rostro se iluminó más, su sonrisa no desaparecía por nada… brincaba y aplaudía cada vez que encendíamos uno y veíamos como salían luces… vi al Dongjoon real, no al que pasa por los pasillos de la tienda mostrándose indiferente y altanero… vi al niño que no dejaron ser sus padres, divirtiéndose… sonriendo… y mi corazón quedó totalmente prendado de él…

Jung Hee Chul (POV)

-Young Woon, por favor… hoy no, me siento cansado…-
-Siempre estás cansado… ¿no será otra cosa?... ¿no será el tipo ese con el que siempre estás?...-

Estoy en el departamento de Young Woon, me siento mareado y cansado… él insiste en tener sexo…

-¿De quién hablas?...-
-El tipo ese que siempre está contigo cuando voy por ti…-
-Por Dios! es un empleado, y sólo lo has visto dos veces!... en verdad, no me siento bien…- me siento en el mueble sujetando mi cabeza con mi mano…
-Corazón… - se acerca a mí, se pone de cuclillas enfrente…- en verdad…- pasa sus manos por mis piernas hasta llegar a mi cintura…- no puedo esperar…- levanta mi camisa y besa mi ombligo….
-Young…- gimo al sentir sus labios…
-Ves… tú tampoco puedes…-

Me doy por vencido… no piensa esperar aunque le diga que no me siento bien… sus manos comienzan a acariciar mi torso, mi pecho… su lengua recorre mi ombligo, mi pecho hasta llegar a mis labios… pasa sus manos por debajo de mis piernas y mi espalda… me carga y me lleva a la recámara…

-Como me encanta tu piel Heechul…- dice mientras me besa…

Yo en verdad no me siento bien, me siento débil, siento mi respiración acelerarse… una pesadez en mis manos y piernas… cuando me pone en la cama, se sube encima de mí sin dejar de tocarme… pero siento que mis ojos comienzan a cerrarse, se me nubla la vista…

-Heechul… -
-mmm…-
-¿Qué tienes?...-

Escucho su voz, pero no sé porque no puedo contestarle…hasta que todo se pone oscuro…

Sufrí un desmayo, le dije que no me sentía bien, éstos días he estado muy débil… cuando reaccioné estaba en el cuarto de un hospital con un suero conectado en mi brazo de nuevo… él no estaba, según las enfermeras había tenido que salir por su trabajo…

Me hicieron los exámenes que el doctor de la empresa me dijo que eran necesarios… estaba muy nervioso de saber los resultados… la verdad es que si he estado preocupado, no he comido bien porque nada me cae al estómago, he sufrido muchos desmayos… estoy muy débil y pálido…

Pero el nervio desapareció cuando lo vi entrar por la puerta de mi cuarto… traía un ramo de flores, y se sentó a mi lado…

-Te dije que debías comer bien… - empezó a regañarme…- Dios! mira esas ojeras…- lleve mi mano libre a mi rostro… me dio vergüenza que me viera así…- Ni te cubras, no tiene caso… mejor aliméntate bien, duerme a tus horas, deja de trabajar tanto, y así desaparecerán tu bello rostro…- eso realmente me hizo sonrojar, que busqué la forma de cambiar la conversación…
-Hyung Sik, ¿cómo supiste que estaba aquí?...-
-Ah! fui a las oficinas a dejar unos documentos y ahí me enteré de que no habías ido a trabajar hoy, y pues pregunté el motivo…- se sonríe…- me preocupaste…-
-Lo siento…- sólo eso dije y voltee mi rostro, en verdad comienza a ponerme nervioso…
-¿Ya te dieron los resultados de los exámenes?...-
-No, aún no… - su rostro se puso serio… está preocupado… ¿por qué se preocupa tanto por mí?... no quiero que lo haga, me hace dudar de mis sentimientos por YoungWoon…

Ve mi rostro triste y empieza a platicarme de mil tonterías más para distraerme… el tiempo empieza  a pasar rápidamente, su compañía me gusta… me cuida… si quiero un poco de agua, él la busca, si me siento incómodo de estar acostado él acomoda mis almohadas… quisiera que Young Woon fuera tan solo un poco así…

Al final sólo él y yo estuvimos cuando llegó el doctor con los resultados de los exámenes… resultó ser una fuerte anemia, tendré que tomar medicamente, además de una serie de inyecciones de hierro que dicen duelen mucho, pero la otra solución no me gustó, así que tendré que aguantarlas…

Kim Tae Hoon (POV)

-Estás loco Tae!... no te estás metiendo con cualquiera… ya viste que es de armas tomar…-
-Lo sé, pero justo cuando puso el cuchillo en mi cuello, no sabes la punzadita que sentí… eso realmente me excitó…-

Acabamos de salir del departamento de Jun Young, Siwan está impactado de haber visto lo que vio en la cocina…

-Definitivamente estás muy mal de la cabeza… y eso sin contar que Yi Fan estaba al otro lado de la puerta y tu acosando a su pareja…-
-Si tú hicieras lo mismo, sabrías lo que se siente… la adrenalina, el deseo…- se me queda viendo aún incrédulo…
- ¿y ahora que piensas hacer?...- me sonrío…
-Tengo un amigo, que de seguro sabe que lugares frecuenta para comer, o beber…- le digo viéndolo fijamente…es obvio que ese amigo es él…
-Bueno… pero a mí no me hagas responsable si Jun Young un día te corta aquello por andar acosándolo…- señala mi entrepierna… me echo a reír…
-No… no lo hará… yo voy a domar a esa fiera…-

Los siguientes días, Siwan me envió mensajes para avisarme los lugares en los que iba a estar Jun Young, así que extrañamente para él, yo aparecía frente a él, haciéndolo enojar con mi presencia y mi insistencia…

-Me da uno igual por favor…- le dije al barman,  acabo de entrar a un bar, uno donde solo entran hombres para cerrar tratos o negocios… me acabo de sentar frente a la barra a lado Jun… quien está entre sorprendido y fastidiado de volver a verme…-Hola precioso…- le sonrío…- que casualidad… últimamente nos hemos encontrado mucho… ¿no crees?...-
-¿Estás siguiéndome?...- me ve enojado… me acerco a él… muy cerca de su rostro…
-¿Por qué?... ¿qué me vas a hacer?....- aprieta sus labios… tiene un leve sonrojo en sus mejillas, pero tampoco puede disimular su enojo…

Se aparta, y voltea su rostro hacia otro lado… dándome la espalda… lo aprovecho para acercarme por atrás… rodearlo con mis brazos de la cintura… beso su cuello…

-Así me gustas… difícil…- sentí como se tensó al sentir mis labios… por un momento se quedó quito y en silencio…- ¿por qué no nos vamos a otro sitio?...- tomó mis manos y con fuerza las separó de su cintura, para darse la vuelta y verme de frente…
-Estoy esperando a mi novio… deja de molestarme…- se levantó y se fue a sentar a una de las mesas…

Me quedé observándolo… me gusta incomodarlo, sentía mi mirada y se ponía nervioso… me encanta verlo enojado… y no puedo esperar a tenerlo entre mis brazos…

Al poco rato efectivamente llegó su novio, estuvieron solo un rato, pero Jun Young hizo lo posible por salir de ahí lo más rápido que pudo, ya no soportaba mi mirada… y yo realmente me estaba divirtiendo cada vez que volteaba a verme, cruzábamos miradas y me volteaba la cara…

Hwang Kwang Hee (POV)

Llegué tarde del trabajo, muy cansado en verdad, hoy fue un día con muchos clientes y todos muy demandantes… mínimo diez personas se acercaron a mí para que les diera consejo en las combinaciones de su ropa…

Aún tengo tareas que hacer para la universidad, algunos diseños que no he podido terminar porque la inspiración se me fue por culpa de éste tipo que se cree mi dueño… pero ya no puedo posponerlo más… así que entre apresurado al departamento, y me dirigí a la cocina, me serví un poco de agua…. y me senté frente a la encimera para trabajar en mis diseños…

Sólo la luz de la cocina estaba encendida… el resto del departamento estaba oscuro… creí que estaba solo… pero de pronto escuché ruidos en la recámara…eso me asustó realmente… la puerta se abrió y él apareció… me quedé impactado…

-Oh! Hola hermoso… ya llegaste…- me saludó con una sonrisa mientras secaba su cabello… yo no podía salir de mi asombro… acababa de salir del baño… sólo tenía puesta una toalla que cubría de su cintura hacia abajo… dejaba al descubierto su pecho… sus brazos… Dios!!! ¿qué hago?!!! siento que el calor sube a mis mejillas…

Juro por Dios que nunca había visto un cuerpo tan bien formado… mordí mi labio inferior de solo observar como sus músculos se contraían cada vez que él movía sus brazos al secar su cabello…

-hermoso… Kwang Hee!...- di un salto al escuchar que gritaba mi nombre…

No me había dado cuenta, pero lo había seguido con la mirada hasta que llegó a pararse frente a mí… vi su rostro, estaba sonriéndome satisfecho… eso me hizo sonrojar aún más… se había dado cuenta de que me había quedado embobado…

-Si… ¿decías?...- contesté nervioso, mientras volvía a tomar un lápiz a intentar seguir con mis diseños…
-Te pregunté si querías salir a cenar…- fijé mi mirada en el cuaderno…
-Nnno… gracias… tengo que terminar esto…- contesté aún nervioso…

Por el rabillo del ojo seguía observando cómo me veía, comenzó a acercarse aún más hasta donde yo estaba… hasta quedar parado muy cerca… tanto que podía escuchar su respiración… su mano detuvo la mía con la cual sostenía el lápiz… eso definitivamente me hizo voltear a verlo… nuestros rostros quedaron muy cerca…

-¿Estas nervioso hermoso?...- pregunto…
-Nno… ¿por qué habría de estarlo?...- contesté intentando desviar mi mirada… pero no podía, verlo tan cerca… saber que no tenía nada puesto… y recordar lo que había visto aunque intentara no volver a verlo…
-¿En serio?...- estaba provocándome… y entonces… jaló mi mano… haciéndome soltar el lápiz y la puso sobre su pecho… eso detuvo mi corazón un momento… pasé saliva… voltee a ver mi mano…

Vi como él comenzaba a guiarla por todo su pecho… observé su recorrido, mordí mi labio inferior… esto estaba sobrepasándome... de pronto su otra mano sostuvo mi cabeza, me hizo voltear hacia él y sus labios volvieron a besarme…

Creí que podría soportar esto, pero es demasiado… me ha provocado, y me ha gustado… aunque también me gusta Siwan, esto… esto es diferente… me gusta cómo me incita… sus labios se mueven demandantes sobre los míos… su lengua ha entrado en mi boca recorriendo cada rincón, dejándome sin aliento…

Mi corazón late muy aprisa… mi respiración se agita… ha soltado mi mano, pero ésta se ha acostumbrado y sigue moviéndose por todo su pecho desnudo… sus manos comienzan a desabrochar mi camisa… con prisa… rompe algunos botones y entra en contacto con piel…

-aaah…- eso me hace gemir… en verdad estoy muy excitado… sigue besándome, no me deja pensar…

Me levanta de donde estoy sentado y comienza a llevarme con él… mientras me quita la ropa…sus manos se mueven por todo mi cuerpo… no puedo más… nunca había sentido esto… un deseo inmenso de hacer algo…

De pronto se separa de mis labios para respirar… respiro hondo para intentar recuperar algo de aire, pero sus manos siguen tocándome, haciéndome imposible recuperarlo… ahora sus labios muerden mi cuello… me hace gritar del dolor…

-Hermoso… eres mío… solo mío…- susurra al oído con su voz entre cortada… eso me hace reaccionar…

Lo empujo para detenerlo… me le quedo viendo a los ojos… en verdad no puedo controlar mi respiración… pero lo que ha dicho me ha hecho volver a la realidad… “eres mío”… yo… yo no soy de nadie… no quiero eso… no soy una propiedad…

Cierro los ojos para controlarme… lo separo por completo de mi…

-¿Qué pasa?...- intenta volver a abrazarme…
-No… - lo detengo…se me queda viendo sorprendido…- yo… yo tengo que terminar mis diseños…-

Levante lo más rápido que pude mi camisa, fui por mis cuadernos y me encerré en la recámara hasta que el calor desapareció… 

Publicar un comentario

3 Comentarios

  1. gracias a dios por el momento de cordura de kwanghee ya veia que pasaba algo.. mis ojos se abrian cada vez mas... pero uff se detubo, me gusta la pareja kehee pero el sikwang en este fico me gusto mas ^^ kevin es muy impulsivo y puede lastiamr a kanghee y eso no me gusta... pormotro lado hyung sick y heechul son muy tiernos.. me gusta como sick cuida de heechul ^^ muchas por el cap.. y esta vez no te demores tanto en actualizar pliss que me matas.. ^^

    ResponderEliminar
  2. wiiiii!!!! actu!!! lol
    aayyy MinWoo y DongJoon.. lindosos!! por fin el maknae se muestra tal como es, y MinWoo más que feliz viendolo jugar con los cohetes...
    waaa!! yo creí Kwang Hee y Kevin iban a hacer cositas!! menos mal Kwang Hee lo detuvo, que es eso de "eres mio" y desde cuando, pero ya me estoy dando cuenta que Kevin representa la pasión en la vida de Kwang Hee..
    Gracias ´por el capi!!

    ResponderEliminar
  3. ufffffffffffffffffff respire profundo....!!!!! pensaba "nooooooooo no lo hagas, como vas a volver a ver a la cara a Siwan! no lo hagas" MENOS MAL REACCIONO!

    ResponderEliminar