Heenim... Capitulo 21


Eun Hyuk (POV)

-Aún no tengo nada Hyuk, pero voy a seguir enviando la información a otras estaciones de policía…-
-Está bien… gracias… -

Ya han pasados varias semanas y aún no he podido obtener información alguna, pero que puedo hacer yo… soy un simple chico de la calle intentando ayudar a un chico que a simple vista se nota debe ser de un nivel social mucho más alto que el mío…

A veces me pregunto si podré ayudarlo… ¿qué va a suceder el día en que alguien venga por él y se lo lleve?... me he sorprendido con la idea rondando en mi cabeza de suspender la búsqueda, quiero ser egoísta y no dejarlo ir… pero él no puede sobrevivir en las calles… no puedo obligarlo a vivir por siempre en un lugar como ese…

Comiendo latas de sopas, bañándose por unos cuantos centavos en los baños públicos cercanos… durmiendo en ese colchón viejo y lleno de polvo… ensuciando sus manos…

Salgo de la estación de policía y camino hasta la estación del metro más cercana… necesito algo de efectivo para comprar comida… me paro en un rincón observando a la gente pasar… estoy buscando un blanco fácil… alguien que vaya distraído con su cartera a la vista… o con alguna joya que pueda vender rápido…


-Vaya, vaya… así que la mascota de Hyo Shin decidió volver a las calles…-

Escucho una voz conocida, justo detrás de mí… no puede ser… volteo de inmediato dando unos pasos para alejarme…

-Ji Hoo…- me sonríe de lado…
-Dime… ¿dónde estuviste todo éste tiempo?... he estado buscándote…-

Veo que empieza a caminar hacia mí… veo a mi alrededor, hay mucha gente, no puede atreverse a hacer nada… pero aún así, tengo que buscar la primera oportunidad para salir corriendo de aquí, sin que me siga… no quiero que vea la casa en donde estoy con Donghae…

Doy unos pasos hacia atrás… tropiezo con la persona que deja caer sus cosas al piso… justo entre Ji Hoo y yo… aprovecho el momento y empiezo a correr lo más rápido que puedo… sólo escucho a lo lejos como grita que me detenga… pero no pienso hacerlo…

Después de correr varias cuadras, me escondí en un callejón… me asome, y vi que ya no me seguía, respiré aliviado…

-Debo ser más cuidadoso…- pienso… casi me atrapa…no puedo dejar solo a Donghae… si algo me pasa no va a saber que hacer…

Zhou Mi (POV)

He tenido un día pesado… los exámenes estuvieron un poco difíciles, con todo lo que pasó, no tuve oportunidad de estudiar como hubiera querido, pero espero que eso no afecte mucho mis resultados… y a eso le tuve que sumar al idiota de Kyu Hyun con sus ansias de puberto…

Además… no puedo sacarme de la cabeza que tengo que resolver lo de Henry… tengo que hablar con él… yo no puedo detenerlo a mi lado siendo lo que soy… tal vez lo mejor sea pedirle que busque otro trabajo y se aleje de mi…

Ya es un poco tarde, los chicos ya deben estar en casa… Henry no debe tardar en venir también, entonces hablaré con él…

Abrí la puerta y camine hasta el comedor… es raro no hay nadie, por lo regular los chicos siempre están esperando por mí para preparar la comida… en la sala tampoco están… camino hasta su cuarto… toco la puerta… me contestan…

-Chicos… ¿cómo les fue en la escuela?...- pregunto mientras abro la puerta… pero me he quedado congelado al ver al más chico llorando… y el mayor me ve con enojo…- ¿Qué pasa?... ¿por qué lloras?...- le pregunto al menor…
-Pasa esto…- escucho al mayor que camina hasta mí, me empuja restregándome algo en el pecho que deja caer al piso…

Volteo a ver que es… me quedo horrorizado… ¿cómo llegó eso a sus manos?... subo mi mirada… me sigue viendo con odio, con asco… siento un nudo en la garganta… no sé qué hacer…

-Yyo…- intento decir algo…
-¿Eres un puto?!!...- me quedo en shock al escucharlo decir esas palabras…- Dime… es a dónde vas todas las noches, ¿verdad?... lo de la tienda de conveniencia no es verdad… te vas a coger con algún hombre… eres un puto gay… me das asco!!... ¿cómo te atreves a venir a casa después de revolcarte con cualquiera?!... mis padres estarían avergonzados de que su hijo fuera un prostituto!!...-

No sé qué decir… siento que mis piernas se doblan… cada una de sus palabas están entrando muy profundo en mi corazón… tiene razón… mis lágrimas empiezan a salir… veo su odio, su asco… mi vista se nubla por las lágrimas…

-Cállate!!!... – escucho que alguien grita, y después el sonido de una bofetada…

Levanto mi vista… Henry acaba de abofetear a mi hermano… éste se lleva su mano a la mejilla… ve a Henry con lágrimas en los ojos…

-Cállate! no sabes lo que tu hermano ha tenido que hacer para que tú puedas tener algo que llevarte a la boca… mal agradecido!!...- Henry sigue gritándole…- Piensa lo que estás diciendo!...- voltea a donde estoy parado… recargado en la pared para no caer al piso…

Camina hacia mí… toma mi mano, y me saca de la recámara de mis hermanos… me lleva a la mía… ya no puedo más… en cuanto entro me dejo caer al piso, a llorar… mis hermanos me odian…

Heenim (POV)

Es de madrugada… acabamos de llegar al departamento… Lee Teuk ha estado muy deprimido… su mamá cada día está peor, se pasa casi todo el día en el hospital, ha empezado a preocuparme, llega muy cansado, para después arreglarse e ir a “El Jardín Secreto”…

Estoy abriendo la puerta cuando Teukie llama mi atención…

-Mira Heenim… esa caja… tiene una tarjetita…-
-¿Y eso?... –

Se agacha para ver la tarjeta…

-Mira dice que es para ti…- respiro hondo… de seguro otra vez Hangeng… desde ese día en el coche no ha dejado de buscarme y mandarme regalos…

Flashback

-Recuerdas Rella…me gustaban esos momentos… cuando descubríamos formas en las nubes…-
-No lo recuerdo…- … ¿por qué me hace esto?... ¿por qué insiste en hacerme recordar esos momentos?....
-Mira… esa de ahí parece silla…- intento ignorarlo… siento un nudo en la garganta… claro que lo recuerdo… es imposible haberlo olvidado, antes de haber sido novios fuimos amigos… era nuestro pasatiempo favorito…- un conejo!...- vuelve a decir emocionado

No puedo evitar voltear un poco y ver lo que señala… vienen a mi mente el techo de la escuela, los días soleados… los momentos en que nos recostábamos viendo el cielo… nuestras pláticas…

-Eso definitivamente es un pato!...- … vuelvo a voltear… me causa un poco de gracia… siempre veía formas equivocadas en las nubes y yo me burlaba de él…
-Estás loco… eso es un gato…- se me escapan las palabras… me doy cuenta muy tarde… siento ganas de llorar…
-Rella… - su mano retira mis cabellos para dejar al descubierto mis ojos llorosos….

Como quisiera poder dejar todo atrás… poder olvidar lo que pasó… no sé que sentir cada vez que lo veo… en verdad no puedo contener mis lágrimas… ¿por qué mi corazón late tan rápido cuando estoy con él?... ¿Por qué cuando lo veo no puedo olvidar todos éstos años en que he pasado de cama en cama?....

Cada vez que me veo en sus ojos recuerdo cuanto lo quería… el tiempo que esperé por él, los insultos que tuve que soportar… la indiferencia de mis padres… el odio de la gente del pueblo… el primer fajo de billete que me dio aquel profesor que me tomó en el escritorio de la escuela…

Me abraza… puedo escuchar el latido de su corazón… respiro su olor… sigue oliendo igual… usa la misma colonia… mis manos se aferran a su espalda… y mi rostro se hunde en su pecho… tal vez… puedo perdonarlo… tal vez… tal vez podamos continuar en donde nuestros padres nos separaron…

-Rella… te amo… por favor… permíteme hacerte el amor…- escucho que susurra a mi oído… eso fue lo que me dijo cuando estábamos cerca de su casa…  hace más de cinco años… nuestra primera y última vez…

En aquel entonces tenía miedo porque nunca había tenido relaciones… sería mi primera vez… pero lo amaba y accedí… hoy… también tengo miedo… miedo de que el experto Heenim vuelva a caer ante él… miedo de que las heridas que aún no sanan me hagan creer en su amor… miedo de que mi cuerpo ansíe el suyo…

Las lágrimas no dejan de salir… Hangeng acaricia mis espalda… levanto mi rostro para verlo a los ojos…

-Hang…- besa mi mano… y luego me da un tierno beso en los labios… otra vez un dejavú de ese día… sonrío, está repitiendo lo que hizo aquella vez para convencerme…

Me he quedado absorto en mis recuerdos… siento como sus labios empiezan a recorrer mi rostro… suavemente besa mi mejilla… mi cuello… mi clavícula… cierro los ojos sin oponerme a lo que hace…

-Vamos al auto…- murmura un poco agitado mientras me carga y me lleva al asiento trasero de su vehículo…

Me coloca delicadamente, subiendo sobre mi sin dejar de besar mi cuello… sus manos comienzan a acariciar mi cintura, bajando lentamente por mis caderas hasta llegar a mis muslos… acaricia mi pierna intentado excitarme…

Yo simplemente lo dejo hacer… llevo mis manos a sus brazos… intento hacer algo… ¿besarlo?... ¿acariciarlo?... ¿gemir?... no sé qué hacer… otra vez mis lágrimas no paran, cierro mis ojos, respiro hondo… 

-Rella… te amo…- vuelve a decirme… yo simplemente no puedo contestarle… mi corazón dejó de latir como lo había estado haciendo antes…

Sus manos me despojan de mis pantalones, recorren mis piernas desnudas y se concentran en mi entrepierna… acariciándome por encima de la ropa interior mientras su lengua moja mi camisa lamiendo mis pezones… empieza a bajar por mi abdomen…

Se detiene haciendo círculos alrededor de mi ombligo… para después dar pequeños besos en mi vientre… aun sigo con los ojos cerrados, pero esa acción me hace sonreír… es la segunda vez que alguien hace eso… abro los ojos espantado… ¿la segunda vez?... el que lo hizo fue… ese niño rico… volteo a ver a Hangeng…

Sonríe… y baja mi ropa interior… sujeta mi pene, de inmediato cierro mis ojos y muerdo mi labio… vuelvo a cerrar mis ojos… ¿qué me pasa?... ¿Por qué estoy recordando a ese niño rico?... estoy pensando todas esas cosas cuando mi cuerpo reacciona y se estremece al sentir mi pene en la calidez de su boca… y sin poder resistir más un gemido sale de mis labios…

No puede ser!... llevo mi mano a mi boca… no puedo dejar de llorar, el que está aquí es Hangeng, pero yo no estoy con él… me he dado cuenta que en verdad mi corazón dejó de latir por él… vuelvo a cerrar mis ojos, intento sentirlo…

Su mano acaricia mi entrada, sus labios buscan los míos… lo veo a los ojos… es él… sonrío, no sé porque ahora ya no tengo miedo… lo atraigo hacia mí, y lo beso apasionadamente hasta dejarlo sin aliento… se separa, me observa, parece extrañado ante mi beso…

-Hazlo…- le murmuro…
-Te amo Rella…- sus dedos empiezan a introducirse…

Muerdo mi labio inferior al sentir la intromisión de sus dedos… sus movimientos en mi interior… respiro hondo, pausadamente para tratar de acostumbrarme… sigue masajeando mi pene, besando mi cuello, mis labios… hasta que retira por completo sus dedos, le sonrío…

-Mi turno…- le digo empujándolo para que me deje levantarme…
-Rella…- me dice confundido…

Sólo muerdo mi labio, le sonrío y lo empujo sobre el asiento… ahora soy yo quien está sobre él… empiezo a desabrochar su camisa, acariciando su pecho… haciéndolo gemir con cada uno de mis roces…

Descubro su pecho… sigue igual… se sigue ejercitando como cuando éramos adolescentes… beso su pecho… con mi lengua recorro sus tetillas, hago pequeños círculos que lo hace estremecerse… bajo poco a poco recorriendo su bien formado cuerpo, hasta llegar a sus pantalones…

Cuelo mis manos a su interior para acariciar su pene…

-Aaah… Rella…- gime al sentir mi mano…

Bajo sus pantalones y ropa interior lo suficiente para dejar su erección al descubierto… bajo mi rostro hasta su altura, con mi lengua recorro toda su extensión con suavidad, su mano sostiene mi cabeza, para intentar mantener el control de mis movimientos…

Beso la punta de su pene, y con mi lengua hago círculos… ya no puede más… abro mi boca e introduzco su miembro lo más que puedo… aprieto, succiono y vuelvo a sacarlo…

-Aaaah… aaah… -  vuelve a gemir, no puede contenerse… continúo haciéndolo, metiendo y sacando su pene de mi boca, hasta que me detiene…- No puedo más… quiero estar en tu interior…-

Me aparto… quito por completo sus pantalones y ropa interior… me subo encima de él, coloco su miembro en mi entrada, él me sostiene por las caderas, mientras introduzco lentamente su pene en mi interior… me detengo cuando está todo dentro… respiro hondo… sus manos acarician mi pecho… mis pezones…

-Eres hermoso Rella… me encanta tu piel…- sigo sin poder contestar a sus palabras… sólo actúo… no tiene caso hablar… muevo un poco mis caderas, muerde su labio al sentir mi estrechez…

Comienzo a subir y bajar lentamente… empiezo a acostumbrarme, poco a poco incremento el ritmo, puedo escuchar su agitación, yo también lo estoy… sus manos no dejan de tocarme, hasta que llegan a mi pene para masturbarme…

-Mmm… Hang… aaah…- empiezo a gemir… un cosquilleo recorre mi cuerpo… mis caderas se estremecen… hasta que llego al orgasmo… tensando mi cuerpo… deteniendo mis movimientos sobre él… apretando su miembro en mi interior…
-Ahhh…- gime al sentirme…

Intento contener el ritmo de mi corazón… restablecer mi respiración… siento sus manos que me atraen hacia él… besa mis labios, acaricia mi espalda… mis glúteos… me carga para darse la vuelta y dejarme a mí sobre el asiento…

Levanto mis piernas y las cruzo sobre sus caderas… ahora es él quien mueve sus caderas, entra y sale con ritmo, golpeando mis glúteos con sus caderas, tocando puntos en mi interior que me siguen haciendo gemir… sus labios no dejan de besar mis labios… mi mejilla… mi rostro… mi cuello… hasta que siento como inunda mi interior con ese líquido caliente…

Su respiración es agitada… se deja caer sobre mí hundiendo su rostro en mi cuello… cuando se hubo tranquilizado, salió de mi interior, para después tumbarse a mi lado en el asiento trasero de su auto… abrazándome…

Veo a mi alrededor… las ventanas están empañadas… me río… respiro hondo… cierro los ojos…

-Gracias Hangeng…-
-¿Gracias?...- pregunta extrañado…
-Si… -
-¿De qué hablas?...-

Se levanta… yo hago lo mismo… busco mi ropa para empezar a ponérmela… él sigue observándome esperando una respuesta… volteo a verlo a los ojos…

-Gracias por darme la oportunidad de darme cuenta de que tú has quedado en mí pasado…- continuó abrochando mi camisa…- sino me hubieras traído aquí a la fuerza, seguiría huyéndote, y seguiría con esa angustia en mi corazón, con ese miedo de no poder resistirme a ti…-
-Rella…- abrocho mis pantalones…
-Hoy mientras lo hacíamos… mi corazón no sintió nada… - otra vez ese niño rico viene a mi mente, muevo un poco mi cabeza intentando regresar a lo que estoy diciendo…- el miedo se fue a mitad del proceso… tus besos, tus manos… tu cuerpo fueron para mí sólo los de otro más… puedo decirte que estoy seguro de que no te amo…-

Su rostro luce desencajado… me sujeta del brazo cuando intento bajar del auto…

-Rella… yo sé que aún me amas… no pudiste haberme olvidado… yo… yo te amo…-
-Hangeng… Rella no existe… él te amo… demasiado, pero hoy ya no existe, y tampoco ese amor, hoy solo soy Heenim, he cambiado, ahora no sé si para bien o para mal, pero en este tiempo he vivido muchas cosas, he conocido a tantas personas… tantos cuerpos… y…-

Me quedo callado, otra vez viene a mi mente él… sólo él me ha hecho sentir diferente en todos éstos años… acabo de darme cuenta… veo a Hangeng, le sonrío… le doy un beso en la mejilla… acaricio su rostro que sigue confundido….

-En verdad extrañé a mi amigo con quien veía las nubes… pero ya no extraño a quien fue mi novio…-

Bajo del auto… él baja detrás de mí, vuelve a detenerme, me da la vuelta para quedar frente a frente… me abraza por la cintura…

-Yo no puedo dejarte ir… en verdad te amo…-
-¿En verdad?... ¿estás seguro de que es amor?... – le digo separándome un poco… me ve sorprendido…
-Rella…-
-Por favor Hangeng… no insistas más…- logro separarme… para subirme al auto en el asiento del copiloto…

Hangeng se me queda viendo… cierra los ojos un momento, respira hondo, y sube al auto… en todo el camino de regreso no dijimos nada más… yo ya había dicho todo lo que tenía que decir…

Fin flashback

Tomo la tarjeta de la caja… la abro para leer su contenido…

“Para mi hermosa flor… Choi Si Won”…

-¿Choi Siwon?...- repito en voz alta… volteo a ver a Lee Teuk… - Teukie… ¿tú sabes quién es Choi Si Won?... – Teukie está sorprendido me quita la tarjeta y la lee…
-Choi Siwon… ¿por qué te envía él un regalo?...-
-No sé… ¿lo conoces?... ¿quién es?...- cojo la caja para ver su interior…
-Es… - veo que pasa saliva…- es uno de los internos del hospital en donde está mi madre…- me contesta… entonces me echo a reír… interno… ¿doctor?...
-Omo!... se llama Siwon!....- no puedo dejar de reír… no sabía su nombre, siempre fue el niño rico… abro la caja… empiezo a reír más, el muy cínico me ha enviado ropa interior rosa… -maldito! no ha olvidado eso!...- sigo riendo…
-¿Cómo?... ¿lo conoces?...- me pregunta más sorprendido Teukie
-Si… es un tipo que últimamente se ha convertido en un dolor de cabeza para mí…- vuelvo a cerrar la caja y entramos al departamento…

Veo a Lee Teuk preocupado… intente preguntarle que le ocurría, pero como siempre, responde que no es nada… cuando se pone así lo mejor es esperar a que él mismo decida hablar… voy hasta mi recámara… me echo en la cama boca arriba con el regalo en mis manos…

-Choi Siwon…- vuelvo a repetir su nombre… sonrío al recordar ese día… es un imbécil, seguro envió éste regalo para molestarme y burlarse… siempre encuentra la manera de hacerme perder el control de mis emociones… no puedo dejar de reír…

Publicar un comentario

4 Comentarios

  1. ZHOU MI!!! dios sus hermanos se enteraron de la verdad y ahora que va a hacer... pero como llego la informacion a ellos!!! que horrible... henry tiene razon no deberian hablar asi de él si mimi se ha sacrificado tanto por ellos.. T^T ahhhh me encanto el capitulo.. gracias por actualizar ^^

    ResponderEliminar
  2. No puedoo creer lo cruel que fueron los hermano de Zhou U_U... me alegra mucho la actitud que tomo Henrry frente a la situación... espero que las cosas mejoren ^^

    ^o^ Por otro lado estoy mega contenta de que Heechul ya se haya liberado de su tormento del pasado... y lo mejor de todo es que ya se dio cuenta o al mennos lo esta haciendo... de que el doctorcito esta ocupando sus pensamientos ^^

    Graacias por el capi me gusto mucho ^^

    ResponderEliminar
  3. Justo estaba escuchando el tema let's not cuando leía la parte de heechul y sus sentimientos. El tema emcaja perfectamente segun yo Jjajajaja. Una despedida...

    ResponderEliminar
  4. Justo estaba escuchando el tema let's not cuando leía la parte de heechul y sus sentimientos. El tema emcaja perfectamente segun yo Jjajajaja. Una despedida...

    ResponderEliminar