Heenim... Capitulo 22


Lee Teuk (POV)

Estoy sentado en el sillón frente a la cama de mi madre en el  hospital… hay mucha gente a mi alrededor… Kangin está sosteniendo mi mano… veo como la enfermera está desconectando todos esos aparatos… el doctor Choi Siwon está haciendo las últimas anotaciones… yo sólo observo a mi madre recostada en la cama, con sus ojos cerrados…

De pronto la enfermera sube la sábana y tapa su rostro… siento que algunas lágrimas escapan de mi rostro… pero no logro llorar, no sé qué me pasa, solo veo a la gente caminando a mi alrededor…

Escucho que la puerta se abre… no volteo hasta que escucho la voz de quien entra…

-Jung Soo…- me le quedo viendo sin expresión alguna… en mi mente hay muchas cosas… tengo tanto en que pensar que no tengo tiempo de pensar en él…
-Dr. Choi… creo que no es el momento…- escucho a Kangin que le dice… yo vuelvo a ver hacia la cama en donde está mi madre…
-Yo me haré cargo de todos los gastos…- esas palabras sí que entraron en mi cabeza… me levanto rápido de donde estoy sentado…
-¿Quién se cree que es?...- murmuro, pero siento que el odio comienza a llenarme y levanto más mi voz…- ¿Quién demonios se cree que es?!!!...- las enfermeras voltean a vernos…-¿Cree que no puedo hacerme yo cargo de todo?!!! Claro que puedo!!! Yo me he hecho cargo de todo mucho tiempo!!!...- Siwon se acerca…
-¿Qué pasa?... ¿papá?...- toma del brazo a su padre para preguntarle…

Siento una opresión en mi corazón… la forma en que lo llama papá… de pronto me doy cuenta de que él siempre lo tuvo a su lado… por eso es doctor… por eso no pasó por lo que yo… observo a Siwon y luego volteo a ver de nuevo al doctor Choi…


-No necesito nada de usted señor…- siento la mano de Kangin sostenerme de la cintura… eso me tranquiliza un poco… vuelvo a sentarme en el sillón, intentando contener mi coraje…
-Lo mejor es que te lleves al Doctor Choi, por favor Siwon…-
-Está bien Kangin… vamos papá…-

Sólo escuché la puerta cerrarse, después a Kangin que les ordenaba a las enfermeras que nos dejaran solos en la habitación… fue cuando me levanté y caminé hasta la cama… acaricié sus cabellos… hice el intento de recostarme junto a ella, pero no me dejó…

-No… no lo hagas Lee Teuk… no quiero tener que separarte de ella a la fuerza… no quiero verte deprimido, llorando junto a ella así…-

Voltee a verlo… no sé qué hacer, hace mucho tiempo que mi vida giraba en torno a éste hospital, a mi madre… ahora no sé que voy a hacer… siento que mis ojos se llenan de lágrimas que ya no puedo detener… siento que ya no puedo más, mis piernas se doblan, así que me abrazo a él, me sostengo de su espalda…

Pongo mi cabeza en su pecho y comienzo a llorar… siento que mi corazón está rompiéndose… me duele, tengo un nudo en la garganta que me obliga a llorar y gritar… sólo así siento que puedo liberar todo lo que siento en éste momento…

Kangin no dice nada… solo me abraza… me presta su pecho para llorar… estuvimos así una hora… hasta que me cansé de llorar o hasta que ya no tuve más lágrimas…

-Lee Teuk… tenemos que hacer los preparativos…-
-Yo… no sé qué hacer…-
-No te preocupes… yo te acompaño…-

Tomó mi mano… antes de salir de la habitación me acerqué de nuevo a mi madre a acariciar sus cabellos… él me acompañó a hacer todo… no sé porque últimamente he comenzado a depender mucho de él…

Flashback

Di unos cuantos pasos por el pasillo… pero mis lágrimas comenzaron a salir con mayor intensidad… sentía tanto dolor al ver a quien dice ser mi padre junto a mamá, que tuve que sostenerme de una pared… y entonces sentí unas manos cálidas que me sostenían…

-Leeteuk… - susurró mi nombre… voltee a verlo… y entre mis lágrimas vi su rostro… y simplemente me abracé a él…
-Kangin…- y ya no pude más mi llanto hizo más fuerte… no podía entender ¿qué estaba haciendo ahí ese hombre?... ¿por qué después de tanto tiempo?...

Sentí como me tomaba entre sus brazos y me llevaba a otro lugar… a uno de los consultorios para que pudiera seguir llorando… me sentó en un mueble… me trajo algo de agua… y se puso de cuclillas frente a mí… con sus manos intentaba secar mis lágrimas…

Yo intentaba contener mi llanto… hasta que sentí su mirada y nos quedamos viendo a los ojos…

-¿Qué pasó?... ¿por qué mi sonrisa de ángel está llorando así?...- cuando dijo eso mi corazón se aceleró… “su sonrisa de ángel”…
-No… no es nada…-
-¿Cómo va a ser nada?... mira como estas llorando… por favor Lee Teuk, te pedí que me permitieras ser tu soporte… yo quiero ayudarte… y sé que puedo hacerlo…- aprieto mis labios un poco indeciso… pero al final terminé contándole lo que había ocurrido…

Intenté por todos los medios el tema de mi trabajo… no quiero que lo sepa… pero pude desahogarme con él, decirle lo que siento con respecto al Doctor Choi, no es que me guste odiar a la gente… realmente no sé si lo odio, pero no puedo sacarme de la cabeza que él nos abandonó…

-Está bien Teukie… sino te sienes cómodo con él, no tienes porque aceptarlo como tu padre… él lo entenderá… sólo tiene que darte tiempo… tal vez algún día tu corazón logre perdonarlo…- dice mientras me atrae hacia él y me abraza…

Sus palabras me han tranquilizado… sé que no debería… pero no puedo evitarlo, me siento bien con él… quisiera estar así siempre… alzo mi vista para verlo… estamos muy cerca… y él acorta más la distancia hasta que roza mis labios con los suyos…

Al sentir su roce, cerré mis ojos instintivamente y sonreí… y sus labios se apoderaron por completo de los míos… sus labios se movían suavemente, succionaban con delicadeza los míos… su lengua recorría mis labios, hasta que abrí mi boca y lo dejé profundizar más el beso…

Mi corazón realmente se acelera con él… me gustan sus besos… me gusta la forma en que me trata… me gusta… me gusta él…

Fin flashback

Después de ese día… me ha vuelto a besar en varias ocasiones… me ha dicho que me quiere… pero yo no puedo sacarme de la cabeza varias cosas… mi madre… el Doctor Choi… su compromiso con ¿mi media hermana?... y “El Jardín Secreto”…

Ye Sung (POV)

-Ah! mire es ese joven que está ahí…- escucho a un oficial cerca de mí decir…

Estoy otra vez en la estación de policía revisando cómo va el caso de Ryeo Wook, después de ese día estoy más convencido de que tengo que sacarlo de ahí… sentir sus dulces labios fue lo mejor que me pudo haber pasado…

En realidad el caso sobre el burdel no ha avanzado mucho, pero también estoy interesado por ver los casos de desaparecidos de los últimos cinco o seis años… pero entonces escuché a ese oficial y voltee…

Me quedé sorprendido… el oficial me señalaba a mí… y una señora menudita, chaparrita, con los mismos ojos de Wookie me observaba… sentí que mi corazón se paralizaba… no podía creerlo… una sonrisa se me dibujó en el rostro…

-Disculpe joven… ¿usted es Ye Sung?...- se acercó la mujer
-Si… soy yo… ¿y usted…?...-
-Gracias a Dios!!! ¿Usted sabe dónde está mi bebé?...- la señor sujetó mi brazo con fuerza, como no queriendo que me soltara y saliera corriendo… pero yo no lo haría, necesitaba de ella…
-Usted es… -
-Ah! lo siento… lo siento… soy Kim Sun Hee, madre de Ryeo Wook… - no, en verdad no puedo creerlo!

Al poco rato un señor bastante serio entró por la puerta, se acercó a la mujer… resultó ser el padre de Wookie… Kim Bon Hyung… desde que se fue de la casa, pusieron la denuncia y cada determinado tiempo visitan diferentes estaciones de policías para revisar si se ha presentado algo que pudiera ayudarlos a encontrar a su hijo…

No fue muy agradable tener que ser yo el que les dijera en donde estaba y como había llegado ahí…

-Llévanos con él… - me dijo su papá...
-No puedo…-
-¿Por qué?... tenemos que sacarlo de ahí…- su mamá visiblemente angustiada…
-Lo sé, y yo estoy haciendo lo posible… necesito que ustedes pongan la denuncia en contra del dueño del lugar… pero no puedo llevarlos ahí ahora…-
-Pero…- otra vez su mamá intentando insistir…
-Lo siento señora… no puedo, sería peligroso para él… y vergonzoso…-
-Está bien… lo haremos como usted dice joven… si hemos esperado seis años, podemos esperar un poco más…- dijo su padre…

Estoy feliz… Wookie debe saber que sus padres no lo odian, que lo han estado buscando, y que lo quieren… ahora solo tengo que sacarlo de ahí…

Henry (POV)

Cuando entré a la casa a buscarlo, estaba emocionado por contarle del despacho jurídico, había conseguido un buen sitio para que él empezara a trabajar como abogado, como lo que realmente es… todo se veía muy solo, en la sala no había nadie… me imaginé que tal vez estarían en sus cuartos así que me encaminé a la recámara de Zhou mi, pero en el camino escuché voces en el cuarto de los chicos…

Se supone que estoy contratado para cuidarlos, así que decidí ver como estaban, pero cuando abrí la puerta no podía creer lo que estaba escuchando…

-¿Eres un puto?!!...- el mayor de los chicos estaba gritándole a Zhou mi…- Dime… es a dónde vas todas las noches, ¿verdad?... lo de la tienda de conveniencia no es verdad… te vas a coger con algún hombre… eres un puto gay… me das asco!!... ¿cómo te atreves a venir a casa después de revolcarte con cualquiera?!... mis padres estarían avergonzados de que su hijo fuera un prostituto!!...-

Siento coraje al escucharlo hablar así… volteo a ver a Zhoumi, pero él no dice nada, está sorprendido… veo como da unos pasos hacia atrás y se recarga en la pared, puedo ver que cada una de las palabas que dice su hermano está clavándose en su corazón… no puedo creerlo!! ¿cómo se atreve a insultarlo?!!

-Cállate!!!... – le doy una bofetada a ese niño inmaduro que no sabe de lo que está hablando!...-Cállate! no sabes lo que tu hermano ha tenido que hacer para que tú puedas tener algo que llevarte a la boca… mal agradecido!!…- Piensa lo que estás diciendo!...- no puedo contenerme… como si Zhou mi hubiera elegido trabajar en eso por placer… tuvo que hacerlo… para poder sacarlos de ese orfanato!!!

Volteo a verlo, aún está recargado en la pared sin decir nada… observándonos…con sus ojos llenos de lágrimas… no puede llorar frente a sus hermanos, lo sé… camino hacia él… lo tomo de la mano y lo saco de ahí, no sin antes voltear a verlos y dirigirles una mirada amenazante…

En cuanto entramos al cuarto Zhoumi se dejó caer al piso… casi como si hubiera perdido las fuerzas en sus piernas… se ha dado un golpe muy duro en las piernas, corro hacia él, no sin antes cerrar la puerta… no quiero que esos niños entren a seguir gritando sus tonterías… ya después hablaré con ellos…

-Zhou mi… ¿estás bien?... ¿te hiciste daño?...- intento levantarlo de piso…
-Henry…- escucho muy apenas su voz…

Siento como su mano sujeta mi camisa con fuerza, me obliga a sentarme en el piso… esconde su rostro en mi pecho… y escucho su llanto… me duele el corazón de escuchar su llanto… nunca lo había visto así… cada gemido de dolor que le escucho me hace querer llorar a mí… lo abrazo fuerte… quisiera poder sacar de su corazón cada una de las palabras que su hermano le dijo…

-Me odian…- su voz entre cortada no me gusta…- les doy asco… lo sé… mis padres deben sentir lo mismo… soy un asco… soy…-
-Eres el mejor de los hermanos Zhou Mi…- lo interrumpo…- les sacaste de ese orfanato aún y cuando eras menor de edad… les has pagado la escuela, y no cualquiera, los has acostumbrado a tener todo lo que quieren… les has alimentado… les has pagado el doctor cuando han estado enfermos… has pagado sus medicinas… y lo único que les has pedido a cambio es que estudien… en verdad… eres el mejor de los hermanos…- acaricio su espalda… intento darle un poco de soporte… que sepa que no está solo, que sus hermanos tienen que recapacitar, que yo entiendo lo que ha tenido que hacer…

Aún puedo escuchar su llanto… estuvimos así un largo rato… sentados en el piso de su recámara… hasta que dejé de escucharlo llorar… veía fijamente a un punto en la pared, pero seguía sosteniéndose de mi camisa…

De pronto dijo algo que no me esperaba… y mucho menos en un momento como éste…

-Perdóname Henry…-
-¿Eh?... ¿por qué?...- se levantó y me vio de frente… sus ojos están rojos de tanto llorar…
-Por haberte besado… yo no debí hacerlo… no puedo arrastrarte conmigo… no a ti que has sido tan bueno con mis hermanos y ahora haces esto por mi… lo siento… - y otra vez lágrimas empezaron a salir de sus ojos…

Mi corazón se aceleró… si ha pensado en mí!... sus lágrimas me dicen que no es que no me quiera, sino que no quiere hacerme daño… me acerco a él… limpio sus lágrimas, y luego sostengo su cabeza con firmeza para que me vea a los ojos…

-Óyeme bien Zhou Mi… no soy tan frágil como crees… yo acepté trabajar aquí sabiendo todo de ti… ¿qué te hace pensar que estás arrastrándome contigo?... yo decidí estar aquí… yo decidí que quería ayudarte a ti y a tus hermanos…yo decidí que no me importaría tener que dejarte ir todas las noches… yo decidí que me gustas…- sus ojos se van a abriendo cada vez más de asombro…- yo decidí que si quiero darte un beso lo haré…- le digo mientras junto mis labios a los suyos…

En un inicio se quedó inmóvil… hasta quiso hacerse a un lado… pero no lo dejé… hasta que comenzó a mover sus labios, a besarme con ternura, succionando con delicadeza mis labios, recorriéndolos con suavidad… abrí un poco mi boca y su lengua comenzó a recorrer mi interior, a conocernos…

Este beso es realmente lo mejor que me ha pasado… cuando nos separamos… no podía ocultar mi sonrisa… pero aún veía la preocupación en su rostro… debe tener muchas cosas en la cabeza en estos momentos… respiré hondo…

-Bien… esto luego lo arreglamos… - le dije…- por ahora, toma una ducha y arréglate, tengo que hablar contigo sobre algo más, pero tendrá que ser mañana… hoy tengo un asunto pendiente con ese par de idiotas…- me levanto y salgo rumbo al cuarto de sus hermanos… tengo que hablar con ellos… hacerles ver el error en que han caído y lo mucho que le deben a Zhou Mi…

Si Won (POV)

-¿Qué quieres?...- me dice en cuanto me ve parado frente a su puerta…
- Que lindo recibimiento… por eso me gusta venir a verte…- le digo con una sonrisa… y él me hace una mueca
- Mira “matasanos”… si quieres verme puesta la trusa rosa, ve a “El Jardín Secreto” y paga como todos los demás…- me echo a reír con su comentario…
-¿Te gustó mi regalo?... ¿son tu estilo no?... ese día tenías puestos unos de ese color…- me acerco a su rostro… no me ha dejado pasar todavía…
-Uso del color que mi cliente los prefiera… ese día estaba esperando a alguien más… desafortunadamente te metiste en mi camino…- me dice con una ceja levantada…
-Me encantas cuando te pones así…- me acerco más y le robo un pequeño beso…
-Deja de jugar!!...- seguimos hablando en la puerta…
-No estoy jugando… ¿por qué no me dejas pasar?... tal vez… entonces sí podamos jugar un rato…- paso mi mano por su cintura pero él me la detiene…
-No tuvieras tanta suerte… yo no soy gratis…- sonríe de lado…
-Si mal no recuerdo aún me debes mis honorarios como médico…-
-Yo no veo ningún médico aquí…- me dice cruzándose de brazos…
-Que cruel… y yo que dejé sin cicatrices ese cuerpecito… hasta me dejaste tocarte todo con tal de que te untara la crema…- veo como se le sube el color al rostro…
-Eres insoportable!!...-
-¿Lo soy?... no creo… llevamos un buen rato hablando y hasta el momento no me has cerrado la puerta…-

En cuanto se lo digo, le veo las intenciones de aventar la puerta para cerrarla, pero se lo impido y entro a su departamento… lo sujeto de la cintura y lo acorralo en la pared… beso su cuello… acaricio su cintura y poco a poco subo mis manos hasta su espalda por debajo de su camisa…

-Siwon…- lo escucho que gime mi nombre… es la primera vez que se lo escucho…
-Se escucha bien…- digo sin dejar de  besar su cuello, su oreja… su barbilla… sus labios…
-¿Qué cosa?...- me empuja un poco con sus manos…
-Mi nombre… se escucha bien en tus labios…- con mis dedos toco sus labios… los observo, son muy sensuales… carnosos… suaves… no dice nada… solo levanta una ceja…
-En verdad tengo que irme… ya es tarde…- comienza a empujarme mientras yo intento seguir besándolo…
- No vayas…- le susurro al oído y paso mi lengua por su oreja…
-Mmm…- deja salir un leve gemido…- no puedo… tengo que ir… sino salgo, entrarán a buscarme…- me separo, lo veo a los ojos…
-¿Cuánto tiempo tienes?...- levanta una ceja intentando averiguar lo que pretendo…
-Como media hora más o menos…-
-Perfecto!...- le digo mientras lo cargo…
-Hey!! ¿Qué haces?!!!...- empieza a patalear… pero no pienso soltarlo… por lo menos en media hora…

Kyu Hyun (POV)

Es de noche… pero he preparado algo especial para Sung Min… en éstos días he aprendido algo sobre él, y en verdad le encantan las sorpresas, y más si son románticas… así que fui por él, en cuanto subió al auto que me prestaron, le cubrí los ojos con una pañoleta…

Cuando llegamos a nuestro destino lo ayudé a bajar, tomé las cosas del auto que tenía preparadas, lo llevé hasta el lugar indicado… lo hice esperar un momento mientras acomodaba todo… y entonces le descubrí los ojos…

Estamos casi a la orilla del mar a la luz de la luna… extendí un mantel rojo sobre la arena… puse dos copas y una botella de vino tinto… con algunas fresas… y a un lado mi guitarra preparada para una lunada…

-Kyu… tu… ¿tu preparaste esto?...- volteó a verme en verdad muy sorprendido…
-Si…- le sonreí… en verdad me siento orgulloso de lo que hice… y ver su rostro emocionado me hace sentir aún mejor…
-Esto… esto es hermoso Kyu…- se abalanzó hacia a mí para darme un beso…- gracias… - me susurró al oído para después dejar un beso en mi mejilla…

Nos sentamos, le serví un poco del vino, y le di una fresa, que él mordió de mis manos… puedo ver que está emocionado… pero aún no termina todo, así que busco mi guitarra… y comienzo a tocar una melodía… a cantarle a él…

No puedo creer que esté haciendo esto… y lo que más me impresiona de todo esto es que me gusta hacerlo… porque la sonrisa que me da cuando hago éste tipo de cosas en verdad es única…

Se acerca a mí, y me abraza, sentándose sobre mis piernas…pasando sus brazos sobre mis hombros…

-Gracias Kyu… todo fue muy lindo…-
-Te mereces esto y más conejito…-

Me sonríe y me da un beso, que se vuelve más apasionado, eso y el sentirlo sobre mí, me han excitado un poco… así que decido interrumpir el beso antes de que se dé cuenta… pero fue demasiado tarde… veo sus mejillas sonrojadas porque puede sentirme…

-Lo siento Minnie… será mejor que nos vayamos…- le digo… pero me hace un puchero…
-No… mejor vamos ahí… para que se te baje la excitación…- me dice sonriéndome, mientras señala hacia el mar…
-Pero…- estoy respondiéndole, cuando se levanta y empieza a quitarse la ropa dejándose sólo la ropa interior y corre hacia el mar…

Por Dios! no creo que esto vaya a servirme de algo… pero decido no hacerlo esperar… comienzo a quitarme la ropa y corro detrás de él… 

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Ohh que pena lo de la mamá de Leeteuk... pero en cierta parte es lo mejor la pobre señora llevaba muchos años luchando contra esa terrible enfermedad… al menos ya descansa en paz
    Es un alivio que Kangin este junto a él… espero que sea fuerte para lo que sigue ahora… que encuentre un objetivo de vida…

    El regalo de Siwon me encanto ^///^ Kyaaaa y lo mejor fue cuando le pregunto cuánto tiempo le quedaba para luego llevarse a quien sabe que ^///^

    ResponderEliminar