Heenim... Capitulo 23


Lee Dong Hae (POV)

Veo a la gente pasar por la calle… estoy sentado en el segundo piso de la casa, junto a una de las ventanas… esperando a HyukJae… es un vecindario de clase media, así que ahora ha llamado mi atención un automóvil negro muy elegante con los vidrios polarizados…

Baja de él un señor con traje… y varios sujetos más lo rodean al momento de entrar a un pequeño restaurante que está cerca… al poco rato vuelve a salir y se va…

Me he quedado observando… empiezan a aparecer imágenes en mi cabeza…

Flashback

Estoy dentro de un carro similar, frente a una casa muy grande… esperando por alguien… alrededor del carro varios sujetos vigilando, custodiándome… un señor de mediana edad entra al automóvil… me sonríe cálidamente…

-Tus hermanos están esperando por nosotros… - nos respondo… solo sonrío… quiero bajar la el vidrio de la puerta, quiero sentir el viento… pero detiene mi mano…- hijo… sabes que no debes hacerlo… es peligroso…- respiro hondo y desisto de hacerlo… solo observo el camino…

Llegamos a un restaurante muy elegante… abren la puerta de mi lado, rápido me rodean para custodiarme… en cuanto entramos veo una mesa amplia arreglada muy elegante… y a cuatro chicos mayores que yo que me sonríen…





-Felicidades Donghae…- uno de ellos se acerca y me abraza…
-¿Qué se siente llegar a la mayoría de edad hermanito?...- otro pregunta… es mi cumpleaños… ellos son mis hermanos… ese señor es mi padre…

Estoy feliz… hace mucho que no salía de casa… “es peligroso”… “eres un blanco fácil”… me repetían… todos me rodean, cuidan de mí…

Fin flashback

Siento un nudo en la garganta… he recordado algo… yo tengo una familia… pero por alguna razón, no quiero regresar… aún y cuando lo que he recordado parecía agradable… estando aquí me siento libre… no quiero separarme de Hyukjae…

-Donhae!...- escucho a Hyuk que grita desde el piso de abajo… respiro hondo y le contesto…
-Estoy arriba…- escucho sus pasos subiendo…
-Ah! aquí estas!...- le sonrío mientras él se acerca a donde estoy y me abraza…
-Tardaste mucho Hyuk…- escondo mi rostro en su cuello…
-Lo siento… antes de venir pasé a comprar algo…- levanto mi rostro
-¿Qué cosa?...-
-Esto…- me enseña una botella de soju… abro los ojos sorprendido, él me sonríe…hago un puchero y bromeo con él…
-¿Piensas emborracharme para después aprovecharte de mí?...-

Hyuk se pone totalmente rojo, y yo empiezo a carcajearme de tan solo ver como puede ser tan penoso conmigo… me acerco más a él, paso mis brazos por alrededor de su cuello y le doy un beso…  cuando me separo… juntando nuestras frentes y le susurro…

-Eres un tonto Hyuk… no necesitas emborracharme…- le vuelvo a dar otro beso…- pero ya que la trajiste, vamos…- tomo la botella, su mano y lo jalo hasta el primer piso… no pienso decirle que he tenido un recuerdo… seguramente preguntaría más… comenzaría a investigar… yo no quiero irme…

Zhou Mi (POV)

No sé cómo me dejé convencer por Henry… estoy muy nervioso… ¿y si me preguntan cuál fue mi trabajo anterior?... ¿o de dónde obtengo el dinero para pagar mis estudios?... 

Estoy sentado en la sala de espera de un despacho de abogados… “Lau y Asociados”… estoy muy nervioso, es la primera vez que me presento buscar un trabajo como éste… aún no termino mis estudios, pero Heny me convenció de que debía venir…

-Joven… puede pasar…-
-Si… gracias…- hice una venia y pase a la oficina que me indicaban…

Era muy amplia… muy elegante… sentado frente al escritorio un señor de mediana edad, con un traje muy caro… me hace una seña para que me siente… siento que las manos me sudan…

-Me dijo mi secretaria que viniste por el puesto de practicante…-
-Si… se que vengo un poco tarde, pero apenas un amigo me dio el anuncio…-
-¿Estas estudiando derecho?...- Dios… va empezar a hacerme preguntas, lo presiento…
-Si… en la Universidad Nacional de Seúl… solo me falta un año para terminar…- contesto mientras saco de mi mochila un folder con mi curriculum…- aquí están mis datos…- se lo entrego…
-¿Cómo te llamas?...- pregunta mientras toma el folder…
-Zhou Mi…- pone el curriculum sobre el escritorio y me sonríe…
-Ah! tu eres Zhou Mi!... vaya eres muy joven… espero que seas bueno litigando, tienes que estar aquí después de la universidad y podrás retirarte a las ocho de la noche… en caso de que necesite que estén en algún juicio presente por la mañana, hace la documentación para que la entregues a la universidad y lo tomarán como parte de tus estudios, es un convenio que tenemos con las universidades… -

Empieza a explicarme el funcionamiento del despacho… yo estoy sorprendido… ¿me acaba de contratar sin preguntar más?... estoy intentando captar todo lo que me dice, pero mi mente está pensando en ¿por qué un despacho de tanto prestigio me está contratando sin hacerme más preguntas?...

-¿Estás de acuerdo?...- me dice de pronto…
-Ssi… está bien… yo puedo hacer eso…- contesto a su última pregunta…-
-Bien… entonces te espero mañana…- dice mientras se levanta y me da la mano para cerrar el trato…
-Si… gracias…- estreche su mano, hice una venia y salí…

No puedo creerlo!... me contrató… no me preguntó sobre mi anterior trabajo, nada en absoluto… eso es un poco extraño, pero es un despacho de prestigio, no puedo desconfiar… estoy feliz… poco a poco puedo disminuir mi tiempo en “El Jardín Secreto”, cuando Shindong vea que no estoy rindiendo lo mismo irá haciéndome a un lado…

Claro, tengo que hacerlo poco a poco, sino va a sospechar… pero en verdad estoy feliz… me siento aliviado de que mi pasado no afectara en algo tan importante… si tan solo mis hermanos lo comprendieran…

Heenim (POV)

-¿Cuánto tiempo tienes?...- ¿Qué cuanto tiempo tengo?... éste idiota ¿que pretende?…
-Como media hora más o menos…- le contesto un poco curioso…
-Perfecto!...- me tomó desprevenido y me cargó…
-Hey!! ¿Qué haces?!!!...- intento safarme, empiezo a patalear pero veo que me lleva a la recámara…- Oye!!
-Quédate quieto Heenim!... entre más patalees, más perdemos el tiempo… sólo tenemos media hora!!...- éste idiota!!!
-Estas loco!!! bájame!! todavía tengo que bañarme!!...- maldita sea la hora en que se me ocurrió decir eso!...
-Oh! ¿En verdad?!!! Me lo hubieras dicho antes!...-

Acto seguido… desvió su camino rumbo al baño mientras comenzaba a desabrochar mi camisa, yo intentaba quitar su mano….

-¿Qué haces?!!...-

Abrió la puerta, entró y me puso de pié en el piso, tapándome el paso, sonriéndome… me le quedé viendo desafiante, quería obligarlo a que se moviera… pero en lugar de eso… volvió a su trabajo de quitarme la ropa…

-“Matasanos”!! Eres demasiado…- no me dejó terminar de hablar… me sujeto con una mano de la cintura y tapó mi boca con sus labios… comenzó a besarme muy demandante, que no me dejaba respirar y poco a poco me empujó hasta la ducha…

Para cuando me di cuenta, yo ya no tenía camisa puesta… y sentí el chorro del agua de la regadera cayendo sobre mi cabeza… sus manos comenzaron a moverse por todo mi cuerpo… me estaba provocando… y otra vez nubló mis sentidos…

-Ssiwon…-
-mmm…-
-En… verdad… mmm… tengo…- no podía hablar, sus besos me lo impedían… sus manos me hacían estremecer…- tengo que bañarme…- interrumpió el beso… se me quedó viendo a los ojos sonriendo… yo intentaba recuperar el ritmo de mi respiración…
-Bien… como tu digas…- tomó el estropajo, lo llenó de jabón y comenzó a pasarlo por mi cuerpo…

Primero recorrió mis hombros… bajó por mis brazos suavemente… mientras depositaba algunos besos en mi cuello y acariciaba mi espalda… siguió enjabonando mi pecho… para después tirar de mis pantalones y dejarme completamente desnudo bajo el chorro del agua…

Se hizo hacia atrás un poco para observarme…

-En verdad eres hermoso Heenim…-

Maldición!... ¿por qué dice eso?!... sentí el calor llegar a mis mejillas… desvié la mirada e intenté tomar el estropajo que tenía…

-Dame eso… yo puedo bañarme solo…-
-Eit! no, no… yo lo estoy haciendo… no me quites la diversión…- contestó mientras se ponía de cuclillas frente a mí…

Comenzó a enjabonarme las piernas, subiendo poco a poco hasta mis caderas… masajeó mis glúteos… mordí mis labios para no gemir al sentir sus manos tocándome… cerré mis ojos, cuando sentí que enjabonaba mi miembro, aprovechando el jabón para masturbarme…

Me detuve de una pared para no caer al piso…mi respiración se agitó más… e intenté no gemir… pero empezó a resultarme imposible…

-Aaah… Ssiwon… mmm…- seguía moviendo su mano sobre mi pene… besando mis caderas… mis muslos… lamiendo mi ombligo, haciéndome estremecer con sus manos… hasta que no pude más y terminé en su mano…

Se levantó hasta quedar de nuevo a mi altura… volvió a besarme apasionadamente… metiendo su lengua a mi boca, succionando mis labios… mientras limpiaba todo rastro de jabón y de semen de mi cuerpo…

No puedo creer que otra vez dejé que hiciera lo que quisiera… estoy frente al espejo terminando de peinarme… él está buscando entre mi ropa algo que ponerse… toda su ropa terminó mojada, así que no puede salir así…

-Eres un idiota… por tu culpa voy a llegar tarde…- le reclamo…

Sólo escucho que se ríe… hago una mueca de enojo… tomo mi cartera y mis llaves y salgo de la habitación… él viene detrás de mí… salgó del departamento… él aún me sigue hasta que llegamos a la calle…

Antes de que continúe mi camino hacia “El Jardín Secreto”, me cierra el paso…

-Mañana no puedo venir a verte temprano, tengo asuntos que arreglar en mi familia…- empieza a decirme y yo me le quedo viendo extrañado… ¿de qué demonios está hablando?....- pero en la noche iré a visitarte a tu trabajo, así que será mejor de que te pongas mi regalo…- termina diciendo, para después acercarse a mí… volver a sujetarme de la cintura y darme un beso suave en los labios, darse la vuelta e irse…

Yo me he quedado en blanco… ¿qué fue eso?!!!... ¿cuándo se convirtió en esto?... ¿quien se cree que es?... de pronto me doy cuenta de que mi corazón está latiendo muy acelerado…

-Heechul, contrólate… - me digo mentalmente…- tu eres Heenim, es tu trabajo… no te dejes engañar otra vez…- cierro los ojos un momento mientras recupero la compostura, y continúo con mi camino…

Kang In (POV)

Le prometí a la señora Park y al doctor Choi que me llevaría a Leeteuk lejos de ese lugar… tengo que cumplir… pero para eso necesité la ayuda de su padre… yo no puedo contar con mis padres… sobre todo por mi madre que insiste en casarme…

Estacioné mi carro frente a ese lugar… aún es temprano, no debe estar adentro, así que quiero aprovechar éste momento… bajé del auto y pedí ver al dueño del lugar… me pasaron a una pequeña oficina… ahí estaba ese sujeto todo desaliñado… tenía varias botellas de soju vacías… y algunas latas de cerveza…

Me indicó un lugar para que me sentara… así lo hice… puse el portafolio a un lado, respiré hondo, y lo más serio que pude inicié con la plática…

-Voy directo al grano…- entrelacé mis dedos… quería verme seguro…- tengo medio millón de dólares para usted…- de inmediato abrió los ojos sorprendido… sonreí al ver su interés… pero de inmediato se puso serio… echó su cuerpo hacia atrás en su silla…
-Nada es gratis en esta vida… lo sé muy bien…- levantó una ceja y se me quedó viendo desafiante…- ¿Qué es lo que quiere a cambio?... veré si me conviene…- pase saliva… no iba a ser fácil… pero le sostuve la mirada… tenía que hacerlo…
-A Lee teuk…- entrecerró los ojos… bufó al escuchar mi respuesta… e hizo una media sonrisa…
-Ese chico vale más…- era obvio que estaba intentando obtener más de todo esto… se inclinó hacia mí… puso sus manos en el escritorio…- si me das el millón, tal vez lo deje ir…-

Ya había pensado que esto podría suceder… éste tipo está muy interesado en el dinero… pero si obtengo que deje ir a Lee teuk…

-Está bien… pero tengo varias condiciones…- le sostuve la mirada…
-¿Cuáles?...- volvió hacerse hacia atrás… estaba satisfecho de haber obtenido un millón…
-No debe saber que pagaron por él, ni que habló conmigo… y tiene que dejarlo ir hoy mismo…-  
-Como diga… creo que es hora de contratar nuevos rostros… ¿en dónde está mi dinero?...-
-Aquí…- levanté el portafolio… lo puse sobre el escritorio y lo abrí… una sonrisa se le dibujo en el rostro y dirigió su mano hacia los fajos de dinero…- pero si Leeteuk no está de regreso en su casa hoy mismo, éste dinero téngalo por seguro que regresa a mí…- le dije antes de que pudiera tocarlo…
-No se preocupe… hoy mismo lo corro de aquí…- y comenzó a tomar los fajos, guardándolos en los cajones de su escritorio… en verdad me dio pena verlo hacer esto… ¿cómo puede existir gente así?... llena de codicia… parecía un delincuente ocultando el dinero…

Salí de ahí pidiendo a Dios que en verdad ese tipo tuviera palabra… sobre todo, que no le dijera a Lee Teuk que alguien había pagado por él…

RyeoWook (POV)

Hoy viene Yesung, estoy emocionado… la última vez me besó… se sintió muy bien, sus labios realmente se sintieron bien… estoy tocando el piano, esperando a que llegue… cuando terminé la pieza y me fui a sentar a la barra, uno de los chicos se me acercó a entregarme una llave…

-Ryeowook, ya están esperándote…-
-Ah! gracias!...- sonreí, tomé la llave y subí corriendo las escaleras… no lo había visto llegar, pero ya estaba esperándome en la habitación… mi corazón estaba latiendo muy rápido…

Abrí la puerta de la habitación… pero la luz estaba apagada… sólo estaba encendida la pequeña lámpara en la mesita…

-Yesung?...- le hablé, esto estaba muy extraño… y entonces lo vi levantarse del sillón junto a la ventana y acercarse a mí…
-¿A quién estas llamando mascotita?...- estoy sorprendido… di un paso hacia atrás con la intención de salir corriendo…- ¿me extrañaste?...- seguí dando pasos hacia atrás hasta topar con la pared… sentí que mis ojos se llenaban de lágrimas… no pensé que volvería a verlo…

Creí que era Yesung, pero no es él… y ahora no puedo salir de aquí… de pronto sentí como ponía de nuevo ese collar en mi cuello… y sentí un nudo en la garganta…

-Noo…- supliqué…- por favor…-

Sólo sonrió cínicamente, tiró de la correa que tenía en su mano y me llevó hasta la cama… no me quedó de otra más que cerrar los ojos y soportar todo lo que quisiera hacerme… pensar en Yesung, en su cara, en su sonrisa… en algo que me hiciera olvidar lo que estaba pasando…

Henry (POV)

-Son unos malcriados!!... ves éste juego?...- levanto el x box que tienen en su cuarto… estoy regañando a los hermanos de Zhou Mi… están sentados en su cama, sin voltear a verme… siguen empecinados en su arrogancia… no me contestan…- ¿tienen idea de lo que tuvo que hacer su hermano para que pudieran jugar todas las tardes con éste aparatito?...-

Siguen sin contestar… el menor solo ve a su hermano, como queriendo buscar su aprobación para hablar…

-Si él no hubiera hecho lo que hizo, ustedes seguirían en un orfanato, o trabajando en las calles… mal agradecidos!... – de pronto voltea el mayor, se me queda viendo enojado…
-¿Tu lo sabías?... ¿sabías que Zhou Mi trabajaba en ese lugar?...- ay éstos chamacos! me están sacando de quicio!!
-Si! lo sabía! y sé el sacrificio que ha tenido que hacer, para darles estudios, de comer, sacarlos de ese orfanato… un chico de 15 años logró recuperarlos, y mantenerlos juntos… ay pero se van a arrepentir!!...- tomo el Xbox y todos los discos de videojuegos y los saco de su cuarto…

Estoy enojado, por lo menos me voy a desquitar con eso, se los voy a esconder, no los puedo romper, porque sé lo que le costó a Zhou mi… camino hasta la cocina buscando un lugar donde guardarlos… escucho el sonido de la puerta, es él… corro a recibirlo…

-¿Cómo te fue?!!...- estoy seguro de que le dieron el trabajo…
-Bien… fue un poco extraño… pero me contrataron…- me sonrío…
-Qué bien! sabía que te lo daría!...- estoy feliz… satisfecho… creo que se me notó mucho, por que se me quedó viendo muy serio…
-Henry… ¿tú hiciste algo?...- borro mi sonrisa y me quedo serio…
-No… nada…- volteo a seguir buscando donde guardar el Xbox…
-Henry…- hago una mueca… respiro hondo… creo que no me queda más remedio que decirle la verdad… tarde o temprano la va a descubrir…
-Está bien…- hago un puchero…- la verdad es que… si vi el anunció en el tablero de la universidad, eso es verdad, te lo juro…- se me queda viendo extrañado…- pero, lo tome porque sabía que te podrían dar el trabajo… verás… el despacho se llama “Lau y Asociados”…-
-Si…- sigue sin comprender…
-Ash!... mi apellido es “Lau”, Zhou Mi…- le digo haciendo una mueca… no puedo creer que no se lo sepa!! Abre los ojos sorprendido…
-Entonces…- tiene la boca abierta…
-Es de mi tío… sólo le dije que te entrevistara… le di tu curriculum y tus calificaciones de la universidad… te juro que no hice nada más… mi tío se quedó sorprendido con tus promedios…- intento explicarle, no quiero que se enoje o tome a mal todo esto…

Se queda callado un momento… suspira… se me queda viendo fijamente…hace unamueca… estoy nervioso… preocupado…

-Henry… en verdad… ¿no sé por qué haces todo esto por mí?... no lo merezco…- respiro aliviado... creí que se iba a enojar… sonrío…
-Por qué es tiempo de que empieces a trabajar en lo que estas estudiando… los chicos ya están grandes… tienen que aprender a valerse por sí mismos…- me doy la vuelta y sigo en mi búsqueda de un escondite…
-¿Qué haces?...-
-Les quité el Xbox a tus hermanos…- le contesto mientras abro una alacena y meto el juego…
-Pero… les gusta mucho… Henry, mejor no… - me doy la vuelta enojado…
-Zhou Mi!... deja de consentirlos tanto! por eso están así de malcriados!...- se queda sorprendido…

Hasta yo me quede sorprendido… no creí alguna vez hablarle así… pero una vez iniciado esto, no puedo parar, en verdad necesita tomar las riendas de su vida, enderezar a ese par de flojos… cierro la alacena y le pongo llave…

-Y ni se te ocurra dárselos!...- le advierto… camino hasta donde está él… respiro hondo… me pongo de puntitas… sujeto su rostro con mis manos y le doy un beso en los labios…- Ahora vete a cambiar vas a llegar tarde…- le digo mientras me volteo a preparar algo de cenar…

Dios!! estoy muy nervioso… siento que sigue parado detrás de mí… yo estoy intentando controlar mi estómago… siento un nudo por lo que acabo de hacer…

-Está bien…- escucho que contesta… y se va a su recámara… otra vez… suelto un suspiro de alivio… me echo aire con uno de los trapos de la cocina… siento que mis mejillas están calientes… sonrojadas…

Kyu Hyun (POV)

Acabo de ir a dejar a Minnie a su salón… ahora estoy buscando en el campus a Zhoumi, tengo muchas cosas que contarle… no puedo quitar esta sonrisa de mi rostro… hasta que por fin lo veo, corro hacia él… voltea a verme justo cuando estoy a unos pasos… se hace el desentendido y se da la vuelta…

-Oye!! No seas así!!...- le grito… me cae bien… siempre dice que no quiere hablar conmigo, pero me ha dado muy buenos consejos… lo alcanzo y me emparejo a su paso…
-Ahora que quieres Kyu…- me dice con voz de fastidio… me sonrío…
-Te invito a almorzar… tengo que contarte algo…- respira hondo… se detiene y voltea a verme…
-Está bien… - lo sabía!! Lo convencería con un almuerzo…

Llegamos a la cafetería y como siempre pidió una ensalada… y yo pedí una hamburguesa, no sé porque siempre como puro pasto, ya está muy delgado como para querer mantener la línea…

-¿Y bien?...- preguntó mientras tomaba un poco de su jugo…
-Ah!! si!! quería agradecerte…-
-¿Por qué?...- ahora come un poco de la ensalada…
-Por el consejo… ya sabes… eso de ser un poco más romántico… y no apresurar las cosas con Minnie…- se me queda viendo…
-Ay quita esa sonrisa… das miedo…- me dice y yo me echo a reír…
-No puedo Zhou Mi!... escucha…-

Flashback

-Lo siento Minnie… será mejor que nos vayamos…- le digo… pero me hace un puchero…
-No… mejor vamos ahí… para que se te baje la excitación…- me dice sonriéndome, mientras señala hacia el mar…
-Pero…- estoy respondiéndole, cuando se levanta y empieza a quitarse la ropa dejándose sólo la ropa interior y corre hacia el mar…

Decido no hacerlo esperar… comienzo a quitarme la ropa, hasta quedar en calzoncillos y corro detrás de él… antes de que pudiera entrar al agua, lo alcancé por la cintura y lo abracé… Minnie estaba riendo… me sujeto de los brazos, atrayéndome más a él… giró su rostro y me dio un beso…

-Kyu… gracias… - volvió a repetirme mientras se volteaba lentamente para quedar frente a frente… pasó sus manos por mi cuello y profundizó más el beso…

En verdad yo no quería… recordé el consejo de Zhou Mi y no quería apresurar las cosas… pero Minnie estaba demasiado cariñoso… yo lo seguía sujetando de la cintura… bajó sus manos  poco a poco hasta mis brazos… para después pasarlas a mi pecho… eso me hizo tensarme… si quería que se me bajara la excitación… eso no lo iba a conseguir…

-Minnie… será mejor…- interrumpía mis palabsa con besos…- que… no hagas… eso…-
-mmm…Kyu… - dijo mi nombre de una forma tan sensual que me dejó sin habla…

Cuando menos lo pensé sus manos recorrían mi pecho con insistencia, acariciando mis pezones… y mis manos empezaron a cobrar vida… acariciaba su espalda… y poco a poco bajaron hasta su cintura… sus caderas… hasta llegar a sus glúteos… los cuales acaricié por encima de la ropa interior…

-Kyu…- gimió al sentir mis manos moviéndose…
-Minnie… - suspiré cerca de su rostro…

Se separó de mí un poco… se me quedó viendo fijamente, por un momento… mordió su labio inferior… con su respiración agitada y sus mejillas sonrojadas…

-Kyu… no…- si… lo sabía, quiere que me detenga… no puedo precipitarme… pensé, pero entonces siguió hablando…- no pares…- eso hizo que mi piel se erizara… se me dibujó una sonrisa… volví a atraerlo hacia mí y lo bese…
-¿Estás seguro?...- pregunté de nuevo…
-Ssi…-

No esperé más… y comencé a bajar su ropa interior… buscando su miembro… quería hacerlo sentir bien… noté que estaba duro… sonreí, bajé hasta sus caderas… quité por completo sus calzoncillos, y comencé  a masajear su pene… besé sus muslos… su caderas… sus miembro… pude ver como se estremeció al sentir mi boca…

-Te amo Sung Min…- le dije antes de meter por completo su pene en mi boca, haciéndolo gritar de placer… lo detuve de las caderas… y él puso sus manos sobre mis hombros para no caer a la arena…
-Aah… Kyuuu…- leves gemidos salían de su boca… mientras sus dedos se encajaban en mis hombros… pero no me importaba… tan solo ver su cara sonrojada… su respiración agitada… me hacían querer más de él…

Lamí… besé… chupé… mientras acariciaba sus piernas, sus muslos, sus glúteos… su pecho… hasta que ya no pudo más y tuvo un orgasmo… cayó de rodillas frente a mí, y lo abracé con fuerza, besándolo… me encantaba sentirlo así entre mis brazos…

-Kyu… te amo…- me sonrió… mientras su mano buscaba mi pene… pero lo detuve…
-No Minnie… no es necesario… si me tocas… te juro que no voy a aguantar…- se me quedó viendo sorprendido, mientras lo recostaba en la arena…

Recorrí su pecho con besos… separé sus piernas mientras humedecía un poco mis dedos con saliva, no estaba preparado para esto, y no tenía lubricante a la mano, así que opté por mi saliva…

-Minnie… esto puede dolerte un poco…- le susurre mientras besaba su mejilla y mis dedos acariciaban su entrada… Min, se abrazaba a mí…
-Nno importa Kyu… sólo hazlo… quiero sentirte dentro…-
-Por Dios Minnie… no me digas eso en estos momentos…- mordí su cuello ante la excitación… y un dedo entró…sus dedos volvieron a clavarse en mi cuerpo… ahora en mi espalda…
-Aaahh…- gritó…
-Relájate… respira hondo Minnie…-

Mientras le decía cuánto lo amaba, mis dedos entraron uno a uno, preparándolo… no quería lastimarlo… sobre todo por el lugar en el que nos encontrábamos, esto era un poco más difícil… tenía que tomarme mi tiempo…

Saqué mis dedos poco a poco… separé más sus piernas… colocándolas alrededor de mis caderas… afiancé bien sus brazos en mi cuello… puse mi pene en su entrada… besé su cuello y poco a poco empujé… entrando en su cuerpo, sintiendo su calor… sintiendo la estrechez de su primera vez…

-Aah… Kyu… espera…- gimió cerrando sus ojos y mordiendo su labio inferior… le dolía… así que me detuve un momento, bajé mi mano hasta su pene y comencé a masturbarlo de nuevo…

Respiró hondo, abrió sus ojos… me sonrió de nuevo… me besó y volví a entrar un poco más… hasta que estuve por completo en su interior… así permanecimos un momento, sintiéndonos… escuchando nuestros corazones…

Comencé a moverme poco a poco…intentando no hacerle daño, hasta que empecé a escuchar como de sus dulces labios salían gemidos de placer y no de dolor… intensifiqué mis movimientos de cadera… y mi mano seguía con mi labor de masturbarlos… quería que llegáramos juntos… así seguimos un largo rato… me encantaba escuchar su voz gimiendo mi nombre…

-Aaah…- gimió tensando su cuerpo… abrazandome más fuerte y ocultando su rostro en mi pecho… su semen comenzó a salir de nuevo sobre mi mano, y su interior apretaba mi pene, provocándome oleadas de placer…
-Minie… aaah…- respiré hondo… se sentía bien…- Dios… me encantas…- no dejaba de moverme… se sentía bien como sus músculos se contraían sobre mi miembro… hasta que terminé por llegar al orgasmo, dejando salir mi semen en su interior…
-Aaah… Kyuuu…- volvió a gemir, al sentirlo…

Fue lo mejor que me pudo haber pasado… esa noche Minnie se entregó a mí… con amor… mi corazón no dejaba de latir fuerte… lo había deseado tanto… lo quería… lo amo…

Finflashback

Zhou Mi está viéndome fijamente con la boca abierta, y el tenedor frente a su boca… está en shock… yo sigo sonriendo… veo que mueve la cabeza como despejando su mente…

-Eres un depravado!...- me dice…
-¿Eh? ¿por qué?...-
-Espero no andes por ahí contándole tus aventuras a todos!!...- abro los ojos sorprendido, y luego me echo a reír…
-Claro que no!!, sólo a ti! tenía que decirte que eres buen maestro…- me sonrío y veo como él se sonroja…vuelve a tomar un poco de su jugo…
-Lo sé…- me dice levantando una ceja…

Me echo a reír de nuevo al escucharlo hablar tan arrogante…

-Bueno ya… mejor cuéntame… ¿qué pasó con ese chico?...-
-¿Cuál chico?...- sigue comiendo…
-Ay el del otro día…el que tiene cara de bebé… - veo que vuelve a sonrojarse…
-Nada… - desvía la mirada…
-Anda! cuéntame! yo te he platicado todo lo de Sung Min...- le hago ojitos para que me diga… se me queda viendo serio…
-Yo no te pedí que me lo contaras… ya deja de molestarme…- me voltea la cara de nuevo…
-Jajaja… me caes bien Zhou mi… -

Después de terminar su almuerzo nos despedimos… volvió a decirme que no lo buscara de nuevo… pero no pienso cumplirlo… aunque él no quiera aceptarlo, somos amigos… 

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. [code]-Zhou Mi!... deja de consentirlos tanto! por eso están así de malcriados!...- se queda sorprendido… [/code]

    jajajaja henry sono como una mama enojada con su esposo XD!! ahhh pero mochi tan bello de verdad tiene razon...zhou mi necesita dejar ese lugar y ahora que encontro un buen lugar donde trabajar espero que lo logre... jajajajaj me dio risa kyuhyun.. es muy raro... quiere a sungmin, pero se fija mucho en los detalles de zhou mi XD!!! pero me alegra de que entiendan de que son amigos ^^

    ahhhhhh nOOOOO!!!! WOOKY!!! estoy segura de que kibum volvio ... y y y y yesung donde demonios se metio T^T tiene que ayudar a wooky.. pobresito....

    ME ENCANTO EL CAPITULO SOBRE TODO POR QUE HUVO MUCHO ZHOURY ^^ GRACIAS !!!

    ResponderEliminar