Heenim... Capitulo 24


Dong  Hae (POV)

-Quiero estudiar la universidad…- estoy en la oficina de mi padre…
-No lo necesitas… dedícate a aprender a usar las armas…- él está sentado frente a su escritorio…
-Pero yo no quiero… papá… déjame estudiar artes…- me acerco hasta él…
-Entiéndelo Hae, tú no puedes salir de aquí… nuestros enemigos saben que eres el punto más débil de la familia, si algo te pasa tu madre se volvería loca…-
-Pero…-
-No hay peros… cuando aprendas a usar por lo menos la dessert eagle entonces podrás acompañar a tus hermanos en algunos de los negocios, pero nunca solo… ahora ve a ver a tu madre que ha estado preguntando por ti…- suspiro resignado y salgo de la oficina…

Otra vez ese sentimiento de estar preso en mi propia casa… camino por los pasillos en el jardín, rumbo al cuarto de mi madre…

Desde que recuerdo… por ser el menor de la familia… de hecho soy mucho menor que mis hermanos, 15 años menor…me han sobreprotegido mucho, cuando era niño no me importaba vivir encerrado en ésta casa, sólo necesitaba de su enorme jardín y de todos los vigilantes que jugaban conmigo…

Pero ahora que tengo 18 años quiero salir… conocer a gente de mi edad, no solo asistir a las reuniones y compromisos de mis padres, rodeado de guardaespaldas que no me dejan ni respirar…

Llego hasta la habitación de mis padres… toco la puerta y mi madre me hace pasar… como siempre está sacando ropa de su closet, combinándola con zapatos, bolsos y joyas… seguramente tienen otra cena…

-Bebé…- me dice en cuanto me ve y me abraza pellizcándome las mejillas…
-Mamá!…- me quejo…
-Ay perdón!... pero es que no puedo dejar de hacerlo… para mí siempre serás mi bebé, mi pilón…-
-Lo sé…- medio sonrío…
-Ven siéntate… ayúdame a elegir que ponerme… tu padre y yo tenemos una cena con la familia Yeon… -me siento en un reposé…


Empieza a sacar todo lo que tiene, al final decidió sacar sus mejores pieles y joyas… dice que la familia Yeon tienen poder y territorio amplio en Seúl, pero no tanto como los Lee, pero los han invitado para impresionarlos, claro que mi madre no se piensa dejar, se pondrá lo más caro para demostrarles quienes son los del poder… me río al escuchar los “problemas” y “preocupaciones” de mamá… suspiro y hago un gesto de total aburrimiento…

-Hae… - deja de hacer todo lo que estaba haciendo…
-Mmmm…-
-¿Por qué no vienes con nosotros?...- de pronto sonrío… si quiero ir… estoy aburrido de estar encerrado…- los Yeon tienen hijos jóvenes en su familia, puedes hacer algunos amigos…-
-¿En verdad puedo ir?...- mi madre me sonríe
-Claro… yo hablaré con tu padre… anda, ve a ponerte algo más presentable…-
-Gracias!!!...- me levanté y salí corriendo a mi habitación…

No es que sea la primera vez que los acompañe a una cena… pero si la primera en que habrá gente más joven… eso me emociona, podré hacer amigos… alguien más que no sean los vigilantes de la casa…

Efectivamente tenían hijos jóvenes...  Sung Jin el mayor, de 26 años él estuvo toda la cena pegado a su padre el señor Kyu Jin, hablando de negocios; después estaba Jo Woo, de 24 años, quien no se le despegó a una chica muy bonita al parecer su prometida y finalmente Jeong Hun, de 20 años…

-Hola… Donghae ¿verdad?...- se acercó a mí después de la cena… nuestros padres estaban en el salón bebiendo… yo había salido a caminar un poco en el jardín…
-Si… -
-Mucho gusto… yo soy Yeong Jeong Hun… - extendió su mano para saludarme… en cuanto la tome me detuvo con su otra mano…- sabia que los Lee tenían un hijo menor… pero no que era tan lindo… te tienen muy escondido…-

Eso me puso nervioso… nunca me habían dicho algo parecido… y que me lo dijera una persona que acababa de conocer, hizo que mi cuerpo se tensara, estaba un tanto incómodo… lo cual notó y enseguida soltó mi mano…

-Dime… ¿Por qué casi no te vemos en los bares del territorio de los Lee?... yo suelo frecuentarlos y jamás te había visto…- empezamos a caminar por el jardín
-Mis hermanos se encargan de esos negocios…- me encojo de hombros….
-Si, a ellos si los conozco… pero a ti, sólo de nombre sabía de tu existencia… eres toda una leyenda en los bares, ¿sabías?... –
-¿Yo?...-  volteo a verlo sorprendido…
-Sí, todos saben que existes, pero jamás te han visto porque no los frecuentas…- eso me provoca una sonrisa… es simpático imaginarme eso…- me siento realmente honrado de conocerte…- enmudezco… no sé qué contestar…

Seguimos caminando un poco más, en silencio… llegamos a la entrada principal en donde están estacionados todos los vehículos de los invitados… Jeong Hun sigue caminando hasta pararse tras uno de los carros…

-Ven Hae… quiero presentarte a mi nena…- lo veo con cara de confundido… extrañado… camino un poco más rodeando el carro… y entonces veo una motocicleta muy grande… realmente bella… abro los ojos sorprendido, emocionado…
-Wow!...- me quedo parado frente a él…
-¿Te gusta?...-
-Es… hermosa…-
-Ven te voy a dar una vuelta…- aprieto mis labios… quiero ir… pero estoy seguro que no pasaran ni dos minutos y mi familia comenzará a buscarme…
-Creo… creo que mejor en otra ocasión…- sonrío…

Pero insiste mucho y termino cediendo, con las condición de que no salga del terreno de su casa… no quiero problemas… en realidad su casa tiene un terreno bastante amplio y no hay necesidad de salir…

Veinte minutos dando vueltas en su moto, y regresamos al mismo lugar… realmente me divertí mucho… bajo emocionado…

-Gracias… fue divertido…-
-Deberíamos hacerlo más seguido… ¿por qué no vienes una noche al bar “Yeon” a buscarme?... te daré una vuelta por las calles de la ciudad…- estoy a punto de contestarle pero somos interrumpidos…
-Joven Lee, sus padres lo están buscando es hora de regresar…-
-Sí, gracias, en seguida voy…- le contesto al vigilante que vino a buscarme… volteo de ver a Jeong Hun…- tengo que irme, gracias por todo…- hago una venia y me doy la vuelta
-Espera…- me detiene del brazo…- no me contestaste… ¿irás?...- pregunta dándome una tarjeta

Respiro hondo… lo pienso un poco… no sé qué contestarle… me le quedo viendo a la tarjeta… lo veo a él a los ojos, me sonríe…

-Lo pensaré…- contesto finalmente, pero tomo la tarjeta que me ha dado

Los siguientes días me la pasé pensando en su invitación… en la posibilidad de salir de la casa sin que mis padres me vieran, sin tener a los guaruras detrás de mí… en realidad después de lo que dijo Jeong Hun, dudo mucho que alguien sepa quién soy, si me ven solo en la calle…

Así una noche decidí escapar… quería ir a divertirme con gente de mi edad… pudre brincar el cerco de vigilancia de la casa… lo busqué en la dirección del bar que me dio en esa tarjeta… me llevó en su moto a recorrer el territorio de su familia en Seúl…

Escape cada viernes durante tres semanas… nos hicimos amigos… o por lo menos eso creí yo… siempre me trató bien… platicábamos de todo… de los negocios que su familia tenía, yo apenas si sabía algo de lo que hacían mis hermanos, pero lo poco se lo conté…

Hablamos de nuestras familias… sin darme cuenta de que lo que estaba haciendo era sondearme… estaba averiguando todo lo relacionado a nosotros… a mí… la cuarta vez que lo vi fue totalmente diferente…

Entré al bar “Yeon” como siempre lo hacía… me dirigí a la barra… ahí ya me esperaba uno de sus hombres… me llevaron a su oficina… “está terminando unos negocios”, me dijeron, así que no vi complicación en ir hasta ahí a esperarlo…

En cuanto entré a su oficina su guardaespaldas cerró con llave la puerta… Jeong Hun colgaba el teléfono… volteó a verme, se levantó de su silla y caminó hacia mí…

-Hola DongHae… qué bueno que llegas… acabo de terminar una llamada importante… - no entendía que estaba pasando, pero todo estaba muy raro…- pero toma asiento, ponte cómodo…- me señaló uno de los muebles…
-Jeong Hun… ¿qué pasa?...-
-Ay mi querido e inocente Lee… - dijo con voz sarcástica…- no pasa nada, sólo que me vas a servir para obtener lo que quiero… tu familia tiene mucho dinero y mucho territorio a su cargo… ¿no crees que yo merezco un poco todo eso?... – se levantó y caminó de nuevo hacia mí…- después de todo…- sujeto mi rostro con una mano, apretando con fuerza…
-Aah…-
-Después de todo, tu y yo podemos entendernos muy bien… - acercó su rostro al mío y me dio un beso el cual intenté evitar pero apretaba con fuerza…- tus padres seguramente te darán lo que pidas… claro, seré yo quien lo reciba…-

Su intención era hacerles creer a mis padres que yo me había ido de casa por mi propia voluntad, que les pidiera territorio, dinero, todo lo que él quisiera a cambio de que yo regresara… hacerles creer que él y yo éramos algo más que solo amigos…

-Estás loco!!...- como pude me solté de su agarre… corrí hacia la puerta…
-Sujétenlo!!!...- vi como esos tipos se acercaban a mi… pero no estaba dispuesto a dejarme… así que corrí por toda la oficina buscando la forma de salir de ahí… hasta que sentí un fuerte golpe en la cabeza que me hizo caer al piso…

Me habían secuestrado… la persona que creí sería mi primer amigo, me había traicionado… pero su error fue ese golpe en la cabeza… a partir de ahí no pude recordar a mi familia… y él no pudo seguir con su plan…

Cuando se vio acorralado ante la cercanía de mi familia en descubrir quién me tenía, decidió tirarme en ese callejón… en donde la gente de Shindong me encontró para llevarme a “El Jardín Secreto”, en donde conocí a Hyuk Jae…

No sabe quien soy… ni siquiera yo lo sabía… pero desde el primer día no ha hecho más que ayudarme… impidió que Shindong me vendiera… escapó conmigo arriesgando su seguridad… y ahora está conmigo aquí… cuidándome… amándome…

Creo que a pesar de todo, encontré a mi primer amigo… y a mi primer amor…

Estoy recostado en el colchón pensando en todo lo que ha pasado… recordando todo… debatiéndome entre la idea de decirle a Hyuk la verdad o callarme… no sé como localizar a mi familia, y si lo hago, no sé que vaya a suceder… tal vez me separen de él…

Suspiro mientras cierro mis ojos imaginando Hyukjae todo sonrojado cada vez que le digo que es guapo… y siento mariposas en el estómago… me siento feliz por primera vez en mi vida…

De pronto escucho un ruido fuerte afuera de la casa… me levanto asustado… volteo a ver el agujero en la pared por la que entramos y salimos… la lámina está tirada… me acerco un poco… despacio…

Veo como una mano muy pálida se sujeta… pongo más atención y veo que tiene sangre... me asusto y corro hasta ahí…

-Hyukjae!!! ¿Qué te pasó?!!!!...-

Ye Sung (POV)

He llegado un poco tarde… tuve que ir a casa de los padres de Ryeowook a dejar unos documentos para el proceso legal que han iniciado sus padres, he venido casi corriendo, quiero contarle lo que ha pasado éstos días… decirle que he encontrado a sus padres…

Entre al lugar, pero ya el show había terminado… ya no estaba tocando el piano… me di la vuelta y busqué en la barra… siempre se sienta ahí… pero no lo veo… me acerco a la chica que atiende la barra…

-Hola…-
-Hola querido… ¿buscas a algún chico en especial?...- me pregunta mientras sigue preparando una bebida
-Sí, de hecho…- levanta su vista…
-Ah! pero si es el caballero que siempre viene por Wookie!... ay lo siento, pero hoy llegaste tarde… ya está ocupado…- eso me sorprende…
-¿Cómo?!!...-
-Sí… aunque, aún si hubieras llegado antes Shindong hubiera dado preferencia a ese cliente…- me dice mientras sigue con su trabajo…
-¿Por qué?... yo también soy cliente, vengo todos los viernes!...- estoy entrando en desesperación…
-Lo sé, pero éste cliente es especial…- hace una pausa…- Shindong siempre le da preferencia a los clientes que regresan a buscar a los chicos que iniciaron…- me queso en shock… “al chico que iniciaron”… eso significa que… la persona que pagó por Wookie, es el mismo que lo violó, quien lo compró en contra de su voluntad…

-Yo… tengo que subir…- dije y voltee rumbo a las escaleras… apenas iba a dar un paso cuando otra persona más apareció bajando… me le quedo viendo… él me ve y sonríe…
-Yesung! vaya! sigues frecuentando éste lugar… y tú que decías que no te gustaban los prostíbulos…-
-Ki Bum… ¿cuándo regresaste?...- tengo un mal presentimiento…
-Hoy… fui al departamento más temprano, pero no estabas… así que decidí venir a visitar a una mascotita que tengo aquí…-
-¿una mascotita?... ¿a quién?...- pregunto un poco dudoso…
-Ah! pues debes saber quien… recuerdas el chico del piano ¿no? a ti también te gustó… no me digas que tu también vienes por su servicios!...- siento que la sangre me hierve… fue él!...

¿Cómo no se me ocurrió antes pensar en él?!! Yo vi como se le quedaba viendo desde la primera vez que vinimos… y como Ryeowook cambió después de que él se fue… no puedo contener el enojo… lo sujeto del cuello de la camisa y lo estampo contra la pared…

-Eres un imbécil!... un maldito violador!...- Ki Bum intenta soltar mi mano de su camisa…
-¿Qué te pasa?!... suéltame!... yo no violé a nadie!... a mí me lo vendieron, así como te lo venden a ti o a cualquier otro cliente de éste lugar…-  siento la respiración agitada… intento contenerme… lo suelto poco a poco…

Lo observo un poco más, se acomoda la ropa… voltea a verme…

-No seas mojigato Yesung, no me vas a decir que ese chico no se vende a otros… ya muchos hombres deben haber disfrutado de él, no deberías preocuparte tanto, para este momento ya debe haberse olvidado de cuantos han sido…- sonríe cínicamente y se acerca a la barra… aprieto mi puño… respiro hondo… volteo a ver las escaleras y comienzo a subir…

Intenté abrir las puertas hasta que una de ellas abrió… en el cuarto está oscuro… pero puedo verlo sentado en la cama, de espaldas a mí… intentando quitar algo de su cuello… me acerco a él… me pongo enfrente de cuclillas…

-Yesung…- se me queda viendo… de nuevo el brillo de sus ojos ha desaparecido… aprieto los labios… veo en su cuello un collar… es lo que intenta quitarse, pero sus manos le tiemblan, así que lo hago yo…

Abro el collar, se lo quito y veo como le ha dejado marca en el cuello… paso mi mano por la marca, quisiera poder desaparecerla… bajo la mirada… su pecho está lleno de más marcas… no puedo más, pero siento que mis ojos me están traicionando y las lágrimas comienzan a salir…

Lo atraigo hacia mí… lo abrazo fuerte…

-Lo siento Ryeowook, no llegué a tiempo… lo siento…- acaricio su cabello, su espalda desnuda…
-Yesung…- vuelve a decir mi nombre… se sujeta de mis brazos… corresponde a mi abrazo…- necesito… necesito limpiarme…- susurra… me separo de él… me le quedo viendo a los ojos… lo tomo entre mis brazos y lo llevo yo mismo hasta el baño…

Yo mismo me encargo de quitarle cualquier rastro que quede de Kibum en su cuerpo… de curar sus heridas… de limpiar sus lágrimas… 

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. U_U debio ser muy duro para Yeung encontrar en ese estado a wook... la verdad que Kibum es un maldito!!!!

    ResponderEliminar