Inesperado... Capitulo 05


Lee Hong Ki (POV)

Estoy en el pequeño restaurante de la familia de Hyung Joon, sentado en una de las mesas, KiBum y Joon están ayudando a su mamá sirviendo a los comensales, de vez en cuando se detienen en mi mesa para platicar un poco…

KiBum ha empezado a pelear conmigo como siempre, pero de pronto algo me distrae, parado en el marco de la puerta está él, vestido de traje, muy elegante para un lugar así, viendo hacia todos lados… volteo a ver a Joon, está junto a la barra no se ha dado cuenta…

-¿Qué hace aquí ese tipo?...- murmuro enfrente de Ki Bum…
-¿Eh? ¿Qué tipo?...- voltea a ver lo mismo que yo…
-Nada… - justo en ese momento localiza a Hyung Joon y camina hacia él…

No me agrada, no aparto mi vista de ellos, Ki Bum me ve extrañado… veo como le habla a Hyung, y justo cuando éste se da la vuelta pierde el equilibrio y casi cae al piso… corrimos los dos a ver que le había pasado…

-Hyung! ¿Qué tienes?...- Ki Bum lo sostiene y lo ayuda a sentarse…
-Nada… de repente me sentí un poco mareado, no es nada…- lleva una mano a su cabeza…
-Vaya, así me recibes… yo que vine a hacer una visita de cortesía…- dice ese idiota sonriendo…
-Hola JungMin… qué bueno que te decidiste a conocer el negocio de mi familia… discúlpame, pero es que hoy no me he sentido muy bien…- se ve un poco pálido…

Lo observo callado… no sé, algo no está bien… tiene muchos días sintiéndose mal… siempre con malestares estomacales… o de pronto come mucho cosas que antes no le gustaban…


La señora Kim llama a Ki Bum para que lleve un plato a una de las mesas, pasa justo a un lado de nosotros, se detiene para tocar la frente de Joon y ver si no tiene fiebre o algo, pone el plato cerca… y…

-¿Qué es eso Ki Bum?...- Joon se tapa la nariz y hace una mueca de asco…
-¿Qué te pasa? no seas payaso, es kimchi, a ti te encanta…- le dice burlándose Ki Bum, y se retira para servir el plato…

Joon sigue platicando con Jung Min, mientras yo me quedo pensando… haciendo cuentas… recordando las veces que mi amigo se ha sentido mal, que ha devuelto el estómago… todo eso comenzó después de que regresamos del viaje…

Estoy preocupado, si lo que estoy pensando es verdad… esto no puede ser bueno, sólo tiene 17 años, estamos preparándonos para los exámenes de ingreso, necesita una beca, esto puede impedirle tener acceso a ella…

Me quedo callado… tampoco quiero asustarlo, pero tengo que hablar con él lo antes posible, cuando ese idiota se vaya…

Park Jung Min (POV)

Hoy me dieron una gran noticia, la universidad me ha otorgado una beca de intercambio a Londres por un año, tendré que dejar todo atrás por un tiempo, pero es una oportunidad que no puedo dejar escapar…

Hablé con mis padres y están de acuerdo, sobre todo porque saben que tener un hijo con estudios en el extranjero le traerá un plus a las empresas, sobre todo si soy yo quien se hará cargo de ellas como único heredero…

Lo tengo todo planeado, terminaré mis estudios en Londres, regresaré a Seúl para hacerme cargo de las empresas y podré establecerme, formar una familia… además es lo que mis padres quieren, para cuando regrese tendré 23 años, la edad apropiada…

-Minnie!!...- Saeng me recibe con un abrazo cuando me baja por las escaleras de su casa… y luego besa mi mejilla porque su nana está con nosotros…
-Hola mi amor… ¿qué estabas haciendo?...- lo sostengo de la cintura…
-Estaba sacando la ropa que ya no me gusta, la voy a regalar… mi nana dice que hay un lugar en donde se la dan a la gente que no tiene para comprar ropa…- me sonrío, son ese tipo de cosas las que me gustan de él… sé que es caprichoso y berrinchudo, pero en el fondo tiene un hermoso corazón…
-Qué bien… ¿quieres que te ayude?...-
-Si!...-
-No, no, no, ni crean que me van a hacer tonta… los dos se me van al jardín, no los voy a dejar solos en la habitación…- esa es su nana que siempre impide ese tipo de situaciones…

Saengi solo se ríe, toma mi mano y me lleva hasta la mesa del jardín para sentarnos a tomar el té… comienza a platicarme de la llamada que recibió de sus padres para felicitarlo por su graduación, y del regalo que le enviaron por correo… a veces me da tristeza verlo tan sólo… que ya quiero que pase rápido ese año para poder casarme con él…

-Sabes… me acaban de dar una beca…- comienzo a decirle…
-¿Una beca?...-
-Si… es por un año… -
-Eso es bueno… ¿no?...-
-La verdad si, muy bueno… sólo que… es para estudiar en Londres…- se queda callado, me ve enojado…- es una gran oportunidad…- continuo diciéndole…- eso me traerá muchos beneficios a mí, a las empresas y…-
-Me vas a dejar aquí todo un año?!!...- me interrumpe…
-Saeng, no es que te vaya a dejar… sólo necesito un año para…-
-Pero te vas a ir a Londres!! me vas a dejar solo!!!... ¿qué voy a hacer todo ese año?!!!...- se levanta enojado…
-Entiende… un año se pasa rápido… cuando regrese podremos…-
-No quiero!!!... si te vas no esperes que siga aquí!!!...- me grita y se va corriendo…

Me ha dejado en shock… no esperé una reacción así de su parte… ni siquiera me dejó decirle que quiero casarme con él cuando regrese… como siempre me ha dejado hablando solo… respiro hondo, voy a la puerta de su habitación para intentar hablar, pero no me abre, tuve que retirarme, su nana prometió hablar con él…

Conduje mi auto pensando… en si estoy haciendo bien en aceptar esa beca… en dejar solo a Saeng… sin darme cuenta estoy cerca de la escuela de él, y justo paso enfrente de un pequeño restaurante familiar, recuerdo las palabras de Hyung Joon…

-Ese debe ser el restaurante…- me digo… estaciono el auto cerca…

Por alguna razón me dio curiosidad por ver el lugar… entre y comencé a buscarlo… en verdad es chiquito el local, me sentí fuera de lugar con la ropa que traía puesta, pero entonces lo vi junto a la barra…

-Hyung Joon…- lo llamé y caminé hacia a él… en cuanto volteo casi cae al piso al perder el equilibrio… vi como su amigo que me odia y otro chico que al parecer es su hermano corrieron a ver que le ocurría…

Es muy diferente de Young Saeng, con razón siempre tiene una sonrisa en su boca, con razón siempre tiene algo agradable que decir, está rodeado de mucha gente que lo quiere, puedo ver como su hermano se preocupa por él y su amigo también… lo sé porque desde ese fin de semana no ha dejado de verme con odio…

Después de ese pequeño incidente, su mamá le ordenó que descansara un poco, así que me invitó a sentarme en una de las mesas… su amigo no deja de vernos desde uno de los rincones, ya hasta me parece simpática la forma en que me ve…

-Ahora sí… disculpa el recibimiento… pero dime, que te trae por aquí…- dice mientras se quita el delantal y lo pone en el respaldo de la silla y se sienta…
-Sólo pasaba por aquí… vi el restaurante y decidí visitarlo…-
-Es pequeño, no debes estar acostumbrado a lugares así… pero mi mamá cocina muy rico… ¿quieres probar su especialidad?...-
-No gracias, ya he comido… otro día será…-

Nos quedamos callados un momento… sobre todo porque su hermano se acercó a la mesa a poner dos vasos de agua… se me quedó viendo muy serio, como analizándome… eso fue un poco incómodo… en cuanto se fue el silencio continuó un poco hasta que él comenzó a hablar de nuevo…

-Ah! y Young Saeng? ¿Cómo está? desde que salimos no lo hemos visto…-
-Pues bien… supongo…- hago una mueca al acordarme de la pequeña discusión…
-Parece que volviste a pelear con él…- se ríe al notar mi expresión…
-En verdad no fue pelea… es sólo que le dije algo que no le agradó mucho…- su expresión cambia… parece alarmado… entonces reaccionó…
-No! no! como crees! no le dije nada de eso…-
-Oh!... bien…- toma un poco del vaso de agua…
-Veras… me acaban de dar una beca para estudiar en Londres… por un año…-
-Wow!!!! Eso es genial!!!! ¿Cuándo te vas?!!!!... esa es una gran oportunidad!! te va a abrir muchas puertas!!!...- me sorprendo cuando lo escucho hablar así…
-Sí, lo sé… será de mucho beneficio para las empresas de mi familia…- me sonrío…
-Por su puesto!!! Qué suerte tienes!...-
-Si… sólo que Saeng no está muy de acuerdo, no quiere que me vaya… dice que lo voy a dejar solo…- otra vez me entristezco…

Pone sus codos sobre la mesa, y sostiene su cabeza con sus manos, se me queda viendo a los ojos… se queda pensando un rato, luego respira hondo…

-Tal vez te quiere más de lo que tu crees… y siente que lo vas a olvidar… que lo vas a dejar aquí y no vas a regresar jamás… o… siendo Young Saeng, al rato se le pasa y te va a llamar para que vayas a verlo…- eso último realmente me hizo reír… en verdad creo capaz a Saengi de hacer eso…
-Tienes razón… pero no deja de preocuparme…-

Seguimos platicando un rato más, en verdad siempre logra sacarme una sonrisa cuando estoy triste, es la tercera vez que me lo encuentro en una situación así y termino riendo, u olvidando un poco las peleas con Saeng…

Ya es tarde así que me despido de él… tal vez sea la última vez que lo vea, él tiene exámenes próximamente y yo debo preparar todo lo de mi viaje…

-Ah! Jung Min!...- me habla antes de que salga…
-Si…-
-Yo… ya tengo celular…- me dice con una sonrisa enseñándomelo…
-Oh! que bien…- saco el mío para anotar su número, en eso escucho un gruñido, los dos volteamos y es su amigo que nos está viendo…
-Mira mi número es…- ignora a su amigo y me da su número y yo le di el mío…

Nos despedimos y prometimos estar en contacto… porque somos amigos…

Heo Young Saeng (POV)

No es posible que quiera irse lejos!! ¿por qué me hace esto?!!! Quiere hacer lo mismo que hacen mis padres!!... ¿por qué nadie quiere estar conmigo?!... subí las escaleras corriendo, escuché que mi nana me llamó pero no le hice caso… entre a mi cuarto y cerré con llave…

Me acosté en la cama, abracé a mi almohada llorando… escuché a Minnie que tocaba la puerta y me hablaba pero no quiero hablar con él… es un traidor!... escuché como se iba, dejó de insistir… eso me dio más coraje…

Sequé mis lagrimas, me levanté de la cama… caminé hasta el espejo…

-¿Por qué todos se alejan de ti Young Saeng?...- le digo a mi reflejo…- ¿Por qué no te quieren lo suficiente como para querer estar contigo?...- mis ojos otra vez se llenan de lágrimas…- Tus padres… Hyun Joong te ignora… y ahora Jung Min se va a alejar de ti…- me veo con odio… veo mi reflejo, estoy… estoy gordo!!...

Me empiezo a desesperar… ¿cómo es posible?!!! Estoy más gordo que cuando fuimos al viaje!!... con razón Jung Min se quiere ir… voy hasta el baño en mi recámara, tengo que perder peso!... levanto la tasa del baño, meto un dedo en mi boca lo más que puedo… estoy gordo y para colmo estaba tomando el té con galletas!!...

Sigo metiendo el dedo en mi boca desesperado hasta que logro provocarme el vómito… tengo que sacar las galletas que me acabo de comer…

-Eres un tonto Saeng!...- me digo… cómo es posible que no me diera cuenta que estaba engordando tanto!

-Mi niño!... ábreme…- escucho a mi nada… ahora es ella quien está tocando la puerta mi recámara… me levanto… dejo correr el agua y me lavo la boca… camino hasta abrirle…
-¿Qué nana?...- le digo enojado y me voy a acostar a la cama, abrazando la almohada de nuevo…
-Saengi… - se sienta en la cama y empieza a acariciar mi cabello…- tu novio quiere estudiar en el extranjero para poder venir a casarse contigo después, quiere poder darte todo lo que te mereces… lo que estas acostumbrado, no estés enojado… un año se pasa rápido… en ese año puedes hacer los preparativos de la boda, yo te voy a ayudar… -
-¿Boda?...- volteo a verla…
-Si mi niño… Jung Min me dijo eso, que quiere casarse cuando regrese… -
-Entonces… no me va a dejar aquí y no va a regresar más como papá y mamá…-
-No digas eso, sabes que tus padres tienen obligaciones, pero siempre están al pendiente de ti, todos los días hablan conmigo…-
-¿Y por qué no piden hablar conmigo?...-
-Tu estas en la escuela, o en algún compromiso…- me da un beso en la mejilla…- ya no seas berrinchudo y háblale a tu novio… anda…- hago un puchero…

Pero aún así me levanto y busco mi celular para marcarle a Jung Min… tal vez la nana tenga razón…

Kim Hyung Joon (POV)

-Ni siquiera les has dado tu número de Hyun Joong!!...- Hong Ki está regañándome porque le di mi número de celular a Jung Min…- ash! de verdad… uno no sabe para quien trabaja!!...-
-Bueno ya… perdón… además… tal vez no lo vuelva a ver…- le digo…
-Quien sabe…- contesta un poco extraño
-No, no lo volveré a ver… se va a estudiar al extranjero… además cuando regrese piensa casarse con Young Saeng…-
-¿Se van a casar?...- otra vez su expresión es muy extraña…
-Sí, son novios, ¿sabías?...- le digo riéndome…
-Sí, lo sé… pero…- se queda callado un momento, voltea a todos lados…- Hyung Joon, tenemos que hablar…- me dice muy serio…
-Ya estamos hablando… si es para seguir regañándome…-
-No… bueno si, pero es algo más importante… pero aquí no podemos… vamos a mi casa… ¿ya terminaste aquí?...- ahora si me preocupó… ¿qué le pasa?...
-Si… ya terminé…-
-Entonces vámonos… esto es urgente…- me toma del brazo y me jala hacia la puerta

Apenas si pude despedirme de Ki Bum, Hong Ki me arrastró hacia su casa… subimos las escaleras casi corriendo… llegamos a su cuarto y cerró con seguro…

-Ah! que largas están esas escaleras Hong Ki… ¿siempre han sido así?... ahora me cansé más…- le digo mientras me siento en un sillón junto a la ventana…

Se me queda viendo muy serio… jala el otro sillón un poco más cerca y se sienta frente a mí… se acerca y toma mis dos manos con las suyas…

-Hyung Joon…- se me queda viendo…
-Yah! qué tienes… me estas poniendo nervioso!...- respira hondo, pero sigue serio…
-Dime… ¿desde cuándo has tenido esos mareos?...- estoy un poco extrañado, confundido…
-Mmm… no sé… hace unos días… a lo mejor dos semanas, no sé…-
-Y esos ascos?... esos malestares estomacales?...- sigue serio…
-ascos? malestares?... mmm tal vez tres semanas… pero solos se me quitan cuando como algo que realmente se me antoja…- le contesto, sigo sin entender lo que quiere…
-¿antojos?!!!...- pregunta un poco alterado…
-Sssi…- estoy nervioso… esto ya no me está gustando…

Se levanta del sillón y empieza a caminar de un lado a otro… pensando… está comenzando a alterar mis nervios!... de pronto se detiene y voltea a verme…

-Tenemos que ir a una farmacia…-
-¿farmacia?... ¿para qué?...- cierra los ojos suspira… se acerca de nuevo hacia mí… se sienta y toma de nuevo mis manos…
-Hyung Joon… ese día… en Miami…- comienza a recordarme ese día…- no usó protección ¿verdad?...- de pronto… mi corazón comienza a latir muy rápido… empiezo a darme cuenta a dónde quiere llegar…
-Creo que no…- murmuro… en verdad no recuerdo mucho… pero cuando me toqué había semen… mueve sus manos  y toma mi rostro…
-Escúchame Hyung… mantén la calma…- vuelve a respirar hondo, pero yo ya estoy al borde de un ataque… he entendido lo que sospecha… y ahora soy yo el que está preocupado…- pero tenemos que comprobarlo… es posible… es posible que estés embarazado…-

En cuanto dijo esa palabra, sentí el estómago revuelto… unas ganas inmensas de vomitar… salí corriendo al baño… llorando… no puede ser cierto… no ahora… ¿Por qué tiene que pasarme esto a mí?... me senté en el piso del baño… después de devolver el poco alimento que había ingerido hoy, y rompí en llanto…

Hong Ki me abrazó… pero yo no podía pensar en nada más… no quiero esto… si es cierto… ¿qué voy a hacer?... soy muy joven… ¿qué le voy a decir mi mamá y a mi hermano?...

-Tranquilízate Joon… primero tenemos que hacerte una prueba… a lo mejor estoy equivocado…- limpié mis lágrimas…
-Tienes razón… tal vez es un error… yo no puedo estar embarazado…- mi voz aún suena entre cortada…
-Ssi… vamos, levántate… tenemos que ir de compras…- me dice ofreciéndome su mano para levantarme del piso del baño…

Hong Ki sabe manejar un poco, así que tomó las llaves de uno de los autos sin permiso, no queríamos que nadie supiera a dónde íbamos y sobre todo que íbamos a comprar… condujo lo más lejos de mi casa y de la suya… hasta que encontramos una farmacia lo suficientemente alejada…

Estacionó el carro… y nos quedamos sentados adentro… ninguno de los dos se atrevía a bajar… es demasiado vergonzoso para un chico de nuestra edad entrar a comprar una prueba de embarazo…

-Hong Ki…- lloriqueo un poco…- ve tú por favor…-
-Nnno… yo ya conduje hasta aquí…- me contesta también lloriqueando…
-Pero es que… y si alguien me reconoce…-
-Ah!! Espera! ya sé… - dijo mientras abría la guantera del auto y sacaba dos pares de lentes de sol…- ten ponte éstos…-

Bajamos los dos del auto, con los lentes de sol puestos… agachando la mirada para que nadie pudiera reconocernos… entramos a la farmacia, y los más rápido que pudimos buscamos las pruebas… pero al llegar a ellas…

-Ay por Dios!!! ¿Cómo es posible que sean tantas marcas?!!!...- Hong Ki casi grita de la desesperación al no poder escoger una…
-Hong Ki… ésta dice que es un 95% de asertiva…- le digo, pero entonces veo otra y dice lo mismo…- ay! ésta también…-
-¿Sabes qué?... para estar más seguro…- empieza a tomar una de cada una…- vamos a llevarlas todas…- y se dirigió a la caja a pagar…

El cajero se nos quedaba viendo un poco extrañado por nuestra actitud, y sobre todo por la cantidad de pruebas de embarazo, cuando nos dio la bolsa, se sonrió… al parecer ha tenido muchos clientes como nosotros…

Kim Hyun Joong (POV)

-No puede ser… te dije que no comieras mariscos… eres alérgico Kevin!...- voy manejando mi automóvil, fui a la playa con mi hermano, pero de regreso se comenzó a sentir mal…
-Lo siento Hyunie… no lo vuelvo a hacer, pero es que se veían tan ricos…-
-No tienes remedio… ahora tengo que buscar una farmacia para comprar tu medicamento antes de que te hinches más…- le digo mientras veo a lo lejos un letrero…

Estacioné el auto… vi un auto que me pareció conocido, pero no presté mucha atención, no tenía tiempo… Kevin iba a reventar de tanto inflamarse por haber comido mariscos…

-Espérame aquí…-
-Claro… no creas que voy a salir así para que la gente me vea…-

Me río de lo vanidoso que es… cierro la puerta y camino hasta la puerta de la farmacia, la empujo y justo en ese momento veo a dos chicos con lentes oscuros… se me quedan viendo sorprendidos… yo intento reconocerlos, pero desvían la mirada e intentan taparse el rostro… salen corriendo y se suben al auto que había visto…

-Esos dos… ¿no eran?...- me quedé observándolos… pero luego recordé a Kevin… fui por su medicina y me dirigí a la caja…
-Esa clase de chicos vienen con frecuencia…- escucho al cajero que habla riéndose un poco… volteo a verlo extrañado…- los chicos con los que tropezó… los sospechosos con lentes oscuros…-
-Ah! si… ¿siempre vienen esa clase de chicos?...- pregunto extrañado…
-Si… jovencitos que dan su mal paso y vienen a escondidas a comprar pruebas de embarazos…-

Eso me sorprende… ¿pruebas de embarazo?... pero… ¿si eran ellos?... volteo de nuevo hacia afuera, pero el auto ya no está… solo veo a Kevin sentado en mi auto rascándose los brazos… volteo de nuevo con el cajero, pago, agradezco y salgo… me he quedado intrigado…

Publicar un comentario

10 Comentarios

  1. waaaa no puede ser, te salió muy emocionante

    me reí cunado hong ki gruñe mientras joong le da el numero de celular a min y luego dice uno no sabe para quien trabaja jajajaja

    la vdd es que siento pena por young saeng, realmente es un niño desprotegido y falto de cariño, por eso es así de berrinchudo, la parte donde se induce el vomito me sentí realmente mal, como es que la bulimia y la anorexia acaba con la gente :( youngie no lo hagas :(

    ahhh joong y ki ya compraron las pruebas de embarazo, me angustia no saber como joong va a salir adelante con el embarazo ya min se va a ir al extranjero y ya sabe que tiene planes de boda con saeng, entonces que va a hacer joong embarazado, con 17 años y sin poder estudiar; me imagino de hyun va a ser un gran apoyo, pero aun asi me angustia :S

    jajajajaja me imagine a kevin rascándose e hinchándose por comer mariscos jajaja y es que es como yo jajaja
    *sabes que te hacen daño y aun así lo comiste*
    *pero es que me gustan*
    jajajajaja si, me suele pasar eso y muy seguido jajaja

    besos ^3^

    ResponderEliminar
  2. aishhhhhhhhhhhhh lo senti recortito!!!!!!!!!!! pobre hyung , que pasará con el ahora...

    Mew porfa por el baby, no demores con el proximo cap, quiero ver que pasa con hyung.... please...please...o seras culpable de un infarto

    ResponderEliminar
  3. me imagino a hongki y a hyung con los lentes y escondiendose jajajajajaj nada mas le faltaba la pañoleta jajajaja pobres niños

    ResponderEliminar
  4. abuu!! baby embarazado!! y de ese caballo feo que piensa casarse con Saeng!!.. noooo!! Saeng es de Hyun y de nadie más y punto!! jejeje ( ya empiezo con mi exageración)
    Hyun los vio cuando salían de la farmacia.. ayyy quiero saber como reaccionará cuando sepa la situación, y además qué futuro le espera a Jun?? me muero de la curiodidad por saber más, quiero leer más!!! aigoo!! ya me está dando otra vez mis ataques de abstinencia de fics kekekeke

    ResponderEliminar
  5. esto se esta poniendo bueno!!!!!!!!!!
    quie emocion!!!

    ResponderEliminar
  6. #Tipico Parejas de casados que tiene años intentando tener hijos y un pobresito en su primera vez ya! puffffffffff encartad pa toda la vida y vaya que tiene suerte baby,que lo viera HyunJoong jajajjaajaja esta bueno pa que..

    ResponderEliminar
  7. Jajajs me dieron rosa y me imagine esa escena de la farmacia, hong ki y hyung joon escondiéndose y con sus lentes.
    Q pasará ahora esta recontra emocionante todo.
    eelizabeth26.

    ResponderEliminar
  8. Nooooooooooooo
    dios tiene solo 17 digo se q ai quienes tiene hijos antes pero noooo joon tiene muchas cosas q hacer su universidad.....ai dios....bueno y que decir q joong tambien se dara cuenta
    y ahora min se va a londres
    oh por dios yo no se que haria

    ResponderEliminar
  9. OMG!! No puede ser, hyunie los vio Dx

    ResponderEliminar
  10. Oh si mi querido KiKi, lo que estas pensado es verdad, Jun está embarazado… en algo le doy la razón a Min, cada vez que Saeng hace una de sus rabieta, él termina con Jun, dándose cuenta de la diferencia de reacciones de ambos jóvenes ante la noticia dada…no justifico la actitud de Saeng pero la comprendo, además que es víctima de bulimia… Oh, casualidad, los chicos salen de la misma farmacia a la que llega Hyun, quien los ha reconocido y gracias al encargado saber el motivo de sus presencias.

    ResponderEliminar