Inesperado... Capitulo 06


Park Jung Min (POV)

Estoy empezando a creer que Hyung Joon es adivino… justo cuando salí del restaurante de su familia recibí un mensaje de Young Saeng… me apresuré a marcar a su celular…

-Hola… Minnie…-
-Saeng… vi tu mensaje… yo…-
-Olvídalo Minnie… sé que es por tu bien, por tu futuro… por el mío…- se me dibuja una sonrisa en el rostro al escucharlo hablar así… la nana debe haber platicado con él…
-Cielo… ¿no te gustaría que nos viéramos ahorita?...-
-Mmmm… bueno… pero no tardes mucho en venir por mí, porque sino la nana ya no me dejará salir…-
-Está bien… voy por ti… ponte guapo…-

Como siempre la nana me amenazó si no le llevaba a su niño temprano, y por supuesto me prohibió ponerle una mano encima… lo cual empieza a molestarme, tengo tres años de conocerlo, de esos dos hemos sido novios, y no hemos pasado de solo algunos besos y caricias…

Decidí llevarlo al bar del hotel de un amigo de la familia, está de moda, el lugar lo frecuentan la gente con más dinero del país, o más famosa… y aunque Saeng tiene solo 17 años lo dejan pasar debido a mis contactos, siempre es lo mismo a todos los sitios a donde lo invito…

-Wa! Minnie… este lugar es muy lindo…-
-Qué bueno que te guste… mi amigo dijo que teníamos barra libre… pero será mejor que te pida una naranjada…-
-Ash! no seas aguafiestas Minnie!...-
-No, no lo soy, pero… no te recomiendo que tomes… -
-Mmm… está bien…- de pronto se pone serio…- Minnie… ¿cuándo te vas?...- se acerca a donde estoy sentado, pone una de sus piernas sobre la mía y me abraza del cuello…
-La próxima semana… pero tal vez… tal vez no pueda verte estos días, tengo que arreglas documentación y algunos asuntos… tu sabes, me voy por un año…- le doy un beso de piquito…
-Entonces… ya no te voy a ver…- pone cara triste…  
-Podemos hablarnos… tal vez ir a desayunar o a comer… y claro, me puedes ir a dejar al aeropuerto…- le digo haciéndole cariñitos en la nariz…


Lo que restó de la noche estuvo muy cariñoso… por momentos se quedaba pensativo… como si estuviera decidiendo algo importante…

-Minnie… ya vámonos…- miré el reloj era muy temprano todavía…
-Pero…aún nos quedan dos horas… vamos a quedarnos otro rato…-
-No… yo quiero irme…- respiré hondo, no quería hacerlo enojar, así que lo tomé de la mano y salimos de ahí…

En cuanto llegamos al lobby soltó mi mano y caminó hasta la recepción… eso me sorprendió… me acerqué hasta él… justo cuando estaba pidiendo la llave de un cuarto…

-Saengi ¿qué haces?...-
-Minnie paga…-
-¿Qué?... espera…- voltee a ver a la señorita de recepción…- discúlpenos un momento…- le sonreí y tomé a Saeng del brazo…-¿Qué haces?...-
-No… ¿no quieres?...- se me quedó viendo nervioso… mordiendo sus labios…
-Saeng no es eso… pero…- veo que se le humedecen los ojos…
-No quieres… eso es lo que pasa… está bien, haz lo que quieras, pero ya no me busques… me acabas de despreciar…- se soltó enojado… respiré hondo… yo realmente no estaba buscando esto… pero no quiero verlo así…
-Está bien… vamos…- acaricio su rostro… se queda callado en cuanto me escucha…
-¿En serio?...-
-Si….- sonrío…- ah! pero… yo no venía preparado… tu sabes… no traigo preservativos…- le susurro…
-Nno te preocupes… yo sí…- veo como se sonroja al decirlo…- lo estuve pensando toda la tarde, así que conseguí unos…-

Regresamos a la recepción, pagué por la habitación y subimos… en el fondo, estaba emocionado de poder tener a Saeng entre mis brazos… así que si esto sería nuestra despedida hasta que regresara de Londres, yo encantado lo aceptaría…

Lee Hong Ki (POV)

Estoy sentado en la cama de mi habitación… estoy esperando a Hyung Joon… tiene más de media hora que entró al baño con todas las pruebas de embarazo… me estoy impacientando…

-Hyung… ¿ya?...-

Pregunto, pero no me contesta… eso me pone nervioso… ¿por qué se tarda tanto?... ¿estará leyendo aún las instrucciones?... me levanto de la cama y me acerco a la puerta del baño… le toco…

-Hyung… ¿cómo vas?...-

Después de un largo silencio lo escucho que me contesta…

-Hong Ki…-
-¿Sí?...-
-Creo…- gira la perilla de la puerta y la abre poco a poco…- creo que algo estoy haciendo mal…- me dice… está parado frente a la puerta con una de las pruebas en la mano…
-¿Por qué?... ¿qué está mal?...- entro al baño y veo que el cesto de basura está lleno de cajas vacias… volteo a ver el lavamanos y están todas las pruebas usadas…Hyung Joon, sigue parado con la última que se hizo en la mano…- Hyung… ¿qué pasa?...-
-Hong Ki… creo que éstas pruebas están mal…- me dice tratando de convencerse de algo, su rostro está más que preocupado, sus ojos están húmedos…
-Déjame ver…- le digo mientras tomo su mano y volteo la prueba… tiene dos líneas rosas… busco la caja de donde la sacó… -Hyung…-

No puedo creerlo… me acerco al lavamanos y empiezo a ver el resto de las pruebas todas tienen el mismo resultado… Joon sigue parado sin moverse… me le quedo viendo… y de pronto empieza a llorar…

-Hong Ki!!!!... ¿qué voy a hacer?!!!...- lo abrazo fuerte…
-No sé Joon… no sé… pero yo estaré a tu lado… te lo prometo…- lo saqué del baño… caminaba como zombie… se acostó boca abajo en la cama… derrotado… sus ojos estaban rojos… y las lágrimas seguían saliendo….
-¿Qué le voy a decir a mi mamá?… a Ki Bum… se va a poner como loco… - decía entre lágrimas…- tengo 17 años Hong Ki… yo no puedo hacerme cargo de un bebé… - repetía constantemente…- mi mamá se va a decepcionar de mí…- soltaba el llanto fuerte al hablar de su familia…- Ki Bum va a querer saber todo… yo… yo no puedo decirles… yo no quiero tener un bebé…- yo sólo escuchaba sus lamentos… acariciaba su cabello mientras él se desahogaba…

Después de un largo rato se quedó dormido, rendido de tanto llorar… llamé a su casa para avisar que se quedaría a dormir aquí… teníamos que pensar en que sería lo mejor para él… me acosté en la cama a su lado, abrazándolo, no podía creer que mi amigo estuviera pasando por esto, sobre todo por la forma en que pasaron las cosas… él ni siquiera fue consciente de cuando se acostó con ese tipo…

Al día siguiente me despertó un movimiento en la cama… era Hyung que salió disparado al baño… escuché como vomitaba lo poco que aún conservaba su estómago… me levanté de la cama y fui a verlo… otra vez comenzó a llorar… antes no sabía que estos malestares eran a causa del embarazo, pero ahora que lo sabe no puede dejar de llorar…

Kim Ki Bum (POV)

Acaba de hablarme Hong Ki para avisarme que Hyung se quedará a dormir con él, así que yo estoy completamente solo ayudándole a mamá a limpiar las mesas del restaurante… entonces vi que entraba ese chico que siempre está con mi hermano…

-Hola… ¿está Hyung Joon?...- en verdad no me cae muy bien… pero desde que conocí a su hermano no me importa tener que aguantarlo un poquito… veo por encima de su hombro pero veo que viene solo…
-No… no está…- continúo con mi trabajo, la verdad un poco desilusionado…
-Mmm… ¿y no sabes cuánto tardará?...-
-No va a venir hoy, se quedó a dormir con Hong Ki…- le contesto…
-Ah… ya veo…- se queda parado pensando…
-¿Por qué?... ¿te urge verlo?...-
-No, realmente no…bueno, gracias… me retiro, mi hermano está en el carro esperándome…- en cuanto dijo eso dejé el trapo y lo que estaba haciendo…
-Oh! qué lástima… te acompaño a la puerta…- le sonreí…

Caminé con él hasta la acera y vi el carro… en su interior estaba ese chico lindo, pero en cuanto me vio se tapó la cara con una pañoleta… eso me pareció un poco extraño… Hyun Joong se subió al auto, así que yo como toda persona educada me acerqué a la ventanilla de Kevin para saludarlo…

-Hola…- pero éste se escondió más…
-Ho… hola…-
-Jajaja… lo siento Ki Bum, pero mi hermano en estos momentos está un poco indispuesto… comió mariscos y se está hinchando…- vi como Kevin le daba un codazo a Hyun Joong…
-Callate!!...- le dijo… provocando más la risa de su hermano… y la verdad un poco la mía…
-Oh, lo siento… no quise incomodarte, sólo quería saludarte, que te mejores…-
-Gracias…- volteó un poco pero sin dejarme ver por completo su rostro…

Hyun Joong arrancó, se despidió y se alejó… bueno… por lo menos pude escucharle decir algunas palabras…

Heo Young Saeng (POV)

Lo estuve pensando toda la tarde… Jung Min se va a Londres, dicen que esos países son más liberales, y además hay muchos chicos lindos allá… y si estando ahí se encuentra a alguien más lindo y que además le deje hacer todo lo que él quiera?....

Eso realmente me pone muy nervioso…él no puede olvidarme… él tiene que regresar conmigo… es la única persona que siempre me dice que me quiere además de mi nana… no quiero que me vaya a olvidar…

Así que estoy decidido… y más cuando me dijo que tal vez no nos veríamos tan seguido hasta el día de su partida, por eso pensé que era ésta noche o nunca… me armé de valor, revisé que realmente trajera conmigo los preservativos… tampoco quiero esperarlo un año con un bebé en brazos…

Aunque lo dudó un momento, accedió a subir conmigo a la habitación…

-Min… ¿me quieres?...-
-Te amo Saeng… mucho…- me dijo al oído mientras me abrazaba… se separó un poco, me vio a los ojos…- ¿estás seguro de esto cielo?...-
-Si…- le sonreí… él hizo lo mismo para después darme un beso en los labios… suave… su lengua entró en mi boca, recorriendo todo mi interior… para después depositar tiernos besos por todo mi rostro… mi cuello…

Sus manos comenzaron a desabrochar mi camisa… dejando al descubierto mis hombros, mismos que empezó a  besar con ternura… pasó sus manos por mi espalda sin dejar de besar mi cuello, mi clavícula, mi pecho y poco a poco me fue llevando hasta la cama…

Ahí antes de acostarme, me quitó por completo la camisa… dejándome al descubierto… eso me tenía un poco apenado… pero me gustaba… me sentía querido, deseado… mordí mi labio al sentir como sus labios comenzaron a besar mis pezones… su lengua jugueteaba con ellos… haciéndome suspirar de placer…

Mis manos no lo resistieron y comencé a jalar de su camisa… yo también quería tocar su piel… saber que él era mío, que nadie me lo quitaría aunque estuviera lejos… por qué él era mío, me ama, me lo ha dicho muchas veces…

Esa noche será inolvidable, Jung Min fue muy cuidadoso conmigo, me llenó de besos, de caricias, me hizo sentir que era la persona más importante para él… claro que sentí dolor, pero Minnie fue gentil, y procuró que fuera lo menos traumático para mí, anteponiéndome ante todo…

En verdad se sintió muy bien, sus manos recorrieron toda mi piel…sus labios besaron rincones que no creí que podrían ser besados… y sentirlo en mi interior fue realmente increíble… ahora sé que no puede olvidarme y que va a regresar a mí…

Esa noche regresamos un poco más tarde de la hora establecida por mi nana, pero no nos importó el regaño… yo estaba feliz… acababa de hacer el amor con mi novio… y él me había prometido que no me iba a abandonar como lo han hecho mis padres…

Los siguientes días, efectivamente lo vi muy poco… pero seguíamos mensajeandonos… se ha vuelto más cursi en sus mensajes de texto… eso me parece gracioso… pero me gusta, en verdad no sabía que podría resultar así, que si me acostaba con él, en verdad él me pertenecería a mí y a nadie más…

El día que se fue a Londres estaba un poco extraño… se veía distraído… eso no me agradó mucho… y me dejó intranquilo… se iba por un año y lo último que vi de él, fue su rostro serio, preocupado…

Kim Hyung Joon (POV)

Éstos días no he podido comer bien, nada me cae en el estómago… además estoy preocupado, no sé que voy  a hacer… ¿cómo les voy a decir a mi mamá y a mi hermano?... Hong Ki ha estado conmigo, intentando hacer que coma algo, pero en verdad no me cae nada en el estómago…

Ki Bum ha empezado a verme raro… sabe que algo me está pasando pero no tiene ni idea, y gracias a Dios, Hong Ki no le ha dicho nada, está esperando a que yo lo haga, pero no sé qué hacer…

Estoy sentado en una de las mesas del restaurante viendo hacia la calle… pensando en todas las posibilidades… ¿tener al bebé?... ¿y después que hago con él?... ¿quedármelo?.... ¿cómo demonios lo alimento?... además… ni siquiera es un bebé deseado, fue producto de una borrachera, ni siquiera recuerdo esa noche…

¿Abortarlo?... siento un nudo en la garganta… tengo miedo… pero… dicen que hay clínicas en donde se dedican a eso… tal vez… pero yo… yo no tengo dinero… cierro los ojos… quiero llorar, pero tengo que controlarme ahora… Ki Bum podría darse cuenta…

Entonces pienso… ¿y si le digo a Jung Min?... pero… él se va a Londres… yo… yo no puedo decirle esto ahora… pero por otra parte fue él quien se aprovechó de mi cuando estaba ebrio… tiene que saber lo que hizo…  además… él tiene dinero… tal vez él pueda ayudarme a resolver esto…

Busco mi celular… escribo un mensaje… le pido que nos veamos, que es urgente… al poco rato me contesta que está muy ocupado arreglando sus documentos… pero necesito hablar con él antes de que se vaya… así que salgo del restaurante sin que me vean… marco a su celular, vigilando que nadie me escuché…

-Hola…-
-Jung Min…-
-Hola Hyung Joon… lo siento en verdad, pero pasado mañana me voy y tengo que arreglar todavía unos asuntos muy importantes…-
-Jung Min, es importante… necesito verte… es sobre…- paso saliva…- sobre lo de esa noche en Miami…- se queda callado un momento…
-¿No pensarás amenazarme ahora verdad?...- hago una mueca enojado al escucharlo decir eso…
-No… pero es urgente… sino me ves, entonces si le diré a Saeng todo…- en realidad no pienso hacerlo, pero necesito verlo… se queda callado unos segundos…
-Está bien… pero no puedo hoy… mañana frente a tu escuela… en el parque… a las 10 de la mañana…-
-Si… ahí te espero…-

Corté la comunicación y me di la vuelta para regresar al restaurante, pero por la acera venía caminando una pareja con un bebé en brazos… no sé porque me quedé viéndolos fijamente… se veían felices… de pronto el bebé empezó a reír, y los dos sonrieron ante el gesto… sin darme cuenta llevé mi mano a mi vientre…

-Hyung Joon…- escuché que me hablaban…
-Hyun…- estaba parado en la acera observándome…
-¿Qué haces?...- quite la mano de mi vientre y sonreí…
-Nada… salí a tomar aire fresco un momento…vamos…- le dije encaminándome a la puerta del restaurante… pero sentí su mano que me detenía…
-Hyung… ¿en verdad estas bien?...- me le quedé viendo a los ojos… ¿nos habrá reconocido ese día?... pero aunque así sea, no sabe porque estábamos enla farmacia, así que vuelvo a sonreír…
-Claro… -
-Sabes que puedes contar conmigo… ¿verdad?...- eso en verdad me puso nervioso…
-Si… gracias…- intenté contestarle lo más tranquilo que pude…

Toda la noche no pude dormir… seguía pensando en lo que le diría a Jung Min cuando lo viera… ¿en verdad le iba a pedir dinero para ir a una clínica?... de pronto esa imagen de la pareja con su bebé vino a mi mente… y sentí muchas ganas de llorar… no sé que voy  hacer… yo estaba decidido, pero ahora ya no sé que quiero…

Mi mente se llena de ideas como “el bebé no tiene la culpa”, “fuiste tú quien se emborrachó”, “busca otra solución”, “tal vez Jung Min no quiera que abortes”… eso último empezó a dar vueltas en mi cabeza… y sin darme cuenta me aferré a esa idea como excusa ante mi temor de arrepentirme después de matar a mi bebé…

Cuando llegué al parque seguía con dudas, pero un parque no es el lugar indicado para tomar una decisión así… un sábado, a las 10 de la mañana estaba lleno de niños que jugaban mientras sus padres cuidaban de ellos a lo lejos, sonriendo… compartiendo orgullosos con otros padres los pequeños logros de sus hijos… me quede observando esa escena hasta que escuché su voz…

-Ya estoy aquí… ¿cuál era la urgencia?...- volteo a verlo, paso saliva… estoy nervioso…
-Jung Min… tengo algo que decirte… - vi otra vez a todos esos niños jugando… y entonces respiré hondo, tomé valor…- yo… -
-¿Qué cosa?...- se sentó a mi lado un poco impaciente, viendo su reloj…
-Yo… estoy embarazado…- cerré los ojos por un momento esperando su reacción…

Al no escucharlo… abrí mis ojos, voltee a verlo… me estaba observando un poco extrañado… como analizando lo que acababa de decirle…

-¿De qué hablas Joon?... ¿eso que tiene que ver conmigo?... – me quedé sorprendido…
-¿Cómo?...- me quede con la boca abierta…
-Si…no entiendo porque me llamas a mí… ¿yo que tengo que ver con esto?...- sentí que la sangre abandonaba mi cuerpo…
-Jung Min… es… es tuyo…- le dije aún sorprendido… fue entonces cuando lo vi reaccionar en verdad sorprendido… asustado… preocupado…
-¿Qué?!!! Estás loco verdad?!! Me estas chantajeando?!!!...- se levantó y se puso frente a mí…
-No… es la verdad… me había estado sintiendo mal…- comencé a explicarle…- recuerdas ese día en la graduación ¿no?...- vi como su rostro palidecía…- he tenido muchos malestares, entonces Hong Ki me llevó a comprar pruebas de embarazo y…- no me dejó terminar…
-Hong Ki!! Lo sabía!! Él tiene algo que ver!! Ese chico me odia!! Seguramente él fue quien te dijo que hicieras esto!!...-
-No!! eso no es verdad… Jung Min, te estoy diciendo que es cierto… me hice muchas pruebas de embarazo y todas salieron positivo…- me levanté de donde estaba sentado…

Él comenzó a caminar de un lado a otro… pensando en todo lo que acababa de decirle… me volteaba a ver… observaba de arriba abajo mi cuerpo… detenía su mirada en mi vientre como queriendo averiguar a simple vista si en verdad estaba embarazado… hasta que se detuvo…

-Está bien… si es verdad lo que dices… comprenderás que yo no puedo hacerme cargo de ese niño…- metió la mano al bolsillo de su camisa… sacó una chequera y comenzó a escribir… yo no podía dar crédito…
-Jung Min…-
-Ten… haz lo que tengas que hacer… pero no me vuelvas a buscar…- me dijo dándome un cheque… me quedé sorprendido… ni siquiera preguntó qué es lo que pensaba hacer yo… o sintió remordimiento al escribir ese cheque…

Me quedé sorprendido, viéndolo a los ojos… pero aparté mi mirada antes de que los míos se llenaran de lágrimas… creí que era una persona diferente… que habíamos empezado una amistad, y que tal vez recibiría de él algo más que un cheque… pero me equivoqué… ni siquiera le importó saber si estaba bien…

Tomé el cheque… vi la cantidad escrita… voltee a verlo de nuevo, seguía viéndome… sin decir más… apreté mis labios… sentía muchas ganas de gritarle que había arruinado mi vida, y ahora pretendía solucionármela con tan sólo un cheque…

-Está bien Jung Min…- dije murmurando… con la voz entrecortada…- yyo me encargo… - pasé saliva… guardé el cheque en mi pantalón… y empecé a caminar, pasando a su lado…- que tengas suerte en Londres…- le dije antes de alejarme…

En cuanto estuve lo suficientemente lejos comencé a llorar… no podía contenerlo más… es un patán… no entiendo cómo me dejé seducir por él esa noche… en verdad debo haber estado muy borracho…

Me siento en una banca… cuando siento la mano de alguien sobre mi hombro…

Publicar un comentario

11 Comentarios

  1. jungmin del demonio, como carajos hiciste eso, ANIMALLLLL!!!!!!!!!!!

    pobre hyung, que le va a pasar ahora, imagino de quien es la mano y se que él lo va a ayudar. con él es que se casa? nonononononononononono.

    aiiishhhhhhhh como seguirá esta historia.
    mi querida Mew espero que tu inspiracion con inesperado no te deje porque me da el "soponcio". Espero actu REPRONTO! cuidate.

    ResponderEliminar
  2. JUNG MIN!!!! MALDITO!!! UN CHEQUE???? ESTAS LOCO ES TU HIJO!!!!
    ahhhh este ya me hizo enojar.. joon debe contarle todo a hyun.. el lo ayudara.. y a kibum para QUE LE PARTA LA CARA A JUNGMIN!!! ahhhh amo el minjoon.. pero es este fico jungmin me esta empesando a caer mal... honki de verdad que es un buen amigo ^^ gracias por el capitulo.. me agrada que estes de vuelta en accion ^^

    ResponderEliminar
  3. JUNG MIN ES UN GRAN ESTUPIDOOOO

    arrrggg como demonios actuó así primero se acuesta con saeng, es cierto es su novio por años pero aun así no debería después del secreto que le tiene guardado grrr y luego le entrega un CHEQUE un maldito cheque, por dios es su hijo y aun así le entrego un cheque sin importarle lo que le pase a hyung y a su bebe aarrrgggg

    la mano que sintio en su hombro de seguro hyun, yo se que el va a ser un gran apoyo junto con su familia y hong ki :D

    ahhh ya quiero leer el siguiente, lo dejaste tan emocionante ahora :D

    besos

    ResponderEliminar
  4. adsgdfjhkkljlñklñklñ....Pero que demonios..........Pensé que por lo menos iba a ser más considerado, al final de cuentas, el supo que era la primera vez de Joon, ¡¡¡Que no se haga menso!!!!!!Pero su conciencia asi se lo hará pagar, menudo babo, insensible, traidor, como ya se "arreglo" con Saeng, mmm otro igual de desorientado....Ok, no hare corajes antes de tiempo, ya las cosas se acomodaran cuando asi lo requieran....Te mando un abrazo muuuuuuuuy fuerte y espero lo que viene :)=

    PD
    Jajajajaja me he reido tanto a costa del pobre de Kevin, ahhh eso de las alergias es una verdadera lata....

    ResponderEliminar
  5. emmm.. creo que mejor ya no escribo todo lo que iba a escribir, ya Jung Min tiene suficientes insultos de arriba kekekeke... está muy interesante el fic, yo sé que todo saldrá bien para baby y su baby... Gracias por escribir y saludos!!

    ResponderEliminar
  6. varias cosas:
    1.-Saengi ¿qué haces?...-
    -Minnie paga…- *rueda de la risa*
    jajajajajjajja fue genial
    2. crees que no he notado que te has volado OLIMPICAMENTE el lemmon en dos capitulos.......
    3. uno piensa estupideces "sera volver a ser virgen pa que me traten como en los fics porque no veo de otra"
    4. la cara de Min ... "estoy embarazado" no se porque mori de la risa, depronto porque es Mpreg y al principio uno no puede evitar pensar que es un poco absurdo, despues por imaginar la cara de Min, pero NO REACCIONO COMO YO ESPERABA... es un ESTUPIDO ojala se muera... No mentiras, tiene que volver a ayudar a baby! ... ahora el sig cap.

    ResponderEliminar
  7. no me aguante de dejar un mensaje :SS MALDITO JUNG MIN ESQUE ERES UNA BESTIA OMO LE HACES ESO AL BABY ESQUE AAAAAAAA COMO PUEDE SER TAN IMBECIL...ERES LA PRIEMRA AUTORA QUE ME HACE ODIAR A JUNG MIN Y ME DIO UN LGO EN MI CUCHARON CUANDO SALIO POSITIVA LA PRUEBA DE EMBARAZO ESUQE AAAA ES UN IDIOTA ...pero igual tiene que volver con el...cierto???

    ResponderEliminar
  8. Jung min eres un tarado ahhhh q colera me da.
    Pobre de hyung joon espero q no aborte y tenga al bebe y espero q hyun joong este a su lado.
    eelizabeth26.

    ResponderEliminar
  9. Aigoo......aigoo....aigoooooooo
    maldito jung..todo lo que llevamos ganado al redimirte lo has hechado por la borda
    dios.....en verdad deseabab que no fuera cierto....uno se va a londres y el otro empezara la uni......y ahora esto
    aunke min supo arreglarlo.....vaya hombre
    si se le puede llamar asi
    tal vez mas adelante me guste,pero ahora a caido de mi gracia

    ResponderEliminar
  10. Pobre baby T-T maldito jung Min, arruinaste su vida y aun asi lo tratas con esa frialdad?! :'(

    ResponderEliminar
  11. COMO PUDISTE PARK JUNG MIN!!! lo que más cólera me da es que sabiéndose el padre de ese bebé, es tremendo cobarde que sale con la clásica “ese es tu problema, tu arréglatelas”… si tan solo hubiera tenido un mínimo de consideración con Jun como lo tuvo con Saeng, porque para terminarla de fregar Jun es menor de edad!!!, el baby en estos momentos no se encontraría en completo shock y en el dilema de no saber qué hacer con un embarazo no deseado… Ki Bum no pierde la oportunidad de acercarse a Kevin… apuesto que esa mano pertenece a Hyun, y es que Jun necesita tanto sentir que no está solo.

    ResponderEliminar