Inesperado... Capitulo 07


Kim Hyun Joong (POV)

Estoy seguro que eran ellos… esos dos chicos que salieron de la farmacia, los que compraron las pruebas de embarazo… fui a buscarlo al restaurante de su familia pero había decidido quedarse con Hong Ki… ahora sé que si eran… tuve un mal presentimiento cuando lo vi observar a esa pareja…

Y confirmé todo cuando lo vi citarse con Jung Min en el parque… lo vi sentado frente a la fuente observando a los niños… iba a acercarme pero vi llegar a Min… me senté lo suficientemente cerca para escuchar lo que decían… ninguno de los dos se percató de mi presencia…

-Está bien… si es verdad lo que dices… comprenderás que yo no puedo hacerme cargo de ese niño…-
-Jung Min…-
-Ten… haz lo que tengas que hacer… pero no me vuelvas a buscar…-

Vi la cara de asombro de Hyung Joon… yo también estoy sorprendido, no creí que fuera tan frío… Joon tomó el cheque que le ofreció y caminó para alejarse de él… de inmediato me levanté para seguirlo… vi como sus piernas se doblaron y terminó sentándose en otra de las bancas…

Estaba llorando… es la segunda vez que lo escucho llorar y es causa de él… yo, había planeado hacer las cosas de un modo, pero jamás imagine toparme con ésta situación… lo observo un momento sintiendo como mi corazón se encoje al verlo así… solo sé que me gusta…

Esa noche Jung Min y él se acostaron… Min se aprovechó de su embriaguez… de un chico menor de edad… aprieto mis labios y pongo mi mano sobre su hombro… voltea a verme con sus ojos rojos, llorosos…


-Hyun Joong…- me pongo de cuclillas frente a él… sujeto su rostro y limpio sus lágrimas…
-Joon… esto tendría que decírtelo de otra forma, en otro momento… pero… me gustas…- abre los ojos asombrado
-Hyun…- tomo sus manos… no sé si esté haciendo bien… pero tengo que decirlo…
-Yo… puedo ser el papá de ese bebé…- está aún más sorprendido… no esperaba que yo supiera todo… se levanta de donde está sentado…
-Hyun… yo… no…-
-No contestes ahora… si quieres piénsalo unos días… - me acerco a él, para volver a tomar sus manos…- yo esperaré tu respuesta… te amo, y voy a amar a ese bebé…- las lágrimas que se habían detenido ante el asombro, ahora vuelve a rodar por sus mejillas…
-Gracias Hyun…- respira hondo… y vuelve a sentarse… se queda viendo fijamente a los niños jugando en el parque…me siento a su lado…paso mi brazo por su espalda, abrazándolo, ofreciéndole mi hombro para que descanse…

Si es necesario yo enfrentaré a su familia… les diré que yo soy el padre… pero no quiero verlo llorar así de nuevo…

Park Jung Min (POV)

Debe estar bromeando… ¿un hijo?... y me lo dice justo ahora que voy a irme!... esto tiene que ser un chiste, una broma… un chantaje!... ¿Qué quiere?... ¿dinero?... si seguramente eso es lo que quiere… saqué mi chequera y comencé a escribir…

-Está bien… si es verdad lo que dices… comprenderás que yo no puedo hacerme cargo de ese niño…-
-Jung Min…- escucho que me llama… su voz se escucha débil… pero no puedo dejarme convencer con algo como eso…
-Ten… haz lo que tengas que hacer… pero no me vuelvas a buscar…- le extiendo la mano con el cheque…

Pero justo en ese momento… se me quedó viendo directamente a los ojos… los tenía llenos de lágrimas… sorprendido, no daba crédito a lo que acababa de decirle y al hecho de que estuviera dándole un cheque… eso realmente me hizo dudar… su mirada me provocó un escalofrío… pasé saliva nervioso… ya no sabía si había hecho bien en decirle que hiciera lo que quisiera…

Desvió la mirada… estoy seguro que estaba a punto de llorar… evitando mirarme de frente de nuevo tomó el cheque lo vio por un momento y volvió a verme… puedo ver el odio en sus ojos… apretó sus labios, como callando algo… cerró por un momento sus ojos, respiró hondo…

-Está bien Jung Min… yyo me encargo… - guardo el cheque, pasó por un lado mío sin volver a verme…- que tengas suerte en Londres…- lo escuché decirme por último…

Un nudo en la garganta apareció… esas palabras se clavaron en mi cabeza… mi respiración se agitó… estoy nervioso… respiro hondo y me siento en el lugar que acaba de dejar Hyung Joon… cubriendo mi rostro con las manos…

-Aaah!!...- exclamo… siento que esto no está bien… intento quitar esas palabras ese día de mi cabeza pero no puedo…

Quito las manos de mi rostro y entonces me quedo en shock… ante mi aparece la imagen de lo que seguramente estaba viendo Hyung Joon antes de que yo llegara… un área de juegos lleno de niños… gritando… corriendo… riendo a carcajadas… buscando a sus papás para mostrarles lo que han hecho…

De pronto la intranquilidad se apodera de mí…si está embarazado… ¿en verdad es mío?... Ah! maldita sea Jung Min! claro que es tuyo! tu si recuerdas lo que pasó esa noche… Hyung Joon era virgen…

¿Pero por qué ahora?!... no puede ser posible… mañana me voy a Londres… me voy a casar con Young Saeng… no puedo… simplemente no puedo hacerme cargo… entonces recuerdo mis palabras… “haz lo que tengas que hacer”… me pongo de pie rápido… volteo a todos lados…

-¿No pensará en verdad?...- murmuro mientras lo busco con la mirada en el parque, pero no lo veo…

Pero qué demonios! basta Jung Min!… lo hecho, hecho está… ya dijiste lo que dijiste, no puedes hacer nada… vuelvo a sentarme… pero no puedo dejar de pensar en Hyung Joon…

Y no he podido dejar de pensar en él… antes de abordar el avión que me llevaría a Londres intenté llamarle a su celular, pero lo tenía apagado… ya no pude contactarme con él…

Lee Hong Ki (POV)

-Hyung Joon… ¿estás seguro de esto?...-

Hoy muy temprano me habló al celular, quería que lo acompañara a un lugar… primero me pidió que lo acompañara al banco a cobrar un cheque… no entendía absolutamente nada de lo que estaba pasando… hasta que me dijo cual era el lugar al que quería ir…

-¿Ya lo pensaste bien?... – volteo a verlo antes de que bajemos del carro… no voltea a verme, solo tiene su mirada fija hacia enfrente… aprieta sus labios… -Hyung…-
-Tengo que hacerlo Hong Ki…- contesta… su voz se escucha muy diferente a como siempre es… apagada, triste…
-Pero… ¿por qué no aceptas la propuesta de Hyun Joong?... me dijiste que él te ofreció…- no me deja terminar…
-No puedo… él también está estudiando… no tiene porque cargar conmigo y con un hijo que no es de él… con un bebé que nadie quiere…- eso último lo dijo con la voz entrecortada… respiro hondo… abro la puerta y bajo… camino hasta su puerta…
-Entonces vamos…- abro la puerta de su lado… voltea a verme indeciso…

Lo sé, lo conozco bien… él no quiere hacerlo, pero se siente acorralado… no está pensando bien las cosas… pero nada puedo hacer… tampoco puedo ponerme en su lugar, es su decisión… yo sólo puedo apoyarlo…

Entramos a esa clínica, hizo el pago, le pidieron sus datos y nos sentamos a esperar a que lo llamaran… antes de cualquier procedimiento quirúrgico tiene que pasar a consulta, así que nos pasaron a uno de los consultorios…

Jamás había estado en un lugar así, no sé como sea el procedimiento… pero ahora me doy cuenta y agradezco que éstas clínicas tenga aún un poco de conciencia…

-Recuéstate aquí muchacho…- le dice el doctor a Joon… éste asiente y hace lo que le indica… el doctor se le queda viendo, sonríe…

Descubre su vientre, pone un poco de gel y comienza a examinarlo, a pasar un aparato… de pronto empezamos a escuchar un sonido…

-¿Qué es eso?... - pregunta Joon asustado… el doctor sonríe y voltea un monitor que ha estado observando…
-Es tu bebé…- le contesta, mi amigo se queda sorprendido… yo me acerco a donde está para ver más de cerca el monitor…
-¿mi bebé?... – pregunta sorprendido…
-Si… el corazón de tu bebé… vez esta manchita de aquí?... esto que se mueve aquí es el bebé …-

Volteo a ver a Joon, está viendo fijamente el monitor… se sigue escuchando ese sonido… el latido del corazón… veo como sus ojos empiezan a enrojecerse… las lágrimas se acumulan… y poco a poco empiezan a rodar por sus mejillas… lo sabía…

Vuelvo a ver el monitor… y luego al doctor…

-¿El bebé está sano?...- le pregunto…
-En perfectas condiciones…- estoy sujetando la mano de Joon y justo cuando el doctor dice eso, siento como mi amigo aprieta mi mano… volteo a verlo… sigue viendo el monitor… respiro hondo…
-¿Podría dejarnos a solas unos momentos?...- le pregunto al doctor… éste se levanta…
-Claro…- y sale del consultorio…

Nos hemos quedado solos Hyung Joon y yo… no sé qué demonios esté pasando por su cabeza, pero es claro que abortar no es exactamente lo que quiere… yo estuve preocupado y he investigado mucho… así que decido hablarlo con él…

-Hyung Joon…te voy a dar cinco minutos para que tomes una decisión… -
-¿Cómo?...- me ve sorprendido…
-Tienes varias opciones… la primera y más cobarde es continuar con esto… - estoy serio… no solo es difícil para él, también para mí… quiero ayudarlo…- la segunda es levantarte de éste lugar y salir, contarle toda la verdad a tu familia, tener a tu bebé, cuidarlo, criarlo… - en verdad tiene miedo de decirle a su familia, su rostro se puso pálido cuando lo mencioné…- la tercera… es igual, tener al bebé… pero darlo en adopción… hay muchas parejas que no pueden tener hijos, estarían encantados de tener a un pequeño Joonie…- no dice nada… sólo se me queda viendo…

Tomo sus manos… lo veo directo a los ojos…

-Sea cual sea la decisión que tomes yo te voy apoyar… ahora piénsalo bien… tienes cinco minutos… sino sales entonces el doctor entrará para prepararte…- me levanté y salí…

Afuera estaba el doctor, me acerqué hasta donde estaba…

-¿Entonces va a seguir con el procedimiento?...- pregunta en cuanto me acerco…
-No sé… sino sale en cinco minutos…. entonces habrá tomado su decisión…- estaba diciendo eso cuando escuché que la puerta se abría… era él… tenía los ojos llorosos otra vez… caminó hasta donde estaba y me abrazó…
-Tengo miedo Hong Ki… no quiero abortar… pero no puedo hacerme cargo…- me dijo entre el llanto… voltee a ver al doctor…
-Gracias por todo doctor…- tomé a Joon de la mano y salimos de ahí…

Por lo menos había logrado que pensara mejor las cosas… ahora tenía que cumplir lo que le prometí… lo apoyaría… estaría a su lado… fuimos a su casa… lo esperé en el auto mientras tomaba algunas de sus cosas, y dejaba una nota para su hermano y su mamá…

Después simplemente lo llevé a un lugar donde pudiera estar tranquilo… en donde pudiera pensar durante ocho meses el destino de su bebé…

Kim Ki Bum (POV)

-No puedo creer esto!...-

Estoy realmente enojado… dando vueltas por la habitación de Hyung Joon… apretando en mi mano ese papel que dejó sobre la cama…

Hoy debía ir a la universidad a presentar el examen de ingreso, por eso entre a despertarlo, creí que se le había hecho tarde, no había ido a almorzar… pero encuentro con la sorpresa de que no está… en su lugar hay una nota…

“Mamá… Ki Bum… siento mucho hacerles esto, soy un mal hijo… un mal  hermano… no tuve el valor de decírselos en persona, porque tengo vergüenza… yo no merezco todo lo que hacen por mí, les he fallado… me voy lejos para no avergonzarlos a ustedes con el fruto de mi error… si, como lo leyeron, yo estoy embarazado, pero no se preocupen, yo resolveré esto, no los avergonzaré más de lo que ya los he hecho…

Hyung Joon”

-Ése idiota…- digo entre dientes mientras reviso todas sus cosas… algo debo encontrar que me pueda ayudar a localizarlo…

Hong Ki no contesta mis llamadas, de seguro ese tonto anda con él… mamá ha estado llorando toda la mañana, a estas alturas ya no sé si es por qué Joon está embarazado o porque se ha ido… 

Pero yo estoy enojado… quiero encontrarlo…y por supuesto encontrar al tipo que lo embarazó!... sigo buscando entre sus cosas hasta que en uno de sus cajones encuentro su celular… está apagado… lo reviso… lo enciendo y empiezo a ver las últimas llamadas realizadas…

Solo son llamadas a Hong Ki… a un tal Jung Min que desconozco quien sea… y… ah! Hyun Joong!... siento que la sangre me hierve… ése tipo!! no se le despegaba a mi hermano… seguramente fue él… si… debe haber sido él…

Estoy a punto de marcarle, cuando justo entra una llamada de él…

-Hola…-
-Hyung Joon! por fin te localizo!... dime ¿Qué has pensado?... tenemos que vernos para pensar como le vas a decir a tu familia…-
-Idiota!! ¿Tú sabes qué pasó con mi hermano?!!!...- le grito en el teléfono…
-¿Eh? ¿Ki Bum?...-
-Si! soy Ki Bum!!... ahora dime, ¿Qué es lo que tenía que pensar mi hermano?... ¿qué tenía que decirnos?...- se queda callado un momento…

Un silencio demasiado largo que empieza a impacientarme… hasta que por fin se decide a hablar…

-¿Tienes algo de tiempo ahora?... creo que tenemos que hablar en persona… podemos vernos en donde tú quieras…- respiro hondo… por muy enojado que esté, necesito saber si él en realidad es quien embarazó a Joon y si sabe en donde está… aunque si está llamando al celular… parece que tampoco lo sabe…
-Está bien… en media hora en el restaurante…-

Cuelgo… doy un último vistazo a la recámara de Joon… aprieto los labios… estoy enojado… pero también siento mucho coraje conmigo mismo… no me di cuenta… ¿qué fue lo que pasó?... ¿cuándo pasó esto?... siento mucha impotencia…

Recorro con mi vista la habitación… los posters de sus artistas favoritos pegados en las paredes… el oso de peluche que mamá le regaló cuando cumplió diez años ya que ahora está tuerto, pero que él seguía conservando porque era su almohada en las noches…

El tocador con la mayoría de sus pertenencias… no se ha llevado muchas… aún dejó lociones… accesorios… los cuadernos de estudios en su escritorio… en el calendario marcado con un círculo rojo la fecha de hoy… el día del examen que no presentará…doy un último respiro y salgo…

Kim Hyun Joong (POV)

Estoy dispuesto a todo… no me importa ser golpeado por su hermano… pero si es necesario le diré que yo soy el padre del bebé… me detengo un momento antes de entrar al restaurante… tomo aliento… y continúo mi paso…

El lugar está solo… no veo a nadie más… tampoco a Hyung Joon… solo está Ki Bum que en cuanto me ve entrar me sale al paso… me sujeta del cuello…

-¿En dónde está Joon?...-
-¿Cómo?...-
-¿Qué le hiciste?... ¿Por qué se fue?... ¿lo dejaste solo con el problema?...-

Me quedo en blanco… ¿de qué está hablando?... ¿no sabe en donde está Joon?... ¿el problema?... ¿acaso ya sabe lo de su embarazo?...

-No entiendo…- me suelta el cuello… mete la mano a su pantalón y me da un papel…
-Hablo de esto…-

Leo el mensaje que Hyung Joon le dejó a su familia… siento como si clavaran un cuchillo en mi pecho… sin darme cuenta una media sonrisa de dolor se dibuja en mi rostro… niego con la cabeza… no puedo creerlo…

-¿Qué? ¿De qué te ríes?...- me pregunta su hermano evidente enojado… volteo a verlo…
-Tu hermano acaba de rechazarme…- le digo regresándole el papel… y conteniendo mi dolor…
-¿Cómo?...- respiro hondo…
-Yo no soy el padre del niño… estaba dispuesto a serlo… pero evidentemente tu hermano me ha rechazado…- le digo mientras me siento en una de las mesas, derrotado…

Ki Bum se queda inmóvil frente a mí… está asombrado… debe haber pensado que yo era el responsable… y lo habría admitido si Hyung Joon estuviera aquí… si hubiera bebé que proteger… pero al parecer Joon ha decidido ya…

Echo hacia atrás mi cuerpo, veo al techo pensando en todo… en lo que hubiera hecho por él… si tan solo Jung Min no hubiera hecho lo que hizo en Miami… si no le hubiera dicho esas palabras en el parque…

De pronto una ira empieza a llenar mi cabeza… Joon está no sé donde, tal vez abortando… y ese idiota poco hombre en Londres, estudiando, feliz, sin ninguna preocupación… busco mi celular… tengo que hacer algo…

Park Jung Min (POV)

Llegué a la habitación que me designaron en la universidad en Londres… la tendré que compartir con otro chico… sigo pensando en todo lo que pasó antes de venir… vengo perdido en mis pensamientos… abro la puerta y entro a la habitación….

-Aaah!! ¿Qué haces?!!!...- escucho a un chico que grita...

-Aush!! Byung Hee! eso dolió!! Sal con más cuidado!!...- se queja otro…


Me quedo inmóvil… en realidad en shock!... acabo de sorprender a mi compañero de cuarto en pleno acto sexual… o por lo menos eso creo, uno de ellos debe ser mi compañero, solo que aún no sé cual…

-Lo siento Kyu, pero es que tu nuevo compañero me desconcentró…- le dice el chico llamado Byung Hee mientras se levanta de la cama tapándose con una sábana…- hola… mi nombre es Jung Byung Hee… mucho gusto… yo me retiro… si necesitas algo estoy en la habitación 4 del segundo piso…- se presentó para luego voltear a ver al otro chico…- adiós Kyu… cuando estés solo me vuelves a llamar…-
-Adiós…- le contesta el que aparentemente es mi compañero y que aún sigue en la cama completamente desnudo…me le quedo viendo…- oh! lo siento… deja me pongo algo de ropa…- me sonríe…

Mientras entra al baño a ponerse algo de ropa, yo meto mis maletas y las pongo sobre la cama que está libre… en verdad deseo que esa sea mi cama y no se le haya ocurrido la grandiosa idea de tener relaciones en mi cama… para comprobarlo reviso los cajones y closet, están vacíos! que alivio!...

-Ahora si!... mi nombre es Kim Kyu Jong…- me extiende la mano…
-Hola, Park Jung Min…- estrecho su mano…
-Así que también eres de Corea… mi novio y yo también somos de ahí… ah! mi novio es el chico que se acaba de ir… está un grado más arriba que nosotros… - comenzó a hablar sin parar…indicándome todo lo que había en la habitación y que podía usar…- Ah! y lo más importante…- dijo caminando hasta la puerta… la abrió y me mostró el pomo de la misma de ella pendía una corbata…- si ves una corbata colgada aquí… no entres…- finalizó con una sonrisa…
-Si… está bien…- justo en ese momento sonó mi celular…- discúlpame un momento…-
-Si claro…- fue a sentarse a su escritorio… mientras yo contestaba

Vi la pantalla del celular… al ver el nombre mi corazón se aceleró… no es que sea extraño que él me hable por teléfono… pero ahora tengo el presentimiento que es relacionado con Hyung Joon…

-Hola…¿Hyun Joong?...-
-Si… hola Jung Min… ¿cómo te la estas pasando en Londres?...-
-Bueno realmente acabo de llegar…- contesto un poco dudoso…
-Bien ya tendrás tiempo de aclimatarte… seguramente harás muchos amigos y contactos allá, realmente regresarás muy bien preparado…-
-Ssi… esa es la intención…- sigo pensando que su voz suena extraña…
-Que bien… bueno en realidad solo te hablaba para preguntarte… ¿de casualidad junto con el cheque, le diste a Joon una idea de a donde ir?...- eso me deja helado… lo sabía… tenía que ver con él…
-¿De qué hablas?...-
-Verás… desde ese día en el parque no lo hemos visto… creí que tu podrías saber algo…-
-No… yo no…-
-Tal vez, le dijiste a qué clínica ir?...-

Puedo sentir como su tono de voz sarcástica… sabe todo… estoy seguro que está enterado de todo… pero sus palabras están calando hondo… no saben dónde está Joon… entonces… en verdad… ¿en verdad fue a una clínica?...

-Bien… veo que no sabes nada… entonces te dejo disfrutar de tu estancia en Londres Jung Min… ah! por cierto… creo que a tus padres no les cayó bien la noticia de que su nieto no nato puede estar para estos momentos muerto…-

Simplemente dijo eso y cortó la comunicación… me he quedado parado en medio de la habitación… sin saber que hacer…


Kim Hyung Joon (POV)

-Bienvenido a mi casa de verano Joon!...-

Hong Ki abrió las puertas de una cabaña cerca de Seúl… ahí me voy a quedar por lo menos hasta que nazco el bebé… en lo que investigamos como darlo en adopción…

-Está lo suficientemente alejada como para que Ki Bum no te encuentre… y lo suficientemente cerca como para poder venir a verte todos los días…- me sonríe…
-Gracias Hong Ki… en verdad has hecho demasiado por mí…- me abrazo a él…
-Lo sé… me vas a deber un hijo… tal vez me quede yo con éste…- empieza a reír..
-Ay…no bromees Hong Ki…- yo no puedo bromear con eso… se me queda viendo serio…
-Dios!... Hyung Joon, eres terco… pero confío en que en estos ocho meses pienses mejor las cosas…-

Hong Ki no quiere que dé al niño en adopción… dice que él puede ayudarme cuando nazca… como dos papás solteros… pero yo no quiero cargarlo a él con algo que no fue su error… tengo que buscarle unos buenos padres al bebé… dejarlo con alguien que si lo quiera, que lo espere con amor…

Publicar un comentario

8 Comentarios

  1. ahhhh actu de inesperado :D estuvo tan bueno que ya quiero que actualices otra vez jeje

    sabia que era hyun el que lo había visto en el parque, que lindo de su parte le ofrecerse para ser el padre del pequeño pero entiendo a joon en que lo rechazo :(

    lo bueno es que hyun le dijo a los padres de jungmin que había embarazado a alguien su hijo, ahhh cuando leí eso grite jejeje bien hecho joong que no este tranquilo en londres, bien merecido se lo tiene, que este con el remordimiento de lo que causo su decisión de darle un cheque a joon

    ahhh hong ki como siempre es un buen amigo, me gusto mucho el que ayudara en la toma de decisión sobre el aborto y durante esos 8 meses va a ser un gran apoyo y va a convencer a joon que se quede con su hijo :)

    ahhh ya apareció kyu :) jajaja que buena aparición, no tiene igual jajaja veamos como es que llega a quedar soltero :D

    besos mew ^3^ y gracias por el capi

    ResponderEliminar
  2. Mew la verdad, estoy que desaparezco tu blog de mi pc hasta enterarme que ya publicaste todo el fic. mi madre que me dejas con ganas de seguir leyendo. seria feliz si publicaras capitulos diarios (bueno se que es mucho pedir sorry)
    Hongki por eso lo adoro, menos mal que hyung te escucho, y te va a tener a su lado ayudandolo.

    la verdad hyun tenia buenas intenciones, pero tiene que entender a hyung, y eso de que llamo a los papas de jung waaaaaaaaaaaa me dejó ahhhhhhhhhhh

    pobre min lo van a mandar a buscar mas rapido que yá, que venga a responder. aunque dije que era un animal, digamos que su inmadures le hizo hacer lo que hizo, no lo justifico.

    kibum parece ser el hno mayor y no el menor. Ojala de con hyung. aishhhh y que lo casen con min, aunque saeng se morirá.

    Ya quiero leer como este fic.Me desespera... esperar.

    ResponderEliminar
  3. Ahhhhhhhhhhhhh mi kokoro ha muerto otro poquito :/ de por si no un buen día.... amanecí un poquito amargada jajajjajjaja ahhhhhhhhhh y esto me ha puesto ¿ melancólica? Buhhhhhhhhhhh como sea.....Ya sabes que me ha parecido realmente grandioso....Sabía que no sería capaz de abortar..no no no no, eso jamás, Joon va a adorar a su bebe, eso sino lo da en adopción (que tampoco creo, espero, confió, etc.) Obvio que la consciencia no va a dejar a JunMin en paz, menudo cabezón....Pero ya pagara, como sea....ahhh mi Joong tan bonito, le rompieron el corazón, y también a Saeng se lo romperán....menos mal que entre los dos lo van a reconstruir :)=
    ¡¡¡MADRE SANTA!!! Pero que le paso a mi chico centrado¿?¿?¿?¿? jajajajajaja menudo pillo que es, me encanta :o
    Te mando un abrazo bien fuerte!!!
    Muchas GRACIAS x seguir escribiendo!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. ese es mi alien, quiero decir mi Hyun!!! bien hecho, le avisó a los papás de Jung Min!!! a ver si puede estar tan tranquilo ahora..
    my baby, lindo baby.. por poco y nos deja sin miniMin jejeje, pero igual piensa darlo en adopción.. ojalá lo piense mejor y cambie su opinión...
    Kyu!! ya te extrañaba!! y ese GO.. no sé me da mala espina, jejeje y yo que sé si no escribo el fic XDD
    Gracias por el capi!!

    ResponderEliminar
  5. ¬¬ yo queria que hyun fuera el papa del bebe T--T waaa porq lo dara en adopcion nu es justoo ..ohh aparecio kyunnie *--* y que manera de aparecer xDD espero que pronto actualices :)y gracias por este cap te quedo genialoso!!

    ResponderEliminar
  6. Cuando el celular de JungMin sonó hasta a mi me recorrio un frio extraño por el cuertpo... me imaigno el tono de HyunJoong... que miedo! Pobre baby! esta pasando un mal rato el solito, debio aceptar a Joong........

    ResponderEliminar
  7. Aigoo.....me encanto la llamada de joong,asi de lo lindo que es se que puede dar miedo a veces.....dios hasta yo senti como si esas palabras fueran dirijidas a mi
    aaaaaaa hongki q lindo....esperemos asi siga......
    Almenos ya no abortara.......
    Jajajajaja kyu jajajaaja
    hongki me pone a pensar

    ResponderEliminar
  8. Oh! amo el HyunSaeng pero si Jun acepta la propuesta de Hyun, tienen mi bendición… ja! bonita hora en que el remordimiento se hace presente Park Jung Min!!!... anda, lárgate nomás!!… en el momento que escuchó el latido del corazón de su bebé, Jun ya había tomado su decisión… era obvio que Kibum no se iba a quedar tranquilo, necesitaba respuestas y Hyun se las dio quien no suficiente con ello, no duda en poner al descubierto al responsable…la que te espera Park Jung Min, la que te espera… por el momento Jun está en un lugar seguro y tranquilo.

    ResponderEliminar