No toques a mi hermano... Capitulo 19


Min Woo (POV)

Kai me insistió en que saliera éste fin de semana con él, hace mucho que no salgo de casa más que para ir a la escuela; dice que tengo que volver a divertirme como antes, así que está esperando por mi en la sala, platicando con mi mamá... yo aún estoy parado frente al espejo viendo lo que me he puesto para salir con él...

-Esto es muy llamativo...- digo entre dientes... de pronto tengo ganas de ponerme el uniforme de la escuela... toda mi ropa me parece demasiado llamativa... no quiero que la gente me voltee a ver...

Camino hasta mi closet y comienzo a sacar todo lo que tengo guardado... algunos pantalones de mezclilla, algunos rasgados... pero esos no, la gente puede ver mi piel, eso me incomoda... tengo otros de vestir, pero siempre me han quedado muy ajustados, tampoco los quiero usar...

Me siento en mi cama observando toda mi ropa... no tengo nada que ponerme... hasta que veo colgados los pantalones para hacer ejercicio...

-Esos son perfectos...- los tomo y me los pongo, para luego ponerme una playera holgada...

Volteo a ver toda mi ropa... creo que eso ya no me servirá, así que comienzo a sacarla y a tirarla en el piso, más tarde la echaré en cajas para regalarla... vuelvo a verme en el espejo, constato que ya me veo mejor, sonrío y salgo de mi habitación...


-¿No vas a ir?...- Kai se me queda viendo un poco extrañado...
-Si... ya estoy listo...- su cara ahora está mostrando sorpresa...
-Min Woo... – intenta decir algo más, pero se queda callado, respira hondo...- Bien, vamos, se hace tarde...-

Me toma de la mano, nos despedimos de mamá y salimos de casa... se ve muy bien, se nota que buscó usar lo mejor de su guardarropa, se ve muy guapo... me llevó a comer algo rico, y después caminamos un momento por el parque hasta que nos sentamos en una banca...

Volteo a verme serio... sosteniendo mi mano con sus dos manos...

-Min... ¿por qué decidiste usar esa ropa para salir conmigo?...-

Eso me tomó por sorpresa... me siento incómodo... aprieto mis labios...

-Yyo... no tengo otra ropa...- contesto entre dientes... Kai entrecierra los ojos, y busca mi mirada...
-Eso no es cierto...- me replica...- te he visto usar pantalones de mezclilla, y camisas de vestir muy lindas...-

Otra vez el silencio... no puedo explicarle lo que siento... tengo un nudo en la garganta... agacho la mirada, no quiero que vea mi inseguridad...

-A mi me gustas más cuando te esmeras en vestirte para mí...- levanto la mirada sorprendido a verlo...
-¿Para ti?...- murmuro...
-Si... o a caso te vestías lindo para la demás gente?...-
-Nno... pero... yyo... – paso saliva...- la gente... la gente me voltea a ver... y...- acaricia mi rostro...
-La gente te voltea a ver porque eres guapo, uses lo que uses... pero te aseguro que nadie tiene otras intenciones...- detiene su mano, y luego sonríe...- bueno sólo yo tengo otras intenciones...- eso me hace reír... al verme reír, respira hondo aliviado... – Min... si tu te sientes cómodo con esos pants, yo estaré de acuerdo, porque te quiero... aunque me encantan tus pantalones rasgados... o esos pegaditos que hacen que se te vea un lindo... bueno tu sabes...- me está haciendo sonrojar... no me había dado cuenta de que a él le gustaba eso, tal vez no sea tan malo seguir usando esa ropa sólo por él...
-Kai...-
-mmm...-
-Vamos a casa...-
-¿Tan pronto?... pero aún quiero ir al cine contigo...-
-Si, yo también... pero... quiero cambiarme de ropa...- le digo un poco sonrojado... puedo ver como se le dibuja una amplia sonrisa en su rostro...
-Entonces vamos...- me toma de la mano para levantarme de la banca...- pero entonces... ¿podrías ponerte esos pantalones pegaditos?... es que me acordé de ellos y la verdad...-

Comenzó a hablarme de la forma en que se me ven esos pantalones, haciéndome sonrojar más, pero me siento feliz por la forma en que describe lo que siente por mí... a veces siento que no merezco todo lo que hace por mí... creo que puedo seguir usando esa ropa sólo para él, se que él no permitirá que nadie más me toque...

Hyun Seong (POV)

Entramos por esa puerta, apenas dimos un paso adentro, sentí como la mano de Jeong Min se apretó más a la mía... voltee a verlo... veía hacia todos lados, inspeccionando el lugar... estaba visiblemente nervioso, y podía  notar que era la primera vez que estaba en un sitio así...

-Espérame aquí un momento...- le dije
-No... no me dejes aquí solo...- contestó nervioso y apretó más mi mano para que no lo soltara...
-Jeong... tengo que ir a la recepción...- le dije señalándole el lugar... volteó a ver, respiró hondo...
-Eestá bien...- soltó mi mano, le sonreí y caminé hasta la recepción...

Nos registré... mientras me entregaban la llave, voltee a verlo

-Dios... no puedo creer que estemos aquí...- pensé al verlo parado casi junto a la puerta de entrada... muy nervioso, mordiendo su labio... hermoso... de pronto mi corazón dio cuenta de la situación y comenzó a latir muy rápido, emocionado, nervioso...

-Aquí tienes la llave...- el recepcionista llamó mi atención...
-Ah! Gracias...- le sonreí... y éste se acercó más a donde estaba para susurrarme...
-¿Quieres que te lleve algo especial al cuarto?...tal vez algo que ayude a relajarse a tu amigo...- sonrió mientras volteaba a ver a Jeong...
-Nno... no es necesario... gracias...-

La verdad no me gustó como vio a Jeong, y aunque la oferta de hacer que se relajara fue un poco tentativa, no quiero tener que darle alguna sustancia extraña o alcohol, quiero que esto sea especial, y sobre todo, que lo recuerde...

Caminé de regreso a él... estaba de espaldas inspeccionando los cuadros colgados en la pared de la recepción... lo tomé de la cintura, lo cual le hizo dar un pequeño salto...

-Hyun! Me asustaste...-
-Lo siento... – le di un beso en la mejilla...- vamos, ya tengo la llave...- se me quedó viendo un momento... puedo ver su indecisión...
-Ssi...- contesta

Subimos las escaleras, yo voy adelante, sosteniendo su mano, volteo a verlo de vez en cuando, sigue inquieto viendo todo lo que hay a su alrededor, como intentando distraer su atención en otra cosa para evitar que sus nervios sean más evidentes...

Cuando llegamos a la puerta, introduje la llave, me detuve un momento... ahora soy yo el que está pensando sino estoy apresurando las cosas, tal vez lo está haciendo por que se siente presionado...

Abro la puerta... y le cedo el paso... me sonríe nervioso... entra al cuarto, cierro la puerta detrás de mí... y me encuentro con Jeong Min, totalmente paralizado en medio de la habitación, viendo la cama... camino hasta él, apenas rozo su brazo, él da un brinco y se pega a la pared... eso fue realmente extraño...

-Jeong... ¿estas seguro de esto?...- mi mente me dice que debo preguntarlo, aunque mi cuerpo quisiera acorralarlo y no dejarle otra opción... pero es evidente que está nervioso e inseguro de lo que está haciendo...
-Yyo... Hyun... perdóname, es que estoy nervioso...- me acerco a él...
-Jeong Min... sino quieres,  no te preocupes, no me voy a enojar...-
-Pero, ya pagaste por la habitación....- hace puchero, un poco avergonzado

Respiro hondo, lo sabía, era demasiado pronto para él... le sonrío para demostrarle que no estoy molesto, lo tomo de la mano...

-No importa... podemos pasar el rato aquí viendo algo en la tele, sólo abrazados...- le digo lo más normal que puedo, lo empiezo a jalar hacia la cama, de pasada tomo el control del televisor, lo enciendo, me recuesto en la cama, y hago que él se recueste a mi lado...
-¿Estas seguro?...- pregunta se acomoda a mi lado...
-Si... estoy seguro...- paso mi brazo a su alrededor atrayéndolo hacia mi para abrazarlo...

Aunque quisiera usar la habitación para otra cosa, no puedo obligarlo... esto también se siente bien... estar juntos, a solas...

Kwang Min (POV)

Mamá nos ha enviado juntos a hacer algunas compras para la casa, Young Min no quería ir conmigo, pero al final lo han obligado a ir... en cuanto subimos al autobús, se fue directo al fondo, intentando ir lo más lejos posible de mí...

Me senté a su lado, pero en todo el trayecto no me ha dirigido la palabra, sólo está viendo por la ventana... tengo que hacer algo... entonces veo que estamos por pasar la parada del parque de diversiones, me levanto del asiento y toco el timbre para que el chofer se detenga...

Young min me ve de reojo, pero vuelve a ignorarme... en cuanto el autobús se detiene, tomo la mano de Young y lo jalo tomándolo desprevenido, haciendo que se baje junto conmigo, y comienzo a correr sin soltarlo...

-Kwang!!! Suéltame!!! ¿A dónde me llevas?!!!! Tenemos que comprar lo que mamá pidió!!!...- viene rezongando pero lo ignoro

No hasta que llegamos a las taquillas del parque... me detuve... voltee a verlo, estaba muy agitado de venir corriendo, intentando mantener mi ritmo... se ve tan lindo con su cabello despeinado, sus mejillas rojas...

-Vamos a divertirnos juntos...- se me queda viendo, aún agitado, pero un poco molesto...
-¿Divertirnos?... tu crees que yo quiero divertirme contigo?...- sigue molesto... 
-Bueno... pero yo si...- lo tomo de la mano y lo hago entrar conmigo...

En un principio seguía con cara de pocos amigos, pero entre más paseábamos en el parque de diversiones, más se iba relajando... hasta que comenzó a reír a carcajadas en los juegos que más le gustan...

Bajamos de la montaña rusa, la verdad un poco mareados así que nos sentamos en una banca para tratar de recuperar un poco el piso...

-Young min... perdóname…- de inmediato cambió su expresión a una más seria... se me quedó viendo...
-¿Por qué?....- se que sabe porque le pido perdón, pero quiere que lo diga yo... hago una mueca y comienzo a hablar...
-Por... por haberte hecho a un lado en la escuela... no era mi intención hacerte sentir así... pero... es que hay algo que tu no sabes...- y es cierto, Young no sabe nada de lo que pasó ese día...
-¿Qué cosa?...-
-No puedo decirte... no me corresponde... solo a MinWoo...- otra vez esa mirada, está molesto...
-Esta bien...- se levanta...- no me digas nada...- se voltea y comienza a caminar...

Ah!! No sé que hacer!!... me rasco la cabeza desesperado... veo como empieza a alejarse de nuevo... molesto... maldición!! Lo siento Min Woo... me levanto y voy detrás de él, lo tengo que detener... tengo que decirle la verdad...

Dong Hyun  (POV)

Lay estuvo insistiéndome toda la semana en que lo acompañara a una salida con sus amigos, no quería ir solo, ahora comprendo por qué... esos chicos no dejan de buscar la oportunidad para estar solos con él...

Su salida en grupo fue al parque de diversiones, a Lay le encanta, por eso quería venir... he tenido que subirme con él a cada juego que ve, ahora insiste en subirse a la montaña rusa conmigo...

-No Lay, la montaña rusa no...- le digo un poco... digamos preocupado...
-Anda Dong! Yo quiero subir...- me sujeta del brazo jalándome...
-No Lay...-
-Yo subo contigo Lay!...- escucho a uno de sus amigos decir entusiasmado...
-No! Yo subo contigo!...- ese es otro....
-Ya cállense par de niños, Lay necesita un hombre con quien subirse...- dice otro de ellos...- Vamos Lay, yo me subo contigo...- se acerca a él y lo tomo de la mano... sonriéndole...

No puedo creer que éstos chicos estén tan ansiosos de recibir una respuesta afirmativa de su parte, pero ese último chico en verdad es muy insistente y persuasivo, casi puedo ver como Lay está a punto de decirle que sí... pero no sé porque algo no se siente bien... me levanto de la banca en la que estaba... sujeto su mano...

-Está bien... vamos...- Lay voltea a verme feliz
-¿En serio?!!... lo siento Seung Ki...- veo con ¿satisfacción? Como rechaza a su amigo...

En verdad no sé que demonios me pasó, ni que cruzó por mi cabeza como para acceder subirme a la montaña rusa... bajé totalmente mareado, sentía el estómago revuelto... puedo jurar que estaba pálido... nos sentamos en una banca para tratar de recuperarme... entonces los vi... sentados justo enfrente... se ve lindo, igual que siempre...

Me he quedado viéndolos reír... la sonrisa de Young min sigue siendo igual de hermosa...

-Dong... ¿pasa algo?...- siento la mano de Lay en mi brazo...
-No... nada...- volteo a verlo, está serio, veo que mueve sus ojos un poco y de reojo ve a Young min... se ha dado cuenta...- vamos a comprar algo para tomar... creo que mi estómago necesita algo...- sonríe se levanta y comienza a caminar
-Si! Vamos!...-

Me levanto para ir detrás de él, entonces por el rabillo del ojo veo que Young se levanta también, comienza a alejarse de su hermano... me quedo otra vez viéndolo... volteo a ver a Lay, y otra vez esos chicos lo han rodeado, ah maldición! Que me pasa?!... veo a Young y Kwang lo ha detenido... respiro hondo... me doy la vuelta y corro hasta donde está Lay...

-Vamos...- le digo tomándolo del brazo para alejarlo de esos chicos...

No se que demonios me está pasando!... porque me pone mal que esos chicos lo rodeen, Lay siempre ha sido así, nunca me incomodó, me causaba gracia... ahora no sé que es lo que está pasando...

Jeong Min (POV)

En verdad estaba muy nervioso… agradecí que Hyun Seong me dijera eso, me recosté a su lado para ver la televisión... intentando pensar en otra cosa, olvidarme del lugar en el que estábamos, pero...

La mano de Hyun acaricia mi espalda, eso me pone nervioso... es como cuando estamos detrás del edificio en la escuela... recuerdo esos besos que me da... o cuando estamos en el parque, y su mano acaricia mi cintura... el recordarlo hace que mi piel se erice...

Intento concentrarme en lo que están dando por la televisión... tengo mi cabeza recargada en el pecho de Hyun Seong, puedo escuchar su corazón latiendo... y sentir su respiración... de pronto veo hacia el techo, y me quedo shockeado... ¿un espejo?!... me veo en él, acostado en esa cama... junto a Hyun...

De pronto los colores se me suben al rostro... observo bien la imagen... él sigue viendo la televisión... nos vemos bien juntos, me sonrío... es más alto y más fornido que yo... muevo un poco mi mano, y la paso sobre su pecho, sin dejar de vernos... esto es un poco extraño, pero al mismo tiempo me gusta...

Al pasar mi mano, puedo ver por el espejo como Hyun hace un gesto, muerde su labio para no gemir... se supone que yo no lo estoy viendo, así que está intentando que no me de cuenta... eso me hace sonreír... saber que está intentando con todas sus fuerzas contenerse para no presionarme...

De pronto se me ocurre otra cosa... levanto un poco mi rostro... sin dejar de ver el espejo, beso su mejilla... otra vez esa expresión... pero esta vez... voltea a verme y nota que estoy observando el techo... voltea y nos vemos a los ojos a través del espejo...

-Jeong... – está sorprendido...
-Hyun... ¿en verdad está bien por ti?...- cierra los ojos... respira hondo...

Se levanta y se sienta en la cama... viendo a los ojos... yo sigo acostado observándolo... pasa sus piernas sobre mi, una a cada lado de las mias... sus brazos a la altura de mi cuello, sobre la cama...

-A mi me gustas mucho... puedo decirte que te amo como no tienes idea Jeong Min... me encantas, no sabes lo que provocas en mí... me dan unas ganas de tocarte, acariciarte, besarte, desnudarte...- siento que el calor sube a mis mejillas...- pero yo no quiero presionarte... yo voy a esperarte, te lo prometí...- muerdo mi labio... él está hablándome con sinceridad... yo también tengo que hacerlo...
-Hyun Seong... tu también me gustas...- hago una pausa, acabo de darme cuenta de lo bien que se ve hoy...- no es... no es que no quiera...-  murmuro...- es... es que tengo miedo... he leído que duele, y yo... yo nunca he hecho esto con nadie... ni mujer, ni hombre... ¿sabes?...- me sonríe...
-Lo sé...- acaricia mi rostro...- cuando te decidas, te prometo que seré lo más gentil que te puedas imaginar... – se inclina hacia mí para darme un beso en la frente...

Paso mis manos sobre su espalda y lo detengo así, abrazado a mí... escondo mi rostro en su cuello... estoy a punto de decir algo que quiero, pero estoy nervioso...

-Hyun...-
-mmm...-
-Vamos... vamos a hacerlo...-
-¿Cómo?...- se separó un poco para verme a los ojos...
-Estoy listo...- murmuré...
-¿Se...seguro?...- estaba sorprendido...
-Ssi...-
-te amo Jeong...- murmuró besándome suavemente en los labios...

Un beso suave que otra vez me hizo perder el sentido del tiempo... sino fuera porque sus manos comenzaron a colarse por debajo de mi playera, haciéndome dar un pequeño brinco...

-Tranquilo Jeong... relájate... sólo déjate llevar...- susurró a mi oído antes de comenzar a besarme el cuello... eso siente bien... cierro mis ojos para relajarme... sus manos acarician mi pecho con delicadeza...

Sus dedos recorren en círculos mis pezones... mi piel se eriza al sentirlo... muerdo mi labio inferior y mi respiración se hace pesada, puedo sentir como mis pezones comienzan a endurecerse... sus labios siguen besando mi cuello... mi mentón... mis labios...

Levanta mi camisa lo suficiente para dejar al descubierto mi pecho... me observa... eso me hace sonrojar... su mirada es demasiado intensa...

-Eres hermoso Jeong...- dice mientras sus manos acarician mi cuerpo... me ve a los ojos... jala mi playera hasta quitármela por completo... me siento un poco indefenso y expuesto...
-Hyun...- no me deja reaccionar de pronto siento como comienza a recorrer mi pecho con pequeños besos... mi respiración se detiene por un momento...

Cuando sus labios llegan a mis pezones, me sorprendo al escucharme gemir, tanto que llevo mi mano a la boca... pero Hyun insiste en mis pezones, succionando, lamiendo... eso comienza a hacerme perder el control, y mi voz no puede controlarse... sin contar que siento como mi miembro comienza a endurecerse...

-Jeong... – oigo que dice mi nombre, deja de acariciar y besar mi pecho, abro los ojos con respiración entre cortada y lo veo...

Se ha vuelto a sentir frente a mí... ahora está quitando su camisa... mi corazón se acelera... no puedo creer que este haciendo esto... una vez sin camisa... se desliza hacia abajo... sus manos vuelven a recorrer mi pecho, bajando poco a poco hasta llegar al botón de mi pantalón...

Antes de desabrocharlos, voltea a verme, me sonríe, y besa mi ombligo... otra vez me hace gemir... entonces sus manos abren mi pantalón... y los jalan hasta quitarlos... otra vez su mirada sobre mí, muerdo mi labio al ver su expresión... ¿porqué me gusta tanto como me ve?..

Separa mis piernas y se coloca en medio de ellas... me sujeta de la cintura, y otra vez comienza a besar mi pecho, mientras yo sujeto con mis manos la almohada en donde estoy recostado, intentando mantener el control de mis impulsos...

De nuevo comienza un recorrido, bajando poco a poco hasta llegar a mi ombligo, en donde su lengua lame en círculos... da suaves besos en mi abdomen, en mis caderas... y sin esperarlo, siento como deposito un beso en mi miembro por encima de mi ropa interior... eso me hace dar un  brinco de la impresión, y gemir más fuerte... estoy duro y eso me ha provocado demasiado placer...

Siento como sus manos sostienen el elástico de mi ropa interior y poco a poco comienzan a bajarlos... hasta dejarme por completo desnudo...

-Hyun... – gimo al sentir como da besos en mis ingles, muy cerca de mi pene... sus manos me sostienen de mis glúteos, mientras continúa besando y lamiendo mis piernas... mis ingles...
-¿Te gusta Jeong?...- escucho que pregunta...
-Ssi... aaaah... Hyun...mmm...- sigo sosteniendo con fuerza la almohada... esto me está volviendo loco... se siente demasiado bien...
-Entonces esto... te va... a gustar más...- contestó e inmediatamente después sentí como su boca se apoderaba de mi miembro, que me hizo gritar...
-Aaaah.... Hyuuun!!!...- apreté mis labios...

Mi pene estaba dentro de su boca!... no podía creerlo!! Lo había visto en internet... pero ahora él lo estaba haciendo para mí!... y se siente realmente bien... la humedad, el calor... la forma en que aprieta un poco, su lengua tocando la punta... no puedo controlarme... siento que no podré más...

-Hyuun... es... no... no puedo... se siente... mmm... para... –

Un cosquilleo recorre mi pene, llegando hasta mis caderas... Hyun Seong lo nota, y me sostiene con mayor firmeza, saca mi miembro de su boca, y ahora con una mano comienza a masturbarme hasta que termino en su mano...

Mi respiración está muy agitada... mis mejillas calientes... mi corazón late muy aprisa... Hyun sigue masajeando mi pene, besando mi ombligo...

-¿Quieres seguir?...- me pregunta mientras sigue besando mi ombligo... wow! Si esto se sintió así... quiero saber como se siente lo demás... muerdo mi labio y aún agitado le contesto...
-Sssi... quiero seguir...- Hyun Seong me sonríe...
-Bien...-

Se levantó de la cama... buscó en uno de los cajones, sacó una botellita... regresó a la cama... de nuevo entre mis piernas... tomó una de las almohadas... la colocó bajo mis caderas, destapó la botellita, vertió un poco sobre sus dedos... y de pronto ese liquido frío comenzó a esparcirlo por mi entrada...

-Relájate Jeong Min... concéntrate en mi otra mano…- dijo mientras su otra mano comenzaba a masturbarme de nuevo…

Aún así podía sentir como sus dedos esparcían ese liquido, masajeaban mi entrada, por momentos daban pequeños toques intentando entrar... repetían la acción, hasta que sentí un pequeño dolor, su dedo haciendo el esfuerzo por entrar, me tensé al sentirlo...

-Respira hondo Jeong... relájate...- cerré mis ojos, respiré hondo... intentando relajarme... su dedo siguió entrando...  podia sentirlo adentro, moviendo en círculos, entrando y saliendo suavemente... tocándome, hasta que el dolor desapareció...

De pronto otro dedo comenzó a buscar entrar...

-Hyuuun...- gemí entre el placer y dolor... incrementó sus movimientos sobre mi pene... y volvió a sus besos en mis inglés, intentando distraer mi atención... lo cual logró relajarme...

En verdad se siente extraño sentir sus dedos en mi interior... como se mueven, como me tocan desde adentro... como en algunos momentos siento que tocan algún punto que me gusta y me hace gemir... ahora empiezo a entender todo lo que leí en internet... si duele, pero cuando te acostumbras se siente bien...

Cuando me di cuenta ya eran tres los dedos de Hyun los que se encontraban en mi interior... el dolor había desaparecido, se sentía bien cuando los movía... quería más, y sin darme cuenta comencé a mover mis caderas...

-Creo que estas listo...- escuche que dijo... sacó despacio sus dedos... lo cual debo admitir que me desilusionó... pero entonces vi como se levantaba, desabrochaba su pantalón... comenzó a deslizarlos hasta quitarlos por completo... aún con su ropa interior pude ver como su pene estaba duro...

Cuando puso sus manos sobre el elástico de su ropa interior mordió mi labio, estaba a punto de verlo... me sonrió al ver mi expresión... deslizó su trusa, dejando al descubierto su pene, la verdad me asusté  un poco... si me había dolido con sus dedos... no quería imaginarme cuanto dolería que él metiera todo eso...

-No te preocupes Jeong... prometí ser gentil...- dijo mientras se acercaba a mi rostro para darme un beso en los labios...

Al mismo tiempo sus manos separaban más mis piernas, levantándolas un poco, sentí como su miembro chocaba con mis glúteos, eso me erizó la piel... luego una de sus manos dejó mi pierna, para dirigir su miembro a mi entrada...

Sin dejar de besarme, poco a poco sentí como su pene se abría paso... sus besos ahogaban mis gemidos de dolor... porque si se sintió dolor... cerré mis ojos con fuerza, intentaba corresponder su beso, pero el dolor no me dejaba pensar... sentí como algunas lágrimas salían de mis ojos...

Mis manos apretaban con fuerza su espalda desnuda... hasta que se detuvo por completo... podía sentir como mi interior palpitaba apretando por momentos su pene... aún dolía...

-Ya estoy dentro... – abri los ojos para verlo a los ojos...- me voy a quedar así un momento Jeong...– me sonrió mientras limpiaba mis lágrimas... yo sólo asentí, no quería decir alguna grosería por el dolor que estaba sintiendo o que el escuchara mi voz entrecortada...

Volví a cerrar los ojos, respiré hondo, intentando relajarme... Hyun comenzó a besar mi cuello, a lamerlo... el dolor comenzó a disminuir... y sus besos me hacían estremecer... abrí mis ojos y me encontré de nuevo con ese espejo en el techo... me sorprendió ver nuestra imagen... 

Completamente desnudos... Hyun Seong encima de mí... mis piernas alrededor de sus caderas... mis manos sobre su espalda... besándome... no pude evitar sonreír... en verdad estábamos unidos... conectados... parecíamos una sola persona... observé sus glúteos, están bien formados... y luego su espalda desnuda... se veía sexy, comencé a mover mis manos sobre ella, acariciándolo...

-Hyun...-
-mmm...- seguía besando mi cuello, acariciando mis pezones...
-Tienes una espalda sexy...- se detuvo, se incorporó un poco para verme a los ojos... vio que estaba observando de nuevo el espejo...
-Al parecer ya no te duele...- sonrió y volvió a buscar mis labios... comenzó a moverse poco a poco...

Al principió dolió un poco, pero entre  más pasaba el tiempo, me acostumbré, el dolor desapareció por completo, y ahora se sentía muy bien... su pene tocaba puntos que sus dedos no habían tocado... puntos que me hacían estremecer y gemir más fuerte...

-Aaaah... Hyun... mmm...-
-Jeong... me... encantas... aaah... te amo...- él también gemía, mientras movía sus caderas sobre mí, y con su mano me masturbaba... me sentía tan bien, no podía controlar mi respiración, mi voz... mis manos intentaban sujetarse con fuerza de su espalda, pero no lograba el control sobre mi cuerpo...

De pronto su pene tocó un punto que me hizo gritar de placer... wow!! Esto es más de lo que me había imaginado!... busqué sus labios, nos fundimos en un beso profundo mientras en cada embestida sentía que me elevaba al cielo...

-Hyun... mmm...-
-No sabes... lo que me haces sentir... te amo Jeong... te amo...- seguía repitiéndome... yo sin darme cuenta, sin proponérmelo... mi subconsciente dejó escapar esas palabras...
-Yo también te amo Hyun Seong...-

Sentí como se tensó... y un líquido caliente comenzó a inundar mi interior, provocándome cosquilleos en cada descarga que sentía... mordí mi labio al sentir como el cosquilleo recorría mis caderas hasta llegar a mi pene, provocándome de nuevo el orgasmo...

Hyun había tenido un orgasmo y había dejado salir su semen en mi interior, provocándome a mí el orgasmo... se dejó caer fatigado, agitado, con la respiración incontrolable sobre mi pecho... besando mi mejilla...

-Dijiste que me amas...- susurro a mi oído... me sonreí al darme cuenta...
-Ssi..- contesté aún con el poco aire que me quedaba...

Estuvimos así hasta que pudimos controlar la respiración... y los latidos de nuestros corazones se tranquilizaron... esto es demasiado, estoy feliz, se sintió muy bien... aún no sale, puedo sentirlo adentro de mí... palpitando en mi interior... hasta que poco a poco sale...

-Tenemos que irnos Jeong... has estado mucho tiempo fuera de tu casa...- me regresó a mi realidad... si mis padres se dan cuenta, soy hombre muerto...

Me levanté apresurado, salimos de ese hotel, no sin antes bañarnos... me ayudó a trepar de nuevo por la barda de mi casa... esa noche no pude dormir de pensar en lo que acabábamos de hacer... en lo bien que se sintió...

Publicar un comentario

4 Comentarios

  1. cada vez que leo algo nuevo de minwoo y kai , Dios!! el corazon se me estremece, es que son una pareja tan linda, y kai es tan bueno , de verdad es un gran chic y me encantaria encontrar alguien asi.
    jeong y Hyun jijijiji... esto que consecuencias traerá??
    quiero mas de este fic!!!

    ResponderEliminar
  2. oooooooooooooooohhhhhhh may gosh!!! esto fue demasiado para mi! *O* que... que .. que hermoso! D: porfin ese lemon entre hyun y jeong ;OOOOOOOO; te juro que lo ame!!!! >____< fue lo mejor ♥
    cada ves quedo mas alterada e hiperactiva con los caps D: xD aaaaaaaaamo como escribes no me cansare de decirlo!!

    espero ansioso el prox cap *O*!!! <3

    ResponderEliminar
  3. waaaa por fin hyun y jeong *----* lo que tanto esperaba awwww el lemon *0* gracias mew ame este capo como no tienes ideaa *¬* waa espero la proxima actu !! Rosa

    ResponderEliminar
  4. Waaaaaaaa pibre woomin es entendible.....peto tambien debe de piner de su parte oara superar eso...si no se hara peor....lo bueno es que kai hasta ahira es comprensible
    hyun molesto por li que lis chavis le hacen a lay waaaa no sr q pensar
    kyyyyyaaaaaaaa mis lindos jeong y seong aish lo ame....uno muriendose e ganas y el otro aciendole cariñitos provocando queseong se ke vaya encima...lo bueno es que jeong acepti
    dios si jeing no pudo dormir.....seong menos con las ganas que le traia

    ResponderEliminar