No toques a mi hermano... Capitulo 20


Young Min (POV)

En verdad Kwang min está loco, mamá debe estar muy preocupada, hace más de una hora que salimos de casa… pero me estoy divirtiendo, me ha obligado a subirme con él a varios juegos, hasta a la montaña rusa que en verdad me daba un poco de miedo…

Nos sentamos un rato a descansar, yo sin darme cuento había comenzado a reír con él… se me había olvidado todo lo que me había hecho, como había estado ignorándome en la escuela… hasta que…

-Young min... perdóname…- lo vi a los ojos… un poco serio
-¿Por qué?....- sé porque me pide perdón, él sabe porque estoy enojado, pero quiero que me lo diga, que se explique… no un simple “perdóname”…
-Por... por haberte hecho a un lado en la escuela... no era mi intención hacerte sentir así... pero... es que hay algo que tú no sabes...-
-¿Qué cosa?...- 
-No puedo decirte... no me corresponde... solo a Min Woo...- si hay cosas que no sé, ¿Por qué no me las dice?... ¿por qué me excluye?... -Está bien...- me levanto realmente enojado...- no me digas nada...- y comencé a alejarme de él… ya no quería saber nada… había arruinado mi mal humor…

Casi llegué a la salida del parque de diversiones cuando sentí que tomaban mi brazo y me hacían dar la vuelta… quedando frente a frente… viéndonos a los ojos… me sujetaba de los dos brazos para que no volviera a irme…

-Young Min… - no contesté nada… es él quien tiene que hablar…

Toda la semana me he sentido relegado… después de que fue él quien estuvo insistente conmigo, después de todo lo que hicimos… sigue viéndome… voltea a ver a nuestro alrededor… toma mi mano y me lleva con él a otro lugar… uno más apartado…


Una banca tras los baños del parque… ahí me hace sentarme… él se queda de pie frente a mí, para luego ponerse de cuclillas, su rostro queda un poco más abajo del mío… se detiene de mis rodillas…

-¿Recuerdas ese día en que salí con Kai del salón a buscar a Min Woo?....-
-Ssi…- si, lo recuerdo… fue el día que escuché a Dong Hyun decir que todo había sido una apuesta…
-Veras… - respira hondo…- lo buscamos en todos lados… no lo encontrábamos… hasta…- cierra los ojos… vuelve a verme a los ojos…- promete que no le dirás a nadie… - me ve esperando una respuesta…
-¿Cómo?... ¿por qué?...- eso si me sorprendió… ¿Por qué?... veo que aprieta los labios… piensa si seguir o no… hasta que decide seguir hablando…
-Lo encontramos en la bodega de deportes… ese tipo… el amigo del pelos de zanahorias…- ¿qué?... ¿qué tiene que ver Dong Hyun en esto… y su amigo…- lo había drogado…- abro los ojos sorprendido…¿de qué demonios está hablando?...- y estaba… estaba abusando de él…- me he quedado con la boca abierta…

No puedo creer lo que acaba de decirme… ¿abusaron de Min woo?... lo… ¿lo violaron?... recuerdo entonces que Dong Hyun iba ese día platicando con su amigo, después de ver que Kwang y Kai entraban a la bodega… recuerdo su conversación…

Flashback

Me quedé parado detrás de un muro… vi como un profesor salía con alguien en brazos, Kwang y Kai iban detrás de él, preocupados… al poco tiempo vi salir a Dong, jalando al otro asistente… caminaron por el pasillo… justo cuando pasaron junto a mí escuché su conversación…

-¿Cómo fuiste capaz de llegar a esto?... – Dong Hyun le preguntaba… eso llamó mi atención, y comencé a seguirlos a distancia...
-Ese chico se hacía el difícil, no iba a permitir que se me escapara de las manos…-
-¿Qué?... ¿y esa es la manera?... ¿estás loco?...-
-Como si tú no hubieras intentado algo ya con ese chico…-

¿Ése chico?... ¿De qué chico hablan?.... ¿intentar?... ¿A qué se refiere?... siento un nudo en la garganta y siento miedo de seguir escuchando, pero continuó detrás de ellos…

-¿Qué?...-
-El chico de la apuesta… ¿no dijiste que habías tenido avance?...-
-En verdad estas mal de la cabeza Joon Young!... yo no he hecho nada con Young Min… ¿estás consciente de lo que hiciste acaso?...-

Me he quedado paralizado… está hablando de mí… de mí y una apuesta… ¿fui una apuesta?... es por eso que ya no me busca… ¿consiguió lo quería?.... ese beso… ¿ese beso era lo que quería?... siento que quiero llorar…

Fin flashback

Me levanto de golpe de la banca… estoy sorprendido… asustado… ¿esa era la apuesta?!! no era solo un beso… sino… acostarse conmigo… siento mi respiración acelerada… Min Woo y yo éramos la apuesta…

-Young Min… ¿qué tienes?...- escucho a Kwang que me llama…

Siento que mis ojos se humedecen... ¿pensaba hacer lo mismo conmigo?... pero… a mí me gustaba él… pude haber sido yo… Dong se habría atrevido… en mi mente estoy pensando eso, pero mi corazón me duele, no quiero creer que Dong Hyun hubiera llegado tan lejos…

-Young Min…- siento que Kwang me rodea con sus brazos… me da un beso en la mejilla… es entonces cuando reaccionó y lo veo a los ojos…
-Kwang… ¿por qué no me lo habías dicho?...- aún siento mis ojos húmedos…
-Lo siento… pero es que es algo muy delicado para MinWoo… -
-Pero… ¿por qué?...- aún no me queda claro porque lo sigue a todos lados…- ¿porqué siempre lo sigues?... ¿no tiene a Kai?...-
-No sé…- agacha la mirada…- es sólo que… siento que fue mi culpa…-
-¿tu culpa?...- eso me sorprendió
-Si… yo había notado como ese tipo molestaba al chaparro… pero por estar detrás de ti no hice nada… me siento mal…- esconde su rostro en mi cuello… ahora entiendo… lo rodeo con mis brazos y correspondo su abrazo… acaricio su espalda…

Cierro los ojos por un momento tratando de asimilar lo que acaba de decirme… por una parte estoy molesto con Dong Hyun… aún más de lo que ya estaba, descubrir exactamente en qué consistía la apuesta me ha dejado en shock… pero saber que Kwang min no me está alejando de él porque no me quiera me ha dado un poco de tranquilidad…

Jeong Min (POV)

Tallo mis ojos un poco… el sol está entrando por la ventana y me está calando un poco… dormí profundamente, anoche llegué muy cansado… me sonrío al recordar el porqué llegue cansado… estiro mis brazos para terminar de despertarme…

Me siento en la cama, aún pensando en Hyun Seong… en lo que hicimos anoche… volteo a ver el espejo de mi tocador…

-Ash!! Jeong quita esa sonrisa de tonto!...- me digo al reflejo… es que no he podido borrar esa sonrisa desde anoche…

Me empiezo a reír más… tapo mi rostro con mis manos, siento que mi corazón se acelera… en verdad me gusta… y anoche le dije que lo amo… el momento provocó que dejara escapar esas palabras que había estado evitando decirle… respiro hondo, veo el reloj… ya es tarde, debo ayudar en casa para que mi castigo vaya disminuyendo un poco… quito las sábanas…

Me siento por un lado de la cama… siento un poco de incomodidad en mi trasero… es chistoso… se siente como… me sonrojo de pensarlo… entonces escucho mi celular que suena… un mensaje a llegado… lo tomo y lo leo…

*Buenos días mi amor… ¿cómo amaneciste?... ¿cómo te sientes?...*

-¿Cómo te sientes?...- me confunde un poco… ¿de qué habla?...  me encojo de hombros y comienzo a contestarle mientras me pongo de pie…

Pero justo cuando voy a dar un paso un intenso dolor que va desde mi trasero a mis caderas me detiene, como si hubiera ido ocho horas sin descanso al gimnasio el día anterior, después de años de no haber ido!!! y mis piernas tiemblan, pierdo las fuerzas y caigo de rodillas al piso… ¿pero que demonios?!!!!!

Aprieto el celular con fuerza… éste dolor… éste… es el dolor del que hablaban!!... vuelvo a leer su mensaje…

*Buenos días mi amor… ¿cómo amaneciste?... ¿cómo te sientes?...*

-Maldito!!!...- digo en voz alta… lo sabía!!... él lo sabía!!!... empiezo a contestarle el mensaje…

*Me las vas a pagar!!! Me duele!!!*

Pongo el celular en la cama y me levanto como puedo, voy al baño a buscar algo para el dolor… a lo lejos escucho de nuevo el celular que suena… salgo y lento camino hasta la cama, leo el mensaje…

*Lo siento… la próxima vez dolerá menos…*¨

-Próxima vez!!! Que ni sueñe!!!...- vuelvo a decir enojado… contesto su mensaje después de pensar bien en mi respuesta…

*Más te vale…T.Q.M.*

Sonrío y dejo el celular en mi tocador…

Dong Hyun (POV)

Ayer llevé a Lay a su casa… tuve que hacerlo… sino lo hubiera llevado yo, ese tal Seung Ki lo habría hecho, después de que subimos a la montaña rusa lo estaba esperando con un cono de nieva, sabe sus gustos… a Lay se le iluminó el rostro en cuanto vio el helado de vainilla…

Flashback

En verdad salí un poco mareado de ese juego, Lay venía feliz… cuando bajamos por las escaleras, sus amigos estaban esperándonos… o más bien, lo estaban esperando a él…

-¿Te divertiste Lay?... – Seung Ki se acercó…
-Si… mucho…- contestó, tomando mi brazo…
-Mira te compre una nieve…- le mostró el cono… Lay me soltó y corrió hasta él….
-Waaa!! Vainilla!! Gracias!!!...-

Seung Ki rodeó con su brazo su cintura, dándome la espalda no sin antes voltear a verme y dedicarme una sonrisa sarcástica… ¿acaso me estaba retando o algo?... pero más importante… ¿por qué demonios su sonrisa me molestó tanto?...

El resto de la tarde estuvo intentando monopolizar su atención… por momentos me parecía hasta simpática su desesperación… pero en otros cuando Lay prestaba atención a sus tonterías, sentía unas ganas inmensas de golpearlo…

-Ya es tarde… deberíamos irnos… ¿te llevo a tu casa hermoso?...- Seung Ki… pasó de nuevo su brazo por la cintura de Lay…
-No te molestes… yo voy a llevarlo…- otra vez un impulso se apoderó de mí, y jalé del brazo a Lay para quitárselo a ese chico…
-Lo siento Seugn Ki…- volteo a verlo Lay y le sonrió…- nos vemos el lunes en la universidad… adiós chicos… se cuidan…- se despidió de todos…

Yo… creo que ni siquiera me despedí de ellos… iba jalándolo para sacarlo de ahí lo más pronto posible… hasta que reaccioné… ¿qué demonios estoy haciendo?!!... me detuve de golpe, y Lay chocó contra mi espalda…

-Aush!!!...- escuché su quejido… voltee a verlo…
-Lo… lo siento…- estaba sorprendido de lo que acababa de hacer… Lay se sobaba la cabeza…
-No te detengas así…- volvió a quejarse… quitó su mano de la frente y me sonrió…- gracias por llevarme a casa…- entonces sentí como mi corazón se paralizaba…

Me quedé estático unos segundos sin saber que hacer o que decir… ¿por qué de pronto esa sonrisa me parece tan linda?...

-Dong…- Lay me veía preocupado…- ¿qué te pasa?...-
-Na… nada… vámonos…- me di la vuelta y seguí caminando sin volver a tomar su mano… esto comenzó a sentirse extraño…

Lo dejé en su casa y sin más me despedí rápido de él, no quería seguir confundiéndome más…

Finflashback

Pero hoy otra vez estoy aquí… en la cafetería esperando por él… de nuevo necesita ayuda con una materia, me ha pedido apuntes y que además le explique… no esperaba que llegara acompañado…

-Hola Dong… perdón por la tardanza… pero Seung Ki llegó a mi casa de improviso…-
-Hola Dong…- me sonríe sarcástico…
-Hola…- se sientan en el sillón frente a mí… ese chico reposa su brazo en el respaldo del asiento por detrás de Lay…
-Precisamente fui a invitarlo a tomar un café, así que aproveché y vine con él… espero que no te moleste…-
-No… no hay problema…- contesto mientras llamo a la mesera…

Lay estuvo haciéndome preguntas sobre la materia y yo trataba de explicarle, pero no podía dejar de notar como ese chico lo observaba, en más de una ocasión lo vi poniendo demasiada atención a su trasero mientras Lay se inclinaba sobre la mesa para acercarse a mí y al cuaderno… no dejaba pasar la oportunidad para rozar su brazo…

Pero también pude notar como Lay ignoraba todo eso, y prestaba más atención a lo que yo le decía… debo confesar que eso dibujaba una sonrisa en mi rostro…

-Ay! perdón Dong… pero tengo que ir al baño… no pierdas la idea, ahora regreso…- dijo de pronto Lay a mitad de una explicación… ese tipo lo dejó salir… y luego volvió a sentarse frente a mí… sin mirarme de frente a los ojos…
-Te lo advierto… Lay es mío…-
-¿Qué?...- sólo eso pude decir cuando lo escuché soltar esa advertencia de pronto… no me lo esperaba…
-Lo que escuchaste… Lay va a ser mío, y no voy a permitir que te metas en mi camino, ya van varias veces que te interpones, pero ya no lo voy a permitir…- eso me dejó helado… ¿qué digo?...
-Nno…- me interrumpió antes de que pudiera decir algo…
-Que tu le gustes a Lay no significa que yo no pueda conquistarlo… ustedes no son nada, así que aún puedo hacerlo mi novio…-

Me quedé sin habla… ¿yo le gusto?... ¿lo va a conquistar?... ¿su novio?... eso último realmente golpeó fuerte en mi cabeza y me dejó en shock, sorprendido y con un nudo en la garganta…

-Perdón… ahora si continuemos…- Lay regresó y me hizo voltear a verlo, aún con la expresión de sorpresa en mi rostro…
-Pasa hermoso…- ese chico se levantó para cederle el paso… vi como Lay se sonrojó al escucharlo decirle “hermoso”…
-Gracias…- volvió a sentarse… y volteó a verme…- ¿en qué nos quedamos?... –reaccioné…
-Ah! si…- comencé de nuevo la explicación… pero no podía quitarme de la cabeza las palabras de ese chico…

Min Woo (POV)

Hoy todo ha sido un poco diferente… Kwang Min sigue sentado a mi lado… pero ahora Young Min está sentado a su lado… se siente un ambiente un poco extraño… porque aunque sigue ahuyentando a algunos de mis compañeros, de pronto he visto como Young lo ve muy serio y Kwang se contiene…

Es un poco gracioso… es como si… debo estar imaginándome cosas, porque parece un novio celoso cuidando a Kwang… pero eso sería un poco extraño, son hermanos… aunque también he notado como se ven, y murmuran cosas entre sí… estoy observándolos cuando escucho que me llaman…

-Min…- volteo y es Kai…
-Kai!...- me levanto rápido… últimamente el verlo me emociona… mi corazón se acelera, y siento como si en mi estómago volaran miles de mariposas… algo similar a lo que sentía al ver a Kwangmin antes…
-¿Cómo estás?... – me toma de la mano… sabe que enfrente de todos no puede hacer nada más… pero yo me muero de ganas de darle un abrazo…
-Bien… - contesto con una sonrisa…
-Qué bueno... – me sonríe…- Ah!... por cierto… el viernes unos amigos están organizando una salida… al karaoke como la otra vez… ¿quieres venir?...-

Me quedo callado… estoy nervioso… no sé si estoy preparado para salir a un lugar así… con más gente… pero luego veo de nuevo a Kai a los ojos… me sonrío, me siento seguro con él…

-Está bien… vamos…- murmuro…
-Perfecto…- me sonríe, parece aliviado y feliz de que acceda a salir…- si quieres invita a alguien más… se que irá Jeong Min porque Hyun Seong lo llevará… aunque me dijo algo extraño de que tal vez lleguen tarde porque la barda es un poco alta… no sé, no le entendí…- me dice encogiéndose de hombros…
-No pues quien sabe… tu amigo es un poco extraño… aunque Jeong Min es igual…- le contesto y nos echamos a reír…
-Bueno… sólo vine a decirte eso… tengo examen…-
-Que tengas suerte…-
-Gracias… nos vemos al finalizar las clases… - me acaricia la mejilla y se va…

Me quedo en el marco de la puerta viendo cómo se va… aún siento las mariposas en mi estómago, pero desaparecen cuando siento un brazo que rodea mis hombros… me quedo inmóvil…

-Oye chaparro… ese chico es de tercero ¿verdad?... – siento que me tiemblan las piernas…- últimamente viene a visitarte muy seguido… ¿no me digas?... ustedes dos…- volteo a verlo nervioso…- hombre, de haberlo sabido me hubiera acercado antes a ti…- eso me sorprende mucho, tengo miedo…

Entonces veo a Kwang parado a su lado, le pone una mano en el hombro y éste voltea… me suelta y comienzan a platicar… entonces alguien toma mi mano, volteo nervioso, veo que es Young Min…

-Vamos…- me sonríe… y me jala hasta mi lugar… al poco rato regresó Kwang… yo no dije nada… estoy un poco sorprendido… Young… ¿él me ayudo?... podría decir que lo esperaba de Kwang Min, eso ha estado haciendo desde que regresé a la escuela… pero su hermano…

El resto del día no dijeron nada… y yo tampoco… ese chico no volvió a acercarse, la verdad no sé qué le dijo Kwang min, pero por lo menos ya no me ha vuelto a decir nada… de pronto me dio vergüenza saber que Young Min podría estar enterado de lo que pasó… no quiero verlo a los ojos… en verdad es vergonzoso…

Hyun Seong (POV)

-Entonces… ¿vamos?...- estoy con Jeong Min de nuevo detrás de uno de los edificios…
-Mmmm… no sé… eso de saltar la barda se está volviendo más complicado… creo que mi mamá ya ve un poco extraño que me duerma tan temprano últimamente…- me contesta mientras acaricio su pierna… si, de nuevo está sentado en mis piernas, rodeándome con sus brazos el cuello…
-Prometo que no regresarás muy tarde… sólo un ratito…- le doy un beso en el cuello…
-Mmmm… ¿y quiénes van a ir?...- pregunta mientras sonríe al sentir mis labios…
-Algunos compañeros de mi salón… Kai creo que va a llevar a ese chico MinWoo… y… no sé quien más…- me quedo callado esperando su respuesta… aunque no le he dicho todo… también irá Tae Min… aún sigue molesto…
-Está bien… vamos… pero vas por mi y luego me ayudas a subir de nuevo la barda… es muy complicado…- hace un puchero…
-Claro… lo que diga mi gatito…- le doy un beso en los labios… Jeong se separa y se me queda viendo serio…
-¿gatito?...- me empiezo a reír…
-Si… es que… los gatitos siempre andan en las bardas… y además… tu ojos son como los de los gatos… todos lindos, estiraditos… muy felinos…- vuelve a hacerme un puchero…
-Tonto…-  

Lo abrazo… no puedo creer que un puchero de él me haga sentir tantas cosas… que sus sonrisas sean como el sol… y que sus ojos me vuelvan loco cuando me miran tan decididos... en verdad mi corazón late muy rápido cuando estoy con él… en momentos como éste…

Saber que él me quiere igual… que se entregó a  mí con amor… hundo mi cabeza en su cuello para sentir su aroma… cierro los ojos… podría pasarme todo el día así… sintiéndolo en mis brazos… 

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. aaaaaaaaah!!! hermoso cap *------*
    lo ame!!! gracias por actualizar *-* ♥
    esperare el seguiente con ansias como siempre *o* <3

    ResponderEliminar
  2. Aaaaaaa un capitulo muy lindo
    young ya sabe el porque kwang esta al pendiente e woo
    claro que eso de que piense que la aouesta es sobre eso..pues no es bueno
    omo ensetio hyun siente algo por lay waaaa
    espeto q woo no se pinga peor o se enoje mucho ak saber que young ya lo sabe
    aish amo a seong y jeong pero debe de decirle que ira tae si no las cosas e complicaran entre ellos y tan lindos que son....el gatito jajaja

    ResponderEliminar