No toques a mi hermano... Capitulo 21


Young Min (POV)

Al final, terminé entendiendo lo que sentía Kwang… aunque intento hacerle ver que MinWoo no está solo, que tiene a Kai que lo cuida, él no ha podido dejarlo solo, así que intento estar con él, y controlar un poco sus acciones en relación al chaparro…

Hoy MinWoo nos invitó al karaoke, Kai lo invitó pero no quiere ir solo, hay varios amigos de Kai en la reunión… Jeong Min esta con ese chico que parece muy cercano a él…

Después de estar un rato tomando mucho refresco tuve que ir al baño, al salir del sanitario me topé de frente con ese otro chico, asistente del gimnasia, realmente una coincidencia encontrarlo ahí, él también se sorprendió de verme… yo no le iba a tomar importancia, realmente el poco contacto que hemos tenido fue ese día que usé a Dong Hyun para hacer sentir mal a Kwang…

Si mal no recuerdo el más molesto fue éste chico, así que prefiero no prestarle atención, pero al parecer él tiene algo que decirme…

-¿Tu eres Young Mi?...- volteo a verlo…
-Si…- esperaba algún tipo de escena de celos, pero por el contrario está muy tranquilo…
-¿Puedo preguntarte algo?...-
-No sé que puedas querer saber de mí…- contesto un poco indiferente y camino hacia los lavabos…
-Tú y Dong…- empieza hablar, me detengo antes de llegar al lavamanos y volteo a verlo de nuevo…- tu y él, ¿tuvieron algo que ver?...-
-No creo que deba hablar contigo de algo personal, no te conozco…-


Veo que hace una mueca de frustración… respira hondo…

-¿Sabes?... a mí me gusta él, pero siento que él te presta demasiada atención a ti… yo sólo quiero saber si es mutuo, porque si es así, no me importaría dejarlo ir, lo quiero tanto y él me trata tan bien, tan diferente de todos los demás…- su voz tiembla un poco, y veo que sus ojos se ponen rojos…- yo sería capaz de…-
-Creí que me gustaba… pero ya no, y tampoco creo que yo le guste a él…- lo interrumpí…- así que puedes hacer lo que quieras, sólo no te ilusiones tanto con él, no sé si realmente sea capaz de enamorarse de alguien…- en verdad aún me duele lo que hizo, y tal vez estoy hablando con odio, pero no puedo quedarme callado… sin embargo parece que él conoce a otro Dong Hyun…
-Yo sé que sí… - sonríe…- es sólo que su mente está en otra parte… y creo que eres tu…- estoy sorprendido, éste chico sí que está enamorado… iba a seguir hablando, pero decidí callar, tal vez tenga razón y en verdad sea diferente con él…
-No te preocupes, él y yo no tenemos nada que ver… y ni lo tendremos… - le sonreí…- bueno me lavaré las manos tengo que regresar con mis amigos…-
-Sí, claro… yo… entraré…- me dice señalando una de las puertas de los sanitarios…

Esa plática estuvo muy extraña, yo en verdad ya no quiero saber nada de Dong, si él quiere salir con alguien más que lo haga, realmente yo nunca le importé, no entiendo porque ahora viene a mi ese chico a preguntarme sobre él… lavo mis manos y me dispongo a salir…

Pero en verdad, creo que hoy no es mi día de suerte… o más bien, no es el día de suerte de él… de Dong Hyun…

Estaba a punto de abrir la puerta cuando alguien más la abrió por fuera para entrar y era él… nos quedamos viendo por un momento… sorprendidos… yo porque en verdad es increíble toparme ahora con él… y él seguramente porque no esperaba verme en el karaoke…

-Young Min…-
-Hola…- le contesto un poco frío… lo que quiero es ya salir de ahí….
-Yo… no esperaba verte aquí… pero…- aprieta sus labios… - creo que es el momento ideal para hablar contigo…-
-¿sobre qué?... yo no tengo nada que hablar contigo… no hay nada que decir…- en verdad para mí ya todo está muy claro…
-No, necesito explicarte Young min… creo que te lo debo, sobre todo por lo que escuchaste ese día…- si, seguramente me debe una explicación, pero yo he recordado que ese chico está aún adentro en los sanitarios… debe estar escuchándonos…
-Dong hyun… otro día… hoy no puedo…- intento detenerlo… en verdad me gustaría hablarlo para poder desahogarme, pero no quiero que ese chico escuche todo…
-Déjame hablar… por favor… tengo que reconocer que si existió una apuesta…-

Por más que intenté hacer algún gesto o una señal para que dejara de hablar, no lo hizo, comenzó a justificarse, a explicarme cómo fue que inició todo, en qué consistía la apuesta… lo que había hecho para conquistarme, lo que su amigo había hecho…

Me habló de cómo ese chico comenzó a acosar a Minwoo, y él no se dio cuenta por prestar atención a lo que yo hacía…

- … ese era el plan inicial… pero yo en verdad empecé a enamorarme…- justo en ese momento…escuché una voz a mis espaldas…
-Dong…- y su rostro palideció… vi una angustia que jamás le había visto…
-Lay!...- estaba realmente sorprendido…

Lay tenía lágrimas en los ojos… se acercó hasta él… y sin decir una sola palabra, le dio una bofetada y salió del baño apresurado… Dong Hyun con una mano en su mejilla, volteó a verme…

-¿Estaba aquí?... ¿por qué no me dijiste?...-
-Lo siento, no creí que tu empezaras a hablar todo eso… - lo vi pasar saliva nervioso, su respiración estaba empezando a agitarse…
-Yo… yo tengo que irme…- se dio la vuelta y salió corriendo…

Creí que podría seguir odiándolo… que el día que lo tuviera enfrente le gritaría muchas cosas en su cara, pero no será necesario, Lay lo hará sufrir como él me hizo sufrir a mí, de eso estoy seguro…

-¿Qué paso?...- ahora es Kwang quien ha entrado al baño…
-Nada…- me encojo de hombros…
-Vi salir a Dong Hyun corriendo detrás de alguien… -
-Sí, creo que yo ya me siento mucho mejor…- sonreí tan solo de recordar la bofetada que recibió Dong… y de imaginarme lo que iba a tener que pasar para que Lay lo escuchara…
-Puedo verlo… - me rodea con sus brazos de la cintura…- y… podemos hacer que te sientas mucho mejor…- me dice al oído para luego darme un beso en el cuello…
-Kwang… estás loco…-

Se separa de mí con una sonrisa… me toma de la mano… y me jala hacia uno de los cubículos de los baños…

Jeong Min (POV)

-Hola Hyunnie…- Taemin se le cuelga del cuello a Hyun Seong en cuanto entramos al cubículo del karaoke, sin importarle que él venga sosteniendo mi mano…
-Hola Tae…- le contesta intentando quitar sus brazos de alrededor de su cuello…
-Ah!... viniste con ese niño…- ¿ese niño?... Hyun ve mi cara de quererlo matar y se pone en medio de los dos…
-Tae por favor, ya te dije que dejes de llamarlo niño… sólo es menor por un año…-
-Oh! entonces está repitiendo año… mmm, lo suponía, no es muy inteligente…-

Ahora si me agarró en mis cinco minutos… estoy a punto de írmele a los golpes pero Hyun Seong me detiene… eso en verdad me está desesperando…

Nos sentamos juntos en un rincón, pero Tae se ha puesto a lado de Hyun Seong… no deja de tocarlo, de hablarle, de llamar su atención… interrumpe nuestras breves conversaciones, hasta lo he visto tomar del vaso de Hyun…

En verdad está comenzando a colmarme la paciencia… hasta que derramó un vaso con refresco en el pantalón de Hyun, tomó una servilleta y comenzó secarlo, pasando sus manos muy cerca de la entrepierna de él… me levanté y salí de ahí, ya había tenido suficiente… y Hyun Seong no le pone un alto…

-Jeong… ¿a dónde vas?...- sale detrás de mí…volteo a verlo molesto…
-Ya me quiero ir… llévame a casa…-
-¿Pero por qué? no hemos estado aquí más que una hora… -
-Entonces… vamos a otra parte… pero me quiero ir de aquí…- vuelvo a insistirle que me quiero ir…
-Pero…- otra vez quiere decirme que nos quedemos…
-Aaah!!! Está bien!!! Si te quieres quedar aquí con Tae Min quédate!!!...- me doy la vuelto y comienzo a caminar hasta la salida…
-Espera… no seas así, no lo tomes en serio…- me voltea…- lo está haciendo a propósito Jeong…-
-Pues tú no pareces muy molesto con que te toque… - desvío la mirada, en verdad no me gusta como lo ha estado tocando…
-Jeong… está haciendo lo mismo que cierta persona… -
-¿Entonces está bien que lo haga?...- me pongo serio… si lo está comparando conmigo, debo recordarle a caso que ahora él no es novio de Taemin?... y que todo fue a raíz de esa noche… me sonríe…
-Anda, regresa, sólo aguántalo un poco…- no me muevo…
-No… si quieres quedarte hazlo… yo me voy…- suelto mi mano y salgo de ahí…

Si, lo sé qué es lo mismo que hice esa vez… ahora sé lo que Tae sintió, y no me gusta nada… ahora sé lo que es ver que tu novio no haga algo por darte tu lugar enfrente de otro chico…

Dong Hyun (POV)

No pensé toparme con Young Min fuera de la escuela, y a solas… necesitaba hablar con él, explicarle, quería decirle todo, desde ese día mi conciencia no ha estado tranquila, y después de saber lo de Lay, me he estado sintiendo peor… quiero cerrar ese capítulo… quiero que sepa que no fue una broma o una apuesta solamente para mí…

- … ese era el plan inicial… pero yo en verdad empecé a enamorarme…- Young min me veía fijamente… pero entonces escuché su voz…
-Dong…- sentí que un vacio en el estómago… él ¿escuchó?...
-Lay!...- veo por encima del hombro de Young… y ahí está él…

Está viéndonos… puedo ver como las lágrimas caen por su rostro… el nudo en mi pecho empieza a hacerse inmenso, debe estar pensando que soy como ese tipo… debe pensar que lo engañé, que fingí comprender su dolor cuando en realidad era igual al tipo que lo usó…

Se acerca decidido… cuando se detiene frente a mí su rostro se muestra duro… respira hondo, levanta su mano y me da una bofetada… me he quedado paralizado, no sé qué hacer… me hizo a un lado de la puerta y salió…

Siento mi corazón latir muy rápido, una angustia comienza a invadirme… voltee a ver a Young Min…

-¿Estaba aquí?... ¿por qué no me dijiste?...- intento reclamarle, pero en el fondo no puedo culparlo…
-Lo siento, no creí que tú empezaras a hablar todo eso… -
-Yo… yo tengo que irme…-

Me he dado cuenta que lo de Young Min puede esperar un poco… ahora necesito ir a buscar a Lay… necesito hablarlo con él…

Llegue hasta el cubículo que estábamos usando junto con sus amigos, pero no está… y tampoco veo a Seung Ki, eso me pone más nervioso… ansioso… salgo del karaoke, tengo que encontrarlo…

Voy a buscar un taxi para ir hasta su casa cuando volteo al parque frente al local, y veo a una pareja abrazada… es él!... mi corazón se acelera más, Seung Ki lo tiene abrazado, consolándolo… atravieso la calle aprisa… no puedo soportar la idea de que ese tipo lo esté abrazando así… no si yo puedo explicarle todo…

Sujeto del brazo a Lay y lo separo de Seung…

-Lo siento… pero Lay y yo tenemos que hablar…- le digo
-No creo que él quiera hablar contigo…- me contesta sin soltar a Lay… retándome…
-Seung Ki, será mejor que lo sueltes y no te metas en esto…- lo encaro…
-Me meto porque me importa… ya te lo dije… no voy a permitir que te metas en mi camino…- se descara frente a Lay, éste se queda sorprendido con nuestra conversación… tiene sus ojos rojos de llorar… eso me duele, no me gusta verlo llorar…
-Lo siento…- volteo a ver a Seung…- pero me voy a meter…- lo empujo tirándolo al piso y jalo a Lay…

Comienzo a caminar por la acera, haciéndole la parada a un taxi, meto a Lay y me subo con él, todo lo hago rápido para impedir que Seung Ki nos siga…

-Tenemos que hablar…- le digo mientras vamos en el taxi, pero no me contesta… respiro hondo…  me quedo callado todo el camino a su casa…

Cuando llegamos, seguía sin hablarme ni siquiera me miraba… en verdad esto no me gusta nada… siento que mi corazón va a estallar sino logro que él vuelva a hablarme…

-Lay… por favor… déjame explicarte…-
-Eres igual a él…- eso se sintió de su voz como una puñalada…
-No… no digas eso…-
-Yo… yo creí que eras diferente…- alza su mirada…
-Lo soy… yo…-
-Apostaste a ese chico… como él lo hizo conmigo… pensé que podía confiar en ti, que podría…- otra vez empieza a llorar…
-No, no llores por favor, soy un idiota lo sé, pero no soy igual a ese tipo, créeme…- lo abrazo con fuerza… siento que si lo suelto no lo volveré a ver… y eso me hace sentir con un vacío en el pecho…
-Sueltalo!...- voltee al escuchar esa voz…
-Tu… te dije que era mejor no te metieras en esto…- ese chico en verdad no se rinde…
-Y yo te dije que me meto porque me importa Lay… él ya dijo lo que tenía que decirte, así que suéltalo…- lo apartó de mí… entró a su casa y me cerraron la puerta…

Estoy sorprendido… Lay me dejó ahí parado… se fue con él… ha dejado de sonreírme… de seguirme… ¿ha dejado de quererme?…

Min Woo (POV)

Estoy nervioso es la primera vez que salgo a otro lugar que no sea la escuela desde ese incidente… Kai fue por mí a mi casa… como la última vez que salimos me dijo que le gustaba cuando me arreglaba bien para él, decidí ponerme lo mejor que encontré… cuando salí a recibirlo se me quedó viendo fijamente…

-Tttu… ¿vas a ir así?...- tenía la boca abierta…
-Ssi…- eso me puso nervioso…- ¿me veo mal?...- empecé a verme por encima, tal vez me había puesto algo que no le gustaba…
-Nno… todo lo contrario…- seguía con la boca abierta…- te ves muy bien… demasiado bien…-
-Kai…- me hizo sonrojar…- deja de decir eso…- me sonrío y agacho un poco la mirada, en verdad estoy sintiendo mariposas en el estómago al escucharlo decirme eso…
-Lo siento… pero es que tenía que decírtelo…- me extendió  la mano…- ¿nos vamos?...-
-Si, vamos…- respiré hondo para tomar valor… pero en cuanto tomé su mano el nervio desapareció…

Me atrajo hacia a él y me dio un fuerte abrazo, cálido… que me hizo sentir querido…sentí su respiración junto a mi cuello… olía muy bien… que por un momento quise quedarme así un rato más… acomodé más mi cabeza sobre su pecho y pasé mis manos por su espalda…

-Kai… hueles bien…- y pude escuchar su corazón latir rápido… y sentí sus manos temblar sobre mi cintura…
-Será mejor que nos vayamos…- dijo para luego separarme de él… me sonrió, me tomó de nuevo de la mano y partimos…

En toda la tarde, no pude hacer desaparecer el sonrojo de mis mejillas… cada vez que volteaba a verlo se veía tan bien, me gusta como habla con sus amigos, las bromas que hace con ellos, como toma el micrófono y canta sin miedo a que se burlen de él…aunque dudo que lo hagan, realmente canta muy bien…

No puedo creer que él sea mi novio… que a pesar de todo lo que ha pasado él siga conmigo, que todos los días me diga que me quiere, y me haga sentir importante… como ahora… sin importar qué, está al pendiente de que no me falte nada, y de que nadie me moleste…

En verdad no puedo apartar mi mirada de él… es una mezcla de admiración y… amor… lo sé, estoy enamorado de él… lo quiero… y no quiero separarme nunca de él…

-¿Te estás divirtiendo?...- acaba de cantar otra vez, y ha venido a sentarse junto a mí…
-Si… mucho… me gusta verte cantar…- le digo
-Pero si yo canto muy feo…- me dice riendo…
-No es cierto… cantas bonito… - me vuelvo a abrazar a él… hoy me he dado cuenta que me gusta sentir sus brazos alrededor de mi cintura…
-Entonces… tendré que cantarte más seguido sólo a ti…- me dice al oído… eso me erizó la piel…
-Kaiii…- sin quererlo gemí al sentir su aliento… y otra vez sentí temblar sus manos sobre mi cintura…

Aspiré un poco de su aroma en su pecho, y levanté mi cabeza para verlo a los ojos… él apretaba sus labios y me veía fijamente… acerqué mis labios y él me besó… un beso dulce que poco a poco se convirtió en más demandante… mi respiración se aceleró… mi corazón parecía volverse loco…

Me separé del beso… mordí mi labio inferior… pude ver en sus ojos que él estaba igual que yo… tal vez estaba peor…

-Kai… yo… yo quiero irme de aquí…- abrió más sus ojos, estaba sorprendido ante lo que acababa de decirle…
-Min Woo… no…-
-Te amo Kai… me gustas… no es como esa vez… en verdad… quiero irme de aquí…- dije sin dejar de verlo a los ojos… seguía asombrado… volteó a ver alrededor… respiró hondo… se levantó y me tomó de la mano…
-Está bien… va…vamos…- está nervioso también…

Se despidió de sus amigos diciéndoles que yo no me sentía bien… y salimos de ahí rumbo a su casa… sus padres están de viaje,   su casa está sola…

Hyun Seong (POV)

-No… si quieres quedarte hazlo… yo me voy…-

Jeong Min salió enojado del karaoke… me quedé parado sin saber que hacer… voltee a ver hacia el cubículo, ahí estaba sentado Taemin viendo hacia la puerta observando la escena… sonreía satisfecho… voltee cuando escuché el ruido de la puerta de salida cerrarse… en verdad se había ido…

-Maldición!...- murmuré y corrí para alcanzarlo…

En verdad que parece gato, no solo anda sobre las bardas, sino que cuando se enoja no deja que uno se acerque, pelea como tal y si te descuidas puede hasta lastimarte… caminé detrás de él, pero no se detenía…

-Jeong!... detente!! No hagas esto!!...-

Ahora me ignoraba, ni siquiera respondía con gritos como suele hacerlo… aceleraba el paso rumbo a su casa… cuando estábamos por llegar decidí correr más que él y taparle el paso… se detuvo de golpe al verme frente a él…

Me veía enojado… con el ceño fruncido…

-gatito… ya estamos afuera del karaoke… ¿ves?... si quieres podemos ir a donde tú quieras…- intenté suavizar un poco las cosas… pero seguía viéndome enojado…
-Tu… ¿en verdad me quieres?...- pregunto de pronto… eso me sorprendió… ¿qué si lo quiero? por supuesto!!
-Si… claro que te quiero Jeong…-
-¿Me quieres o no te quedó otra después de terminar con Taemin?...- ¿pero de qué demonios está hablando?!!
-¿Jeong?...- quería que me explicara qué es lo que su cabeza loca tenía en mente…

Me acerqué a él e intenté abrazarlo… pero como gato me empujó y casi me patea… debo confesar que verlo así levanta un poco mi ego, pero tampoco me está agradando que dude de que lo quiera…

-Yo hice que terminaras con él… ¿por eso eres mi novio?... si termino contigo… ¿regresarás con él?...-
-Jeong Min… ¿de qué demonios estás hablando?!!!...-

Su semblante cambia, su ceño fruncido se suaviza y ahora me hace un puchero… casi a punto de llorar…

-No sé…- lloriquea….

Respiro hondo y me acerco a él, ya no me empuja, lo abrazo…

-Es que… tu… dijiste que yo hice lo mismo… y él está haciendo lo mismo a propósito… y tu… tu lo estas permitiendo como conmigo…- empieza a hablar entre lloriqueos… empiezo a entender el enredo que trae en su cabecita…- no le pusiste un alto como ese día conmigo… cuando él se fue, tú te quedaste… y luego te emborrachaste… y me besaste… y…- no dejo que termine…
-Ya, está bien, está bien, ya entendí tu punto…- acaricio su cabeza…-lo siento Jeong…hice muchas cosas mal esta noche…para empezar, no te advertí que él estaría aquí… y para colmo no te di tu lugar… lo siento…-
-Entonces… ¿vamos a seguir siendo novios?...- me separo de él y lo veo de frente…
-No sé… tu dímelo… ¿vas a seguir siendo mi novio?...- le pregunto…me hace un puchero…
-Si…- me dice sonriéndome coquetamente…

Lo sujeto del rostro y le doy un beso de piquito en los labios… y luego le doy otro en la mejilla… y así recorro todo su rostro… es que en verdad no sé que me ha hecho, pero me vuelve loco, literalmente me vuelve loco…

-Entonces… volvemos al karaoke o… ¿vamos a otro lugar?...- le digo acariciando su brazo… se me queda viendo…
-mmm… regresemos al karaoke…-
-¿eh?... ¿por qué?... yo creí que podríamos ir a…- si… yo pensaba que podríamos irnos por ahí…
-Otro día… hoy quiero regresar al karaoke a restregarle en la cara a Taemin que eres mi novio!!!...- dijo decidido y me llevó casi arrastrando de regreso…

 Kwang Min (POV)

Hace mucho que no lo veía sonreír tan sinceramente… se ve realmente hermoso así… no pude resistirme y lo empuje adentro de uno de los sanitarios… cerré la puerta con seguro…

-Shhh… no hagas ruido Young min…-
-Estás loco… nos van a escuchar…-

Susurrábamos mientras le besaba el cuello, y mis manos acariciaban su entrepierna… él se detenía de las paredes del sanitario…

-Si no haces ruido, nadie se va a dar cuenta…- comencé a lamerle el cuello, mis manos ya habían desabrochado su pantalón… y acariciaban su miembro…
-Mmmm… - gemía intentando que no lo escucharan… su respiración comenzó a agitarse…

Con mi otra mano levante su playera, para poder besar y lamer sus pezones… sus manos comenzaron a moverse también… buscando mi pantalón… logrando desabrocharlo y empezar a tocarme…

-Young… voltéate…-
-Mmmm… muévete… no puedo…-

Si, el lugar era muy pequeño, pero eso nos hacia rozarnos más… me retire un poco para que pudiera voltearse, y al hacerlo sus glúteos rozaron con mi entrepierna… no pude resistirme, baje sus pantalones y lo sostuve con firmeza de las caderas y comencé a mover mis caderas, rozando mi pene con sus glúteos….

Young min se sostenía de la pared, pegando su cuerpo ante mis movimientos…

-Kwang…- gimió…- ya… solo hazlo…-

Sonreí… lleve mis dedos a mi boca para humedecerlos… y mientras lo masturbaba comencé a masajear su entrada con mis dedos húmedos… haciéndolo gemir un poco, abriéndome paso poco a poco, para prepararlo lo más que pude… en realidad el lugar es un poco incómodo pero tenía que hacerlo…

Cuando tres dedos pudieron entrar y moverse libremente… me senté el taza… y lo atraje hacia mí de la cintura… besé su espalda… lo puse sobre mi pene y le dije al oído…

-Siéntate Young min…-
-mmm…-

Lo sostuve de las caderas mientras él descendía poco a poco… mi pene iba entrando mientras sentía como temblaba al sentir como se penetraba, mordía su labio para contener su dolor… cuando estuve por completo dentro se detuvo un momento… respiró hondo y volteo a verme…

-Kwang… - me llamó… y yo me acerqué para darle un beso en los labios, lo abrazaba pegándolo a mi pecho, mientras mis manos recorrían su pecho y acariciaban sus pezones para terminar de acostumbrarlo…
-Intenta moverte Young…- le dije mientras nos besábamos y nos deteníamos para respirar… y así comenzó a mover un poco sus caderas…

Se sostuvo de la pared para poder levantarse un poco, para después dejarse caer… yo sostenía sus glúteos para ayudarle a llevar el ritmo… se sentía tan bien, que tuve que apretar mis labios para  no dejar escapar un gemido de placer… pero es que ver su espalda arqueada frente a mí… y como él mismo se penetraba me estaba haciendo imposible contenerme…

Cuando se cansó de moverse… me levanté sosteniendo sus caderas… y comencé a embestirlo yo con más fuerza… llevé una de sus manos a su pene para que se masturbara… entre más rápido me movía yo, más rápido movía su mano, queríamos terminar rápido antes de que nuestras voces nos traicionaran…

-Kwang… aaah…- gimió mientras se detenía con fuerza de la pared, arqueaba más su espalda y se corría en su mano… sentí como apretó en su interior mi pene, provocándome un gemido de dolor, pero también de placer, que terminé corriéndome…

Me abracé a su espalda… deposité un beso… mientras recuperábamos el aliento… justo cuando estábamos vistiéndonos, escuchamos como entraban al baño… no pudimos salir de ahí hasta que estuvimos seguros  de que no había nadie… Young Min me veía enojado por haberlo metido en éste lío…  mientras estaba sentado con las piernas arriba para que no notaran de que estábamos dos personas en el mismo cubículo…

Publicar un comentario

7 Comentarios

  1. KJFKSJGKDJF Okei al principio quería que Youngmin y Kwangmin estuviesen juntos pero ahora me dio mucha cosita con Donghyun y y y ; ______ ; quiero que queden juntos <////3

    ResponderEliminar
  2. OOOOOOOH POR DIOS!!! ese lemon express fue lo mejor!!!!!
    y yy y y seongmin >////< awww insisto en que amo esa pareja!!!!

    yo quiero ver a minwoo con donghyun ;O; viva el dongwoo e___é xDDD

    SIGELO! te quedo excelente este cap!!! esperare anciosa el proximo *-*!!! ♥

    ResponderEliminar
  3. Waoooo!! tu fic es increíble de verdad, me encanta, escribes genial y me gusta como narras las cosas. Me he enganchado completamente y eso que lo encontré de casualidad. En serio felicidades por tu increíble fic!!

    ResponderEliminar
  4. afasdgfgsfdfgafsgdfgasfdgfsagfghfasghd... no lo supero !AMO TU FIC!! soy una pornosa total >w< me encantaron los twins ;w; fue hermoso, QUIERO MAS LEMON!!!! (VOZ MISTERIOSA)CONTINUARLO TUU DEBES SI NO QUERER QUE MI APECERTE EN LA NOCHE Y JALARTE LOS PIES... okno pero siguelo pronto me muero de ganas por el proximo
    PORNOSASYAOI FIGHTING!!!

    ResponderEliminar
  5. esto es tan increibleeeeeeeeee!!! yo tambien lo encontre por casualidad!! es intenso siempre termino de leerlo sonrojada=)

    ResponderEliminar
  6. Jajajajaaja loscapis con lemon tienen mas comentarios que los otros...jajajaaj que cosas
    vaya esos gemelitos tan cutes y tan provocadores
    hyun trndra que acer mucho para que lay crea en el...bueno a lo mejir no tanto o quien sabe
    lo dicho amo a seong y jeong son tan lindos.....y jeong que quiere regresar al karaoke jajajajaajaja me encanta......solo espero que sus padres no lo agarren desprevenido....por cierto.....seong ya no va a darle asesoria...???? Bueno si le de pero de otra materia jajaja
    omo woomin y kai...omg.....de verdad

    ResponderEliminar
  7. SEGURO CUANDO LEI ESTE FIC ERA DE LAS "LECTORAS INVISIBLES"...PERO AQUI ESTOY OTRA VEZ, ESCOGI ESTA "LECTURA LIGERA" ANTES DE DORMIR...
    SABES QUE AMO ESTA ESCENA MEW?... LA AMOOOOOOOOOO!!! ES....... AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHH... Y ... CLARO, ENTRE SOLO CON FINES DIDACTICOS, NECESITABA DISTINGUIR NUEVAMENTE A LOS GEMELOS, Y ... PUFFFFFFFFFFFF... YOUNG Y KWANG... AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    NO COMENTARE SOBRE LAS OTRAS PAREJAS PORQUE YA SABES QUE AMO LA DE KAI CON MINWOO, PERO ES QUE LOS GEMELITOS SON COSA SERIA!!!... SI, CREO QUE LO RE-LEERE Y COMENTARE CAP POR CAP, CREO QUE NUNCA TE DIJE PERO, EQUIVOCADAMENTE LO PRIMERO QUE LEI DE ESTO FUE EL EPILOGO... Y NO ENTENDIA NADA DE NADA, NO SABIA NI QUIEN ERA SAENGI (EN ESA EPOCA NO AMABA LOS FICS DE SS501) ASI QUE ESTABA CONFUNDIDA UN POCO... XDDDDD
    PERO AL LEERLE COMO SE DEBE Y SABER QUE ESO ERA EL FINAL SE ME DIBUJABA UNA SONRISOTA EN LA CARA... XDDDD

    GRACIAS MEW POR ESCRIBIR Y POR COMPARTIR

    ResponderEliminar