No toques a mi hermano... Capitulo 22


Kwang Min (POV)

-Te dije que aquí no!!...-
-Perdón… pero es que…-
-Ash! olvídalo…-

Young Min salió enojado del  baño… viene discutiendo conmigo mientras vamos de regreso a la cabina en donde estábamos en el karaoke… en cuanto escuchamos que salió la última persona de los sanitarios… de inmediato bajó las piernas, se levantó, me empujó y abrió la puerta…

-Tuvimos que esperar media hora!... ya me dolían las piernas de tenerlas encogidas!!...- veo como va cojeando un poco… se va sobando una de las piernas… - me hormiguea la pierna!!!...- sigue quejándose… yo simplemente lo sigo en silencio, dejando que se desahogue…

Además… no tengo como defenderme… y supongo que tampoco es buen momento para decirle que tiene una mancha de semen en su pantalón…

Llegamos a la cabina… lo primero que noté fue la ausencia del chaparro… voltee a todos lados a buscarlo… estaba a punto de salir de la cabina cuando sentí la mano de Young Min que me detenía…

-Tampoco está Kai… no querrás interrumpirlos ¿verdad?...- me quedo pensando en lo que dijo… volteo entonces a buscar a Kai, y efectivamente tampoco está…
-Ese idiota… ¿a dónde se llevó al chaparro?...- mascullo…
-¿Y a ti que te importa?... es su novio… déjalos en paz…- y frunció el ceño evidentemente molesto… de por sí ya estaba de mal humor…
-Está bien, lo siento… pero es que me preocupa, entiéndeme…-
-Te entiendo… pero tú tienes que entender que Min Woo no está solo, tiene a Kai…y cuando te pones así por  Kai pareces celoso, no preocupado!...-


Me dio la espalda y se fue a sentar junto a otros compañeros de escuela… tan rápido como llegó los chicos voltearon a platicar con él, eso tampoco me gustó mucho así que caminé hasta donde estaba…

-Ah! tengo sed!... pediré una bebida…- dije mientras me dejaba caer en el sillón, entre Young min y los otros chicos… poniéndome en medio…mi hermano solo se me quedó viendo, escuché un poco su risa…
-Payaso…- murmuró mientras me daba un pequeño codazo… por lo menos ya lo hice reír… y sobre todo aparté a esos chicos de él…

Hyun Seong (POV)

Definitivamente Jeong Min me tiene completamente loco… no es cualquier chico… es un chico peleonero, contestón… y cuando quiere algo lo obtiene… ahora se ha propuesto hacerle pasar un mal rato a Tae Min, y viene totalmente decidido…

-Vaya el niño regresó…- TaeMin lo provoca desde que nos ve entrar de nuevo a la cabina… Jeong solo sonríe…
-Tae, por favor…- le digo en cuanto me siento… Tae está frente a nosotros, pero de inmediato se mueve de lugar y se sienta a mi lado…
-¿Te pido tu refresco de cola? es tu preferido…- dice en cuanto está a mi lado… apenas voy a contestar cuando Jeong se pone de pie…

Por un momento pensé que saldría de nuevo por la puerta, pero no fue así… sin importarle que no estamos solos, camino enfrente de mí, dándole la espalda a Tae se sentó en mis piernas, pasando uno de sus brazos por mi cuello…

-No te preocupes Tae Min, él puede pedirlo solo… ¿verdad Hyun?...- pasó su mano por mi mejilla muy lentamente lo cual hizo que se me erizara la piel…
-Sssi gatito…- se me salió decirle… voltee a ver a Tae y estaba bastante sorprendido… de nuevo la mano de Jeong me hizo voltear a verlo a él…
-Si mi amor…- dijo pegando nuestras frentes, para después hacer un ronroneo como gatito y terminar dándome un beso de piquito en los labios…

Por Dios!! ¿Qué intenta?!!! en estos momentos lo que menos me importa es si Tae está enojado, sorprendido o riéndose… yo estoy más ocupado intentando contenerme… de pronto Jeong Min mueve sus piernas y roza mi entrepierna…

-Mmmm…- gimo al sentirlo… Jeong voltea a verme sorprendido…- aah… lo siento… pero…-
-Hyun Seong…- dice mi nombre mientras observa mi expresión… una leve sonrisa se le dibuja en el rostro…
-No te  muevas gatito…- le susurro al oído… pero su sonrisa se amplía… y de nuevo mueve sus piernas junto con sus caderas…-aah… Jeong…- otra vez se mueve… me está matando! y él en definitiva lo está disfrutando…
-Depravados!...- escucho la voz de Tae Min… realmente no lo veo… tengo la cabeza recargada en la espalda de Jeong Min intentando controlar mi voz y mi excitación… abrazándolo de la cintura… solo escucho la risa de Jeong y como su espalda se mueve con su risa…
-No seas envidioso Taemin… jajaja…-
-Idiota!...- siento un movimiento brusco… fue Tae que pasó por enfrente empujando a Jeong Min para salir de la cabina…

Jeong Min sigue sentado en mis piernas… ya no se mueve, solo está riendo… pero a mí me ha dejado realmente mal… así una vez controlado, lo hago voltear, vuelve a pasar uno de sus brazos por mi cuello… no puede borrar esa sonrisa de su rostro, ha ganado contra Tae…

-Jeong…-
-Si…-
-Creo que será mejor que nos vayamos…-
-Pero por qué…- hace un puchero…- yo quiero cantar…- me le quedo viendo…
-Creo que podrás cantar todo lo que quieras otro día… pero hoy tienes que arreglar un asuntito…- le digo señalándole con mi dedo hacia abajo… vuelve a sonreírse…
-¿Ah sí?... ¿qué asuntito?...- dice volviendo a mover sus caderas… no lo resisto más, lo levanto, tomo su mano y comienzo a jalarlo hacia afuera…
-Suficiente!!...- salimos del karaoke… yo en verdad vengo buscando un lugar al cual ir, tengo demasiada prisa… Jeong Min viene riendo y jugando conmigo, con mi situación…

No me dejó otra alternativa que el mismo lugar que nuestra primera vez juntos…

Min Woo (POV)

-Pasa… disculpa que esté tan desordenado…- me dice mientras levanta todo lo que ve a su paso en la sala de su casa…- ¿quieres tomar algo?...-
-Si… gracias…- estoy nervioso… pero creo que él está igual que yo… camina un poco torpe hasta la cocina… yo lo sigo… abre el refrigerador y sirve dos vasos de jugo…
-Ten…- me da uno de los vasos…

Nos quedamos callados mientras bebemos el juego… viéndonos… nerviosos… sin saber que más decir… intentando alargar éste momento… Kai da el último trago a su jugo al igual que yo… ponemos el vaso sobre la encimera… el silencio sigue entre nosotros…

-¿Quieres más?...- me pregunta un poco ansioso..
-No, gracias…-

Otra vez en silencio… solo puedo escuchar el sonido de nuestras respiraciones… los dedos de Kai golpeando sobre la encimera, nervioso… de pronto voltea a verme…

-MinWoo…- me ve a los ojos… toma mis manos…- si no estás seguro… podemos esperar…-respiro hondo…
-Kai… ¿me amas?...- abre los ojos sorprendido…
-Claro que te amo!... eres mi vida entera!...- siento como mi corazón se acelera cuando lo escucho decir eso… y la forma en que lo dice…
-Yo también Kai… te amo… cuando estoy contigo… me siento seguro, querido, protegido… cuando me abrazas, el calor que siento es diferente…yo…. yo en verdad quiero ser tuyo… y que tu seas solo mio… -

Suelta mis manos… me sujeta de la cintura y me atrae hacia a él… me da un beso en la mejilla… se separa solo un poco… siento su aliento pegando en mi oído… una de sus manos sujeta mi cabeza, y hunde su rostro en mi cuello… siento como aspira mi olor, eso me eriza la piel…

-Kai…- me sujeto de su espalda…

Vuelve a verme a la cara… ahora dirige sus labios a los míos… me besa con ternura mientras acaricia mi nuca, poco a poco el beso se vuelve más apasionado, más demandante… su lengua entra en mi boca, recorre mi interior… siento que mis manos tiemblan sobre su espalda… pero no quiero terminar el beso, lo quiero, quiero hacer esto…

La falta de aire nos hizo separarnos… acarició mi rostro… besó mi nariz…

-Te amo MinWoo…- me dijo tiernamente…

Tomó mi mano y comenzó a caminar rumbo a las escaleras… yo lo seguí sin soltar su mano… subimos las escaleras, se detuvo frente a una puerta… volteo a verme de nuevo… sonrió, apreté mis labios nervioso…abrió la puerta y me cedió el paso… caminé lento…

En cuanto estuve adentro escuché como cerraba la puerta, mi corazón se aceleró más de lo que ya estaba… respiré hondo intentando calmarme… comencé a ver a mi alrededor… por un momento una sonrisa se me dibujó en el rostro… era su cuarto… estaba por primera vez en su recámara…

Había muchos posters pegados de grupos musicales… algunas repisa con figuras de de videojuegos… un escritorio con un equipo muy completo de computación… una televisión bastante grande… y junto a la ventana estaba su cama, individual… a un lado una mesa con un portarretrato… me sonrojé al ver de quien era la foto…

-Soy yo…-murmuré…
-Si… es lo último que veo al dormir…- sentí como me rodeaba de la cintura con sus brazos por la espalda…- y es lo primero que veo al despertarme…- acaricié sus brazos, él depositó un pequeño beso en mi cuello…

Volvió a soltarme… caminó hacia su cama dejándome parado en medio de la habitación… subió a su cama… se sentó en medio… estiró su brazo y me llamó hacia a él… caminé hasta él… subí a la cama y me senté a su lado… él pasó su brazo alrededor de mi espalda…

-Te amo…- susurro a mi oído haciéndome girar mi cabeza hacia él… le sonreí y nuestros labios volvieron a fundirse en un beso apasionado…

Poco a poco fue recostándome en la cama, besándome… acariciando mi cintura, mi torso… se sentía bien… una de mis manos se sostuvo de su hombro… hasta que su mano se mudó a mi pecho y comenzó a acariciarme por encima de la playera… eso me hizo estremecer…

No interrumpió el beso, seguía dejándome sin aliento… excitándome con cada caricia… su mano subía y bajaba acariciando mi pecho… mis caderas… mi pierna… eso comenzaba a agitar mi respiración… di un pequeño brinco cuando sentí que su mano al subir entró por debajo de mi playera, tocando directamente mi piel…

Kai se detuvo un momento y volteó a verme… nos vimos a los ojos por un momento, sonreí, mordí mi labio inferior y él entendió que no pasaba nada, que podía continuar, y así lo hizo… besó mi cuello… su mano levantó por completo mi playera, dejando al descubierto mi pecho… cuando eso pasó… sus labios bajaron…

Pequeños besos fue depositando sobre mi pecho… haciendo gemir con cada roce… se siente realmente bien… estoy consciente de lo que está pasando y mi cuerpo está reaccionando… estoy feliz de poder sentirme así con él… acaricio su espalda mientras cierro mis ojos para sentirlo más…

Movió mis piernas un poco y se puso en medio de ellas de rodillas, sin dejar de besar, lamer mis pezones… sus manos subían y bajaban por todo mi costado, acariciando mi piel, mis caderas con delicadeza… se detuvo unos segundos, jaló mi playera por encima, logrando quitarla por completo… dejándome con el pecho desnudo…

Otra vez sus ojos se posaron en los míos… con amor… volví a pasar mis manos por detrás de su espalda y lo atraje hacía mí, quería seguir sintiendo sus labios… me beso y poco a poco volvió a bajar por mi cuello…mi pecho… mi abdomen…

-Aaah…- un leve grito salió de mi boca cuando sentí su mano sobre mi pene por encima de mi ropa… apreté mis labios… Kai seguía besando y lamiendo mi abdomen, mientras su mano masajeaba mi miembro…

Eso comenzaba a resultarme un poco incómodo… el pantalón comenzaba a estorbarme… quería sentir su mano… mi respiración era incontrolable… y sólo pude susurrarle…

-Kai… quítame el pantalón… por favor…- y como si hubiera sido una orden, sus manos se dirigieron hacia la hebilla de mi cinturón… desabrocho el cinturón y el pantalón, tiró de ellos y dejándome solo en ropa interior…

-¿Estás bien?...- preguntó cuando los quitó…
-Si…- contesté mordiendo un labio…

Me incorporé un poco sobre mis brazos para observarlo mejor, cuando vi que llevó sus manos a su playera para comenzar a quitársela… en verdad tiene buen cuerpo… levantó su playera un poco y pude ver su ombligo… luego con las dos manos comenzó a tirar hacia arriba dejando al descubierto su bien formado abdomen, su pecho…

Cuando tiró su playera al piso, volteó a verme… volvió a abrir mis piernas para ponerse en medio, abrí mis brazos para atraerlo de nuevo hacia a mí, y él se inclinó, abrazándome, besándome…no pude resistirlo y mis manos comenzaron a moverse por su espalda desnuda mientras nos fundíamos en otro beso apasionado…

-Espera…- dijo cortando el beso… se puso de nuevo de rodillas frente a mí y comenzó a desabrochar su pantalón, se los quitó quedándose también en ropa interior… volvimos a sonreírnos… me siento bien, es como si fuéramos cómplices de alguna travesura, cada vez que me ve y me sonríe mi corazón se acelera…

Se recostó a mi lado… paso su brazo por debajo de mi cuello, girándome hacia a él… besándome de nuevo, su mano comenzó a acariciar de nuevo mi pene, ahora por encima de la ropa interior… otra vez mi voz no pudo contenerse y algunos leves gemidos comenzaron a salir… de pronto su mano tomó la mía y la guió hasta su entrepierna…

-Tú también Min Woo…- me susurró… mordí mi labio y poco a poco, con un poco de miedo y timidez… comencé a mover mi mano sobre su ropa interior… sintiendo su pene, que ya estaba un poco duro de tantas caricias y besos… nuestras manos nos masturbaban mientras nos besábamos…
-Aaah… Kai… mmm… se siente bien…- apenas si pude decir… porqué después hizo algo que no esperé que hiciera…

Se levantó, colocándose de nuevo entre mis piernas… sin decir más metió su mano por debajo de mi ropa interior y tocó mi pene…

-Aaahaah!!...- me tensé por completo…
-Tranquilo Min Woo…- besó mi ombligo…- todo está bien…- cerré mis ojos mientras sentía como su mano acariciaba mi pene… y sus labios besaban mi vientre… su lengua lamía… y poco a poco iba bajando más… hasta que comenzó a humedecer con su lengua mi ropa interior… lamiendo la punta de mi pene, haciéndome gemir más…

Mis manos por instinto cayeron a mi costado… buscando las sábanas… las apreté con fuerza… esto era demasiado para mí… no podía controlar mi respiración, y mis gemidos eran más frecuentes…

Cuando menos me lo esperé, Kai bajó mis bóxers, dejándome completamente desnudo… y su boca depositó un beso en la punta de mi pene…

-Aah… Kaiii…- gemi al sentir sus labios… y después su lengua recorriendo toda su extensión… mis manos apretaron más las sábanas… cerré los ojos… pero imágenes desagradables vinieron a mi mente… el techo humedecido de la bodega de la escuela… las manos de ese tipo acariciándome…

Eso me tensó por completo… llevé mis manos a la cabeza de Kai, deteniéndolo… abrí mis ojos y Kai me observaba… por un momento sentí miedo… pero al ver los ojos de Kai, todo desapareció, y poco a poco mi sonrisa apareció de nuevo y disminuí la fuerza de mi agarre sobre su cabeza…

-Te amo ratoncito, no lo olvides…- besó mi abdomen…
-Y yo a ti Kai…- le contesté acariciando sus cabellos…
-Ahora relájate MinWoo… veme a los ojos… respira hondo…- susurro frente a mi rostro mientras humedecía sus dedos… sólo asentí con la cabeza… sin dejar de verlo a los ojos… respiré hondo… intentando no tensionarme al sentir su mano en mi entrada…
-Kai…- no pude evitar llamarlo con un poco de temor…
-Tranquilo mi amor… - un dedo entró… eso me hizo querer cerrar los ojos, pero no lo hice… solo mordí un poco mi labio… creo que hice un gesto de dolor… - tranquilo…- besó mi frente… y su otra mano comenzó a masturbarme…

No sé si sea normal el tiempo que tardé en acostumbrarme… pero para mí fue eterno, tenía miedo… mucho miedo de recordar de nuevo aquel momento, el sentir los dedos de Kai en mi interior me incomodaba… sentía dolor, creo que aún cuando hice todo lo posible por no tensarme no podía…

Pero finalmente Kai tocó un punto en mi interior que me hizo sentir realmente bien… solté un gemido…

-¿Mejor?...- me preguntó Kai sin dejar de mover sus dedos dentro de mí…
-Ssi…mucho mejor…- contesté con mi respiración agitada e intentando ahogar mis gemidos, seguía acariciando ese lugar que me había hecho gemir…
-Perfecto… - dijo mientras poco a poco sacaba sus dedos…

Abrió más mis piernas… colocó su pene en mi entrada…

-Voy a entrar Min Woo… ahora toma un respiro más largo… no te tenses, relájate…-

Muy fácil decirlo, pero realmente para mí esto es muy difícil… respiré hondo… y sentí como empuja su miembro…

-Kai!!!...- puse mis manos en sus caderas impidiéndole que siguiera… me había dolido mucho… él se detuvo un momento… acarició mi pecho, mis pezones… mi miembro mientras yo recuperaba el aliento…
-¿Ya no duele tanto?...- yo sigo respirando hondo… intentando contener el dolor y las lágrimas que quieren salir… Kai me sonríe… y lleva su mano a mi rostro, limpia una lágrima que ha logrado colarse…
-Lo siento… pero me duele… yo…-
-No te preocupes… cuando tu me digas… no tengo prisa…- mi corazón se siente cálido cada vez que él dice ese tipo de cosas… sonrío… suelto sus caderas… subo mis manos a su espalda y lo atraigo hacia mí…
-Ya Kai…- le susurro…

Siento como su pene entra por completo… llenándome por completo… esto es más de lo que logró hacer ese tipo… pero con Kai se siente muy diferente… ya no hay dolor… se siente bien… Kai pasa sus manos por detrás de mi espalda y me jala para levantarme… hace que me siente sobre sus caderas… sentados frente a frente…

Pasa mis manos alrededor de su cuello… y me abraza de la cintura… otra vez comienza a llenarme de besos, mientras siento como mueve poco a poco sus caderas debajo de mi y con sus manos me impulsa un poco para que suba y baje lentamente…

Puedo sentir nuestros pechos desnudos rozándose… nuestras lenguas se buscan… mis manos buscan aferrarse a su cuello… se siente muy bien… nuestras respiraciones se hacen una… él también empieza a gemir y eso hace que mi piel se estremezca…

Empuja mi cuerpo de nuevo hacia la cama… toma mi pene y comienza a masturbarme, mientras su caderas comienzan a moverse con mayor rapidez… de nuevo toca ese punto que me hizo gemir… pero ahora es su miembro erecto el que lo hace… no puedo aguantar más… se siente demasiado bien… y pronto termino en su mano…

Kai sigue moviéndose por poco tiempo más, hasta que siento como descargas de un líquido caliente inunda mi interior… haciéndome temblar con cada una… haciéndome gemir…

-Eres lo mejor que me ha pasado MinWoo…- me dice al oído al dejarse caer a mi costado, después de salir de mi interior…

Me abrazó… y yo me abracé a él… podía sentir aún el latido acelerado de su corazón… el calor de su piel… levanté mi cara, le sonreí…

-Te amo Kai… gracias por amarme…- rozó mis labios… y me abrazó con fuerza, hundiendo su rostro en mi cuello…
-Gracias a ti por dejarme ser tu primera vez…- esas palabras me estremecieron… tanto que mis lágrimas comenzaron a salir… “mi primera vez”… fue mi primera vez…

Terminamos tan agotados que nos quedamos dormidos así… desnudos, abrazados… sintiendo nuestra piel, escuchando nuestros latidos…

Dong Hyun (POV)

-¿Qué haces aquí?...-

Me he quedado afuera de la puerta de Lay… inmóvil por un momento… después comencé a golpearla intentando que me abrieran, pero no tuve éxito… pero no pensaba irme de ahí sin poder hablar con él… así que me senté sobre el escalón de la puerta…

De pronto sentí como la puerta se abría a mis espaldas y me puse de pie de inmediato… pero no era Lay era ese tipo…

-Estoy esperando a Lay…- le contesto enojado…
-¿Qué no entiendes? Lay no quiere saber nada de ti!...- me da un empujón… eso me molesta aún más… le regreso el empujón…
-Eso que me lo diga él en persona… tu lárgate!!...- le grito realmente enojado… éste tipo en verdad me saca de mis casillas!...

Pero el tipo no se queda de brazos cruzados… vuelve a empujarme pero ahora con más fuerza… y nos hacemos de golpes… él seguramente por lo que me contó la otra vez, que le gusta Lay… y yo… yo realmente no estoy seguro porque no he podido resistirme en terminar golpeándolo…

-Seung Ki!...- escuchamos gritar a Lay y los dos detenemos nuestros puños… ya estábamos en el piso golpeándonos…
-Lay… éste tipo insiste en molestarte…- comienza a decirle…
-Por favor Seung Ki… déjame solo con él…- escucho decir a Lay, y mi corazón empieza a latir muy rápido… quiere hablar conmigo… podré explicarle…
-Pero… Lay él…-
-¿No escuchaste?....- volteo a decirle enojado…
-Cállate! no tienes derecho a hablarle así a Seung Ki…- escucho a Lay decirme… eso le da un golpe a mi corazón que lo hace tambalearse un poco…-Seung… por favor…- vuelve a decirle a ese tipo…
-Está bien… pero… si algo sucede por favor, háblame…-
-Gracias Seung…- le sonríe… y le da un beso en la mejilla… otro golpe que hace a mi corazón estremecerse…

Seung Ki pasa por un lado mío, golpeando mi hombro con el suyo… estoy a punto de darme la vuelta para regresarle el golpe, pero Lay me lo impide…

-Quieres hablar… ¿o vas a seguir peleando como niño?...- respiro hondo para controlarme…
-Quiero hablar…- le contesto…
-Bien... adelante…- me dice mientras me observa… sin moverse de la puerta…
-¿Podemos hablar adentro?... es que aquí la gente nos está viendo… y…- Lay rueda sus ojos, respira hondo, se da la vuelta…
-Está bien…- me dice mientras entra a su casa…

Me sonrío… mi corazón empieza a recuperar su ritmo acelerado mientras observo su figura pasar por la puerta… estoy nervioso…no sé porque me pone tan nervioso tener que hablar con él todo eso… pero tengo que hacerlo… quiero que vuelva a ser el mismo de antes conmigo…

Publicar un comentario

3 Comentarios

  1. hohohohoho!!! pobre Tae ,tener todo que ver toodo eso , jajaja yo hubiera cambiado lugar con el jajajajaja
    ya lo dije antes y lo vuelvo a repetir , kai es un gran chico!!1 donde busco para conseguir uno igual ? de verdad que suerte que tiene Minwoo y que linda pareja hacen waaaa!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. ohh que capo tan bueno ..me encanta como escribes..ajajaj me encanto los celos que le dieron a taemin *--* y luego el lemon entre minwoon y kai ..aww que hermosos ..espero que pronto lo actualices ..quiero saber como hyun seong arreglo su pequeño asuntito xDD

    ResponderEliminar
  3. Jajajajajajajajaaajja amo a jeong......es mi idolo...mi heroe.....aish...me encanto.....pobre tae lo qur tiene que vet x andar molestando al seongmin jajajaaja los ame a estos dos
    ooooooo woo...kai....que lindos....
    Por lo vista esa noche de karaoke fue genial para algunos....ahira falta ver como termina la de hyun y lay.....veamos en que termina esa aclaracion que hyun quiere hacer
    next

    ResponderEliminar