Oppa, Oppa!... Capitulo 16


-Si… yo me encargo de llevarlo a ese lugar mañana… no te preocupes, las chicas me van a ayudar… si… no sospechará nada hasta que ya esté ahí… si… adiós…-

Hola chicas… qué bueno que llegan, necesito que me ayuden en algo… le diría a Eun, pero no creo que quiera… verán… Siwon me ha pedido que lleve a Heechul a un lugar mañana, pero no debe enterarse de a dónde va hasta que ya esté ahí, así que tampoco les voy a decir a ustedes, solo necesito que lo obliguen a subirse al carro… ah! y que cuando vean que quiera escapar le tapen todas las salidas…

Sí, yo sé que suena un poco extraño… pero cuando vean lo que Siwon tiene planeado, entenderán porque es necesario llevar a la fuerza a Heechul…

-Hola mi amor…-
-Hola Eun…- *muack
-¿De qué hablan?...-
-Sólo les pedía un favor a las chicas para mañana… necesito que vayamos por Heechul al restaurante… ¿nos llevas?...-
-Mmmm… sólo porque me lo pides con ese pucherito…- *muack*
-Gracias… oye, voy por Hyukie al jardín de niños… por mientras platícales en donde nos quedamos la última vez… ah! y ve armando la cuna!...-
-Sí, si… anda yo me encargo…- *muack*
-Adiós monito…adiós chicas…-

Bueno… pues entonces acompáñenme al cuarto del bebé… si, adivinaron, es el mismo que alguna vez fue de Hae y después utilizó mi hermano… si, ese de donde saque todas mis cosas extrañas… si, si… ya! dejen de preguntar qué cosas extrañas eran!!... mejor ayúdenme a armar la cuna…


Veamos… ¿en dónde está el instructivo?... mmm… ah! aquí está… voy a leerlo primero para poder armar la cuna rápido… mmm… si, muy bien… esto es sencillo… creo que va a ser rápido…  bueno comencemos… mientras les platico…

Les había dicho que cuatro semanas después de regresar de nuestro paradisiaco viaje Ryeowook tocó a nuestra puerta… yo no tenía idea de que se conocían…

-¿Tú? ¿Qué haces aquí?...-

Escuché una voz familiar que preguntaba… de inmediato me levanté del sillón y caminé hasta la puerta… Donghae estaba sorprendido… y cuando vi a la persona, yo lo estaba aún más…

-¿RyeoWook?...-

En cuanto dije su nombre, mi pececito volteó a verme sorprendido de que lo conociera… estaba pálido…

-¿Se conocen?...- preguntó…
-Si… - contesté…- es el padre de Hyukie…-

Tuve que sostenerlo, Donghae se desmayó de la impresión… lo tomé en brazos y lo llevé hasta el mueble de la sala… Ryeowook caminó detrás de mí, en donde estaba jugando Hyukie, en cuanto lo vio se le salieron las lágrimas…

-Hyukie… has crecido mucho…- dijo con la voz entrecortada…
-¿Quién eres?...- contestó de forma inocente el niño… a Ryeowook se le salieron la lágrimas… yo la verdad estaba más preocupado porque Donghae estaba desmayado, así que fui por un poco de alcohol para reanimarlo…

Cuando regresé a la sala… Ryeowook estaba sentado llorando mientras Hyukie acariciaba el rostro de Donghae que seguía desmayado…

-Papi… papi Hae está bien?...- eso hasta a mí me sorprendió… ¿desde cuándo le llamada papi a Donghae?...
-Ssi… sólo está desmayado…- le contesté mientras tomaba a Hae en mis brazos para levantar su cabeza y hacerlo oler el alcohol…

Empezó a abrir sus ojos, un poco desubicado… pero en cuanto vio a Ryeowook se levantó de golpe… estaba muy agitado… luego volteó a verme a mí, y por último vio a Hyukie que estaba parado junto a él…

-Papi Hae… ya despertaste?...- en cuanto escuchó a Hyukie decirle papi abrió los ojos espantado y volteó a ver a Ryeowook, quien sólo observaba secando sus lágrimas…
-Wookie... tu… ¿tú eres el padre de Hyuk Hae?...-
-Ssi… por eso se llama así... por ti y por Eun…-
-¿Qué?...- pregunté ahora yo sorprendido… ¿de qué demonios estaban hablando?....

Me levanté del sillón…vi a Hyukie parado aún observando todo… lo tomé en brazos y lo llevé a su recámara, le puse una película de animaciones para que se entretuviera, y salí de nuevo para hablar con Ryeowook…

-¿Por qué te fuiste?...- Donghae estaba llorando abrazándolo…- Yo te hubiera ayudado…-
-Pero si muy apenas si teníamos en donde dormir Hae… ¿cómo iba a cargarte la mano con un bebé?...- estaban diciéndose entre ellos… yo seguía igual de perdido…
-Esperen!!...- los dos voltearon a verme…- me pueden explicar ¿qué está pasando aquí?...-
-EunHyuk… él es Donghae mi hermano…- ahora sí que no daba crédito a lo que me acababa de decir Ryeo… ¿hermano?...

Yo estaba tan sorprendido que no puse mucha atención a la expresión de Donghae, él estaba peor que yo… pero ante todo, tenía que aclarar a que debíamos su presencia en ésta casa, así que fui directo al punto…

-Bien… después hablamos de todo eso… primero dime ¿qué haces aquí después de más de dos años?...-
-Yyo…-
-Espero que no vengas a decirme que ahora te quieres llevar a Hyukie…-
-Eun…- escuché a Donghae murmurarme… como pidiéndome que contuviera mi tono de voz…
-Como te diste cuenta, Hyukie no te conoce… para él solo existo yo… y ahora Donghae…- a Ryeowook se le llenaron los ojos de lágrimas…
-Nno… Eun… yo solo…- respiré hondo… voltee a ver a Donghae que tenía su cara completamente pálida… me di cuenta de lo mal que lo estaba pasando con ésta conversación…
-Ryeowook… creo que lo mejor es que tu y yo hablemos a solas primero…- le dije mientras me levantaba del sillón…- Hae, regreso en un momento...- me acerqué a darle un beso, pero me desvió el rostro, impidiéndome que se lo diera…

En ese momento solo pensé que era pena o incomodidad al estar su hermano presente, así que no le di importancia… tomé mi chaqueta… tome del brazo a Ryeowook y salimos del departamento… fuimos a tomar un café para poder hablar más tranquilos…

En cuanto nos llevaron el café, vi como Ryeo revisaba su celular, enviaba un mensaje y volvía a prestarme atención… yo no sabía que pensar, estaba preocupado… ¿y si quería llevarse a Hyukie con él?... en mi cabeza solo estaba esa idea…

-Entonces… ¿a qué viniste?...- volví a ser directo… él me observó por un momento… y luego empezó a hablar…
 -Primero… contéstame una cosa…- todavía creía que tenía el derecho a poner condiciones…
-¿Qué cosa?...-
-¿Qué hace Donghae en tu departamento?... ¿por qué Hyukie le dice “papi”?...- eso me dejó sorprendido…
-Eso… eso es algo que no tengo por qué contestarte… -
-Es importante… Eun… necesito saberlo… -

Respiré hondo… pensé bien las cosas… después de todo era el padre de Hyukie, aunque lo hubiera abandonado conmigo, una persona totalmente desobligada… si, lo reconozco, era totalmente desobligado y un caos, ustedes lo saben chicas…

Oigan por cierto… ¿no creen que esto está quedando un poco extraño?... creo que la caja venía sin una pieza… déjenme reviso… mmm, que raro, ya no hay nada… pero… ¿porqué está quedando así?... ash! voy a tener que leer de nuevo el instructivo!!... ayúdenme a desarmarlo otra vez!...

Bueno, les decía… Ryeowook me preguntó sobre Donghae y su relación con Hyukie, así que después de pensarlo un poco, y aún con la duda de que era lo que estaba buscando en esos momentos, le contesté con la mayor sinceridad que pude…

-Está bien, te lo diré… Donghae y yo tenemos una relación… lo contraté hace poco más de cinco meses como niñero de Hyukie, y poco a poco se dio lo nuestro… es demasiado importante para mí y el niño lo sabe, él está de acuerdo, además quiere micho a Hae… así que otra vez te pregunto…¿qué es lo que buscas?... porque te lo advierto, no voy a permitir que te lleves a Hyukie…- y como si no me hubiera escuchado lo último Ryeowook preguntó…
-¿Te vas a casar con Donghae?...- eso me dejó helado… jamás lo había pensado…

Me le quedé viendo… Ryeowook estaba serio… no me quitaba la vista de encima… por mi cabeza pasaban muchas ideas… muchas respuestas para evadir su pregunta… pero también el rostro de mi pececito durante esas vacaciones… o en las mañanas cuando despierta a mi lado…

Después de pensarlo…

-Aún no lo hablo con él… pero… nada me haría más feliz…- contesté sin poder creerlo yo mismo…¿Cuándo me había convertido en un hombre capaz de pensar en el matrimonio?... y al parecer Ryeo estaba igual de sorprendido que yo… me veía con la boca abierta…
-¿En verdad?...- preguntó sin poder creérmelo…
-Ssi… en verdad…- dije firme…

Ryeowook le dio un sorbo a su café… vio por un momento por la ventana que daba a la calle…respiró hondo… para luego voltear a verme, serio… mordió su labio inferior como dudoso ante lo que iba a decir…

-Te seré sincero… cuando me fui, tú eras un patán, desobligado que iba por ahí acostándose con el primero que se pusiera enfrente… no sabes lo que sufrí pensando todo éste tiempo en que había dejado a mi bebé contigo…- pasó saliva nervioso… las lágrimas comenzaban a acumularse en sus ojos…- pero yo no podía hacerme cargo, creí que podría solo, pero cuando me di cuenta de que no tenía para comprarle sus verduras para las papillas, y que tu vivías en medio de lujos, creí que era lo mejor para él… tal vez tú te harías responsable… esa era mi esperanza… pero aún así, estos años viví preocupado de saber si habías cambiado…-

Las lágrimas comenzaron a caer… con sus manos empezó a secarlas… saqué mi pañuelo y se lo di… me observó por un momento y cogió el pañuelo…

-Yo… venía aquí con la intención de recuperar a Hyukie…- dijo de pronto… eso me puso muy nervioso, estaba claro que yo no se lo iba a permitir, pero de solo pensar en que tendríamos una guerra por la custodia del niño, me hacia tensarme…
-Hyukie es mío…- Ryeowook… me observó y pude ver una leve sonrisa en sus labios…
-Lo sé… déjame terminar de hablar…- respiré hondo intentando tranquilizarme…
-Está bien… continúa…-
-Estaba decidido a llevármelo… si tu seguías igual, no iba a permitir que Hyukie siguiera contigo, pero… - otra vez las lágrimas empezaron a salir…- tu… tu quieres casarte con Donghae… - otra vez la sonrisa se le dibujo en el rostro… eso comenzaba a resultarme un poco extraño…
-¿Qué quieres decir con eso?...-

Cuando estaba a punto de contestarme, vi que desvió su mirada hacia atrás de mí… sonrió ampliamente, hizo una seña, voltee y vi como un joven alto de cabello negro y con un bebé casi recién nacido caminaba hacia donde estábamos…

Se detuvo frente a nuestra mesa… yo no sabía de que se trataba todo esto… hasta que…

-EunHyuk… él es Yesung… mi esposo…- me quede totalmente sorprendido… - y él…-dijo levantándose y tomando al bebé en sus brazos….- él es Jong Wook… nuestro hijo… apenas tiene un mes de nacido…- dijo con una sonrisa amplia…
-Mucho gusto…- saludó su esposo… yo seguía sorprendido… ahora sí que no entendía nada!!

Aaaah!!! ¿Por qué demonios no queda como viene en la foto?!!! A ver… ¿Quién fue la que regaló la cuna?!!! ¿Tu?... ¿y no pudieron vendértela ya armada?!!! Esos fabricantes siempre dan las cosas sin una pieza para que uno no pueda armarlas como es debido!!!

¿Qué?... ¿qué me ven?... es en serio… lo leí en una revista… ash!... está bien, está bien, no es cierto… es que no le entiendo a esto!!! Hey!! ¿Por qué me quitas el desarmador?!!!... ay si!! Ahora resulta que ustedes lo van a armar por mí… bueno, si ustedes dicen… yo me iré a sentar ahí al rincón mientras ustedes lo hacen…

¿En qué me quedé? Ah si!... me presentó a su familia… yo estaba que no daba crédito, y lo más importante no me aclaraba que era lo que pensaba hacer con respecto a Hyukie…

-Eun…- volvió a hablar…- si tú estás decidido a que Donghae sea parte de tu vida, a que sea tu esposo, eso para mí es suficiente prueba para saber que has cambiado…- mi boca se abrió de lo sorprendido que estaba…
-¿Qué?...-
-Donghae no aceptaría a una persona como el Eun que yo conocí… él no es así… si él ahora tiene una relación contigo, entonces tú has cambiado… y…- otra vez sus ojos se llenaron de lágrimas… su esposo lo abrazó por el hombro, dándole valor…- y creo que Hyukie tendría una linda familia con los dos…-

No saben… sentí que mi corazón comenzaba a latir de nuevo… que el alma había regresado a mi cuerpo… un alivio que solo cuando Donghae regresó a casa después de que Lee Teuk lo corrió había sentido…

Respiré hondo, cerré los ojos por un momento… sonreí… abrí mis ojos y lo vi de frente…

-Si… he cambiado Ryeowook… no sabes cuánto…- de pronto… sentí tanta felicidad que mis palabras empezaron a salir…- desde que Donghae apareció en mi vida, mi mundo se transformó… encontré a la persona capaz de hacerme entender que Hyukie era lo más importante en mi vida… y sobre todo… encontré a la persona que con tan solo una palabra, una sonrisa, una mirada, hace que todo mi ser se derrita por completo… me hace perder la razón, querer tenerlo solo para mí, y que nadie pueda hacerle daño… me hace sonreír con solo verlo… hace que mi corazón se acelere cuando abre sus ojos por las mañanas… si, te lo vuelvo a repetir, es la persona con quien quiero pasar el resto de mi vida…- le dije con una sonrisa y una mirada decidida… Ryeowook me veía totalmente sorprendido…

Apretó sus labios, y luego me sonrió…

-Sólo quiero ver a Hyukie por favor…- si sólo eso quería no podía negárselo…
-Está bien… eso podemos arreglarlo…-

Terminamos de tomar nuestro café, me hizo la presentación más amplia de su ahora esposo, me contó que había pasado después de que dejó a Hyukie conmigo… como había conocido a Yesung, y por qué había decidido regresar ahora…

Decidimos que lo mejor era ir al departamento ya un poco más calmados, con las cosas claras, y así hablar con Donghae, y por supuesto, explicarle a Hyukie quien era él… tenía el derecho a saberlo… además sería un niño muy afortunado con tanta gente alrededor que lo quería…

Cuando llegamos al departamento, Lee Teuk estaba sentado en la alfombra de la sala jugando con Hyukie… no vi a Donghae por ningún lado, así que fui a buscarlo a la recámara… tampoco estaba… eso me pareció extraño… regresé a la sala…

-Lee Teuk… ¿y Donghae?...-
-No sé… hace un momento salió… dijo que tenía que visitar a un amigo…-
-Pero… si él sabía que estaba su hermano…- murmuré… voltee a ver a Ryeowook… él también estaba extrañado…

Regresé a la habitación… algo estaba mal… muy mal… vi al tocador… y ahí fue cuando noté lo que estaba mal… no había ninguna de sus cosas… mi corazón se aceleró…. caminé hasta el closet, lo abrí de golpe… y sentí que el mundo se venía encima…

No estaba su ropa… por lo menos no la poca que traía consigo cuando llegó… lo demás que yo le había comprado seguía intacto en el closet… salí desesperado, de nuevo a la sala…

-Lee Teuk!! ¿Donghae llevaba una maleta?!!...-
-¿Qué?!!...- dijo sorprendido Ryeowook…
-¿maleta?... no… él no…- contestó mi hermano, pero de pronto se quedó callado… abrió los ojos sorprendido…- él… llevaba una mochila… yo… yo no le presté atención porque era muy pequeña…-
-Maldición!! Maldición!!...- empecé a repetir, mientras volvía tomar mi chaqueta y salí corriendo del departamento para buscarlo…

Bajé corriendo las escaleras del edificio, tenía demasiada prisa como para esperar el elevador… mi corazón latía muy rápido… no podía creer que él se hubiera ido otra vez… ¿por qué?... ¿qué había hecho mal?...

Cuando estuve en la calle… me quedé paralizado… ¿a dónde lo iría buscar?... vi a todos lados… y entonces vi a lo lejos el anuncio del “Sichul”… una sonrisa se me dibujó en el rostro… estaba completamente seguro de que lo encontraría ahí… empecé a correr a esa dirección…

Entré… abriendo de golpe la puerta, tanto que todos los presentes voltearon a verme… estaba muy agitado… vi hacia todos lados, pero no lo veía… caminé de prisa… ignorando a todo el que se me ponía a un lado…

Llegué hasta la cocina, el lugar de donde lo había sacado la última vez… Shindong se me quedó viendo extrañado…

-¿Qué pasa Eun hyuk?... ¿Por qué entras así?... vas a espantar a los clientes…- escuché la voz de Heechul… voltee a verlo…
-¿Dónde está?...- lo tomé por los brazos y empecé a sacudirlo… estaba seguro de que estaría con ellos…
-Oye! suéltame!... ¿dónde está quien?...-
-Dime ¿dónde está?...- lo sacudí más fuerte…
-Aush!!!...- se quejó… entonces sentí como alguien me sujetaba las manos y las retiraba de Heechul…
-Eunhyuk… deja a Heechul, lo lastimas… ¿a quién estás buscando?...-

Siwon me retiró de la cocina… me llevó hasta su oficina… yo estaba realmente alterado… no me di cuenta de que en verdad estaba apretando muy fuerte a Heechul… cuando estuve en su oficina comencé a caminar de un lado a otro…

-No puede ser… ¿qué voy a hacer?... si no está aquí… en donde lo voy a buscar…- murmuraba mientras caminaba…
-¿De quién hablas?...-  me detuve… voltee a verlo… sentía como mis ojos se llenaban de lágrimas… en verdad sentía que lo había perdido para siempre…
-Donghae… se ha ido… se llevó sus cosas…- me senté derrotado en una de las sillas… Siwon se acercó, y puso una mano en mi hombro…
-No te preocupes… él regresará… te voy a ayudar…-

Creo que le di tanta lástima al verme desesperado que me dijo eso… yo mantuve entonces la esperanza… una leve luz quedaba encendida… tarde o temprano Donghae contactaría a Heechul, estaba seguro…

¿Qué? ¿A poco ya terminaron de armar la cuna?... a ver… ¿eh?... pero… ¿cómo demonios le hicieron?!!!... tu, la que la regaló, le habías sacado una pieza verdad?!!! a mí no me engañan!! a ver, enséñame tu bolso… seguramente ahí traes más cosas escondidas…

-Qué escándalo!!! Eun, ¿Qué sucede?... aaaaaah!!! La cuna!!!! Ya la armaste monito!!!...- *muack*
-Estee… si… ¿verdad que quedó linda?...-
-Siii… wow!! Te quedó preciosa!!... estoy feliz…voy por la cámara para sacarle una foto!!!...-
-Si mi amor… aquí te espero…-

Chicas… por favor… no le digan que fueron ustedes… por favor, por favor… les prometo que le diré a Ryeowook que les cuente la historia del Yewook, pero no me delaten con Hae…

¿En serio?!!! Gracias!!!... bueno el resto de la historia se las contará mi pececito… les tiene que decir que pasó por esa cabecita loca, como para tomar la decisión de irse…

¿Ya ven porque el primer día que nos vimos, les dije que batallé mucho para convencerlo de que se casara conmigo?... no si cualquier paso en falso con él, era motivo para que él saliera huyendo…

En fin… chicas, gracias por su ayuda… voy a buscar a mi pececito… nos vemos…

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. Hola!!!
    Es su hermano (ya lo sospechaba) XD, lo que si no imaginaba era que regresara con una familia, me intriga saber que hizo todo ese tiempo??? y Donghae por qué se fue???? que le pasa ahhh!!! super interesante este capi, esperare paciente por el otro jaja y ya casi nace la alevina!!!!
    Saludos ^^
    Gracias por los fics.

    ResponderEliminar
  2. No quiero ni imaginar cómo se sintió que Dong Hae se haya ido o_o aayy pobrecito mi bebé que habrá pensado para irse. Pero es que también se asomó de la nada, y ninguno estaba al tanto de lo que sucedía con el otro. Sin embargo, fue muy bonito lo que al final le dijo Wook, que Hyukie tendría una linda familia con Eun y Hae.
    cof cof nosotras armamos cof cof la cuna cof cof

    ResponderEliminar