Oppa, Oppa!... Capitulo 17


-Donghae, no entiendo porqué tengo que ponerme éste traje blanco… ¿a dónde vamos?...-
-Ya te lo dije Heechul, vamos a una comida de compromiso de Lee Teuk…-
-Sigo sin entenderlo… ¿por qué precisamente me tengo que poner éste traje?... no me gusta, se ve muy serio, además ni que fuera yo el que se va a casar… no, mejor me pongo otro…-
-No!...-
-Donghae, estás muy extraño…-
-Jajaja… ¿tú crees?... son imaginaciones tuyas… mira… ¿por qué no te pones el traje blanco y abajo te pones la camisa que tú quieras?... –
-mmmm…. está bien… nada más porque ya tengo hambre…. ahora vuelvo…-
-Sí, aquí te esperamos…-

Ay Dios!... Siwon me va a deber la vida cuando logre llevar a Heechul a donde me pidió… hola chicas… ¿listas para el plan?... ya saben, tenemos que llevarlo con Siwon y una vez ahí, no dejar que vaya a escapar por ningún motivo…

Eun nos está esperando en el auto, listo para arrancar… Hyukie se fue con Ryeowook antes que nosotros… solo espero que se comporte y no vaya a hacer enojar a Siwon…

Bueno, mientras esperamos a Heechul, les voy a platicar lo que pasó ese día que mi hermano llegó al departamento…

En un principio estaba sorprendido… no podía entender que estaba haciendo mi hermano ahí… ¿cómo había averiguado que yo vivía ahí?... lo último que él supo fue que seguía trabajando en el “Sichul”, y vivía en ese cuartito de donde me sacó Eun…

Debo decir que también estaba feliz por verlo de nuevo… era mi hermano… quien había desaparecido ya varios años, del cual no sabía nada… lo había extrañado mucho, lo había buscado hasta donde mis recursos me lo habían permitido… y cuando Eun dijo…


-Si… es el padre de Hyukie…- sentí que todo me daba vueltas… de por sí ya me sentía un poco mal… ya saben esos malestares que apenas comenzaban a manifestarse…

Cuando desperté, aún me sentía un poco mareado… vi a Hyukie junto a mí preocupado, me dio mucha ternura… pero entonces por encima de él vi a Ryeowook sentado en el mueble… y recordé lo que acababa de decirme Eun… me levante rápido… voltee a ver a mi monito, al niño… y sentí que mi corazón se partía…

-Papi Hae… ya despertaste?...- en su inocencia Hyukie me dijo papi… me sentí peor… voltee a ver a mi hermano… y vi como lloraba al escucharlo…
-Wookie... tu… ¿tú eres el padre de Hyuk Hae?...- aún no podía creerlo
-Ssi… por eso se llama así... por ti y por Eun…- sentí un nudo en la garganta… saber que el niño se llamaba así por las personas más importantes en su vida… o al menos así lo entendí yo… me hizo darme cuenta de que Eun había marcado a mi hermano, y además tenían un hijo…
-¿Qué?...- Eun también estaba sorprendido… pero aún así reaccionó y se llevó a Hyukie a su cuarto… él no debía escuchar todo lo que estaba pasando, necesitaban que le explicaran… sino, podría confundirse como ya lo había hecho… me había llamado “papi”!

Pero a pesar de todo, de sentir que estaba perdiendo algo… por lo menos había recuperado a mi hermano… me abracé a él llorando… ahora entendía porque se había ido sin decirme nada…

-Esperen!!...me pueden explicar ¿qué está pasando aquí?...- Eun volvió a la sala
-EunHyuk… él es Donghae mi hermano…- le contestó Ryeo

Eun me vio muy sorprendido… y yo desvié mi mirada… sentí que no podía hacerlo, mi hermano estaba ahí… el padre de su hijo…

-Bien… después hablamos de todo eso… primero dime ¿qué haces aquí después de más de dos años?...-
-Yyo…-
-Espero que no vengas a decirme que ahora te quieres llevar a Hyukie…- al escucharlo decir eso, sentí un nudo en la garganta… no podía soportar que le hablara así a Ryeo
-Eun…- intenté controlarlo…
-Como te diste cuenta, Hyukie no te conoce… para él solo existo yo… y ahora Donghae…- vi como mi hermano sufría cada vez que le mencionaban como Hyukie no sabía quién era… y eso me llenaba de dolor a mí…
-Nno… Eun… yo solo…- mi hermano estaba triste… seguía derramando lágrimas…
-Ryeowook… creo que lo mejor es que tú y yo hablemos a solas primero… Hae, regreso en un momento...- intentó darme un beso en los labios frente a mi hermano… pero voltee mi rostro… ¿cómo iba a permitir que lo hiciera frente a él?...

Los dos salieron del departamento… yo me quedé en la sala, solo… me senté a pensar lo que acababa de pasar… sí, yo era novio de Eun, por lo menos eso quería creer, él había dicho que me amaba, así que yo entendía que estábamos en una relación… pero… pero Ryeowook tenía un hijo con él…

Hyukie necesitaba tener una familia… esa siempre fue mi creencia… por eso cuando me contrató la primera vez no me pude negar, el niño necesitaba de alguien que pusiera orden en su pequeña vida… y para mí no existía nadie mejor que su propio padre…

-Donghae… ya estoy listo…-
-Heechul! y esa camisa rosa?!!...-
-¿Qué? ¿Me veo mal?... es que es la única que me disimula la panza… *puchero*…-
-Ay, ¿pero no pudiste encontrar otro color más discreto?...-
-Me dijiste que podía ponerme la camisa que quisiera abajo!... si no te gusta entonces no voy!...-
-No!! Está bien, está bien!! Así te ves muy bien, anda vámonos!...
-Bueno!...- *sonrisa de triunfo*

Vamos chicas, sino se nos hace tarde… suban unas primero y luego otras después de Heechul, para que no pueda bajarse del carro tan fácilmente… cuando lleguemos, por favor lo rodean discretamente… y cuando les diga, si es necesario… bloquean todas las salidas… ¿entendido?...

-¿Qué tanto les dices?...-
-¿eh? nada Heechul… anda sube…-
-Ok… hola babuino!... ¿tú también vas a la comida de compromiso de Leeteuk?... ¿no que no vas a permitir esa boda?...-
-¿eh? ¿Comida de compromiso?...-
-Si monito!... No te hagas el que no sabes… ya mejor resígnate y acepta esa boda…-
-¿eh?... estee… si… si…-
-Ashh… que extraños están todos… Donghae, ¿estás seguro que vamos a eso?...-
-Si Heechul, ya no hagas más preguntas… arranca Eun *murmura*…-

Bueno, para hacer más ameno el trayecto les seguiré contando…

En fin… después de pensarlo un poco, en mi mente no había otra cosa más que “Hyukie  necesita de una familia”… respiré hondo… tenía que tomar una decisión… entre al cuarto donde el niño estaba jugando… me acerqué a darle un beso… entonces lo observé mejor… me di cuenta del parecido que tenía con Ryeo…

Yo no lo había notado… pero ahora que sabía todo… pude ver como su carita era pequeña como la de mi hermano… y sus ojitos eran tan negros y profundos… y su nariz… Dios! ahora me daba cuenta!....

-Hyukie… eres muy afortunado… ¿sabías?...- le dije acariciando su rostro…
-Shi…- contestó sonriendo…- tengo a papa Eun y a papi Hae…- eso hizo que se me salieran las lágrimas… no quería imaginarme lo que Ryeo sentiría si lo hubiera escuchado… no quería que sufriera…
-No Hyukie… tú tienes un papi… se llama Ryeowook… ese señor que estuvo aquí antes…- Hyukie me veía extrañado…- tienes que darle una oportunidad… veras que te va a caer bien… y él te quiere mucho…- le di un beso en la mejilla…- yo te quiero mucho…- revolví sus cabellos…- anda sigue jugando…- me levante y salí…

Busqué mi celular y le llamé a Leeteuk, él había salido con Kangin a una cita… pero necesitaba que viniera urgentemente... le dije que tenía que salir a visitar a un amigo enfermo, así que le hice interrumpir su cita… y me fui a recoger mis pocas cosas… las que traía antes de ir a vivir con ellos…

Cuando llegó Lee Teuk… no dije nada… sólo lo mismo… tenía que ir con un amigo… no sospecharon nada… y salí de ahí… tenía que alejarme lo antes posible, sino, me sería imposible renunciar a Hyukie… a Eun…

Salí del departamento sin rumbo fijo… sabía que no podía ir a buscar a Heechul porque Eunhyuk de seguro me encontraría… lo había hecho ya una vez, podía hacerlo una segunda, no era tonto, sabía muy bien que ese lugar era mi refugio…

Me quedé parado en medio del parque viendo a mi alrededor… pensando… no tenía ya un cuartito al cual recurrir… y tampoco podía ir con kangin porque de seguro le diría a LeeTeuk que estaba con él… entonces vino a mi mente otra persona… sonreí aliviado… y caminé hasta ese lugar…

-Llegamos!... –
-¿En dónde estamos Eun?... éste no es el departamento de Lee Teuk!...Donghae?-
-No, la comida será en éste restaurante Heechul…-
-Oh… bueno…-

Vamos chicas no se queden atrás y pongan atención! cualquier movimiento en falso puede significar la huída de Heechul…vengan, por aquí…

-Vamos Heechul, pasa…-

Atentas chicas…

-¿Qué es esto?... ¿por qué está Siwon aquí?... y vestido así… ¿Quién es ese señor con sotana?. –
-Hola princesa… bienvenido a tu boda!!!...-
-Sisisiwon?... –

Chicas!!! Corran y bloqueen todas las salidas!!! No pierdan tiempo!!! Y no flaqueen, por más que Heechul las amenace no se muevan, son muchas contra uno solo!!...

-Yah!!! Déjenme salir de aquí!!!!... no quiero!!!...-
-Princesa… no lo hagas más difícil, tarde o temprano tendremos que casarnos… anda…-
-Ya te dije que no quiero!!! Eso del matrimonio no se me da a mí!!...-
-Pero si es lo mismo solo vas a firmar un papel y a recibir la bendición… además… hazlo por nuestro bebé…-

Ay Dios!!... chicas… no flaqueen… eso de la bendición no le agradó mucho… no se dejen!! Que no les importe como les este gritando y amenazando!...

-Princesa!! No corras!!!...-
-Kyaaaa!!! Suéltame Siwon!!!...-
-Deja de patalear mi amor, de todos modos vas a casarte… yo no pienso seguir viviendo contigo así…-
-¿Me vas a dejar sino acepto?...- *lloriqueo*
-Si…-

OMG!! No creí capaz a Siwon de decirle eso!! Ay porque no me traje unas palomitas para ver esto!... o un licuado de plátano…

-Siwooon… *lloriqueo*…  está bien… pero bájame, no soy un bulto… -
-Anda… camina… no seas revoltoso…-

Vaya… chicas ya pueden venir a sentarse… no creo que vuelva a correr… no después de la amenaza de Siwon… oh! ahí está mi Hyukie!!...

-Hyukie!...-

Dios!! ¿A dónde va?...

-Wookie!! No sueltes a Hyukie!!
-Aush!! Chamaco del demonio!! ¿Por qué siempre me pateas?!!!....-
-Lo siento Siwon, lo siento!!... ven Hyukie… Wookie, te dije que no lo soltaras…-
-Perdón, se me olvidó…-

Ay Dios! creo que la alevina va a nacer hoy con tanto susto… necesito sentarme por un momento… gracias chicas por la ayuda… ya saben como es Heechul, estaba terco en no casarse, le tiene miedo al compromiso… creo que ya alguna vez se los dijo… pero tiene que comprender que el bebé necesita nacer dentro de un hogar bien establecido…sobre todo siendo hijo de quien es… Siwon no iba a permitir que naciera fuera del matrimonio…

-Donghae, pon atención… luego les sigues platicando a las chicas…-
-Ay Eun, solo les estoy agradeciendo su ayuda…-
-Ya anda… mira, está en el momento cumbre… les están preguntando si vienen por su propia voluntad y dispuestos a casarse…. jajajaja… a ver si no vuelve a salir corriendo!... jajajaja…-
-Eun… shhh…-

En verdad ésta boda fue realmente diferente… tener que estar en alerta por si el novio quiere escapar en verdad fue único… hasta en eso Heechul siempre hace las cosas diferentes jajaja… Dios! eso es un rasguño?.... lo siento… se puso muy agresivo con ustedes… pero entiéndanlo… se le fue su dulce soltería…

Pero mírenlo ya está más que resignado recibiendo las felicitaciones de la familia de Siwon, si esa familia a la que no quería ir a visitar… solo espero que no esté enojado con nosotros… oh! llegó Shindong con un plato de zanahorias rayadas… jajaja, con eso se le bajó el mal humor!...

Ay! en verdad me estoy divirtiendo con ésta boda! bueno vengan les sigo contando…

Después de pensarlo mucho, dirigí mis pasos hacia ese lugar… estaba seguro que Eun jamás me había escuchado hablar de él, ni de su negocio…

-Kyu… necesito que me des refugio…-
-¿Eh?... pero, ¿tu no vives con tu novio?...-
-Sí y no… anda, por favor, necesito un lugar en donde dormir mientras busco otro trabajo…-
-Pero… tu sabes que yo vivo en el cuarto atrás del local… es muy pequeño…-
-Puedo usar uno de los cubículos aquí… será solo un corto tiempo…-
-No como crees son muy incómodos… anda te llevo al cuarto…-

No saben el alivio que sentí cuando Kyu aceptó ayudarme… ya estaba cansado de caminar… últimamente me cansaba mucho… y no quería tener que volver a salir y buscar otro lugar…

-Bueno estaremos un poco apretados… pero creo que estaremos bien…- me dijo después de extender una colchoneta en el piso…
-Gracias Kyu…-

De pronto otra vez me sentí un poco mareado… que casi me caigo, afortunadamente logré sostenerme de la pared, Kyu corrió a donde estaba…

-¿Qué tienes?...-
-No sé… de pronto todo me dio vueltas… pero ya estoy bien… solo estoy cansado…-
-Bueno… entonces recuéstate un rato… ya después me platicarás que fue lo que pasó…y si tengo que ir a partirle la cara a ese tipo me dices!...-
-No Kyu, no es eso…- le sonreí mientras me recostaba…- más tarde te cuento todo… gracias…-

Esa noche fue muy incómoda y triste… me dolía haber dejado a Hyukie… a Eun… pero la conciencia me decía que Ryeowook debía estar con ellos… aunque con el paso de los días… más síntomas empezaron a aparecer… mareos, vómitos matutinos… cansancio… agruras… Kyu estaba preocupado… hasta que Sungmin llegó un día a visitar a Kyu…

Fue cuando el mundo se me vino encima...

-Donghae!... ven vamos a tomarnos una foto con los novios…-
-Si ya voy Lee Teuk…-

Lo siento chicas… ya les seguiré platicando a todas… gracias de nuevo por su ayuda… les prometo que se los compensaré…

Publicar un comentario

4 Comentarios

  1. Boda!!!! eso si no lo esperaba, extraña... pero linda jajajaja, el relato se quedo de lo mejor ya se va a enterar de su embarazo o.O , esto esta interesante, así que nos leemos en el siguiente.
    Saludos!!!! ^^
    P.D. Hyukie es mi ídolo jajaja
    Bye ^^

    ResponderEliminar
  2. Aww me escanto este fic sigue escibiendolo....

    ResponderEliminar
  3. kyaaa ame tu fic en dos dias me puse al corriente y no hayo la hora de leer la continuacion :SSs no demores porfavooo r:333 esta demasiado buenoy ame el intento de uida de heechul y a siwon con su super amenza esq mori de risa xd me imagine la carita de heechul y me dio tanta ternura y risa a la ves lo ame xd gracias por subir tusfic los amoo :333 <3

    ResponderEliminar
  4. Waa en serio fue la boda más original a la que "haya asistido" jamás, el novio tratando de escapar, aruñó a alguien por ahí XD todo fue genial. Ooww Hae, ni siquiera los escuchaste y tomaste una decisión equivocada, no sobrabas, Eun te ama con todo su ser y no sé cómo se te ocurrió pensar que formara un hogar con Wookie.

    ResponderEliminar