Oppa, Oppa!... Extra 06


-Miren quien llegó!!-
-Ryeowook!!!!...-
-Hola Donghae… wow mira nada más! pero si ya casi sale esa niña!...-
-Lo sé!... y Yesung?...-
-Se quedó afuera con Jong Wook, cuando llegamos se puso a llorar y lo está arrullando…-
-Aah ya lo ví!... Wookie… qué bueno que llegas, necesito que me des consejos, estoy nervioso…-
-Jajaja… no te preocupes hermanito, tu tranquilo, los bebés Lee no son tan complicados en el parto….-
-Bueno chicos, los dejo platicando, tengo que ir a buscar a Kangin…-
-Está bien Teukie, pero no te tardes…-
-Claro que no Donghae…-

Chicas!! Miren, no conocen a mi hermano… se me había desaparecido por casi cuatro años… pero miren que bien está… y que hermosa familia tiene… ah!! Ahí vienen Yesung y el bebé…

-Hola Donghae… buenas tardes a todos… hola chicas, un placer conocerlas…-
-Papi, papi…-
-Dime Hyukie…-
-¿Puedo cargar a mi hermanito?...-
-Ay Dios!... no sé, pregúntale a tu papi Ryeowook…-
-No te preocupes Hae, no pasa nada… Yesung ayúdalo…-
-Si cariño…-

Ay qué lindo se ve mi Hyukie con su hermanito… ya quiero tener a mi “Alevina” para poder tomarles una foto a los tres juntos!... Oh Dios!!! Hyukie le dio un besito en la frente!!! kyaaa!!!


-Y pensar que realmente andaba de viaje por el mundo con un millonario…-
-Jajaja… lo sé Heechul… y eso que me lo dijiste de broma…-
-Si… mientras tú te encargabas de cuidar a su hijo… él dándose la gran vida…-
-Heechul!!!...-
-Déjalo Donghae, no te preocupes… en éstos últimos tres meses he comprendido que el embarazo lo está volviendo más irritante…-
-Yah!! ¿a quién le dices irritante?!!...-
-No peleen!!... mejor vamos a empezar los juegos!...-
-Sii! Sung Min me dejó la lotería…-
-Bien Henry, traela!...-

-Mapachito… ¿verdad que te vas a portar bien y no vas a provocar a mi hermano?...-
-Pero si yo no hago nada mi angelito… *muack…es tu hermano el que sólo está esperando cualquier… *muack… error mío para echármelo en cara…-
-Pero tú no le contestes… mmm… ándale ¿sí?... –
-mmmm…-
-Si lo haces… te ganas un premio ésta noche…-  *muack *muack
-¿Premio?... ¿Qué clase de premio?...-
-Uno con el que seguro te vas a divertir mucho…- *muack…- Kangin, espera… Hyuk nos va a ver…-
-mmm… solo un poquito…- *muack muack…
-Kangin….-
-mmm….- *muack
-Creo que alguien nos está viendo… aaah!... Kangin!!! No hagas eso!!!...saca tu mano!!!...-
-mmm… solo un poco más…- *muack
-Kangin!!.... chicas! hola!... ammm… te lo dije Kangin... –
-Assh…-

Chicas… verán… mi mapachito y yo estábamos platicando sobre cómo lidiar con mi hermano… nos entretuvimos sólo un poquito, pero ya vamos para la fiesta… vengan, ¿Qué hacen aquí afuera?...

-El babuino!...-
-HeeChul! deja de decirle Babuino al “papá” en la lotería!!...-
-Ay Donghae que delicado… está bien… El Papá!!.... el babero!!...-
-Baby!!!! wii! gané!!!...-
-Felicidades Henry… ten éste es tu regalo…-

Uy! parece que nos perdimos la lotería!... y todo por salir a recibir a mi mapachito… por lo que veo aún no regresa Sung Min con Siwon y Hyuk… eso es raro… bueno, mejor vamos a seguir con el babyshower…

-LeeTeuk! qué bueno que regresaste!... hola Kangin!...-
-Hola Donghae… -
-Dime, ¿para que soy bueno?...-
-Pues aún no nos cuentas tu historia… yo quiero saber cómo fue la primera cita de ustedes dos…---Oh!!! si!! yo se las cuento!!!-
-Kangin!...-
-¿Qué angelito?... es ahora o nunca, más tarde va a llegar tu hermano y no quiero ver sus muecas durante todo el relato…-
-*lloriqueo* ashh está bien…-
-Bien! entonces les empiezo a contar yo en donde me quedé la última vez…-

Ese día les conté como fue que mi angelito y yo hablamos por celular, y él me dio su dirección para que pasara por él, no conocía muy bien estos rumbos así que temía perderse y llegar tarde a nuestra cita…

De camino a mi cita, pasé por una florería, compre el ramo de rosas blancas más hermoso que encontré y una caja de chocolates…

Entre más me iba acercando al lugar, más conocido se me hacía… vi de nuevo el papel en donde anoté la dirección, y no había error… entré al edificio que me indicaba, al piso, y llegué frente a esa puerta…

En cuanto me vi frente a ese departamento, pasé saliva… no podía creerlo… ¿por qué mi ángel vivía ahí?... respiré hondo y me armé de valor… ¿que podría pasar? pensé y toqué el timbre… y lo peor que podía pasar, pasó…

-¿Tu otra vez?...- me abrió un muy molesto Eun Hyuk…
-Yyo…-

Aún no le decía nada cuando vio que traía conmigo el ramo de flores y la caja de chocolates… se puso más enojado…

-¿Pero qué demonios?!!! Esto es demasiado descaro de tu parte!!!...- comenzó a gritar y a empujarme…
-Espera!... déjame explicarte!...-

Pero no me permitía hablar tratando de cerrar la puerta, fue entonces cuando Donghae llegó corriendo hasta la puerta al escuchar los gritos y el alboroto…

-¿Qué pasa?...- vio el ramo de flores y los chocolates… se quedó sorprendido… él sabía que era imposible que yo llevara todo eso para él… y Eun Hyuk seguía en su plan de querer golpearme…

Entonces vi a mi ángel parado al fondo… pegado a la pared con cara de asustado… eso realmente me sorprendió, Hae vio mi expresión y volteo a ver a Teuki… gracias a Dios Donghae entendió la situación…

-Kangin… eres muy amable… pero ya te he dicho que soy alérgico a los chocolates…- comenzó a decir amablemente… deteniendo a Eun Hyuk, y empujándolo hacia adentro, mientras él cerraba la puerta…- Espera abajo…- murmuró antes de cerrar por completo…

Yo aún seguía en shock… ¿por qué Teuki vivía con ellos?... acaso… acaso Eun era el hermano del que me había hablado?... entonces mi ángel fue el causante de que Donghae tuviera que regresar al restaurante en aquél entonces… no podía creerlo…

Pero eso no quitaba que tenía la sonrisa más hermosa que jamás había visto en mi vida, así que hice caso a lo que Hae me dijo, bajé las escaleras y me senté a esperar frente al edificio…

-Hubieran visto la escena de celos que me hizo mi monito… estaba rojo de la rabieta que estaba haciendo… peor que un niño!...-
-Lo siento Donghae…-
-No te preocupes Teukie, ya sabes que yo siempre te voy a ayudar, Kangin es un buen chico, yo lo sé muy bien…-
-Gracias… por eso lo quiero tanto…- *muack…
-Ay ya!!! Sigan contando, esto está muy aburrido!...-
-Heechul! mejor sigue comiendo y no rezongues…-
-Yah! Donghae! deja de darme comida, me quieres hacer engordar verdad?.... *waaaaaaa-
-Pero si tu eres el que se la pasa comiendo!...-

Bueno…mejor les sigo contando en donde se quedó mi mapachito… o más bien lo que pasó adentro del departamento mientras él esperaba abajo por mí…

Me había bañado muy temprano para no hacerlo esperar… estaba muy emocionado porque por fin me había hablado, lo iba a volver a ver… así que busqué mi mejor atuendo, quería impresionarlo… estaba terminando de ponerme un poco de loción cuando sonó el timbre… me puse un poco nervioso… sonreí al verme al espejo, había quedado tal y como quería…

Me di la vuelta para salir de mi habitación y justo cuando estaba tomando el pomo de la puerta comencé a escuchar gritos… salí apresurado… y me encontré con la escena que describió Kangin… no sabía porque Eun lo estaba tratando así… ¿había cometido un error al aceptar salir con él?... ¿acaso era una mala persona?... pero a mi me gustaba mucho… estaba angustiado, preocupado, asustado…

Fue entonces cuando Donghae volteó a verme, abrió los ojos sorprendido e inmediatamente después metió a Eun al departamento de nuevo, vi que algo le dijo a Kangin y después cerró… me quedé parado recargado en la pared…no sabía que hacer…

-¿Pero que se está creyendo ese gorila?!!! ¿Por qué te trae flores y chocolates?!!!...-

Debo confesar que cuando escuché eso, me sonrojé un poco de imaginarme a mi mapachito con las flores y los chocolates… hubiera sido bonito abrir la puerta y verlo parado ahí con esos regalos…

-Eun! deja de llamarlo gorila!... pareces un niño haciendo berrinche!...- Donhae comenzó a discutir con mi hermano… yo seguía observándolos…

De pronto Donghae volteó a verme… me observó, me sonrió un poco… vio de reojo a Eun… y luego se dirigió a mí…

-Lee Teuk… ¿no ibas a salir?...- me quedé sorprendido… - ¿no me dijiste en la mañana que habías quedado de ir al cine con tus amigos?...- dijo mientras me veía levantando una ceja… comprendí lo que estaba haciendo… reaccioné…
-Ah! si… -
-Bien… entonces ve… Eun y yo tenemos muchas cosas de qué hablar… por favor…- nos miramos con complicidad, le agradecí el que hiciera eso sin que mi hermano se diera cuenta…
-Si… con permiso…-

Salí de inmediato del departamento, bajé corriendo las escaleras… empecé a buscar por todos lados… si Donghae me había sacado del departamento seguramente él estaba esperándome… salí del edificio buscando en la calle… no lo veía… hasta que escuché su voz tras de mí…

-Ángel…- sentí que mi piel se erizaba cuando dijo esa palabra… voltee a verlo con una sonrisa…
-Kangin… esperaste…- bajé mi vista a ver sus manos… aún sostenía las flores y los chocolates…
-Oh!... esto es para ti…- dijo extendiendo sus manos hacia mí…
-Gracias…- tome las flores…

Pero entonces recordé… estamos frente al edificio y si Eun se le ocurre salir?... teníamos que irnos de ahí lo más pronto posible…

-Kangin… deberíamos ir a otro lugar… creo que tenemos muchas cosas que platicar…-
-Si… tienes razón… vamos al restaurante “Sichul”… es el que está más cerca…-

Ese día nos contamos todo… me dio un poco de pena tener que decirle que yo había sido el causante de que su amigo Donghae se fuera de casa de su novio, pero él se portó muy lindo conmigo, y me comprendió… sobre todo cuando le dije la clase de fichita que era Eun…

Yo en verdad juraba que Eun estaba jugando otra vez con el niñero de Hyukie, hasta que lo vi tan desesperado buscando a Donghae fue cuando entendí que mi hermano había encontrado a la horma de su zapato…

La tarde fue muy linda, platicamos de todo… de mis estudios en el extranjero… de la gente interesante que conocí durante ese tiempo… de mis planes a futuro de convertirme en un buen decorador de interiores… y él me contó su vida… de su trabajo…

Aunque me dijo que trabajaba en esa tienda de conveniencia, para mí fue muy interesante saber que no pudo estudiar por problemas familiares, pero aún así había conseguido convertirse en el brazo derecho del dueño… era escuchar la historia de una persona completamente distinta a mí que siempre fui protegido por mis padres y por Eun…

De pronto mi celular comenzó a sonar… vi mi reloj y me di cuenta de que era muy tarde… tomé el celular y vi que era una llamada del departamento de mi hermano… eso me puso un poco nervioso… pero tuve que contestar…

-Lee Teuk…- era Donghae quien me hablaba, susurrando…- ¿dónde estás?... ya es tarde… Eun se está comenzando a impacientar…-
-Lo siento… ya voy para allá…-

Colgué… voltee a ver a mi mapachito… le sonreí… no quería irme, pero tenía que hacerlo, no quería causarle más problemas a Donghae…

-¿Podemos salir otro día?...- me preguntó… y yo sentí que mi corazón comenzaba a acelararse y que miles de mariposas volaban en mi estómago…
-Ssi…- le contesté un poco sonrojado…- ah! pero… tiene que ser sin que Eun se dé cuenta… no quiero que vuelva a pelear contigo…- la verdad estaba un poco preocupado…
-Está bien angelito… será como tu digas… -
-Gracias… bueno… entonces… yo me voy…-

Le dijé… hice una venia con la cabeza y me di la vuelta, apenas había dado un paso cuando me llamó…

-Lee Teuk…-
-Dime…- apenas estaba dándome la vuelta, cuando sus manos tomaron mi rostro, y me dio un beso…

Wow! sentí que en verdad me elevaba al cielo… yo creí que ese día iba a terminar así, con una simple despedida… pero cuando él puso sus labios sobre los míos, fue realmente increíble… esa noche no pude borrar la sonrisa de mi boca…

-¿Así que desde entonces ustedes estaban saliendo?!!!...-
-Ah!!! Eun!!....-
-Gorila!!! Con que tu intención desde un inicio era llevarte a mi hermano!!!...-
-Bueno… que tu pensaras que era a Hae no es realmente culpa mía…-
-Kangin! ¿Qué te dije del premio?...-
-Angelito, pero si sólo le estoy aclarando una duda…-
-¿Angelito?!!! …-
-Eun!!! ya deja en paz a tu hermano! ya está lo suficientemente grandecito para saber cuidarse!...-
-Pero pececito… mira como son los dos… me ocultan cosas!...-
-Ay pobrecito, pobrecito… ven… yo te consuelo monito…-

Fiu!!... lo bueno es que Donghae siempre sabe como calmar la furia de mi hermano… aunque un poco más y me pongo a lloriquear jejeje… bueno sólo les platicamos algo más, así rápido, al fin que ahora Eun está ocupado siendo consolado por su pececito…

Los días siguientes Donghae me ayudaba a salir del departamento sin que mi hermano se diera cuenta, o me ayudaba a idear pretextos para poder tener mis citas con Kangin, el día que se fueron de viaje en agradecimiento le presté algo de ropa, aunque debo decirles que no me la regresó toda, pero creo saber porqué… a mi mapachito si le gustó mi traje de baño… bueno pero ese es otro asunto…

El chiste es que después de que regresaron de su viaje… un día Kangin se me declaró formalmente…

Si… lo tenía todo preparado… tenía que hacerlo en el lugar en donde lo había visto por primera vez… esa fuente… en donde tuve la visión más hermosa que pude haber tenido…

Era de noche, la fuente siempre está iluminada con luces rojas… es realmente el lugar ideal… lo había citado ahí a las 8 de la noche… cuando era casi la hora, me escondí detrás de un árbol a esperar a que llegara… lo vi sentarse a la orilla de la fuente… volteando hacia todos lados… viendo su reloj un poco impaciente…

Tomé la rosa roja que tenía preparada… aclaré mi voz… y comencé a hablar en voz alta para que alcanzara a escucharme…

Un ángel me dio
parte de su corazón,
alzo vuelo con mi ilusión.

De inmediato mi ángel, comenzó a voltear hacia todos lados buscándome… no me encontraba…

Todo se dio;
y bajo su tierna mirada
creció mi corazón

Se levantó de donde estaba parado… se quedó quito un momento, escuchando lo que decía, tratando de ubicar de donde salía mi voz…

Un ángel me dio
parte de su vivir con la dulce esperanza
de unir nuestras almas al fin

Por fin, volteó hacia el árbol… así que decidí salir… empecé a caminar hacia él, con la flor en la mano… podía ver la emoción en los ojos de Teukie… estaban llenos de lágrimas…

Un ángel me dio
una historia tierna sin fin,
de muchas vivencias aprendí
que sin ti amor no puedo vivir.

Me detuve frente a él… me estaba ganando la emoción también al verlo a él tan feliz, no podía quitar la sonrisa de sus labios…

Un ángel me dio
todo su existir,
me dio su pleno amor
me dio su dulce voz
me dio "El Amor".

Pasé mi mano por su rostro… acariciando sus mejillas… quitando un mechón que ocultaba un poco sus ojos…

Un ángel conocí,
y me hace sentir
que sin su amor
no podré vivir.

Terminé de hablar… levanté la flor y la puse frente a su rostro para que la viera y la tomara… su sonrisa se amplió más, dejándome ver su hoyuelo completamente hundido… era hermoso… aún es hermoso…

-Lee Teuk… ángel mío… creo que tu ya lo sabes…- empecé a decirle…- pero desde el primer día que te vi aquí, en ésta fuente sentado, has sido mi razón de vivir… no he dejado de pensar en ti en ningún momento… se que estás acostumbrado a otro tipo de vida… a lujos… pero créeme, haré lo posible por recompensártelo con mucho amor… por favor… acepta ser mi novio…-

Puse una rodilla en el piso… frente a él… viéndolo a los ojos… metí mi mano al pantalón y saqué una esclava de oro que había comprado para ese momento, en ella tiene grabado “Lee Teuk” por un lado y al reverso… “Ángel de Kangin”… extendí mi mano y se la ofrecí…

-Kangin…- escuché su voz entrecortada…- yo… - se arrodilló frente a mí… tomando mi mano en donde tenía la esclava…- no necesito lujos, sólo te quiero a ti…-

Con eso hizo que mi corazón se volviera completamente loco… no podía creer que éste ser tan hermoso había aceptado ser mi novio…

-Ay que ridículo…-
-Sshhh… silencio monito…-

Después de ese día… empecé a buscar la forma de alquilar mi propio departamento, no quería vivir toda la vida de mal tercio con mi hermano y Donghae, además yo tenía a Kangin, y quería vivir mi noviazgo sin tener que darle cuentas a nadie…

-Con que para eso te querías salir del departamento!!...-
-Monito!!...-
-Pero es que…-

-Siwonie…-
-Dime princesa…-
-Oye y Sungmin porque no vino con ustedes?...-
-¿Sung Min?...-
-Sí, fue por ustedes dos… eso nos dijo…-
-Nosotros no lo hemos visto…-
-Ay ese conejo rosa debe haberse ido con su novio!!...-
-Tal vez mi vida…- *muack
-Chiwon…-
-Ah! Hyukie, hola…-
-¿Es cierto que Chechul va a tener bebé?...-
-Si… es cierto! y es mío!!... aaaaaauchh!!!!!!!! ¿por qué me pateas?!!!! ven acá chamaco!!!...-
-Siwoniee!! Déjalo!! Es un niño!!...-
-¿Un niño?!!! ven acá!! deja de correr!!!...-

Ay Dios!... sólo eso me faltaba… y a mí que ya seme terminaron mis zanahorias ralladas y Siwonnie que se pone a jugar con Hyukie…  chicas… ¿quién se ofrece a ir a la cocina a pedirle a Shindong que me prepare más?... alguien… no me hagan enojar… grrrrr…. ay que linda, gracias por ofrecerte voluntariamente… dile que le ponga mucho chile por favor…

¿Dónde se habrá metido el conejo?... mmm… bueno por mientras vayamos a los consejos para Donghae y Eun hyuk…

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Oh si claro voluntaria, no imagino a la pobre alma a la que le gruñiste XD. Aaww que romántico ese mapache, lo amaba mucho desde entonces; y qué divertido saber que Dong Hae era tu cómplice Teukkie n_n.

    ResponderEliminar