Promesas... Capitulo 08


Kim Dong Hae (POV)

-Dong Hae!!...Dong Hae!!...- escucho la voz de Young Saeng, volteo de inmediato… viene corriendo tras de mí con una sonrisa…
-Hola Saeng…- entonces noto que viene con su novio, ese chico raro que dice cosas muy extrañas siempre, sólo que ahora está como autista con sus audífonos puestos, sosteniendo la mano de mi amigo como si estuvieran pegados…
-Hola!... oye, mañana en la noche vamos a ir a una fiesta… la organizan los compañeros de Hyunnie…¿vamos?...- me quedo pensando un momento… me gustaría ir, pero estoy seguro que Young Woon pondría el grito en el cielo…
-No sé… no estoy seguro…-

El novio de mi amigo de pronto empieza cantar sin importarle que está a mitad de la explanada de la universidad y a moverse como si estuviera bailando, con los ojos cerrados, pero eso sí, sin soltarle la mano a Saeng… eso es extraño, sí… pero es aún más extraño que a mi amigo le parezca de lo más normal y ni siquiera voltee a verlo… en verdad estos dos son tal para cual…

-Anda Donghae... si vas te presento a un amigo…- regreso mi atención a Young Saeng… entrecierro los ojos…
-No gracias, tus amigos son muy extraños…- hace un puchero…
-Tú también eres mi amigo y eres extraño; y ninguno de mis otros amigos se queja…- me quedo con la boca abierta por lo que acaba de decir…-Ay bueno ya, cierra la boca… yo te quiero presentar al chico que viste en mi cumpleaños… ¿no lo recuerdas?...-

Lo pienso un momento… y entonces lo recuerdo… sí, claro que lo recuerdo… alto, moreno, muy varonil, delgado pero con un cuerpo que en verdad daban ganas de pellizcarle para ver si era real… si… lo recuerdo…

-Si…- le contesto aún vagando en mis pensamientos…
-Va a ir… tal vez es tu oportunidad, yo te lo presento y tú haces gala de tus encantos…- 

Aaah!! Quiero ir!!! Pero de seguro Young Woon me va a negar el permiso… y no quiero terminar saliendo por la ventana de mi recámara como lo hacía Heechul… pero entonces se me ocurre algo!!!


-Espera un momento Saeng…- le digo mientras tomo mi celular y empiezo a marcar… camino unos cuantos metros lejos de su novio que sigue cantando y moviéndose extraño…
-Si diga…- me contestan…
-Ryeowook!... hola!!... soy Donghae…-
-Hola… ¿Cómo estás?...-
-Bien… pero lo más importante… ya supe lo que le hiciste a mi hermano…- le digo muy serio… pero por dentro me estoy aguantando la risa…
-Ah!... yo… lo siento… mi hermano… yo…-
-Jajaja… olvídalo Wookie… eso y más se merecía Jung Woon… pero bueno, no te hablo para eso… ¿qué tienes que hacer mañana en la noche?...-
-Mmmm… nada…- contestó un poco dudoso…
-Bueno, ahora ya tienes… tu y mi hermano vendrán a una fiesta conmigo, así que tienes que estar listo a las 9 para pasar por ti… ¿sí?....- después de un momento de silencio…
-Eesta bien…-
-Bien! entonces ponte muy lindo para que dejes al tonto de mi hermano impactado!...- lo escucho reír al otro lado del auricular…
-Lo intentaré…-  contesta entre risas
-Está bien… nos vemos mañana!...-

Sonreí de lo que acababa de hacer… no sólo iba a poder ir a esa fiesta y hablaría con ese chico que me llamó la atención, sino que además serviría de cita para Wookie… ahora espero que Jung Woon no se ponga odioso cuando le diga…

-¿Entonces?... ¿vas a ir?...- me sacó de mis pensamientos mi amigo…
-Sí, sólo que iré con alguien más… pero ahí te veo… ahora me tengo que ir…-

Me despedí no sin antes volver a echar un vistazo a su novio… en verdad hasta me da escalofríos…  ¿Qué le vera? digo a parte de la sonrisa bonita, la cara y el cuerpo de modelo, su personalidad es demasiado extraña... en fin… mientras mi amigo sea feliz…

Voy a mi clase de filosofía con mi querido maestro Hyun Bin… cuando entré al salón ya estaba escribiendo un montón de garabatos en la pizarra… intenté no hacer ruido, pero sintió mi precensia y volteó…

-Donghae… llegas temprano… ¿o a caso se te ofrece algo?... siempre es algo…- entrecierro mis ojos… estoy indignado por ese comentario… aunque… la verdad es que si se me ofrece algo… quiero saber su impresión de Jung Soo…
-Nada… sólo quiero poner todo de mi parte para salir bien en su materia profesor… - le digo sonriente, mientras me siento sobre el escritorio… se me queda viendo un momento y luego sigue con lo que estaba haciendo…

Ash! no sé cómo empezar… me le quedo viendo… Dios! en verdad me deberá un gran favor Jungsoo, está muy guapo mi profe… respiro hondo… tengo que sacar eso de mi cabeza ahora…

-¿Qué le pareció mi sobrinita Sora profe? ¿Verdad que es muy linda?...-
-Mmm… si, muy linda…- dice sin prestar mucha atención…
-Mi mamá dice que se parece a Young Woon, pero en realidad sacó los ojos de JungSoo… y cuando sonríe se le forma un hoyuelo igualito al de mi cuñado… ¿se acuerda de mi cuñado?...- me quedo callado para escuchar su respuesta y ver su reacción…
-Sí, si lo recuerdo…- me ve por el rabillo del ojo…sonrío al ver su interés en el tema… así que decido seguir hablando de él…

-Mi cuñado es en realidad como un hermano mayor para mí, yo tenía 14 años cuando él se casó con mi hermano… al pobre no lo dejaron conocer a nadie más, desde que tenía 15 años ya estaba comprometido con Young Woon… -

No es que sea demasiado “chismoso”… pero quiero que esté enterado de todo lo que yo pueda platicarle… que se interese un poco más…

-Estoy seguro que si hubiera tenido la oportunidad, habría tenido muchos pretendientes… pero lo casaron joven y ahora el pobre se la pasa encerrado en la casa, cuidando de Sora y de nosotros, mi hermano se la pasa todo el día en el trabajo… -
-Bueno… Donghae, ve a tu lugar que ya están llegando los demás estudiantes…- me interrumpe… ash!....
-Sí, claro…- me voy a mi lugar, sin dejar de observarlo… por lo menos logre que se quedara pensando…

Choi Si Won (POV)

-Simba…- siento su aliento en mi cuello…
-Dime…- está abrazado a mí… recostado a mi lado…
-Dame un beso…- mi corazón se detiene al escucharlo… no esperaba que esto pasara… no estoy preparado para esto… yo realmente…
-Siwon…- vuelve a llamarme, volteo hacia abajo… veo su rostro muy cerca del mío…

Su rostro tan blanco… con esas facciones tan delicadas… sus ojos que me ven esperando una respuesta… inquietos… sus labios rosados y carnosos… me detengo a verlos… son realmente perfectos… siento a mi corazón acelerarse, sigo observando sus labios…

Llevo mi mano a su rostro… lo acaricio con delicadeza… no puedo creer que esté a punto de hacer esto… paso mi pulgar por sus labios, justo en ese momento cierra sus ojos dándome una vista que no puedo resistir… me acerco a su rostro… y con un poco de temor rozo sus labios con los míos…

Me separo solo un poco para volver a ver su rostro… sigue con sus ojos cerrados, sintiendo mis manos en su rostro… vuelvo a juntar mis labios a los suyos… empiezo a saborearlos… me gusta su textura, carnosos… dulces… sin darme cuenta el beso se vuelve más intenso… saboreo sus labios, me separo de él aún succionando su labio inferior…

Nos quedamos viendo un momento hasta que me sonríe… vuelve a acomodar su cabeza en mi pecho…

-Pensé que no querías besarme Simba…- respiro hondo…
-Imposible princesa… tus labios son adictivos…- escucho su risa…
-¿De dónde sacaste eso?...-
-No sé… simplemente lo son para mí…- sigue riéndose…
-Que tonto… pero sabes… tal vez te dé la razón… el beso fue diferente, pero se sintió bien…-

Aprieto los labios al escucharlo decir eso… claro que son diferentes… no soy su esposo… no son los mismos labios… volteo de nuevo a verlo…

-Aah…- de pronto se queja y se lleva una mano a su vientre… eso me asusta y me siento rápido en la cama…
-¿Qué pasa?... ¿estás bien?...- aprieta sus labios… respira hondo y luego sonríe…
-Si… es sólo que tu hijo se mueve mucho… y ya está muy grande… mira…siéntelo…- toma mi mano y la lleva a su vientre…

De pronto un leve golpe en la palma de mi mano… me sorprendo… volteo a ver a Heechul, me está sonriendo… mueve de nuevo mi mano a otra parte de su vientre, y de nuevo un golpecito… empiezo a sonreír al igual que él… es el bebé que está moviéndose…

-Está muy inquieto desde el accidente… -
-¿Son muy constantes esos dolores?...-
-Un poco… pero es el bebé que está moviéndose… ahora debe haberse despertado por la plática de sus papás…- empieza a reír y yo junto con él… no he quitado mi mano de su vientre…
-Espero se parezca a ti…- no sé porque salieron esas palabras de mi boca…
-No, mejor que se parezca a ti…- me contesta… de pronto me doy cuenta de la situación…
-Vamos a dormir Heechul, mañana tenemos muchas cosas que hacer…- le doy un beso en la frente y vuelvo a acostarme a su lado…

Él vuelve a acomodarse entre mis brazos… y yo no puedo apartar de mi mente lo que acaba de pasar… ¿en qué estaba pensando?... ese niño no es mío… claro que no se parecerá a mí… ojala se parezca a él… sería un bebé muy hermoso…

Al día siguiente como se lo dije fuimos al doctor… fue la experiencia más hermosa que he tenido… ver al bebé en el monitor, moverse cuando sentía la presión del ecosonograma… escuchar los latidos…

-¿Quieren saber el sexo del bebé?...- pregunta el doctor…
-No sé… Siwon, ¿tu quieres?...- voltea a verme Heechul que está agarrando mi mano…
-Como tú quieras mi amor… - puedo ver su indecisión… pero también su curiosidad… respira hondo y voltea a ver al doctor…
-Está bien… si queremos saber…- puedo ver su emoción… su rostro refleja todas sus emociones… no puedo dejar de observarlo…
-Muy bien… entonces, les diré que ustedes van a ser padres de un hermoso niño…-

Heechul voltea a verme, puedo ver el brillo en sus ojos… unas pequeñas lágrimas…

-Siwon!... vamos a tener un niño!!... un niño!!...-
-Si princesa… un niño…- beso su mano…
-Tu primogénito es un niño Siwon…- esas palabras activan una alerta… “primogénito”… Yunho debe estar enterado de que es niño, por eso está tan interesado en que nazca… me pregunto qué piensa hacer después de que eso ocurra…

Salimos de ahí directo a una tienda exclusiva para bebés… Heechul se volvió loco recorriendo todo el lugar… mostrándome todo a su paso… queriendo comprar todo… indeciso entre diferentes cunas… sonriendo ilusionado…

Terminamos llevándonos casi toda la tienda… y Heechul iba feliz, tomando mi mano como si fuéramos en verdad una pareja esperando a su primer hijo…

Ryu Zhou Mi (POV)

Hoy vino muy temprano Ki Bum a verme, trajo a un doctor con él quien me revisó por completo…

-¿Cómo está doctor?...- Ki Bum está sentado a mi lado preocupado… el doctor empieza a escribir algo en su recetario…
-Está muy débil… tiene que comer mucho… descansar aún más, de lo contrario no va a poder contener al bebé en su vientre… - voltea a verme…- escúcheme bien jovencito… no puede hacer ningún esfuerzo, va a tener que dejar que lo atiendan como rey por lo menos en los siguientes dos meses… hasta que su cuerpo esté más fuerte…- le extiende una receta a Ki Bum que la toma y empieza a leer…- cómprele esas vitaminas, que se las tome en las comidas, tenemos que hacer que ese bebé se pegue bien a su padre…-
-Está bien… cuente con eso…- le contesta Ki Bum… voltea a verme y me sonríe…- ¿verdad Mimi?... harás todo lo que el doctor dijo… ¿verdad?...- asiento con la cabeza…

Hun Hwa acompañó al doctor a la puerta, Ki Bum se quedó conmigo… se levanto de la silla que está a un lado de la cama, y se sentó junto a mí, recargando su espalda en el respaldo… me abrazo a él…

-Lo siento Ki Bum, no quería que esto pasara… pero…-
-No mi amor… perdóname a mí por dejarte solo… - me da un beso en la frente…
-Extrañaba eso…- le digo sonriendo…
-¿Qué cosa?...- voltea a verme…
-Tus besos… - vuelve a sonreír
-Y yo los tuyos…- levanta mi rostro del mentón y besa mis labios…

Cuando nos separamos vuelve a darme un beso tierno en la frente… y luego lleva su mano a mi vientre… lo acaricia…

-Vamos a hacer que crezca sano…-
-Si… te prometo que voy a comer y seguir todas las indicaciones del doctor…- hago un puchero…
-Bien!... ahora…- me da un beso de piquito…- tengo que irme…- se levanta…
-¿Por qué?... Ki Bum… quédate aquí… ¿por qué tienes que regresar?...-
-Tengo asuntos que arreglar en la oficina… te prometo que mañana vengo a verte…-
-¿Qué pasa?... ¿por qué no me quieres decir?... primero vienes a Seúl por asuntos de familia, de los cuales no me quieres decir nada… y ahora no me dejas ir a tu casa, me tienes en éste lugar, vienes de a verme unas cuantas horas y luego te vas… ¿qué está pasando?...- respira hondo…
-No te preocupes Mimi… son unos problemas en casa, pero yo lo voy a solucionar… cuando eso pase todo va a estar bien, te lo prometo…ahora tengo que irme…- de nuevo se acerca a darme un beso y se va…

No entiendo que está pasando… ¿por qué tengo que estar en esta casa?... siento como si estuviera ocultándome de su familia…

Ese mismo día en la tarde llegó ese chico que conocí en la puerta de su casa… se llama Kyu Hyun, es bastante simpático a pesar de que parece muy serio… resulta que ésta casa es de él y de su hermano…

-Espero que te sientas cómodo aquí… arreglé ésta habitación para ti… ahora vine para ayudarle a tu hermano a limpiar otro cuarto para él…-
-Gracias Kyu…- se me queda viendo… me pone un poco nervioso…
-¿Y bien?... ¿Qué te dijo el doctor?...-ahora veo como baja su mirada a mi vientre…
-Me dio vitaminas y muchas indicaciones que tengo que seguir…- le contesto un poco apenado…
-Oh bueno, pues a seguirlas… estás muy delgado, ese koalita necesita comer para poder aferrarse…-
-Lo sé…- me gustó la forma en que lo llamó y me hace reír…

Yo no puedo cargar nada, pero estuve con ellos en el otro cuarto mientras mi hermano y Kyu limpiaban para dejarlo habitable, sacudía algunas cosas mientras platicábamos de nuestra familia que ahora debe estar muy enojados porque según Hun Hwa les dijo que estamos en Seúl en unas largas vacaciones…

Después nos contó de su familia… de cómo su padre perdió todo y se endeudó, para después terminar suicidándose… lo que le ocasionó una gran pena a su madre que terminó falleciendo hace unos años, dejándolos a él y a su hermano con las deudas… eso debe ser muy duro…

-Ah! Zhou Mi… en la casa grande, el esposo de Siwon está embarazado… voy a preguntarle si tiene ropa que ya no use para traértela… esa ropa que traes no te va bien… debes lucir la pancita…- empieza a reír y a burlarse de mi ropa holgada para disimular…
-Tonto… pero te lo agradezco… yo no compre nada, lo menos que quería era que se me notara… pero supongo que estando aquí ya no importa…- sonrío…
-Espera… dijiste ¿Siwon?...- pregunta mi hermano… - ¿Qué no se llama así tu hermano?... ¿tu hermano está casado?...-
-Ah! bueno… no… él no…- contesta un poco nervioso…y ve a mi hermano directamente…- es una larga historia… la primera parte ya la saben… el resto creo que lo dejaremos para otro momento… ya es tarde Zhou Mi tiene que descansar…-

Dicho lo anterior, entre los dos me llevaron hasta mi recámara y me obligaron a meterme a la cama a descansar… pude conciliar el sueño, no sin antes recibir un mensaje de Ki Bum deseándome buenas noches…

Lee Sung Min (POV)

No tengo idea de cómo fuimos a parar en éste lugar… pero ahora no puedo dar marcha atrás… ni quiero hacerlo… hace tan sólo una hora nos vimos en el lugar en donde nos citamos… un café cerca de la universidad… el coqueteo fue evidente entre los dos… y así, una cosa llevó a la otra… y aquí estamos… frente a esta puerta…

Aún no entramos y ya está besando mi cuello, haciéndome estremecer al sentir sus labios sobre mi piel…

-Primero abre la puerta… la gente nos verá…- se separa y se ríe…
-Pero si éste lugar está lleno de parejas haciendo lo mismo… nadie va a reparar en nosotros…- mete la llave a la chapa de la puerta y abre…- después de ti…-
-Gracias…- apenas doy un paso adentro… cuando sus manos rodean mi cintura… vuelve a besar mi cuello…- mmm… Kyuu…-
-Me encantas Min… me encantas…- siento su lengua recorrer mi cuello hasta llegar a mi oído…

Comenzamos a caminar así… él abrazándome por detrás… sosteniéndome de la cintura… sus manos acarician mi pecho por encima de mi camisa, torpemente intentan desabotonarla… me sonrío al verlo, así que decido ayudarlo…

Llegamos hasta la cama… ya me ha quitado la camisa… ahora toca mi piel… subo a la cama de rodillas y él me sigue sin dejar de besar mi cuello, mi oído… mi espalda… de acariciar mi cuerpo… frotándose contra mis glúteos…

Voltea mi rostro para darme un beso en los labios… siento la piel de mi espalda sobre su pecho desnudo… ¿cuándo se quitó la camisa?... me tiene tan excitado que no me he dado cuenta… sus manos acarician mi pecho y poco a poco se deslizan por mi vientre… hasta llegar a la hebilla de mi pantalón, la cual desabrocha ágilmente, para después desabrochar el pantalón…

Me empuja levemente hacia adelante, tirándome boca abajo sobre la cama y jala de mis pantalones dejándome en ropa interior… escucho que hace lo mismo con él, y se sienta sobre mis piernas… se echa sobre mí a besar mi espalda… a lamerla… a recorrerla poco a poco haciéndome gemir de placer…sus manos siguen acariciándome por completo, se detienen en mi glúteos masajeándolos por encima de los bóxers…

Empieza a jalar el elástico… bajándolos lentamente… se levanta y me hace girar sobre la cama… se sienta a un costado y se acerca a mi rostro…

-Sung Min… ¿se siente bien?... – pregunta mientras una de sus manos acaricia mis pezones, y baja lentamente hasta mi miembro…
-Aaah… Kyu… sii…se siente bien…mmm…- no puedo contenerme… su mano ha empezado a moverse sobre mi pene… su boca está lamiendo y succionando mis pezones…

Echo mi cabeza hacia atrás y cierro mis ojos para disfrutar más sus manos… su boca… mi respiración se hace más agitada… su mano sigue subiendo y bajando sobre mi miembro hasta ponerme duro… me hace abrir más las piernas… y su mano baja pos mi escroto, me acaricia un poco para seguir su camino hasta mi entrada…

Sus dedos comienzan a moverse a masajear mi entrada… mientras sigue lamiendo mis pezones recostado a mi lado, sube a besar mis labios… se detiene un momento, se levanta de la cama busca un poco de lubricante, y vuelve a subirse en la cama…

-Min… levántate… ponte en cuatro…- y así lo hago… me sonrojo de estar en ésta posición… pero sentir su mirada sobre mi me hace sentir bien… sus manos acarician mi torso, mis caderas… masajean con insistencia mis glúteos...- me encanta tu trasero Min…- eso me hizo morderme un labio, para luego gemir al sentir como su lengua recorría mis glúteos… y se deslizaba hasta mi entrada…
-Aaaah…mmmm… Dios!... Kyuuu….- tuve que sostenerme con codos… mis manos me temblaron y casi me hace caer sobre la cama…

Abrió la botella de lubricante y dejó caer el líquido sobre mi entrada, sus dedos humedecidos iniciaron de nuevo las caricias… y poco a poco comenzaron a penetrarme… uno a uno fueron entrando hasta que tres de ellos removían en mi interior… entraban y salían, haciéndome gemir…

-Kyuu…- moví mis caderas pidiéndole más… eso hizo que parara por completo y retirara sus dedos…- aah…- gemí al sentir como salían…
-Ayúdame a ponerme duro Min…- susurró a mi oído… sonreí, me dejé caer en la cama y me voltee para quedar boca arriba…

Kyu de inmediato se puso sobre mi pecho, dejando su miembro a la altura de mi boca… a mi disposición… lo sujete con una mano, saqué mi lengua y toque la punta un poco…

-Aaah…- lo escuché gemir…  me gusta escucharlo…

Vuelvo a sacar la lengua y esta vez recorro toda la extensión de su pene, desde su escroto hasta llegar a la punta… otra vez lo escucho gemir… ya no aguanto más y de un solo tajo meto todo su miembro en mi boca…

-Aaah…- gruñó ante mi acción… sonreí con su pene en mi boca y comencé a chuparlo… metiéndolo y sacándolo… jugando un poco con mi lengua… succionando por momentos… acariciando su escroto con mis manos… hasta que estuvo completamente duro y me detuvo…

-Ten… pónmelo…- me dio el condón abierto… lo saqué y lo puse sobre la punta… iba a extenderlo con los dedos… pero no resistí la tentación de hacerlo con la boca… otra vez gruñó, pero ahora conteniéndose…-Eres travieso Min…- dijo una vez con el condón puesto… se inclinó hacia mí y volvió a besarme…

Bajo hasta mis caderas… se puso de rodillas entre mis piernas… las levantó por completo sobre sus hombros… jaló mis caderas hacia arriba… puso su pene en mi entrada… se echó hacia adelante y comenzó a penetrarme poco a poco…

-Mmmm… Kyu… sigue… no te detengas…- tenía mis manos sobre sus caderas, para impedir que se detuviera… dolía, pero se sentía bien…

Cuando estuvo completamente adentró… estiró un poco sus rodillas y comenzó a moverse… sentía que su pene llegaba muy hondo… estaba completamente sobre mí… echando mis piernas hacia mí, sosteniéndose con sus manos de la cama a mi costado… impulsándose con fuerza… penetrándome profundamente…

-Aaaah… si Kyu… así… - no podía dejar de gemir…

Su rostro cerca del mío comenzaba a mostrar algunas gotas de sudor… pase mis manos por su espalda… podía sentir el sudor en su espalda… se acercó más y sus labios de nuevo se apoderaron de los míos, con más pasión… no dejaba de penetrarme con fuerza… podía escuchar nuestros gemidos ahogados por el beso…

-Kyu… cambiemos de posición…- le susurré entre gemidos…
-Bien…- contestó con su respiración agitada…

Se detuvo un momento… se echó hacia atrás… sentándose en la cama, me levantó por la espalda para que pudiera sentarme sobre su miembro sin salirse… cuando lo hizo, se echó por completo hacia atrás, quedando acostado y yo encima… comencé a moverme… acariciando sus pezones con  mis manos…

Subiendo y bajando sobre su miembro… intentando mover mis caderas al mismo tiempo hacia adelante y hacia atrás… eso lo hizo gemir más… su mano comenzó a masturbarme… y al poco tiempo me hizo llegar al orgasmo… me dejé caer sobre su pecho rendido…  sus manos acariciaron mis espalda…

Volvió a levantarme y me echó de nuevo sobre la cama de espaldas…y volvió a moverse dentro de mí, pero con mayor rapidez… haciéndome gemir más al sentir como su pene duro tocaba más hondo… queriendo llegar al orgasmo también…

-Aaah… Kyu…aaah….- me sostenía con fuerza de las sábanas… en verdad estaba dando duro… hasta que sentí como su pene bombeaba en mi interior…  se detuvo realmente agitado… estuvo un momento recuperando el aliento hasta que salió de mi interior…- mmm…- otra vez gemí al sentirlo salir…
-Eso fue grandioso Min…- dijo mientras quitaba el condón y se recostaba a mi lado…- debemos repetirlo…- sentenció mientras me besaba…
-Si… pero hoy no…- le dije en cuanto se separó…- casi me partes…- le digo haciéndole un puchero…
-Jajaja… lo siento sexy… pero eso provocas en mí…-

Se acomodó en la cama… y descansamos un poco antes de ducharnos y salir de ahí… ya era muy tarde, debía regresar a casa…

Publicar un comentario

4 Comentarios

  1. Que bonitoq eu Chul esté esperando un bebo *.* Pero me preocupa lo que puede hacer Yunho =/
    Ojalá Siwon proteja a Chul, como seguro su esposo lo estaba haciendo hasta antes del accidente.

    Donghae es un niño travieso xDD de eso no hay duda. Pero ¿cuánto a que Eunhyuk se entera y también va de pegoste a la fiesta? xDDD

    Creo que volverme fan del YeHYun/KyuSung me hizo sufrir este KyuMin ^^' Yo se que ellos son algo así como la pareja oficial en SuJu, pero mi gusto por el YeHyun me pudo más en esta ocasión xDDD
    Eso sí, esa parte quedó buena, con todo y mis traumas xDDD

    Cuídate mucho y gracias por actualizar

    ResponderEliminar
  2. wiii!! mi alien 4D hace aparición especial en este capi!! jajaja.. hasta en los fics Hyun tiene personalidad rara XDD.
    ese Dong Hae, ahora va a hacer de cupido?? jejeje quiere que su profesor se fije en Teukie..
    waaa!! Choi SiWon se está enamorando de la Chula.. aaahh me pone tan ansiosa la situación de ellos en el fic!!
    el Kyu Min, aigoo!! nunca dejan de ser unos apurados, urgidos, calenturientos.. ya ni bien se conocen y ya tuvieron sus cositas!!
    Gracias por el capi!!

    ResponderEliminar
  3. Waaa al parecer esta ultima pareja si que tuvo diversión... y de la buena... jejej como siempre la química entre ellos es inmediata ^^

    ResponderEliminar
  4. ufa el KyuMin sajdksdjsad prendieron fuego rapidito

    ResponderEliminar