Cosas que nunca te dije... Capitulo 23


Kim Hyung Joon (POV)

Fui a buscarlo al área de cardiología pero una de las enfermeras me dijo que había ido a la cafetería con uno de los familiares de sus pacientes… dudé un momento en ir a buscarlo, iba a interrumpirlo en su trabajo… pero al final fui hasta la cafetería, no tenía nada de malo ir y esperar a que terminara…

Entré… busqué entre todas las mesas… la cafetería no es muy grande, así que no me fue difícil encontrarlo… lo que no esperaba era que estuviera con Hyun…

-Tal vez están hablando sobre mí…- murmuré…

Estoy harto de que ellos tengan que cuidarme… quiero saber qué es lo que ocurre a mi alrededor, Jung Min siempre me oculta cosas para no preocuparme más… si ellos están hablando algo sobre Shack quiero saber que es…

-Saengie no tenía prisa por encontrarlo… estaba dedicado en cuerpo y alma a su profesión… él quería dejar huella en éste mundo…-

Al acercarme escuché un poco de su plática… hablaban de un tal “Sangie”… me detuve un momento… iba a dar la vuelta cuando escuché lo siguiente…

- hasta que un día… llegó un paciente de su misma edad… con muerte cerebral… había estado envuelto en un intento de asalto y desafortunadamente le habían disparado…-

Sentí como si apretaran mi corazón… estaba seguro… él… estaba hablando de Kyu… pero entonces… él… está hablando de su corazón… de quien recibió su corazón… quería estar seguro…

-¿Estás hablando de Kyu?...-

Los dos voltearon a verme… Hyun Joong estaba sorprendido…

-Hyung Joon… -
-Tu… tu sabes quién tiene el corazón de Kyu… tú lo sabes…- sentí como si la persona a la que más confianza le tenía me había traicionado…


Él me vio ese día buscando esa información… me dijo que nadie podía saberlo… pero él lo sabía… me sentí tan decepcionado, tal vez injustificadamente, pero en estos momentos es lo que siento… y las lágrimas simplemente comenzaron a salir…

-Yo… - Jung Min se paró e intentó sujetarme del brazo...
-No me toques…- murmuré… estaba enojado… las lágrimas no dejaban de salir…
-Por favor mi baby… déjame explicarles… es una situación muy rara… y…- de nuevo intento sujetarme… está vez logró rozarme… y un escalofrío recorrió mi cuerpo… me hice hacia a tras…. asustado…

*Joonie… no hagas eso… no retrocedas lo que has avanzado… por favor*

Me sentía tan… extraño, era como si algo se hubiera roto, toda la seguridad que había conseguido estando junto a él se había desvanecido… yo mismo no entendía porque estaba esquivándolo… y porque mi corazón dolía tanto… di varios pasos hacia atrás…

-Hyung Joon…- Min estaba sorprendido… pero no más que yo…
-Lo siento… - murmuré… me di la vuelta y salí corriendo de ahí…

Me encerré en uno de los cubículos de los sanitarios a intentar controlar mis lágrimas… mi respiración que estaba volviéndose muy irregular… a tratar de recuperar el control de mi mismo… tenía muchos sentimientos mezclados… el principal era el de sentirme traicionado…

Lavé mi rostro para borrar cualquier rastro de mis lágrimas… tenía la intensión de salir del hospital, pero recordé a Shack… eso me detuvo… busqué a uno de los oficiales que siempre están con nosotros… le pedí que me llevara a casa de Jung Min…

No tenía mi maleta… se la habían llevado para investigar… así que solo tomé una pequeña mochila… metí lo más indispensable… mis artículos personales… mi celular comenzó a sonar insistentemente… era Jung Min… así que apresuré lo que hacía sin contestarle…

*¿A dónde vas?... Joon… tú tienes que estar con Jung Min… regresa…*

Cuando terminé… de nuevo pedí que me ayudaran a salir de ahí… al departamento de Hyun Joong… la única persona que hasta ahora no me había traicionado… y con quien me sentía seguro…

Kim Hyun Joong (POV)

“Hyung Joon tiene razón… Young Saeng recibió el corazón de Kim Kyu Jong”… eso fue lo que Jung Min me dijo al volver a sentarse frente a mí… sentí que todo me daba vueltas… como si estuviera dentro de un sueño… no podía creer lo que estaba diciéndome…

Mi corazón se volvió loco… palpitaba muy acelerado… muchas imágenes pasaron por mi mente… muchos recuerdos… la sonrisa cálida de Kyu Jong… el hoyuelo en la sonrisa de Young Saeng… la última conversación que tuve con Kyu, cuando me dijo “adiós” unas horas antes de que muriera… la conversación con Saeng cuando hablamos de Kyu…

Flashback

-¿Qué tienes?...- pregunto un poco extrañado por su acción…
-¿Eh?... nada… sólo que me dio un poco de tristeza escuchar eso… en verdad era joven… con muchas cosas que hacer todavía… espero que haya podido dejar huella…es lo que yo deseo, dejar huella, no importa qué… poder hacer sonreír a las personas con mis platillos… que puedan recordarme…-
-Hablas como si estuvieras muriéndote…- doy otro trago a la cerveza… voltea y me sonríe…
-No ya no… pero aún tengo esa meta… uno nunca sabe que pueda pasar… como tu amigo, ya ves… en un asalto…-

Fin flashback

Me he quedado pensando en todo… caigo en cuenta de que el corazón de mi Kyu está vivo… sigue latiendo…  y está en él…

-Hyun Joong… sé que esto es un poco difícil de entender… y que te resulte complicado separar las cosas… pero… Young Saeng no es Kyu Jong…- salgo de mi letargo al escucharlo decir eso… volteo a verlo… estoy sorprendido… está serio observándome…

“Young Saeng no es Kyu Jong”… esas palabras se han quedado en mi mente grabadas… pero la sensación de que una parte de Kyu aún sigue aquí… y que es él quien la tiene no desaparece… solo asiento con la cabeza…

-Bien… espero que realmente lo entiendas…- me dice… pero puedo ver su preocupación…- Saeng es mi amigo desde el bachillerato…no quisiera verlo mal por tu culpa, no lo voy a permitir…-
-No te preocupes…- le contesto, pero ni yo estoy seguro de mis palabras…- si me permites… tengo mucho en que pensar…-

Me levanté de la mesa y salí de la cafetería… buscando un lugar en el cual pensar… aclarar mis pensamientos… tranquilizar a mi corazón… y el único lugar que encontré fue su habitación…

Seguía sedado… una máquina estaba conectada a su pecho… se podía escuchar los latidos de su corazón… del corazón de Kyu… caminé hasta esa máquina que mostraba líneas del ritmo cardiaco… pasé mi mano por el monitor…

-Kyu…- murmuré al escuchar el sonido que marcaba los latidos de su corazón… cerré mis ojos…

Pero me doy cuenta que lo que estoy escuchando es una máquina… abro los ojos… volteo a ver a Young Saeng… me acerco a él… se ve tan lindo dormido… paso mi mano por su rostro… viéndolo así tan frágil pero a salvo… me hace sentir aliviado de no haberlo perdido también…

Subo a la cama y me recuesto a su lado… pongo mi cabeza sobre su pecho… quiero escuchar los latidos de su corazón… cierro los ojos… y logro escucharlos… sonrío…

-Kyu… te amo tanto…-

*Hyun… no soy yo… solo es mi corazón…*

Abro los ojos… veo la mano de Saeng a un costado… la tomo, la llevo hasta mis labios y le doy un beso para después sostenerla junto a mi rostro, cerca de su corazón…

-Kyu… debes haberme amado mucho…- mi mente empieza a ponerse en orden…

*Si… mucho…con todo mi ser…*

-Me has enviado a ésta persona… le has regalado tu corazón… le has hecho vivir para estar conmigo… -

*Lo has entendido Hyun… te amo tanto que quería darte a alguien como él…*

-Kyu… gracias por todo lo que me has amado… hubiera preferido que siguieras conmigo, despertar junto a ti todos los días, poder besarte y acariciarte… que nuestro amor siguiera siendo el mismo… pero… tu lo has traído hasta mí… yo no creo en las coincidencias… poco a poco ha logrado colarse en mi corazón, en mi piel… ahora no creo poder separarme de él… -

*Me alegra Hyun… puedo sentirme tranquilo… te amo…*

Cerré mis ojos… escuchando aún los latidos de su corazón… sentí como con suavidad una mano acariciaba mi mejilla… solo sonreí… no abrí mis ojos… estaba seguro de que había sido Kyu… y me sentí aliviado de aquella caricia… mi corazón se tranquilizó… el sentimiento de estarlo traicionando desapareció…

Dejé salir algunas lágrimas… estaba dejando ir a mi primer gran amor…

Park Jung Min (POV)

Estoy intranquilo… Hyung Joon se veía completamente fuera de sí… ese miedo regresó a sus ojos… cuando intenté tocarlo estaba totalmente asustado… vi como su respiración de agitó… no solo estaba evitándome… me tenía miedo de nuevo como ese día afuera del departamento de Hyun Joong…

Quise ir tras él… pero tampoco podía dejar a Hyun Joong con lo que acababa de escuchar… además es Young Saeng de quienes estamos hablando también… tenía que aclararle todo… hacerle ver la realidad…

En cuanto Hyun se fue… comencé a marcar a su celular, pero no me contesta... estoy preocupado de que haya salido del hospital solo… así que busco a los oficiales… me informan que uno de ellos llevó a Joon a mi casa, así que me apresuro y voy hasta allá…

La casa está oscura… a simple vista puedo darme cuenta de que no hay nadie… encendí las luces y no veo nada fuera de lugar hasta que entro a la recámara…

*Jung Min… lo siento no pude detenerlo… es muy terco, te lo dije…*

Su parte del tocador estaba vacía… la mayoría seguía guardada, pero es entendible, no tenía donde llevársela… en el closet no están sus zapatos y algunas de sus camisas… me siento en la cama…

-Maldición Joon!...- llevo mis manos al rostro… me siento frustrado… hoy he perdido todo el terreno ganado con él… lo pude ver en su expresión…

Me dejo caer sobre la cama aún tapando mi rostro… lágrimas de frustración salen de mis ojos… ya no sé qué hacer… siento que mi corazón ya no puede más… duele… y mucho… duele como jamás pensé que llegaría a dolerme por alguien…

Quisiera poder olvidarme de él… quito las manos de mi rostro y me quedo viendo el techo… viendo algunas manchas sobre él… volviendo a recordar su rostro lleno de lágrimas… la forma en que me evitó…

*No Jung Min… no lo dejes… te necesita…*

Desearía no haberlo conocido… no haberme dado cuenta de lo que estaba viviendo con Shack… desearía no haberme enamorado de él… poder olvidar todo de él… dejar que continúe con su vida… y yo poder continuar con la mía como antes… con diferentes conquistas…

Pero no puedo… simplemente no puedo… ese maldito bebé me hizo algo… que no puedo sacarlo de mi mente y de mi corazón… cierro los ojos y sonrío resignado… no voy a poder estar tranquilo sino lo traigo de regreso… sino recupero todo lo que había logrado…

Me siento en la cama… busco mi celular y vuelvo a marcarle… sigue sin contestarme… respiro hondo… me pongo de pie, busco mi chaqueta…

-Debe estar en el departamento de Hyun Joong…- me digo mientras salgo de la casa…

Tengo que hablar con él…

Heo Young Saeng (POV)

De nuevo mis ojos empiezan a abrirse lentamente… veo un poco borroso…. tardo en acostumbrarme a la luz… respiro hondo… siento un peso sobre mi pecho…muevo mi mano  y siento que alguien la está sosteniendo…

Volteo hacia abajo… veo sobre mi pecho al cabeza de alguien que está recostado a mi lado… reconozco el color de su cabello… sonrío… me siento feliz de verlo aquí… mi corazón se acelera de nuevo…

-Hyun Joong…- con mi otra mano acaricia sus cabellos…
-Mmm…- lo escucho quejarse, pero no se despierta… me río un poco…
-Hyun… despierta… en verdad pesas…- le digo moviéndolo un poco del hombro…

Se remueve un poco… lentamente se levanta… me río de verlo así… con sus ojos aún cerrados… voltea hacia donde estoy…

-Saeng…- murmura aún dormido…
-Hyun… ¿estuviste aquí toda la noche?...- se talla los ojos para poder abrirlos…
-Si…- por fin abre los ojos…

Se me queda viendo fijamente… lleva su mano a mi rostro… se acerca y me da un pequeño beso en los labios… Dios! siento que aún estoy soñando… se levanta de la cama… acerca una silla y se sienta frente a mí…

-Ahora dime… ¿por qué no me habías dicho lo de tu trasplante?...- se pone serio… eso me pone nervioso…
-Yo… lo siento… - contesto un poco sonrojado…- tampoco es que vaya por el mundo diciéndoles a todos…- entrecierra los ojos…
-Pero yo no soy todo el mundo…- me reprocha… aprieto los labios nervioso…-¿sabes lo preocupado que estaba?... creí que te perdía…- esas palabras me dejaron boquiabierto… y mi corazón nervioso se aceleró… lo cual la máquina conectada evidenció haciéndome sonrojar al ver la sonrisa de Hyun cuando la escuchó…

Alcé las sábanas y me tapé el rostro… estoy seguro de estar rojo como tomate… si tan sólo la maldita máquina pudiera silenciarse!...

-Young Saeng… - sentí sus manos sujetando las mías… haciéndome bajar las sábanas…- no te escondas…-
-Hyun… - hice un puchero…estaba tan apenado… él solo se sonrió… y volvió a acariciar mi rostro…
-Dime… ¿por qué no me dijiste lo de tus pastillas?...- ¿eh?... ¿mis pastillas?…
-¿Cómo…?...- apenas iba a preguntarle cuando vi que sacó el frasco que se me había perdido… abrí los ojos sorprendido…
-Las dejaste olvidadas en mi carro… de haber sabido que eran tan importantes, no las hubiera dejado olvidado en mi guantera…- negó con la cabeza… cerró los ojos un momento…- maldición Saeng, no me vuelvas a hacer esto…- sonreí al verlo tan preocupado…
-Lo siento Hyun… no vuelve a pasar…-
-Más te vale…- … tomó mi mano y le dio un beso…

No podría ser más feliz… despertar con Hyun Joong a mi lado es lo mejor que pudo haberme pasado… y ver como se preocupó por mí… me siento apenado de haberlo hecho preocupar así… sobre todo sabiendo lo que sucedió con Kyu… no puedo hacerlo pasar por eso otra vez…

Kim Hyun Joong (POV)

Después de que vi que Saeng estaba mucho mejor, decidí regresar a mi departamento a darme un baño, cambiarme de ropa, pasar por restaurante para avisar lo que había pasado y terminar con algunos pendientes…

Había pasado toda la noche a su lado… así que no supe que pasó con Hyung Joon y Jung Min… pero seguramente ya deben haber hablado… ahora necesito hablar yo con mi amigo…

Al salir del elevador me topé con un bulto frente a la puerta de mi departamento… me acerqué más y me di cuenta de que no era un bulto… era Jung Min… recargado en la puerta… con sus piernas recogidas… abrazándolas hacia su pecho, con su cabeza sobre las rodillas… dormido…

-Jung Min…- lo moví de los hombros… levantó su cabeza y entre abrió sus ojos…- ¿qué haces afuera de mi departamento?...- se levantó con dificultad… estaba entumecido de estar en esa posición…
-Necesito… necesito hablar con Hyung Joon…- eso me sorprendió… se supone que Joon está en su casa…
-Pero… Joon… ¿está en mi departamento?...- asintió con la cabeza…
-No me deja entrar… por favor… necesito hablar con él…-

Abrí la puerta del departamento… encendí la luz… Hyung Joon estaba en el mueble… en la misma posición en que encontré a Jung Min… pero abrazando uno de los cojines…recargando su cabeza sobre él…

-Joon…- me acerqué llamándolo…- ¿qué haces aquí?...-
-Hyun…- abrió sus ojos… pero en cuanto vio a Jung Min parado atrás de mí… se levantó nervioso…
-Baby… tenemos que hablar…-
-No quiero!...-

Ésta situación es realmente extraña… camino hacia Hyung Joon para tratar de tranquilizarlo… de inmediato me pone como escudo… veo a Jung Min… me compadezco de él, puedo ver el dolor en su cara… respira hondo…

-Jung Min… creo que no es el mejor momento…- le digo…
-Tienes razón… yo… regresaré en otro momento…- asiento con la cabeza…

Sale del departamento… entonces me doy cuenta que las manos de Hyung Joon están temblando… 

Publicar un comentario

3 Comentarios

  1. Osea como???? el que debió tomarlo con más extrañeza lo asimiló muy bien y Joon, que le paso a Joon??? porque esa reacción, pobre Min sufre T_T, esperemos el siguiente capitulo, escribes muy bien.
    Gracias por la actu.
    Cuidate ^^

    ResponderEliminar
  2. Maldito shack mira lo que provocas......los traumas de joon estan haciendose presentes de nuevo....te odio

    que bueno que hyun y saeng estan bien
    peto ahora quienes me preocupan son koon y min
    aaaaaaa joon trankilo confia en min

    ResponderEliminar
  3. Ay baby Joon que hiciste… por un momento creí que Hyun confundiría a Saeng con Kyu Jong, pero ha dejado ir a Kyu, estando plenamente convencido de estar enamorado de Saeng… tú mismo lo has dicho Min, estás enamorado y Joon se ha apoderado de tu corazón que no puedes solo dejarlo ir sin hacer nada… Saeng aprendió la lección, no más juegos con su corazón ni con el de Hyun… espero que al llegar la calma, Hyun pueda hacer recapacitar a Joon haciéndole saber su decisión tras descubrir la verdad.

    ResponderEliminar