Cosas que nunca te dije... Capitulo 24


Heo Young Saeng (POV)

He estado una semana en el hospital, Jung Min no dejó de regañarme cada vez que iba a mi cuarto a revisar mi expediente, y eso a pesar de que está realmente deprimido, al parecer el chico que le gusta lo ha alejado y él no puede hacer nada… me preocupa… pero por alguna razón también me preocupa que ese chico no acepte que Minie lo acompañe… sobre todo por lo que me ha contado mi amigo sobre él…

Hyun Joong no dejó de venir a visitarme todos los días… eso me ponía de muy buen humor, aunque la maldita máquina conectada a mi corazón me hacía quedar  en ridículo en más de una ocasión dejando al descubierto la forma en que él acelera mis pulsaciones…

A veces llegaba justo cuando estaba dormido… despertaba sintiendo el peso de alguien sobre mi pecho… sonreía al ver que era él… con su cabeza sobre mi pecho… dormitando… esperando a que yo despertara…

Están a punto de darme de alta, por fin me han quitado todos esos aparatos… hoy es mi última noche en el hospital, estoy ansioso así que no puedo dormir… he intentado cerrando mis ojos, pero simplemente el pensar que Hyun dijo que vendría por mí, hace que mi cerebro no quiera descansar…

Estoy recostado intentando dormir cuando escucho que abren la puerta… abro un poco los ojos, veo a un chico que no reconozco… además está muy oscuro… finjo dormir, pero me mantengo a la expectativa… camina hasta mí, puedo escuchar sus pasos…  siento como se detiene frente a mí… está observándome…

La habitación está en silencio, entonces puedo escuchar su respiración… está sollozando… esto es muy raro… quiero abrir los ojos, pero algo me dice que no lo haga… y entonces lo escucho murmurar…

-Tú no eres Kyu…-  siento que mi corazón late rápido… escucho sus pasos regresando hacia la puerta, abro mis ojos, alcanzo a verlo mejor de perfil y sale de la habitación…


Lo he visto con mayor claridad… su rostro me parece familiar… su perfil… y entonces recuerdo esa vez que fui al departamento de Hyun Joong… el chico que vi con Jung Min… estoy un poco intranquilo… ¿qué quiso decir con eso?... ¿quién es Kyu?...

Al final terminé durmiéndome… al día siguiente como lo prometió Hyun llegó con un enorme ramo de flores para mí… voltee a ver a Minnie con cara de “mira así se debe hacer”… cuando fuimos novios jamás me regalo algo semejante, tal vez es lo que tiene que hacer para recuperar a ese chico…

Hyun Joong me llevó a mi casa… por primera vez entró… debo confesar que estaba un poco nervioso… además no recordaba si había limpiado la última vez que estuve ahí, ¿había lavado los trastes que usé para el desayuno?... ¿había recogido mi ropa del piso de mi habitación?... espero no haber dejado ningún calzoncillo tirado por lo menos…

-Pasa… por favor, si ves algo fuera de lugar, finge que no has visto nada…- le dije mientras lo hacía pasar…
-No te preocupes… -

Lo hice sentarse, le ofrecí algo de beber y después corrí a mi habitación a verificar que estuviera ordenado… no es que estuviera esperando que él entrara, pero… más valía ser prevenido…

Cuando salí seguía sentado en el sillón… respiré hondo… aún me resultaba complicado tranquilizar a mi corazón estando junto a él, es que simplemente no podía creer que él estuviera en mi casa… conmigo…

Me senté junto a él… un poco nervioso… él volteó a verme y extendió su brazo hacia mí… sonreí y me acerqué…me rodeó con su brazo, fundiéndome en un fuerte abrazo…

-Me alegra que salieras el hospital Saeng… ya no me gustaba tener que ir a verte a ese lugar…- sonrío mientras recargo mi cabeza en su hombro y acaricio su pecho con mi mano…
-Ahora puedes venir a verme a mi casa…-
-O podemos salir… - eso me hizo sonreír aún más… no me había imaginado una cita con él… pero la posibilidad de hacerlo realmente me hacía mucha ilusión…
-Hyun… mañana quiero regresar al restaurante…- en verdad extraño el olor de la cocina…
-No, aún no… espera unos días más…-
-Pero ya estoy bien…- me levanté de su pecho, sentándome volteando hacia a él…- además prometo tomar todos mis medicamentos…- hice un puchero… 
-No, si de eso me encargo yo… hay de ti donde no te tomes un día las pastillas…- eso realmente me dio un poco de risa…

Pasé mi mano por su pecho… jugué un poco con los botones de su camisa… dirigí mi mirada a sus ojos… mordí mi labio inferior…

-Si no lo hago… ¿Qué me harás?...- le dije sonriendo un poco coqueto… sin dejar de jugar con los botones de su camisa… estaba un poco nervioso… pero mis ganas de besarlo eran más…
-Tendrás un castigo…- al parecer Hyun entendió… porque sonrió cuando contestó… y bajó su mano por toda mi espalda hasta llegar a mi cintura… eso realmente mi hizo temblar un poco… aún recuerdo esa noche… y ahora muero de ganas de volver a sentir sus manos sobre mi piel…
-¿En verdad?... y… - me levanté de donde estaba… pasé una de mis piernas sobre sus piernas y me senté sobre él… frente a él… - ¿qué clase de castigo me vas a imponer?...- Dios! no podía creer que yo estuviera diciendo eso!... pero por alguna razón me resultaba demasiado excitante ver su cara con cada palabra mía…

Volví a mover mis manos sobre su pecho… acariciándolo… desabroché dos botones de su camisa y colé mis manos un poco… Hyun puso sus manos sobre mi cintura y comenzó a subirlas y bajarlas, acariciando mis caderas, llegando hasta mis glúteos… eso en verdad me estaba volviendo loco…

-Tal vez… tenga que darte un beso que te robe el aliento…- dijo antes de comenzar a besarme tan demandante que nuestras bocas y nuestras lenguas parecían luchar por obtener más…

Pasé mis manos alrededor de su cuello… hundí mis dedos en sus cabellos… acariciando su cabeza… mientras él me sujetaba con fuerza contra su cuerpo… podía sentir como su miembro cobraba vida bajo de mí… comencé a mover un poco mis caderas haciéndonos gemir a los dos…

De pronto el sonido de un celular nos desconcentró por un momento… apartándonos… con la respiración totalmente agitada… nos quedamos viendo mientras el celular dejaba de sonar… cuando lo hizo sonreímos y regresamos al beso, pero apenas habíamos iniciado cuando volvió a sonar…

-Déjalo… ya dejarán de insistir…- me dijo sin querer apartar sus labios de los míos… seguía acariciándome… movió sus labios hacia mi cuello, comenzando a lamer y a mordisquear pero el celular no dejaba de sonar…
-Hyun…- tenía la respiración alterada…- contesta… no van a dejar de insistir…- intentaba detenerlo…
-Mmmm…- seguía en lo suyo… así que estiré mi mano hacia la mesita en donde lo había dejado…
-Hyun… ten parece urgente…- logré que dejara de besarme al ponerle enfrente el celular… escuché como suspiró resignado… tomó el celular… vio el número mientras yo me hacía a un lado…
-Lo siento… tendré que contestar…- se levantó del sillón mientras abría su teléfono y caminó un poco lejos…

No pude escuchar con claridad lo que decía… simplemente vi su cara preocupada… cuando regresó conmigo solamente dijo que tenía que irse… tomó sus cosas… me dio un beso y salió de mi casa…

-Mejor no le hubiera dado el celular…- me dije mientras hacia un puchero y me recostaba en el mueble a tratar de bajar el calor…

Kim Hyung Joon (POV)

Llegué al departamento de Hyun Joong un poco nervioso… no había nadie… todo estaba oscuro… el policía después de revisar el interior  salió… no sé realmente en donde esté, tal vez está en la puerta o abajo en el loby… es algo que no hace gran diferencia en mí… estoy asustado de estar solo…

Pero no podía seguir en la casa de Jung Min… cuando me tocó sentí mucho miedo… estoy enojado por sentirme así, no sé que pasa conmigo… yo sé que él no me haría daño… pero algo en mi cabeza no deja de repetirme que él sabía lo del corazón de Kyu y no me dijo nada…

Me siento en el mueble a esperar a Hyun… sólo espero que regrese a casa hoy… sigo pensando en Jung Min… en Kyu… veo una foto de él que aún está sobre una mesa…

-Kyu… te extraño, necesito tu consejo… ya no sé qué hacer… - siento que mis ojos se humedecen…

*Joonie… no necesitas de mí… necesitas ser fuerte y confiar en él…*

-Creo que estoy loco Kyu… Shack me volvió loco… incapaz de confiar en otros…-  recargo mi cabeza en el mueble…

*Desearía poder estar contigo Joon… poder ayudarte… *

-¿Sabes Kyu?... en el fondo se qué Jung Min lo hizo por mi bien… pero… aún así… cuando me tocó…- mis lágrimas comienzan a salir…

*Cuánto daño te hizo ese tipo… *

Cierro mis ojos intentando detener mis lágrimas… de pronto el olor de la sopa que preparaba Kyu cuando estaba deprimido llega hasta mí… otra vez las lágrimas no quieren dejar de salir… y por un momento sentí como si él estuviera sentado a mi lado, acariciando mi cabeza… consolándome como lo hacía siempre…

Sonrío, pero no quiero abrir los ojos… no quiero que se vaya… pero de pronto el timbre de la puerta me saca de mis pensamientos… y la voz de Jung Min…

-Hyung Joon!...- vuelve a tocar el timbre…- por favor… ábreme… tenemos que hablar…-

Volteo a ver a la puerta pero no me muevo del sillón… y tampoco contesto… encojo mis piernas hasta pegarlas a mi cuerpo, las abrazo…

-Baby… mi baby, por favor… déjame ayudarte… no te hagas esto… sólo permíteme estar a tu lado… - sigue tocando el timbre… es muy insistente…- Joon… puedo decirte lo que quieras… puedo hablarte de Young Saeng…  ya lo he platicado con Hyun Joong también… pero… ábreme la puerta…-

Aprieto los labios… quiero saber… pero… no puedo moverme del sillón…

-Baby… ábreme por favor…- escucho su voz suplicándome… implorando… tomo un poco de aire para contestarle…
-Nno… no puedo…- le digo… mi voz se quiebra al hablar…
-¿Por qué baby?... ¿te pasa algo?... ¿te sientes mal?... o… ¿es que ya no quieres verme?...- su voz hace que un nudo se forme en mi pecho…

No quiero escucharlo… quiero que se vaya… me duele escucharlo así… no es que yo quiera hacer que él me suplique… pero simplemente no puedo… tomo un cojín del mueble y lo abrazo… intentando ignorar el timbre… su voz…

No sé cuánto tiempo pasó… estaba cansado y me quedé dormido…

-Joon… ¿qué haces aquí?...- a lo lejos escuché la voz de Hyun Joong…
-Hyun…- abrí mis ojos… era él… pero atrás de él estaba Jung Min…
-Baby… tenemos que hablar…- mi corazón se aceleró… ¿y si volvía a tocarme y yo volvía a rechazarlo?
-No quiero!...- me puse detrás de Hyun…no quería ver otra vez su rostro sorprendido ante mi miedo…
-Jung Min… creo que no es el mejor momento…-
-Tienes razón… yo… regresaré en otro momento…-

Escuché cuando cerró la puerta… y entonces respiré un poco más tranquilo… Hyun no me hizo preguntas… simplemente me abrazó… aún y cuando mis manos estaban temblando no sentí miedo… y poco a poco mi corazón disminuyó su ritmo… y pronto mis manos dejaron de temblar…

Se sentó en el sillón sin dejar de abrazarme… quería tranquilizarme…

-Hyung Joon… debes confiar en Jung Min… hasta ahora sólo se ha dedicado a ayudarte… se que ahora te sientes inseguro… acabas de escuchar algo que tal vez removió muchas cosas en ti… yo me sentí igual al principio… pero después comprendí que Kyu sigue cuidando de nosotros…- acariciaba mi brazo mientras me tenía abrazado…
-¿Cómo sabes?... ¿cómo sabes que está cuidándonos?...- en verdad quiero creer eso… detiene un momento su mano, respira hondo y continúa…
-Su corazón… ahora está en una persona muy especial para mí… creo que Kyu la puso en mi camino…- sentí un nudo en el pecho…

*Así es Joon… es una persona especial… al igual que JungMin lo es para ti… por eso te duele tenerle miedo… *

-¿U… una persona especial?...-
-Si… muy especial… creo que tanto que podría estar enamorado…- tenso mi cuerpo… no esperaba escuchar eso…- y saber que esa persona ahora está viva gracias al corazón de Kyu, me hace pensar que él la puso en mi camino…- respira hondo…- así que… creo que Kyu puso a Jung Min en el tuyo… -

No contesto nada… no tengo nada en la cabeza que el saber que esa persona tiene el corazón de Kyu… y que Hyun dice estar enamorado de él… y por algún motivo la idea de conocerlo se me metió en la cabeza… de saber cómo luce… de saber quien tiene el corazón de mi amigo…

Los días siguientes seguí yendo al hospital, Hyun Joong me llevaba y pasaba por mí… he podido ver a Jung Min viéndome a lo lejos… pero me pone nervioso e intento esquivarlo… él se ha dado cuenta así que ha desistido de hablar conmigo y se limita a solo observarme…

Sé que la persona que recibió el corazón de Kyu se llama Heo Young Saeng, y está internado en éste hospital… muchas veces quise ir a hablar con él pero no me atreví… hasta que supe que lo darían de alta…

Nervioso entré en su habitación… estaba dormido… no sé que esperaba encontrar… pero cuando me vi frente a él… sentí mucha tristeza, comencé a llorar… y sin darme cuenta dejé salir unas palabras que me sorprendieron…

-Tú no eres Kyu…- tapé mi boca y salí lo más rápido que pude…

Las lágrimas no dejaban de brotar… caminé por el pasillo aprisa… pero al doblar una esquina me tope de frente con Jung Min… nos quedamos viendo un momento a los ojos…

-Hyung Joon…- levantó su mano y limpió una lágrima que bajaba por mi mejilla…

Pero otra vez… esquivé su mano… y me aparté de él, dejándolo parado a mitad del pasillo…

Kim Hyun Joong (POV)

-Hyun… ten parece urgente…-  Dios!... ¿qué puede ser tan urgente?! pensé… pero entonces tomé el celular y vi el nombre de Joon…
-Lo siento… tendré que contestar…-

Me alejé un poco para poder hablar con él… no es que no quiera que escuche mis conversaciones… pero si Hyung Joon estaba alterado no quería que Saeng se preocupara si me escuchaba decir algo para tranquilizarlo…

-Joon… ¿ocurre algo?...-
-Yo… ¿a qué hora regresarás?...-
-En unas dos horas más o menos…-
-…- se quedó callado…
-¿Pasa algo Joon?...-
-Fuiste por él al hospital ¿verdad?...-
-Si… te lo comenté ¿no es cierto?... hoy lo dieron de alta…-
-¿Y estás con él?...- comenzaba a poner un poco incómodo con sus preguntas… voltee a ver a Saeng que seguía en el sillón con su camisa abierta… esperando a que regresara…
-Ssi…-
-…- otra vez silencio…
-Joon… ¿qué pasa?...-
-Es que… estoy solo… tengo miedo… no sé donde están los oficiales… y… te juro que escuché un ruido muy extraño afuera…- eso me puso nervioso… ¿y si es Shack?...
-¿Estás solo?... cierra bien Joon… voy en seguida…-

Tuve que despedirme de Young Saeng muy a mi pesar… se veía realmente muy sexy acostado en ese mueble… con sus mejillas sonrojadas y su pecho blanco expuesto… era como tener la mesa servida y yo tenía que regresar al departamento…

Cuando llegué al edificio vi a uno de los oficiales en el loby, le pregunté si  habían visto algo inusual, me contestaron que todo estaba tranquilo… subí al departamento y afuera de la puerta estaba otro de los oficiales… también me dijo que todo estaba normal…

En cuanto entré Hyung Joon corrió a abrazarme… pero no se veía asustado… al contrario… empecé a sospechar que algo no estaba bien… me había hecho volver en cuanto supo que estaba con Young Saeng…

Park Jung Min (POV)

Hyun Joong ha venido a hablar conmigo al hospital… estamos en la cafetería un poco apartados de la demás gente… me ha contado lo que ha ocurrido con Hyung Joon… eso me ha dejado un poco extrañado… no sé que pueda estar pasando por la cabeza de mi baby…

-Jung Min… ojala pudieras volver acercarte a él… cuando estaba contigo poco a poco estaba siendo otra vez el chico que conocí en la preparatoria… pero ahora… no sé…- se ve un poco preocupado…
-Yo es lo que más quiero Hyun… lo he intentado, pero sigue evitándome… aún trabajando en el mismo lugar, en cuanto me ve me saca la vuelta…una sola vez logré acercarme… estaba llorando y creo que tenía la guardia baja…- le cuento recordando ese día en que pude secar una lágrima de su rostro…

Nos quedamos callados por un momento… los dos estamos preocupados… y lo que es peor ese tipo sigue por ahí merodeando… respiro hondo intentando mantenerme tranquilo y no mostrarme tan vulnerable y triste con toda la situación…

-¿Y… es la única vez que ha hecho algo así?...- le pregunto refiriéndome a esa vez que lo hizo volver al departamento…
-Pues… si… Saeng tiene apenas unos días que salió del hospital… - se queda pensando…- pero… cada vez que escucha que estoy hablando con él, tira algún traste de la cocina, o sube el volumen de la televisión…-
-¿Será que no le agrada Saeng?...- le pregunto…
-Pero… no se conocen… -
-Mmm… entonces… tal vez… ¿deberías presentarlos?...- nos quedamos viendo con cara de no tener otra opción…
-Tal vez tengas razón… - se queda pensando otra vez…- ¿Y si le digo a Saeng que organice una cena en su casa en donde estemos invitados Joon, tu y yo?...-
-Pero… no creo que Joon se sienta cómodo conmigo alrededor…- le digo agachando la mirada… me da una palmada en el hombro…
-No te preocupes… estando más gente alrededor no creo… además tal vez sea una buena oportunidad para ti… ¿no crees?...- respiro hondo y no muy convencido acepto…

Quizás pueda lograr que algo… además de averiguar qué es lo que le está pasando… aunque creo saberlo… en tan poco tiempo he logrado conocerlo muy bien… y sé que ahora debe estar muy confundido con Young Saeng y todo ese asunto del trasplante… 

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. Aaaaaaaaaaaaaaa te odio shack.....mira lo q provocas
    aaaaaaa pobre joon pero entiende....y si te hubiera pasado a ti.....aaaa....puensa bien y no te alejes de min.....mir que lo necesitas.....los necesitas a todos.....no los apartes y no te alejes....ok

    ResponderEliminar
  2. Mientras que la relación del HyunSaeng se va consolidando, me encanta cuando Saeng hace uso de su poder de seducción, jijiji… el MinJun parece haber quedado en pausa, pues Joon no le da oportunidad alguna a Min de poderle explicar los hechos que los han llevado a este momento, de querer encontrar algún rasgo parecido a Kyu en Saeng, y no solo eso, incomodarlos con el fin que no estén juntos… algo me dice que esa reunión será todo, menos amistosa.

    ResponderEliminar