El mejor amigo... Capitulo 01


Ryeo Wook (POV)

Es la hora del almuerzo… siempre voy a la cafetería a comer con mis amigos… ahí me encuentro con Yesung, mi mejor amigo… hemos estado juntos desde el preescolar… cuando supe que él también había sido aceptado en la Universidad Nacional de Seúl me puse muy feliz, iba a poder compartir una de las mejores etapas de todo joven con mi mejor amigo…

Todo era perfecto… hasta ese día… yo no me di cuenta pero algo comenzó a cambiar, y no sólo era él… yo también… y entonces entendí que realmente no conocía a Yesung como yo pensaba…

El profesor nos dejó salir temprano, así que bajé las escaleras corriendo… me gusta ir a la cafetería, tengo que contarle a mi amigo todo lo que me ha pasado durante las clases… estoy a punto de llegar al segundo piso, cuando escucho que alguien murmura en el descanso del siguiente piso…

Bajé mi velocidad… no quería ser imprudente e interrumpir a quien estuviera ahí… era obvio que a alguien se le estaban declarando… a esta hora casi no hay nadie fuera de los salones… caminé sigilosamente y entonces me di cuenta… era otra vez él…

-Yesung… me gustas… ¿podrías quedar conmigo el fin de semana?...-

Otra chica se le está declarando…él tenía su espalda recargada sobre la pared y la chica estaba parada frente a él… para cuando me di cuenta de que era él… ya había bajado casi toda la escalera, aún así intenté regresar sobre mis pasos, pero giró su cara y nuestras miradas se cruzaron…


-Ryeowook!!....-

Caminó hacia mí… me tomó del brazo…

-¿Yesung?...-

En realidad estaba un poco confundido… ¿para qué me habla si está ocupado?... no quiero ser imprudente, y mucho menos incomodar a la chica… mi rostro debe estar mostrando mucha confusión, pero él solo me sonríe…

Volteó a ver a la chica… y para mi sorpresa me sujeto con más firmeza del brazo…

-Lo siento en verdad… pero ya estoy saliendo con alguien… permíteme presentártelo…- dicho eso… me jaló para ponerme a su lado frente a la chica…- Éste es el chico del que estoy enamorado…-

Puedo jurar que me quedé con la boca abierta… no podía creer lo que estaba diciendo… pasó su mano sobre mi hombro y me abrazó a él…

-¿Qu…?...- intenté preguntar… pero estaba tan asombrado que me fue imposible terminar mis palabras… y más porque de pronto puso una de sus manos en mi cintura… pegando mi cuerpo al de él…

Tenía mi cabeza recargada sobre su pecho… estaba muy nervioso… podía escuchar los latidos de mi corazón muy acelerados… y no ayudaba en nada en sentirlo tan cerca de mí… podía oler su loción… sentir el calor de su cuerpo… mis mejillas estaban calientes… debí estar muy sonrojado ante la situación…

-Por eso no puedo salir contigo…- terminó diciéndole a la chica…

Giré mi cabeza para verla… estaba igual de sorprendida que yo… roja… pero creo que se sentía humillada… nos veía enojada… con sus ojos entrecerrados, como intentando averiguar si esa era la verdad…

-¿Yesung?....- otra vez quise salir de esa situación… pero él no me soltaba…
-¿Eso es verdad?...- en definitiva la chica no le creía a mi amigo…

En cuanto volvió a preguntar… Yesung levantó una ceja… giró hacia a mí… me sujeto firmemente de la cintura… y con su otra mano me sujeto de la cabeza… y sin previo aviso… simplemente unió sus labios con los míos…

Sentí que moría… las piernas me temblaron… mis mejillas ardían de la pena… esa chica nos veía… y a Yeye no le importó… simplemente me besó!... fueron solo unos segundos en que tocó mis labios… en cuanto se separó, volvió a pasar su brazo por encima de mi hombro, sin dejar de abrazarme…

-Así son las cosas…- le dijo con una sonrisa a la chica…

Ella simplemente tenía una expresión que juro por Dios que quería llorar… creo que ella tampoco esperaba que Yesung hiciera eso… de pronto agachó la mirada… respiró hondo… y resignada se dio por vencida…

-Está bien Yesung… ya no te molestaré…- se dio la media vuelta y se fue…

Yo seguía en shock…. y para que mentir… aún no bajaba el rubor de mis mejillas… mi corazón seguía latiendo muy aprisa…

Ye Sung (POV)

-No puedo creer que lo hayas hecho!!!...-

Ryeowook está histérico… después de ese incidente bajamos a la cafetería a reunirnos con Shindong…

-¿Cómos e te ocurre besarme?!!!!...-

Yo simplemente no puedo borrar la sonrisa de mis labios… es la primera vez que pude rozar sus labios… sentirlos… estoy sentado frente a él, observándolo… aún está ruborizado… aunque en estos momentos ya no sé si es porque está enojado o por el beso en sí…

-Bueno… cómo pudiste darte cuenta, esa chica no se hubiera dado por vencida sino hacía algo impactante…- le contesto con una sonrisa un poco cínica…

Wookie se me queda viendo con los ojos entrecerrados… con un poco de enojo… respira hondo… hace una mueca…

-Bien… pero yo no me hago responsable si los rumores comienzan alrededor de ti…- empieza a apartar en su plato las papas, un vegetal que no le gusta…- si la gente dice que eres gay, no es mi culpa…- sonrío… tomo mi tenedor y comienzo a comer las papas que ha apartado en su plato…
-Si los rumores comienzan a circular… definitivamente estarás involucrado Wookie…- le contesto mientras sigo comiendo…
-¿PORQUE?!!!....- grita enojado… se ve tan lindo cuando se enoja…

Sin darnos cuentas comenzamos nuestra rutina de todos los días a la hora de la comida… él separa las verduras que no le gustan, yo me las como… y pongo en su plato las que si le agradan y que estaban en el mío… es como un intercambio de alimentos entre los dos… ya lo hacemos de forma autómata…

-Además… ni siquiera conozco a esa chica… y tampoco creo que ella me conozca a mí…- sigue comiendo mientras me sigue peleando…
-Eres más conocido de lo que piensas… es más… creo que se dio por vencida precisamente por eso… porque el chico eras tú…- otra vez lo molesto un poco… aunque debo decir que es la verdad…

Él no se da cuenta… pero es considerado un chico bastante lindo… solo que yo me he encargado de que no se le acerque nadie…

-¿Verdad Shindong?...- volteo a verlo… él sabe muy bien de lo que hablo… se nos queda viendo… sonríe… me voltea a ver levantando una ceja…
-Supongo… como ustedes parecen ser una pareja…- contesta y vuelve a sus asuntos… a comer…
-¿Pa… pareja?...- Ryeowook pregunta un poco sorprendido…

Shindong vuelve a verme… como intentando descifrar lo que estoy pensando… deja sus cubiertos a un lado… gira su cuerpo para ver a Wookie…

-Veras… una cosa es besarse, en una situación extrema como la que pasó con ustedes… pero otra es compartir los alimentos del mismo plato… así como lo hacen ustedes…- me sonrío al escucharlo…

Tiene razón… Ryeowook se queda más confundido… ladea su cabeza… y dice inocentemente…

-¿De verdad?...  pero eso es sólo porque nos conocemos desde hace mucho tiempo…esto es algo normal para nosotros…- Shindong está incrédulo antes su respuesta…
-No, no es para nada normal Ryeowook… ustedes definitivamente se ven como una pareja… compañeros… ustedes saben…-

Entonces decido hablar… al final Shindong tiene un buen punto ahí… ni siquiera yo me había dado cuenta de tal situación… aunque no me desagrada…

-Supongo que tienes razón… no es normal…- le digo con mi mano en la barbilla… analizando sus palabras…- En definitiva Ryeo y yo…-
-Si ustedes fueran una pareja… el que comieran del mismo plato no se vería raro… ¿no creen?...-
-¿Ves Wookie?... entonces mi táctica para ahuyentar a las chicas es la correcta!...-

Finalmente Ryeowook cruza los brazos… y con un lindo puchero continúa comiendo… yo ya he terminado, así que levanto mis charola para irme… no sin antes levantarle un poco el ánimo…

-Anda… no te veas así tan abatido… en la noche pásate por mi trabajo y te invitaré la cena…- le acaricio la cabeza…
-mmm…- no contesta sólo gime aún un poco enojado…

Me despido de Shindong y salgo de la cafetería… tengo que ir a trabajar… pero me voy con una sonrisa… hoy dos cosas buenas pasaron… ese beso…y esa pequeña plática…

Ryeo Wook (POV)

Camino a casa, Shindong y yo pasamos por una tienda… el calor es realmente asfixiante, así que compramos algo de beber… el verano está cerca así que tendré vacaciones y no tendré nada que hacer…

-Tal vez busque un trabajo…- le digo a Shindong…
-¿Cómo Yesung?... aunque… realmente me pregunto cómo le hace él para trabajar tanto… - comienza a enlistar todos los lugares en los que Yeye trabaja…- captura datos para ese profesor… por las tardes en ese supermercado… en las noches en ese restaurante… y los fines de semana en el negocio de bicicletas de su familia…-
-Mmm… supongo que le gusta trabajar… dice que así gana algo de dinero extra…- eso es lo que él me ha dicho cuando estamos juntos…

Pasamos por una librería… Shindong se detiene por un segundo en el aparador… de pronto dice que tiene que entrar a comprar algo así que yo lo sigo… empiezo a revisar todas las revistas y libros nuevos… hasta que veo uno en especial…

-Wa!... Yeye lo ha estado buscando!...-
-¿Qué cosa?...-
-Éste libro sobre el cuidado de las tortugas…- cojo el libro…- se lo compraré…- siento la mirada fija de Shindong…- ¿qué?...- le pregunto…
-¿Ves?... y luego dices que no parecen pareja… hasta sabes ese tipo de cosas…- me le quedo viendo enojado… está comenzando a colmarme la paciencia… preferí ignorarlo y pagar el libro antes de que siguiera con sus argumentos bobos…

Ye Sung (POV)

De pronto la puerta del minisúper se abrió… y un chico de cuerpo delicado y muy lindo entró… yo estoy ocupado cobrando a algunos clientes… pero él se dirige a los stands de frituras… luego a coger algunas bebidas… y finalmente se acerca a la caja… le sonrío ampliamente…

-Muchas gracias por so compra…- le digo entregándole la bolsa con sus productos… de pronto se acerca a mi rostro…
-Yeye…- me acercó más…- encontré el libro que estabas buscando…-
-¿En verdad?...-
-Si… ¿a qué hora sales?... podría llevártela a tu casa…- me susurra… estamos intentando que no nos vea mi jefe…
-Lo siento Wookie… pero hoy salgo tarde y de aquí salgo corriendo al bar…- en verdad quería verlo hoy…
-Oh… que lástima…- su cara se pone triste…

Yo también estoy triste… cuando va a mi casa… y entra a mi recámara, son de los mejores momentos para mí… puedo verlo tal cual es… recostado boca abajo en mi cama leyendo alguna revista o escuchando alguno de mis discos…

Entonces recuerdo lo que le dije ésta tarde…

-Ryeo… ¿porqué no vienes al bar?... si mal no recuerdo, te dije que yo te invitaría la cena ésta noche…-
-¿En serio lo vas a hacer?!...- su rostro se le ilumina…
-Si…-
-Genial!!! Entonces supongo que tendré que ir…-  me sonríe tiernamente…
-Bien… yo debo estar a las 9 ahí… cuando llegues pide lo que quieras… yo lo pago…-

De pronto su expresión cambia… a una seria…

-Bien… pero Yeye… ¿a qué hora duermes?... no te vayas a enfermar…- me dice realmente preocupado… siento como mi corazón se vuelve loco con sus palabras… mi mano casi se mueve por instinto a su rostro… pero me contuve…
-No te preocupes… no soy tan delicado como tu Wookie…- ahora hace puchero y me ve enojado…
-Yo tampoco soy delicado!!...- me reprocha… me río de su actitud…

Busco en mi bolsillo y saco algo de dinero… se lo pongo en la mano…

-Ten… gracias por el libro… nos vemos en la noche…- se le queda viendo al dinero en su mano… no esperaba que se lo pagara… pero no me gusta que él pague cosas por mí…
-Bueno… mmm… gracias… nos vemos en la noche…- sonríe…

Da la vuelta y antes de salir vuelve a girar… me dice adiós con la mano… para después salir corriendo… no sé cuando eso comenzó a parecerme lindo… pero siempre me deja embobado cuando se va… me doy una cachetada mental para dejar de pensar y continúo con mi trabajo antes de que vengan a llamarme la atención…

Ryeo Wook (POV)

-¿Qué está haciendo Shindong aquí?...-

Yeye nos está dando el menú del bar… yo no quise venir solo… no me gusta ir a este tipo de lugares solo…

-Oye! Ryeowook me invitó…- contesta un poco indignado Shindong…
-Tsss… de haber sabido que la cita traería chaperón… - empieza a bromear Yesung…- tener a otro chico aquí cuando estoy en una cita con Wookie…- aunque realmente parece enojado…
-¿Qué pasa Yeye?...- le pregunto… respira hondo mientras voltea a verme..
-Nada… sólo que ahora me estoy sintiendo realmente celoso…- me contesta…

A veces me pregunto para qué dice ese tipo de cosas conmigo… usa líneas muy dulces… líneas que bien podría usar en chicas… hago una  mueca… pongo mi codo sobre la mesa y sostengo la cabeza con mi mano…

-Lo siento… pero es aburrido venir solo a éste tipo de lugares… tú no puedes beber conmigo porque estás trabajando…- le digo un tanto molesto…
-Si van a pelear mejor me voy…no me gusta estar en medio de una pelea de novios…- de pronto dice Shindong… eso me hace sentarme derecho un poco más molesto… sigue con ese asunto de la pareja!...
-Como si realmente te molestara Shindong… te encanta ver como interactuamos Wookie y yo…- le contesta Yeye con una sonrisa burlona…- por mi puedes quedarte… sólo que yo no pago lo tuyo…- finalmente le dice para luego irse a atender otras mesas…

Siempre me ha parecido que Yesung es un chico muy “cool”… parece tener todo bajo control… cuando tengo la oportunidad de verlo en su trabajo, es realmente impresionante, se desenvuelve como todo un profesional…

No puedo apartar mi vista de él mientras doy un trajo a mi cerveza… aún cuando Shindong está aquí estoy un poco aburrido… debe ser por eso que no puedo dejar de seguirlo con la mirada…

Está atendiendo una mesa en donde hay dos chicas… puedo ver que otra vez se le están insinuando… no sé porqué eso me molesta… a donde vaya siempre alguien empieza a coquetear con él….

-No, no tengo novia… pero no tengo tiempo… mi trabajo es mi vida…- escucho que contesta… una sonrisa se me dibuja en el rostro…

No sé porque me siento satisfecho de que les diga eso… aún tengo la sonrisa, cuando voltea y nuestras miradas se cruzan… me sonríe, para luego cerrarme el ojo… y continuar con su trabajo… ¿Por qué Yesung es tan genial?.... 

Publicar un comentario

3 Comentarios

  1. ¿Por qué Yesung es tan genial?

    Porque es guapo, es un cantante excelente, porque tiene esa sonrisa tan linda y encantadora, porque tiene esa mirada tan profunda, porque es raro y eso lo hace único, porque es simplemente Kim Jong Woon ♥♥♥♥♥

    ¿Así o más claro? xDDD


    He de confesar que el YeWook no es lo mío u.u prefiero el YeHyun, pero aún así, me gusta leer fics de Yesung. Digamos que yo no discrimino xDDDDD

    Muchas gracias por subir el fic ¿es tuyo? no me fijé bien ._.

    Como sea... FIGHTING!!!!!

    ResponderEliminar
  2. O.o Gaby Yuuri así quedo mas que claro xD
    Adajkshk unnie!! Este fic solo lo subes acá?? O en algún foro??
    Como sea, me encanto!!!! *O* adsjk estaré leyéndolo ewe
    Amo a Shindong adsjk y Wookie se enoja porque le dice sus verdades xD

    ResponderEliminar
  3. Yeye es simplemente. Gennial... amo el yewook, wookie es tan uke. Que no puede Evitarlo aunque quisiera... como siempre enkntada con tus fics!!!!

    ResponderEliminar