El mejor amigo... Capitulo 02


Ryeo Wook (POV)

-¿Vas a estar bien?...-
-Sí, gracias Shindong… y disculpa que hayas tenido que pagar lo tuyo…-
-No te preocupes, ya me lo imaginaba de parte de Yesung… bueno, me voy ya es muy tarde…-
-Hasta luego!...-

Me quedé solo afuera del bar en donde trabaja Yesung… esperando por él como me lo pidió, es muy tonto le dijo a Shindong que se fuera, que él me llevaría a casa… pero he tenido que esperar una hora aquí afuera…

Yo solo vine a entregarle el libro que no pude dejarle en la tienda de conveniencia… y por algún motivo no he podido dárselo…

-Wookie!...-
-Ash! por fin!... no puedo creer que he tenido que esperar por ti hasta las 2 de la mañana!!...-
-Lamento haber tardado tanto…- me dice sin mucha mortificación en su rostro… yo estoy enojado…
-Dime de nuevo ¿porque tuve que esperarte?...- le digo mientras empiezo a buscar en mi mochila el libro no estaba poniendo mucha atención, pero si alcancé a escuchar lo que decía…
-Bueno… yo por alguna razón me sentía ansioso sabiendo que Shindong te acompañaría a tu casa… estaba preocupado…-

¿Preocupado?... ¿ansioso?... en definitiva Yesung cada día está más loco… me doy la vuelta y le extiendo la mano con el libro…

-¿Qué tanto murmuras?... ten, aquí está tu libro?...- lo veo con cara de fastidio, pero en cambio él me sonríe…
-Gracias Ryeo!!... Eres el mejor!...- por un momento su sonrisa tan sincera hizo que mi piel se erizara…
-De… de nada…- tomó el libro y comenzó a guardarlo en su mochila…

Me quedé observando su rostro… recordé a esas chicas del bar que coqueteaban con él, o las chicas que hasta el momento le han pedido que salga con ellas… y entonces me di cuenta de que él es guapo… atractivo… y no sólo en su apariencia, sino también en su personalidad… amable… atento… bromista… aunque a veces es un poco raro…

Aún así, hay algo que no he podido entender… ya no somos unos niños, y se supone que deberíamos estar interesados en las chicas… si a mí se me hubiera declarado alguna chica como a él, tal vez la hubiera aceptado…


-Yesung…-
-mmm…- contesta terminando de cerrar su mochila y volviéndola a colgar en su hombro…
-Siempre me he preguntado… ¿Por qué nunca sales con nadie? sobre todo cuando eres tan popular…-

Volteó a verme… serio…

-¿Porqué rechazas a todas las chicas?...-

De pronto me sentí nervioso… y quise no haber preguntado… su rostro se puso totalmente serio… observándome fijamente a los ojos… para finalmente respirar profundamente, voltear su cara y contestar…

-No son mi tipo…-

Vaya… que respuesta tan directa para alguien que hasta el momento se la había pasado evadiendo ese tipo de información… sobre todo conmigo…

Ye Sung (POV)

Sé que es simple curiosidad… no lo pregunta por nada en especial… puedo ver en su rostro, en sus ojos que simplemente quiere saber… tal vez sea el momento de decirle algo…

-No son mi tipo…-

Entrecerró sus ojos…al parecer la respuesta no es exactamente lo que esperaba… lo piensa un momento… yo intento mantener la calma… no quiero dejarme al descubierto frente a él…

-Entonces… ¿quiere decir que tú tienes altas exigencias?...- sonrío…
-Si… muy altas…- se queda sorprendido ante mi respuesta…
-¿Y cuál es tu tipo?...- insiste en el tema…
-Mmmm… ¿mi tipo?... – estaba observándolo… me di cuenta y desvié la mirada…- no sé… no estoy seguro…-

Creo que estoy realmente cansado… y sentir como me observa tan atento mientras contesto a su pregunta, me hace seguir hablando…

-Aunque no es realmente un problema sobre cuál es mi tipo o qué tipo de chica me gusta…- empezamos a caminar… yo intento no voltear a verlo… estoy un poco nervioso con lo que estoy diciendo…
-¿No?...- puedo ver por el rabillo del ojo que está un poco confundido…
-Si… es más bien… darte cuenta de que amas a alguien… ¿no crees?...-

Detengo mi paso… y volteo a verlo un poco indeciso…

-Es decir… darte cuenta de que estas enamorado de alguien…- se me queda viendo pensativo… confundido…
-Puede que tengas razón… pero… no entiendo como no puedes saber cuál es tu tipo…- aprieto mis labios… giro mi rostro hacia enfrente de nuevo…
-Supongo que la persona que está en mi corazón y en mis pensamientos… de quien puedo decir que estoy enamorado… es mi tipo…-
-¿Cómo puedes saber que estas enamorado si no has salido con ninguna chica?...- casi puedo jurar que su rostro debe estar mostrando total ingenuidad ante el tema…

Respiro hondo… levanto la mirada al cielo… observando las estrellas… sonrío al imaginarme su rostro ahí….

-Cuando te sientes triste o solo… y lo único que puedes ver es el rostro de esa persona. Cuando por el simple hecho de pensar en esa persona hace que te esfuerces más y atesoras ese lugar en tu corazón… así lo sabes…- contesto un poco nervioso…

El semáforo por el cual nos habíamos detenido cambia de color… pero justo antes de avanzar Ryeowook vuelve a hablar…

-Espera un momento Yesung…-

Volteo a verlo… me está observando de nuevo con los ojos entrecerrados… como queriendo leer mi mente…

-¿Ya hay alguien de quien estés enamorado?...- sentí mi corazón latir muy aprisa…
-La hay…- contesté un poco escueto…
-¿Quién?!!!...- su rostro sorprendido y risueño apareció de nuevo…- ¿Por qué no me lo dijiste?...- hizo un puchero…-¿Quién es?... anda dime… ¿Quién?...-

Jala la manga de mi camisa insistiendo… con ese lindo puchero en sus labios… sonrío… se que él no tiene la menor idea… y no pienso decírselo aún… así que lo evado…

-No puedo decírtelo aún…- le digo un poco burlón…
-¿Qué?!...- me ve enojado… volteo a ver el semáforo y veo que empieza a parpadear para cambiar de color…
-Mira!... corramos… sino no alcanzaremos a cruzar!...-

Tomé su brazo y lo jalé conmigo… empezamos a correr… a pesar de que no le dije… me sentía un poco liberado… y sentir el aire fresco de la madrugada hacia que el calor que estaba sintiendo en mis mejillas comenzara a descender…

Ryeo Wook (POV)

Cuando era niño solía venir mucho aquí… su padre siempre estaba en el taller arreglando alguna bicicleta… justo como hoy… yo casi podría decirles que era parte de la familia, no salía de ésta casa… pero últimamente Yesung ha estado muy ocupado…

-Buenas tardes señor…-
-Oh! Ryeowook, pasa!!... Yeye está en su habitación…-
-Gracias!... entonces entraré…-

Toqué a su puerta… en cuanto escuché un “adelante”… la abrí de golpe y corrí a tirarme a la cama… Yeye simplemente se echó a reír… rodé un poco, estirando mis brazos y bostezando… quede boca abajo, sosteniendo mi cabeza con su almohada… mientras él estaba sentado en el piso haciendo algunos trabajos de la universidad…

-Oye Yesung… ¿ya entregaste tu tesis de graduación?...-
-Si… ya la entregué…-
-¿Qué?!!! Pero si aún faltan dos semanas!!...-
-Es que estaré muy ocupado los próximos días, así que decidí hacerla y entregarla lo más pronto posible…- dice mientras regresa su vista a los libros…
-Aaah… por lo menos me podrías haber dicho… yo aún no hago la mía…- me siento un poco tonto a su lado… él siempre termina ese tipo de trabajos en poco tiempo y sin ninguna dificultad…

Es por eso que siempre me pregunto ¿cómo es que puede lucir tan genial?... lo tiene todo bajo control… la escuela… el trabajo… me ruedo otra vez sobre la cama sin dejar de abrazar su almohada y quedo boca arriba…

-Maldición!... supongo que tendré que preguntarle a Shindong… aunque él también de los que dejan a último minuto ése tipo de trabajos…- digo haciendo pucheros…

Me empiezo a quejar como niño y ruedo un poco por toda la cama… hasta que giro mi cabeza hacia donde está él sentado que no ha dejado de observarme hacer el berrinche… me quedo callado un momento…

-Oye Yesung…-
-¿Sí?...-
-¿En qué vas a estar ocupado?... ¿trabajo?...-

Sin dejar de verme… se levanta de donde estaba sentado… empieza a ponerme nervioso… se acerca a donde estoy acostado… se sienta a mi lado poniendo sus brazos a mis costados… puedo ver su mano a la altura de mis ojos sobre la cama…

-Si… trabajo…- dice serio sin dejar de verme a los ojos…- pero… Ryeowook… ¿qué hace un chico de 21 años, rodando en mi cama y haciendo pucheros de esa manera?...- eso me sorprende… de inmediato endurezco mi rostro… es la forma que tengo de ocultar mis nervios al tenerlo así frente a mí… de pronto tan cerca… con sus ojos fijos en mi…
-¿Qué quieres decir?...- Yesung no contesta… sigue observándome… baja sus ojos a mis labios… eso me incomoda más… hasta que respira hondo… se acomoda quitando sus brazos de mis costados…
-Ryeowook… ¿hay algo que quieras para tu cumpleaños?....-
-¿Mi cumpleaños?...-
-Si… ¿acaso no es la próxima semana?...-

He vuelto a respirar tranquilo… la incomodidad ha pasado… el nervio ha disminuido… y ahora recuerdo todos los cumpleaños juntos… celebrando con un pequeño pastel… dándonos pequeños regalos baratos, pero significativos…

-No tienes una novia con quien celebrarlo… ¿qué te parece una pequeña fiesta solo tu y yo como siempre?... pero dime que quieres de regalo…-

Me quedo otra vez pensando… la realidad es que no se me ocurre nada… lo único que tengo en la cabeza es una gran duda…

-Nada en especial… tal vez… solo quisiera saber quién es la chica de quien estas enamorado…-
-¿Aún tienes eso en la cabeza?...- sonrío…
-Si… pero ¿y tú?... ¿qué quieres de cumpleaños?... tu también estás próximo a cumplir…-

Me giro de lado colocando mi cabeza sobre sus piernas para observar su rostro… pero entonces veo su cara de asombro… y nervioso se gira quitándome de encima de sus piernas…

-Nada en especial tampoco…-

Ye Sung (POV)

Verlo así… sobre mis piernas… con su rostro curioso… me hizo darme cuenta del peligro de ésta situación… me giré haciendo que saliera de mis piernas… estaba nervioso… y no quería que viera mi rostro que seguramente estaba un poco sonrojado…

-Oye Yeye… ¿qué pasa?...-
-Mmm… en verdad no necesito nada en especial…- le contesto sin voltear a verlo…
-Aaaah…- lo escucho suspirar…- está bien, entonces ya me las ingeniaré…- dijo volviéndose a tirar sobre la cama boca arriba…

Pensé que había desistido de averiguar más sobre “la chica” que me gusta… pero volvió a lo mismo…

-¿Yesung?... ¿Quién es de verdad?...- comenzó a insistir…mis nervios comenzaron a incrementarse… la ansiedad se hizo presente… mi corazón latía apresurado…- ¿por qué no quieres decirme?... ¿la conozco?...-

Tenía una lucha entre mi corazón y mi cerebro… era tan intensa que no tenía idea de que hacer… no sé cuánto tiempo pasé intentando darme motivos para seguir callado… pero finalmente solo suspiré… y decidí que era ahora o nunca… definitivamente éste era el momento sino, jamás podría decirle la verdad…

-Yo… ya no sé si estoy haciendo lo correcto…- giré de nuevo para verlo de frente…- lo haré ahora si es lo que quieres…-

Puse mi mano en su rostro… acaricié su mejilla… vi la expresión de sorpresa en sus ojos…pero no podía seguir resistiéndome… seguí acariciando su hermoso rostro… con mi pulgar rocé sus labios… esos que había podido probar una vez… y que desde ese momento significaron noches de insomnio tan solo de recordarlos…

Quería volver a sentir su dulzura… su suavidad…

-¿Yesung…?...-

Escuché mi nombre… pero estaba tan perdido en sus labios que lo ignoré… me acerqué más a él… sin dejar de sostener su rostro… rocé sus labios con los míos de nuevo… los sentí temblar… sus manos sobre mi pecho intentando mantener la distancia… pero ya era tarde… mis labios habían tocado los suyos…

Moví mis labios lentamente… saboreando su dulzura… no exigí que me dejara entrar en su boca… podía conformarme con tocar sus labios… succionar ese sabor que me había hechizado…

Me separé de él… tenía su rostro completamente sonrojado… sorprendido… confundido… apreté mis labios y tomé el valor de decir las palabras que había estado queriendo decir…

-No eres solo mi “novio” para alejar a las chicas… Cuándo he dicho que te amo, lo he dicho desde el corazón… Tu eres a quien amo Ryeowook… tu eres mi tipo…-

Y ahí fue cuando todo se arruinó…

Publicar un comentario

3 Comentarios

  1. Que dulce es Yesung ♥♥♥♥♥

    Yo quiero uno así para mi *.*

    Y Wook, tan inocente el pobre xDDD Ni idea tenía de los sentimientos de Yesung y seguro que ahora hará sufrir a Yesung u.u

    Esperaré a ver qué es lo que sucede. Muchas gracias por actualizar tu fic

    ResponderEliminar
  2. Aww~! Bello Yesung *O* yo quiero a Yeye de regalo de cumple e.e okya._. XD
    Y ahí fue cuando todo se arruinó...?? D: wae?? No me lo hagas sufrir T___T o te haré sufrir a ti unnie (?) okno._. XD
    Afsjkg espero conti e.e me muero por saber que pasa *O*

    ResponderEliminar
  3. Noooooooooo. Como. Asi que todo se arruino? Q significa eso... tds sabemos que wooki ama a yeye que pasooooooo?? :/ tngo un palpito, un mal presentimiento ....

    ResponderEliminar