El mejor amigo... Capitulo 03


Ryeowook (POV)

-No eres solo mi “novio” para alejar a las chicas… Cuándo he dicho que te amo, lo he dicho desde el corazón… Tú eres a quien amo Ryeowook… tú eres mi tipo…-

Esas palabras siguen rondando mi cabeza… mis pensamientos… cada vez que las recuerdo mi corazón se acelera y un nudo se forma en mi garganta…

Flashback

En ese momento no sabía qué hacer… como reaccionar… no entendía por qué Yeye había dicho eso… ¿estaba bromeando?... pero… no, acababa de besarme de nuevo… y esta vez el beso fue diferente…

Yo aún estaba recostado sobre su cama… sorprendido… confundido… él me observaba… sus ojos no se apartaban de los míos… sentí como el calor subía a mis mejillas… me puse muy nervioso…

Me senté haciendo que se retirara un poco… seguíamos sin decir una sola palabra… mi mente estaba hecha un lío…

-Yesung… ¿estás bromeando?...- murmuré… muy nervioso… pero él no sonrió como lo hace cuando está burlándose de mí…
-No…- dijo claro y sin titubear…- no estoy bromeando… tu eres a quien amo Wookie…- abrí mis ojos más sorprendido… lo repitió sin dudarlo…

Otro momento más de silencio… seguíamos viéndonos a los ojos… yo realmente estaba intentando poner en orden todos mis pensamientos… hasta que aparté mi vista de él…

-Lo… lo siento Yesung… esto… esto es… tan repentino…- murmuré…escuché como suspiró
-Está bien Ryeo… no espero obtener una respuesta tuya en éste momento… - sujetó mi barbilla y me hizo voltear a verlo de nuevo a los ojos…- sólo mantén presente que me gustas…-


Dicho eso… se levantó de la cama… dejándome el paso libre, lo cual aproveché para pararme… nervioso…

-Yo tengo que irme…- solo dije eso y sin esperar una respuesta salí de su casa…

Fin flashback

Pero no he podido sacar de mi mente en todo el fin de semana esas palabras… tampoco es como si fuera tan simple… mi mejor amigo… la persona que ha estado conmigo desde que éramos unos niños había dicho que me le gustaba…

Caminé por los pasillos de la universidad hasta que llegué al salón de clases… aún tenía eso en la cabeza cuando abrí la puerta… sentí una punzada en el corazón y muchos nervios cuando lo vi sentado sobre el pupitre platicando con Shindong…

En cuanto me vio levantó su mano haciendo me una seña para que me acercara a ellos… siempre lo hace… siempre aparta un lugar para mí…pero ésta vez… no respondí su saludo… ésta vez… me siento incómodo… así que me di la vuelta, caminé unos cuantos pasos más y me senté lejos de ellos…

En toda la clase no dejé de sentirme incómodo… observado… podía sentir su mirada sobre mi espalda… al terminar estaba tan concentrado sobre mi cuaderno que no me di cuenta cuando se paró a mi lado… su mano tocó el pupitre para llamar mi atención…

-Wookie…- voltee sorprendido a verlo… los nervios otra vez me traicionaron…-¿Por qué te sentaste aquí?…- moví mis manos, no sabía que contestarle… y tiré mis lápices al suelo…

Me levanté nervioso a intentar recogerlos… pero él con una sonrisa lo hizo por mí... no sé porque ahora no puedo estar junto a él sin ponerme así…

-¿Qué pasa contigo Ryeo?...-

No es que ahora me desagrade Yesung… pero dijo “amar”… eso quiere decir que es homosexual… ahora no sé qué hacer…no entiendo lo que espera de mí… nunca había pensado en eso… ¿qué debo hacer?...

-Toma…- me entrega mis lápices…
-Lo siento…- le digo intentando guardar todas mis cosas… estoy demasiado nervioso, apenado…

Siento que sigue observándome… pero no quiero voltear a verlo… siento que si lo hago me pondré a llorar de lo nervioso e impotente que me siento…

-¿Wookie?...-

Espera a que le conteste… pero no lo hago… escucho que respira hondo…

-Entonces… te veo luego…- finalmente volteo a verlo cuando se despide y veo su expresión de total preocupación….

Me siento muy mal… esto está muy mal… él es quien está preocupado… pero el que lo hirió fui yo…

Yesung (POV)

Desde ese día Ryeowook ha estado muy diferente… en ocasiones me evita… no es que esperara que al decirle mis sentimientos se colgara a mi cuello y me pidiera que lo volviera a besar… o que me respondiera como muchas veces lo había soñado con un “yo también te amo”… pero por lo menos esperaba que nuestra amistad no cambiara…

Desafortunadamente todo esto se complicó… y lamenté ese momento de debilidad de mi parte, el haberle besado… el haberle dicho que lo amaba…

-¿Entonces eso fue lo que pasó?...-
-Si… - suspiro…- creo que cometí un error…-

Estoy con Shindong en la cafetería… le he contado lo que pasó… necesitaba desahogarme… entonces lo vi entrar a la cafetería… se quedó inmóvil por un momento, comprendí que era yo el que lo detenía… así que me levante de la mesa ante la confusión de Shindong y me alejé…

-Yesung…-

No esperaba que fuera él quien me buscara… caminó hasta mí… se veía muy nervioso… intenté parecer tranquilo, así que saqué algunas monedas de mi pantalón y busqué una máquina expendedora de bebidas…

-Dime…- pasé saliva…iba a depositar las monedas en la máquina cuando escuché sus palabras…
-Sobre la otra noche… - eso detuvo mi mano…- mi respuesta…- voltee a verlo…- su rostro estaba rojo… pero tenía la mirada clavada en el piso… - tu eres mi mejor amigo…el más importante para mí…- comprendí que el final de su monólogo no me gustaría mucho…- pero… no puedo pensar en ti como en algo más que un amigo…- levantó la mirada…- lo siento…-

Nos quedamos viendo a los ojos por un momento… y aunque sentía que acababa de clavar un puñal en mi corazón… sonreí… terminé de poner las monedas en la máquina… saqué una bebida…

-Ya veo… lo comprendo…- contesté…

Ya lo había pensado… me arrepentía de haberle dicho… porque él se había alejado, había perdido su amistad… tal vez esto podría ser un borrón y cuenta nueva, podría seguir siendo su amigo… aunque yo estuviera enamorado de él… voltee a verlo… y puse la bebida frente a él…

-Un jugo de reconciliación…- se lo ofrecí…
-¿Eh?...- Wookie me vio sorprendido… confundido ante mi reacción a sus palabras…
-Lo que estás diciendo es que no puedes ser otra cosa más que mi amigo… entonces… ¿podemos seguir siendo amigos no?...-

Me observó con la boca un poco abierta… sorprendido… sonrió levemente y asintió con la cabeza…

Cometí un error… pero aunque más que quiera seguir siendo su amigo, ya se lo he dicho… he besado sus labios… y estoy seguro de que no será sencillo para mí…

Ryeowook (POV)

Al final… decidí darle una respuesta… es mi mejor amigo y se la merecía… toda esa situación se había vuelto muy extraña… y sentía que todo se debía a su confesión… yo estaba seguro de que no podía verlo más que como amigo…

Pasó una semana desde que le dije… pero todo empeoró… Yeye siempre estaba muy ocupado… el trabajo lo absorbía… y mi vida de estudiante comenzó a cambiar… él no estaba junto a mí… pasaba los días dentro del salón de clases recostado sobre mi pupitre…

-Oye RyeoWook… la clase terminó hace horas!...-

Levanté mi rostro un poco soñoliento… Shindong me había despertado… me había quedado dormido, aburrido…

-¿Qué sucede contigo?... últimamente es como si siempre estuvieras cansado…-
-No es nada…- contesté un poco apagado mientras limpiaba mis ojos…
-Pareces deprimido… vayamos a beber ésta noche…-
-Hoy no tengo ganas Shindong…-
-Pero hoy es tu cumpleaños ¿no?...-
-Oh!... es cierto…-

No me acordaba… hasta ahora quien siempre lo hacía y además preparaba una gran fiesta para los dos era Yesung… compraba un pastel de la tienda del autoservicio… algunas bebidas, y algún regalo barato… pero siempre tenía algo preparado para mí…

De pronto me siento enojado… deprimido… definitivamente no tengo ganas de salir a beber con Shindong…

-Me voy a casa…-
-Bueno… está bien…-

Pasé de largo a Shindong quien me veía bastante curioso ante mi reacción… pero no me importó… quería llegar a casa… acabo de darme cuenta de que tal vez éste sea el primero de muchos años en que Yesung no celebre conmigo mi cumpleaños…

Llegué a casa… mamá pensando que pasaría la tarde con él, no hizo nada especial, así que terminé encerrado en mi cuarto con los audífonos puestos y leyendo una revista… éste sería definitivamente un cumpleaños muy solitario… y aburrido…

Retiré mis audífonos… respiré hondo… y decidí que lo mejor sería dormir temprano… que el día terminara lo más pronto posible… pero entonces escuché que alguien tocaba la ventana de mi cuarto… eso realmente me sorprendió tomando en cuenta que mi recámara está en un segundo piso…

Caminé hasta ahí… abrí la cortina… y su sonrisa apareció ante mí…

-Yeye…- murmuré… sorprendido… y al mismo tiempo alegría de verlo… pero entonces volvieron los nervios…- ¿qué haces aquí?... ¿por qué?...- sonreía y empezó a hacer señas…
-Abre!...- alcancé escuchar su voz… entonces reaccioné y abrí la ventana…
-Yesung!...-  se asomó…
-Wa! lo hice justo a tiempo!... – expresó con una gran sonrisa…
-¿Qué quieres decir con “justo a tiempo”?... –
-Por tu cumpleaños…-

Eso me sorprendió… vi como llevó una mano a la bolsa de su pantalón… y sacó una cajita… y la puso frente a mí…

-Feliz cumpleaños Wookie… es tu regalo…- mi corazón comenzó a latir muy rápido…
-¿Qué… qué es?...-
-Ábrelo…-  voltee a verlo y me sonreía… no sé porque toda ésta situación me hizo ruborizarme… el que él estuviera afuera de mi ventana dándome un regalo era realmente ridículamente extraño…

Tomé la cajita, le quité el moño y la abrí… en su interior había un relicario muy bonito… plateado… lo tomé entre mis manos mientras él me observaba como cuando éramos niños… a la expectativa de mi reacción…

En su interior tenía una foto de los dos… y del otro lado tenía grabado… “Los mejores amigos”…

-¿Qué se supone que significa esto?...- no sé porque al leerlo sentí enojo…
-Porque somos amigos… dijiste que podía permanecer a tu lado como amigo… ¿o no?...- su mirada era muy seria… lo estaba diciendo realmente en serio…
-Lo dije… pero…- un nudo en la garganta me impedía hablar correctamente… pero de pronto sentí como su mano sujetó mi brazo…
-Feliz cumpleaños…- volvió a decir mientras me jalaba hacia a él…

Sentí que casi me tira por la ventana… y me sujeté con fuerza de él… abrazado… sentí que el corazón se me aceleraba… de pronto me vi de nuevo entre sus brazos… oliendo su loción… sintiendo el calor de su cuerpo… escuchando su respiración…

De nuevo el calor en mis mejillas… entonces giró su rostro…

-Me voy… buenas noches Wookie…- susurro… y sin darme tiempo a reaccionar… volvió a besarme…

Se dio la vuelta mientras me dejaba totalmente sorprendido… y bajó por el árbol frente a mi ventana…

-Yesung!!!...-

Llevé una mano a mi boca… tocando donde él había puesto sus labios… se que debo estar totalmente rojo… vi como bajó en medio de la oscuridad de la noche… volteó a verme sonriendo… y se fue corriendo…

Estaba enojado… lo había hecho de nuevo… me había besado… había acelerado los latidos de mi corazón… me dejé caer en mi cama… aún con la sensación en mis labios… apreté el relicario… intentando controlar mi respiración…

-Los amigos no se besan Yesung…- dije enojado…

¿Por qué me hace perder el control así?... ¿por qué me besa?... ¿porqué me confunde más?...

Publicar un comentario

5 Comentarios

  1. Hola!!!!
    Pasándome por tu fic, es muy bueno ya he quedado atrapada con la trama, así que nos estaremos leyendo en este también XD.
    Buen trabajo. Bye ^^

    ResponderEliminar
  2. Ay Wooki...

    Anda todo confundido porque quiere pensar que Yesung no le gusta xDDD

    Pero habrá que dejarlo que le caiga el veinte de lo que realmente siente por Yesung:

    Y Yesung ♥♥♥♥♥ tan lindo y hermoso él. Fue rechazado y aún así no quiere perder a Wooki aunque lo tenga sólo como amigo, pero segura estoy que aún no se rinde xDDD

    Muchas gracias por actualizar tu fic *.*

    ResponderEliminar
  3. Aww ame el final *O* adsjk se enojo porque decía que eran amigos >.< bueno Wookie quien te entiende? XD
    Pobre Yeye, lo quiere mucho y aunque Wookie lo rechazo esta con el, aunque sea como amigo creo que yo no podría hacer eso xD
    Adsfjk " los amigos no se besan Yesung" *O* fácil Wookie no sean amigos xD

    ResponderEliminar
  4. me encanto eso de ,os amigos no se besas Yesung " solo imaginarme la cara de Wookie hace que muera de risa ><

    ResponderEliminar
  5. me encanto eso de ,os amigos no se besas Yesung " solo imaginarme la cara de Wookie hace que muera de risa ><

    ResponderEliminar