El mejor amigo... Introducción



Titulo del fic: El mejor amigo
Capítulos: 7 + Epílogo
Parejas: Yewook
Tipo: Yaoi
Género: romance, drama, slash, lemon, OTP, POV, AU,
Clasificación: +15
Descripción: “Yesung… cuál es tu tipo de chica?”…. qué pasará si en respuesta a eso… después de tanto insistir, tu mejor amigo sólo contesta… “tú eres mi tipo”…
Comentarios de la Autora: Está basado en un manga llamado “Kissing”… desde que lo leí, dije… “esto es un Yewook”… no hay más Sujus en el fic… solo Shindong… porque si pongo a otro, van a querer más parejas… y en realidad es solo Yewook… la introducción la da Shindong, pero el resto del fic será la pareja principal las encargadas del POV.

Introducción

Los conocí hace cuatro años… cuando recién entramos a la Universidad de Seúl, el primer día de clases realmente no hablamos mucho, pero ese mismo día se planeó una fiesta para conocernos mejor…

Las chicas estaban muy entusiasmadas porque fueran ellos dos… tuvimos que planear la reunión en un pequeño restaurante y todo porque uno de ellos debía trabajar esa noche ahí… y el otro no iría si su amigo no asistía…

-DongShin!... ¿así te llamas verdad?...- estoy tomando de mi vaso cuando escucho a un chico cerca de mí… al parecer me habla a mí… volteo…

Entonces me sonríe…levanta un plato vacío… y me lo enseña…

-DongShin!... prueba esto!!... está delicioso!!...- puedo ver que está totalmente borracho…
-Ammm… veras… yo no soy DongShin…-
-¿En serio?...- contesta con los ojos entrecerrados y un poco ido…
-Si… ah! y ese plato está vacío…- baja el plato y lo observa… de la nada empieza a llorar…
-Es cierto… perdón… me lo comí todooo… perdón DongShin…-


Está sentado frente a mí haciendo pucheros… sus ojos está rojos y las lágrimas le fluyen con gran facilidad… y su voz suena muy suave cada vez que me pide perdón… creo… que a eso se refieren las chicas cuando las he escuchado murmurar que él es lindo…

Estoy intentando descifrar que hacer con éste simpático chico y con su forma tan extraña de asimilar el alcohol cuando escucho otra voz...

-RyeoWook… eres un tonto… te dije que no bebieras tanto…-
-¿eh?...- voltea… reconoce a quien le ha llamado tonto… sonríe…- Yesung!!!...-
-Deja de beber más de lo que puedes tolerar…- lo vuelve a regañar…

Éste chico es diferente… es más alto… y con gran atractivo… a las chicas realmente les gusta y es muy popular con ellas… en cuanto lo ven cerca de la mesa todas empiezan a querer llamar su atención…

-Ah! Yesung… porque no te sientas un rato con nosotras!!...-
-Sii!! Ven… mira te hicimos un lugar aquí…-
-Lo siento chicas, pero tengo que llevar a éste pequeño a su casa…-
-Pero si hasta hicimos la reunión aquí porque dijiste que no podías faltar a tu trabajo…-
-Exacto… y ahora dices que tienes que irte… no estuviste en toda la noche con nosotras…-
-Lo lamento…- vuelve a disculparse mientras sienta a su amigo a mi lado…- Shindong… podrías cuidar un momento a Ryeowook? tengo que ir a pasar mi tarjeta para poder salir…-
-Si claro…-
-Gracias…-

En cuanto se va, las chicas empiezan a refunfuñar… y piden la cuenta… al parecer también quieren irse al no poder estar ni un momento con Yesung… vaya! es popular con la chicas, pero parece que él ni siquiera las voltea a ver…

Estoy observando la situación… están tratando de ponerse de acuerdo con la cuenta cuando de pronto uno de mis simpáticos compañeros sale con un mal chiste…

-No se preocupen… hoy paga Shindong!...-
-¿Qué?!!!...-
-Waa! qué lindo! gracias…-
-Si, en verdad… a ver cuando volvemos a salir todos!!...-

Casi se me va el alma al cielo… estoy a punto de gritar cuando… siento que alguien toca mi espalda…

-Shindong… ésta es la parte de Ryeowook…-
-Ah… gracias…-
-Escuchen! todos pongan su parte no sean colgados!...-
-Pero Shindong dijo que iba a pagar!!...-
-No es cierto… él nunca lo dijo… apúrense y pongan su parte…-
-Gracias Yesung…-
-Tú también pon tu parte Shindong…-
-Ah! sí, claro!...-

Al final todos pusieron su parte… Yesung pagó lo de su amigo… lo cargo en su espalda y salió del local… las chicas seguían detrás de él insistiéndole en que fuera con ellas a otro lugar… él muy amable y sin herir susceptibilidades les dijo que no podía, las chicas se dieron por vencidas…

Comenzó a caminar con un Ryeowook completamente dormido sobre su espalda… me pareció realmente simpática y extraña  la situación… caminé por un momento a su lado… me habían caído bien los dos…

-¿Estás bien?... ¿no es muy pesado?...- intenté ofrecerme a ayudarlo…
-Sí, no te preocupes… él es muy ligero… además así dormido es más fácil de llevar, no se está moviendo tanto…- sonrió…
-Vaya… en verdad ustedes parecen ser los mejores amigos…-

Yesung se detuvo un momento, para luego voltear a verme…

-Si… por ahora somos los mejores amigos solamente…-

Eso me dejó con la boca abierta… sobre todo por el tono de su voz… la mirada… y la forma en que sonrió al decir el “por ahora”…

-Mmmm…- su amigo comenzó a moverse sobre su espalda…-  Yesung… ¿me quedé dormido?...-
-Ryeowook… si… así es, te quedaste dormido…- aún somnoliento metió su mano a su pantalón…
-Espera… tengo que buscar dinero… no he pagado mi parte…- sacó algo de su pantalón… volteó a verme…- Dongshin… ten… creo que es suficiente…- extendió su mano…

Tomé lo que me estaba ofreciendo… eran dos cupones de descuento para una pizzería…ni siquiera era dinero, pero por lo menos había descuento… y si los aproveché…

-Shindong…- le dije…
-¿Qué?...- contestó aún medio ido…
-No es Dongshin… sino Shindong…-
-Ah… si… si…- contestó y volvió a acomodarse en la espalda de Yesung…

Después de esa noche… nos convertimos en buenos amigos los tres… y he visto su amistad desde lejos… la forma en que se comportan… en que Yesung cuida de Ryeowook… y como éste puede llegar a ser tan inocente…

Cuatro años han pasado ya… y al parecer esa relación sigue igual… como los mejores amigos… aunque un acontecimiento lo cambió todo… y estuvo a punto de arruinar esa relación… pero esa es una historia que no me corresponde…

Publicar un comentario

5 Comentarios

  1. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
    ERES MALEVOLEZCA!!!
    SE SUPONE QUE DEBO DE ESTAR ADELANTÁNDOLE A MI TRABAJO, Y AQUÍ ESTOY, PEGADA A TUS HISTORIAS!!!!!
    JAJAJAJA TE MANDO UN ABRAZO Y OBVIO QUE ESTAMOS AL PENDIENTE!!!!

    ResponderEliminar
  2. wooo va a estar buenísimo, ya me tienes atrapada, ya quiero que empiece la historia jejeje

    jajajaja la forma en que acabo la intro con shindong diciendo que es una historia que no me corresponde me acordó del comercial de esa es otra historia jajaja

    mmm no van a salir los demas sujus :( jajajaja ntc por mi estoy feliz que sea solo yewook :D

    ResponderEliminar
  3. I really liked your blog! It helped me alot… Awesome. Exactly what I was looking for. Thanks!

    ResponderEliminar
  4. jaja Wookie pago con cupones de pizza xD el Yewook siempre haciendo sus cosas,supongo que seguiré leyendo la historia! , las historias de este blog son muy buenas he interesantes :3

    ResponderEliminar
  5. jaja Wookie pago con cupones de pizza xD el Yewook siempre haciendo sus cosas,supongo que seguiré leyendo la historia! , las historias de este blog son muy buenas he interesantes :3

    ResponderEliminar