Heart for 2... Capitulo 10

Si Wan (POV)

-¿Verdad que es bonito éste lugar?... y además es económico…- sonríe mientras ve la carta del pequeño café al que me llevó…

Hoy he vuelto a ir a “ZE:A”… y esperé por Kwang Hee… lo invité a cenar… lo extraño es que siempre me lleva a lugar muy económicos… estoy empezando a sospechar que él cree que no tengo mucho dinero…

La primera vez que salimos no me dio tiempo de ir por mi auto al estacionamientos… y las siguientes veces que lo he visto… he preferido caminar… me agrada hacerlo con él… su compañía y su amena plática hacen menos largo el camino…

Creo que tampoco estoy muy interesado en sacarlo de su error… me agrada que pueda sentirse libre de hablar y hacer éste tipo de cosas… cuando la gente sabe que soy el hijo de uno de los empresarios más prominentes de Seúl, de inmediato comienzan a guardar las apariencias…

Intentan volverse más refinados para encajar en lugares elegantes… y dejan de ser ellos mismos… a mí me gusta el Kwang Hee que no deja de sonreírme… que juega con los cubiertos… hace bromas con las meseras de los pequeños negocios…

-Si… muy bonito el lugar… -
-Lo sé…además la comida es muy sabrosa… yo soy muy especial en ese aspecto… no te traería a cualquier lugar…-
-Te lo agradezco… -

Pedí una hamburguesa, mientras él pidió unos hot cakes con miel… seguimos platicando de nuestro día mientras ingeríamos nuestros alimentos… la plática cambió por un momento a lo sabroso que estaban sus hot cakes, y sin esperármelo cortó un pedazo y me lo ofreció…

Estaba tan sorprendido que me quedé viendo el tenedor… voltee a verlo… estaba sonriendo… pero al ver mi cara de sorpresa y que no abría la boca… borró su sonrisa… bajó el tenedor…


-Lo siento… lo siento… - dijo mientras bajaba la mano… de inmediato tomé su mano con el tenedor y lo dirigí a mi boca… en verdad casi lo hecho a perder… comí lo que me estaba ofreciendo sin soltar su mano…
-Tienes razón… sabe muy bien…- sus mejillas se sonrojaron un poco y otra vez sonrió…
-La miel está deliciosa…- yo seguía sin soltar su mano… ahora la tenía sostenida con mis dos manos… no quería soltarla… apretó sus labios… estaba nervioso… y yo no podía dejar de ver sus labios…

Como los apretaba… y los humedecía con su lengua… bajó la vista por un momento… ya no sabía qué hacer… estaba muy nervioso… hasta que vio de reojo sus cosas…

-Ah!! Hoy terminé un diseño!...- dijo de pronto y logró soltar su mano de las mías… sólo sonreí al ver como buscaba entre sus cosas aún visiblemente nervioso…

Sacó un cuaderno grande… hojeó por unos momentos… dobló el cuaderno en la hoja que buscaba, lo vio un segundo, sonrió y luego lo volteó para que lo viera…

-Mira… éste lo terminé durante el descanso en “ZE:A”… lo pienso presentar como examen final…¿qué opinas?...- cuando aparté mi vista de sus labios y los dirigí a su cuaderno, me quedé sorprendido… en verdad es bueno… tomé el cuaderno…
-¿Esto lo hiciste tu?...- dije sorprendido…
-Si… me costó mucho trabajo lograr expresar lo que quería… llevaba días intentando hacerlo… pero creo que lo logré…- voltee a verlo y no sólo sonreía… sus ojos brillaban con emoción…
-Vaya… eres muy bueno Kwang Hee… deberías buscar la manera de hacer tus diseños… realmente esto es asombroso…-
-Gracias…- tomó el cuaderno…- creo que lo intentaré… aunque sé que es difícil… es mi sueño…algún día… “ZE:A” tendrá en sus aparadores ropa diseñada por mí…-  dijo mientras veía su propio diseño… -  y cuando reciba mi primer pago te voy a invitar a un lugar muy elegante…- mi corazón latió rápido al escuchar eso…
-¿A mí?... ¿por qué?...-
-Por que eres el primero que elogia mis diseños así… los maestros solo dan calificaciones para no dar preferencia a ninguno de los alumnos…- me río de eso…
-Seguramente piensan lo mismo que yo cuando los ven…-
-Eso espero… entonces puedo estar seguro de que aprobaré con éste diseño…-  vuelve a guardar su cuaderno…

Salimos del café… caminamos por varias calles… en dirección contraria a donde es su departamento… constantemente veía su reloj… volteaba a ver a todos lados… se detenía por momentos…

-Si Wan… yo me voy de aquí solo… gracias por acompañarme hasta aquí…- comenzó a despedirse…
-Pero… tu departamento está en la dirección contraria…-
-Si… si… es solo que tengo que ir a un lugar antes…- intentaba sonreír, pero se notaba nervioso… algo está ocultando…
-Puedo acompañarte… ya es muy tarde…-
-No te preocupes… no me va a pasar nada… no soy una chica…- hizo un gesto tan adorable… que tomé su mano…
-Kwang Hee…-se puso serio…- tengo algo que decirte…-

Los nervios regresaron a él, que seguía volteando hacia todos lados… noté que la gente nos veía… así que jalé su mano y lo llevé hasta un callejón cercano… no quería asustarlo, pero necesitaba decirle lo que estaba sintiendo…

-SiWan… ¿qué pasa?...- preguntó cuando llegamos al callejón… voltee… lo tomé de los hombros y lo empujé a la pared… estaba sorprendido…- Si Wan…-
-Kwang Hee… escúchame… esto es difícil para mí… no estoy acostumbrado a decir palabras bonitas o románticas… - me detuve un momento para volver a tomar aire…- pero desde el día en que te vi… no puedo sacarte de mi mente… cada gesto tuyo hace que mi corazón palpite acelerado… cuando sonríes en verdad es como si todo a tu alrededor se iluminara, tan resplandeciente que me gustaría que no sonrieras para nadie más, sólo para mí…- acerqué mi rostro más al de él… - me gustas Kwang Hee…- le susurré estando a unos centímetros de sus labios…

Me detuve esperando alguna reacción o respuesta de su parte… no quería forzarlo… aún cuando me estuviera muriendo de ganas de probar sus labios…

-¿Y dices que no eres bueno diciendo palabras románticas?...- susurró en respuesta… nos estábamos viendo a los ojos…

Tenía mis manos sobre la pared… una a cada lado… a la altura de su rostro… él tenía su espalda recargada en la misma pared, subió lentamente sus manos hasta ponerlas sobre mi pecho… sujetó el cuello de mi camisa y rompió la distancia que yo aún guardaba de sus labios…

Probé esos labios que me habían estado atormentando toda la noche… el sabor de la miel aún se podía percibir… haciendo que la suavidad de sus labios se disfrutara aún más… succioné sus labios… los recorrí con mi lengua… abrió su boca dejándome conocer su interior…

Dulce… caliente… suave… realmente delicioso para mí… quería conocer cada rincón… pero la falta de aire me lo impidió… sus mejillas estaban sonrojadas… su respiración agitada… sus labios rojos, un poco hinchados y humedecidos…

-Tengo que irme… - murmuró…
-Espera un poco más… yo te acompaño…-
-No puedo… yo… tengo que irme…- me empujó un poco para salir de donde lo tenía…

Giró… sonrió… se despidió de mí con la mano y salió corriendo del callejón… otra vez me dejó parado en medio de la calle…

Moon Jun Young (POV)

Quedé de verme con Yi Fan para cenar en el restaurante del hotel Jam Sil… estoy esperando en una mesa a que llegué… pedí un vaso de whisky mientras lo espero… estoy concentrado en los hielos del vaso cuando volteo a la puerta del restaurante…

-No puede ser… ¿me puso un GPS acaso?...-

Estoy comenzando a pensar que ése tipo puso algún tipo de chip en mi cuando me acorraló en la cocina de mi departamento… no es posible que a todos los lugares a los que voy él está ahí… empieza a desesperarme...

Voltea a verme… se sonríe, desvío la mirada y regreso a mi vaso… de reojo veo que se sienta en la barra… intento seguir con mis asuntos, pero no puedo evitar ver de vez en cuando… ha pedido una bebida y no deja de verme… cuando nota que lo veo sonríe y levanta su vaso para brindar conmigo… cada vez que pasa, ruedo mis ojos fastidiado…

Comienzo a desesperarme… Yi Fan no llega… yo quiero salir de éste lugar lo antes posible… me pone nervioso que no deje de observarme… mi celular comienza a sonar… veo que es el número de mi pareja… un mensaje…

El colmo de los males… justo hoy tiene mucho trabajo… no podrá venir a cenar… en realidad estoy muy decepcionado… lo había planeado con mucho tiempo… es nuestro segundo aniversario viviendo juntos… quería festejarlo…

Pago la cuenta… me levanto para salir de ahí… estoy esperando el elevador para bajar al loby…

-¿Ya te vas?... ¿no estabas esperando a alguien?...- volteo… es otra vez ese tipo…
-No estoy de humor para soportar tus insinuaciones…- las puertas del elevador se abren… entro y él me sigue… se adelanta a mí… presiona un botón… el quinto piso… volteo a verlo por unos momentos y presiono el botón del loby…

Vamos solos en el elevador… puedo ver por el reflejo de las paredes que no aparta su vista de mí… y por un momento de locura ante el enojo de que Yi Fan no haya acudido a nuestra cita, me precipito…

-¿Tienes una habitación en éste hotel?...- le pregunto sin dejar de ver hacia enfrente…
-Si…-
-¿Estas esperando a alguien?...-
-Solamente a ti…- contesta sin ningún pudor… el elevador se detiene en el quinto piso y las puertas se abren…

Respiro hondo… volteo a verlo… me sonríe… pone la mano en la puerta para que no se cierre…

-¿Vamos?...- pregunta sin dejar de sonreír tontamente… lo veo de arriba abajo…
-Vamos…- volteo hacia enfrente y salgo del elevador…

Me di la vuelta para esperar a que me guiara a la habitación… él seguía dentro del elevador deteniendo la puerta y me veía con asombro… ladee mi cabeza… levanté una ceja…

-¿Ya te arrepentiste?...- le dije retándolo… entrecerró sus ojos…
-Jamás…- contestó y salió del elevador…

Se acercó a mí… me tomó de la cintura, pegando su cuerpo al mío… me sujeto de la nuca y puso sus labios sobre los míos… en verdad besa muy bien… movimientos suaves que poco a poco fueron subiendo de tono… demandando más de mis labios…

Pasé mis brazos alrededor de su cuello para profundizar el beso… todo comienza a subir de tono… el calor se vuelve insoportable… el beso es más demandante… presiona sobre mí… hasta golpear contra la pared… sin dejar de besarnos…

Sus manos recorren mi cuerpo por encima de la ropa… levanto una de mis piernas, él la sostiene para acercar aún más su cuerpo… mueve sus caderas un poco hasta lograr que nuestros miembros se rocen por encima de la ropa… mi respiración se agita…

Había estado evitándolo por completo, no quería que se acercara a mí… yo tengo mi novio… pero hoy, he perdido por completo la razón… estoy enojado con Yi Fan por siempre darle mayor prioridad a otros asuntos…

Hoy… simplemente accedí a lo que él ha estado pidiéndome… y me está gustando… sus labios son demandantes… es como si hubiera estado deseándolo por mucho tiempo…

Se separa por un momento… no dejo de verlo a los ojos… no puedo controlar mi respiración… sigue acariciando con una mano mi pierna… sigue rozando nuestros miembros… me ve a los ojos… por un momento baja su mirada a mi boca… a mi cuello… y luego vuelve a verme a los ojos…

-Vamos a la habitación…- dice evidentemente muy excitado…  baja mi pierna… se separa por completo…

Me toma del brazo… comienza a caminar por el pasillo llevándome con él… abre la puerta de la habitación… voltea de nuevo a verme… estoy recargado en la pared viendo como abre la puerta… mordiendo mi labio inferior…

-Dios! sí que eres sexy…- dice mientras vuelve a tomarme por la cintura, metiéndome a la habitación, besando mi cuello… lamiendo… dando pequeños mordiscos que me hacen gemir…

Escucho que la puerta se cierra… ya no hay vuelta atrás… aunque no pensaba arrepentirme… desde que comenzó a besarme mi mente se nubló… sus manos desabrochan con prisa mi camisa… la deslizan por mis brazos dejándola tirada en el piso mientras seguimos caminando hacia la cama sin dejar de besarnos y acariciarnos…

Intento desabrochar su camisa… pero se mueve mucho y no puedo… termina ayudándome… veo su pecho desnudo… paso mis manos por sus pectorales… él comienza a desabrochar mis pantalones… los deja caer también en el piso…

Topamos con la cama… sonrío… lo sujeto de los hombros, le doy la vuelta y lo tiro a la cama… me subo encima de él… sobre sus caderas… acerco mi rostro al suyo… saco mi lengua y la paso por su mejilla…

-¿Esto es lo que querías no?... disfrútalo…- le susurro al oído…

Empiezo a dar pequeños besos en su cuello, bajo lentamente por su clavícula… su pecho… sus pezones… con mi lengua estimulo hasta excitarlo sus pezones… sigo bajando hasta su abdomen… desabrocho su pantalón… meto mi mano… esta duro…

Saco su pene… bajo más hasta quedar a la altura de su miembro… lo sujeto con una mano, la cual comienzo a mover para masturbarlo… acerco mi rostro a su pene ante su mirada excitada… saco mi lengua y toco la punta…

-Aaah…- se estremece y gime…
-Estás muy excitado… ¿tanto me deseas?...-

Recorrí con mi lengua toda la extensión de su pene duro… y otro gemido salió de sus labios…

-Aaah… Jun Young… mételo en tu boca…- suplicó…
-¿Tan rápido?... yo quería jugar un poco…- volví a pasar mi lengua…
-Aaah… Dios!!!... sólo mételo en tu boca…- sujetó mi cabeza… sonreí… abrí mi boca e introduje su pene…

Comencé a mover mi cabeza hacia arriba y hacia abajo… succionando… apretando…  podía sentir como crecía aún más su excitación… hasta que detuvo mis movimientos… se levantó empujándome por los hombros… hacia la cama… ahora él se puso entre mis piernas…

Sacó mi ropa interior… lamió sus dedos… estaba desesperado por penetrarme… humedeció mi entrada, mientras me masturbaba… cerré mis ojos para sentirlo… su boca repartía besos y lamía mi pecho… mi abdomen… mientras su mano seguía masturbándome… y sus dedos intentaban abrirse paso en mi entrada…

Cuando tres dedos entraban y salían de mi interior con más facilidad, sacó sus dedos… besó mi pecho… se acostó a mi lado… me atrajo hacia a él… sentía su pecho desnudo rozar con mi espalda… levantó mi pierna… colocó su miembro en mi entrada… y mientras besaba mi cuello y acariciaba mi pecho, comenzó a penetrarme…

Lleve mi mano hacia atrás… a sus glúteos... comenzó a mover sus caderas mientras me abrazaba y acariciaba mi cuerpo… haciéndome gemir… incrementando su ritmo… tocando mi pene que también ya estaba duro…besando mi cuello… mi hombro… mi espalda…

Me sujetó de las caderas… se acostó por completo, levantándome y dejándome sentado encima de él… dándole la espalda… sus manos se posaron en mis glúteos… me sujeté de sus rodillas y comencé a subir y bajar sobre su falo… mordiendo mi labio al sentir el placer de su pene en mi interior… masturbándome, incrementando el ritmo…

-Aaah… si Jun… así… te ves tan sexy así… tu espalda es hermosa…- sus manos acariciaban mis caderas… mi espalda…
-Mmmm…- gemíamos los dos de placer… estábamos totalmente absortos en el acto… moviéndonos con desenfreno… mi mano no dejaba de moverse sobre mi pene… hasta que ese cosquilleo se hizo presente, haciéndome terminar…

Con mi orgasmo detuve mis movimientos… arquee la espalda y mi ano se contrajo, apretando su miembro en mi interior… haciéndolo gemir… pequeños temblores en mis caderas me hicieron caer hacia enfrente, pero me sostuvo con sus brazos…

Salió de mi interior… me recostó boca arriba en la cama… sus labios comenzaron a devorar los míos… levantó mis piernas y de nuevo me penetró… con más desenfreno… sin dejar de besarme… besos que ahogaban mis gemidos… hasta que él también llegó al orgasmo… dejando salir su semen en mi interior…

-Aaah… Tae Hoon…- gemí abrazado a él… con cada descarga en mi interior sentía que mi cuerpo temblaba…

Finalmente salió… se recostó a mi lado… nuestras respiraciones trataban de recuperar su ritmo…

-Tae Hoon…-
-mmm…-
-Espero que entiendas que esto no nos compromete a nada…-

El silencio se hizo presente en la habitación… después de un largo momento respondió…

-Está bien… pero tienes que prometer que nos veremos en otra ocasión…- respiré hondo…
-De acuerdo…- contesté… tal vez no sería tan malo verlo de vez en cuando… sin compromiso alguno… sólo para desahogar un poco mi frustración…

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. aayyy que linda declaración de SiWan!! era inevitable que Kwang Hee le correspondiera..pero está ese pequeño problemita llamado Kevin U.U
    se le hizo a Tae Hoon, Jun Young cedió a lo que quería..pero eso es culpa del novio de Jun por no prestarle suficiente atención, ok no, esto es porque la carne es débil y pues tanto que le insistió Tae Hoon, Jun Young aceptó, pero qué con una vez no es suficiente?? ammm, espero ansiosa la conti!!
    PD. cof, cof el lemon estuvo super bueno cof cof XDD

    ResponderEliminar
  2. Tae no puede decir que consiguio domar a Yun... que pena pero Yun SE DEJO COMER... lo esta usando...
    por otro lado ... opino igual que la señorita de arriba, tenemos un pequeñisimo inconveniente con el SiKwang llamado KEVIN! ahora parece que KwangHee estuviese jugando con los sentimientos d Siwan por no decirle que vive practicaemnte con kevin!

    ResponderEliminar