Heenim... Capitulo 25


Heenim (POV)

Acabo de darme una ducha… estoy en mi recámara buscando que ponerme… abro el closet y saco unos pantalones de mezclilla azul y una playera deportiva de manga larga… sencillo pero que se vea bien… lo pongo sobre la cama…

Abro los cajones de mi cómoda… estoy en busca de ropa interior… recuerdo a ese idiota diciéndome que hoy irá a “El Jardín Secreto”… que me ponga lo que me regaló… me río de sus estupideces…

-Pero bueno… que tanto es tantito… - pienso mientras busco en el cajón la ropa interior rosa que me envió… no lo estoy haciendo por gusto… es un cliente, así que si él lo pidió…

Remuevo el cajón… pero no lo encuentro… saco el cajón completo, estoy un poco desesperado… lo volteo sobre la cama y vacío todo su contenido… otra vez remuevo toda mi ropa y nada…

-Aaah!! ¿Dónde lo deje?!!!...- empiezo a sacar todos los cajones de mi cómoda… busco debajo de la cama… en el closet… cada vez me desespero más… - maldición!!...- ya me he dado un golpe con un mueble por la prisa de buscar en todas partes…

Estoy a punto de gritar más fuerte, cuando me detengo por completo… ¿qué demonios estoy haciendo?!... tengo hasta la respiración agitada de tanto esfuerzo… ¿y por qué?! Es un cliente… que importa si no llevo esos calzoncillos!...

Cierro los ojos para controlar mi respiración… olvidarme de todo… me río de mí por haberme dejado llevar así… me siento al filo de mi cama… vuelvo a cerrar mis ojos por un momento…

-Tranquilo Kim Heechul… no dejes que tome el control de ti…- me digo mientras vuelvo a abrir mis ojos lentamente y entonces veo bajo la cómoda… los he tirado cuando los estaba buscando y no me di cuenta… empiezo a reírme a carcajadas…

¿Qué demonios me está pasando?!... ¿Por qué pierdo el control así cuando se trata de él?... me tiro sobre la cama viendo hacia el techo… tapo mi cara con mis manos e intento respirar profundo…


-Esto no es bueno Heenim… parece que Kim Heechul está perdiendo el control…-

Henry (POV)

Los he hecho sentarse a la mesa a cenar todos juntos… ZhouMi está muy nervioso… ve a sus hermanos de reojo, sin poder dirigirles la palabra… y éstos malcriados están ignorándolo por completo, bueno parece que el del problema es el mayor, el más pequeño realmente no sabe que está pasando… así que decido usarlo…

-Entonces, ¿cómo estuvo tu día?...- me dirigí al más pequeño… éste se me quedó viendo un poco nervioso… pero no aparté mi mirada de él, obligándolo a que me respondiera…
-Bien… hoy me dieron el resultado de un examen…- balbuceó…
-Oh! ¿En verdad?... ¿y ya se lo mostraste a tu hermano?...- negó con la cabeza, con su mirada en el plato…- pues deberías… sabes lo feliz que se pone cuando a ustedes les va bien…- levantó la mirada y volteó a ver a Zhou mi que tenía su vista concentrada en el plato… sólo escuchando… luego volteó a ver a su hermano, como pidiendo su aprobación… éste no hizo ni un gesto… estaba en la misma actitud que Zhou Mi…

Al ver que ninguno de los dos quería ceder, el pequeño se levantó de la mesa y corrió a su recámara, a los pocos segundos estaba de regreso con un papel en sus manos… se acercó a Zhou Mi… puso el papel en la mesa junto a él…

-Saqué nueve… pero fue porque no escribí bien unas palabras…- dijo… Zhou Mi giró su cabeza para ver el papel, luego alzó su rostro para ver al pequeño, pude ver que tenía lágrimas acumuladas en sus ojos…
-Un nueve es bueno…- le contestó con una leve sonrisa…- yo… yo puedo ayudarte a mejorar en ésta materia…- dijo un poco dudoso…
-¿En serio?!! Genial!!...- el menor lo dijo contento, para después ir a sentarse a su lugar de nuevo…

Zhou Mi también estaba feliz… tenía una sonrisa en el rostro, pero se le borro cuando volteó a ver a su otro hermano… estaba con la misma actitud sin querer hablar… sin voltear a verlo… jugando con el tenedor en el plato… ash!! Ese niño es un terco!!

Después de la cena se retiró como es su costumbre a ducharse y prepararse para el trabajo… aproveché para dejar algunas ropas que acababa de lavar… se me había olvidado lo que pasó la última vez que hice eso… y ocurrió de nuevo!

Salió del baño con una toalla enredada en su cintura solamente… justo en el momento en que iba pasando por la puerta para salir de la habitación… me quedé paralizado por un momento… él también… fijé mis ojos en los suyos no quería bajar la mirada… él se sonrió… bajo su  mirada para ver la situación en la que estábamos…

-Henry…- dijo mi nombre…eso me puso nervioso y me di la vuelta… dándole la espalda…
-Yo… lo siento de nuevo… ponte algo… yo no voy a voltear…- dije un poco nervioso…

De pronto sentí sus manos rodeando mi cintura… eso me tensó por completo… su cuerpo estaba pegado al mío… y podía sentir su aliento en mi oído… estaba sorprendido… nervioso…

-Así que después de haberme besado tres veces… tú aún te apenas de verme así…-
-Yyo… yo no te besé tres veces… tu me besaste la primera vez…- contesté… escuché su risa…
-Henry… no he podido agradecerte lo que has hecho por mí… por mis hermanos…- comenzó a decir, para luego besar mi cuello…

Tenía ganas de dejarlo seguir… pero eso no era lo que yo quería…

-Zhou Mi… - lo interrumpí…- no lo hagas…- detuvo sus besos de golpe… se separó de mí… me dio la vuelta para quedar de frente…
-¿Por qué?... tú… tú no quieres…-
-Ssi… pero…- apreté mis labios… no sé porque de pronto me dieron ganas de llorar…- pero si lo estás haciendo por agradecimiento o por lástima… no quiero…- le dije mientras una lágrima logró salir y comenzó a recorrer mi mejilla…

El rostro de Zhou Mi que antes estaba sorprendido… ahora tenía una sonrisa… me sujetó de la cintura y me acercó a él… con una mano limpió la lágrima… acercó su rostro al mío… y muy cerca de mis labios volvió a hablar…

-Si supieras…- acarició mi rostro…
-Si supiera ¿qué?...- pregunté nervioso y la sonrisa se le amplió…
-Ay Henry… desde que te vi casi desnudo en la ducha…- en cuanto dijo eso abrí mis ojos sorprendido… ¿me vio? ¿cuándo?...- he tenido noches en que no he podido dormir del calor que provocas…- sentí como mis mejillas se pusieron completamente rojas… las sentía ya no calientes… las sentía que hervían…

Eun Hyuk (POV)

Salí como todos los días a buscar algo de comer… claro primero tenía que conseguir el dinero… el mejor lugar para conseguir algo de efectivo es en las estaciones del metro… hay mucha gente… en muchas de las ocasiones hay tanta que se dificulta caminar y eso es ideal para introducir mi mano en sus bolsos…

Así que bajé las escaleras de una de las estaciones… caminé hasta un punto un poco alejado… observaba todo el movimiento… la cantidad de personas que había… quien podría tener más dinero… quien podría tenerlo más a la mano… estaba localizando los objetivos…

Había decidido a quien acercarme cuando sentí que una mano tapaba mi boca y me jalaban hacia atrás… mi corazón comenzó a latir apresurado… asustado… intenté zafarme pero la persona era muy fuerte…

Me arrastró hasta una puerta… el almacén de la estación… en cuanto cerró la puerta, me empujó tirándome al piso… me di la vuelta rápido y lo vi parado frente a mí… con una sonrisa que me dio escalofríos…

-Ji Hoo…-
-¿Creíste que podrías seguir evitándome?...- intenté levantarme para echarme a correr, pero de inmediato  me empujó con el pie…- ni te atrevas a querer escapar…- se puso de cuclillas frente a mí… y de su cinturón sacó una navaja… la abrió y la puso frente a mi rostro…

Estoy asustado… pero no pienso quedarme sin hacer nada… no puedo hacer eso… siento el filo de la navaja recorrer mi rostro… bajar por mi cuello poco a poco…cierro los ojos para controlar el miedo…

Ji Hoo lleva una de sus manos a mi pierna… empieza a moverla de arriba hacia abajo… abro los ojos cuando siento que sube mi playera, y su mano comienza a acariciarme el pecho…

-Suéltame!!...- se sonríe
-Nunca quisiste ser mío… pero con Hyo bien que te revolcabas…- acerca su rostro al mío… siento su lengua recorrer mi mejilla…
-Eso… eso no es cierto… Hyo no era así…- de pronto siento que su mano baja hasta mi entrepierna… no quiero… y sin importarme la navaja que tiene en su mano comienzo a forcejear con él…

Es más fuerte que yo, pero puse todo de mi para no dejarme tocar… usaba mis piernas para empujarlo… y con mis manos intentaba mantener lejos la navaja… él estaba enojado de que estuviera poniendo resistencia… me gritaba que me estuviera quieto… sus movimiento comenzaron a hacerse más violentos…

Y para cuando me di cuenta… una fuerte punzada me hizo detenerme por completo… él también lo hizo… nos quedamos viendo a los ojos… pude ver el coraje que tenía… yo simplemente ya no sabía ni que sentir… el dolor no me dejaba pensar… llevé mi mano hacia donde sentía la punzada… bajé mi vista y vi la mancha de sangre…

Me había apuñalado… el dolor comenzó a hacerse más intenso… mi respiración empezó a hacerse más pesada… difícil… cerré mis ojos y dejé caer mi cabeza… sentí como Ji Hoo se levantó de encima de mí…

-Maldición Hyuk! tú te lo buscaste!!...- dijo enojado… entreabrí mis ojos para verlo… abrió la puerta del almacén y salió…

El aire comenzaba a faltarme… cerré mis ojos de nuevo… pensando que tal vez así iba a morir… pero entonces el rostro de Donghae vino a mi mente… me pregunto ¿qué hará cuando vea que no regreso?… ¿me esperará?... ¿por cuánto tiempo?... ¿y si tiene miedo de salir a la calle a buscar otro lugar?... de salir a buscar a su familia…

Vuelvo a abrir mis ojos… no puedo morir aquí… tengo que ir con él…

RyeoWook (POV)

-Ye Sung… él va a seguir viniendo…-

Estoy bajo el agua en la ducha… Yesung está tallando mi cuerpo con una esponja y jabón… ya no estoy llorando… simplemente las lágrimas dejaron de salir… ya no debería llorar, debería acostumbrarme… resignarme a tener que hacer esto…

-Te juro que te voy a sacar de aquí antes de que él pueda ponerte otra vez las manos encima…- me contesta… yo simplemente esbozo una sonrisa… quisiera poder creer que así pasará… pero creo que a mí la buena suerte me abandonó hace mucho tiempo…

Yesung continúa lavando mi cuerpo… puedo ver en sus ojos el rencor… eso en cierta forma le da un poco de tranquilidad a mi corazón, se que se preocupa por mí… y algo me hace creer que me quiere…

Termina de enjabonar mi cuerpo… vuelve a meterme bajo el agua…

-Yesung… -
-Dime…-
-Aún me siento sucio…- voltea a verme con dolor…- ayúdame a limpiarme…- lo veo a los ojos… sé que estoy pidiendo demasiado… pero solo quiero saber que se siente…
-Wookie…- me ve sorprendido…
-Por favor…- vuelvo a pedirle… siento que mi voz se quiebra…

Paso mis brazos alrededor de su espalda… me abrazo a él… poco a poco sus manos se posan sobre mi espalda… y siento como me acarician…

Hangeng (POV)

-Así que la familia Lee nos está pidiendo ayuda…- le reafirmo a mi asistente mientras veo el expediente que me han enviado…
-Si señor… pero nos han pedido que todo sea de manera muy discreta… no quieren volver a poner en peligro a su hijo…-
-Si… me imagino… pero eso si es que lo encuentran con vida…-  por lo regular éste tipo de desapariciones se dan por la rivalidad entre las mafias… y por lo que leo en el expediente éste chico era el blanco más débil de la familia Lee…
-Están dispuestos a dar una muy buena remuneración económica si les entregamos al responsable… aún y si no recuperan a su hijo…-
-Bien… gira una circular a todos los oficiales que patrullan… recomiéndales la mayor discreción…-
-Si señor…-

Cierro ese expediente… en realidad no estoy muy interesado en ese dinero… además estoy seguro que es chico ya debe estar muerto… dejo el folder a un lado… y tomo el expediente de ese otro chico… el que trabaja con Rella…

Noto que ha habido actualizaciones… sus padres han interpuesto una demanda por secuestro en contra del dueño… reviso los avances en la investigación… al parecer es negocio controlado por los Yeon… de muy mala fama… tienen control sobre territorio ganado a la mala… hemos tenido en muchas ocasiones que controlar situaciones muy riesgosas provocadas por ellos…

-Necesito un paso en falso de ellos…- digo mientras cierro ese expediente también… respiro hondo… - creo que iré personalmente a dar una vuelta a “El Jardin”…- me levanto y tomo mi saco… en realidad quiero ver a Rella… aunque él me ha dicho que ha dejado de amarme, yo simplemente quiero verlo… no puedo darme por vencido tan rápido…

Subí a mi auto y conduje… para mi buena suerte antes de llegar pude ver la estilizada figura de mi Rella… emparejé el auto a su paso… me vio de reojo y de nuevo la misma acción apresuró su paso… volví a emparejar el auto…

-Rella… - le llame…sin dejar de caminar contestó…
-Por Dios Hangeng, deja de buscarme…-
-No puedo… necesito verte… sólo unos momentos… no puedes pretender que te olvide después de lo que pasó…- detiene su paso… pero sin voltear a verme responde de nuevo…
-Lo siento si creíste que todo iba a volver a ser como era antes… pero eso no es posible… entiéndelo… -
-Por favor…- iba a continuar pidiéndole que me dejara seguir viéndolo cuando me interrumpió…
-Con un demonio!!! ¿qué hace aquí?!!...-

Estoy confundido… ¿está hablando conmigo?... pero él sigue viendo hacia enfrente… luego voltea a ver a sus espaldas al chico que siempre lo sigue…

-Rella… ¿de qué hablas?...- voltea a verme… aprieta sus labios…
-Maldición!...- masculla… rodea el auto y se sube…- avanza!...- me ordena…
-¿Qué pasa?...-
-Hangeng por favor… avanza… - no volví a preguntar simplemente moví el carro unas cuadras… hasta que volvió a hablar…- detente aquí!!...-

Hizo lo que me pidió… se bajó apresurado del auto dejando la puerta abierta… caminó unos cuantos paso… sujetó a un chico del brazo y a empujones lo subió al carro… eso realmente me sorprendió…

-Rella!...-
-Suéltame!! Heenim!!! Tengo que buscar ayuda!! Por favor…- el chico gritaba desesperado…

Rella cerró la puerta… se asomó por la ventanilla y se dirigió a mí…

-Por favor Hangeng, llévate lejos a Donghae de aquí…que no lo vea nadie de “El Jardín Secreto”…-
-Heenim!!! Por favor!!! Hyukjae se va a morir!!...- Rella volteó a verlo asombrado… y luego volteó a verme de nuevo…
-Hangeng… por favor… - respiré hondo, resignado…
-Está bien…- puse la velocidad al carro y avancé… vi por el espejo retrovisor a mi Rella viendo como nos alejábamos, para luego dar la vuelta y regresar a su camino…

Había conducido unas cuantas cuadras buscando que hacer… pero el chico no dejaba de llorar… comenzaba a desesperarme así que orille el carro para intentar tranquilizarlo… habló de alguien que iba a morir, tenía que averiguar de que estaba hablando y porque Rella hizo lo que hizo…

Voltee a verlo… y vi que  su ropa estaba llena de sangre… subí mi vista hasta su rostro… estaba lleno de lágrimas… sus ojos rojos de tanto llorar… pero aún así pude reconocerlo… quedé sorprendido…

-Tu… - alzo su vista para verme…
-Por favor… ayúdeme… tengo que llevarlo al hospital… se va a morir…- apreté mis labios…
-¿Quién?...-
-Hyuk jae…- el nombre realmente no me decía nada… pero si él estaba así por esa persona tenía que hacer algo…
-¿En dónde está?...- sin dejar de llorar me guió hasta una casa abandonada…

El chico estaba desangrándose… una herida de navaja… después de llevarlo al hospital dejé a Donghae custodiado por algunos de mis oficiales… tenía que hacer unas cuantas llamadas… no podía creer que iba a encontrarlo, y mucho menos que Rella lo conociera…

Zhou Mi (POV)

¿Por qué es tan irresistible cuando se pone así?... ver como sus mejillas se ponen rojas de la pena hace que muchas emociones se despierten dentro de mí… quiero saber… saber que otra parte de su cuerpo además de sus mejillas puede adquirir ese color…

-¿cuándo?... ¿Cuándo me viste?...- pregunta con su rostro totalmente rojo…
-Eso no tiene importancia Henry… lo importante es que… no lo hago por agradecimiento…- junto mis labios con los suyos unos segundos…- y tampoco por lástima…- vuelvo a darle otro pequeño beso…- lo hago porque… ya no puedo más…- bajé mi mano de su cintura un poco… acariciando sus glúteos… y comencé a besarlo suavemente…
-Zhou mi…- murmuró mientras llevaba sus manos a alrededor de mi cuello y correspondía mi beso…

El beso es diferente a los otros… es más apasionado… el sabor de sus labios me ha fascinado y quiero seguir degustándolos… paso mi lengua por ellos… los muerdo tratando obtener más de ellos… poco a poco camino atrayéndolo hacia la cama… hasta que tropezamos con ella… y caemos yo encima de él…

-Mmmm… Zhou Mi… - se queja del golpe al caer… sonrío…
-Lo siento…- murmuro sobre sus labios y continúo saboreándolos… robándole el aliento… acariciando su cuerpo por encima de la ropa… levanto su camisa… quiero sentir su piel…
-Mmmm…- gime cuando una de mis  manos roza uno de sus pezones… separo mis labios… desabrocho su camisa y dejo al descubierto su pecho…

Veo esa piel que me dejó ansioso ese día… blanca… suave… la acaricio un poco… la tentación de sentirla con mis labios es más fuerte y comienzo a dar pequeños besos… a lamer su cuello… su pecho… sus pezones…

-Aah…- la voz de Henry se escuchaba demasiado sexy… quería seguir oyéndolo gemir, así que acaricié sus pezones con mi boca y lengua un buen rato… sintiendo como se retorcía entre mis brazos del placer…

Como pude desabroché su pantalón… y metí una de mis manos… su espalda se arqueó al sentir como mi mano tocaba su pene… recorrí su pecho y abdomen con mi lengua… para después quitar por completo su ropa… sin dejar de masturbarlo… volví a besarlo…

Henry se abrazaba a mí con fuerza, gemía y abría más sus piernas para dejarme el camino libre mientras lo tocaba… quite mi toalla… me estaba estorbando… mi erección comenzaba a molestar… quería sentirlo… comencé a mover mis caderas sobre él… rozando nuestros miembros…

-Zhou miii… aaah…- sus manos se movían ansiosas por mi espalda… no podía esperar más… y yo tampoco…

Lleve mis dedos a su boca… sus mejillas tenían un color rojo encantador… ya no era pena… era excitación lo que se reflejaba en ellas… mordió su labio inferior… vio mis dedos…y abrió su boca… introduje mis dedos y comenzó a lamerlos… ahora fui yo el que mordió su labio… ver su rostro tan lleno de excitación… lamiendo así… me hacían desesperar más…

Bajé mi mano hasta su entrada… Henry levantó más sus caderas… me sonreí ante su acción… acaricié su entrada, humedeciéndola… dando pequeños toques… anticipando lo que seguía… Henry gemía y se quejaba de que yo jugara… hasta que un dedo entró…

-Aaaah…- gimió… sus manos se sujetaron a mi espalda con fuerza y mordió sus labios…

Moví poco a poco mi dedo, acostumbrándolo… así lo hice con dos dedos… hasta que tres lograron entrar… y ya no le producían dolor… sólo placer… sus ojos no se apartaron de los míos…

-Zhou Mi…- tenía su respiración agitada…- te amo…- callé sus labios con un beso mientras retiraba mis dedos… puse mi pene erecto en su entrada y empuje un poco…- mmm…-gimió…

Y comencé a entrar y salir poco a poco… hasta que pudo recibirme por completo… y su respiración se descontroló… no podía dejar de besarlo… de acariciar su piel… quería grabarme por completo su sabor, cada parte de su cuerpo…

Quería que quedara para siempre en mi memoria su rostro excitado… su respiración entrecortada… esos exquisitos gemidos… la textura de su piel… el calor de su cuerpo… el calor dentro de él que me envuelve y produce tanto placer…

Llevé mi mano a su pene… lo empecé a masturbar… hasta que ocultó su rostro en mi hombro… se tensó… y dejó salir su semen sobre mi mano…

-Aaah… Zhou….- un bello gemido salió de sus labios… y la sensación de su entrada apretando alrededor de mi miembro me excitaron aún más… unas cuantas embestidas más y terminé dentro de él… exhausto… besé de nuevo la piel de su pecho… sus labios…
-Henry…- salí de su interior… me acomodé a su lado… lo atraje hacia a mí…- creo que yo también te amo…- y permanecimos ahí unos instantes… hasta que vio la hora en su reloj…
-Zhou Mi!! No vas a llegar a tu trabajo!!...- y si ya antes me resultaba difícil salir de la casa para ir a “El Jardín Secreto”… ahora me estaba resultando imposible… respiré hondo…
-Tienes razón… iré a darme otra ducha…-

Esa noche… Henry volvió a despedirme en la puerta… pero esta vez lo hizo con un beso en los labios…

Lee Teuk (POV)

-¿Me llamaste?...- entre abro la puerta de la oficina de Shindong…
-Si… pasa…- 

No estaba solo… había dos hombres con traje y lentes oscuros con él… no los conozco… eso me inquita un poco… camino hasta quedar en frente de su escritorio… de inmediato esos dos tipos se ponen a mi lado… Shindong se levanta de su asiento…

-Te vas a ir con ellos…- dijo sin más explicación…
-¿Qué?!! ¿Por qué?!!...- esto no me gusta… intento caminar hasta él, pero esos tipos me sujetan de los brazos… volteo a verlo asustado...
-No te preocupes el grupo de la familia “Yeon” serán “muy buenos” contigo, solo tienes que atender bien al jefe…-
-¿Qué?... Shindong no me hagas esto… -
-Tal vez así escarmientes y dejes de buscar hombres en otro sitio…- eso me dejó sorprendido… sin habla…

No entendía de que me estaba hablando… pero tan pronto dijo eso, empezaron a jalarme para sacarme de ahí… yo no quería ir… empecé a forcejear… intentaron cargarme pero patalee… grité… pero aún así, eran dos contra uno… me llevaron casi arrastras…

Los demás chicos se acercaron al escuchar el escándalo… pero ninguno se movía… saben que no pueden meterse con Shindong tan fácilmente…

-¿Qué hacen?!! Suéltenlo!!...- alguien logra quitar la mano de uno de los tipos…
-No te atrevas Heenim… porqué te irás con él…- Shindong lo amenaza, me doy cuenta de que es Heechul quien ha intentado ayudarme…
-Heenim…- le suplico que me ayude… aprieta sus labios y vuelve a acercarse…
-Te he dicho que no!!!...- grita Shindong al tiempo que lo golpea y lo hace caer al piso…- salgan de una buena vez!!...- ahora les grita a los tipos que me tienen agarrado…

Vuelven a jalarme… no puedo soltarme… volteo atrás y solo veo a los chicos asustados… Zhou mi, Ryeowook…a todos… y a Heenim sentado en el piso… vuelve a levantarse pero Shindong se pone en su camino… ya no veo más porque me han sacado, y me han metido a un carro negro muy grande…

Estoy asustado… ¿por qué hizo esto Shindong?... ¿a qué se refiere con “buscar hombres en otro sitio”?... no puedo más, no estoy para aguantar esto… aún está reciente la muerte de mi madre… lo de ese señor que dice ser mi padre… otra vez las lágrimas empiezan a salir de mis ojos…

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Ohh por Dios Shindong es un maldito bastardo como le have eso a leeteuk???

    ohhh como se sentira Kangin cuando se entere que lo timaron???

    Gracias por el cap ^^ y no tardes en actualizar... please!!!

    ResponderEliminar