Heenim... Capitulo 26


Kangin (POV)

Estoy ansioso por lo que pueda pasar… todo me pareció muy fácil, así que no podía evitar sentirme intranquilo… lo único que se me ocurrió hacer para tratar de controlarme fue esperar afuera del local…

Después de ayudarlo a terminar con todo el papeleo que aún había quedado pendiente en el hospital me permitió acompañarlo a su departamento, estaba molesto porque el Doctor Choi había pagado los últimos meses del hospital…

Flashback

-¿Y esto señorita?...- preguntó a la recepcionista…
-Es el cheque que había dado para los últimos dos meses… pero ya está pagado…- le contestó… de inmediato vi como se tensó…
-¿Cómo que ya está pagado?... ¿Quién lo pago?...- estaba un poco sorprendido… volteó a verme, como preguntándome si yo sabía algo… pero solo negué… entonces su expresión cambió… estaba enojado…- Por favor señorita, use mi cheque y regrésele a la persona que pagó su dinero…- puso el cheque sobre el escritorio…
-Lo siento joven, pero no puedo hacer eso… el pago ya fue aprobado…-

No tuvo más remedio que quedarse callado… pero podía ver que estaba intentando controlar su rabia… le entregaron los papeles… en cuanto terminó sus trámites, se dio la vuelta y sin decir nada comenzó a caminar por los pasillos hasta que llegó a la oficina de su padre…

Eso realmente me impresionó… iba a detenerlo pero antes de que pudiera hacer algo ya había abierto la puerta de un solo golpe…

-Tome su dinero!!... yo no quiero limosnas, y de usted menos que nadie!!...- puso el cheque sobre el escritorio ante la sorpresa del Doctor Choi y de Siwon que estaba en la oficina de su padre en ese momento…
-Jung Soo… hijo- el Doctor se levanto de su silla….
-Ya le dije que no me llame así!!...- lo sujete de los brazos por la espalda… parecía que sus piernas iban a doblársele… estaba temblando mucho… - use su dinero para dárselo a sus hijos… págueles sus estudios… cómpreles todo lo que necesiten… a mi no me dé su limosna, no la necesito, yo solo he podido hacerme cargo de mi y de mi madre… deje de intentar pagar con dinero todo el daño que hizo!!...-


Llevó una de sus manos a  las mías para soltarse… se dio la vuelta y salió… me quedé observando al Doctor Choi… se veía desencajado… Siwon al parecer ya estaba enterado de todo porque no se mostró sorprendido ante los reclamos de Leeteuk…

-Kangin… ¿hiciste lo que te pedí?....- de pronto preguntó el Doctor Choi…
-Si… hoy deberían dejarlo ir…- volvió a sentarse en su escritorio… respiró hondo…
-Bien… no importa si no quiere verme cerca de él, o no quiere nada de mí… mientras tu estés con él podré estar tranquilo… Jin Hee también lo estaría…-
-Gracias Doctor Choi… solo espero que cumplan y lo dejen ir… sino…- estaba preocupado…
-Siwon… -
-Dime papá…-
-Acompaña a Kangin… hagan lo que puedan por sacarlo de ahí…-
-Está bien… no te preocupes…-

Me sentí un poco aliviado… sabía que Siwon estaría ahí para ayudarme si lo necesitaba, yo esperaba que no fuera así…

Al salir del consultorio… vi a mi sonrisa de ángel sentado a unos cuantos metros… con mirada fija en la ventana… tenía sus ojos rojos… había llorado… caminé hasta él…

-¿Te llevo a tu casa?...- volteo a verme… tenía su mirada triste… era obvio que lo estaba, lo de su madre estaba muy reciente… y tenía que lidiar con un padre que intentaba entrar en su vida…aún así una leve sonrisa apareció en su rostro…
-Gracias Kangin…-acaricié su mejilla… y por impulso besé sus labios… sólo un poco… quería sentirlos… cuando me separe… solo me observaba y apretaba sus labios…
-Vamos…- le dije tomando su mano para salir de ahí…

Después de dejarlo en su casa… fui a buscar a Siwon… y esperamos fuera del local, si no lo veía salir de ahí como lo prometió ese tipo, entraría por él y lo sacaría como fuera…

Fin Flashback

-¿Entonces hasta que hora piensas esperar aquí?...- Siwon está sentado en el asiento del copiloto… en el auto junto conmigo… vigilando de lejos el burdel…
-No sé… tal vez una hora… acaba de entrar…-

Siwon se veía un poco impaciente, veía su reloj a cada momento… hasta que tomó su celular y marcó un número…

-Hola precioso… ¿ya me estas esperando?...- comenzó a hablar sin tapujos, yo solo me limité a mirar hacia enfrente sin apartar mi vista de la puerta de ese lugar…- ¿Qué forma de contestar es esa?...- voltee a verlo por un momento…

Tenía una sonrisa en la boca… muy extraño, parecía como si estuviera peleando por el teléfono, pero él lo disfrutaba...

-Nunca hay que perder de vista el celular… no sabes qué clase de acosadores podrían obtener datos tuyos…- volví a verlo… esa conversación estaba resultando muy extraña…y de pronto soltó una carcajada…

Por más que intentaba mantener mi vista enfrente y toda mi atención en esa puerta, esa conversación llamaba mi atención… hasta que…

-¿Qué pasa?...- se enderezó en el asiento serio… volví a verlo…- Heenim!... ¿qué pasa?!...-¿Heenim?... eso me sorprendió… seguía gritando al teléfono intentando que le respondiera…-maldición!-  dijo dándose por vencido… y tirando el celular a un lado…

Por instinto voltee de nuevo a ver la puerta del burdel y vi como dos hombres sacaban a mi sonrisa de ángel del lugar y lo metían a un carro… volteamos a vernos…

-Eso no puede ser bueno Kangin… algo pasó allá dentro… Heenim dejó el celular cuando estaba hablando conmigo… solo escuché gritos…-

Sentí que todo se venía abajo… se estaban llevando a Leeteuk, era obvio que ese tipo no iba a ceder tan fácil… sin pensarlo dos veces arranqué mi auto dispuesto a seguirlos…

Lee Dong Hae (POV)

Estaba desesperado… en cuanto entró a la casa se derrumbó en el piso… sin sentido… intenté hacerlo reaccionar, pero no abría sus ojos… por un momento pensé que estaba muerto… mis manos temblaban… podía verlas… llenas de su sangre…

Me acerqué a su pecho… y respiré aliviado cuando alcancé a escuchar su corazón… pero otra vez la angustia regresó cuando me di cuenta de que tenía que llevarlo a un hospital… buscar ayuda… ¿pero a quién?....

Claro que sabía quién era mi familia… ellos podrían ayudarme… pero ¿en dónde podría contactarlos? y sobre todo… ¿podría contactarlos antes de que fuera demasiado tarde?... no!... no podía perder el tiempo… y el único lugar que se me ocurrió fue ese… “El Jardín Secreto”…

Sabía que regresar ahí significaba que no me dejaría salir después… pero tenía que hacer algo… arrastré a Hyukjae hacia el colchón… verifiqué que aún respirara y su corazón latiera…

-Por favor Hyukjae… no te mueras… espérame… voy a traerte ayuda… pero no te mueras…- le supliqué llorando… aunque sabía que no me estaba escuchando… acaricié su mejilla… le di un beso en los labios y salí corriendo…

Afortunadamente podía recordar el camino que tomamos esa noche… caminé… no, seguí corriendo hasta llegar al distrito rojo… vi el letrero de neón… y seguí caminando ignorando a la gente que me veía asustada al traer mi ropa y manos manchadas de sangre…

Estaba a tan solo unas cuadras de llegar cuando alguien me jaló con fuerza… voltee sorprendido… y por un momento me sentí aliviado de encontrar a alguien conocido… pero cuando vi su intención de alejarme de ahí… otra vez mi angustia regresó… me obligó a irme… por más que supliqué, lloré y le rogué que ayudara a Hyukjae…

Casi estaba seguro de que iba a morir en ese lugar… solo… y yo no podría hacer nada… hasta que  detuvieron el auto… fue cuando reaccioné… el hombre que conducía me preguntó… lo llevé hasta él… y lo ayudó…

Tengo más de dos horas esperando alguna información… pero nadie me dice nada… hay dos policías que están custodiándome en la sala de espera… pero no tengo cabeza para pensar en nada más…

-Donghae!...- estoy sentado en un sillón con mis piernas encogidas pegadas a mi pecho… viendo por una ventana, cuando escucho que alguien dice mi nombre… volteo a ver de quien se trata…
-Mamá…- murmuré…
-Por Dios!!... mira cómo estás… mi bebé…- corrió a abrazarme… arrodillada frente a mí… abrazándome con fuerza… dándome besos en las mejillas…

Veo que detrás de ella entra a la sala mi padre, acompañado de uno de mis hermanos y ese señor que trajo a Hyukjae al hospital… ahora me doy cuenta… debe ser policía, viene hablando con mi padre sobre una investigación y no sé que más…

-Debo serle sincero señor Lee, no pensé que lograríamos encontrarlo con vida… pero de alguna forma su hijo se las ingenió para sobrevivir todo éste tiempo…-
-Gracias oficial… la familia Lee está en deuda con usted y con su zona…-

Mamá sigue abrazándome muy posesivamente… cuando veo que un doctor entra a la sala… me paro de inmediato haciéndola a un lado… ignorando a mi padre y mi hermano… solo quiero saber cómo está…

Me paro frente al doctor… y lo sujeto del brazo… siento que mi corazón va a salirse de mi pecho…

-¿Cómo está Hyuk?!...- el doctor me ve… muy serio… eso me preocupa más… paso saliva… siento que mis ojos se llenan de lágrimas…
-Perdió mucha sangre… cuando lo trajeron estaba muy débil, en estado de shock por la pérdida… hemos cerrado su herida y reparado el daño… pero ahora depende de él… nosotros hemos hecho todo lo posible…-

En pocas palabras… no sabía si Hyukjae estaría bien… y eso no me daba a mi ningún alivio… solo empeoraba todo lo que sentía… cerré los ojos un momento respirando hondo… lo volví a abrir, aún sintiendo como las lágrimas se acumulaban…

-¿Puedo verlo?...-
-Le hemos inducido el coma… no podrá responderle… -
-Por favor…- le supliqué… respiró hondo…
-Está bien… una enfermera vendrá por usted en cuanto el paciente esté en su habitación…-
-Gracias… muchas gracias doctor…-

Regresé al lugar en donde estaba sentado… otra vez a perderme en mis pensamientos… ignorando a mis padres… pero ese policía se acercó a mí a hacerme muchas preguntas junto con mis padres…

-¿Quién es ese chico?...- preguntó de pronto mi padre… no sabía si contestarle con la verdad… me quedé callado…
-Bebé… ¿es alguien importante para ti?...- ahora fue mi madre… solo asentí…

Entonces fueron directo a las preguntas que más necesitaban respuesta para ellos…

-¿Quién fue Donghae?... ¿quién te secuestró?... ¿cómo le hizo para burlar el cerco de seguridad a tu alrededor?... -  

Apreté los labios… sabía que tarde o temprano iba a regresar con ellos… y que también tendría que decirles toda la verdad… decirles como yo mismo había cometido un error y había ido por mi propio pie hasta las manos de mis secuestradores…

-Yeon Jeong Hun… - murmuro…
-La familia Yeon!!...- me limito a asentir…- sabía que ocultaban algo desde el momento en que ofrecieron su ayuda…- vi como mi padre apretaba su puño enojado…
-¿Cómo es que estabas con ese chico?... – ahora fue mi madre la que preguntó… y ese policía interrumpió…
-¿Cómo conoces “El Jardín Secreto”?...- respiré hondo…

Y no tuve más remedio que decirles todo… desde el día que conocí a Jeong Hun… cuando intentó secuestrarme para obtener parte del territorio de los Lee, y su mala fortuna al provocarme amnesia con un fuerte golpe en la cabeza…

La forma en que me arrojó a un callejón en donde me golpeó y me dejó abandonado… la forma en que desperté en “El Jardín Secreto”… como Hyukjae había cuidado de mí… me había protegido… y había escapado conmigo para evitar que el dueño del lugar me vendiera… vi el rostro horrorizado de mi madre al imaginarse todo…

Y finalmente les conté como Hyuk me había estado protegiendo todo éste tiempo… buscando la forma de ayudarme a recordar y encontrar a mi familia… obviamente salté detalles que no quería decirles… fue entonces cuando la enfermera fue por mí y me llevó a su habitación… pude verlo conectado a todas esas máquinas…

Ya no pude detener mis lágrimas por más tiempo… tomé su mano… y no quise separarme más de él…

Heenim (POV)

Después de un breve debate con mi consciencia… llegué al burdel… los chicos estaban como siempre sentados dispersos… platicando unos con otros… en una mesa estaban Mimi que el día de hoy definitivamente se veía diferente… traía una sonrisa aún más amplia de la que suele tener…

Ryeowook era quien más extraño estaba… parecía estar en las nubes… no prestaba mucha atención a lo que decíamos los demás, de vez en cuando lanzaba un suspiro al aire que hacía que me diera escalofríos…

Pero quien definitivamente tenía toda mi atención era Leeteuk… estaba deprimido… aunque no lo mostrase, yo lo conozco bien… hemos vivido juntos desde hace más de cinco años y se cuando algo no está bien… y ahora sé que es por la muerte de su madre… aún así, siento que hay algo más que no me ha contado…

Me siento con ellos a esperar las instrucciones que como cada noche nos da Shindong… estoy a punto de preguntarle a Leeteuk que es lo que le pasa cuando uno de los vigilantes se acerca a decirle que el dueño lo espera en su oficina… justo en ese momento suena mi celular… ya no pude detenerlo…

Cogí el teléfono para ver quién era el que llamaba… abrí los ojos muy grande, sorprendido al leer lo que decía…

“Doctor Personal”

-¿Qué demonios?!...- murmuré antes de contestar…
-Hola precioso… ¿ya me estas esperando?...- apreté los labios… y recordé el ataque de locura que había vivido en mi departamento…
-¿Cómo diablos…?!...- no sé ni para que intentaba preguntarle…
- ¿Qué forma de contestar es esa?...-
-¿Cuándo lo hiciste?!...- realmente estaba sorprendido de que hubiera hasta escrito su número en mi celular…
-Nunca hay que perder de vista el celular… no sabes qué clase de acosadores podrían obtener datos tuyos…-
-¿Es que además de matasanos eres acosador?...- le dije con sarcasmo… escuché como soltó la carcajada…

Me estaba haciendo enojar… e iba a decirle más cosas, pero entonces vi como dos tipos sacaban a Leeteuk de la oficina de Shindong… Teukie intentaba soltarse, gritaba y pataleaba… solté el celular de inmediato…

-¿Qué hacen?!! Suéltenlo!!...- intenté alejar a esos tipos de Leeteuk…
-No te atrevas Heenim… porqué te irás con él…- Shindong me amenaza, pero Leeteuk sigue suplicando por ayuda… así que no puedo detenerme… ellos son mi familia… no puedo permitir que les hagan daño… apreté los labios sin importarme la amenaza de Shindong y volví a acercarme…
-Te he dicho que no!!!...- sentí un fuerte golpe en el estómago que me hizo caer al piso…

Intento recobrar el aire… veo que esos tipos están por llevarse a Leeteuk, así que me vuelvo a poner de pie, pero Shindong se pone enfrente para impedir que vaya tras él… siento que dos manos me detienen…

-Heenim… mejor déjalo…- escucho la voz de Zhou Mi…
-Pero…- siento una impotencia enorme por no poder hacer nada…
-Te va a hacer daño de nuevo… no  lo enfrentes otra vez…- aprieto mis puños mientras siento como Zhou mi me hace sentarme en uno de los sillones…
-A ver si así escarmientan!...- Shindong comienza a vociferar…- a mí no me van a hacer tonto, ni me van a hacer perder dinero!...- sigue gritando, Wookie y otros de los chicos están asustados… veo como se sujeta del brazo de Mimi…
-¿De qué demonios hablas Shindong? Aquí somos tus esclavos!...- le grito enojado por todo lo ocurrido…
-¿De qué hablo?...-

Comienza a caminar de un lado a otro… parece león enjaulado realmente enojado… nervioso… se para frente a Zhou Mi… lo hace dar un paso atrás inconscientemente…

-¿Crees que no me he dado cuenta de tu bajo rendimiento?...- empieza a encararlo…- ¿qué pretendes?... ¿qué yo te corra?...- se ríe…- ¿crees que voy a dejar ir a un suke como tú?... por favor Zhou Mi, si es necesario yo mismo te buscaré los clientes… pero tú no sales de aquí, el dinero que dejas es mucho…-

Estoy sorprendido… Mimi simplemente aprieta los puños… respira hondo… puedo ver su frustración… Shindong baja la mirada a un lado… a ver a Wookie… de inmediato me pongo de pié… Ryeo se pone detrás de Zhou Mi, ocultándose… Shindong simplemente sonríe…

-Y tú… - se dirige a Wookie…- será mejor que dejes de perder el tiempo los viernes con ese cliente… ni te hagas ilusiones de que alguien te saque de aquí por más que lo enamores, para eso no solo se necesita dinero, sino pregúntenle a Leeteuk cuando regrese de sus vacaciones…-
-Déjate de rodeos Shindong!  ¿A dónde fue Leeteuk?... ¿qué hizo?... ¿por qué se lo llevaron?...- me pongo frente a Zhou Mi y Ryeowook… Shindong me sonríe cínicamente…
-Digamos que está de vacaciones… por ser buen chico…- volteó a ver a todos los demás…- Y si siguen igual ustedes también tendrán sus vacaciones pagadas por la familia Yeon… así que vayan de una buena vez a prepararse para abrir el lugar!...-

Todos corrieron a terminar lo que estaban haciendo… a cambiarse de ropa… a cualquier otro lugar lejos de Shindong… yo simplemente me quedé parado frente a él… que me veía fijamente…

-No abuses Heenim… que seas el más pedido no te excluye de los castigos… sin me cansas la paciencia me voy olvidar de la cantidad de dinero que me dejas…- se dio la vuelta y se metió a su oficina…

No sé qué pasó… pero estoy preocupado… me vuelvo a sentar en el sillón… veo mi celular… y lo tomo… ¿qué hago?... lo único que sé es que mencionó a la Familia Yeon… los que controlan el burdel y casi todo el distrito rojo de Seúl… la mafia… estoy pensando en eso cuando mi celular comienza a sonar de nuevo…

“Doctor Personal”… de nuevo en la pantalla…

Kim Ryeo Wook (POV)

Estoy muy asustado… Shindong se me quedó viendo… por un momento sentí que sabía algo… incapaz de ocultar mi rostro preocupado, me puse detrás de Zhou Mi… quería ser invisible… pero al escuchar sus palabras el miedo se apoderó de mí…

Me recriminó el tiempo con Yesung… ¿y si también sabe todo lo que me dijo Yeye que había estado haciendo?

Flashback

-Yesung… -
-Dime…-
-Aún me siento sucio…- voltea a verme con dolor…- ayúdame a limpiarme…- lo veo a los ojos… sé que estoy pidiendo demasiado… pero solo quiero saber que se siente…
-Wookie…- me ve sorprendido…
-Por favor…- vuelvo a pedirle… siento que mi voz se quiebra…

Paso mis brazos alrededor de su espalda… me abrazo a él… poco a poco sus manos se posan sobre la mía… y siento como me acarician… el calor de su cuerpo a través de sus ropas húmedas me hacen querer permanecer así…

Siento su aliento en mi cuello… la delicadeza con que sus manos recorren mi espalda desnuda…

-Wookie… yo… quería esperar a que estuvieras fuera de éste lugar…- me dice al oído…
-No sé si vaya a salir de aquí algún día Yesung… sólo quiero poder sentirme querido una sola vez… por favor…-

Subió su rostro y besó mi mejilla… luego otro pequeño beso más cerca de mis labios… hasta que finalmente besó mis labios… su lengua delineó con suavidad el contorno de mi boca pidiendo permiso para entrar…

Éste era un beso diferente al que me había dado antes… el calor empezó a recorrer mi cuerpo desnudo… bajé mis manos por su pecho…  por un momento el nervio se apoderó de mí… era la primera vez que yo tocaba así a otra persona… y pronto sentí la necesidad de sentir su piel…

Llevé mis manos a los botones de su camisa y los desabroché uno por uno mientras él seguía besándome y atraía mi cuerpo al suyo, acariciando mi espalda… cuando por fin pude abrir por completo su camisa… dejó de besarme… detuvo mis manos y las besó, para luego verme a los ojos…

-Ryeowook… quiero que te quede claro esto…- dijo mientras sostenía mis manos…- no vamos a tener sexo…- me quedé un poco confundido… pero entonces sentí que mi corazón enloquecía cuando dijo las siguientes palabras…- vamos a hacer el amor…- sonreí y los ojos se me humedecieron…

Salió del baño y me llevó con él… antes de llegar a la cama quitó su ropa mojada… mientras yo me mordía el labio inferior viendo como poco a poco dejaba su piel al descubierto… estaba tan concentrado observándolo que no me di cuenta cuando volvió a ponerse frente a mí…

Me sujetó de la cintura y pegó nuestras caderas… gemí sorprendido al sentir su pene rozarse con el mío… volvió a besarme y poco a poco giró sobre sus pasos, empujándome hacia la cama y poco a poco me recostó en ella…

Separó sus labios de los míos… y empezó a recorrer mi rostro… mi cuello… mi pecho con besos que hacían que mi piel se erizara con cada roce… acariciaba mis pezones… lamía mi abdomen… besaba mis muslos… hasta que su mano acarició mi pene… su lengua comenzó a recorrerlo… y su boca inició su labor de chupar y succionarlo…

Mi boca no podía callar… si esto era hacer el amor, definitivamente no era algo de que temer como cuando tenía sexo con los clientes… Yesung estaba siendo muy cuidadoso… a cada momento me preguntaba si estaba bien… haciéndome sentir más sonrojado…

Lo que realmente me sorprendió fue todo el tiempo que se tomó en prepararme… en acariciarme… en acostumbrar mi entrada con sus dedos… y no solo eso, en el proceso me hizo sentir bien… me dio un placer que no había sentido antes… mi respiración se agitaba y mi corazón estaba fuera de control…

-Ryeowook… voy a entrar…- susurró a mi oído mientras sujetaba mis piernas por encima de sus caderas…
-Yesung… hazlo…- contesté rodeando su espalda con mis brazos… y ocultando mi rostro sobre su hombro…

Su miembro se abrió paso… poco a poco… muy lentamente, sin ninguna prisa… dolió si… pero nada comparado con otras veces… estaba tan excitado después de sus caricias, de sus besos… que el dolor fue soportable…

Cuando por fin estuvo dentro por completo… se detuvo… tuve la oportunidad de sentir… de reconocer las sensaciones en mi cuerpo… de reconocer su pene dentro de mí, caliente… palpitando excitado, duro… moví mi cadera para sentirlo más…

-¿Listo?...- me preguntó… yo solo asentí… tenía curiosidad de saber como se sentiría lo que seguía… si sería capaz de disfrutarlo…

No tarde mucho tiempo en descubrirlo… Yesung comenzó a moverse lentamente, con algo de dificultad, e intentando no hacerme daño… pero podía sentir como sus caderas se movían en diferentes direcciones… como si no terminara de acoplarse… fue cuando supe que era lo que intentaba…

-Aaaaah…- gemí al sentir una descarga de placer cuando en uno de esos movimiento tocó dentro de mí un punto que me hizo estremecer… y comenzó a dar exactamente ahí… insistentemente, haciéndome gemir cada vez que lo hacía…

Nuestros cuerpos se rozaban… mi pene rozaba su vientre y el mío… eso comenzaba  a ponerlo duro… hasta que estallé en placer cuando su pene erecto tocó más profundo ese punto… un cosquilleo recorrió mi entre pierna y todo mi cuerpo… y dejé salir mi semilla entre nuestros cuerpos…

Unos movimientos más de Yesung y él terminó dentro de mí… inundando mi interior con su semen caliente, provocándome temblores de placer, aferrándome a su cuerpo para intentar recuperar el aliento…

-Te amo Ryeowook… - susurró a mi oído mientras aún me abrazaba a él, y él no había salido de mi interior…

Me recostó en la cama… salió poco a poco y se dejó caer junto a mí… me rodeó con su brazo y jaló mi cuerpo hasta quedar casi encima de él… respiró hondo, casi como un suspiro muy fuerte… y comenzó a decirme lo que había estado haciendo…

La denuncia que presentó en contra del burdel y de Shindong… la investigación que habían estado realizando y los nexos que tenían con la mafia… pero lo que más me sorprendió fue cuando me habló de mis padres…

-Wookie… ellos te están buscando…- eso me hizo levantarme para verlo a los ojos…
-¿De qué hablas?...- se levantó y se sentó frente a mí… sujetó mis manos…
-Desde hace cinco años… cuando huiste… ellos pusieron una denuncia por tu desaparición… y no han dejado de ir a las diferentes delegaciones en busca de resultados…- sentí una opresión en el corazón… y mis ojos se humedecieron al escucharlo…- llegaron a la delegación en donde puse la denuncia… - sentí que mi corazón se aceleraba…- y me contactaron…- una lágrima comenzó a recorrer mi mejilla…
-Ellos… ellos ¿te contactaron?...-
-Si… te quieren de regreso con ellos… estaban desesperados por encontrarte… - sentí que un gran peso en mi corazón se había ido… pero ahora tenía vergüenza…
-¿Saben… saben que estoy aquí?...-
-Si… lo saben… - y las lágrimas comenzaron a caer sin control… Yesung me abrazó acariciando mi espalda…- Wookie, no llores… lo más importante es que te quieren… son tus padres y te quieren, y están haciendo todo para poder recuperarte… -

Aunque me lo dijera… no podía desaparecer mi vergüenza de que supieran que estaba en este lugar… me fui orgulloso, gritándoles que no regresaría jamás por tratar de impedirme que siguiera mis sueños, y ahora no era ni una cuarta parte de lo que fui hace cinco años… pero sentir el apoyo de Yesung me hizo tranquilizarme un poco y mantener la esperanza de poder salir de aquí…

Fin flashback

Pero después de escuchar a Shindong tengo miedo… no solo por Yesung, sino también por mis padres… por mí… 

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Ohhh justo ahora escribi que no tardara en actualizar ^^ en verdad ere rápida ^^

    De nuevo gracias por el Cap U_U y la verdad quedo preocupada por lo qie pueda pasar con los muchachos

    ResponderEliminar