Heenim... Capitulo 27


Heenim (POV)

No sé qué pasó… pero estoy preocupado… me vuelvo a sentar en el sillón… veo mi celular… y lo tomo… ¿qué hago?... lo único que sé es que mencionó a la Familia Yeon… los que controlan el burdel y casi todo el distrito rojo de Seúl… la mafia… estoy pensando en eso cuando mi celular comienza a sonar de nuevo…

“Doctor Personal”… de nuevo en la pantalla… respiro hondo…

-Ho…-
-Heenim!...- me interrumpe antes de que termine de hablar…- ¿Qué ha pasado adentro del Jardín Secreto?...- me quedo un momento callado… sorprendido ante su pregunta…- Te escuché gritar y luego vimos como sacaron a Lee teuk unos tipos…-
-¿Estabas afuera?...-
-Si…-
-¿Por qué…?...-…cada vez entiendo menos…
-Es una larga historia… pero necesito que me digas ¿qué es lo que ha pasado?... ¿a dónde se llevan a LeeTeuk?...-

Tapo la bocina del teléfono… volteo a mi alrededor… espero que nadie haya escuchado el inicio de mi conversación… camino hasta estar lo más lejos posible de todos… respiro hondo antes de volver a contestarle…

-No sé bien que pasó… Shindong habló de un escarmiento… nos amenazó a todos…-
-¿Quiénes eran esos tipos?...- escucho el ruido del tráfico a través de la bocina… parece que van por la autopista…
-Son guaruras de la familia Yeon… la mafia…-
-¿La mafía…?...-
-Sí… no pude hacer nada para que no se lo llevaran… creo que deben estarlo llevando a su casa para mantenerlo custodiado… -

Lo escucho maldecir… tapa el teléfono pero aún así alcanzo a escuchar un poco de su conversación… habla con… Kangin!!...

-Síguelos… tenemos que ver el lugar a donde lo llevan…-


¿Qué?! ¿Los están siguiendo?!... pero ¿por qué?...

-Siwon!... –
-Lo siento precioso…tengo que colgarte…-
-No!! Espera!!! Es la mafia!! Ni se te ocurra meterte con ellos!!...-

Intento no alzar mucho la voz, no quiero que me escuchen los guaruras adentro del burdel y mucho menos Shindong… pero esos idiotas se están metiendo a la boca del lobo… siento que mi corazón se acelera…

-Siwon!!!... contéstame!!...-
-Te hablo de después…- dice por último y corta la llamada…
-Siwon!!...- escucho el sonido del teléfono… -idiota!...- aprieto el celular….

Vuelvo a ver el celular… le regreso la llamada pero no me contesta… me entra le buzón… busco entre mis pocos contactos alguien a quien llamar… pero no sé ni siquiera para qué… siento el corazón muy acelerado… ¿con quién cree que se está metiendo ese niñito rico?... lo van a matar!...

Me quedo paralizado sin saber que hacer… quiero salir… pero ya es tarde… los clientes han empezado a entrar y los vigilantes no me dejaran salir por nada… empiezo a ponerme ansioso… vuelvo a buscar en mi celular algún contacto…

Si tan solo tuviera como localizar a Hangeng…pienso mientras observo mi teléfono… de pronto me doy cuenta de que mi mano está temblando… me acerco a la barra y piso una bebida… lo más fuerte que tengan…

¿Qué me pasa?... ¿Por qué estoy tan asustado?...

-Heenim… tenemos que prepararnos…- Wookie me asusta y me saca de mis pensamientos… volteo a verlo sorprendido…- ¿qué tienes Heenim?... estás muy pálido…- toca mi mejilla…- respiro hondo… intento controlar mis nervios…
-Nn…nada… solo estoy un poco mareado…vamos…- medio sonrío y me levanto para ir a vestirme para el show…

Entro a uno de los cuartos para cambiarme de ropa… me siento en la cama y me dejo caer de espaldas… cierro los ojos e intento respirar profundamente varias veces… pero aún siento como mis palpitaciones están aceleradas…

-Heenim, tranquilízate… no va a pasar nada…- murmuro… abro los ojos… y empiezan a salir lágrimas de la impotencia que siento… estoy aquí encerrado sin poder ayudar a Leeteuk… y ahora ese idiota de Siwon fue a meterse con la peor gente…

Me siento… limpio las lágrimas… doy una última bocanada de aire… entonces se abre la puerta sin avisar entra Wookie corriendo asustado…

-¿Qué pasa?...-
-Heenim… Shindong está sacando a todos los clientes…- me levanto de la cama...
-¿Qué?!... ¿por qué?!!...- camino hacia la puerta para asomarme…
-No sé… de pronto los vigilantes comenzaron a pedirles que desalojaran el lugar…- el pobre Ryeowook otra vez está blanco como fantasma…
-¿Qué habrá pasado?... – regreso al interior del cuarto y ahora voy hacia la ventana…

Me asomo y puedo ver como los clientes están saliendo del lugar… los vigilantes ubicados en diferentes puntos de la calle comienzan a acercarse al burdel… estamos observando todo el movimiento cuando escuchamos que tocan a la puerta…

-Heenim… Wookie… ¿están ahí?...- es Zhou Mi…
-Si…- abre con cuidado y entra corriendo cerrando detrás de él…
-¿Saben que paso?...- está igual o peor que nosotros… - fueron a sacar a mi cliente del cuarto…- se acerca a la ventana…- ¿y eso?... ¿los están sacando a todos?... ¿por qué?...-
-No sé… algo está muy extraño…-

Nos quedamos los tres observando… vemos que algunos otros locales están haciendo lo mismo… algunos de esos lugares los conozco como parte de los negocios de la familia Yeon, pero el resto no tengo idea… tal vez también lo sean…

Los otros chicos también están viendo por las ventanas de los cuartos… se ven nerviosos… estoy observando el resto de las ventanas cuando veo que de la última meten a los chicos al cuarto y uno de los vigilantes cierra la ventana… y así ocurre con el resto hasta que escuchamos movimiento afuera del cuarto en donde estamos…

Wookie se aferra a mi brazo asustado… Zhou Mi intenta caminar hasta la puerta pero lo detengo… justo en ese momento entran al cuarto algunos de los vigilantes…

-Ustedes aléjense de las ventanas y vengan con nosotros…-
-¿A dónde?... ¿qué está pasando?...- les pregunta Zhou Mi… yo sigo parado junto a la ventana y por el rabillo del ojo unas luces me hacen voltear…
-La Policía…- murmuro sorprendido… Wookie y Zhou Mi voltean y corren a la ventana…

De pronto varias patrullas se sitúan a lo largo de la calle… unas cuantas justo frente a “El Jardín Secreto”… y el alboroto que habíamos estado escuchando se incrementa… Shindong sube las escaleras gritándole a los vigilantes que se apresuren…

Lee Teuk (POV)

Cuando me metieron al carro mis lágrimas nublaban mi vista… sentía que iba a colapsar en cualquier momento… no sabía a dónde me llevaban… recargué mi cabeza en la ventanilla… cerré mis ojos por un momento mientras escuchaba como subían al carro el resto de los guaruras…

Escuché que arrancaban el motor del auto abrí mis ojos… y fue cuando vi el carro estacionado unas cuadras adelante… por un momento pensé que las lágrimas me estaban haciendo ver alguna clase de alucinación…

Limpie mis ojos con una mano… para intentar aclarar mi vista… el auto comenzó a moverse… se acercaba más a ese carro estacionado… cuando pasamos por un costado para dar vuelta… pude darme cuenta de que no estaba alucinando… giré mi cuerpo realmente sorprendido…

-Kangin…- murmuré… estaba ahí…
-¿Qué?...- me interrogó uno de los guaruras… me voltee de nuevo y me acomodé viendo hacia enfrente…
-Nada… - intenté estar tranquilo…

Pero volví a girar mi cuerpo un poco… y entonces lo volví a ver… estaba siguiéndonos… sentí que mi corazón se aceleraba… miles de preguntas empezaron a surgir en mi cabeza… ¿qué estaba haciendo ahí?... ¿me vio salir del Jardín Secreto?... ¿sabía que trabajaba ahí?... un sentimiento de vergüenza… miedo… tristeza… ansiedad, invadió mi mente…

En todo el camino cada vez que volteaba lo veía ahí… ya no tenía duda… estaba siguiendo el carro… por un momento me sentí aliviado… él sabría a donde me llevarían… pero luego otra vez las dudas… las preguntas… ¿y eso de qué serviría?... Kangin no puede enfrentarse a la familia Yeon!... yo no quiero que lo haga!!....

Cuando el auto por fin se estacionó… me bajaron… fue cuando realmente pude verlo bien… y él a mí… nuestras miradas se cruzaron… e intenté hacerle ver con la mirada que no se acercara… ya no me importaba si él sabía lo de mi trabajo… ahora me importaba más que no le fueran a hacer daño…

Tuvo la intención de bajar de su auto, pero cuando vio mi expresión de suplica se detuvo… respiré un poco aliviado…

Me metieron a una habitación muy lujosa para lo que yo estoy acostumbrado… me dijeron que iba a permanecer ahí sin poder salir… que la puerta se abriría solo para dejarme mis alimentos o para recibir a algún miembro de la familia Yeon…

Caminé hasta la ventana… estaba cerrada y asegurada… podía ver un pequeño jardín… pero nada más allá de eso… nada de lo que sucedía en la calle… no sé cuánto tiempo estuve ahí… tal vez dos horas o más…

Yo seguía preocupado por Kangin… no sabía si había hecho caso a mi súplica o  había intentado hacer algo… me puse a pensar en lo que pudo  haber pasado para que Shindong me enviara aquí… y lo único que me venía a la cabeza era él… quería estar enojado con Kangin por eso… pero me era imposible…

No puedo enojarme con la persona que más me ha ayudado en toda mi vida además de mi madre… quien me enseñó tantas cosas… la persona que estuvo ahí para sostenerme cuando perdí a la persona que más he querido… o quien estuvo ahí para escuchar mis desahogos contra mi padre…

Ha oscurecido lo suficiente como para encender la luz del cuarto… pero no lo hago… prefiero seguir así… a oscuras… intentando convencerme de que todo va a estar bien… hasta que escucho que se abre la puerta… es muy tarde… no pensé que alguien fuera a venir hoy… me levanto deprisa del suelo en donde estoy sentado…

Me he puesto nervioso… el cuarto está muy oscuro y no veo nada… solo la silueta de alguien parado en el marco de la puerta…

Hangeng (POV)

Mi asistente me ha traído los expedientes del caso del secuestro del joven Lee, para contactar a su familia… también pedí que me trajeran las denuncias puestas por el chico del Jardín Secreto, algo me dice que necesitaré…

En cuanto llegaron los señores Lee les expliqué como fue que dimos con su hijo… el lugar exacto, les sorprendió saber que se encontraba en el distrito rojo de Seúl…

-Debo serle sincero señor Lee, no pensé que lograríamos encontrarlo con vida… pero de alguna forma su hijo se las ingenió para sobrevivir todo éste tiempo…-
-Gracias oficial… la familia Lee está en deuda con usted y con su zona…-

Entramos a la sala de espera, ahí donde dejé a Donghae custodiado por oficiales a mi mando… después de que se reencontrara con sus padres… éstos comenzaron a cuestionarlo… yo también tenía mis dudas…

-¿Cómo conoces “El Jardín Secreto”?...- le cuestioné… se me quedó viendo un poco desconfiado… pero su madre lo sujetó de los brazos alentándolo a que hablara…
- Yeon Jeong Hun estaba preocupado porque mi familia estaba muy cerca… estaba a punto de ser descubierto, así que un día me subió a una camioneta… me taparon la cara para que no viera las calles por las que me llevaban… cuando detuvieron el auto estábamos en un callejón… ahí comenzaron a golpearme… creo que su intención era matarme para que si llegaban a encontrarme fuera muerto y ellos podrían lavarse las manos…-
-Ese mal nacido!...- el señor Lee aprieta los puños…

Donghae… está un poco contrariado… está hablando como en automático… recordando cada momento vivido desde que lo dejaron en ese callejón creyéndolo muerto…

-Cuando desperté estaba dentro de ese burdel… no tenía idea de donde estaba… el dueño del lugar un sujeto llamado Shindong dio la orden de que no me dejaran salir… ahí fue donde conocí a Hyukjae…-
-¿En ese lugar?...- la mamá pregunta sorprendida…
-Si… yo estaba muy golpeado, así que estuve en cama varios días… él iba a cuidarme siempre… me llevaba mis alimentos… platicaba conmigo… pero un día ese sujeto entró a decir que ya era hora de que empezara a pagar mi estancia en ese lugar… fue cuando Hyukjae se enojó… yo no sabía por qué… hasta que él me explicó… Shindong quería que me vendiera como lo hacían los demás…-
-¿Qué?!...- otra vez la mamá…
-Si… pero Hyukaje no lo permitió… si no fuera por él, aún estaría en ese lugar… -

Donghae fue a ver a ese chico a su habitación y yo me quedé hablando con sus padres… podía ver en el rostro del señor Lee su enojo… y qué decir del hermano que estaba con ellos…

-Dong Wook… encárgate de que esto no se quede así…-
-Sí papá… voy a buscar a mis hermanos… nosotros nos encargamos…-
-Perdón… pero…- tengo que intervenir… si van a ocasionar problemas en mi zona tengo que estar enterado…
-No se preocupe… todo será con discreción… solo cobraremos lo que hicieron… - me dice Dong Wook para después salir de la sala de espera…

Tomo el expediente de ese chico Kim… tal vez esto es lo que estaba esperando… ese pequeño descuido para poder clausurar “El Jardín Secreto” y sacar a Rella de ese lugar… sonrío ante ésta oportunidad…

-Señor Lee… en cuanto a “El Jardín Secreto”… ¿qué piensa hacer?...- voltea verme serio…
-Ese lugar es manejado por la familia Yeon… mis hijos saben qué hacer con los negocios de quienes se atreven a meterse con la familia…- abro mis ojos sorprendido… no quiero saber lo que puedan hacer…
-Si quiere nosotros podemos encargarnos de ese lugar… todo bajo las leyes… solo necesito el respaldo de usted… una denuncia suya tiene más peso que cualquiera que pueda tener en contra de ese lugar y su dueño…-  el señor Lee se me queda viendo… levanta una ceja analizando mi propuesta…
-Le tiene echado el ojo a ese lugar ¿verdad?...- pregunta con una sonrisa… yo también sonrío…
-No sabe cuánto…-
-Bien… haga lo que quiera…- toma su teléfono y marca…- Dong Wook… dile a tu hermano Hae Jun que acompañe al comandante Hangeng a ese burdel y siga sus órdenes…- cuelga y voltea a verme…- listo… es todo suyo ese lugar…- sonrío…
-Gracias…- hago una venia… llamo a los oficiales que estaban custodiando a Donghae y salgo de ahí…

Doy algunas órdenes a mis subalternos…le entrego el expediente de ese chico a uno de mis oficiales y le indico que avise que vamos a intentar hacer un movimiento hoy… que esperen en las oficinas cualquier información…

Es de noche… el lugar debe estar en éste momento lleno de clientes… subí a mi auto, saque de la guantera una foto de Rella… sonrío al verla… se que podré sacarlo de ahí… se que se lo debo… pongo la foto en la visera…

Estoy arrancando el auto cuando recibo una llamada de uno de mis subalternos…

-Comandante Hangeng… los negocios del distrito rojo están siendo vaciados… al parecer ya les llegó la noticia del problema entre la familia Yeon y la familia Lee…-
-Bien… creo que eso es mejor, no tendremos gente estorbando y todo será más rápido… en marcha entonces… no hay que perder más tiempo…-
-Si comandante…-

Entre más nos acercábamos al lugar se podía ver más movimiento de gente saliendo de los negocios aledaños… yo llevé mi auto hasta las puertas del lugar que me interesaba más… estaba completamente cerrado… pero estaba seguro de que Rella aún estaba ahí adentro…

Zhou Mi (POV)

Shindong está como loco… nos encerró a todos en uno de los cuartos… estuvo unos momentos dando vueltas enfrente de nosotros… pensando en lo que iba a hacer, hasta que salió dejándonos a todos encerrados… empiezo a preocuparme… no sé cuanto tiempo para durar todo este asunto…

-¿Qué crees que pase Zhou Mi?... tu eres abogado… tú debes saber de éstas cosas… - Heenim se sienta a un lado mío y de Wookie…
-No sé… si traen una orden de cateo o para clausurar los negocios… pueden entrar por la fuerza si Shindong no los deja entrar…-
-¿Entonces estamos más seguros si nos quedamos aquí encerrados?...-
-Si… mientras no nos movamos de aquí, no importa cuánto se resista Shindong en abrir las puertas… nosotros no somos quienes nos estamos resistiendo…- estoy tratando de tranquilizarlos…

Pero entonces vemos como entran algunos vigilantes al cuarto… los habíamos visto que portaban armas… pero jamás las habían sacado como hoy… Wookie se aferra mi brazo… Heenim está junto a la ventana viendo el movimiento de afuera… vuelve a sentarse a nuestro lado…

-Zhou Mi… creo que esto no es tan sencillo…- murmura…
-¿Por qué?...-
-Me parece que esto es un pleito entre familias de la mafia…-
-¿Cómo?...-
-Hay policías… pero también hay tipos como éstos armados…- señala a los que están vigilándonos…respiro hondo… ahora si estoy más preocupado…  

Heenim toma su celular a escondidas y empieza a marcar un número… escondiéndose detrás de nosotros… pero parece que no logra hacer contacto con nadie… meto la mano a mi pantalón y saco mi celular…

-Wookie… muevete un poco hacia enfrente… por favor…- asiente con la cabeza y lo hace… tapo mi mano con su cuerpo y comienzo a escribir un mensaje…

“Mochi… tal vez llegue un poco tarde… no te preocupes… envía a los chicos a la escuela… en cuanto pueda me pongo en contacto contigo… T.Q… Mimi”

Lo envío y apago el celular… no quiero arriesgarme a que suene… sólo quería estar seguro de que no se preocupara por mí… creo que todo este asunto irá para largo…

-Assh! maldito matasanos!...- escucho a Heenim quejarse…

Volteo a verlo… también está preocupado… pero como siempre lo hace… respira hondo y vuelve a sonreír… se acerca a los otros chicos que se ven asustados y empieza a bromear con ellos en su muy peculiar estilo de diva Heenim…

Ryeowook solo sujeta mi brazo asustado… sujeto su mano y le sonrío…

-No te preocupes Wookie… no te va a pasar nada…-

Y entonces todo se volvió un caos… los gritos de Shindong dando órdenes… los guaruras corriendo de un lado a otro… y de pronto detonaciones de armas de fuego… vidrios rompiéndose… un oficial hablando por un altavoz… pidiendo que abrieran las puertas y bajaran las armas…

-Maldita sea!! No pueden hacerme esto!! Es mi negocio!! Necesito el dinero!!...- Shindong entra de pronto al cuarto desesperado… - dame eso inútil!...- le quita el arma a uno de los guaruras… voltea vernos a todos que estamos tirados en el piso cubriéndonos…- Deben estar felices ¿verdad?...- empieza a mover el arma hacia nosotros…

Eso nos hace a todos cubrirnos… lo cual es inútil, si decide accionar el arma contra nosotros…

-Zhou Mi…- escucho a Wookie sollozar llamándome… está junto a mí cubriéndose sin soltarme el brazo…
-Quédate en el piso Wookie…- le murmuro…

Shindong se acerca a la ventana a ver el movimiento…

-Zhou Mi… muévanse un poco hacia acá…- Heenim nos llama…
-Ustedes cállense!...- Shindong voltea enojado a vernos…ve a Heenim... bufa… - claro… tenía que ser Heenim… ¿quieres hacerte de héroe ahora?... ¿por qué no vienes y me quitas el arma?... anda… puedes ayudar a toda ésta bola de putos… es lo que siempre haces ¿no?... meterte para defenderlos…- se acerca hasta donde estamos…

Se pone de cuclillas frente a nosotros… en verdad está fuera de sí… agita la pistola como si fuera un juguete… Heenim no le contesta…

-Anda… ¿Qué esperas?... ¿por qué no me contestas?... ¿te comieron tu afilada lengua los ratones?...-
-…- Heenim sigue callado… sabe que no debe provocarlo ahora… pero esto parece desesperarlo aún más…
-A ver si con esto reaccionas…- dice mientras lleva su mano al cabello de Wookie y lo jala hacia a él… para apuntarle con el arma… intento detenerlo pero fue muy rápido…

Nos quedamos inmóviles… Wookie estaba muerto de miedo y tiene cerrados sus ojos… puedo ver como tiemblan sus manos…  las lágrimas comenzaron a rodar por sus mejillas…

-Suéltalo Shindong…- por fin habló Heenim… Shindong sonríe…
-¿Por qué?... ¿qué vas a hacer?...- contesta muy sarcástico…
-Nosotros no somos tu principal problema ahora… suéltalo…- Shindong vuelve a desesperarse…

Se pone de pie jalando a Wookie del pelo…

-Aayyy…- Ryeo se queja al sentir como lo jala… empieza a molestarme como lo está tratando…
-Mi problema siempre han sido ustedes!... que creen que pueden hacer lo que quieren en este lugar… ustedes me pertenecen!!... si yo caigo, ustedes caen conmigo!...- sigue jaloneando a Wookie…
-Suéltalo…- ahora soy yo el que le pide que deje a Ryeo… voltea a verme serio…
-Vaya… el otro indomable está hablando también… - mueve el arma hacia donde estoy yo… Heenim se pone a mi lado…
-Zhou Mi…- me murmura intentando hacerme callar… pero no lo hago…
-Deja Ryeowook… ¿Por qué tienes que tomar a quien sabes que no se va a defender?...-

Hago enojar más a Shindong de lo que ya está… sonríe… jala a Ryeowook de nuevo del cabello, pero ésta vez lo empuja hacia un lado… camina hasta donde estoy yo… intento hacerme hacia atrás, pero me sujeta del brazo haciéndome ponerme de pie…

-¿Es lo que quieres? ¿Ser tú?!!...- empieza a jalonearme… sin pensar con claridad… intento zafarme de su agarre… y comienzo a forcejear con él… Heenim intenta acercarse a ayudarme pero los guaruras se lo impiden…
-Suéltame…- intento golpearlo….

Shindong aún tiene el arma en la mano… escucho a Heenim gritarme que deje de forcejear… pero es muy tarde… escucho la detonación… y de pronto la habitación se quedó en silencio…

-Estoy harto de ustedes!... si éste lugar se cierra, ya no me sirven de nada!...- me suelta…

Escucho los sollozos de Wookie… volteo a verlo… Heenim y él me están viendo asustados… bajo mi mirada para verme… me doy cuenta de que estoy herido… llevo una mano a mi abdomen y veo la sangre… y entonces el dolor comienza a hacerse presente…

Un dolor insoportable que me hace caer de rodillas al piso… Heenim se acerca a mí…

-Zhou Mi… -

La vista se me empieza a nublar… empiezo a cerrar mis ojos…

-Zhou Mi… resiste… no cierres tus ojos… - escucho a Heenim… Wookie sujeta mi mano…

A lo lejos escucho el sonido de las patrullas afuera del lugar… el ruido de la puerta siendo derrumbada... gente corriendo a mi alrededor… pero no puedo mantenerme con los ojos abiertos… todo se oscurece… 

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. Shindong es un maldito!!!!!
    Dios espero que Mimi este bien, ojala y no sea nada grave....

    Ojala y acabe con ese burdel del mal....

    Gracias por la actualización ^^

    ResponderEliminar
  2. no, no, no,no, no por favor no me mates a zhou mi!!! te lo ruego por favor.. que no le pase nada :ya me puse a llorar: por favor!! maldito shindong si zhou mi se muere te mato!!!!

    muy bueno el capitulo lo unico que espero es que los chicos esten todos bien T-T

    ResponderEliminar