Heenim... Capitulo 28


Shin Dong (POV)

Solía frecuentar el bar en el que trabajaba… la chica más hermosa que jamás había visto en toda mi vida… con los ojos más lindos e inocentes… una piel blanca y suave… aún parecía ser una niña…

Siempre la observaba bailar desde la barra, mientras servía las bebidas a los clientes, rodeada de amigas y amigos… consumiendo sin importar la cuenta… con ropa que a simple vista podía verse era de marca… es por eso que siempre pensé que esto sería solo una amor platónico…

Pero un día la suerte estuvo conmigo… fue ella quien se acercó a la barra…

-¿Podrías darme por favor un Pisco Sunrise?...-
-Si… claro…-

Me puse un poco nervioso… pero intenté verme lo más profesional posible aunque era tan sólo un chico…

-Eres hábil en esto…- comenzó una conversación e hizo que mi corazón se acelerada…
-En realidad soy nuevo en esto… pero intento hacerlo como si fuera un profesional para que la gente crea que lo soy, y así si tiro algo, me excuso diciendo que es una nueva moda entre los barmans…- mi sentido del humor sale un poco…
-Que simpático eres… mi nombre es Yu Jin… ¿y el tuyo?...-
-Shin Dong…- me sonrió… casi podía jurar que me estaba coqueteando… y no me equivoqué…
-Dime Shin Dong… el fin de semana hay una exposición en el museo de arte… ¿te gustaría venir conmigo y hacérmelo más ameno?...-

Fue el inicio de nuestra relación… yo aún no entendía como una chica como ella había puesto sus ojos en mí, así que intentaba darle todo lo que me fuera posible y decirle lo importante que era para mí…

No había cosa que ella quisiera que yo no buscara la manera de dárselo… y ese fue el inicio de todo… primero fueron los lugares caros que le gustaban…restaurantes, bares, clubs privados… lujos que para mí no era más que lo que ella merecía…


Primero fueron pequeños adelantos de dinero en mi trabajo… después vendí pertenencias de valor… pero cuando las visitas a esos sitios no fueron suficientes, la llenaba de regalos que a ella le encantaban y me lo retribuía con besos, caricias…

-Mira ShinDong… ese vestido es muy lindo… ¿no crees que se me vería bien?...- estamos caminando por las calles del centro… se ha detenido en el aparador de una tienda muy cara…
-Si Yu Jin…. se te vería hermoso…- me le quedo viendo al vestido… seguramente es muy caro… aprieto los labios…
-Ojala pudiera tenerlo…- murmura… luego voltea a verme y me sonríe…- vamos ShinDong, tengo ganas de un helado…-

No me lo ha pedido… pero sé que lo quiere… pero otra vez estoy corto de dinero… ya he pedido adelantado mi sueldo para comprarle unos aretes que vio la semana pasada… lo único que me queda es investigar en donde puedo conseguir un préstamo…

Uno de los meseros del bar trabaja en el distrito rojo de Seúl entre semana, así que conoce a alguien que puede prestarme… Yeon Jo Woo… me ha hecho una cita en un lugar llamado “El Jardín Secreto”…

Quedé asombrado la primera vez que entré… no era un prostíbulo normal… ahí no había mujeres ofreciendo sus servicios… había hombres, chicos de muy buena apariencia, algunos que si no supiera que son hombres juraría que eran mujeres de lo lindos que se veían…

Yeon Jo Woo me dio el dinero que necesitaba, claro que los intereses eran altos, busqué un trabajo mejor pagado para poder sobrellevar los lujos que quería darle a Yu Jin… ella se lo merecía por todo el amor que me daba…

Pero un mes no pude dar el abono y dos tipos fueron a buscarme al salir de mi trabajo… me dieron me amenazaron… al segundo mes ya no solo me amenazaron, también me dieron una golpiza… al tercer mes me encontraba con Yu Jin cuando esos tipos regresaron… tenían la orden de llevarme con Jo Woo…

Ye Sung (POV)

He recibido una llamada… me han dicho que debo ir a la estación de policía por que algo ha pasado con la denuncia que puse… no sé si estoy preocupado o feliz de obtener algo después de tanto tiempo…

Al llegar a la estación ahí estaban los padres de Ryeowook… sentados abrazados, esperando alguna noticia…

-Buenas noche…-
-Buenas noches joven…- contesta su padre…
-¿Han sabido algo?...- les pregunto…
-No… sólo nos dijeron que esperemos aquí…-

Eso no me es suficiente… quiero saber que está pasando… volteo a ver a mi alrededor, veo que hay mucho movimiento… lo habitual por ser esta hora y en una zona tan problemática… pero algo es diferente… la cantidad de oficiales… parece como si solo estuvieran trabajando los dedicados a trabajos de oficina… ¿en dónde está el resto?...

-¿Gustan que les traiga un café?...- me acerco a preguntarles a los padres de Wookie…
-No gracias… así estamos bien… - me sonríe la mamá… tiene la misma sonrisa de Ryeo, sonrío al instante…
-Bien… entonces me voy a acercar a ver si consigo más información…- les hago una venia…

Camino hasta la ventanilla para intentar obtener información, soy el abogado de Ryeowook, deben dármela… en cuanto estoy enfrente noto el movimiento adentro… muchas llamadas telefónicas, secretarias corriendo de un lado a otro… oficiales comunicándose por radio…

Estoy a punto de llamarle a uno de ellos cuando escucho a dos de ellos hablarse para pasarse información…

-Kim!... tengo al oficial Jen en la radio… me pide dos ambulancias… parece que hay dos heridos muy graves al interior de ese burdel…-

Me quedo congelado… tengo un mal presentimiento… solo espero que no sea verdad…

-Disculpe!...- hablo fuerte para que me escuchen… el oficial voltea a verme…
-¿Qué se le ofrece?...-
-Soy el abogado de Kim RyeoWook… me hablaron para que viniera…-
-¿Kim RyeoWook?...-
-Si… pusimos una demanda por secuestro y violación contra el dueño de un burdel en el distrito rojo, “El Jardín Secreto”…- levanta una ceja… y asiente…
-Ah! si… precisamente tenemos ahora un operativo ahí… - siento que el corazón comienza a latirme rápido…- se está clausurando, ya pudieron entrar los oficiales, si gusta esperar en cuanto regrese el comandante…-

No dejé que terminara de hablar… había dicho suficiente para mí… me di la vuelta y salí corriendo sin detenerme ante las preguntas de los padres de Wookie… sólo quería llegar lo más rápido posible a ese lugar…

Estaba muy asustado… sólo quería comprobar que él estuviera bien… lo conozco y sé que no sería capaz de defenderse si estuviera en peligro… sólo podía confiar en que esos chicos de quienes me platica no lo dejaran solo… pero en mi mente estaban las palabras de ese oficial…

“Parece que hay dos heridos muy graves al interior de ese burdel”

Todo estaba cercado… las luces de las patrullas daban vueltas… radios se escuchaban pasando información sobre lo que pasaba al interior de los negocios… como pude me escabullí hasta llegar a “El Jardín Secreto”… pero no pude avanzar más…

Vi como sacaban a otros chicos del lugar… pero no lo veía salir a él…

-Por Dios Ryeo… por Dios…. no me hagas esto…- comencé a pedir… sin dejar de ver esa puerta… esperando el momento en que lo viera salir sano y salvo…

Shin Dong (POV)

-Lo siento mucho señorita… esto tarados no saben tratar a las damas…- Jo Woo está parado frente a nosotros hablando con Yu Jin… esos tipos la trajeron conmigo…- Ustedes dos…- volteó a ver sus guaruras…- desamarren a la señorita y atiéndala como se debe…- les ordenó…

Los tipos sacaron a Yu Jin mientras él volvía golpearme…

-¿Crees que soy beneficencia?... ¿cuándo piensas pagar?... ya me estoy cansando de estar jugando al gato y al ratón contigo!...-
-Le juro que voy a conseguir el dinero… pero no le haga nada a Yu Jin…- me sonrió…
-¿Y cómo piensas conseguir el dinero?... ¿eh?!... contesta!!...-

Me quedé callado… en realidad ya no tenía opciones para obtener dinero… estaba asustado… pero no por mí, sino por lo que fuera a hacerle a ella… caminó frente a mí de un lado a otro pensando en que hacer conmigo…

-La gente como tu tiene dos caminos conmigo…- me sujetó del cuello pegándome a la pared…- o termina en lo profundo del río Han… - pasé saliva nervioso… él lo notó y sonrió complacido…- o trabaja para mí…- me quedé sorprendido…- así que tu decide qué prefieres… el río o trabajar bajo mis órdenes… te advierto que de las dos opciones no hay salida…-

Me soltó el cuello y caminó hasta su escritorio… tomó una cajetilla de cigarros y encendió uno…

-Es obvio que de las profundidades del río no podrás salir vivo… pero una vez que aceptes trabajar para mí no podrás hacer nada por salirte de esto… - dio una fumada al cigarro…-  pero no te asustes…- caminó de nuevo hasta donde estaba…- no todo es tan malo… sólo tienes que mantener tu cuota…- hizo una seña con los dedos, hablando de dinero…- y lo demás es tuyo y podrás hacer con él lo que quieras…-

Estaba muy agitado… nervioso… lo que me estaba proponiendo sonaba bien… vaya nadie podría negarse… pero también era cierto que estar inmiscuido con la mafia no era lo mejor… aunque yo no tenía más opción… era eso o la muerte y tal vez la seguridad de Yu Jin…

-¿Qué tengo que hacer?...- pregunté un poco dudoso… me sonrió…
-Buena decisión Shindong… pero de todos modos voy a tomar mis precauciones contigo… esa chica se ve muy frágil…-
-No!... no le hagas nada… yo voy a trabajar para ti…dime lo que tengo que hacer y yo lo hago…-

Así fue como poco a poco empecé a hacerme cargo de éste lugar… a conseguir a los chicos que se venden… conseguir a los mejores para obtener el dinero suficiente que Jo Woo me exige cada mes…

Yu Jin comenzó a alejarse de mí… cada vez que intentaba hablar con ella o verla, me decía que tenía otro compromiso… aunque los regalos le seguían llegando de mi parte… ella es la razón de mi vida… todo lo que he hecho es para poder tenerla a mi lado…

-Yu Jin… quiero verte…- estoy en la oficina…
-Amor… hoy no puedo… unas amigas y yo iremos a una tienda nueva… quedé con ellas desde la semana pasada…-
-Pero… puedes ir otro día…-
-Lo haría, pero no puedo suspenderles a último minuto…- escuché a lo lejos el claxon de un carro… y la voz de un hombre que gritaba su nombre… aún y cuando intentó tapar el teléfono…
-¿Qué fue eso?...-
-Ah!... nada ShinDong… el hermano de una de mis amigas… él nos va a llevar… bueno me tengo que ir…-
-Espera…-
-Dime…-
-Cómprate algo bonito… yo lo pago…-
-Gracias gordito… por eso te amo… bueno besitos…-

Colgó el teléfono dejándome de nuevo con la sensación de que todo lo que he estado haciendo no ha servido de nada… tomo la botella sobre mi escritorio y le doy un trago… entonces escucho que tocan a la puerta de la oficina…

-Jefe… hay un chico que dice que quiere trabajar aquí…- me dice la cajera… respiro hondo… no estoy de humor para recibir a nadie… pero tengo que verlo…
-Hazlo pasar…- cubro mi rostro por un segundo…

Quiero calmar mis nervios… tomo de vuelta la botella de licor y le doy un trago, justo cuando la puerta se vuelve a abrir… separé la botella de mi boca, asombrado… ese chico tenía los ojos iguales a los de Yu Jin… su piel  pálida… la forma de sus labios… apreté mis labios…

-Así que quieres trabajar aquí…- me levante de la silla y caminé un poco hacia él para verlo mejor…
-Si…-  
-Supongo que ya has tenido experiencias…-
-Si…-
-Yo no le doy trabajo a cualquiera… ¿por qué habría de contratarte?... ¿por qué habría de gastar mi dinero en vestirte y darte protección?...- me acomodé en mi silla sin dejar de observar todo su cuerpo…
-Yo… puedo hacerlo que me pidas… solo quiero protección y un lugar en donde vivir…-

Sonreí ante su respuesta… entonces fijé mi vista en sus labios… sus ojos… su rostro…

-No sé… tal vez necesites demostrar si eres bueno, y si podrás obtener clientes con lo cual recuperar lo que voy a invertir en ti… mírate… la ropa que traes, sucia y rota, esos pelos enredados, esos golpes en tu rostro…-
-Se lo puedo demostrar…- era la respuesta que quería… me levante… me puse frente a él… bajé mis pantalones…
-Bien… demuéstralo… anda… si logras excitarme con tu boca serás contratado…-

Fijé mi vista en sus labios alrededor de mi pene… era ella… sus ojos cerrados mientras me daba placer con su boca… sostuve su cabeza para sentirlo más… pero me estaba resultando insuficiente…

-Aah… tienes muy buena boca… HyukJae… bien… creo que estas contratado…aaah…-

Lo jalé para ponerlo de pie… no creí que un hombre pudiera excitarme así… pero él lo había logrado…

-Bien… ahora bájate los pantalones y voltéate…-

Se convirtió en mi desahogo… pero el muy idiota prefirió escapar de éste lugar… tal vez habría hecho concesiones con él si seguía haciendo bien su trabajo… después de todo Yu Jin cada vez estaba más lejos de mí…

Las pocas veces que la vi, me sorprendía verla vistiendo ropa de marca… joyas que eran mucho cara de lo que yo jamás le pude haber comprado… abrigos de piel los cuales no tenía idea que poseía… comenzaba a mostrarse harta de tener que hablar conmigo… y ni que decir de verme…

Kang In (POV)

Lo vimos entrar a esa lugar… él me vio… pero estaba muy asustado de que yo pudiera hacer algo… no quiero hacerle más daño del que ya le he ocasionado, así que detengo mis ganas de correr a golpear a esos tipos que lo van jaloneando…

Pero me quedo sentado sin saber que hacer frente al volante del auto… lo sujeto con fuerza y dejo caer mi cabeza sobre él…

-Kangin… esto va a estar un poco difícil…- escucho a Siwon decirme… respiro hondo…
-Lo sé… es imposible entrar ahí…- murmuro realmente enojado conmigo mismo por no poder hacer nada…
-¿Entonces?... ¿Qué hacemos?...- levanto mi cabeza del volante… me acomodo en el asiento…
-No sé… tal vez… vigilar los movimientos, tenemos que encontrar la oportunidad para entrar…-

Se me queda viendo… respira hondo… voltea ver la casa… ve lo mismo que yo… está totalmente rodeada de tipos que la vigilan… es imposible que exista un descuido por parte de ellos… además visiblemente están armados…

-Tal vez deberíamos hablar con mi padre para explicarle lo que ha pasado… tal vez él tenga alguna buena idea y…-

Se queda viendo a través del parabrisas… volteo a ver qué es lo que tanto ha llamado su atención…

-¿Qué mierda?...- murmuro…

Nos agachamos justo cuando vemos pasar varios automóviles negros a toda velocidad, se estacionan frente a la casa…

-¿Qué pasa?...- pregunta Siwon…
-No sé…-

Levanto un poco la cabeza para ver si alcanzo a ver algo… veo que varios sujetos se bajan de los autos con armas largas en sus manos apuntando a los vigilantes, éstos sacan sus armas… cuando veo que van a empezar a disparar vuelvo a agacharme dentro del carro…

-Cúbrete!...- advierto a Siwon…

Estuvimos cubriéndonos dentro del carro una media hora… escuchábamos las detonaciones muy cerca… cuando pensaba que todo había terminaba intentaba observar a través del parabrisas, pero de nuevo comenzaban a dispararse…

-Con un demonio Kangin!... ya no estés levantándote!!...- Siwon me grita en la última vez que lo hice… pero alcanzo a ver a uno de los tipos que bajaron de los autos viendo hacia el carro… me ha visto…
-Maldición!...- murmuro…
-¿Qué?!...-
-Creo que me han visto…- le digo

No pasó ni un minuto cuando la puerta de mi lado se abrió… y sentí el frío de un arma sobre mi cabeza…

-¿Quiénes son ustedes?...- el corazón se me aceleró… Siwon solo observaba sorprendido… -Contesten!...-

Pasé saliva… nervioso… preocupado no solo por mí… por Siwon… por mi sonrisa de ángel que aún estaba adentro de ese lugar… no sabía que podría estar ocurriendo adentro, ahí donde él estaba, si estaba seguro…

Shin Dong (POV)

La situación cada vez estaba peor… el dinero no era el suficiente… Jo Woo cada vez me exigía más, sabía que tenía muy buenos chicos que gustaban mucho a los clientes, así que el dinero no era suficiente para él… ni para mí…

Y si no tuviera suficientes problemas, ellos se empeñaban a hacer me la vida difícil… intentando salir de aquí, arruinar mi negocio con sus aires de grandeza… como si en verdad pudieran tener una vida mejor lejos de aquí…

La gota que derramó el vaso fue ese tipo queriendo llevarse a Lee Teuk, como si en verdad pudiera dejar ir a uno de mis mejores productos… el dinero serviría para cubrir las exigencias de Yeon Jo Woo por un tiempo, y para comprarle a Yu Jin un anillo de diamantes… si quiere venir a ocasionarme problemas tendrá que vérselas con la familia Yeon…

Regresé a la oficina alterado por la discusión con los prostitutos… camine de un lado a otro… tomé una botella de alcohol, estaba vacía y la arrojé a una pared… grité que me trajeran otra… en menos de un minuto ya la tenía en mis manos, embriagándome…

Necesitaba desahogarme… necesitaba hablar con ella…

-Yu Jin…-
-¿Qué quieres ShinDong?... estoy muy ocupada!...-
-Quiero verte… tengo algo para ti…- estoy sosteniendo el anillo que le he comprado…
-No puedo… voy a salir de viaje… tengo mucha prisa…-
-¿De viaje? ¿A dónde vas?...- cerré la cajita y me senté derecho en mi silla…
-Qué te importa… - escuché que alguien le hablaba…- me tengo que ir… Ah! y yo que tu saldría de ese lugar por cierto…-
-¿Eh?... ¿por qué?... –
-Pregúntale a los prostitutos esos si hicieron algo… -
-Tu… ¿Cómo sabes?... ¿de qué hablas?...-

Escuché su risa a través de la bocina… y otra vez la voz de un hombre que le decía que se apurara…

-Ay Shindong… que tonto eres… ¿creíste que yo me iba a conformar con un pobre diablo como tú?... –
-¿Cómo?...-
-¿Creíste que tú podrías darme todo lo que yo siempre soñé?... por favor no seas ingenuo… para que quedarme contigo si puedo tener al dueño de todo…-
-Yu Jin…-
-Pero para que veas que aún te guardo un poco de cariño… Jo Woo me ha dicho que la familia Lee y la policía están por ir al distrito rojo… sal de ahí si quieres vivir para contarlo… yo me voy a Paris con él… que te diviertas ShinDong…-

Colgó el teléfono… mi respiración se agitó… y comencé a reír a carcajadas… no podía creer lo que me estaba haciendo… tome la botella de alcohol y me la terminé de un solo trago, de nuevo aventé la botella contra la pared…

Me levante completamente fuera de mí… enfurecido por ser tan imbécil… pero aún me quedaba éste lugar… era mío… yo lo hice crecer… no voy a permitir que me lo quiten… y mucho menos por culpa de esos prostitutos con aires de grandeza…

Henry (POV)

“Mochi… tal vez llegue un poco tarde… no te preocupes… envía a los chicos a la escuela… en cuanto pueda me pongo en contacto contigo… T.Q… Mimi”

-Mochi…- murmuré aún con la sonrisa en mis labios y un poco sonrojado…
-¿Qué tienes?... ¿por qué estás tan rojo?- el hermano menor de Zhou Mi me sacó de mis pensamientos…
-Nada… - toqué mis mejillas…- solo…- respiré hondo…- ya es tarde, tienes que irte a dormir, mañana tienes escuela… anda!...- lo levante del sillón en donde estaba viendo la televisión…

Esa noche me iba a quedar a dormir con ellos… Mimi llegaría tarde, así que alguien tenía que cuidar de sus hermanos, prepararles el almuerzo y hacer que fueran temprano a la escuela… pero por alguna razón… no pude dormir…

Me levanté en la madrugada a ver un poco de televisión… intenté no hacer ruido para no despertar a los chicos, pero aún así el mayor se levantó…

-¿Qué haces?...- respiro hondo…
-No puedo dormir… ¿y tú?... ¿qué haces despierto?...- le digo haciéndole una seña para que se siente a mi lado…
-Tampoco puedo dormir…- se sienta junto a mí…- no sé… me siento un poco angustiado, y ni siquiera sé porqué…- acaricio su cabeza y hago que la recargue en mis piernas…
-Eso te pasa por ser tan orgulloso…- le digo aprovechando la situación…- bien que te has dado cuenta de lo mal que trataste a tu hermano y ahora ya no sabes cómo hacer como si no hubiera pasado nada…- levanto una ceja, estoy seguro de eso… me hace una mueca de fastidio…
-…-
-¿o me equivoco?...- sonrío… respira hondo…
-No… no te equivocas… pero…- hace un puchero… - es que le dije cosas muy feas…- se le llenan los ojos de lágrimas…- no sé como disculparme…-

Sonrío feliz de ver que al final no son tan mal agradecidos como creí en un inicio… son unos niños y no entendían los sacrificios que tuvo que hacer Zhou Mi por ellos… acaricio su cabeza…

-No te preocupes tanto… Zhou Mi jamás te reprocharía tus palabras… él sería feliz con que solo le dirigieras la palabra de nuevo…-
-¿Tú crees?...- sigue haciendo puchero…
-Claro!... ¿no viste la cara que puso con tu hermano le llevó su examen?... has algo similar… veamos…-

Me pongo a pensar en que sería bueno para qué este chamaquito tontito haga las paces con Zhou Mi… pero el sonido de mi celular interrumpe mis pensamientos… me levanto rápido a buscarlo haciendo a un lado al hermano de Mimi…

Veo que el numero es el celular de él… sonrío…

-Hola… Mimi!! ¿ya vienes en camino?...-
-Hola, ¿Henry?...- me quedo serio… no es la voz de Zhou Mi…
-Ssi… ¿quién habla?...- siento un hueco en el estómago y un mal presentimiento… de nuevo esa intranquilidad que no me dejaba dormir… el hermano de Mimi se acerca para escuchar…
-Henry… tienes que ir al hospital general… - la voz se escuchaba un poco temblorosa…- hirieron a Zhou Mi…- sentí que todo a mi alrededor daba vueltas…- está muy grave…- … el aire comenzó a faltarme… comencé a llorar…

Corté la llamada… intenté recuperar el aliento… sentía como si estuvieran apretándome el corazón…

-Henry… ¿qué pasa?...- voltee a ver al hermano de Zhou mi… y mis lágrimas comenzaron a salir sin control…- ¿Henry?....-
-Es… es Zhou Mi…- como pude hablé…- está en el hospital…- vi el rostro de su hermano… más asustado y angustiado que yo… entonces me di cuenta que no podía darme el lujo de derrumbarme… respiré hondo… sequé mis lágrimas… - ve a despertar a tu hermano y vístanse… vamos a salir…-

Me fui a la recámara para hacer lo mismo… y tratar de controlarme… 

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. ..... maldita perra por culpa de lla sindong es un maldito-... pero eso ta,poco lo justifica... hay yeye tan preocupado por wooky ojala y lo encuentre bien... ZHOU MI!!!!!!!!!!!!! noooo.. no... esta grave??? a me muero T-T de verdad que si... T____T

    gracias por el capo ^^

    ResponderEliminar