Inesperado... Capitulo 09


Ki Bum (POV)

Ya han pasado tres meses y no sé nada de mi hermano… a veces me pregunto cómo estará… en realidad espero que Hong Ki nos esté mintiendo y él lo esté ayudando… no quiero ni siquiera imaginarme que ande por ahí sin comida, sin dinero…

Claro que estoy enojado… pero al final es mi hermano, y ese bebé será mi sobrino… bueno si es que no abortó, que en verdad espero no lo haya hecho…

A veces me pongo a imaginar cómo sería el bebé… ojala que se parezca a la familia Kim… no sé quién es el padre, pero espero que no herede ninguno de sus rasgos… prefiero que sus ojos sean como los Joonie… y que tenga la misma piel blanca de él… si tan solo pudiera encontrarlo…

Estoy sentado en una de las mesas del restaurante familiar… acabo de terminar de limpiar las mesas, ya el último cliente se fue… veo por la ventana que el carro de Hyun Joong se estaciona… y alcanzo a ver que con él viene su hermano…

Cuando lo veo, así esté muy deprimido una sonrisa se dibuja en mi cara… hace que olvide por un momento lo que está pasando… en estos momentos me he quedado viendo fijamente como se quita el cinturón, abre la puerta del carro y baja… camina junto a su hermano hasta la puerta del restaurante…

-Hola Ki Bum…- saluda Hyun Joong… me despabilo…
-Hola Hyun… hola Kevin…- éste me sonríe tímidamente…
-Hola Ki Bum…- puedo ver sus mejillas un poco sonrojadas…
-ah! pero que tonto… no les he ofrecido nada… tomen asiento… ¿les traigo un refresco? ¿un agua fresca?... ¿una malteada?... – y voltee a ver a Kevin…
-Gracias Ki Bum… a mi sólo un vaso con agua por favor…- escucho a Hyun… Kevin se sienta a su lado… me acerco a él…
-¿Y tú?... ¿quieres una malteada?... -
-Gracias…- sonrió tímidamente… me di la vuelta y fui por las bebidas…


Hyun Joong fue a confirmarme que hasta el momento no saben nada de mi hermano…

-Pero me han dicho que desde hace una semana pusieron a una persona a seguir a Hong Ki… están esperando que les reporte todos los lugares a los que va durante el día…-
-Ese Hong Ki… si él lo está ocultando te juro que le voy a cortar el greñero que tiene…- digo enojado
-Recuerda que si es así, entonces Hyung Joon está seguro… debemos agradecerle que lo ayude…- hago una mueca… pero realmente se que tiene razón…

Seguimos conversando un poco… sobre posibles lugares a donde podría ir Joon… bueno yo realmente estoy observando cómo Kevin toma su malteada… hasta que el sonido de un celular interrumpe…

-Si… él habla… ¿en serio?... ¿en dónde?... yo tengo que ir con ustedes… no, yo voy a ir, dígame ¿en dónde nos vemos?... está bien… ahí nos vemos en media hora… si, gracias…- colgó volteó a verme y sonrió…
-¿Qué pasó?...-
-Lo encontramos Ki Bum…- dijo con una amplia sonrisa… me levanté de un brinco de mi silla, no podía creerlo!...
-Yo voy contigo…- corrí a tomar mis llaves y regresé apurado…

No le dije nada a mamá, no hasta ver en qué condiciones estaba mi hermano… así que le dije que iría a dar una vuelta para despejar mi mente…

-Ki Bum… por favor… se que te resultará difícil… pero trata de controlarte cuando lo veas… -
-Está bien… ¿qué clase de hermano crees que soy?... lo único que quiero es ver que está bien… ya después veré que se gana por haberse ido de casa así…- contesto serio…

Me sorprendió que tuviéramos que salir de la ciudad y tomar la carretera… en un tramo otro carro muy elegante nos estaba esperando… Hyun se estacionó y bajó para saludar a las personas… yo lo seguí…

-Buenas noches…- saludé…
-Señores Park… él es Kim KiBum… hermano de Hyung Joon…- me presentó…
-Mucho gusto joven… -dijo el señor…- sentimos mucho lo que está pasando… jamás creímos que nuestro hijo fuera capaz de algo así…- así que ellos eran los papás del susodicho… “Señores Park”… no dije nada…
-Señor Park… ¿es por aquí cerca?...- preguntó Hyun…
-Es más adelante… es una cabaña a las afueras de la ciudad… hay que entrar por un tramo empedrado… pero es la única en toda la zona… ahí es donde ha estado yendo ese chico en toda ésta semana…-
-Bien… entonces lo sigo…- contestó y regresamos al carro…

Llegamos a una pequeña cabaña, pero con un jardín muy amplio, rodeada de árboles altos que impedían ver la carretera… en verdad estaba ocultándose muy bien… al bajar del auto un señor se nos acercó… pero yo lo ignoro y dejo a Hyun hablar con él… yo sigo caminando hasta la puerta y empiezo a tocar el timbre…

Kim Hyun Joong (POV)

Le dije que no se alterara… y no creo que lo esté logrando… tuve que correr detrás de él cuando voltee y vi que estaba en la puerta tocando el timbre como desesperado… llegué justo cuando una señora abrió la puerta…

-Buenas noches… ¿qué se les ofrece?...- Ki Bum se metió a la casa…
-Disculpe señora… estamos buscando a Hyung Joon…- le dije…
-No sé quién es… aquí no vive…- contestó no sin antes dejarnos ver asombro en su rostro… Ki Bum volteó a verla
-Se que está aquí… ¿en dónde está? ¿Cuál es su habitación?!!...- estaba casi gritando…
-Le estoy diciendo que aquí no hay nadie con ese nombre…- repetía la mujer…
-Aaah!! Hyung!! ¿En dónde estás?!!!...- empezó a gritar KiBum…

Estaba intentando controlarlo cuando escuchamos su voz… y los dos volteamos a verlo…

-Ki Bum… ¿qué haces aquí?...-

Nos quedamos paralizados… ahí estaba parado al inicio del pasillo… con unos pantalones de tela… y un blusón bastante holgado… tenía una de sus manos sobre su estómago… y entonces pude verlo… aún llevaba a su bebé en el vientre… no había abortado… sentí un gran alivio…

-Hyung  Joon… - dije su nombre… y vi su rostro lleno de angustia… asustado… a punto de llorar… no esperaba vernos ahí… iba a retroceder para salir de ahí… cuando de pronto detrás de nosotros los señores Park se abrieron paso hasta él…

-Por Dios!!! Aún está ahí!!...- dijo la señora Park mientras tocaba el vientre de un muy confundido y más asustado Joon…
-No sabes cómo nos has tenido muchacho…- le decía el señor Park…
-Tenemos que llevarlo con un médico querido…-
-Si… tenemos que cerciorarnos de que todo esté bien con el bebé…- seguía inmóvil confundido, mientras los papás de Jung Min hablaban entre ellos y acariciaban su barriga…
-Vamos a empacar tus cosas, te irás con nosotros…- Joon abrió más sus ojos espantado… volteó a vernos…
-¿Ki Bum?...- Ki Bum se soltó de mi agarré y caminó hasta donde estaba Joon…
-Disculpe señores, pero Joon no va con ustedes a ningún lado… él tiene a su familia que lo está esperando…-

Dicho eso… apartó las manos de la señora Park de Joon… pasó su brazo por la espalda de  su hermano y caminó con él hacia donde estoy parado…

-Pero es nuestro nieto…-  dijo la señora Park y vi como Hyung Joon llevó sus manos a su vientre como queriendo proteger a su bebé… eso me hizo sonreír…
-Lo siento… pero eso no implica que tenga que estar con ustedes…mi hermano no está casado con su hijo… lo mejor para él es estar con su familia… nosotros nos haremos cargo de él y de su bebé…- replicó Ki Bum…

Yo en verdad estaba sorprendido… como un chico de su edad puede ser tan maduro y defender así a su hermano… a su sobrino…

-Pero…- otra vez la señora Park iba a hablar… pero decidí interrumpirlos…
-Creo que aquí lo importante es saber qué es lo que quiere hacer Hyung Joon… ¿no creen?... no lo han dejado hablar desde que llegaron…- y todos voltearon a ver a Hyung… se puso nervioso… Ki Bum lo notó… respiró hondo…
-Mi hermano y yo vamos a hablar…- dijo mientras caminaba hacia una de las habitaciones, llevando a Hyung Joon con él…

Los señores Park se quedaron nerviosos ante lo que estaba pasando… aunque estaban felices de haberlo encontrado y más aún de darse cuenta de que al parecer el bebé estaba sano, seguía creciendo en el vientre de Joon sin ningún problema…

Lee Hong Ki (POV)

-¿Y esos carros?...- me digo cuando llego a la cabaña y veo dos automóviles estacionados frente a la cabaña… - lo encontraron!...- rápido estacioné y bajé…vi que en uno de los carros estaba Kevin… me acerqué…

-Kevin!...-
-Hola Hong Ki… -
-Tu hermano… ¿está adentro?...- asintió…
-Y Ki Bum también…- ahora si se va a armar la gorda! pensé…
-Dios!... bueno voy a entrar… luego platicamos Kevin…- me di la vuelta pero me detienen sus palabras…
-También están los papás de Park Jung Min…-
-¡Qué?!!...-
-Si… fueron ellos quienes encontraron a Hyung Joon…-
-Gracias por informarme…- entonces sí, me di la vuelta y fui hasta la puerta…

Estaba abierta… al primero que vi fue a Hyun Joong… sentado en uno de los muebles… en cuanto me vio se sonrió… y luego voltee a ver a una pareja de mediana edad que se veían muy impacientes…

-Buenas noches…- saludé y estos hicieron lo mismo… luego me acerqué a Hyun…- ¿En dónde está Joon?... ¿Y Ki Bum?...-
-Están hablando…- empieza a secretearme…- los papás de Jung Min se lo quieren llevar, pero Ki Bum no quiere… y están hablando para saber qué es lo que Hyung piensa hacer con su bebé…- respiro hondo… si ya lo encontraron y están aquí, no creo que tenga algún problema si le digo lo que sé…
-Hyun… Joon estaba buscando información para dar al bebé en adopción…- sigo secreteándole…- pero... estoy seguro que el fondo no quería hacerlo… es sólo que tenía miedo de tener que hacerse cargo él solo…- sigo secreteándole, para cuando me di cuenta ya no vi a los papás de Jung Min en la sala…-Hyun… ¿en donde están?...-
-No sé… creo que… entraron al cuarto con Ki Bum y Joon…-

Me levanté a escuchar tras la puerta… pero solo lograba escuchar que hablaban pero no entendía lo que decían… después de un largo rato salieron los cuatro… Ki Bum se veía un poco enojado… Joon nervioso, y un tanto asustado…

Kim Hyung Joon (POV)

Justo abrió la puerta de esa habitación… la que Hong Ki decoró para el bebé… sentí como mi hermano se quedo inmóvil por un momento… después respiró hondo… e hizo que me sentara en la mecedora… se puso de cuclillas frente a mí… se me quedó viendo… yo tenía mucha vergüenza… y empecé a llorar…

Sentía que su mirada me estaba recriminando todo… el haberme acostado con alguien… el haber quedado embarazado… el haber huido de casa… y eso me producía un dolor en el pecho que me provocaba llorar… hasta que sentí que puso su mano sobre mi barriga…

-¿Cuántos meses tienes?...- dijo con la voz más calmado… me quedé sorprendido… y aún intentando controlar mis lágrimas y con un poco de hipeo… le contesté…
-Como cinco meses…- pasé una de mis manos por mis ojos intentando limpiar mis lágrimas…
-¿Has ido con algún doctor?...- sólo negué con la cabeza… en verdad no he ido… - eso está mal… mañana será lo primero que harás…- asentí…- ahora… dime… ¿por qué te fuiste?...- otra vez las lágrimas comenzaron a salir…
-Es que… yo… los decepcioné…- se me dificultaba hablar por el llanto…- y… sé que esto… es una vergüenza… y yo…-
-Deja de llorar… ya…- me interrumpió mientras limpiaba mis lágrimas…- somos tu familia Hyung… claro que nos enojamos… estaríamos tal vez dos o tres días enojados contigo… pero finalmente eres mi hermano… y al que traes aquí es mi sobrino…- dijo acariciando mi barriga… otra vez sentí que no podría controlar mis lágrimas…

Me dio un abrazo que me reconfortó… me hizo sentir más tranquilo… todo el miedo que tenía empezó a desaparecer… mi familia no me odiaba… sentí alivio… comenzó a hacerme preguntas sobre Jung Min… le tuve que contar todo… estaba muy enojado con él… y me regañó por no haberle dicho antes lo que había pasado en Miami… si, lo sé parece mi hermano mayor… pero nuestra relación siempre ha sido así…

Seguíamos hablando cuando de pronto la puerta se abrió y los papás de Jung Min entraron… me pusieron muy nervioso…

-¿Vas a dar en adopción al bebé?...- preguntó la señora Ki Bum volteó a verme asombrado…
-¿Hyung?...- me preguntó… hice un puchero…
-Es que me sentía solo… y pensé que yo no podría darle todo lo que un bebé debe tener…- vi como el rostro de mi hermano comenzó a cambiar de asombrado a una sonrisa…- entonces pensé que lo mejor era buscarle una familia…-
-Nosotros podemos adoptarlo…- dijo el papá de Jung Min… eso me asustó… otra vez por instinto llevé mis manos a mi vientre…
-Lo siento señores, pero mi hermano y mi sobrino se quedan con nosotros… ese bebé no va a ser adoptado por nadie… - les dijo Ki Bum y yo realmente me sentí aliviado…- ¿estás de acuerdo Joon?...- me preguntó y yo no pude más que asentir con una sonrisa… me iba a poder quedar con mi bebé…

Ki Bum tomó mi mano, e íbamos a salir del cuarto cuando la señora Park me detuvo…

-Por favor Hyung Joon… déjanos hablar contigo un momento…- me dijo con una expresión que hizo que un nudo en mi garganta se formara… se veía desesperada…
-Señora por favor… ya le dije lo que Joon va a hacer…- mi hermano volvió a intervenir…
-Muchacho… por favor… llevas ahí al heredero de los Park… tal vez nuestro único nieto… te lo suplico… habla con nosotros… déjanos explicarte la situación…- ahora fue el papá de Jung Min… escucharlo suplicar me hizo sentir raro…así que accedí…

Me contaron la historia de su familia… la dificultad para tener hijos… y lo milagroso que era para ellos el que yo estuviera embarazado de Jung Min y que el bebé estuviera sano…

-Si no quieres separarte de tu bebé puedes vivir en la mansión con nosotros… pero es un Park, tiene que recibir la educación para hacerse cargo de las empresas… no le niegues ese derecho…- dijo el señor Park…
-¿Vivir en la mansión? ¿Con ustedes?... pero…-
-¿Están locos?... ¿quieren que mi hermano viva en la misma casa que su hijo sin estar casados?...- voltee a ver sorprendido a Ki Bum… en verdad tenía un buen punto, pero tampoco era mi intención casarme con él… pero entonces el señor Park dijo…
-Eso no es problema… se casan y listo…- abrí los ojos sorprendido…
-No!…- dije… y tome del brazo a Ki Bum… entendía el hecho de que el bebé era su nieto… y todo el asunto de su familia… pero… ¿casarme con Jung Min?...

Quería correr de ahí… la situación estaba dando un giro que no esperaba… los papás de Jung Min estaban más interesados en el bebé que en su propio hijo… y yo tampoco quería casarme… yo no amo a Jung Min…

Vieron mi negativa, y el no querer separarme de mi bebé… y entonces pronunciaron las palabras que hicieron que mi corazón temblara… y otra vez el miedo regresó a mí…

-Si no aceptas casarte y dejarnos ayudar en la crianza del bebé… nosotros podemos obligarte a entregárnoslo… es nuestro nieto, podemos demostrar que es hijo de Jung Min… y con nuestros contactos será muy fácil quitártelo en cuanto nazca…- sentí que apretaban mi corazón… pensé que podría quedarme con mi bebé… pero ahora ellos quieren arrebatármelo…
-Por favor Hyung Joon…- la señora Park se acercó a mí y acarició mi rostro…- acepta casarte y vivir con nosotros… yo sé que tu y mi hijo pueden hacer una buena vida juntos…- me hablaba con ternura… pero no sé que se le metió en la cabeza para decir eso… su hijo y yo no nos amamos… ¿cómo vamos a ser felices?!...- Déjame estar a tu lado para ver cómo crece ésta barriguita…- acarició mi vientre…- y ver cómo nace mi nieto… ayudarte a cambiar pañales… regalarle muchos juguetes…-
-Además… serás parte de la familia…un Park… podrás continuar con tus estudios sin necesidad de una beca… - volvió a hablar el papá de Jung Min…

Al final de toda esa plática en mi mente solo existía esa amenaza… el que me iban a quitar al bebé por medios legales… y mi miedo me hizo aceptar lo que me pedían ante la preocupación y el enojo de Ki Bum por la forma en que me habían hecho aceptar… aunque sé que en el fondo se siente aliviado de que Jung Min y su familia van a responder por el bebé…

Kim Kyu Jong (POV)


-¿A dónde vas Byung Hee?...- estoy en el dormitorio de mi novio… acostado en su cama… él se ha levantado… ya se ha bañado y está terminando de arreglarse…
-Voy a salir con unos amigos…- me contesta sin voltear a verme… me siento en la cama…
-¿Qué amigos?...-
-Sang Hyun y Cheol Yong…- siempre sale con ellos… Cheol Yong no me cae bien… siempre me ve como si fuera poca cosa…
-¿Por qué no te quedas?... podemos divertirnos solitos aquí…- voltea a verme con una sonrisa…
-Lo siento Kyu… pero le prometí a Cheol que iría con ellos… es una disco nueva… como sé que a ti no te gusta ir a esos lugares…-

Es verdad… no soy de las personas a las que les gusta ir a bares y antros… yo prefiero estar en casa, o en este caso en el dormitorio, con él… pero a Byung Hee le gusta mucho salir a divertirse… en eso me siento un poco desplazado por sus amigos…

Me he quedado serio… Byung se acerca a mí… me saca de mis pensamientos dándome un beso suave en los labios…

-Anda… levántate… ya tengo que irme…- respiro hondo, resignado…
-Está bien…-

Me vestí rápido… cuando salí ya estaban Sang Hyun y Cheol Yong esperando por él… como siempre Cheol me vio de arriba abajo para después ignorarme… y centrar toda su atención en mi novio… rodé mis ojos… me despedí y regresé a mi dormitorio…

Entré y azoté la puerta… estaba enojado… siempre es lo mismo… me tiré en la cama boca abajo…

-Vaya… llegaste de mal humor… ¿qué?... ¿a tu novio no se le paró?...- Jung Min estaba en la habitación y no me había dado cuenta… tomé mi almohada y se la aventé en la cara por decir leperadas…
-Cállate!... no estoy de humor…- me voltee para quedar boca arriba viendo el techo…
-Uy! qué carácter… en serio… ¿te dejó insatisfecho?...- solo sonríe con sus tonterías…

Seguí pensando un poco… en porque siempre Byung Hee se iba… se que al principio de nuestra relación era yo quien me negaba a salir… y le decía que prefería estar con él… y a él eso le gustaba porque nos encerrábamos en el dormitorio… pero ahora ya ni siquiera pregunta, simplemente se va…

-Jung Min… ¿soy aburrido?...- sigo viendo el techo…
-¿Cómo?...-
-Si… soy… ¿soy una persona aburrida?...-
-Claro que no!... a mí me gusta mucho platicar contigo…- me contesta… volteo a verlo…
-Entonces… ¿no crees que debería ser… no sé… salir más a…?...-
-Ay Kyu… así como eres me caes bien… pero si tú tienes ganas de salir no veo cual es el problema…-

Me quedé pensando en lo que dijo… y en la forma en que Cheol se comporta con Byung… y no puedo dejar de compararme con él… en la forma en que le festeja todas las bromas tontas a mi novio, riéndose a carcajadas… o como le encanta salir a bailar…

Park Jung Min (POV)

Kyu llegó muy extraño al dormitorio, haciendo preguntas muy raras… de seguro tuvo una discusión con su novio… ya lleva media hora viendo el techo… ¿y todavía me pregunta si es aburrido?... bueno realmente no lo es… solo necesita salir a divertirse un poco más, se la pasa todo el día encerrado…

Solo va de los dormitorios al campus y del campus al dormitorio… tal vez un día lo lleve a recorrer Londres… tiene más tiempo que yo aquí y estoy seguro que aún no lo conoce…

-Min… tu teléfono está sonando…-
-Ah! si… gracias…- me quedé pensando y no escuché mi celular…

Veo que es una llamada de mi padre… el corazón comienza a latirme muy rápido… no he sabido nada de ellos desde que vinieron a verme… si está llamando debe ser algo importante… estoy nervioso…

-Hola…-
-Jung Min… -
-Si papá… soy yo…-
-Dentro de dos semanas tendrás un periodo vacacional en la universidad ¿verdad?...- 
-Si… pero estaba pensando en quedarme para…-
-No… te quiero aquí dentro de dos semanas sin falta… no me hagas ir por ti a Londres… tienes que venir a reparar tu falta…-

Sólo dijo eso y colgó… me dejó con la palabra en la boca y sin oportunidad de negarme… ¿mi falta?... ¿de qué está hablando?...

Publicar un comentario

4 Comentarios

  1. wooo que emocionante, se empiezan a poner cada vez mas candente el asunto jejeje

    jajajaja kibum no pierde para nada la oportunidad apenas ve kevin y se olvida de todo jejeje

    sabia que joon si queria tener a su baby con él, waa me emocione cuando dijo que no lo iba a dar en adopción :)

    kibum es un buen hermano, me gusta mucho la relación que tiene ellos :D aun que aun recuerdo una llamada donde kibum dice que si estaba joon el no iba a visitar a los SS jajajajajaja

    omo omo los sr. park se pasaron con amenazar a joon con quitare a su bebe ¬¬ arrrggg aunque de esa forma se va a tener que casar con jungmin jejeje ahhh ya me imagino la vida de perros y gatos que tendrán, espero que joon no se deje :)

    mmm la parte de kyu sobre lo aburrido cuando la leí me acorde de un reportaje donde el decía lo mismo y que siempre lo dejaban por aburrido ¬¬ no importa si uno es aburrido si tu pareja de ama aun asi estará junto a ti; malvado de byung hee que no habla o toma en consideración a kyu ¬¬

    waaa siento que se acerca la boda pero se que todavía faltan algunos capis jeje

    te quedo genial el capitulo

    besos ^3^

    ResponderEliminar
  2. hay ese sr park, aishhhhhhhhhh porque amenazó al baby!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! nome parece husto. pero bueno eso le da el picante a la historia. pobre saeng cuando se entere , creo que se va a tener un intento de suicidio.

    le doy copia y pega a todos mis comentarios anteriores jajajajaj

    ResponderEliminar
  3. No.......ommo dijo joon...no acepto esa boda....osea una cosa es que sea el nieto.....y otra cosa obligarlos a casarse...????? Nada....yo si voy a tener al bebe prefiero vivir ahi y nada mas....claro y retomar mis estudios...ya despues veo q hago..........no es cierto no sabria pero con esa amenaza no kedaria de otra
    Jijijiji hongki te cortaran el cabello jajajajaja.....^^

    ResponderEliminar
  4. La búsqueda ha terminado tanto KiBum, Hyun y lo padres de Min, no perdieron tiempo en ir al lugar donde se refugia Joon, acabando con su paz tanto físico como mental, pues la defensa que hizo Kibum con respecto al futuro del bebé, se vio destruida ante la amenaza de los señores Park, por más argumento dado, por no perder a su bebé, muy pronto será el joven Park Hyung Jun… mi bonito Kyu Jong, tengo la corazonada que Byung Hee no es sincero contigo y ese tal Cheol Yong tiene mucho que ver… Ay Min, que gusto me va a dar verte pasar a la fila de los casado, jejeje… pero temo mucho la reacción de mi hermoso Saeng.

    ResponderEliminar