Inesperado... Capitulo 10


Heo Young Saeng (POV)

-¿Cómo amaneciste  mi niño?...-
-Bien nana…-

Es muy temprano… mi nana ha ido a dejarme el desayuno a mi recámara… yo aún no termino de vestirme para ir a la universidad…

-Aquí te dejo tu desayuno… te lo comes todo…-
-Si nana…-

Sale de la recámara, yo sigo peinándome… me veo otra vez en el espejo… me gusta lucir impecable, así que nunca salgo de casa sin antes verme al espejo mínimo cinco veces… me sonrío al ver que he quedado como que quería…

Volteo a ver la mesa en mi recámara… mi nana me ha dejado unos huevos revueltos y un jugo… me acerco para sentarme y comenzar a comer… mientras hago eso, tomo el periódico que me ha dejado junto al desayuno…

Comienzo a hojearlo… en realidad no me interesan mucho todas las secciones, así que me voy directamente a la sección de sociales, para ver si algún conocido salió en el periódico… pero en cuanto veo la primera hoja me quedo shockeado…

Empecé a sentir muchas nauseas… corrí al baño… tenía muchas ganas de vomitar lo poco que había comido… siento que el aire me falta… las nauseas no desaparecen… comienzo a llorar… no puedo creer lo que acabo de leer…


-Te odio!!! Te odio!!!- empiezo a gritar mientras lloro y pateo la pared del baño sentado en el piso…
-¿Qué pasa mi niño? ¿Qué tienes?...- mi nana entra al baño… yo sigo llorando histérico…
-Lo odio!! Nana!! Se va a casar!! Se va a casar con otro!!...- sigo gritando… mi nana no sabe cómo controlarme… yo sigo pateando y golpeando la pared… hasta que de nuevo las nauseas me hacen encorvarme en la taza del baño a vomitar…
-Tranquilízate Saengie… ¿de qué hablas?...- entran otros de los sirvientes y me levantan del baño… me llevan a la cama…

Sigo llorando… sigo gritando insultos en su contra… me siento traicionado… él me prometió que regresaría por mí… y ahora se va a casar… abrazo la almohada… necesito algo para presionar mi estómago, me duele… las náuseas no se van…

Escucho a la nana discutir algo con los otros sirvientes… y luego se sienta a mi lado… trae un vaso con agua…

-Mi niño, tómate esto… - intento controlarme, pero no puedo… me ayuda a levantarme para darme de beber…- con esto te vas a sentir mejor…- me dice cuando vuelve a acostarme en la cama… yo sigo hipeando… las lágrimas no dejan de rodar por mis mejillas…

Empiezo a sentirme cansado… con mucho sueño… poco a poco los ojos comienzan a cerrarse hasta que me quedo dormido… mi nana me ha dado un tranquilizante en el agua…

No sé cuánto tiempo estuve dormido… pero me sentía muy mal… no quería despertarme… la única persona que creí que jamás me dejaría se iba a casar… me estaba dejando… mi nana estaba muy preocupada…

-Saengie… tal vez es un error… primero tienes que hablar con tu novio… debe haber una explicación…- me dice mientras acaricia mi cabeza… sigo acostado en mi cama… giro mis ojos para verla…

Quiero seguir llorando… pero eso que dijo me dio una pequeña esperanza… tal vez… tal vez no es cierto… tal vez ese periódico está mintiendo… o se equivocaron de foto… debe haber otra persona con su mismo nombre… debe ser eso… me levanto y me siento en la cama…

-Nana… pásame mi celular…-
-¿Qué vas a hacer?...-
-Jung Min me tiene que aclarar todo… tengo que hablar con él…-

Se levanta y me trae el celular, comienzo a marcar… sólo él puede decirme que es lo que está pasando… él no puede estarme haciendo esto…

Kim Hyung Joon (POV)

Ki Bum me acompañó hasta la casa de la familia Park… quería saber donde era para venir a verme lo más seguido que pueda... tampoco puedo pedirle que esté aquí todos los días, tiene que cuidar a mamá, estudiar… trabajar…

En cuanto se fue, la señora Park me ayudó a instalarme… me pidió que la siguiera… subimos las escaleras de la casa… en verdad es muy grande, pero muy bonita… hay mucho personal del servicio a quienes me presentó como el prometido de Jung Min… pude ver la cara de asombro de todos, eso me incomodó un poco…

Caminamos por el pasillo en el segundo piso hasta llegar a una habitación… abrió la puerta y me hizo pasar… mi maleta ya estaba ahí… estoy impresionado… la recámara tiene una cama de madera con dosel muy grande… se veía hermosa… sonreí al verla…

Un ventanal muy amplio con salida a un pequeño balcón en el cual podía ver una mesa con dos sillas… del otro lado de la habitación dos puertas muy grandes, supuse que sería el closet… a los pies de la cama un pequeño baúl que servía también de banca… dos mesas de noche a los costados….

El tocador era también amplio… en la pared un espejo muy amplio… estaba totalmente impresionado con el lujo…

-Aquí vas a dormir a partir de hoy Hyung Joon…- me dice la señora Park
-Es muy grande…- le digo un poco incómodo…
-Claro que no lo es… ésta será su habitación, así que es lo suficientemente amplia para los dos…- abro los ojos muy grande… eso en verdad me asustó…
-¿Para los dos?...-
-Sí, para mi hijo y para ti… ya te hicieron lugar en closet para que pongas tus cosas…- dice mientras camina y abre las puertas…

Puedo ver que adentro ya hay cosas… ropa muy elegante colgada… entonces pongo atención al resto de la habitación… en el tocador hay accesorios, lociones…

-¿Esta… es la habitación de Jung Min?...- pregunto aún más preocupado y asustado…
-Si… pero a partir de ahora es de los dos…-
-No… yo no quiero dormir aquí… - me doy la vuelta  para salir… recuerdo mi maleta y regreso por ella… la cojo… pero de inmediato me la arrebata…
-No cargues cosas pesadas!... – pone la maleta sobre la banca al pie de la cama…- anda, desempaca tus cosas… -
-Pero… yo creo que sea conveniente que Jung Min y yo durmamos en el mismo cuarto…- insisto…

Voltea a verme… respira hondo… me toma de las manos y me hace sentarme en la cama… se sienta junto a mí sin soltarme las manos… se me queda viendo a los ojos…

-Hyung Joon… no te preocupes… por ahora dormirás solo… pero recuerda que van a estar casados… no tiene nada de malo…-
-Pero… él y yo no…-
-Lo sé… pero yo estoy segura de que eso cambiará…- suelta una de mis manos y acaricia mi vientre…- ustedes hicieron éste angelito… si no sintieran alguna atracción no hubieran sido capaces…- eso me deja  impactado…- es solo que aún no se dan cuenta… pero cuando éste pequeño llegue al mundo todo será más fácil…-

Me sonríe… se levanta… me deja sentado aún en shock por lo que acaba de decir… ahora me siento más nervioso… empieza a sacar mi ropa y a colgarla en el closet junto a la de Jung Min… mientras hace eso comienza a decirme todos sus planes… yo solo escucho…

-Tenemos que comprarte más ropa… tu vientre aún va a crecer más… y después iremos a comprarte ropa para cuando recuperes tu figura… eres un chico muy lindo, se te debe ver muy bien los trajes… ah!! Mañana traen todas las cosas que tenías en esa cabaña para el bebé… creo que pondremos la cuna y la mecedora por mientras en ésta habitación… cuando el bebé esté más grandecito lo pondremos en otra habitación, ustedes también necesitan privacidad… -

Mi corazón empieza a latir nervioso… lo tiene todo planeado… yo hasta hace unas horas ni siquiera sabía si me quedaría con el bebé, y ahora me espera un matrimonio sin amor… por lo menos sé que podré estar con mi hijo…

Paso mis manos por mi vientre… sigo escuchando todo lo que me dice…

-Ya verás… te voy a enseñar a preparar la comida favorita de Minnie… a los hombres se les conquista por el estómago… ay mi Jung Jin era muy glotón!... –

Respiro hondo… tengo que acostumbrarme… tengo que aguantar… ella no es mala persona, es sólo que parece que quiere en verdad que su hijo y yo seamos una pareja real… tal vez si le doy un poco por su lado, se dé por vencida después…

Kim Kyu Jong (POV)

-¿Entonces solo eso te dijo?...-
-Si… ¿Qué crees que signifique?...-

Jung Min tiene una cara de preocupación que no puede ocultarla… y no es que quiera preocuparlo más… pero… esa llamada de su padre es realmente un poco extraña…

-Min… ¿y si encontraron a Hyung Joon?...- puedo ver un cambio en su rostro… podría decir que le dio un poco de alegría pensar eso…
-Tal vez… -

Lo entiendo… tomando en cuenta lo que me dijo, eso de que en su familia es muy difícil tener hijos, debe estar aliviado de que encontraran a ese chico… bueno si es que en verdad lo encontraron…

Al día siguiente Jung Min empacó sus cosas, tenía que estar en Seúl sino quería que su padre viniera por él y se lo llevara de una oreja…


En cuanto me quedé solo en el dormitorio le marque a Byung Hee, pero no me contestaba… siempre hace lo mismo, deja el celular olvidado en alguna parte… o no lo escucha por el ruido que hay a su alrededor cuando sale a algún bar…

Quería aprovechar el fin de semana que Jung Min no va a estar y él no me contesta… estoy frustrado… veo la hora en el reloj… no es tan tarde… tal vez solo estaba bañándose… mejor voy a buscarlo…

Me levanto de la cama… me pongo una playera limpia y salgo del dormitorio… bajo las escaleras al segundo piso… escucho música muy fuerte en el pasillo… entre más me acerco a su habitación más fuerte se escucha… hasta que me doy cuenta que sale de su dormitorio… tiene la puerta abierta…

Sang Hyun y Cheol Yong están adentro… Sang está parado frente al estéreo viendo algunos discos… Cheol está sentado en la cama junto a Byung, quien tiene su brazo alrededor de sus hombros… están platicando… 

En cuanto me ven entrar a la habitación, Byung quita su brazo rápido de alrededor de Cheol Yong y éste se me queda viendo como siempre lo hace…

-Hola Kyu!... – me saluda mi novio acercándose hasta donde estoy…
-¿Qué haces?...- le pregunto después de que me da un beso pequeño en los labios…
-No te escucho!... ven!... vamos afuera!...- me jala del brazo y me saca de la habitación…- ahora si… ¿Qué decías?...- hago una mueca… mejor le digo a lo que vine…
-Que Jung Min se fue por todo el fin de semana… ¿quieres pasarlo en mi habitación?...- le digo pasando mis brazos alrededor de su cuello… pegando mi frente a la de él… acercando mis labios a los suyos…

Veo como me sonríe… pasa sus manos alrededor de mi cintura… las sube hasta mi espalda y junta nuestros labios por un momento… luego lleva sus manos a mis brazos y me separa de él…

-Lo siento Kyu… ya tenía planeado salir hoy… - eso en verdad me sorprendió…- les prometí a los chicos que iríamos a un nuevo lugar…- veo de reojo a Cheol que está sentado aún en la cama y nos está observando…- pero mañana en la noche te busco…- me vuelve acercar para darme otro beso… pero yo estoy enojado y volteo mi cara…
-Olvídalo… no tienes que ir si tienes tantos compromisos…- lo alejo con mis manos… me doy la vuelta y me voy…
-Kyu!...- lo escucho llamarme, pero no quiero verlo… estoy muy enojado…

No puedo creer que desprecie una noche conmigo, solos, encerrados en mi dormitorio… por ir con ellos a un bar nuevo…

Park Jung Min (POV)

Acabo de bajar del avión… apenas estoy estirando mis piernas, el viaje es muy largo desde Londres… estoy esperando para recoger mi maleta, cuando mi celular comienza a sonar…

-Es muy temprano… ¿quién puede ser a esta hora?...- me digo mientras busco el celular… solo falta que me digan que no han llegado por mí…

Encuentro mi teléfono y veo que la llamada es de Saengie… eso me alegra el día…

-Hola!... mi cielo!!...- estoy impresionado… yo esperaba darle la sorpresa, pero parece que él ya sabe que estoy aquí…
-Jung Min…- lo conozco bien… puedo distinguir cuando algo no está bien…- necesito una explicación…- su voz se oye entrecortada…- yo… yo sé que tienes una explicación… no puede ser cierto…-empieza a preocuparme…
-¿De qué hablas Saengie?...-
-¿Crees que fue muy lindo despertarme y leer la noticia en el periódico?...- ¿eh? no entiendo nada…
-Saengie…-
-Pero… no es cierto ¿verdad?... dime que no es cierto… no te vas a casar con Hyung Joon…- estaba tomando la maleta y de la impresión la dejé caer…
-¿Cómo?... – me quedo parado sin saber que hacer…
-Está en todos los periódicos… dice que te vas a casar éste fin de semana con él… ¿verdad que no es cierto?...-

Siento un nudo en la garganta… puedo escuchar que no está bien… debe estar llorando… levanto mi maleta y salgo a buscar un puesto de revistas…

-Saengie… te juro que hay una explicación… - empiezo a decirle… a tratar de tranquilizarlo… encuentro un puesto…- acabo de llegar a Seúl… espérame… tengo que ir a hablar con mis padres y después te busco…- encuentro un periódico y empiezo a hojearlo… hasta que encuentro lo que él ha visto…-yo… yo voy a arreglar todo… no te preocupes mi cielo…-

Corto la llamada… y leo lo publicado… estoy muy enojado… ¿cómo se atreve a planear mi boda sin decirme nada?!! y para colmo la anuncia como evento social!!.... camino a la puerta del aeropuerto a buscar el coche…

-Joven…-
-Llévame de inmediato a la casa!!...- le digo enojado al chofer…
-Sí, joven…-

En cuanto llegué, entré sin saludar a nadie directamente a la oficina de mi padre… ahí estaba como siempre antes de irse a su trabajo…

-¿Ya llegaste?....-
-¿Se puede saber que significa esto?...- le digo aventando el periódico sobre su escritorio… baja la mirada y lo ve…
-Ah… ya te enteraste… bueno, me ahorre el decírtelo… el domingo al mediodía te casas…- me dice sin preocuparse…
-¿Qué?!!! Yo no estoy de acuerdo con eso!!... yo tengo novio, me voy a casar con él!... no puedes obligarme!!...-
-Precisamente por eso te hice venir antes… Young Saeng es hijo de un buen amigo, están invitados a tu boda, así que tienes que ir a hablar con él… -
-¿Qué?!...-
-Lo que escuchaste… ve a confesarle lo que hiciste… ve dile que vas a casarte… no quiero ningún problema después por tu culpa…-

Estoy en shock… ¿cómo me pide que haga eso?!... yo no quiero casarme… no con Hyung Joon… tengo que hacer algo!...

-¿En dónde está Hyung Joon?...- no puedo controlar mi enojo… mi padre se me queda viendo…
-En tu habitación…- en cuanto dice eso, me doy la vuelta y salgo de su oficina…- Más te vale que no hagas alguna tontería!...- escucho que me grita…

Subo rápido las escaleras… veo a mi madre que sale de su recámara… se acerca  a donde estoy…

-Hijo…-  me detengo…
-¿Tú estás de acuerdo con lo que mi padre planea?!!...-
-Si… es mi nieto y lo quiero con nosotros…- contesta… estoy tan enojado que ya no sé ni lo que pienso…
-Ni siquiera estoy seguro de que sea mío!!!...- grito… y al momento siento como mi madre me da una bofetada… me llevo la mano a la mejilla…
-Yo no críe un hijo irresponsable y cobarde…- me dice enojada…- ahora compadezco más a ese pobre chico por tener que casarse contigo…- pasa de largo y baja las escaleras…

Estoy desesperado… no puede estar pasando esto… todos están en mi contra… ¿qué fue lo que hizo Hyung Joon?... ¿por qué ahora quiere casarse?!... tengo el corazón acelerado de la ira… aprieto los labios para intentar controlarme… respiro hondo… y sigo mi camino hasta mi habitación…

-Hyung Joon!...- abrí la puerta de la habitación llamándolo… pero no contesta… entro… - Hyung Joon…- vuelvo a llamarlo…

Volteo a ver a mi alrededor hasta que distingo en la cama un bulto…me acerco… es él… está dormido… me quedo parado frente  a la cama observándolo… aún tiene cara de niño… está un poco delgado del rostro… pero bajo mi mirada y entonces lo veo… ese ya no tan pequeño bulto en su vientre…

Siento un que el enojo que tenía de pronto empieza a desaparecer… me acerco más a la cama… llevo mi mano hasta su vientre para tocarlo… en cuanto lo hago escucho que empieza a despertarse… de inmediato me hago hacia atrás…

Abre un poco los ojos… y con una de sus manos limpia sus ojos como niño… se estira un poco… y luego se da cuenta de que estoy parado frente a él… abre los ojos espantado y como puede se sienta lo más rápido en la cama…

-Jung Min!...- sigo enojado…
-¿Se puede saber qué intentas?!...-
-¿Cómo?...- me ve asustado…
-¿No dijiste que no ibas a aparecer frente a mí nunca más?.. ¿Por qué ahora quieres casarte?!!...- no me cabe en la cabeza que esto en verdad vaya a pasar…
-Yyo… yo…- sigue sorprendido…
-Dime… te llamó la atención el dinero que tienen mis padres… ¿es eso?...- estoy hablando con el coraje que siento por toda la situación…

Hyung Joon se levanta de la cama enojado… no dice nada solo se me queda viendo… aprieta sus labios… iba a pasar a lado de mi para salir de la habitación pero lo detuve del brazo…

-¿Cuánto quieres para que desistas de ésta boda?... dime…-

Me empuja para zafarse de mi agarre y con lágrimas en los ojos empieza a gritarme…

-Yo tampoco quiero casarme!! Ni que fueras él único sobre la tierra!!... si por mi fuera seguiría escondido para que nadie me encontrara!!! Te odio!! Por tu culpa estoy en esta situación!!...- intenta secarse las lágrimas con sus manos…- Yo… ya tenía todo planeado… no me volverías a ver, no quería volver a ver a una persona como tu…. pero ellos me encontraron… y me dijeron que me quitarían a mi bebé sino me casaba contigo…- empieza a llorar con más sentimiento…

Estoy sorprendido… ¿mis padres lo están obligando bajo amenaza?!... respiro hondo… busco en mi pantalón un pañuelo y se lo ofrezco…

-Deja de llorar…- levanta la vista…- tenemos que hablar…- se me queda viendo un momento y después toma el pañuelo para secarse las lágrimas…

Me siento en la cama y le hago una seña para que haga lo mismo…

-Hyung Joon… yo puedo asegurarme de que no te quiten a tu bebé… no es necesario casarnos…- se me queda viendo un poco dudoso…
-¿En verdad?...-
-Si... no pueden obligarte a darles al bebé…-
-Pero ellos dijeron que tenían muchos amigos que podrían quitarme al bebé en cuanto naciera…- dudo un momento… no estoy muy seguro de eso…
-Hablaré de nuevo con ellos… no pueden obligarnos… tu sabes que yo amo a Young Saeng… no puedo hacerle esto…-
-Lo sé…- me dice terminando de limpiar su cara…- pero ¿y si insisten?... ¿si me quitan a mi bebé?....- otra vez sus ojos se llenan de lágrimas…

Al verlo así todo el enojo que tenía hacia él ha desaparecido… es un niño… está asustado… lo quieren separar de su bebé… y eso le está doliendo mucho… tengo que hacer algo, yo tampoco quiero casarme…

Kim Hyun Joong (POV)

Me dijeron que hoy llegaba Jung Min de Londres, así que decidí ir a visitarlos… de paso llevé algunos regalos para Hyung Joon y su bebé… un perro de peluche y unos mamelucos que Kevin le manda…

Estoy esperando en la sala a que baje Joon… no he visto a Jung Min, debe estar desesperado por la situación… yo mismo estoy desesperado… no puedo creer que esté dejando que se case con Hyung Joon….

-Hola Hyun…- en cuanto lo veo sonrío…
-Hola Joon… ¿cómo estás?...- me acerco a él y le doy un abrazo…
-Bien…-
-Ven siéntate…-

Nos sentamos en la sala para poder platicar mientras saco los regalos que he traído… en cuanto vio el perro de peluche se emocionó… parece que le gustó mucho… luego le mostré la ropa que Kevin compró…

-¿Ya lo viste?...- le pregunto un poco preocupado…
-Si… llegó temprano…-
-¿Y cómo lo tomó?...-
-Estaba muy enojado… -
-Pero no te insultó ni te dijo nada a ti ¿verdad?...- eso sí que me molestaría mucho, no pienso permitir que lo trate mal… me sonríe…
-No te preocupes… está molesto… ya sabes, él quiere casarse con Young Saeng… ahora está hablando otra vez con sus padres para insistirles en otra solución…- respira hondo…- pero no sé Hyun… yo tengo miedo…- me siento junto a él y lo abrazo…
-No te preocupes… todo saldrá bien… ni Ki Bum ni yo vamos a permitir que te pase nada malo a ti y tu bebé…-

Joon me abraza ocultando su rostro en mi hombro… y yo acaricio su espalda… pensando en cómo me gustaría ser yo el que tuviera que casarse con él… cuando veo que en el pasillo está parado Jung Min observándonos… su rostro tiene una mezcla de enojo… confusión… alivio…

Se acerca a donde estamos… yo me separo de Hyung Joon…

-Hola Hyun… veo que vienes a visitar a Joon…-
-Si… mi hermano le compró alguna ropa al bebé… y yo le traje éste muñeco…- le digo señalándoselo…
-Bien… - observa un momento a Hyung Joon y luego regresa la vista a mí…- ¿podemos hablar un momento?...- no tiene buen rostro…
-Si claro… - volteo a ver a Hyung…- ahora regresamos…- le sonrío y me levanto para seguir a Jung Min…

Salimos al jardín trasero… en cuanto estamos fuera… voltea  a verme completamente angustiado, preocupado…

-Hyun Joong… tienes que ayudarme… -
-¿De qué hablas?...-
-He intentado todo… pero mis padres no dan su brazo a torcer…- aprieta los labios…- me han mostrado hasta los papeles en donde inician un proceso para quitarle el bebé a Hyung Joon sino nos casamos…-

Eso me deja completamente congelado… ¿eso va en serio?!...

-Quiero escapar de aquí…- murmura… lo sujeto de los hombros…
-Ni se te ocurra hacer eso!!... si tú haces eso es seguro que tus padres le quitarán el bebé…-
-Pero…-
-¿Crees que es fácil para mí dejar que te cases con él?... no sabes lo que hubiera sido capaz de hacer por él… pero las cosas se dieron así… tienes que hacerte responsable…- se me queda viendo… respira hondo… tiene los ojos llenos de lágrimas…
-¿Qué le voy a decir a Young Saeng?...- cierra los ojos… y una lágrima logra escapársele…

Me había olvidado de Young Saeng… cuando se entere… ese niño caprichoso va a recibir un golpe muy duro… 

Publicar un comentario

6 Comentarios

  1. TT.TT se me hizo cortito :( ahhh pero que lleno de emociones estuvo :D

    omo omo pobre saengie, todavía tenia indicios de bulimia ahora con la boda que se va a llevar acabo lo va a tragar "mia" aunque el final del capi me dio esperanza de que es en esta parte donde hyun se va a empezar a acercar a él :D

    por lo menos jungmin no fue tan bruto en el reencuentro con hyung y entendió que joon realmente no quiere casarse y la razón por la que lo hace es por el baby; ahhh falta poco para la boda (el sig capi??) omo omo que pasará espero que saeng no quiera interrumpirla :S

    pobrecito kyu deja al estúpido de tu novio, tu vales mucho mas que lo que ese tonto piensa :D

    gracias por la actu :D

    besos

    ResponderEliminar
  2. se enredó la cuestion, creo que aqui todos son victimas "de las sircuntancias".
    *saeng va a sufrir, y creo que hasta intentará suicidarse.
    *estoy de acuerdo con la mama de min en que algo tuvo que atraer a jungmin de hyung, porq por muy borracho o despechado, si no le gustaria ni un poquito, no se hubiese acostado con él, minimo lo tiene que ver atractivo.
    *creo que esa relacion va a empezar como amigos que se ayudan a sobrellevar el matri de ahi al infinito y mas alla!!!!!!!
    mew de casualidad no habra una amenaza de parto prematuro por ahi escondida?
    besossosso

    ResponderEliminar
  3. Hola!! n.n
    Fué inevitable que me pusiera triste por Saeng, ayy mi principe chachetón, y cuando se case el MinJun va a ser peor, me da miedito lo que pueda hacer...
    Ese Min no asimila aun lo que pasa, pero va a tener que hacerse a la idea de casarse con Jun, sobre todo porque o sino le quitan el bebé a baby XDD, pero yo creo que si le provocó un poco de remordimiento y ternura ver la panzita de Jun.. y así aun duda que sea su hijo ashhh pero si me dan ganas de azotarlo!!! ok no jejeje
    Yo digo que el novio de Kyu lo va a traicionar..pero que no se atreva a hacerlo con Mir, porque ese mismo momento voy y busco a Lee Joon jajaja ya estoy mezclando los fandoms, creo que me hace mal tanto yaoi, pero si que entretiene jejeje
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. Todo se complico, pobre de hyung joon ahora se aferra a su bebe y no quieren q lo quiten.
    Jun min tiene q casarse, aunque saeng sufra, pero creo q ahí entrará a tallar hyun joong.
    Todo muy lindo.
    eelizabeth26.

    ResponderEliminar
  5. Puff ni que lo digas joong.....ya recibio min la primera llamada de el.
    Vaya los padres si van enserio...bueno el padre en quitarle al bebe....y la madre haciendose ideas del matrimonio d su hijo jajajaja
    kyu....ese hee se trae algo....lo sabemos...pon atencion

    ResponderEliminar
  6. Pobrecito de mi cachetón! si no fuera por su nana, no sé qué hubiera hecho tras leer la noticia… y todo por tu culpa!! te odio Park Jung Min!!!... Joon no encuentra manera alguna de hacer desistir a su futura suegra de los planes de matrimonio y es que tiene respuesta para todo… lo mejor sería que Kyu Jong diera por terminada la relación con Byung, él no lo ama… eso se llama karma Jung Min… muy bien señora Park, ahora dele otro en la boca para que no diga más idioteces, este burro piensa que todo se arregla con dinero, no te será tan fácil escaparte Min, aunque yo, al igual que Hyun, tampoco esté de acuerdo con este casamiento.

    ResponderEliminar