No toques a mi hermano... Capitulo 23


Hyun Seong (POV)

-Hyun…- siento que me mueven…
-mmm…- me quejo y vuelvo a acomodarme en la cama… a seguir durmiendo…
-Hyun!! Levántate!! ¿Qué hora es?!...- respiro hondo… y entonces recuerdo…

Me siento de una sola vez en la cama… volteo a ver a quien me despertó… es Jeong Min!… volteo a ver la ventana… el sol está comenzando salir!...

-Jeong!! Apúrate!!...-

Le digo mientras me levanto apresurado de la cama… ya está amaneciendo y nosotros nos quedamos dormidos en el cuarto de ese hotel… tiene que llegar antes de que amanezca o será más difícil que entre a su casa sin ser descubierto…

Salimos corriendo… llegamos hasta su casa casi sin aliento…

-Ayúdame Hyun!!...- está muy nervioso….
-Voy… pon tu pie aquí…- pongo mis manos juntas para impulsarlo…

Logra subir a la cima de la barda… sigo observándolo…

-Te cuidado Jeong Min…-
-Si…waaa!...- justo esta contestando cuando su pie resbala y cae al otro lado…
-Jeong!... ¿estás bien?...- intento no gritar… pero estoy preocupado…
-¿Quién anda ahí?!...-

Maldición! es la voz de su papá…

-Jeong…- insisto..
-auch…- lo escucho quejarse…
-¿estás bien?...-
-Ssi… vete… mi papá nos escuchó… por favor vete…-
-Pero… -
-No te preocupes… pero ya vete, si te ve será peor…-
-Está bien… más tarde te envío un mensaje…-


Afortunadamente en mi casa mis papás no se han dado cuenta… pude entrar por la ventana de mi cuarto sin hacer ruido… después de simular que iba despertándome… tomé mi celular y le envié un mensaje… ya hace una hora que lo dejé en su casa…

*Gatito… ¿todo bien?... ¿qué paso con tu papá?... ¿se enojó?*

Esperé más de media hora y no hubo respuesta… tal vez no escucho su celular, pensé… así que escribí otro mensaje…

*Mi amor, me preocupas… ¿no te hiciste daño?... respóndeme*

Todo el fin de semana pasó y no recibí mensajes de él… yo en total envié más de 20… comenzó a impacientarme… pero todo empeoró cuando el lunes tras el primer cambio de hora fui hasta su salón de clases y no lo encontré…

-Young Min!...- llamo a uno de los gemelos…
-Hola Hyun Seong…-
-¿Y Jeong Min?...-
-No sabemos…no vino a clases… pensé que tu sabrías algo…-
-No, no sé nada desde el viernes… no contesta mis mensajes…-

Estoy muy preocupado… seguro lo descubrieron… pero… ¿por qué no ha venido?... y no puedo presentarme a su casa hasta mañana… cuando se supone que voy a la asesoría de Matemáticas…

Young Min (POV)

Las vacaciones de verano se acercan… más tiempo en casa… más tiempo para salir a divertirnos un poco… afortunadamente nuestros padres estarán ahí… si no fuera así, estoy seguro que Kwang definitivamente no me dejaría descansar ni un momento…

No es que no me agrade… finalmente debo aceptar que me gusta estar con él… me da un poco de risa la forma en que se enoja cuando alguna chica se me acerca y peor aún cuando es un chico… y por supuesto que  me agrada la forma en que me ve… en que me besa… en que me acaricia…

Aún es un poco extraño… no solo porque los dos somos hombres… sino porque somos hermanos… pero últimamente mi mente se nubla cuando él me besa, tanto que se me olvida todo… hasta el lugar en donde estamos… como ese día en el baño del karaoke…

Me enoja… porque él se aprovecha de eso…

Estamos en nuestra recámara… estoy sentado en mi cama leyendo un manga… de pronto se sienta a mi lado…

-¿Qué lees?...-
-Un manga…- le contesto sin prestar mucha atención…
-Mmmm… y… ¿está interesante?...- lo veo por el rabillo del ojo… está apretando sus labios… algo quiere… y creo saber que es…
-Si… muy interesante…- le contesto sin apartar mi vista del manga… intento no reír…
-Mmmm…- se escucha un poco frustrado…

Siento que sigue viéndome… empieza a incomodarme… no dice nada… sólo me observa… otra vez lo veo por el rabillo del ojo… pero ésta vez me ve hacerlo… y una sonrisa pícara se le dibuja en el rostro…

Con una mano quita el manga de mis manos… separa mis piernas y se pone frente a mí… sus manos las recarga a la altura de mis hombros sobre la pared… acerca su rostro a mí…

-¿En verdad es muy interesante?...- pregunta mientras observa mis labios…
-Si… mucho… regrésamelo…- contesto haciendo un puchero… entrecierra los ojos… se me queda viendo fijamente…

De pronto se hace un poco hacia atrás… y tira de mis piernas… me jala para acostarme en la cama, eso me hace reír… en cuanto me tiene así vuelve a acercar su rostro al mío…

-Yo tengo algo más interesante…- susurra sobre mis labios… finalmente comienza a besarme…

Paso mis brazos alrededor de su cuello para profundizar más el beso… subo mis piernas a sus caderas… sus manos me sujetan de la cintura… poco a poco las mueve… acaricia mi cintura, mis caderas… mis glúteos…

-Kwang… mmm…- gimo su nombre al sentir sus labios sobre mi cuello…
-Me encanta…- vuelve a besarme en el cuello….- como dices mi nombre…-

Levanta su rostro… lo sujeto con mis manos y lo atraigo de vuelta a mis labios… sigue acariciándome, ahora sus manos comienzan a colarse bajo la playera… tocando la piel de mi pecho…

Estoy comenzando a excitarme… su mano roza mis pezones… y eso acelera mi respiración…

-Niños!... ¿por qué tienen cerrado?!...- tocan a la puerta!...

Nos detenemos los dos… nos quedamos viendo a los ojos asustados… intento controlar mi respiración…

-Niños! abran!!...- vuelven a tocar…

Empujo a mi hermano hacia a un lado y me levanto de la cama… volteo a verlo… para comprobar que no esté en extrañas condiciones… toma una almohada y la pone entre sus piernas… entonces volteo a la puerta y la abro…

-¿Por qué cierran?... ¿estaban peleando de nuevo?...- pregunta mamá en cuanto entra al cuarto…
-No… no estábamos peleando…- contesta Kwang…

Mamá me voltea a ver… intento no verla a los ojos… siento que si lo hago se va a dar cuenta…

-¿Qué tienes?...- me pregunta… eso hace que mi corazón se acelere, estoy nervioso…- estas rojo…- me dice mientras pone su mano en mi frente… veo de reojo a Kwang…
-Le dije que no lo hiciera… pero en la escuela se puso a jugar con algunos compañeros con el agua de los bebederos… seguramente se resfrió…- dice Kwang..

Mamá vuelve a verme detenidamente… pasa su mano por mis mejillas…

-Vaya… Young Mi, mira lo que has conseguido… te voy a preparar un té…- me dice… y yo siento que mi corazón vuelve a su normalidad…

Pero mamá no se va… se sienta en la cama de Kwang…

-Ven Young… siéntate a lado de tu hermano… - hago lo que me dice…- niños… últimamente he notado algo…- otra vez siento que mi corazón se acelera… estoy nervioso…
-¿Qué cosa?...- pregunta mi hermano… yo en estos momentos prefiero no hablar…
-Los he visto pelear mucho… he notado como han durado días sin hablarse…- comienza a decirnos…

Mi hermano y yo volteamos a vernos… en realidad tiene razón… hemos peleado mucho… pero eso fue antes…

-Así que su padre y yo hemos tomado una decisión…- dijo muy segura…
-¿Qué decisión?...- otra vez Kwang es quien pregunta…
-El verano está cerca… así que ustedes dos se irán solos a casa de su abuela en Singapur… -
-¿Qué?!!!... – ahora si soy yo el que pregunta…

Apenas estaba pensando en que el verano iniciaría pronto… y que afortunadamente no estaría solo con Kwang… y ellos deciden enviarnos a casa de la abuela, que es prácticamente como si estuviéramos solos!!...

-Lo que escuchaste Young Min… ¿ven como si necesitan esto?...- dice como si el haberme alterado les diera la razón…- así aprenderán a confiar entre ustedes… a ser buenos  hermanos… a no pelear tanto…-

Mamá empieza a darnos un sermón de porqué debemos ir… volteo a ver a Kwang… y definitivamente sé lo que está pensando… tiene una sonrisa de lado a lado que no puede ocultar su satisfacción ante la decisión de mis padres…

Estoy preocupado…

Min Woo (POV)

-Si… yo lo llevo mañana muy temprano… no se preocupe…- escucho la voz de Kai a lo lejos… abro mis ojos… me los tallo para poder ver…- si… si… se quedó dormido…si, no se preocupe señora… hasta mañana…- cuelga el teléfono…

Me siento en la cama… él está sentado en la orilla de espaldas a mí…

-¿Con quién hablabas?...-
-Ah! MinWoo…- voltea a verme… me sonríe…- le hablé a tu mamá para avisarle que no irías a dormir… estaba un poco preocupada porque no llegabas…-

Se sube a la cama… me rodea con sus brazos… me da un beso en la frente… se siente bien… estoy feliz… mi corazón está muy acelerado… es un poco extraño estar así con él… desnudo en su cama… pero me gusta ésta sensación de estar entre sus brazos… recargo mi cabeza en su hombro…

-¿Cómo te sientes?...- me pregunta antes de darme un beso en la mejilla… para después separarse y verme a los ojos… se a que se refiere… me siento un poco apenado… agacho la mirada…
-Bi… bien…-
-¿Seguro?... ¿no te hice daño?...- levanto la mirada…
-No Kai… no me hiciste daño… tu jamás me harías daño…- estoy un poco avergonzado por decir esto pero… es lo que siento… y estoy seguro de eso…

Me sonríe… vuelve a abrazarme… se recuesta a mi lado… coloco mi cabeza en su pecho… y paso mi brazo rodeándolo…

-Vamos a dormir… - besa mi cabello…
-Kai…-
-mmmm…-
-Te amo…- así como estoy puedo escuchar los latidos de su corazón… en cuanto dije esas palabras… no pude evitar sonreír… su corazón se aceleró…
-Yo también Min Woo… te amo mucho…-

Sonríe y cerré mis ojos… me siento tan seguro en sus brazos… que todos mis miedos han desaparecido… por lo menos por esta noche… se que él está aquí para cuidarme… para quererme…

Jeong Min (POV)

-¿Se puede saber qué estabas haciendo?...-

Escucho la voz de mi padre a mis espaldas… volteo asustado… aún sigo tirado en el pasto… caí desde la cima de la barda… y me duele el tobillo… solo espero que no haya escuchado a Hyun Seong…

-Yyo…-
-¿De dónde vienes a esta hora?!!... ¿eres un delincuente?!!!... ¿por qué saltas la barda así?!!...-

Mi papá está furioso… mamá sale al patio al escuchar los gritos… no me podido levantar… me duele mucho… pero estoy más preocupado por lo que papá va a hacer…

-Levántate!! Ve a tu cuarto de inmediato!!...-
-Ssi… ya voy…- contesto un poco nervioso…

Me apoyo en la pared para levantarme… lo hago con dificultad… intento apoyar el pie pero no puedo… me duele mucho…  mamá se da cuenta y viene a revisarme…

-Pero por Dios! Jeong! mira!! Está muy hinchado!!...- dice en cuanto sube un poco mi pantalón… voltea a ver mi papá…- Cariño… tenemos que llevarlo al hospital…-

Papá hace una mueca, se da la vuelta y entra a la casa… mamá me ayuda a caminar hasta el auto… al poco rato sale mi papá con las llaves… todo el camino no dijo una sola palabra… yo voy aguantando el dolor, no quiero parecer un llorón sobre todo cuando sé que está tan molesto…

Al parecer no me fracturé, pero si tengo un esguince en el tobillo de segundo grado… por eso la hinchazón y el dolor… tuvieron que ponerme una férula de las que se ponen y quitan fácilmente, debido a que debo ponerme hielo periódicamente…

Además me dieron algunos medicamentos para calmar el dolor… cuando llegamos a casa… la tensión con papá seguía… yo estaba temiendo lo peor… ya me imaginaba en esa escuela militar a la que dijo que me enviaría si volvía a dar un paso en falso…

Una vez en mi recámara… con el pie arriba como lo indicó el doctor… comenzó el sermón… me obligaron a decirles en donde estaba… obviamente no les dije la verdad… sólo que había ido a casa de un amigo a estudiar y me había quedado dormido… que no había pedido permiso porque sabía que me lo negarían… y un sinfín de historias que me inventé…

-En verdad… no sé que voy a hacer contigo…- papá pasó su mano por su cabello…- estas castigado… aunque de por si no vas a poder salir de aquí por el tobillo… así que entrégale el celular a tu mamá…- me ordenó… eso me puso nervioso… ¿y si Hyun me llamaba? ¿O me enviaba uno de sus melosos mensajes?...-Anda! dáselo…-
-Jeong… dámelo, no hagas enojar más a tu padre…- miré a mamá y resignado le entregué el celular…
-Agradece a ese esguince que no irás a la escuela militar…- concluye papá y sale del cuarto… wa! estaba muy nervioso… por un momento pensé que me mandaría…

Todo el fin de semana me la pasé encerrado en mi cuarto sin poder salir… aunque casi no lo noté… el medicamento que me dieron me hizo dormir la mayoría del tiempo… y además estaba angustiado, no había podido contactar a Hyun… me estaba empezando a deprimir… ya habían pasado dos días de clases y yo no había ido a la escuela…

-A esta hora Hyun estaría en la puerta del salón esperando por mí para acompañarme a casa…- suspiro viendo por la ventana de mi cuarto… recordando a Hyun Seong…

Estoy sentado junto a la ventana… enfrente de mí está otra silla en donde tengo la pierna puesta… mis codos están sobre el marco de la ventana y mi cabeza sobre mis manos viendo hacia afuera… veo pasar algunos chicos con uniforme… nunca pensé extrañar ir a la escuela…

Me quedo viendo a los chicos que vienen caminando por la acera… al borde de un ataque crítico de depresión, cuando uno de ellos me parece conocido… enfoco bien mis ojos… está acercándose a mi casa… y entonces me doy cuenta…

-Es Hyun!!...- digo emocionado… veo como llega hasta la reja de mi casa… y escucho el timbre…-Dios!! Viene a verme!!!...- volteo a todos lados… maldición!! No puedo moverme!!

Busco mi muleta… tengo que ir rápido al tocador!!... como puedo me paro frente al espejo… acomodo mi ropa… me peino… y luego regreso a donde estaba… justo a tiempo cuando escucho que tocan a mi puerta…

-Jeong… tu tutor ha llegado…- me dice mamá desde el otro lado de la puerta… me había olvidado que es mi tutor de matemáticas… estoy feliz… toda la depresión desapareció…
-Adelante!...-

En cuanto entra me ve sentado con la pierna arriba… niega con la cabeza como recriminándose…

-Bueno, los  dejo…- dice mamá… no sin antes voltear a ver a Hyun de forma extraña y luego verme a mí…- más de rato les traigo un agua fresca…-
-Ssi… gracias mamá…-

Hyun Seong se acerca a mí en cuanto mamá cierra la puerta… sujeta mi rostro y me da un beso… y luego me abraza con fuerza…

-Me tenías preocupado gatito… mira nada más… ¿no que los gatos siempre caen de pie?...- me dice pasando su mano por mi férula…
-Tonto…- le hago un puchero…

Me sujeta de la cintura… me carga y me lleva hasta la cama… se sienta a mi lado, aún abrazándome…

-Te extrañé Hyun…-
-Yo también… me tenías preocupado… no contestaste ninguno de mis mensajes…- en cuanto dice eso, me quedo congelado…
-¿Men… mensajes?...- le pregunto apartándome un poco de él…
-Si… ¿no los leíste?...- niego con la cabeza…
-Hyun… mamá tiene mi celular…- ahora si estoy preocupado… ¿será que por eso nos vio tan extraño mi mamá… habrá leído sus mensajes?...- ¿qué escribiste?...- paso saliva… Hyun Seong se me queda viendo…
-Lo de siempre… ya sabes… cosas…- veo que está nervioso…
-Hyun…-
-Pues… que te amo… que te extrañaba… que necesitaba verte… que eres un gatito muy lindo… -
-Ya… ya… es suficiente… entiendo el punto…-

Vuelven a tocar a la puerta… de inmediato me siento derecho y Hyun Seong se para y jala una silla para ponerla junto a la cama…

-Adelante…-

Es mamá de nuevo… se nos queda viendo… respira hondo… pone una bandeja con dos vasos con agua fresca sobre el tocador… y luego se acerca a donde estamos… vuelve a ver de arriba abajo a Hyun… entrecierra los ojos… puedo ver que Hyun está un poco incómodo… yo estoy nervioso…

-Eres guapo…- de pronto dice mamá… no sé a qué se refiere… Hyun y yo nos volteamos a ver…

Mete la mano a la bolsa del delantal que trae… saca mi celular… y me lo entrega… estoy sorprendido… me hace una mueca… luego voltea a ver a Hyun de nuevo…

-Extrañar se escribe con “X”…- le dice, para luego darse la vuelta y salir de la habitación…

Siento que el corazón se me sale del pecho… mamá leyó los mensajes!!...  volteo a ver a Hyun… está sorprendido pero poco a poco se le dibuja una sonrisa… se levanta de la silla y vuelve a sentarse a mi lado…

-Creo… que tenemos la aprobación de alguien…- volteo a verlo…
-¿Cómo?...-
-¿No escuchaste? dijo que soy guapo…- me dice muy orgulloso… eso provoca que me eche a reír…
-Tonto!!...- le digo estrellándole una almohada en la cara…

Dong Hyun (POV)

-¿Podemos hablar adentro?... es que aquí la gente nos está viendo… y…- Lay rueda sus ojos, respira hondo, se da la vuelta…
-Está bien…- me dice mientras entra a su casa…

Me sonrío… mi corazón empieza a recuperar su ritmo acelerado mientras observo su figura pasar por la puerta… estoy nervioso…no sé porque me pone tan nervioso tener que hablar con él todo eso… pero tengo que hacerlo… quiero que vuelva a ser el mismo de antes conmigo…

Encendió la luz de su casa… es muy pequeña… vive solo así que solo tiene lo necesario… un pequeño recibidor… una cocina- comedor… y una puerta que supongo es la habitación… observo todo a mi alrededor…

Va hasta el refrigerador… saca un bote de leche y vierte un poco en un vaso… se sienta en uno de los bancos y pone el vaso en la encimera de la cocina… se me queda viendo…

-¿Y bien?... ¿qué querías decirme?...- sigo nervioso…
-Yo… -
-¿Por qué insistes tanto en querer hablar conmigo?... ¿por qué te interesa tanto lo que yo pueda pensar de ti?...- me cuestiona… y yo me quedo sin habla… ¿por qué?...eso mismo me lo he estado preguntando desde que salí del karaoke… paso saliva…
-Porque… eres mi amigo… y…- veo que hace una mueca… toma un trago del vaso de leche…
-Bien… entonces… para que estés tranquilo… no me interesa lo que hayas hecho con ese chico…- comienza a hablar… pero algo no se siente bien…-  al final tu y yo solo somos amigos… y como tal debería comprenderte… así que… está bien… volvamos a ser amigos…-

En parte siento alivio… pero aún así, algo en sus palabras no me cuadra… debería estar feliz porque ha aceptado ser mi amigo de nuevo… pero aún siento un nudo en el pecho… termina su vaso de leche… lo deja en el fregadero… y vuelve a dirigirse a mí…

-Ah! pero solo un favor…-
-Sssi…-
-Deja de golpear a Seung Ki… si yo salgo con él o no, no es asunto tuyo, así que no lo molestes…-

Eso se sintió como una puñalada…

-Tu… tu vas a salir con él?...- aún no puedo creer lo que acaba de decir…
-Si… me pidió que fuera su novio, así que le voy a dar una oportunidad…-
-Pero…-
-¿Qué?...- voltea a verme fastidiado… pero yo no puedo permitir esto… él no puede salir con Seung…
-Ese tipo… - no sé como decirlo…- ¿no has visto…?... ¿no has visto la forma en que te come con la mirada?...- siento que la sangre me hierve solo de recordar como ese tipo se la pasa observando el trasero de Lay…
-¿Y?...- levanta una ceja…- ¿eso a ti qué?... por lo menos sé que me desea… y que no está jugando conmigo… ya no soy el chico de hace unos años… sé cómo defenderme de tipos como él…-
-Si… pero…-
-Por favor… si ya no tienes nada que decir sal de mi casa… cierras cuando te vayas…- me dice dándose la vuelta para ir a su recámara…

Me ha dejado en shock… tengo que poner en orden mis ideas… ¿Por qué me siento así?... ¿por qué me duele que me diga eso?...él no puede salir con ese tipo… él… volteo a verlo… mi corazón está muy acelerado… siento que si lo dejo entrar así a su recámara… entonces… lo habré perdido… y no como amigo…

-Lay!...- camino hasta él… lo sujeto del brazo y le hago voltear…
-¿Qué quieres?...- me ve sorprendido…
-Tu… tú no puedes salir con Seung Ki…- le digo serio… él sigue sorprendido y un poco extrañado…
-¿Por qué?...- aprieto mis labios…
-Porque… porqué tu vas a salir conmigo…- lo he dicho… no sé de donde salió… pero no me arrepiento… Lay me ve sorprendido…
-¿Te sientes bien?...- me pregunta…
-Perfectamente…- le contesto… - me siento muy bien…- reitero mientras lo empujo a la pared… y sin esperar a que reaccione o vuelva a hablar, sello sus labios con los míos…

Publicar un comentario

3 Comentarios

  1. Increíble como todos tus fics. De verdad este especialmente lo amo. Paso por aquí cada día a ver si has actualizado.

    ResponderEliminar
  2. woohh todooo me gusto ..el viaje de los gemelitos *--* ..ajajaj lo de los mensajes xDD y el final con el beso entre lay y el otro -no me acuerdo de su nombre u.u- Espero que lo actualices prontoo ..amo este fic ^-^ cuídate n.n

    ResponderEliminar
  3. Jajajajajajaja los gemelitos me matan......y su mama aigoo...rl pobrr de young que no keria estar solo con kwang y la mama con sus ideas jajajaja
    puff x un monento oense que mandarian a jeong ala militarizada....demos gracias esa lesion que no es asi......aaaaaaaa amo a jeong y seong pero lo oma fe jeong se sacon un diez.....señora usted muy bien jajaja
    omg....omg...hyun waaaaaaaa esa es la actitud......que hara lay
    next

    ResponderEliminar