No toques a mi hermano... Capitulo 24


Min Woo (POV)

-¿A dónde te fuiste el viernes? te estuve buscando!...- Kwang Min se me acercó en cuanto llegó a la escuela el lunes siguiente…
-Yyo…- me quedé sin saber que contestarle…
-Ya te dije Kwang! el chaparro se fue con Kai… ¿para qué le preguntas?...- Young Min llegó a interrumpirnos…
-Pero… ¿a dónde fueron?...- eso realmente me puso un poco nervioso… y mis mejillas se pusieron un poco calientes….

En verdad… no sé porque está insistiendo tanto… me siento incómodo… es decir… ¿qué quiere que le conteste?...

-Se fue a un hotel con Kai! ¿Contento?!...- sentí que la sangre abandonaba mi cuerpo y voltee a ver a Young Min realmente sorprendido…. ahora si que sentía que mi cabeza iba a explotar de lo caliente que sentía mis mejillas…

Kwang también se quedó sorprendido ante la respuesta tan directa de su hermano y luego volteó a verme… creo que notó el color de mis mejillas y abrió más su boca sorprendido…

-¿Eso es verdad?...- Young Min rodó sus ojos fastidiado ante la insistencia de su hermano…
-Claro que es verdad… ya deja de molestarlo!...-
-Chaparro…- se me quedó viendo…

En realidad comenzaba a incomodarme demasiado ésta situación… y me di cuenta de que seguiría insistiendo si no le contestaba… respiré hondo… apreté mis labios… y en verdad un poco sonrojado tuve que decirle la verdad…

-En realidad… no fuimos a un hotel…- murmuré…
-Ya ves! yo sabía que eso no era cierto Young Min… - Kwang se volteó a recriminarle a su hermano pero seguí hablando…
-Fuimos a su casa…- giró su rostro de inmediato y me vio bastante sorprendido…
-Lo sabía!!...- Young Min sonrió… me tomó del brazo y me alejó de su hermano que seguía viéndome sin decir nada…


Todo se puso muy raro… pero toda la situación me hizo reír un poco… Young Min estaba demasiado interesado en saber los detalles, cosa que yo no quería darle, en realidad estaba un poco cohibido…

-Min woo…- Young min se pone serio…
-¿Sí?...- voltea a ver a Kwang que está sentado ya en su pupitre con cara de pocos amigos…
-Yo sé que Kwang es alguien especial para ti… y que tu eres muy importante para él también…- asiento con la cabeza…- pero… ¿no te parece que deberías hablar con él?...-
-¿A qué te refieres?...- volteo a ver a Kwang sigue haciendo puchero, me río un poco…
-Pues… - respira hondo…- a que le digas que no necesita cuidarte tanto…- nos quedamos viendo a los ojos por un momento… se a que se refiere… no había hecho nada porque me sentía seguro cuando él apartaba a los demás…- tú tienes a Kai… ¿no crees que es un poco incómodo para él que Kwang se moleste porque tu novio te lleve a su casa?...-
-Si…lo entiendo…- acabo de recordar el pequeño ataque de celos de Kai cuando Kwang comenzó a comportarse así…
-A veces parece que KwangMin estuviera celoso…- abro los ojos sorprendido…
-No!... pero eso no es…-
-Lo sé… sé que no es porque esté enamorado de ti… - me sujeta de los hombros y vuelve a verme a los ojos… - creo que deberías decirle que ya no debería preocuparse por ti…- respiro hondo…
-Tienes razón… gracias Young Min…- le sonrío… él me regresa la sonrisa… voltea a ver a su hermano y luego regresa la mirada a mí…
-Entonces… ¿me vas a contar como fue?...- otra vez insiste en eso… siento que mis mejillas están calientes…
-Young Min…-
-Ash… está bien, ya me contarás después…-

Justo entra el profesor y se va a su lugar… respiro aliviado, por lo menos ya no seguirá preguntando por un rato… volteo a ver a Kwang Min… sigue con el puchero en el rostro, pero en cuanto llega su hermano y le da una patada se endereza, voltea verlo y comienzan a hablar, su expresión a cambiado…

Tiene razón Young Min… tengo que hablar con él… ya no tengo porque depender de él… tengo que ser fuerte… no tener miedo a los demás… además Kai estará conmigo siempre…

Jeong Min (POV)

-En el descanso esperas por mí… te dejo aquí tus libros, si tienes que ir al baño dile a alguien que te ayude a llegar… o si es necesario me mandas un mensaje y yo vengo por ti… sube tu pierna aquí…- dice acercando otro banco…- no la muevas tanto… si algo pasa no me mandes mensajes, me hablas es más rápido… ¿quieres que te traiga algo antes de ir a mi salón?...- sonrío…

Es el primer día que vengo a la escuela después de que me accidente… ha ido por mí a mi casa… insistió en traerme cargando casi todo el camino sobre su espalda… el pobre apenas si podía conmigo, la muleta y las dos mochilas…

Ahora no deja de hablar dándome indicaciones… buscando dejarme lo más cómodo… eso hace que mi corazón palpite muy rápido… no puedo dejar de ver lo serio que se pone con esto…

-Jeong…- vuelve a hablarme…- ¿necesitas algo?....- asiento con la cabeza…- ¿qué cosa?...- volteo a todos lados para ver que nadie esté viendo… le hago una seña con el dedo para que se acerque…- ¿qué necesitas?...- vuelve a preguntar estando más cerca de mí…
-Esto…- sujeto su rostro y le doy un beso en los labios… de piquito, rápido para que nadie nos vea…
-Eres un gatito travieso…- me sonríe en cuanto suelto su rostro…
-Pero el gatito está lisiadito… no puede hacer muchas cosas…- contesto con un puchero y un poco chiqueado…
-Eso es cierto… pero el gatito no se pudo resistir a su novio guapo…- lo dice muy orgulloso… desde que mamá le dijo eso no ha dejado de repetirlo… lo veo con cara de fastidio…
-Vanidoso… yo soy más guapo que tu…- me sonríe… se acerca otra vez a mi rostro…
-No… tu eres lindo…- me da un beso rápido para después ponerse de pie…- bueno, me voy… nos vemos más tarde…-

Sale del salón… de pronto me descubro suspirando de nuevo... pongo mis codos sobre el pupitre, y recargo mi cabeza sobre mis manos viendo hacia la puerta del salón…

-¿Cuándo fue que me volví tan cursi?...- murmuro…

No puedo creer que interactúe así con él después de lo mal que me caía… me sonrío… debo aceptar que cuando tropezamos ese día en el pasillo llamó mi atención… aunque en ese momento solo estaba enojado con él… pero cuando lo vi tras el edificio con Tae Min, mi curiosidad por él aumento…

-Tal vez fui yo el que se enamoró primero…- … me sonrojo de pensar en eso…  

Kwang Min (POV)

-Kwang… ¿tienes un momento?...-
-Sí, claro…-

Caminamos afuera del salón… acaba de sonar el timbre para el descanso… así que vamos hasta los jardines de la escuela… estoy un poco ansioso… volteo a verlo… se ve diferente… hace unos días aún se veía asustado… hoy no presta atención a la demás gente en los pasillos…

Sin proponérmelo veo en su cuello una pequeña marca… respiro hondo… comienzo a comprender que todo aquel incidente ha comenzado a quedar atrás para él… nos detenemos bajo un árbol… nos sentamos…

-¿Sábes?... antes de conocer a Kai… - empieza a hablar…- no… incluso después de conocerlo a él… la persona que me gustaba eras tú…- estoy sorprendido… para mí siempre ha sido un amigo…
-¿En serio?...- se ríe…
-Si… pero nunca me notaste… - siento un poco de pena y vergüenza… ¿tan distraído soy?... ¿o es que estaba tan ocupado vigilando a Young min?...- pero ahora creo que fue lo mejor…-
-¿Lo mejor?...- respira hondo…
-Si… sino hubiera sido así, entonces no habría conocido a Kai… y eso si que no puedo ni imaginármelo…- wow!... su cara… en verdad está enamorado de ese chico… me he quedado viendo fijamente su expresión…- ahora sé que tu siempre serás mi amigo… y que cuando más te necesite tu estarás ahí…- me saca de mis pensamientos cuando toma mis manos…- ¿verdad?...-
-Si… tu eres “el chaparro”… mi mejor amigo… - me sonríe…
-Gracias Kwang min… por todo… - me da un abrazo…- ¿pero sabes?... no tienes por que preocuparte ahora… Kai en verdad me quiere mucho y me cuida… -

Aprieto los labios… entiendo lo que está tratando de hacer… soy yo el terco que no quiere dejar de preocuparse por él… respiro hondo… levanto la vista y veo a Kai parado a distancia de nosotros… sólo nos está observando… tienen razón Young y Min… él lo está cuidando muy bien… volteo a ver a Min Woo…

-Tienes razón chaparro… Kai te querer mucho… - sonrío y luego suspiro como si estuviera aliviado…- Vaya!! por fin voy a poder dejar de cuidarte yo!!...- empiezo a quejarme para no verme triste… la verdad es que si me siento mal por tener que dejarlo ir… es como si fuera mi hermano menor… - ahora tendré tiempo para hacer alguna travesura en los recesos!!...- Min Woo empieza a reír a carcajadas…
-Gracias Kwang… - me vuelve a dar un abrazo… se levanta…- me tengo que ir… gracias…- se da la vuelta… ve a Kai y sale corriendo para encontrarse con él…

Vuelvo a respirar hondo… me recargo en el árbol… pensando en que tengo que dejar de ser así con él… debo enfocarme en algo más… de pronto siento que alguien se sienta a mi lado… volteo y es Young Min… sonrío… creo que ya encontré en que gastar todo mi tiempo libre…

-¿Qué? ¿Por qué sonríes así?...- me pregunta mientras le da una mordida a su emparedado…
-Por nada… sólo estoy pensando en las dos semanas que pasaremos en la casa de la abuela…- veo como se pone rojo del rostro… desvía la mirada y sigue comiendo…
-Enfermo…- escucho que susurra… y me echo a reír escandalosamente…

Recargo mi cabeza en su hombro pensando en cuantos días faltan para que lleguen las vacaciones de verano…

Dong Hyun  (POV)

-Lay!...- camino hasta él… lo sujeto del brazo y le hago voltear…
-¿Qué quieres?...- me ve sorprendido…
-Tu… tú no puedes salir con Seung Ki…- le digo serio… él sigue sorprendido y un poco extrañado…
-¿Por qué?...- aprieto mis labios…
-Porque… porqué tú vas a salir conmigo…- lo he dicho… no sé de donde salió… pero no me arrepiento… Lay me ve sorprendido…
-¿Te sientes bien?...- me pregunta…
-Perfectamente…- le contesto… - me siento muy bien…- reitero mientras lo empujo a la pared… y sin esperar a que reaccione o vuelva a hablar, sello sus labios con los míos…

Pega mi cuerpo al suyo… muevo mis labios intentando poseer cada rincón de ellos… Lay está luchando por quitarse… empieza a empujarme con sus manos… mueve sus piernas, pero le impido el movimiento colocando una de mis piernas entre las suyas… sigue golpeando mi pecho…

Hasta que me hace romper el beso… sin separarme ni un milímetro de él… observo sus ojos… sus labios… puedo sentir su aliento… me ve sorprendido… con su respiración agitada…

-¿Qué haces?... ¿qué… intentas?...- me dice aún con sus manos sobre mi pecho, intentando empujarme…
-Besarte… comprobar que lo que estoy sintiendo es real…- deja sus manos quietas sobre mi pecho… está más sorprendido por lo que he dicho…
-¿A… a qué te refieres?...- muerde su labio inferior…

Seguimos muy cerca… lleva una mano a su rostro… retiro un mechón de su cabello que tapa su cara… deslizo mi mano por todo su rostro…está nervioso…

-En verdad eres hermoso Lay…- acaricio su mejilla…
-Dong…- llevo un dedo a sus labios para que no hable… tomo una de sus manos que está sobre mi pecho, hago que la extienda y la coloco justo en donde está mi corazón…
-¿Sientes?... cada vez que estoy cerca de ti se pone así… - acaricio sus labios con mi dedo…- cuando veo que alguien más se acerca a ti… también se pone así…- acerco de nuevo mi rostro al suyo…- cuando Seung Ki me dijo que quería salir contigo… mi corazón enloqueció…- estoy rozando sus labios con los míos… cierro los ojos…- pero cuando me negaste hablar contigo… se paralizó por completo…- beso sus labios con suavidad… ha dejado de empujarme con sus manos…

Sujeto su cabeza con una mano y con la otra lo sujeto de la cintura… él poco a poco lleva sus manos al cuello de mi camisa… me separo un momento…

-¿Te das cuenta?... – se me queda viendo sin hablar… está confundido… sorprendido… sonrojado por la agitación…- me he dado cuenta que sin ti… mi corazón no late…- en cuanto digo esas palabras… sus ojos se llenan de lágrimas…- Lay… no me dejes… no me dejes nunca…- me abrazo a él y escondo mi rostro en su cuello…
-Dong…- siento que pone sus manos en mi espalda…- tu… ¿en verdad quieres salir conmigo?...- muevo la cabeza en su hombro…
-Si…- quita sus manos de mi espalda… ahora me empuja para separarme de él… quedamos viéndonos de frente… aún tiene los ojos llorosos…
-Entonces…- lleva una mano a sus ojos para limpiar las lágrimas que empezaban a escaparse…- entonces pídemelo bien…- me quedo sorprendido…  pero siento un alivio en mi corazón… sonrío…

Respiro hondo… en realidad no recuerdo cuando fue la última vez que le pedí a alguien formalmente que saliera conmigo… estoy un poco nervioso… lo cual definitivamente es ridículo, sobre todo después de todo lo que ya dije… pero el decir esas palabras en verdad es algo serio…

Tomo su mano… lo separo un poco de la pared… me le quedo viendo a los ojos…

-Lay….- digo su nombre… él asiente… puedo ver que está emocionado… y eso hace que mi corazón palpite aprisa…- ¿te gustaría….- volteo a ver hacia abajo… lo pienso un poco, pero creo que así debo hacerlo… pongo una rodilla en el piso… Lay abre su boca sorprendido…- te gustaría ser mi novio?...- no ha podido salir de su asombro… y definitivamente sus lágrimas fueron imposibles de detener…

Sigo sosteniendo su mano… con una rodilla en el piso… siento que el corazón se me va a salir… esperando una respuesta de él… pero no deja de llorar… con su otra mano intenta contener sus lágrimas… empieza a dar respiraciones profundas para contenerse… eso me hace reir un poco… se ve muy lindo intentándolo…

Cuando por fin logra detener las lágrimas… con sus ojos rojos de llorar… y una sonrisa en los labios… solo contestó…

-Sí…-

Una simple palabra… que he escuchado muchas veces… pero jamás como hoy… con tantas emociones en ella… beso su mano, me pongo de pie y lo abrazo… tan posesivamente… no quiero que vuelva a apartarse de mí… tan solo unas horas lejos de él y sentí que todo se derrumbaba… creo que en verdad me he enamorado de éste chico egocéntrico y coqueto…

Estoy tan feliz que empiezo a besar su rostro… sus labios… su cuello… poco a poco todo empieza a ser más frenético… con cada beso en su cuello, puedo sentir como tiembla… incremento la intensidad de los besos… uso mi lengua…

-Doong…- gime al sentirla… hace su cabeza hacia atrás… sus manos se sostienen de mis brazos…
-Lay… - murmuro su nombre… lo sujeto de la cintura… lo atraigo más a mi cuerpo… acaricio su espalda… mientras sigo besándolo…

Caminamos poco a poco sin rumbo… hasta que tropezamos con el sillón de su pequeña sala… me separo un poco… lo veo a los ojos… aprieto mis labios… tiene las mejillas rojas…su respiración se ha vuelto a agitar… de nuevo tomo sus labios con los míos… y poco a poco lo empujo al sillón…

Tiene una pierna arriba… la otra aún está tocando el piso… y yo estoy en medio… besándolo… lamiendo su cuello… acariciando su cintura… su torso por debajo de la playera… mientras él solo arquea su espalda con cada roce de mis manos… me detengo un momento…

-Lay… puedo…- sin dejarme terminar de hablar asiente… y lleva sus manos a mi camisa y comienza a desabrochar los botones…

Le sonrío… le ayudo y me quito la camisa para hacer lo mismo con su playera… lo observo un momento… en mi mente solo hay una cosa… “definitivamente no voy a dejar que alguien más lo vea así”… y por un momento vienen a mi mente todos esos chicos que siempre lo siguen… estoy celoso de ellos… me inclino para besar y lamer sus pezones… pero antes le susurro…

-Eres mi novio… más les vale a tus admiradores mantenerse lejos…- escucho una risa… y veo como su pecho se agita ante mi comentario… pero al sentir mis labios un suspiro sale de sus labios…
-Aaah…- llevo una de mis manos a su entrepiernas… comienzo a masajear su miembro por encima de su pantalón… haciéndolo gemir un poco más…

Un poco más de juegos… y me detengo para poder quitarnos los pantalones… quiero verlo… sentirlo… hacerlo completamente mío…

-Dios Lay!... me estas matando…- exclamo cuando lo he dejado desnudo por completo… sonroja ante mi comentario…
-Cállate… no digas esas cosas…- gira su rostro apenado… pero lo hago voltear… le doy un beso apasionado mientras lo empiezo a masturbar…

Lentamente bajo los besos por todo su pecho… hasta su vientre… beso sus ingles… paseo mi lengua por alrededor… humedezco mis dedos con saliva… empieza a masajear su entrada… acerco mi boca a su pene… está observando cada uno de mis movimientos, apretando sus labios para no gemir con el roce de mis dedos…

En cuanto meto su miembro en mi boca…mis dedos empiezan a abrirse camino en su interior…

-Aaah… Dong… mmmm…- empieza retorcerse… y gime con una voz muy sexy que me excita más de lo que ya estoy…

Muevo mi cabeza… metiendo y sacando su pene… excitándolo para facilitarle la intromisión de mis dedos… cuando está lo suficientemente acostumbrado… retiro mis dedos… lo acomodo en el sillón, dejándome espacio suficiente para ponerme entre sus piernas…

Coloco mi pene en su entrada… me inclino para besarlo mientras poco a poco entro… sus manos se aferran a mi espalda… puedo sentir como mi miembro palpita en el calor de su interior… se siente tan bien… es tan estrecho… muerdo mi labio… hasta que por fin logre entrar por completo…

-Dong… no te muevas… eres muy grande…- me susurra… pero eso me excita más…
-Tsch…- me quejo… siento que mi erección crece más…
-Aaah… Dong…- se queja…
-Tú tienes la culpa… no digas esas cosas tan de repente…- escucho su risita…

Nos quedamos viendo a los ojos… es mío… ahora es mío… beso sus labios suavemente… su mejilla… y comienzo a moverme lentamente…mi mano se posa en su pene… acariciándolo con delicadeza… haciéndolo reaccionar de nuevo… poco a poco incremento el movimiento de mis caderas…

Lay cierra sus ojos y gime de placer con cada penetración… mi mano se mueve más rápido… está duro… hasta que llegó a su punto sensible… y se aferra a mis brazos en un grito de placer…

-¿Ahí Lay?...-
-Sí… ahí…ahí Dong… aaaah…- unos momentos más de locura… de placer… mi mano aprieta su pene por un momento para no dejarlo correrse… yo también quiero terminar… puedo sentir como aprieta su interior con cada estocada… dándome más placer…

Hasta que un cosquilleo recorre mis caderas… y termino en su interior… derramando mi semen, al mismo tiempo que suelto su pene y él termina por correrse en medio de pequeños temblores en su cuerpo…

Le di otro beso… recostándome sobre él… sin salir de su interior… me giré para ponerlo sobre mi pecho…

-¿Dong?...- levanta su vista extrañado al sentir que sujeto sus caderas para impedirle que saque mi pene…
-Quédate así un poco más… quiero sentirte… - me sonríe…
-Está  bien…- vuelve a acomodarse sobre mi pecho…

Puedo sentir el calor de su cuerpo sobre el mío… su respiración que apenas está recuperando el ritmo… sus rodillas a los costados de mis caderas… y su interior húmedo por mi semen… caliente….

Nos quedamos dormidos… no sin antes decirle que al día siguiente debía decirle a ese Seung Ki que no saldría con él ni de chiste… es más yo encantado iría a decírselo por él…

Publicar un comentario

3 Comentarios

  1. Loo amee woohh me encanto como dong se le declaro a lay ..que hermosoo *--* y luego :Q_____ aww cada vez me encanta mas este fic !! todas las parejas me encantan n.n espero que pronto lo actualices ..cuidate *^*

    ResponderEliminar
  2. Adora tu fic uniee en especial la parte lemon O.omas me encanto la declaracion de dong y la mente perversa de kwang jijijiji ¬_¬´sigue asi uniee XD

    ResponderEliminar
  3. Kyyyyyaaaaaaa seong tan lindo haciendo todo eso por jeong
    uy ahira si kwang tiene toooooodo su tiempo para dedicarle a young ademas claro de esas gloriosas vcaciones que kwang ya esta pensando en como invertirlas
    ooooo ame la declaracion de hyun hacia lay fue tan linda.....ahora si lay debe de estar mas que feliz......jajajajjajaa hyun encantado de la vida en decirle a seung que lay esta con el jajajajajaj me encanto

    ResponderEliminar