No toques a mi hermano... Epílogo


-Kai… vamos a ese juego…-

Min Woo hizo un puchero y señaló la noria… con el reflejo del sol su sonrisa se veía hermosa… y sus ojos parecían brillar de emoción… sonreí…

-Claro… vamos ratón…-

Tomé su mano… ahora se siente diferente su mano… antes detectaba un pequeño temblor, incomodidad, nerviosismo… pero ahora es como si su mano buscara fundirse con la mía… y lo hace de forma inconsciente… y eso me gusta…

La noria es muy grande así que podemos ver todo el parque de diversiones y más allá… un espléndido paisaje… pero yo he vuelto a desviar mi mirada… está sentado frente a mí viendo por la ventana sonriendo… de vez en cuando voltea a verme y regresa su mirada a la ventana…

Y pensar que alguna vez creí que era imposible de alcanzar…

Flashback

-¿Otra vez viendo por la ventana?...-
-Si… -
-¿No te cansas de ver a los chicos de primero?...-
-Jamás me cansaría de hacerlo Hyun Seong…-

Estoy en el salón de clases durante una hora libre… el grupo de Min Woo tiene deportes y desde la ventana puedo verlos… cuando iniciamos el ciclo escolar aburrido de una clase, desvié mi mirada hacia afuera y entonces lo vi, tal y como está ahora…

Con sus pantalones cortos blancos… su playera del uniforme deportivo… unos tenis… y un poco de sudor en su frente mientras corre alrededor de la cancha… siempre platicando con esos gemelos… sonriéndole al chico de pelo negro…


¿Cómo quisiera que esa sonrisa fuera para mí?... tal vez… debería intentarlo… suspiro al ver que su clase se ha terminado y a mi salón ha llegado el maestro de la siguiente clase…

-Kai! acompáñame a la cafetería!...- me grita Hyun al terminar la hora…
-No… tengo flojera ve tú…-
-Anda! vamos… TaeMin está ocupado y no quiero ir solo…- respiro hondo…
-Está bien… vamos…- salí sin ganas del salón…

Entonces lo vi… formado esperando para comprar… su rostro parece enojado… jugando con algunas monedas en sus manos… de pronto caen al piso… es mi oportunidad…


-Ten cuidado… - las levanto por él y se las entrego…
-Gracias…- me ve un poco extrañado… yo simplemente le sonrío… es la primera vez que pueda estar tan cerca de él y de hablarle…
-Kai!!! Apúrate, ya a va a empezar la clase!!...- Hyun Seong me llama… hago una venia a MinWoo y me voy corriendo…

Siento que mi corazón late de prisa… he hablado con él… sonrío para mi… la próxima vez hablaré un poco más con él… eso haré…

Finflashback

Sigo observando su sonrisa… sus ojos brillando… sus manos que intentan acomodar sus cabellos que se mueven con el viento… entonces voltea a verme de nuevo… se pone un poco serio…

-¿Qué tiene Kai?.... desde hace rato no dejas de observarme y no dices nada… me pones nervioso…-
-Lo siento ratón…- me inclino hacia él y tomo una de sus manos…- es sólo que estaba pensando en lo mucho que me gustas y cuanto te quiero…- se pone rojo… agacha la mirada nervioso…
-Tu… tu también me gustas mucho…- levanta la mirada…- y también te quiero…- murmura… y otra vez mi corazón se vuelve loco al escucharlo decir esas palabras…


-Lay… ¿quieres una rebanada de pastel con café?...-
-No... Voy a engordar…-
-Ves, te dije que pastel no…-
-Lay… ¿quieres un refresco de dieta?...-
-¿Me estás diciendo gordo?...-
-No!! Claro que no!!...-
-Ves, tampoco eso…-
-Ya se!!... Lay… una malteada!...-

Estoy aburrido… mis amigos quieren que los acompañe a la cafetería… hasta insisten en comprarme cosas, bueno siempre insisten en pagar ellos…. pero definitivamente no tengo ganas… pongo mi mochila en el piso y me siento en una banca en el jardín de la universidad… se dan por vencidos y se sientan junto conmigo…

De nuevo comienzan su discusión sobre lo que debemos comer… entonces lo veo pasar… va con Joon Young… sonrío… me levanto rápido de la banca… tomo mi mochila…

-Chicos… los veo mañana…-
-Lay! espera! nosotros te acompañamos… Lay!...-

Ya no les hice caso… solo quería correr a alcanzarlo… me colgué de su brazo…

-Hola Dong!...- siempre voltea… me sonríe… y sujeta la mano con la que estoy sosteniendo su  brazo…
-Hola Lay… ¿cómo estás?...- siempre que lo veo siento que mi corazón palpita rápido…
-Bien… muy bien…- no puedo dejar de sonreír cuando estoy con él…
-Hola Lay, también estoy aquí ¿eh?...-
-Ah! si… hola Joon Young… oye Dong… vamos a la cafetería… tengo ganas de una rebanada de pastel con café…-

Dong se ha detenido… sigue sonriéndome… entonces escucho la voz de uno de mis amigos a mis espaldas…

-Oye! pero dijiste que no porque engordabas!...- volteo asustado…
-¿Qué hacen aquí?...-
-Es que te fuiste de pronto, no nos diste tiempo de nada… -
-Ash… les dije que los veía mañana…-
-No te preocupes Lay, ve con tus amigos… Joon Young y yo tenemos que ir al servicio social… nos han mandado a una escuela… otro día será…-

Simplemente dijo adiós y se fue… suspiro… otra vez se va sin darse cuenta… pero otro día será, y yo no me daré por vencido…


A punto de dormir… las luces completamente apagadas… pero se me olvidó apagar el celular decomisado a Jeong Min… comenzó a sonar…

-¿Qué es eso?...-
-Ay, lo siento cariño… -

Busqué el celular con la intención de apagarlo… pero entonces vi que no era una llamada… sino un mensaje… me le quede viendo fijamente… nunca he sido una madre que se meta en los asuntos de su hijo… pero… que tanto es tantito?...

*Gatito… ¿todo bien?... ¿qué paso con tu papá?... ¿se enojó?*

¿Gatito?... ¿quién le envió el mensaje?... ¿se habrán equivocado?... busco el nombre de la persona… “Hyun Seong”… ese nombre me suena…

-¿No vas a dormir?...-
-Ah! si cariño, ya voy…-

Cerré el celular… me recosté en la cama, pero aún lo tenía en la mano… voltee a ver a mi marido de reojo… estaba quedándose dormido… levanté las sábanas y me cubrí hasta la cabeza con ellas… volví a encender el celular y lo puse en silencio…

Y otro mensaje llegó…

*Mi amor, me preocupas… ¿no te hiciste daño?... respóndeme*

Omo! omo!! ¿Mi amor?!!!... kyaaaa… esto es mejor que los mangas que leía de joven!!... espera un momento… los mangas que leía… eran… yaoi… yaoi es… relaciones amorosas entre dos hombres… omo! omo!!... mi hijo y ese tal Hyun Seong?!!....

Tengo que recordar donde he escuchado ese nombre!!...

Los siguientes días no dejé el celular… los mensajes siguieron llegando…

*Gatito sexy… ¿cómo amaneciste hoy?....*

Y cada vez subían más de tono… hubo un momento que me dieron ganas de contestar para ver hasta donde llegaban los mensajes… pero me contuve… aún así el chico no se deba por vencido…

*Tengo ganas de verte… tocar tu piel… sentir tus labios…*

-¿tocar tu piel?...- murmuré mientras leía el último mensaje sentada en el mueble, comiendo unas galletas con un poco de chocolate caliente… -espero que se refiera a tocar sus manos… o sus mejillas…- volví a murmura mientras cerraba el celular…

*Gatito… contestame… vamos a ronronear un rato…*

Kyaaaaa!!! miles de imágenes vinieron a mi mente cuando leí ese mensaje… haber leído tanto manga de joven me hizo tener mucho material en mi cabeza como para imaginarme a que se refería con eso de “vamos a ronronear”…

Los mensajes siguieron llegando y pronto olvidé que se trataba de mi hijo… me regresioné y emocioné como si fuera una adolescente leyendo el mejor capítulo de su manga preferido… hasta que llegó el último mensaje…

*Jeong… estoy muy preocupado… mañana que vaya a la asesoría recuperaré el tiempo perdido…*

¿Asesoría?.... OMG!!!!!! Hyun Seong es ese chico!!! uuuu… es guapo… sí, creo que es guapo, aunque no lo he visto bien… mañana que venga lo veré más de cerca…

Entonces tocaron a la puerta esa tarde… y ahí estaba… parado frente a mi puerta el protagonista del mejor manga de mi vida… con una sonrisa de oreja a oreja…

-Buenas tardes señora… vengo a la asesoría de Jeong…-
-Si claro… pasa…- sonreí maliciosamente… él no se dio cuenta… le enseñé el camino… lo llevé hasta la habitación…

Moría de saber de qué iban a hablar… sobre todo al ver la carita de mi Jeong todo emocionado de ver a Hyun… cerré la puerta… y puse mi oreja para intentar escuchar… pero no escuchaba nada….

¿Estarán besándose?... kyaa!! Quiero ver!!... ¿qué hago?...

Decidí ir por el agua… darles tiempo a que hablaran un poco… antes de tocar volví a pegar mi oído a la puerta… oía voces pero no les entendía… abrí un poco la puerta y vi a Hyun Seong sentado en la cama abrazando a Jeong… el corazón se me aceleró…

Me retiré un poco de la puerta… respiré hondo… tenía que tranquilizarme… después de todo soy una madre… y como tal tengo que verme seria…  pero ya he comprado mi cámara fotográfica para tomarles fotos para el álbum especial que pienso hacer de ellos… lo voy a llamar… HyunJeong o ¿será JeongSeong?.... ash! ahora tengo esa duda…


-Aaah… siii… ahí Kwang… ahiii…. Dios!!! Qué bien se siente…. mmmm….-
-¿Te gusta?....mmm… ¿lo quieres más duro?....aaahhh… que estrecho…-
-Aaaah….Kwang… voy… voy a correrme… aaaah…-
-Aaaah… siii… que rico aprietas…-

De pronto me desperté muy alterado… estaba sudando… y bueno… debo reconocerlo… con una pequeña erección… pero eso si muy agitado… ese sueño fue realmente extraño… aún no puedo recuperar el aliento… estoy sentado en la cama… una mano pálida toca mi abdomen…

-¿Qué tienes?... ¿no puedes dormir?...-
-Una pesadilla… lo siento te desperté… vuelve a dormir Saengi…- le doy un beso para que vuelva a cerrar sus ojos y yo me levanto a lavarme la cara…

Hoy tengo que viajar a Tokio, debo llegar temprano al aeropuerto… hoy no hemos dejado salir información de que viajaré, así que espero no haya fans esperando por mí, aunque debo decir que las chicas me impresionan se enteran de todo…

Saengi ha ido a despedirme… pero por si las dudas se ha puesto lentes oscuros y una gorra para que no lo reconozcan… estamos sentados en la sala de espera, platicando… cuando escuchamos a dos chicos discutir…

-Te dije que no!...-
-Pero… solo será un ratito… anda… vamos a los baños…-
-Assh!! Kwang!!!....-

En cuanto dijo el nombre voltee… era el nombre que había escuchado en mis sueños… ese sueño extraño en donde dos chicos muy parecidos a mi tenían relaciones… en un principio pensé que mi psique estaba tratando de decirme algo… pero cuando voltee y los vi quedé en shock…

Iban pasando justo frente a nosotros y de pronto el chico de cabellos rubios me vio… se detuvo de golpe… abrió los ojos sorprendido, emocionado… soltó su maleta y corrió hacia donde estaba sentado…

-Hyun Joong!!!! Kim Hyun Joong!!! ¿Eres tu verdad?!!!! siii!!! Eres Kim Hyun Joong!!!...-

Comenzó a saltar enfrente de nosotros… Saengi de inmediato desvió su mirada, y con una mano intentaba cubrirse el rostro… yo solo sonreía…

-Kwang!!! Corre!! Es Kim Hyun Joong!!!...-

El otro chico llegó, visiblemente no tan emocionado como el que estaba brincando de alegría frente a mí… rápido sacó de su maleta una foto mía… un plumón y me lo dio…

-Por favor Hyun Joong, fírmala!... eres mi ídolo…- comenzó a hablar…- tengo todos tus discos, incluidos los de SS501…. también tengo los discos como solistas de los otros chicos, pero tú eres mi ídolo!... tengo un poster tuyo pegado en la pared de nuestro cuarto… ¿verdad Kwang?...- el chico asintió…- y cuando tengo que viajar por alguna razón, siempre llevo ésta foto conmigo!!.... eres increíble Hyun!!!... dicen que nos parecemos… ¿tú crees que sea cierto?.... oh! casi lo olvido!!... Kwang saca la cámara!!!... disculpa…- le habló a Saengi…- ¿podrías tomarnos una foto a los tres?...-

Young Saeng… estiró la mano sin voltear y tomó la cámara… al final nos tomó la foto… le firme la que traía… yo estaba asombrado por el parecido… pero también porque eran los chicos de mi sueño… antes de que se fueran le pedí un solo favor… no quería seguir teniendo esos sueños…

-Mucho gusto Young Min… gracias por todas tus palabras… ah! sólo un favor…-
-Claro!...-
-¿Podrías no poner mi poster en su recámara?...-
-¿eh?...-
-Bueno… creo que se vería mejor en otra parte… el cuarto de televisión… no sé… la puerta del closet y lo ves cuando la abras…-
-Mmmm… no sé… a mí me gusta en la pared…-
-Por favor considerarlo…-
-Bien… gracias Hyun Joong!!.... ah!! Gracias por tomarnos la foto Young Saeng!!...-

Y se fueron tal y como llegaron…

-Ash!... creo que esto de los lentes oscuros y la gorra no sirve… ese chico me reconoció…-
-Aunque te pongas bigote falso te seguirán reconociendo Saengi… esa sonrisa es inconfundible…-
-Mmmm… oye sí que se parecen a ti esos chicos… mira… tome una foto con mi celular…-
-Wow! por un momento pensé que me estaba viendo al espejo… si no fuera porque son unos adolescentes… mira… el de cabello rubio tiene los cachetes como tu… ¿no crees que podrían ser nuestros hijos?... –
-Ay… no seas tonto Hyun!...-
-Por qué?... mira y el otro cuando sonrió se le hizo un hoyuelo… ya viste… deberíamos adoptarlos!...-
-Hyun… deberías dormir un rato, creo que tu pesadilla te dejó un poco dañado…-
-Pero…-

Y así… los dos jóvenes siguieron hablando tonterías… mientras uno de aquellos adolescentes fue convencido por su hermano de ir unos momentos al baño… su madre estuvo una hora buscándolos… el chico de cabellos rubios tenía una pierna dormida, había tenido que esperar media hora a que el baño quedara solo… aunque empezaba a hacérsele costumbre… 

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. OMG fue lo mejor que he leído hoy xD
    Adshkhj la mama volviéndoselo loca con los mensajes adasjkhsjhs la ame xD
    Luego el sueño de Hyun Joong xD adsjkgs morí xD
    Adoptarlos? *O* siii que los adopten! XD y a mi también de paso, estaría como la mama de loca xD y tomaría muuchas fotos e.e
    "El protagonista del mejor manga de mi vida" adsjk xD

    ResponderEliminar
  2. Puf que pude haber muerto de un ataque de risa y tu lider serias la unica culpable....dios acabo de ver mi futuri como madre jajajajajajajaja
    lo ame.....fue wooooow

    ResponderEliminar