Oppa, Oppa!... Capitulo 18


-Te lo dije pececito… no ibas a aguantar ni una canción completa…-
-Ay pero es que esa canción me gusta mucho…-
-Sí, lo sé, pero recuerda que estas cargando a “La Alevina”… ya tendremos tiempo después de bailar todo lo que quieras… ¿eh?...-
-Está bien…-
-No me hagas ese puchero…sssss…-
-Jejejeje… ¿Cuál? ¿Éste?...-
-Donghaeeee… no lo hagas… luego no te quejes de que no me controlo si tú solo te la pasas provocándome…-
-Ay… ay… jajajaja… suéltame… no metas la mano ahí… jajaja…-
-Ahora te aguantas pececito... *muack*…-
-Jajajaja… Ah!! Espera!! Las chicas!!... además… estamos en medio de una fiesta, contrólate... *murmurando* en la noche que estemos solos… -

Waa!! En verdad ésta fiesta es muy divertida!! Siwon se lució… claro todo por complacer a su princesa… ah! hola chicas… ¿se están divirtiendo?...  ¿ya comieron?... si las comprendo, éste menú a base de zanahorias estuvo muy extraño, el único feliz fue Heechul…

Pero vengan siéntense, les quiero seguir contando la historia… todavía hay mucho que no saben…

Como ya les platiqué el único lugar que encontré para quedarme fue en el cyber de Kyu Hyun, solo estaría por un tiempo, ese era mi propósito, no quería ser tampoco una carga para él, así que todos los días, después de ayudarle a limpiar su  negocio, salía a buscar un trabajo…

Por supuesto lo más lejos del rumbo donde vivía Eun, no quería encontrármelo, ni a él ni a Heechul, o a cualquier otra persona que pudiera decirle en donde encontrarme, bueno eso si aún seguía buscándome… ya había pasado más de una semana… yo esperaba que él dejara de hacerlo e intentara componer su vida…


Si lo sé, fui un tonto… en eso momento yo aún no me sentía seguro a lado de EunHyuk… no sabía si en verdad estábamos en una relación formal… si eso que teníamos no era solo una relación física, o pasajera… si tendríamos un futuro juntos… hasta ese momento, sólo una vez me había dicho que me amaba…y fue cuando yo estaba borracho…

Ahora sé que en parte también fue mi culpa, yo jamás le pedí aclarar nuestra situación… saber si éramos pareja, novios, amigos con derechos… o ¿qué?... así que cuando vi a Wookie, sentí que era lo correcto… ellos tenían a Hyukie…yo… yo solo era el chico con el que Eun se acostaba… o así me sentía en ese momento…

En fin, ya había pasado más de una semana… no había podido encontrar trabajo… me la pasaba caminando mucho, pero me cansaba con mucha facilidad así que no recorría muchos lugares… comencé a pensar que estaba enfermo, nunca me había sentido así…

A eso súmenle que en las mañanas amanecía con los malestares típicos del embarazo que yo no sabía en ese momento que era eso… y para colmo los constantes mareos… hasta que un día Sung Min estaba con Kyu cuando regresé de buscar trabajo…

Debo haberme visto muy mal, porque Sung Min se me quedó viendo muy extrañado… en cuanto entré por la puerta me senté en una de las sillas… me sobaba la cintura, realmente me dolía siempre mucho… me quité los zapatos porque sentía que ya los aguantaba…

De pronto un olor dulce llegó a mí… olía tan bien… voltee a ver a Min y vi que estaba tomando algo… me le quedé viendo fijamente… él estaba viéndome desde que llegué… cuando notó que yo lo observaba, siendo sincero me estaba saboreando lo que estaba tomando y ni siquiera sabía que era, solo por el olor…

-Donghae… hola…-
-Hola Sung Min…- mordí mi labio…- ¿Qué estas tomando?...-

Minnie apartó la pajilla de sus labios… y me vio extrañado… se levantó de su silla y caminó hacia a mí con el brazo extendido ofreciéndomelo… no saben… la cara se me iluminó emocionado… jamás pensé emocionarme así porque me ofrecieran algo…

-Es un licuado de plátano que acabo de comprar en la calle… ¿quieres?...- Por Dios chicas… no saben cómo se me hizo agua la boca cuando tuve el vaso frente a mí…
-¿En… en verdad?...- dije intentando no dejar salir la saliva… en verdad demasiadas las ganas que le tenía ese licuado…
-Si, tómalo… a mí no me gustó, mejor al rato me compro uno de fresas…- le sonreí…
-Gracias!...- y sin esperar más tomé el vaso y comencé a beberlo…

No saben!!! Fue lo más delicioso que pude haber probado en toda mi vida!!... bueno en verdad no estoy seguro, pero para mí sabía  gloria… tomaba un trago sin usar la pajilla, me despegaba el vaso y luego pasaba mi lengua para limpiar mis labios… y así sucesivamente hasta que me lo terminé…

Yo estaba absorto en el placer de tomarme esa bebida que no me di cuenta que Sung Min y Kyu Hyun me observaban casi con la boca abierta… hasta que me terminé el licuado lo noté y me sonrojé… debí haberme visto como un degenerado saboreándome ese licuado…

-Donghae…- empezó a hablar Kyu aún asombrado…- ¿te sientes bien?...-
-Si… ¿por qué?...-
-Es que últimamente, cada vez que comes algo te sienta mal al estómago… ¿ese licuado no te dio asco?...- me quedé pensando… y si tenía razón, en los últimos días la comida no me caía bien… pero misteriosamente ese licuado había caído de maravilla en mi estómago…
-Estoy bien Kyu…- le reafirmé…

Hasta ahí todo estaba bien, hasta que SungMin comenzó a hacerme preguntas…

-Donghae! EunHyuk!...-

Ah! esperen chicas, Siwon parece que quiere algo… no me tardo…

-¿Qué paso Siwon?…-
-¿Podrías apartar a tu hijo de mi princesa?... tengo una hora intentando bailar con Heechul y Hyukie no lo suelta!...-
-Ah!... jajaja… lo siento Siwon…-

Zas! me había olvidado de que Hyukie andaba corriendo por el salón sin supervisión…¿en dónde estará?...

-Donghae!! Mira!! Hyukie baila muy bien!!...-
-Heechul… será mejor que me lleve al niño… Siwon te anda buscando…-
-Assh… es un aguafiestas… ¿verdad Hyukie?... –
-Shi Chechul!...-
-Ay qué lindo!!! kya!!...-

Dios!... y yo tenía entendido que Heechul no soportaba tener a niños cerca… creo que esto del embarazo lo está haciendo cambiar… ahora hasta cariñitos le hace a Hyukie…

-Si… muy lindo Heechul, pero mejor me lo llevo… deberías descansar un poco… o bailar con tu esposo…-
-Yo no estoy casado!!!... ah! espera… si, si estoy casado… ash! no me acostumbro!!!...-
-Jajaja… ya lo harás… apenas llevas unas cuantas horas casado, con el tiempo te acostumbras… anda ve con Siwon… ven Hyukie…-
-Noo!! no quero!! caballo tonto!!...-
-Ay Dios!! ¿De dónde sacaste eso?!!...-
-¿Qué dijo ese niño?!!...-
-Nada Siwon!... ya me lo llevo… ahí te dejo a tu princesa… con permiso!...-

Vámonos chicas… antes de que Hyukie haga algo más… no quiero problemas en plena boda…

-Eun…-
-Mande mi vida…-
-Ten a tu hijo… no dejes que moleste a Siwon… yo tengo que seguir platicando con las chicas…-
-Ay pero si no le hace nada… solo está bromeando con él… ¿verdad Hyukie?...-
-Shiwon me quitó a mi novia Chechul!!...-
-¿Qué?!...-
-Te estoy diciendo monito… vigílalo…-
-¿Dijo novia? ¿Chechul?... ¿sigues con eso Hyukie?... tu y yo tenemos que hablar muy seriamente… ese tipo de relaciones no te traerán nada bueno… aún eres joven y puedes corregir tu camino…*blablablablabla*…-

Ammm… creo que mejor los dejamos solos… esa plática va a ser muy larga… bueno, pero yo tengo que contarles todavía muchas cosas… ¿en que me quede?... ¿eh?... Ah! si!! ya lo recuerdo!!...

Sung Min no dejaba de observarme, ya saben como es, no se le va una… empecé a sentirme un poco incómodo… porque me veía de arriba abajo… luego como que quería observar el volumen de mi cuerpo o algo… porque desviaba su mirada a mi cintura… hasta que empezó a hablar…

-Donghae…-
-¿Si?...-
-¿Cuándo fue la última vez que tuviste relaciones?...-

Sentí que mi rostro se puso rojo, amarillos, verde… de todos los colores existentes… ¿cómo esperaba que le contestara eso… y enfrente de Kyu!

-¿Co…cómo?...-
-Si… dime… ¿usas protección?...- sentía que las mejillas me ardían… yo seguía sin contestarle nada…
-Yyyo…-
-¿O usas pastillas del día siguiente?...- eso me sacó de base… ni siquiera sabía que era eso!!...
-Sung Min… ya deja de hacerle esas preguntas… mira como está, parece que su cabeza va a explotar de lo rojo que está!...-
-Lo siento… pero es que…-
-¿A dónde quieres llegar con tanta pregunta?...- le insistió Kyu… yo seguía sin habla…

Sung Min no contestó… vio mi cara en shock… se paró de su silla, se acercó a Kyu y algo le dijo al oído… éste abrió los ojos sorprendido…

-No creo… ¿o tu piensas…?...- dijo Kyu y Minnie solo asintió…- pero no creo que te conteste todo eso enfrente de mí…- vaya, hasta que alguien entendía…
-Tienes razón…- dijo Minie…- entonces préstame tu cuarto… voy a hablar con Donghae…-
-Claro!...-

Sung Min caminó hasta mí, tomó mi mano y me arrastró con él hasta la habitación en donde estaba viviendo ahora con Kyu… en verdad, no capté en ese momento como es que él sabía cómo llegar ahí… hasta ahora hace poco que mi monito me explicó, ustedes recuerdan ¿no?...

Bueno… pues entramos… me sentó en la cama… y él se sentó a mi lado…

-Ahora sí… dime… ¿cuándo fue la última vez que tuviste relaciones?...- no entendía porque me estaba preguntando eso…pero me dio un poco más de confianza el estar a solas con él así que le contesté…
-Hace como dos semanas…- murmuré… dijo después de que regresamos del viaje mi monito y yo seguimos teniendo nuestros encuentros… se me quedó viendo…
-Mmmm… ¿y usaste protección?...-
-Si…preservativos…- hizo una mueca…
-¿Y alguna vez que hayan tenido un accidente con el preservativo?... –

Ladee mi cabeza tratando de entender a donde quería llegar, hasta que empecé a recordar el viaje… abrí mis ojos sorprendido… asustado… estaba entendiendo  por que sus preguntas…

-Ssii…- casi lo dije como si estuviera gimiendo de miedo…
-¿Cuándo?...-
-Hace más de un mes… en el viaje que hice con Eun…-
-Vaya!... ¿y no tomaste la píldora del día siguiente?...-
-¿La qué?...-
-La pil… ay olvídalo… es obvio que no sabes que es…parece que tu novio tiene puntería… si solo fue esa vez…- lo interrumpí…
-En realidad fueron tres veces…- murmuré… abrió los ojos sorprendido…
-Ay por Dios Donghae!!!...-
-Es que Eun estaba un poco ansioso porque habíamos estado varias semanas sin hacer nada y entonces…-
-Está bien, no necesitas explicármelo…- dijo poniendo una mano frente a mi cara para que parara de hablar…

Se levantó de la cama y caminó de un lado a otro… luego se detuvo, volteó a verme…

-Donghae… tenemos que comprar una prueba de embarazo…-

Me quedé helado… lo estaba temiendo desde que preguntó si lo había hecho sin protección… pero que lo dijera así… en voz alta… me hizo querer salir corriendo…

-No… no puede ser… yo no…- tenía mucho miedo… si en verdad estaba embarazado ¿qué iba a hacer?... acababa de dejar a Eun para que hiciera una familia con Wookie y con Hyukie…
-Tienes que hacerte una prueba para estar seguros… pero por Dios Donghae… es muy obvio… te levantas con nauseas… te fatigas muy rápido… todo lo que comes te cae mal al estómago… y ahora no sabes la cara que tenías al verme tomar ese licuado… tenías demasiado antojo de beberlo tu…-

Cuando dijo todo eso… no me quedó duda… eran síntomas de embarazo y yo no les había prestado atención… me quedé sentado pensando, sin signos de querer moverme de ahí… estaba asustado… escuché que algo me dijo Min… sólo asentí y lo escuché salir…

-Si… ahí fue cuando yo me lo encontré…-
-Ay!! me asustaste Heechul!!...-
-Aigoo! ¿tan feo y gordo me veo?... *lloriqueo*…-
-Sabes que no lo estoy diciendo por eso, deja de chillar…-
-Bueno!!...*sonrisa*… yo les cuento lo que pasó con Sung Min en ese lapso ¿si?...-
-Está bien…-

Bien… pues yo había tenido una noche de esas súper apasionadas y salvajes con mi simba, que me había hecho daño en una de mis rodillas... ya saben… estábamos haciendo la posición del perrito, bueno en este caso del gatito y el caballo en las escaleras, cuando…

-Ay!! ¿Por qué tienes que contar eso?!!...-
-Pero es parte de la historia!...-
-Ya está bien! sigue…-

Bueno… pues como necesitaba comprar algo para que dejara de dolerme y no me dejara cicatriz la raspadura que tenía, fui a la farmacia… ya saben, mi hermosa piel lechosa no debe tener ni una sola marca, sería horrible que eso pasara…

Estaba recorriendo los pasillos de la farmacia cerca del restaurante, cuando vi a Sung Min… lo había visto una o dos veces con Kyu cuando iban a comer al “SiChul”, así que me acerqué a saludarlo, ya saben yo siempre sociable y amable…

-Hola chico rosado…- le dije y él volteo a verme mientras agarraba algunas cosas del anaquel…
-Hola…- me vio un poco extraño… creo que no le gustó como le dije
-¿Tu eres el novio de KyuHyun, verdad?...-
-Si… ¿y tu? ¿quién eres?...- claro que yo me enojé… como osaba haber olvidado éste hermoso rostro!!... hice una mueca…
-Soy Heechul… Kim Heechul… trabajo en el restaurante “SiChul”…-
-Ah! si… el mesero… hola…- mesero!!! soy casi el dueño!!! Pero bueno, decidí no rezongar porque vi lo que estaba tomando del anaquel…
-¿Estás embarazado?...- pregunté realmente sorprendido

De inmediato se llevó una mano a su vientre y bajó la mirada a verse… creo que pensó que le estaba diciendo gordo o algo así, hasta que vio su otra mano y notó que traía la prueba de embarazo…

-Ah! no!... esto es para un amigo que parece que sí lo está…- me sonrió…
-¿En serio?!... ¿y por qué no vino él a comprarlo?...- yo estaba preguntando solo por fastidiar… pero no me esperé su respuesta…
-Es que Donghae está aún en shock… creo que no esperaba estar embarazado…- abrí mis ojos realmente sorprendido… creo que hasta sonreí… y seguí preguntando…
-Vaya… ¿Y por qué no?... ¿no tiene pareja?... ¿no está casado?...-
-Creo que acaba de terminar con su novio… ahora Kyu le está dando refugio en su negocio…- Bingo!! pensé…ya había descubierto en donde se estaba ocultando ese pez!... ya había obtenido la información que necesitaba…
-Pobre… bueno… me tengo que ir… suerte a tu amigo…- le sonreí, fui a pagar mi medicamento para la raspadura..

Caminé hasta el cyber de Kyu… me oculté hasta que vi que entró Sung Min… y entré después de él… tratando de ocultarme… sin que me vieran… lo seguí hasta atrás del negocio al cuartucho en donde se estaba ocultando Hae…

-Llegué Donhae…- dijo Sung Min abriendo la puerta… al  momento que hizo lo empujé a un lado y entré yo…
-Así que aquí te estabas ocultando!!!...- le dije a Hae que dio un brinco al verme…
-Heechul!!...-

Vi a Sung Min que estaba estampado en una de las paredes aún intentando recuperarse del susto… le quité la bolsa con la prueba, la saqué y la levanté…

-Anda!... ve hacerte éste test!... – le ordené…

No saben que susto me llevé cuando lo vi entrar a la habitación… y además que supiera lo de las sospechas del embarazo me puso más nervioso…

-Heechul… ¿qué haces aquí?...-
-Seguí al chico rosado…- contestó sin inmutarse…- anda, ve  a hacerte la prueba deja de darle vueltas…- volvió a ordenarme…

Me levanté tomé la caja que sostenía y caminé hacia el baño… cuando estuve encerrado, me senté… no quería hacerlo… vi la caja… respiré hondo, la abri… leí las instrucciones… jamás me había hecho una prueba en mi vida… en esos momentos desee que mi hermano estuviera conmigo… ¿pero cómo?... eso era imposible…

Además… decirle… “creo que estoy embarazado del padre de tu hijo”… como que no me sonaba muy bien… cerré mis ojos por un momento intentando calmar mis nervios… luego vi la prueba… hice lo que tenía que hacer… puse la prueba sobre el lavamanos…

-¿Ya?...- Heechul tocó la puerta…
-Ya…- le contesté nervioso…- pero estoy esperando a que dé el resultado…- le dije entreabriendo la puerta…
-Bien… por mientras vamos a hablar…- me dijo tomándome de la mano, me sacó del baño y me volvió a sentar en la cama…
-Heechul…- empecé a llorar…
-Yah! deja de llorar!... estas así porque tú te lo buscaste… ¿por qué te fuiste de casa del mono ese?!...-
-Es que… Wookie…- comencé a explicarle… pero él me interrumpió…
-Ya sé lo de tu hermano… pero tu… ¿Por qué te fuiste?....-

Iba a comenzar a decirle lo que sentía cuando Sung Min salió del baño con la prueba en sus manos…

-Es positiva…-

Y comencé a llorar… ¿ahora que iba a hacer?... había dejado a Eun para que estuviera con Wookie… ¿y yo?... ¿yo que iba a hacer con un bebé?... ahora estaba igual que como estuvo mi hermano cuando se enteró de que esperaba a Hyukie…

-¿Qué están haciendo ahí escondidos?!!!...-

¿Qué fue eso?!... ¿no les pareció la voz de Eun?... ¿qué paso? ¿Por qué grita así?... ah!! Ya lo vi!

-¿Me pueden explicar ustedes dos que estaban haciendo atrás de esas cortinas?!! LeeTeuk!!!...-

Ay Dios!! Saben que chicas… luego les sigo platicando… no sé porque a Lee Teuk siempre se le ocurre andarse besando con KangIn en lugares en donde Eun los puede ver…  

-No creo que solo se estuvieran besando…-
-¿Tú crees Heechul?...-
-Aja… mira… la cara de LeeTeuk… y mira allá abajo...-
-Ay!! Kangin!! ¿Qué es eso?!!!...-
-Como si no supieras que es eso Donghae…-
-Shh… mejor ayúdame a controlarlos…-
-Ay yo porqué, es tu babuino… tu entrénalo… yo me voy con mi simba…-

Ay!! Desertor!!... bueno chicas… las dejo… voy por mi babuino… digo por mi monito… adiós…

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. wooooooooooooooooooooooo esuqe no lo puedes dejar asi :SSSS morire .... TT^TT quiero saber que pasaaaa lo dejaste en la meor parte :SSSSs loa meee esperare con ansias la contiii :SSSSS a y y y y asme tu fic .... lo AMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE :3

    ResponderEliminar
  2. Por mientras nos quedaremos viendo el espectáculo XD oh no, "bultos" a la vista pervertidos, y en la boda del SiChul, ahora se arma la grande. Y tu pez, ay pero si serás de bobito, embarazado y sin novio ni trabajo u_u al menos Hee te encontró y aunque no haya dicho nada, nada se le pasa a Siwon.

    ResponderEliminar