Oppa, Oppa!... Capitulo 19


-¿Cuántas veces te he dicho que no hagas ese tipo de cosas cuando Eun esté cerca?...-
-Ya sé… pero es que… mi ángel estaba bailando muy sensual… no me resistí y le di un beso… y luego una cosa llevó a la otra… metí la mano en…-
-Ay! no me cuentes!... Kangin no me interesa que LeeTeuk y tu… buen tu sabes… eso…-
-Tenemos sexo!...-
-Si eso… pero por favor traten de no dar esos espectáculos enfrente de Eun…-
-Está bien… lo siento… ahora tengo que ir por mi angelito, espero que Eun ya haya terminado con su sermón…-

Chicas… gracias por ayudarme a controlar a mi Eun, es que en verdad se pone muy loco cuando se trata de su hermano… no entiendo cómo quiere seguirlo tratando como si fuera un niño y ya es todo un hombre…

Ah! ahí están… ya tienen media hora hablando… Eun ya debe haberle leído un pergamino de reglas que cumplir antes del matrimonio… como si él las hubiera seguido… en fin vamos a ver si ya lo deja irse…

-Entonces… por eso te digo que cuando Paul y yo fuimos novios en Londres luego salíamos muy seguido a esos bares tan divertidos… aunque a Mike el primer novio que tuve no le gustaba ir a esos lugares… bueno si le gustaba, pero no tanto como a Pepe… el chico latino con el que salí antes de regresar a Seúl, ay ese sí que estaba bien buenote!!... pero ni modo lo tuve que cortar para regresar, y no me arrepiento, Kangin tiene lo suyo… si vieras los músculos que tiene…-
-Lee Teuk!...-
-¿Sí?...-
-¿Cu… cuantos novios tuviste mientras estudiabas en el extranjero?...-
-Mmmm… déjame contar… mmm… a ver… está Mike, Paul y Pepe que ya te mencioné…-
-Aja…-
- Pero entre Mike y Paul estuvieron Toshio, un chico japonés muy simpático; Frank, un francés de intercambio; y Matt, aunque con él solo salí como dos días… y entre Paul y Pepe solo fueron…-
-Ya… ya entendí… olvida mi pregunta…-
-Está bien… pero entonces, regresando a lo de Kangin… te decía que ya soy mayor de edad y se cuidarme solo…-

Oh por Dios!!! Creo que Eun se va a desmayar!.... creo que fue demasiada información en un solo día…


-Kangin!...-
-Mande…-
-Mejor ve por Leeteuk, yo me llevo a Eun a que tome un poco de aire fresco…-
-Está bien…-
-Monito…-
-….-
-¿Te sientes bien?...-
-….-
-Ven… vamos afuera un rato… anda mi amor… respira hondo…-
-…-

Vengan chicas… vamos afuera mientras se le paso el shock… y les sigo platicando lo pasó después de que la prueba de embarazo salió positiva…

-Es positiva…- dijo Minnie al salir del baño con la prueba en su mano…

Comencé a llorar de desesperación… no podía creer que esto me estaba pasando a mí… acababa de dejar a Eun!... estaba en la misma situación en la que Wookie estuvo hace cuatro años… sentí que todo a mi alrededor me daba vueltas…

-¿Estás seguro?...-  Heechul se levantó y le arrebató la prueba a SungMin… la vio… volteó a verme con una cara de sorpresa que empecé a llorar con más ganas…- Yah! deja de llorar!...mejor empaca tus cosas de una vez y regresa con el idiota ese!...- me dijo…
-No!... yo no puedo regresar!... –
-¿Por qué no? ¿Estás loco a caso?...-
-Por favor Heechul prométeme que no le vas a decir a nadie que estoy aquí!!!...-
-Pero Donghae…-
-Prométemelo… o te juro que en cuanto salgas por esa puerta yo salgo después de ti a buscar otro lugar…- se me quedó viendo enojado… ya saben cómo es…
-Está bien… pero no entiendo porque no quieres regresar con él… si él…-
-Heechul por favor…-
-Está bien…-

No tuvo más remedio que quedarse callado…respiró hondo y se sentó de nuevo a mi lado… me abrazó… si! aunque no lo crean Heechul me abrazó para consolarme! yo tampoco lo podía creer, tanto fue mi asombro que hasta dejé de llorar!...

Sung Min finalmente también se acercó a abrazarme también… ahí fue cuando entendí que tal vez no estaría solo… que tenía a mis amigos que me apoyarían hiciera lo que hiciera…

Lo primero que me obligaron a hacer fue ir con un doctor… yo no conocía ninguno así que decidimos ir a un hospital… ahí me hicieron los exámenes de sangre… y lo confirmaron… tenía casi dos meses ya de embarazo…

Lo más difícil fue la primera cita con el ultrasonido una semana después… no estaba Eun… y yo me sentía muy mal, yo siempre soñé con ese momento… casarme, tener hijos… vivir un embarazo de ensueño en donde el marido te acompaña a todas las citas con el doctor… un marido que compartiera conmigo el primer ultrasonido… pero hasta ese momento eso era imposible…

Y más me dolía de pensar que Ryeowook seguramente pasó por lo mismo… yo por lo menos tenía el apoyo de Kyu, Min y Hee… pero Wookie pasó por todo eso solo…

-Bien… ¿listo joven?...- preguntó el doctor al sentarse junto a mí que ya estoy recostado esperando el ultrasonido…
-Ssi…-
-Perfecto!... ¿quién de ustedes es el padre?...- volteo a ver a mis amigos que me habían acompañado para no dejarme solo… pero en cuanto dijo eso empecé a llorar…
-Ay doctor!!! No pregunte!!!...limítese a hacer su trabajo… ya lo hizo llorar!...- contestó Heechul como siempre tan directo… eso en definitivamente me sacó una leve sonrisa… agradecí profundamente en ese momento el carácter de Chul…

El doctor carraspeó un poco… ignoró a Heechul… puso el gel en mi vientre… y comenzó a pasar el aparato… de pronto un repiqueteo se empezó a escuchar… muy fuerte y claro… sentí como el corazón se me aceleraba…

-¿Lo escucha?...- asentí con la cabeza…- ese es el corazón del bebé…-
-¿En serio?...-
-Si… se escucha muy sano…-
-¿Ay está seguro?... ¿no está muy acelerado?...- como siempre Heechul metiéndose… el doctor volteó a verlo un poco fastidiado de sus interrupciones…
-No joven… los corazones de los bebés así se escuchan… son muy pequeños y laten más aprisa…-
-Ay pues que extraño…-
-Heechul…- Sung Min le pellizcó un brazo para que ya se estuviera callado…

Yo no podía dejar de ver el pequeño monitor, aunque no se veía más que un puntito, podía escuchar claramente los latidos de mi bebé… eso me emocionó hasta las lágrimas… y desee más que nunca que Eun estuviera conmigo para tomar mi mano…

-Paul… Mike… Matt… Toshi… PEPE!...-
-Monito… ¿te sientes bien?...-

Chicas… comienzo a preocuparme… no sale de su estado catatónico… y no deja de repetir todos esos nombres… ¿algo le habrá pasado?... ¿por fin se le habrá reventado alguna vena en la cabeza?...

-Un inglés… era de esperarse estaba en Londres… pero… un japonés?... un latino?.... –
-Eun…-
-No si él único tonto aquí soy yo…-
-Eun…-
-Bueno… creo que Kangin no parece tan mal después de todo…-
-Eun…-
-Pero ¿Qué le cuesta comportarse cuando estoy yo enfrente?...-
-EUN!!!!...-
-Ay!!! ¿Qué? ¿Qué paso?... ¿en dónde estamos?..-
-Monito, me preocupas… hace más de media hora que salimos a tomar aire fresco…-
-¿En serio?... no me di cuenta… ¿en dónde está Lee Teuk?...-
-Está con Kangin…-
-Ah… bueno… está bien…-
-¿En serio está bien?...-
-Si… ¿se van a casar no?...-

¿Eh?... creo que ahora si se volvió loco!...

-No exageres pececito… es solo que… si casándose va a dejar de tener tantos novios… prefiero que Kangin batalle con él… yo mejor me lavo las manos…-
-Ay que poco te duró el amor por tu hermano…-
-¿No escuchaste la cantidad de novios que ha tenido?!...-
-Por algo son familia… ¿no?...-
-Sí pero…-
-¿Pero qué?...-
-Nada… olvídalo… mejor sigue contándoles a las chicas…-
-Mmm… está bien…-

Así pasó un mes sin saber nada más de Eun… después de enterarme de mi embarazo Kyu y Min no me permitieron buscar trabajo, así que me dedique a ayudarle a Kyu en su negocio, prácticamente no hacía nada más que cobrar a los clientes por la renta de los cubículos…

Heechul pasaba por el cyber casi todos los días… a veces intentaba hablarme de Eun, pero yo se lo impedía… aun y cuando estuviera extrañándolo mucho a él y a mi pequeño Hyukie, pero yo estaba seguro de que ahora tendría una familia completa…

Yo aún estoy muy agradecido con Kyu y Sung Min… ese tiempo ellos eran lo que batallaban conmigo y mis antojos… aunque realmente el antojo era solo uno… ustedes ya lo saben… mi licuado de plátano…

Así pasaron los días… aunque aparentaba estar feliz esperando a mi bebé… en el fondo estaba muy deprimido… hasta que un día…

-Espera!!!...-
-AAAAAAAAAHHH!!!.... Heechul!!!! Un día se me va a salir La Alevina de un susto!!!... ¿por qué siempre llegas tan silencioso?!...-
-Ay que exagerado!... *mastica… pero si ya tengo un buen rato…*mastica… escuchando tu relato… *mastica…-
-Pareces gato! no haces ruido…-
-Ay que lindooooo… me dijiste gatitooo… *mastica…-
-Ammm… si… si, lo que tu digas Heechul… mejor dime, porque quieres que espere?...-
-Ah! si!... es que antes de que les cuentes eso… les tengo que contar, los momentos taaaaaan difíciles que pasé ocultándole a mi Simba tu paradero…-
-Está bien… anda cuéntales…-
-Yey!!!...-

Bien!! Pues verán… yo jamás, pero jamás! le he mentido a mi Simba… ni siquiera una mentira piadosa… yo todo se lo cuento a él… ¿qué?... ¿por qué me ven así?... *mastica… ¿no me creen?... ash… está bien… les voy a ser sincero…

No es que no le mienta porque no quiera hacerlo… la verdad… es que Siwonie parece detective… en verdad no se le puede ocultar nada… a veces pienso que debió ser sacerdote o investigador… siempre las personas terminan confesándole todo!...

En fin… después de que encontré a Donghae en el cyber de Kyu Hyun… en verdad pensaba quedarme callado… quería hacer sufrir un poco al babuino por no ser claro con Hae… y además, me lo había casi rogado que no le dijera a nadie…

Los días de sufrimiento empezaron para mí… sobre todo cuando tenía que buscar un pretexto para salir del restaurante sin que él me acompañara…

-¿A dónde vas princesa?...-

Yo estaba seguro de que Siwon revisaba unos papeles en su oficina… así que caminé de puntitas para pasar frente a su puerta y después encaminarme hacia la salida del restaurante… pero cuando creí que la había librado, y casi tocaba la puerta de salida lo escuché preguntarme…

Me sacó un buen susto… voltee a verlo… de inmediato puse una sonrisa…

-Ah! yo… -
-¿Princesa?...-

No saben… los ojos de Siwon cuando intentan sacarte la verdad son demasiado intensos… sentía que estaba literalmente leyendo mi mente… respiré hondo… me acerqué a él… pasé uno de mis brazos alrededor de su cuello…

Pegué mi cuerpo al suyo lo más que pude… acerqué mis labios a los de él… y pasé mis dedos pos sus labios…

-Es que…- hice un puchero, intentando aún más sexy de lo que ya soy…- me contaron de una nueva tienda… y quería darte una sorpresa ésta noche…-
-¿Una nueva tienda?...-
-Si… una muy interesante…- seguía jugando con mis dedos en su rostro… con un puchero…
-¿Te acompaño?...- casi se me sale el corazón cuando me propuso ir conmigo…
-No!... –grité…cuando me di cuenta de que me había alterado, regresé a mi actitud sexy…- digo… no Simba… si vas ya no será sorpresa…- otra vez hice un puchero… baje mi mano por su cuello… restregué mi cuerpo al suyo asegurándome de rozar su miembro… le di un beso de piquito y me separé…- Bueno! entonces regreso en una o dos horas!...- dije finalmente y salí casi corriendo antes de que quisiera seguirme…

Ese día acompañé a Donghae a comprarse algo de ropa, los pantalones que tenía comenzaban a quedarle muy apretados, esa niña iba a morir asfixiada si no se compraba urgentemente unos pantalones para embarazados…

Antes de regresar al restaurante tuve que pasar por esa tienda de la que había escuchado hablar… una sex shop especializada en cosplay… ese día regresé con mi trajecito de enfermera… no saben cómo lo disfrutamos…

En fin… los siguientes días salí con el mismo pretexto… así me hice de mi disfraz de policía, doctor, gatito, Jane, Sailor Moon, Sayaka, Batichica, Mujer maravilla, Caperucita Roja, Campanita… en fin, me hice de una gran colección… y todos los días llegaba a ponérmelos…

-¿A eso le llamas sufrir?...-
-Osea Donghae! que tu estés acostumbrado a la pequeñez del babuino ese…
-Oye!!...-
-Cállate Babuino!... te decía… tu porque estás acostumbrado al babuino… pero mi Simba está demasiado bien dotado!... y todos los días de sexo salvaje no cualquiera lo aguanta!! ni siquiera yo!!...-
-Ash!... presumido!...-
-Sólo un poco…-

En fin… les sigo platicando… llegó un momento en que ya no sabía que pretexto inventar… en verdad ya no quería comprar otro disfraz… a veces hasta pensaba que Siwon se comportaba más salvaje de lo normal, como si quisiera hacerme desistir…

Creo que finalmente era lo que pretendía…

-¿Vas otra vez a esa tienda?...-
-¿Eh?... ssi… otra vez…- creo que ya hasta tenía ojeras en mi bello rostro…

Siwon se me quedó viendo fijamente… otra vez estaba leyendo mi mente… estoy seguro!!... me hizo una seña con el dedo indicándome que lo siguiera… voltee a todos lados un poco nervioso… y caminé detrás de él… hasta su oficina… se sentó en su silla detrás del escritorio… me hizo una seña para que yo me sentara enfrente…

Recargó sus codos sobre el escritorio… inclinó su cuerpo hacia enfrente, recargó su cabeza sobre sus manos… y se acercó lo más que pudo a mi… sin dejar de observarme fijamente…

-¿Por qué mejor no me dices de una vez a dónde vas realmente?...-

¿Ven?!! Les juro que Siwon lee la mente!!! estaba realmente sorprendido… pasé saliva… y no dejaba de verme fijamente!!....

-Estas demasiado fatigado como para querer ir por otro de esos trajecitos… Princesa… ¿a dónde vas todas las tardes?...- desvié mi mirada…
-Ya te lo dije…- no quería verlo a los ojos…
-Heechul…- volví a pasar saliva…
-Voy a esa tienda…-
-Heechul…-
-Los trajecitos son muy lindos y…-
-HEECHUL!!!!-
-Voy a ver a Donghae!!!...- terminé por soltarle de un jalón… y voltee a verlo nervioso…

Me estaba viendo sorprendido… hizo su cuerpo hacia atrás… puso una de sus manos sobre su cabeza como pensando en que hacer conmigo… ya saben como padre regañón, cosa que casi no se le da a mi Simba… si ajá…

-Heechul… ¿tú sabes en dónde está Donghae?...- apreté mis labios y solo asentí…-¿sabes lo desesperado que está EunHyuk por encontrarlo?...- volví a asentir…respiró hondo…- ¿en dónde está?...- apreté de nuevo los labios, no quería decirle…-¿en dónde está?...-
-Es que… Hae no quiere que Eun lo encuentre…- le lloriquee…
-¿Por qué?...- apreté mis labios de nuevo…- Heechul…- volvió a insistir… me estaba poniendo muy nervioso… en verdad nunca fui capaz de ocultarle nada… y terminé contándole todo… absolutamente todo…

Después de darme un sermón como buen sacerdote frustrado… me obligó a acompañarlo al departamento del babuino… la verdad cuando lo vi me dio bastante lastima, así que me resigné y le conté la verdad…

-Méndigo flaco glotón con complejo de caballeriza y cuerpo de gato callejero…-
-¿Qué dijiste babuino?!!!...-
-Nada… simplemente estoy recordando cómo me hiciste sufrir al ocultarme esa información!...-
-No es mi culpa, Donghae me obligó!...-
-Ya! no peleen!!...-
-Pues dile a tu babuino que deje de insultarme… estoy muy sensible por el embarazo…-
-Ay si! ahora si muy sensible!...-
-Eun!!... lo siento Heechul, mira ahí viene Siwon… Wow!! Trae un plato con pastel de zanahoria!...-
-Waa!! ¿Dónde?!!!.... Siwon!!!...-

Vaya! qué fácil es hacer que se olvide de todo!.... ojala fuera siempre así de fácil de manejar… compadezco a Siwon… en fin… chicas… ya es muy tarde, será mejor que nos vayamos a descansar… la fiesta ya estuvo muy larga…

Voy a buscar a Hyukie y a despedirme de todos… pueden ir adelantándose… pero no se olviden de buscarnos para seguir contándoles como Eunhyuk se enteró de mi paradero, y sobre todo de la existencia de La Alevina…

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. pero que enredos ya quiero que se vuelvan a ver, ya me impaciente jajaja ya no quiero boda ya quiero acción entre Donghae y Eunhyuk XD, quiero mas de los protas y de Hyukie jajaja soy fan del niño XD, ok seré paciente.
    Nos leemos en el que sigue. Bye

    ResponderEliminar
  2. Oh claro que estaremos pronto por ahí para seguir escuchando. Ay este Hee XD presumiendo a Siwon XD oh por favor no teníamos que saber eso ajaja, que tortura eh? Gato malo, Eun estaba hecho un desastre y tu pasándola en grande con los trajecitos, me caes mal XD.

    ResponderEliminar