Promesas... Capitulo 09


Kim Jae Joong (POV)

-Si quieres puedes irte a descansar… yo puedo ir solo a la reunión…-

Acabo de salir de la oficina de Yun ho… Hankyung viene detrás de mí, lo cual me molesta… no quiero que vaya…

-Lo siento Jae, pero son órdenes de Yun ho… no puedo dejarte ir solo…- me detengo… volteo enojado…
-Puedes ir a decirle que no fui… pero no quiero que vayas conmigo!...- no se va… solo se me queda viendo… respira hondo…

Camina hacia mí y me abraza… me hace recargar la cabeza en su hombro… yo no me muevo… tengo los brazos a los costados mientras él me rodea con los suyos…

-No sé porque le aguantas tanto Jae…- comienza hablar mientras pasa su mano por mi cabeza… acariciándome… reconfortándome…- tú tienes muchos hombres de donde escoger… ¿por qué tiene que ser él?...-

Eso mismo me pregunto yo… ¿por qué tiene que ser él?... siento ganas de llorar… aún cuando estoy enojado antes de salir de su oficina volví a sonreírle… como si no hubiera pasado nada… por el miedo a perderlo… no estoy enojado realmente con Hankyung, estoy enojado conmigo…

Subo mis manos y me sujeto de su espalda… correspondiendo el abrazo… justo en ese momento Yunho sale de la oficina… nos ve abrazados… Han y yo lo vemos…

-¿Qué hacen aquí todavía?...- me separo de Han…
-Ya íbamos de salida… nos entretuvimos conversando…- le contesta… yo simplemente no puedo creer lo que está pasando…
-Bien… pues ya salgan… no quiero que a Boo se le haga tarde…-
-Si claro…-

Yunho se dio la vuelta y volvió a entrar en su oficina… sin decir más… yo estoy sorprendido… un poco shockeado… acaba de verme abrazado a Han y no dijo nada… actuó como si esto fuera algo normal… su rostro no mostró la más mínima inconformidad…


¿Acaso no dijo que me quería?... ¿no se supone que envía a Han conmigo porque no quiere que nadie se me acerque?...

-¿Nos vamos?...- Hankyung me saca de mis pensamientos… aún siento que mis ojos están a punto de traicionarme con las lágrimas… respiro hondo… volteo a verlo… aprieto los labios…
-Si… vamos…- camino pasando a lado de él…- hoy tengo ganas de beber hasta embriagarme… tendrás que llevarme a mi casa después…- total… de todos modos va a ir, así que no me queda otra más que ir con él…

Park Jung Soo (POV)

Estoy sentado en medio de la sala jugando con So Ra… estamos solos con la servidumbre… Young Woon como es costumbre aún no regresa de trabajar… y los chicos han salido a una fiesta… Donghae andaba tan emocionado que se llevó temprano a Jong Woon en contra de su voluntad…

So Ra tiene sobre la mesa de centro su juego de té… alrededor de la mesa, a varias de sus muñecas de trapo sentadas… al igual que yo…

-Cheñor… ¿Gusta un poco de té?...- me pregunta muy propia ella…
-Si señorita… es usted muy amable…- le sigo el juego acercándole una taza para que simule que me sirve…
-¿Y a las cheñoritas que les ofrezco?...- me pregunta con el mismo tono de solemnidad…
-Lo mismo por favor…- le contesto… escucho el timbre de la puerta… a los pocos segundos una de las chicas del servicio se acerca…
-Señor, el profesor de filosofía del joven Donghae está aquí…-
-¿Cómo?... pero… Hae no está… -
-¿Entonces que le digo?...- me quedo pensando…

Ay!! Ese niño!! Andaba tan acelerado y emocionado que se olvidó de su profesor!... ahora tengo un poco de pena con él… venir hasta acá para que Donghae no esté!... terminé diciéndole a la chica que lo hiciera pasar…

Mientras le doy un beso a SoRa… le digo que siga jugando sola que enseguida regreso para seguir en lo que estábamos… acaricio su rostro… acomodo a una de sus muñecas en mi lugar y me levanto… cuando me doy la vuelta me asusto…

No había sentido la presencia del profesor… parado a espaldas mía… observándonos… llevé mi mano al pecho para controlar mi corazón… en verdad me dio un buen susto…

-Buenas tardes profesor…-
-Hyun Bin…- me sonríe…
-Si… Hyun Bin… lo siento…- para colmo no me acordaba de su nombre… ahora me siento apenado…
-Yo… vine para las clases de Dong Hae…-
-Qué pena profesor… ese chico en verdad es un dolor de cabeza…- empiezo a explicarle mientras me alejo de So Ra para que siga jugando…- Hoy salió con su hermano a una fiesta… creí que le había avisado…-
-No… no me avisó… ese chico…- murmura ente dientes…

Nos quedamos parados… en silencio… viéndonos… la verdad me empecé a sentir un poco incómodo… y sentí como que él no tenía intensión de irse… voltee a todos lados… respiré hondo… y decidí invitarlo a tomar algo… al fin y al cabo estoy solo… tal vez platicar con alguien me quite un poco el aburrimiento…

-Claro!...sería un placer…- contestó a mi invitación… hizo una venia y se hizo a un lado para dejarme pasar… sentí una cosquillita en el pecho… hace mucho que alguien no me trataba así…
-Gracias…- sonreí… llevando mi mano a mi mejilla… estoy tan apenado, que no quiero que vea el hoyuelo que se me forma al sonreír…

Caminos hasta la cocina… el comedor es muy grande para solo nosotros dos… así que el pequeño comedor de la cocina es la mejor opción… le digo a la cocinera que yo me encargo y puede retirarse… le indico a Hyun Bin que se siente mientras yo voy al refrigerador y saco algo de agua fresca…

-Yo no la hice… pero me gusta mucho…- le digo sirviéndole un vaso…
-Gracias…- toma un trago…- si está muy sabrosa…- solo sonrío mientras me sirvo un vaso y me siento frente a él…- ¿estás solo con tu hija?... perdón, ¿puedo tutearte?...-
-Si… no te preocupes…. puedes hacerlo… y si… estoy solo con So Ra, así se llama mi niña…-
-Es muy linda…-
-Gracias… es mi adoración… la mayor parte de mi tiempo la paso con ella… cómo pudiste notar ahora que llegaste… estaba jugando con ella…-
-Jajaja… si lo vi… te veías muy lindo…- Dios! qué me pasa… ¿por qué un simple comentario como ese me hace sonrojar así?...

Creo que me he desacostumbrado a ese tipo de palabras hacia mí… que ahora con un simple “te veías muy lindo”, siento que mis mejillas se calientan y se ponen rojas… me he puesto un poco nervioso…

-Señor Jung Soo…- volteo hacia la puerta de la cocina… agradezco la interrupción…
-¿Sí?...-
-Su esposo acaba de llegar, pregunta por usted…- siento un nudo en el pecho…

No sé cuando dejé de emocionarme y alegrarme cuando llega a casa… ahora cada vez que escucho que ha llegado siento mucha tristeza… miedo… nervios… un nudo en el pecho que no se va hasta que él al día siguiente al trabajo…

-¿En dónde está?...- le pregunto…
-Está en la sala con la niña…- respiro hondo…
-Gracias… puedes retirarte…- volteo a ver a HyunBin…- Te acompaño a la puerta…-
-Sí, claro… tienes que atender a tu esposo…-
-Si… - 

Caminamos de regreso a la puerta… pasamos junto a la sala… ahí estaba Young Woon… Hyun Bin lo saludó amablemente… y él solo contesto con un casi gruñido… estaba de mal humor… me dio mucha pena que el profesor de Donghae viera eso, así que traté de apresurar su salida de la casa…

-Fue una agradable plática…-
-Si… lo fue… y otra vez, una disculpa… hablaré con Donghae seriamente…-
-No te preocupes… además, no fue una tarde perdida… pude conocerte mejor…-
-Si, es cierto…-
-Bueno… entonces nos veremos en la próxima clase de Donghae…-

Cuando cerré la puerta y me di la vuelta, ahí estaba Young Woon parado, esperando… se veía molesto en verdad…

-¿Quieres comer?...-
-No… ya se me quitó el hambre… me voy a bañar…- y se dio la vuelta para subir las escaleras…

En verdad, cada día lo entiendo menos… por lo menos ahora no desquitó su enojo gritando…

Kim Dong Hae (POV)

-Con un demonio Donghae!! ¿por qué tengo que ir contigo a esa fiesta?... –
-Por qué también va a ir tu prometido…-

Jong Woon viene discutiendo conmigo… él va manejando y yo voy sentado en el asiento del acompañante… intentando no gritarle ante su mal humor…

-¿No te parece que es muy temprano para una fiesta?-
-De hecho… la fiesta es dentro de dos horas…- voltea a verme enojado…
-¿Qué?!!! ¿Entonces a que vamos ahorita a su casa?!!...- sujeto el volante y lo muevo un poco, casi chocamos por su culpa…
-Ash!! Pon tus ojos al frente!!... y ya bájale a tu mal humor!... –

Puedo sentir su mala vibra… ash! me pone de malas a mí… por eso no me gusta salir con él… voy a tener que hacerme una limpia después de éste día!...

-Le prometí a Wookie que lo ayudaría a vestirse…- le digo intentando prestar mucha atención, no quiero estresarme…
-¿Wookie?...- volteo a verlo… eso me hace sonreír…
-Si… Wookie… así le digo de cariño…- sonrío ampliamente…- ¿es lindo no crees?... va con su personalidad…-
-Mmmm…- ya no me contesta… sigue viendo hacia enfrente, pero puedo ver que su humor no ha cambiado mucho… es un aburrido definitivamente!...

Nos recibió Sung Min… de inmediato me hizo pasar hasta la recámara de Wookie… al amargado de mi hermano lo dejamos sentado en la sala… Minnie me dijo que le iba a mandar a alguien más para que se entretuviera y luego se echó a reír… seguramente le mandará al idiota de su hermano, aunque yo también me río tan solo de recordar cómo le echó encima los perros…

-Hola Donghae…-
-Hola… ¿tienes todo listo?... – le pregunto en cuanto su hermano y yo entramos a su cuarto…
-Si… pero… yo no tengo mucha ropa para ese tipo de fiestas…- me contesta… aigooo!... que lindura… definitivamente mi hermano es un tonto!...
-Veamos… - me acerco a su closet…

Entre SungMin y yo empezamos a sacar toda su ropa… en verdad no tiene nada como lo que yo tengo en mente… su hermano tuvo que ir a su habitación por más ropa… él definitivamente si que usa cosas más llamativas…

Cuando encontramos algo que nos gustó lo obligamos a que se lo pusiera… no quería porque se sentía extraño…

-Pero te ves muy bien Wookie… - le digo con una sonrisa de oreja a oreja… estoy satisfecho con lo hecho…
-Si Wookie!... Wow!!! Nunca te había visto así!!...- SungMin se sienta junto a mí en la cama…

Seguimos viendo a Ryeowook que está parado frente a nosotros… Minnie se acerca a mí… me dice al oído…

-Si tu hermano no cae con esto, por lo menos mi Wookie no sale de esa fiesta sin otro pretendiente…-
-Lo sé… no puedo creer que seamos tan buenos en esto…- le contesto…
-¿De qué hablan?... ¿por qué se están secreteando?...-
-Nada hermanito… estamos pensando en cómo te vamos a peinar…-

Aigoo!! Creo que me voy a llevar muy bien con  Sung Min!

-Listo!...- digo satisfecho… volteo a ver a Minie…- ¿tú no te vas a cambiar?...-
-No… yo no voy con ustedes…-
-¿Eh?... Pero Ryeowook me dijo que si…-
-No Donghae… él que va es mi otro hermano… Hyukjae…- me contesta Wookie
-¿Qué?!...-
-Sí, lo siento, pero yo tengo otro compromiso… pero te encargo a mi hermano… no confío mucho en Hyukjae porque se la pasa detrás de quien se le ponga enfrente…-

Lo sabía… ese idiota no podía ser de otra forma… le sonrío…no me queda de otra que aguantarlo…

Kim Heechul (POV)

Estoy sentado al borde de la cama… observando como Siwon está sentado en medio de la habitación… en una mano sostiene un pedazo de madera y en la otra un instructivo… estoy sonriendo de verlo así…

Tiene media hora intentando armar la cuna que llegó hoy… íbamos a esperar un poco más para armarla… pero me dieron ganas de tenerla ya, para verla todos los días… mientras espero la llegada de mi bebé… y él está cumpliendo mi capricho…

Camino hasta donde está… intento sentarme con él en el piso… pero de inmediato voltea a verme y me lo impide…

-¿Qué haces?...-
-Quiero sentarme contigo… quiero ayudarte…-
-No… tú no te sientes en el piso… es muy incómodo…- arrastra una silla y la pone junto a él… toma mi mano y me hace sentarme ahí…- Aquí estarás mejor…-
-Simba…-
-Dime…-
-Desde que desperté del coma… no me había sentido tan bien a tu lado como hoy…- se queda callado viéndome… sonríe levemente…
-Lo sé… siento mucho haberte dejado solo…- acaricia mi rostro… cierro los ojos… suspiro al sentir el calor de su mano en mi piel…- bueno… déjame trabajar… que si no me apuro ese bebé va a nacer antes de que yo pueda entender cómo se arma esto!...- eso me hace reír…
-A ver… dame eso!... – le digo quitándole el instructivo…

Me siento feliz… estoy disfrutando mucho de estar así con él… es como si todo fuera nuevo… me siento como cuando nos conocimos… nervioso… apenado… con ganas de no separarme de él… de verlo sonreír… de que vuelva a tocar mi cara, mi mano… de que vuelva a darme un beso…

Por fin terminó la cuna… tuve que ir diciéndole lo que yo entendía del instructivo… y él iba uniendo las piezas… nos quedamos viendo la cuna, parados frente a ella… sonriendo… satisfechos… la habíamos armado entre los dos… 

-Nos quedó perfecta!!...- dice emocionado… abrazándome por el torso…
-Lo sé!! Somos unos expertos!! Deberíamos poner nuestro propio negocio de armar cunas!!...-

Nos echamos a reír los dos… hasta que se queda callado… viéndome… eso me pone un poco inquieto…

-Siwon…- me sujeta de los hombros… sigue viéndome fijamente…
-Te ves hermoso cuando ríes así…- muerdo mi labio… lo que ha dicho me ha hecho sentir mariposas en la panza…

Sube sus manos a mi cuello… y con sus pulgares sujeta mis mejillas… me ve a los ojos… y luego a los labios… se acerca poco a poco… no sé porque mi corazón enloquece tanto… es como si no estuviera acostumbrado a él… pero no me desagrada… en verdad es como cuando nos conocimos…

Pero… es diferente… roza sus labios con los míos… como pidiendo permiso… cierro los ojos… y paso mis brazos alrededor de su cuello para atraerlo hacia a mí… y darle a entender que quiero que siga… que me bese… así lo hace… un beso suave…

-Me gustas…- murmura en cuanto se separa de mis labios…
-Creo saber eso… - le contesto riendo un poco…- sino lo supiera no estaría así… ¿no crees?...- le digo señalando mi vientre… esperaba una carcajada de su parte… pero solo sonríe… acaricia mi vientre…
-Lo sé…- termina dándome un beso en la nariz… eso fue extraño… y no solo su reacción, también el beso en la nariz… no recuerdo en verdad que él lo haya hecho antes…

Kim Jong Woon (POV)

-Hola cuñadito…- ese idiota pelos wero se sentó frente a mí…
-Hola…- le contesto… a mí si me educaron bien mis padres, así que tengo que ser cortes…
-Entonces… ¿quieres ver a Yako y Kiara?... te han extrañado mucho…-me dice con una sonrisa cínica… le correspondo con otra igual…
-No gracias… no les traje ningún presente…-  

Se echa a reír, y yo vuelvo a ignorarlo… ya tengo aquí sentado una hora esperando a que bajen… Donghae definitivamente me va a tener que pagar esto… estoy impaciente, veo mi reloj… jamás había perdido tanto tiempo sin hacer nada…

Young Woon casi me obligó a venir con Hae… yo estoy seguro que mi hermano ideo todo esto pero porque él quería ir a esa fiesta… sabía que sino hacia esto jamás lo dejarían salir tan tarde… vuelvo a ver mi reloj… respiro hondo… enojado… Hyukjae sigue sentado frente a mí con unos audífonos puestos… de vez en cuando voltea a verme y me sonríe…

Estoy a punto de pararme a gritarle a Donghae que baje de una vez, cuando escucho su voz… me levanto del mueble… por fin!!... ya quiero terminar con todo esto… entre más pronto salgamos, más pronto estaré en revisando algunos documentos que dejé pendientes…

-Ya estamos listos!...- volteo a ver a Donghae…
-Por fin!...- iba a decirle algo más… pero enmudecí cuando vi que detrás de él venía otro chico…

Me parecía conocido… la cara aniñada… el color de su cabello… su estatura… su forma de apenarse… espera un momento!!... ¿ese es Ryeowook?!!! ¿pero qué demonios le hicieron?!!! Estoy en shock… me he quedado viéndolo… mi cara debe tener un gran signo de interrogación…

-¿Verdad que quedó lindo?...- volteo a ver a Donghae… ¿A eso le llama lindo?!!
-¿Lindo?!...- le pregunto sorprendido…- ¿De dónde has sacado esa ropa Donghae?!...-

No puedo creerlo!!... Ryeowook trae puestos unos pantalones blanco, demasiado entallados… que en verdad no dejan nada a la imaginación, sobre todo porque los pantalones tienen rasgaduras a la altura de los muslos dejando ver su piel…

Y por si esto no fuera ya demasiado, la camisa es también bastante pegada a su cuerpo… y a pesar de que no es transparente, aún se puede ver a través de ella… eso sin contar el peinado… muy diferente a como suele usarlo…

Espera… lo observo mejor… eso… ¿eso que tiene en los ojos es delineador?!!... ni siquiera Donghae se ha vestido así!!! Qué intentan!!!... yo no voy a hacerla de guardaespaldas si algún depravado se les quiere acercar!!...

-¿Qué tiene?... – vuelve a preguntar mi hermano…
-¿Qué tiene?... Donghae eso es demasiado!... – volteo a ver a Ryeowook que sigue parado en el último escalón de la escalera…- Ryeowook, ve cámbiate de ropa!...- abre los ojos sorprendido…
-Sssi…- contesta y justo cuando va a darse la vuelta, Donghae lo detiene…
-No! me costó mucho trabajo vestirlo así!... no me interesa lo que pienses!! Se ve lindo!!... vamos Wookie…-

Ryeowook asiente… pasan junto a mí y salen de la casa… me he quedado sin saber que hacer… me enoja que no me hicieran caso…  no tuve más remedio que ir así…

En cuanto entramos a la fiesta, pude notar como se le quedaban viendo… claro!! Si va enseñando todo!! Volteo a todos lados… veo como un chico lo sigue con la mirada, lo recorre de arriba abajo y fija sus ojos en el pecho, si, justo donde yo noté que todo se transparentaba!!...

Respiro hondo… tengo que mantener la calma… solo debo vigilar que no se les acerquen ningún pervertido… pero para cuando acordé Donghae ya no estaba con nosotros… y el hermano de Ryeo también había desaparecido entre la multitud… volví a respirar hondo, ahora de resignación… seguimos caminando buscando un lugar en donde sentarnos…

En el transcurso seguía viendo como se le quedaban viendo, no soporté más… me quité el saco y se lo puse en los hombros…

-Tápate!... te dije que te cambiaras…- le digo enojado…- ¿ves como te están viendo?...-

No contestó… solo hizo un puchero… no le agradó que le pusiera el saco encima… pero yo quería ahorrarme muchos problemas… tener que cuidarlo no era precisamente lo que había planeado…

Kim Young Woon (POV)

Cuando lo vi sonriendo así junto a ese tipo… sentí como si me estuvieran estrujando el corazón… hace mucho que dejó de sonreír así para mí… aunque no puedo quejarme… yo soy el único responsable…

Fui yo quien lo ha alejado… quien ha borrado esa sonrisa de su rostro… pero ya no sé qué hacer… ni yo mismo puedo explicar que es lo que me pasa… ¿por qué le grito?... ¿por qué descargo mi estrés en él?... tal vez… es frustración… o yo mismo quiero alejarlo… en verdad no lo sé…

Flashback

Hoy ha sido un día muy pesado… en la oficina surgieron muchos problemas que tuve que resolver personalmente… aunado a todo, he tenido que hablar con mis padres para informarles que Heechul decidió escaparse, y que hace más de dos semanas que no sabemos nada de él…

Estoy muy cansado… no quiero hacer nada más que llegar a casa… ver a mi pequeña So Ra y a mi hermoso ángel… su sonrisa me reconforta… alivia mi estrés…

Después de abrazar y darle un beso a mi nena, dejarla en su cuarto para que pueda dormir… entro a la recámara para prepararme para dormir…

-Hola Woonie…- me abraza y me da un beso en la mejilla…
-Hola mi amor… - giro mi rostro y le doy un beso en los labios…  
-¿Cómo fue tu día?...- me pregunta mientras me ayuda a quitarme la corbata…
-Bien… todo muy bien…- no tengo porqué decirle de los problemas que he tenido… no quiero preocuparlo…
-Que bueno… fíjate que hoy fui a visitar varias escuelas para So Ra… creo que encontré la indicada…- me ayuda a quitarme el saco…- Ah! tu baño está listo!!...-
-Gracias mi ángel…- le doy un beso y entro al baño a darme una ducha…

Cuando salí… las luces estaban apagadas… solo una lámpara alumbraba a un costado de la cama… y ahí sobre ella… estaba él… cubierto solo con las sábanas… sonriéndome… esperándome…

Sonrío… me quito la toalla de la cintura para quedar desnudo… muerde su labio inferior al verme…  sabe que me encanta que lo haga… se ve tan sexy… subo a la cama junto a él, me meto bajo las sábanas… beso su cuello…

-Woonie…- su voz es aún más sexy cuando dice mi nombre…

Acaricio su piel… suave… blanca… beso sus labios mientras mis manos acarician su pecho… su respiración se agita… pequeños gemidos ahogados salen de sus labios… recorro su pecho con besos… bajo poco a poco hasta llegar a su ombligo… con mi lengua hago círculos alrededor… le gusta… gime con más placer…

-Woonie… aaah…-

Sigo bajando el recorrido… hasta llegar a su miembro… lo meto en mi boca… comienzo a masturbarlo, mientras hago lo mismo con mi pene con la otra mano… puedo sentir como Jung Soo se estremece con cada caricia… con cada movimiento de mi boca…

Su cuerpo tiembla y su voz no puede sonar más excitado… pero pronto me doy cuenta de que yo no logro ponerme duro…

-Woonie… detente… me voy a correr…- Jung Soo me empuja y me acuesta en la cama… se pone encima de mí… y con su mano comienza a masturbarme… sus labios recorren mi pecho, dejando rastros de sus besos…

Pero aún no logro excitarme… ¿Qué me está pasando?... nunca había ocurrido algo así… Jung Soo sigue moviendo su mano sobre mi miembro… por un momento se detiene… baja su mirada para ver mi pene…

-Woonie… ¿qué pasa?... ¿no tienes ganas?...- me siento tan humillado… no es posible que esto me pase a mí…- tal vez… lo que quieres es que lo haga con la boca…- sonríe pícaramente y comienza a bajar…

Está a punto de llegar, pero lo detengo… no quiero arriesgarme a que ni siquiera así logre ponerme duro…

-Olvídalo!... mejor vamos a dormir… estoy cansado…- lo hago a un lado me acomodo en la cama…
-Young Woon…- escuché que me hablaba… pero cerré los ojos… no quería escucharlo… no quería escuchar sus reclamos…

Fin flashback

Después de ese día… hubo otras noches en que intenté tener relaciones con él… pero tampoco pude… mi frustración cada día se hace más… estoy seguro que el estrés del trabajo… los problemas ocasionados por Heechul… por todo lo que tengo que cuidar me están provocando esto… pero yo al final me he desquitado con él…

Y no lo he vuelto a tocar… 

Publicar un comentario

6 Comentarios

  1. Ajajajajajaja ¿adivina de quién me encantaron esos celos?

    Siiii, de Yesung xDDD es tan tonto que se ponga así, pero ya cayó en las garras de Wooki xDDD

    Young Woon u.u o te quitas todo ese estrés que traes encima, vas a un doctor o a donde tengas que ir, te disculpas con Teuki o si no cierto profesor te lo quitará u.u y con justa razón >.<

    Donghae es malvado xDDD me encanta su personalidad xDDD

    Y Chul, no se qué me da cada que lo veo (leo xD) más emocionado con Siwon y por su bebé ;.; Por un lado es ternurita, pro nada más de saber lo demás me da cosita ._.


    Muchas gracias por actualizar el fic (^o^)/

    ResponderEliminar
  2. Waaaaaa ahora entiendo la frustración que ha de sentir Woonie con todo este asunto... pero igual creo que lo mejor es que hable de eso con Jungsoo... sería lo mejor no???

    Por otro lado me encanto que Yesung le hayan entrado celos de como miraban a Ryeowook en la fiesta... a ver si así le presta más atención...

    El SiChul por lo que veo va progresando... pero que pasara más adelante cuando Siwon se encuentre enamorado de la chula y la verdad se descubra????

    Porque si Yunho vive interesado en la fortuna y el poder... Porque no ha embarazado a Jae??? ahhhh lo olvide él no le conviene económicamente.... U_U que tristeza y el podre de Jae que anda todo enamorado de este.... Y dime no haz pensado en embarazar a Jae??? o.O'... SI... es que me gustaría ver la reacción de Yunho (¬¬' no le creas, está enferma del YunJae lo que quiere es ver un hijo de los dos ¬_¬)

    ^///^ Igual piénsalo... no es tan mala la idea... Ne???

    Gracias por el Cap.... estaré esperado actualización... Besos

    PDT: A pesar de que soy nueva en el blog me gusta mucho lo que escribes ^^... Es que después del YunJae, el YooSu y el HayaMin... el SiChul es mi pareja favorita ^o^... Este blog es justo lo que estaba buscando

    ResponderEliminar
  3. jajajaja.. por lo menos no me pasa eso de confundirme con los nombres reales..yo si los identifico a pesar de que en este fic se utilizan sus nombres de pila ( y eso que no soy fan SUJU como sería si fuera fanática de ellos). Lo que si me pasa es que soy una vaga y me da pereza escribir, entonces utilizo sus apodos XDD, pero centrándome en el fic: Que emoción se puso muy interesante, sí, más de lo que ya estaba; me encantan los celos de Yesung, eso es para que aprenda a valorar lo que tiene. Teukie ¿será que se enamora del tutor de DongHae? Y según parece a Kang In como que aquello no le funciona…Por otro lado, me da gusto que la Chula se esté sintiendo mejor con Choi Siwon(?) Está comenzando a enamorarse y el sentimiento es mutuo, aunque no sé si esto es bueno… tal vez no lo sea D=<
    Gracias por el capo!!

    ResponderEliminar
  4. Omg q hara siwon cuando yunho se ntere que le gusta heechul....dios si el esta planeando otra cosa......wow y de verdad no sintio nada al ver a jae abrazado de hannie..??? Lo dudo
    jajajajaja yesung caeras x q caeras......y de eso se encargaran hae y min.....bueno y hasta wookie.....vamos q aparte de la impresion por el tipo de ropabien q vimos como te escurria la baba jajajajaja primer paso hecho......al menos wookue ya tiene tu atencion.
    Waaaaaa pobre kangin tanto estres y priblemas le estan causando estragos con jungsoo.....deberia de hablarlo....pero bueno vemos q x el momento no srra posible.....al menos sabes que le sta causandi daño a leeteuk....espero q pronto lo hablen
    pobresito de mi angel

    ResponderEliminar
  5. estoy confundida con la pareja sichul , no entiendo me confundo entre los personajes

    ResponderEliminar
  6. YeSung eres un pesao >:v
    y Young Woon me caes mal, ni que Teuk tuviera la culpa de que no se te para >:va sdjsdksa sisi mucho estrés pero aaahh!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar