Cosas que nunca te dije... Capitulo 30



Kim Hyun Joong (POV)

-Lo siento mucho… pero él no está en estos momentos…-

Un día completo en llegar hasta la puerta de ésta casa… el tiempo de vuelo a París, el buscar la escuela y convencerlos de que me dieran los datos de uno de sus profesores… pero al fin estoy aquí…

-¿Tiene mucho rato que se fue?...-
-Pues salió desde media mañana… no tengo idea de cuánto más vaya a tardar… está buscando un lugar para vivir…-
-Entonces ni hablar de la dirección en donde pueda encontrarlo ahorita, ¿verdad?....-
-Lo siento… eso sería imposible… debe estar recorriendo varios lugares…-

Respiré hondo un poco desilusionado… quería verlo ya!... pero al parecer eso no sería posible… por lo menos por unas horas más…

-Está bien… yo… regresaré más tarde…-
-Bien… ¿quién le digo que lo vino a buscar?...-
-No… no le diga nada…- se me quedó viendo con cara de desconfianza…- es sólo que quiero que sea una sorpresa…-
-Si… bueno… está bien…-
-Gracias…-

Seguía viéndome como sospechoso cuando cerró la puerta de la casa… eso podría ser algo contra producente… ¿y si le dice a Saeng que alguien con mi descripción vino a buscarlo?... ¿y si él se da cuenta de que soy yo y decide irse?...

*Regresa Hyun… ese Chef te vio muy extraño, mejor regresa…*

Había caminado menos de una cuadra para tomar un taxi que me llevara a un hotel, cuando decidí dar media vuelta… no podía irme así… me quedé parado frente a la casa observándola… verificando que en realidad no estuviera adentro… y después… busqué un lugar en donde sentarme…

Con cuidado abrí la reja que da al pequeño jardín… y me senté cerca de unos arbustos… estaba un poco fresca la noche, pero tenía que esperarlo…

Estaba casi quedándome dormido… entonces escuché el sonido de la reja abriéndose… me quise mover para asomarme pero mis piernas estaban entumidas, eso hizo que cayera sobre el pavimento del sendero que lleva a la puerta… justo frente a alguien…


Levante mi vista… y vi ese hermoso rostro… observándome asombrado… sonreí… lo había encontrado… pero cuando estaba poniéndome de pie con un poco de dificultad debido a mis piernas entumecidas, de pronto dio media vuelta y salió corriendo…

-No!!! Young Saeng!!! Espera!!!... ash… maldición!...-

*Levántate! se va a ir de nuevo!... anda Hyun!... *

No me quedó de otra que correr lo mejor que pude detrás de él… afortunadamente Saeng no es un chico de mucho deporte, eso es obvio por su condición cardiaca, así que tampoco era muy rápido y pude alcanzarlo a una cuadra de la casa…

Lo sujeté del brazo… mientras intentaba recuperar por completo la movilidad de mis piernas… él me veía preocupado, bastante agitado… pero simplemente hermoso con sus mejillas rojas por haber corrido, aunque solo hubiera sido una cuadra…

-¿Por qué huyes?...- le pregunte sujetándolo de los dos brazos…
-Yo…- se veía nervioso…
-¿Qué no ves que si estoy aquí es porque debo haber leído tu nota?...- abrió los ojos sorprendido…
-Ssi…-
-Entonces… ¿por qué huyes de mí?...- apretó los labios… y sus ojos se humedecieron…
-No sé…-

Las lágrimas empezaron a brotar… llevó sus manos a su rostro para ocultar su llanto… eso me partió el corazón… su rostro es hermoso, ¿por qué tiene que llorar?... quité sus manos… sequé sus lágrimas… y antes de que pudiera reaccionar de nuevo… lo tomé de la mano y lo llevé de regreso a la casa de su maestro…

Park Jung Min (POV)

-Min… quiero que me hagas tuyo… quiero ser tuyo…- … ¿esto es en serio?... no quiero verme más desesperado de lo que estoy… pero no puedo ocultar mi sonrisa…
-Te amo baby…-

Besé sus labios de nuevo… mi corazón latía demasiado aprisa… mi mente está llena de tantas ideas… me doy cuenta de que nunca había deseado algo tanto como lo deseo a él… y no puedo creer que haya esperado tanto tiempo, sólo por éste momento…

Colé mis manos por debajo de su playera… ya había sentido ésta piel… suave… pálida… pero hoy podría saborearla mejor… creo que mis manos están temblando… estoy tan inquieto y emocionado que ya no sé ni por dónde empezar… eso sin dejar de lado de que mi erección está matándome…

-Baby…- me separé de sus labios un momento…
-¿Ssi?...- Dios!! Su rostro es simplemente un poema… sus mejillas rojas… sus labios entreabiertos… su respiración agitada…  apreté mis labios… quise moverme y entonces… recordé…
-Maldición!!...-
-¿Qué?...- se me quedó viendo extrañado…confundido… hice una mueca de decepción…
-Lo siento mi baby… pero…- bajé la mirada por detrás de él… hacia mi pierna…- no puedo mover mucho la pierna con ese yeso…- señalé…

Hyung Joon giró su rostro para ver por encima de su hombro mi pierna… mordió su labio inferior…regresó su mirada a mí… y con una cara demasiado inocente se quitó de encima de mis piernas… se sentó a mi lado…

-Tienes razón… yo… lo siento…- dijo mientras sus manos rozaban sus piernas un poco nervioso…
-Créeme… yo lo siento más…- murmuré…

Respiré hondo… y nos quedamos en silencio sentados uno a lado del otro…

Heo Young Saeng (POV)

Cuando lo vi tirado frente a mí, mi corazón se puso a latir como loco… pero los nervios se apoderaron de mí… me di la vuelta y salí corriendo… en realidad no sé porque estoy corriendo… entiendo lo que acaba de decirme… si él está aquí es o porque leyó la nota o porque Jung Min le dijo… así que… él debe saberlo ya y aún así está aquí…

*Así es Young Saeng, no sigas huyendo… tienes que hablar con él…*

De pronto tomo mi mano y me llevó de regreso a casa del Chef Chao…

-Vamos… recoge todas tus cosas…-
-¿eh?... pero… tenemos que hablar primero ¿no?...- murmuré un poco nervioso… aún lloriqueando…
-Primero recoge tus cosas…- respondió mientras tocaba la puerta…

En cuanto el Chef abrió me jaló dentro… comenzó a caminar por toda la casa buscando mis maletas… cuando abrió el último cuarto sonrió al ver que seguían sin deshacer…

-Perfecto!... – levantó la maleta más grande y me dio la pequeña…- vámonos…-
-Pero… espera… no puedo irme así… yo… yo le prometí al Chef…-

No me dejó terminar de hablar… el Chef estaba detrás de nosotros… era obvio que estaba preocupado por la forma en que Hyun entró a su casa llevándome con él… entonces Hyun se acercó a él…

-Lo siento… pero Heo Young Saeng no puede trabajar con usted… él ya tiene un trabajo…- el Chef Chao entrecerró los ojos…
-¿Ah sí?... no debe ser muy bueno, sino no estuviera aquí…- Hyun solo sonrió…
-Créame… es  en uno de los mejores restaurantes de Seúl, “El Majestic”…- entonces el Chef se quedó serio…
-Entonces… no  me queda nada más que decir…- volteó a verme…- lo siento Young Saeng, creo que deberías regresar…- me quede en shock… aunque tiene razón, el restaurante de Hyun tiene muy buena fama… no podía compararlo con uno que apenas iniciaría…

Sin reponerme aún, Hyun volvió a jalar de mí y me sacó de la casa de mi ex profesor… subimos a un taxi y en menos de media hora estábamos en el aeropuerto de París…

Me sentó en la sala de espera, con mis maletas a un lado, mientras él se acercaba al mostrador de la aerolínea… estoy muy nervioso, ni siquiera hemos hablado, él simplemente me arrastró hasta aquí sin decir más… de pronto empiezo a dudar de que él sepa algo…

Saco mi celular… estoy a punto de encenderlo para llamar a Jung Min cuando Hyun regresa a donde estoy sin darme cuenta…

-¿A quién vas a llamar?...- eso me asusto…
-Ah!... yo… a nadie…- volví a guardar el celular en la bolsa de mi pantalón…
-Bien… voy a documentar tu equipaje… no te atrevas a irte… porque te voy a encontrar…-
-Nnno…-

Dios!... ¿por qué no habla de una vez?... estoy demasiado nervioso!... ni siquiera había pensado en irme de aquí, estoy tan preocupado por todo esto que ya no puedo pensar en nada coherente… me pone demasiado nervioso el que no diga absolutamente nada…

Todo el vuelo fue igual… hubo un momento en que llegué a pensar que Hyun Joong estaba disfrutando el verme nervioso… tal vez así es, porque sigue sin hablarme claro, solo sigue arrastrándome con él de regreso a Seúl…

Hyun tenía su automóvil en el estacionamiento del aeropuerto, así que metió mis maletas a la cajuela… y luego me hizo subir al vehículo… en cuanto él subió y se puso el cinturón…

-Hay un lugar que me gustaría que conocieras…- dijo mientras veía hacia enfrente y sostenía el volante con fuerza…
-¿Yo?... ¿qué lugar?...- volteó a verme…
-Lo sabrás en cuanto lleguemos…-
-Está bien…-

Entonces por primera vez desde que nos encontramos en París acarició mi rostro… se acercó y rozó mis labios… sentí que todo el cuerpo me temblaba… cerré los ojos y suspiré…Dios… solo fue un día y lo extrañaba demasiado…

Kim Hyung Joon (POV)

La última vez que en verdad me sentí con deseos… creo que fue cuando recién terminé la preparatoria… antes de que empezaran los problemas con Shack… antes de encontrarlo saliendo con chicas… después todo se volvió diferente…

Aún y cuando yo regresaba con él de forma voluntaria… yo ya no deseaba estar entre sus brazos… y cuando se volvió violento, fue cuando realmente ya no pude sentir nada… era como si mi cuerpo estuviera sin vida… solo dolor y asco…

Pero… éstos días… no, las últimas dos semanas han sido diferentes… cada vez que Jung Min me besa siento ese cosquilleo recorrer mi cuerpo… sentir tan cerca su calor, me hace temblar… o lo que pasó esa noche… aún lo recuerdo… sus labios, sus manos… la forma en que me hizo sentir, el cuidado y delicadeza con que me tocó…

Es por eso que le he dicho eso… quiero saber qué más puedo sentir con él… mi respiración se agitó con tan solo sentirlo por encima de la ropa… en verdad deseo sentir sus manos tocándome de nuevo…

Estoy sentado a su lado… un poco nervioso… muevo mis manos sobre mis piernas intentando tranquilizarme… tiene razón… su pierna aún está lastimada y yo fui responsable en parte, así que no debo obligarlo solo porque yo quiera saber o sentir algo… respiro hondo viendo hacia enfrente…

-Baby…- escucho su voz llamarme… siento su mirada sobre mí… eso no me deja tranquilizarme…
-¿Si?...- lo veo de reojo…
-Ash!!! Al diablo con mi pierna!!...- lo escucho exclamar

Volteo sorprendido a verlo… se pone de pie con dificultad, se quita la playera… se agacha un poco para tomar mi mano y me levanta de donde estoy sentado… me rodea con sus brazos de la cintura pegándome a su cuerpo… se acerca a mi rostro y me besa…

Sus manos acarician mi espalda… de nuevo mi cuerpo tiembla con sus manos… cierro los ojos disfrutando de ese beso… hasta que se separa un poco…

-Baby… no lo resisto… tendrás que cooperar…- sonrío al escucharlo…
-Está bien…- murmuro…
-Bien… entonces vayamos a un lugar más íntimo…-

Se da la vuelta y me jala con él hasta la recámara… debo decir que me dio un poco de risa verlo brincar recargando una mano en la pared para llegar rápido hasta la habitación… abre la puerta y me deja pasar primero… antes de que voltee a verlo, se adelanta y me abraza…

Sus manos rodean mi cintura y poco a poco suben acariciando mi pecho… sus labios besan mi cuello…

-Miin…- digo su nombre… pero es todo lo que puedo decir… la sensación me hace perder el aliento…

Pronto sus manos quitan mi playera dejando mi pecho desnudo… sus labios recorren mi cuello con besos… mis hombros… sigue acariciando mi pecho, rozando mis pezones… de pronto siento su lengua húmeda tocar mi espalda… eso me hace encorvarme y echar mi cabeza hacia atrás… su lengua recorre mi columna…

De nuevo me abraza… besando mi mejilla… haciéndome voltear hacia él… sus manos bajan hasta el pantalón de mi pijama… las cuela por debajo acariciando mis glúteos… pegando nuestras caderas… rozando nuestros miembros…

-Joon… mi baby… vamos a la cama…- susurró a mi oído… mientras me empujaba un poco…

Retrocedí poco a poco, pero tropezamos debido a la dificultad de Min para caminar, y caímos sobre la cama bruscamente…

-Aush!...- me quejé al sentir como cayó encima de mí…
-Ups!... lo siento… lo siento…- se levantó un poco sosteniéndose con sus manos sobre la cama… me veía a los ojos…
-No importa… estoy bien…- sonrió…
-Te amo baby… lo sabes ¿verdad?...-
-Ssi…- mordí mi labio… pero él volvió a besarme…

Una de sus manos comenzó a quitarme el resto de la ropa hasta que lo logró… y la misma mano recorrió la piel de mis caderas, de mi pierna… mis glúteos… mi respiración estaba muy agitada… cada roce me erizaba la piel y aceleraba mi corazón…

Se puso de rodillas… me veía mientras yo intentaba controlar la respiración… vi como llevó sus manos a  sus pantalones… apreté mis labios…sus manos se deshicieron de su ropa dejándolo desnudo… mordí mi labio inferior al verlo y mi corazón se aceleró…

Me siento nervioso… lo cierto es que es la primera vez que hago  esto con otra persona que no es Shack… jamás había visto a otro hombre desnudo… Min me sonríe… se arrastra hasta sentarse recargándose en la cabecera y extiende su mano hacia mí…

-Ven…- dudo un momento, pero tomo su mano…

Me acerco a él… me pongo de rodillas frente a él, sobre sus caderas… él me abraza de nuevo rodeándome de la cintura… besa mi ombligo que ha quedado a la altura de sus labios… cierro los ojos por un momento… escucho que abre un cajón… volteo…

-Lo vamos a necesitar… no quiero lastimarte…- me dice al ver que observo su mano… en ella tiene una botellita…
-¿Qué es eso?...- se me queda viendo sorprendido… no entiendo porqué… en verdad no sé que sea…
-Baby… - pone la botellita frente a mí…- es lubricante…- pero yo sigo en las mismas… ¿lubricante?... ¿en verdad existe eso?... él lo nota en mi expresión…- Oh por Dios!... ese idiota! si pudiera lo mataría!...- eso me asusta un poco…
-Min…- de inmediato cambia la expresión en su cara…
-Lo siento… - respira hondo…- baby… esto nos va ayudar a que sientas menos dolor… es más efectivo que usar saliva o cualquier otro fluido… -

Ahora me siento un poco avergonzado de no saber eso… Shack jamás uso algo parecido… para mí tener relaciones con él siempre fueron muy dolorosas al principio, hasta que me acostumbraba… agacho la mirada… pero de inmediato su mano sujeta mi barbilla…

-No agaches tu mirada… tú no tienes la culpa de no saberlo…- besa mis labios… - mira…- abre la botella y vierte un poco en sus dedos…- relájate…- me sujeta de la cintura mientras lleva sus dedos a mi entrada…

Cierro los ojos intentando no asustarme… sus dedos acarician mi entrada esparciendo ese líquido… pero en verdad estoy muy nervioso… sin darme cuenta mis manos están temblando… pero otra vez… un beso en mi ombligo me hace abrir los ojos… Min está viéndome…

-No tengas miedo mi baby…- me dice mientras sus dedos siguen acariciando y esparciendo el lubricante… - relájate… veme a los ojos… soy yo, Jung Min, la persona que más te ama en éste mundo…-

Eso me hace sonreír… pero también me dan ganas de llorar al escucharlo… pongo mis manos en sus hombros… respiro hondo varias veces intentando relajarme… sus labios no dejan de darme besos en el abdomen…

-Aaah…- grito al sentir como un dedo entra… aprieto con mis manos sus hombros… de inmediato Jung Min me abraza más y acaricia mi espalda…
-Tranquilo… - murmura… vuelvo a respirar hondo…

Mueve su dedo en mi interior… sigue esparciendo el lubricante… y entonces noto la diferencia… es verdad… no es tan doloroso… la mano de Jung Min comienza a acariciar mi pene… eso me excita y hace menos doloroso aún….

Pronto olvidé el dolor… solo siento sus dedos en mi interior… tocándome… acelerando mi respiración… provocándome espasmos…

-Baby… ¿estás listo?...- me susurra al oído… yo solo asiento… no puedo hablar… esto se siente muy bien…

De nuevo toma esa botellita vierte más lubricante en su mano… lo esparce sobre su miembro… y un poco más en mí…

-Bien… será lento Joon… relájate…-
-Ssi…-

Me siento como si fuera la primera vez… todo lo que hasta ahora ha hecho es nuevo para mí… el que me trate con delicadeza lo hace aún más diferente… siento la punta de su miembro en mi entrada… cierro los ojos y respiro hondo… intento relajarme…

-Mmmm…- me quejo un poco cuando siento que entra…

Detiene por un momento sus manos que estaba guiando mis caderas… vuelvo a respirar profundo varias veces… hasta que logro relajarme… de nuevo sus manos empiezan a bajarme… entre más lo hacen, más entra… pero el dolor empieza a desaparecer tan pronto como lo siento…

Solo queda el sentirme lleno… y ese pequeño placer al sentir como su pene palpita en mi interior… levanta un poco sus piernas… sujeta mis caderas con firmeza y poco a poco comienza a moverse… aún cuando soy yo quien está arriba, él es quien mueve sus caderas… lentamente intentando acostumbrarme…

Enredo mis brazos alrededor de su cuello… escondo mi rostro en su pecho… con cada movimiento toca partes que me hacen temblar y gemir… no puedo controlar mi respiración… me sorprendí al darme cuenta de que ya no solo él está moviéndose… también lo hago yo…

-Miin…-
-Dios Joon… te amo… no sabes como deseaba esto…-
-Yo también te amo…- murmuro entre gemidos…

Su mano sigue masturbándome… pero es demasiado para mí… un cosquilleo intenso recorre mi cuerpo… mis caderas… una sensación que me hace terminar en su mano… provocándome más espasmos… estoy feliz… tanto que no puedo controlar mis lágrimas… vuelvo a gemir cuando siento un líquido caliente recorrer mi interior y escucho a Min gemir…

También se ha corrido, pero él dentro de mí… recargo mi rostro en su hombro… las lágrimas pronto lo humedece…

-Baby… ¿qué pasa?... ¿te lastimé?... ¿te hice daño?...- me pregunta preocupado… mientras sale lentamente de mi interior…
-No… es solo que…- levanto mi rostro para verlo a los ojos…- gracias Jung Min… por hacerme sentir esto… - sonrío…- me siento vivo de nuevo… gracias por amarme… gracias…- recosté mi cabeza en su hombro…
-No es algo que se agradezca Joon… - me dice mientras me acomoda encima de él… sentado en sus piernas… - simplemente no puedo dejar de amarte… creo que desde el primer momento en que te vi, ya estaba totalmente perdido…- sonrío al escucharlo…

Su mano acaricia mi espalda… me abrazo a él… puedo escuchar los latidos de su corazón… siento como su pecho sube y baja al ritmo de su respiración… comienzo a quedarme dormido de lo cansado que estoy, pero escucho su celular sonar…

-Min… es tu teléfono…-
-Déjalo… ahora no quiero dejar de abrazarte…- me río…
-Puede ser Young Saeng…-
-Ahora que se espere… me tuvo tres días esperando noticias de él… que no me arruine mi momento…- de nuevo no puedo parar de reír…
-Pero puede ser importante…- intento contener mi risa…
-Conociéndolo… de seguro es para decirme que Hyun lo fue a buscar… así que… olvídate del celular y de ellos...- volteó a verme, levantó mi rostro un poco…- ahora solo somos tu y yo…- besó mis labios suavemente…
-Está bien…- volví a acomodar mi cabeza en su hombro…y nos quedamos dormidos así…

Pero creo que no fue lo mejor, al día siguiente Jung Min despertó un poco torcido y adolorido de estar toda la noche cargándome… pero aún así, dice que fue la mejor noche de su vida, y para mí también lo fue…

Publicar un comentario

3 Comentarios

  1. Ouak....estos niños.....al mens ya hyun lo encontro y li trae de regreso
    jujuju min todo decidido asi perdiera la vuda en ello jajajaja tan lindos.....pobresito de mi joon.....pero ya tienes a min el te cuidara y te amara siempre
    aaaaaaaaa shack te odio no esperaba menos de ti

    ResponderEliminar
  2. ayyyy diooosss!!! me encantó el capi!! Hyun Joong más que decidido se llevó a Saeng .. jejeje me gusta que sea así.. creo saber a donde lo lleva...
    El MinJun.. wooowww no puedo pedir más..Min es el hombre que se merece Jun.. mi lindo baby!! por fin será feliz.. Gracias por el capo!!

    ResponderEliminar
  3. Bueno mi bello Young Saeng, no hay donde más huir y ni se te ocurra moverte de esa silla o conocerás el poder oscuro de Hyun, jijiji… cómo??!!, me voy a quedar sin mi sabroso MinJun!!!… ufff, que susto, ya decía yo que una pierna fracturada no sería impedimento para que Min no amara a Joon como él, como ambos, se merecen... qué lindo!!!... será que Young Saeng lo estará llamando???

    ResponderEliminar