Cosas que nunca te dije... Capitulo final



Kim Hyun Joong (POV)

-Baja…- abrí la puerta del lado en donde venía Young Saeng… se me quedó viendo confundido… era obvio que no entendía que estábamos haciendo ahí… extendí mi mano hacia a él…- anda… hay un lugar al que necesito llevarte…-

Se me quedó viendo unos segundos más… hasta que tomó por fin mi mano y salió del auto… cerré la puerta… levanté su mano hasta mis labios y le di un pequeño beso… debe estar muy nervioso por la forma en que lo traje de regreso…

Debo admitir que estaba un poco enojado con él… ni siquiera me dio la oportunidad de hablar con él… simplemente tomó la decisión de alejarse de mí, sin saber lo que pensaba, sin importarle mis sentimientos… pero el poder tenerlo aquí hace que se me olvide… estoy feliz de haberlo arrastrado de nuevo hasta a Seúl….

-Ven… es por aquí…- tomé su mano y lo llevé conmigo por ese largo pasillo… podía sentir la inseguridad en su mano… en sus pasos al seguirme…
-Hyun… ¿a dónde vamos?... ¿por qué me trajiste aquí?...-
-Hay alguien al que quiero que conozcas…- de pronto se detuvo…

Sujeto mi brazo con sus dos manos… me veía asustado… sonreí… lo atraje hacia mí y lo abracé…

-Por favor Saeng… necesito que me acompañes…- acaricié su espalda…- hay muchas cosas que necesito decirte a ti… que necesito decirle a él…- respiró hondo… se separó un poco…
-Está bien…-

Caminamos nos metros… compre una flor antes de seguir con nuestro camino… hasta que llegamos… voltee a verlo, lo acerque un poco…

-Kyu Jong…- respiré hondo… hasta éste momento estaba decidido a hablar… pero de pronto un nudo se me hizo en la garganta…

*Hyun… hola… *

-Discúlpame por no venir antes… - comencé a hablar…- pero me era muy difícil tener que venir a ver este pedazo de piedra con tu nombre en él…-

*Lo sé… yo no te lo reprocho… fue mejor… hubiera sido muy doloroso para ti… para mí…*

-Se que tu cuerpo está aquí… pero siempre he pensado que no me has dejado ni un momento…-

*No podía irme dejándote triste… *

-Todo fue tan repentino que no pude hablar contigo antes de que partieras… no pude decirte cuanto te amaba… lo feliz que fui la primera vez que te vi… ¿recuerdas?... el chico nuevo de pueblo y el chico rebelde se hicieron amigos… -

*Si… mi chico rebelde… lo recuerdo bien… me ponías nervioso, no dejabas de mirarme…*

-Debo confesarte ahora, que desde ese momento yo ya te amaba… tu dulce y tímida sonrisa me cautivó…-

*Hyun…*

-Pasé mucho tiempo tratando de acercarme más a ti…- sonrío al recordar ese día en la azotea…- pero bendita puerta que nos dejó atrapados… -

*Si… nuestro primer beso… estaba nervioso… pero me gustabas mucho, y cuando rozaste mis labios mi piel se erizó…*

-Sé que es tarde para decirte todas estas cosas ahora… pero tenía que hacerlo… tu me diste tanto… cuando aún vivías me enseñaste a amar, a valorar lo que tenía, a soñar…- siento que mis lágrimas empiezan a salir…- no podría seguir sin decírtelo… porque…- voltee a ver a Young Saeng…

Sus ojos estaban llenos de lágrimas también… sonreí… tome su mano y lo hice ponerse a mi lado… y continué hablando con Kyu…

-Porque tú me has hecho el mejor regalo de mi vida… lo has traído a él… -

Respiro hondo… de nuevo volteo a ver a Young Saeng… aprieto su mano…

-Saeng… te presento a Kyu Jong… él fue mi pareja por muchos años… era una persona maravillosa… a veces pienso que simplemente estaba de paso por éste mundo antes de convertirse en un ángel…-

Veo su rostro conteniendo sus lágrimas… respiro hondo para continuar con lo que estoy haciendo…

-Se que te acabas de enterar… - beso su mano y después la llevo hasta su pecho…- ese corazón que tienes ahí… él te lo regaló a ti…-
-Hyun…- llevo una mano a sus labios para impedir que hable…
-Yo le estoy agradecido por eso… porque ahora estás aquí… conmigo… porque no sé que hubiera sido de mí sin ese chef entrometido que pasaba las noches practicando en la cocina de mi restaurante, intentando quemar mi negocio…- comienza a sonreír…
-Fue un accidente…- hace un puchero…
-Lo sé… -

Meto la mano a la bolsa de mi pantalón… saco la cajita con lo que le había comprado antes de que se fuera… me le quedo viendo… pongo la caja frente a su rostro… aún sin abrir… ve la caja y luego voltea a verme extrañado… sonrío al ver su expresión…

-Kyu Jong… quería que fueras testigo de esto, por eso lo traje aquí… así como alguna vez pensé que tu serías el amor de mi vida, y te entregué aquél anillo… hoy sé, que la persona a la que amo, y con quien definitivamente quiero estar es él… - abrí la caja…- así que le quiero entregar mi corazón…-

*Lo sé Hyun… estoy feliz de volver a verte sonreír…*

Young Saeng abrió los ojos sorprendido al ver el colgante adentro de la cajita… lo tomé entre mis manos… lo sostuve con mis dedos frente a él…

-Esa perla negra en el interior del corazón de plata… - señaló el colgante…- es mi corazón… -
-Hyun… es… hermoso…-
-Sé que soy una persona difícil… y que cuando me conociste mi corazón estaba destrozado… pero tú te has encargado de regresarle la vida… tu, con tu sonrisa, con tu insistencia…- se sonroja cuando digo eso… - con tu timidez… con tus labios…- rozo sus labios con mis dedos…- con tus ojos…- hago lo mismo pero ahora con sus ojos…- sobre todo… con inquebrantable deseo de vivir, de dejar huella, de ser diferente, de realizar tus sueños… tu…- me quedo callado un momento…abro la cadena… la paso alrededor de su cuello…- tu… la persona de quien me enamoré perdidamente eres tu Young Saeng…-

Dios… no recordaba ésta sensación… los nervios de estar frente a esa persona que hace latir tu corazón… diciéndole lo que sientes…dejando salir palabras que hace mucho tiempo no decía… que olvidé decirle a Kyu…

-Por favor…- continué…- acepta ser mi pareja…- abrió la boca sorprendido… y como no, si es la primera vez que le digo todo esto… creo que hasta ahora, no sabíamos qué relación teníamos… quiero dejárselo en claro…- acepta y…- sonrío…- te prometo no volver a callar lo que siento por ti…- ese hoyuelo apareció en su mejilla… estaba sonriendo… sonrojado…
-No necesito escucharlo…- me quedo sorprendido…
-Pero…- ahora es él quien tapa mi boca con su dedo…
-No necesito escucharlo, porque lo siento… - se acerca a mí…toma mi mano y la pone en su pecho…- sientes como corre desenfrenado?... al principio creí que el corazón estaba defectuoso…- reí…- después… pensé que Kyu seguía aquí, queriéndote, haciendo latir al corazón por ti…- mi sonrisa se borro…
-Young…- acarició mi rostro…
-Pero ahora sé que es mi corazón el que late desenfrenado por ti…- acerca su rostro al mío… pega su frente a la mía…- eres guapo…- sonrío…
-Lo sé…- escucho su risa…
-Vanidoso… pero también eres fuerte… de corazón noble… protector, lo supe cuando conocí a Joon…y, aunque el mundo no lo entienda… me gustan tus bromas tontas…-
-Te amo Young Saeng…- sonríe…
-Yo te amo más Hyun Joong…-

Junto suavemente sus labios con los míos… lo he besado muchas veces… pero ahora es diferente… una agradable calidez recorre mi cuerpo… mi corazón palpita acelerado… desenfrenado, pero seguro de lo que está sintiendo…

Sus labios son realmente deliciosos, podría besarlos todo el día… me separo, no sin antes moder un poco su labio inferior… nos quedamos viendo a los ojos… puedo ver que está sintiendo lo mismo que yo… su sonrisa en éstos momentos no puede compararse con ninguna que haya visto antes… pero entonces me pongo serio…

-Ni se te ocurra volver a irte…-
-No… - sonríe como si hubiera hecho una diablura...- lo siento…- se abraza de mí…

Estuvimos así un breve tiempo… solo sintiendo el calor de nuestros cuerpos en ese abrazo… escuchando el latir de nuestros corazones… sintiendo nuestras respiraciones, en total silencio…

-Ya es tarde… deberíamos ir a casa…- susurro…
-No, quiero… se siente bien estar así abrazados…-
-A mi también me gusta Saengi… pero… no crees que es un poco extraño estar así en un cementerio?...- levanta su rostro… está sonrojado…
-Tienes razón… - se separa de mí y toma mi mano…- vámonos… qué pena…-

Camino detrás de él riéndome de su actitud… pero de pronto se detiene… se da la vuelta… respira hondo…

-Espera…-
-¿Qué pasa?...-
-¿Puedes esperarme aquí?... tengo algo que decirle a Kyu…- se me quedó viendo nervioso…
-Está bien… te espero en el auto…-
-Gracias…- me dio un beso en la mejilla y regresó…

Estuve en el carro esperándolo por algunos minutos…hasta que lo vi caminar de regreso… con el celular en su mano… marcando un número, y después de un rato colgando… subió al auto…

-¿A quién llamabas?...-
- A Jung Min… pero parece que dejó su celular olvidado en alguna parte… no me contesta…-
-Tal vez ya está dormido… es un poco tarde…-
-Tienes razón… es solo que estuvo enviándome mensajes cada hora y  ahora que quiero contestarle no responde…- hace un puchero… me río…
-A lo mejor se está vengando de ti…-
-Es lo que creo… debe estar enojado…-
-Bueno olvídalo… mañana los buscamos…-
-Bien…- arranqué el motor del carro… y voltee a verlo…
- A tu casa… ¿o a mi departamento?...-
-Mi casa debe estar muy desordenada… sucia…no quiero limpiar ahorita, estoy muy cansado…-
-Mi departamento igual… ya son tres días que no voy…-
-¿Entonces?...-
-¿Un hotel?....-
-Hyun…- se me quedó viendo serio…
-¿Qué?... solo es para dormir… no es con otra intención…- le contesté con cara inocente…
-Si claro…-
-¿Entonces?...- rodó los ojos… y sonrió…
-Está bien… vamos a un hotel…-
-Perfecto!! Conozco uno con jacuzzi!...-
-Hyun!!...- comencé a reírme a carcajadas mientras avanzábamos en el carro…

Park Jung Min (POV)

Es muy temprano… apenas está saliendo el sol, pero un dolor de cuello me despertó… voy a incorporarme cuando me doy cuenta de que no puedo hacerlo… sonrío…

-Mi Baby…- susurro…

Nos quedamos dormidos, totalmente cansados… Hyung Joon está aún encima de mí… medio sentado… con sus piernas a mis costados… su pecho sobre el mío…su cabeza con mi hombro de almohada… sus manos rodean mi torso…en verdad parece un bebé…

-¿Cómo puedes dormir así baby?...- murmuro…

Vuelvo a mover la cabeza, y el cuello me duele… quedé en una muy mala posición… mi cuello torcido… mis brazos están entumecidos de estarlos deteniendo para que no se cayera… pero hago mi mayor esfuerzo para hacerlo a un lado…

Beso su mejilla… lo sostengo con cuidado… y lentamente me doy la vuelta para ponerlo sobre la cama…seguimos desnudos, así que cuando logro ponerlo sobre la cama, rozo su pene sin querer…

-Mmm…- gime levemente… abro los ojos sorprendido…
-Lo siento bebé…- susurro…

Me acerco a su rostro para verificar que siga dormido… le vuelvo a dar un beso en la mejilla y con cuidado empiezo a echarme hacia atrás…pero me doy cuenta de que una de sus piernas sigue enredada en mi…

-Mmmm…- se remueve en la cama…
-Sshhh…. duerme baby… duerme…- meso un poco la cama…

Veo que una sonrisa aparece en su rostro…así que me dispongo a salir de la cama de una vez… tomo con cuidado su pierna para quitarle… pero justo voy a hacerlo cuando siento que pone fuerza… volteo a verlo sorprendido… tiene los ojos abiertos y está sonriendo…

-¿A dónde vas?...-
-¿Estabas despierto?!....- sonríe…- ¿me dejaste hacer malabares con una pierna enyesada?!!!...-
-Pero es que fue tan chistoso…- hace un puchero… respiro hondo… sonrío…
-Está bien… te la paso solo porque pareces bebé con ese puchero…- sonríe…
-¿A dónde vas tan temprano?...- vuelve a preguntarme sin dejar de sujetarme con sus piernas…
-Estoy un poco adolorido del cuello y de la espalda… quería estirarme un poco…- 
-¿En serio?... ¿te duele mucho?...- su rostro se pone un poco ¿triste?...
-Algo… es que la posición para dormir no fue la más indicada…-
-Mmm… que lástima…- mueve su piernas y me libera…- entonces mejor ve a estirarte…toma una ducha primero… yo iré después…-

Me le quedo viendo mientras él se acomoda en la cama para seguir durmiendo… espera… qué demonios estoy pensando?!... eso que acaba de hacer…

-Baby…- me acerco de nuevo a él… abre sus ojos
-Mmm…-
-¿Sabes?...-
-Mmmm…-
-No me duele tanto el cuello…-
-¿En serio?...- me ve con una cara tan inocente…
-Si, de hecho…ni la espalda…- sonríe…
-Pero… tu dijiste que la posición…-
-Olvida lo que dije… aún seguía soñando…- empieza a reír… se me queda viendo… pasa su mano por mi pecho… muerde su labio…
-Entonces… podríamos…- sonrío…

Tomo la mano que está acariciando mi pecho y la hago a un lado, me acerco para besarlo… acaricio su cuello… me separo un poco para recuperar aliento del beso…

-Baby…-
-¿Sí?...-
-¿Crees que sería posible recuperar el tiempo perdido?...- le digo con una sonrisa traviesa…
-¿De qué hablas?...- se me queda viendo asustado… creo que si sabe de qué estoy hablando…
-Yo solo digo que hoy es mi día de descanso en el hospital… tengo todo el día para gastarlo como quiera…-
-¿Estás loco?...- me ve asustado… sonrío…
-No… - me pongo serio…- ¿no te gustó?...- aprieta los labios…
-Si…- se sonroja…- mucho…- desvía la mirada… - pero…-
-Entonces…- beso su cuello…- no te gustaría…- bajo un poco con mis besos mientras mis manos se deslizan por su torso…
-Espera…-
-No puedo…- sigo besándolo… empieza a retorcerse en la cama…
-Jung Min…- empieza a reír…- me haces cosquillas…-
-¿En serio?...- sigo besándolo… y pasando mis manos por donde le provocan cosquillas…- ¿en dónde?... ¿aquí?...-
-No!.... jajajaja… espera…-

Me encanta verlo reír… saber que yo soy el causante de sus risas me hace sentir mejor… saber que esa sonrisa es para mí, que yo la descubrí… que yo ayudé a que pudiera recuperarla, es la mejor recompensa que puedo tener…

Sé que aún hay mucho tramo que recorrer… lo que le pasó no es sencillo que pueda olvidarlo, por eso no voy a presionarlo… todos los días nos enfrentamos a miedos y cicatrices que quedaron en él, poco a poco están sanando… y yo quiero estar junto a él, para ver el día en que se sienta totalmente libre en todos los sentidos…

Porqué él me ayudó a darme cuenta de que puedo permanecer a lado de una sola persona… porque él es el indicado… quien me hizo caer y comportarme como un idiota enamorado… me hizo experimentar ese nerviosismo de no saber cómo confesarte sin ser rechazado… supe lo que es amar con locura hasta el punto de querer dar la vida por él…

Heo Young Saeng (POV)

-Hyun…- mi respiración está acelerada…
-Saeng… te amo….- sus manos levantan mi playera… acaricia mi espalda…
-Espera…- mi respiración apenas me deja hablar…- abre… abre la puerta…-
-Maldición!....- dice desesperado mientras intenta seguir besándome… -¿Por qué no entra?...- está dificultándosele meter la tarjeta en la puerta… lo empujo un poco… respiro hondo…
-Dámela… yo lo hago…- extiendo mi mano… me ve con cara de enojado…
-Está bien…- me da la tarjeta…

Me sonrío… me doy la vuelta, dándole la espalda… frente a la puerta de la habitación del hotel al que me llevó… meto la tarjeta a la puerta… pero entonces me abraza por la cintura… sus manos comienzan a desabrochar el pantalón…

-Espera Hyun…- me hace estremecer cuando siento que una de sus manos acaricia mi abdomen, casi rozando mi miembro…
-Abre la puerta Saengi…- me murmura al oído…
-No puedo… suéltame…- muerdo mi labio al sentir su mano  bajar un poco más… mi mano está sobre la tarjeta aún… echo mi cabeza hacia atrás cuando sus dedos alcanzan a rozar mi pene… con la otra mano me detengo de su pierna…-Hyun…-

Sus labios están besando mi cuello… su otra mano ha vuelto a levantar mi playera y se ha colado para acariciar mi pecho… apenas si puedo contener el aliento con su tacto… pero respiro hondo…aprieto los labios y vuelvo a concentrarme en abrir la puerta… hasta que lo logro…

Se escucha el sonido del interruptor… de inmediato Hyun golpea la puerta con su mano para abrirla… me empuja hacia adentro de la habitación… alcanzo a darme la vuelta antes de que vuelva a sujetarme…

De inmediato sus manos jalan mi playera y me la quitan… yo hago lo mismo con él… nuestras manos siguen acariciando nos cuerpos… los besos continúan mientras seguimos caminando lentamente hacia la cama…

Termina de bajar mis pantalones… caen al piso, me enredo con ellos y casi me hacen tropezar… pero me sostiene…

-Waa! Hyun! espera…- le digo cuando estoy a punto de caer…
-No puedo… tú tienes la culpa…- sigue besándome… empujándome rumbo a la cama…
-¿Yo?...mmm… ¿por qué?...aaah…- sus manos siguen acariciando mi miembro por encima de la ropa interior… llevo mis manos a su pantalón para desabrocharlo…
-Eres demasiado sensual Young Saeng… ¿no te das cuenta?...- me da un leve empujón y caigo en la cama… me incorporo un poco sobre mis codos… sonrío al ver que termina por quitarse los pantalones él solo…
-Hyun…mm… no se supone…que… sólo íbamos a… dormir… aah…- se ha puesto entre mis piernas para seguir besando y lamiendo mi cuello, mis pezones, mientras sus manos acarician mis piernas y mis glúteos…
-No…no lo… recuerdo…- sonreí ante su respuesta…
-Eres un tonto Hyun…- levanté su rostro para darle un beso en los labios…

Pronto sus manos quitaron mi ropa interior y la de él… sus labios bajaron lentamente por mi pecho hasta llegar a mi pene… y comenzó a lamerlo… provocándome cosquilleos… espasmos de placer… mientras sus dedos acariciaban y acostumbraban mi entrada para poder penetrarme…

-Mi amor…- me estremezco al escucharlo decir esas palabras…- voy a entrar…-
-Ssi…- mordí mi labio inferior… estoy más que dispuesto a recibirlo después de escucharlo decirme así…

Separa un poco más mis piernas… y comienza a penetrarme… poco a poco… su mano sigue acariciando mis pezones… recorre mi abdomen hasta tocar mi pene…. ha entrado por completo…se queda quieto hasta que me acostumbre… extiendo mis brazos hacia él… quiero que se acerque… que me abrace…

-Ven Hyun…- me sonríe… se inclina sobre mí…- abrázame… -beso su cuello…- hazme sentir lo que dijiste… que me amas…- paso mi lengua pos su cuello hasta llegar a su lóbulo… lo escucho gemir…
-Saeng…- voltea su rostro para verme a los ojos…- no hagas eso si quieres que te demuestre cuanto te amo…- sonrío…
-Está bien… me voy a portar bien…- besa mis labios mientras comienza a moverse lentamente…

Sus manos y sus labios de nuevo recorren mi piel, haciéndome estremecer… los dos nos perdemos en el placer de sentirnos… entre gemidos… el sudor… el calor… el éxtasis… el amor…

Finalmente caímos rendidos y satisfechos… me abrazó… y dormitamos un poco mientras recuperamos el aliento… acaricia mi hombro con dulzura mientras yo paso mi mano por su pecho…

-Saeng…- rompe el silencio…
-Mmm…-
-¿De qué hablaste con Kyu?...- sonrío…
-De muchas cosas…- le contesto…
-Aah… ¿Qué cosas?...-
-Asuntos entre él y yo…- sonrío al darme cuenta de lo curioso que está…
-¿Asuntos?... ¿qué asuntos?...-
-No seas chismoso Hyun…- le digo dándole una palmada en el pecho…
-Aush… está bien… ya no pregunto…-

Volvimos a quedarnos callados otro momento… disfrutando de la noche, de estar juntos así… queriéndonos… sintiéndonos…

-Saeng…- de nuevo rompió el silencio…
-Mmm…-
-¿Tu casa o mi departamento?...-
-¿De qué hablas?... ya estamos en un hotel…-
-Sí pero… ¿en dónde vamos a vivir?... ¿tu casa o mi departamento?...- me levanté sorprendido…
-¿Cómo?... ¿vivir?... ¿tú y yo?.... ¿juntos?...-
-Si… ¿o que creías?... ¿qué te iba a dejar solo para que tuvieras la oportunidad de volver a dejarme?...- hago un puchero…
-¿Me lo vas a recordar toda la vida?...- sonríe…
-No… solo unos días más…- entrecierro los ojos molesto…- pero volviendo al tema… ¿tu casa o mi departamento?...-
-Hyun… ¿no crees que es demasiado pronto?... ¿y si te arrepientes?...-
-¿Tú te vas a arrepentir?...-
-No… nunca…- sonríe…
-Yo tampoco… ¿tu casa o mi departamento?....- ruedo mis ojos…
-Ya! deja de repetir la pregunta!...-
-Pues contesta… ¿tu casa o mi departamento?...- me quedo pensando… viéndolo con un puchero… respiro hondo…
-Mi casa es muy grande… y el rumbo no es muy seguro…- comienzo a hablar…
-No se diga más! será en mi departamento!... mañana vamos por lo que quedan de tus cosas… ahora vamos a dormir… anda…- extendió su brazo y me jaló de nuevo hacia su pecho…

Yo aún sigo sorprendido de lo rápido que decidió todo… tardo un momento en despejar mi mente… pero finalmente sonrío… ¿para qué me resisto si yo fui quien empezó esto?... fui yo el primero en caer rendido ante él… qué más da si me quiere llevar a su departamento, o a la luna… mientras él esté conmigo…

Kim  Kyu Jong (POV)

Paso mi mano por ese pedazo piedra como la llamó Hyun… ahí está escrito mi nombre… está llena de flores… deben haber sido mis padres… delineo las letras que forman mi nombre… respiro hondo… pero entonces escucho que alguien se acerca de nuevo…

Se para frente a mí… o más bien frente a la tumba… respira hondo para después ponerse de cuclillas…

-Hola Kyu… - hace una breve pausa…- tu y yo nos conocemos… te recuerdo…- ahora es él quien pasa su mano por las letras de mi nombre…- no quería irme sin antes hablar contigo… agradecerte todo lo que has hecho por mí…no sé realmente que fue lo que hice para merecer tanta bondad de tu parte… el que fuera yo quien recibiera tu corazón me ha convertido en una persona especial, ¿sabes?...-

*Tu ya eras especial Young Saeng… sino, no te hubiera escogido a ti…*

-Siento mucho lo que te pasó… debiste tener muchos planes que quedaron inconclusos… muchas metas y sueños sin cumplir… -

*Ninguna tan importante como la felicidad de mis amigos Saeng… *

-Debiste estar muy preocupado cuando Hyung Joon vivió atemorizado por ese ex novio suyo… pero ¿sabes?... le di tu mensaje…-

*Lo sé…*

-Pero que malo… debiste advertirme que Jung Min tendría un accidente… me asuste mucho…- suspira…- pero no tanto como lo hizo Joon… en verdad lo ama… pobre… mi amigo es un poco cabeza hueca, pero es divertido y dulce cuando se lo propone…-

*Por eso supe que él sería la persona que ayudaría a Joon… cuando te vi con él, la relación de amistad que tenían, supe que todo estaría bien con el tiempo…*

-Se que Jung Min ha cambiado mucho desde que lo conoció… jamás lo había visto tan enamorado de alguien…creo que pasó más de seis meses sin tener sexo…eso es un récord para él…-

*Bueno… pero eso ya es historia… ya te lo platicará seguramente…*

-En cuanto a Hyun… - suspira más profundo…- no sé qué decirte… simplemente que… no puedo estar sin él… ni siquiera se en estos momentos porque intenté alejarme de él… no hubiera soportado estar tanto tiempo lejos…- se ríe…- Kyu…-

*¿Sí?...*

-Gracias por darme éste regalo…- se lleva su mano al pecho…- pero te agradezco más el haberme llevado hasta a Hyun… voy a cumplir mi palabra… estaré a su lado… lo cuidaré… lo ayudaré en todo… si un día se cae, lo ayudaré a levantarse… lo regañaré cuando sea necesario… pero sobre todo… lo voy a amar siempre…-

*Gracias Young Saeng…*

Veo que unas gotas caen al piso… justo debajo de mí… llevo mis manos a mi rostro… soy yo… son mis lágrimas…

*No vuelvas a dejarlo… él te necesita… yo no puedo estar con él… pero sé que ahora él estará muy bien contigo, porque te ama… no te irrites si te sobreprotege, sólo enséñale que tu puedes cuidar de ti mismo, y que nada malo te sucederá… dile que fue un error mío el salir solo tan noche a un estacionamiento oscuro… que no quise que eso pasara… pero que aún lo amo… que lo amo tanto que solo me quedé para verlo sonreír de nuevo…por favor… dile…*

Sonríe… vuelve a acariciar la lápida… se levanta…  

-Debo irme Kyu… descansa… ya todo está bien…- beso la palma de su mano y luego la puso sobre la lápida… se dio la vuelta y regresó con Hyun…

Tienes razón Saeng… ya todo está bien… creo que es momento de dejarlos solos… he visto a Joon reír de nuevo… recupera cada día esa chispa inocente que tenía cuando lo conocí… su corazón está sanando y le ha abierto las puertas a Min…

Y Hyun… de él ya lo sabes… te lo ha dicho… no solo con hechos… también con palabras… no me necesita más… puedo irme tranquilo con la certeza de que podrán enfrentar cualquier dificultad que se les ponga enfrente porque tú y Min estarán con ellos…

Gracias por aceptar mi corazón… simplemente… gracias…

FIN

Publicar un comentario

12 Comentarios

  1. Adsfjkd final?? Waaa NOOO porque? u.u
    Aaah pero fue genial xD
    Adasj Hyun fue el que decidió al ultimo donde vivirían? XD
    O.o Hyung una noche que paso con Min y ya estaba así e.e no quiero ni imaginar su vida xD se la pasaran en ka cama (??)
    Bueno, con este fic llore mucho y ya se acabo u,u -llora mas-
    Unnie amo como escribes ^^ estaré esperando otro fic tuyo :D

    ResponderEliminar
  2. Me encanto esta historia!! amo la pareja Hyunsaeng!!! espero que pronto hagas otra historia de ellos dos!!! Llore con este final....=( gracias por esta historia!!!
    Por favor escribe una pronto de Hyunsaeng!!! ^^

    ResponderEliminar
  3. lloroooooooooooooooooo.... mewwwwwwwwww aon lA 3AM Como es que lloro tan desconsoladamenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!! el POV De Kyu aigoooooooooooooooooo!!! muero... todo acabo bien pero sufri mucho! muchisimo! lo mataste, aunque era necesario lo mataste y yo moria cada vez que el susurraba! y KYUUUUUUUUUUUU NO TE VAYAS AL EJERCITOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!

    LLORO!
    RESPONSABILIZATE! TT.TT

    GRACIAS XD POR ESCRIBIR, POR PRODUCIR EN MI ESOS SENTIMEINTOS TAN BONITOS CON TUS HISTORIAS Y POR AGUANTARTE MI ACOSADA ... NOS SEGUIREMOS LEYENDO

    ResponderEliminar
  4. Ñaaaaaaaaaa
    llore con el pov de hyun y kyu........dios fue tan emotivo tan lundo
    hyun llevandole a saeng para presentarselo y darle las gracias por ponerlo en su camino y por cuidar de el.........sabes que siempre tendra un ligar en su corazon.
    Kyu tan lindo como siempre ahira si puede irse sin ninguna mortificacion viendo que a la persona que tanto amo esta bien y en buenas manos y que sera muy feliz,al lado de la persona que el escogio para que sea su compañero.
    Min y joon tan bellos ellos.......jijijiji estoy segura que min le pegaro lo coscolino y travieso a joon,ademas claro de "inconsientemente" provoca a min jajajajajaj estan hechos ek uno para el otro
    kyyyyaaaaaa acabo fue tan lundo....demasiadas emociones......lider te lyces con estos escrutos de verdad mis felicitaciones y agradecimientos por darnis esto.
    Gracias
    P.D:aunke ya termino no puedo....aunke quiero no puedo dehar de sentir y decir esto.
    SHACK TE ODIO

    ResponderEliminar
  5. ahhh Gracias por el capi.. la verdad es que me puse llorar.. siempre que me acuerdo que Kyu está muerto aunque sea solo en el fic... me pongo así... ahora todo estará bien... todos están felices...
    De verdad me ha gustado mucho este fic.. eres una excelente escritora.. esa es mi humilde opinión.. Gracias por compartir tus ideas e historias con nosotras.. Saludos Mew unnie

    ResponderEliminar
  6. pensar q despues del cap 6 ya no qria leer la verdad no me gusto q mataras a kyu,....... pero me parecio muy hermoso q lo isieras un angel guardian para los chicos ,:) la veradad esq te luciste con esta historia no me aburri ni tantito rei,llore ,odie al maldito ese q ni merece ser mencionado volvi a llorar y senti mucha impotencia de ver como my amado bb era lastimado , me emocione cuando jung min lo cuido a costa de poner su vida en riesgo eso es amor!!!!! solo me qda felicitarte x otro fic super bien echo y espero en un futuro leer mass fics de joonmin son mi pareja favorita de todas

    ResponderEliminar
  7. y si, aqui llorando como una tonta con este final!! odio los fic en los que muere un personaje!! ahh~pero este fue tan..tan...ay no se!!! ese Kyu~ ahh~ pobre!! todo lo que debieron pasar todos! de verdad que cosa tan dramatica!!! TT____TT es tan extraño! pero fue hermoso, raro, pero hermoso! me gusto mucho!! de verdad que si~

    ResponderEliminar
  8. Lloró!! Ame esta historia, es hermosa y linda, no puedo decir mas, solo que me llegó al corazón, :3 <3

    ResponderEliminar
  9. Es muy injusto. Por que? Almenos deviste emparejarlobcon un angel sexy Jjajajaja. Siempre se queda solo. Ame tu historia. Me re fascino.

    ResponderEliminar
  10. Es muy injusto. Por que? Almenos deviste emparejarlobcon un angel sexy Jjajajaja. Siempre se queda solo. Ame tu historia. Me re fascino.

    ResponderEliminar
  11. Es muy injusto. Por que? Almenos deviste emparejarlobcon un angel sexy Jjajajaja. Siempre se queda solo. Ame tu historia. Me re fascino.

    ResponderEliminar
  12. El MinJun ha avanzado tanto en su relación que es increíble el cambio que ambos han demostrado desde que se conocieron, dejando Joon atrás años de abuso por parte de Shack, gracias al amor de su fiel e incondicional Min, el camino no será fácil pero juntos saldrán adelante paso a paso… la ansiedad y el nerviosismo que el silencio de Hyun producía en Saeng terminó cuando fue presentado formalmente como su novio ante Kyu Jong, más hermoso que el dije que Hyun le regaló, fue su declaración, de quitarse el sombrero y la “conversación” de Saeng con Kyu fue realmente conmovedor, sobre todo la parte en donde Kyu al fin puede descansar en Paz… la escena de amor de mi HyunSaeng fue éxtasis puro para mí.
    Buuu, que penita ya se acabó… la amé de principio a fin.
    GRACIAS!!!

    ResponderEliminar